FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Tinerfeño 84 escribió:Siento no haber servido de ayuda con lo del evento de Tenerife, la verdad que con las novedades que han salido no tengo demasiada expectación. Se decía que FIFA14 era un juego de transición al ser el primero de nueva generación y que "la bomba" iba a ser FIFA15... Ahora resulta que parece que es lo de siempre, el mismo juego anterior con 4 retoques... Encima no parece que vayan a corregir lacras como la presión, cansancio, etc..., a eso le sumamos "giros más rápidos" y eso, que personalmente no me llama demasiado lo que va saliendo. Eso sí, lo compraré por el tema del manual más que nada.


En eso te doy la razón, la verdad es que a mí si me llama pero es cierto que estamos ya acostumbrados a contentarnos con cuatro retoques y no nos damos cuenta algunos de que un cambio de generación pide mucho más.
Que queréis que os diga, a mi me parece que FIFA tiene una base ya muy sólida gracias al gran trabajo de los canadienses en los ultimos 6-8 años, y es normal que ahora se dediquen a darlas pinceladas para tener un juego prácticamente perfecto. Yo personalmente no quiero una revolución, para mi está bien como está, obviamente arreglando los pequeños exploits de los que se aprovecha la gente.
Como es lógico hay diversidad de opiniones al respecto... a mi me han dicho gente que lo ha podido probar en el evento de Tenerife, que está genial , y que las sensaciones que te da cuando lo juegas, esos cuatro retoques que dicen otros lo hacen más fluido y más real, el césped, la iluminación, que se manche la ropa, los cuerpo a cuerpo, el estado de animo de los jugadores,las nuevas animaciones etc..

Y que en el tema jugable se nota una mejoría notable... ya es más difícil meter un gol de cabeza, no son tan fáciles los triangulazos etc... aunque yo juego en manual así que me da lo mismo, de echo me cuesta meter un gol de cabeza en fifa 14 jugando en full manual.

A ver si van saliendo novedades en el modo carrera y alguna cositas más...
esta claro.. al que no le guste se puede pillar el PES15 [poraki] yo de momento sigo pillando el fifa un año más
con ps4 y one no tienen escusas para innovar mas de lo que vemos en juegos de futbol. se quedan sin ideas me parece a mi, sin ideas y sin ganas de arriesgar
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
William Wallace escribió:Que queréis que os diga, a mi me parece que FIFA tiene una base ya muy sólida gracias al gran trabajo de los canadienses en los ultimos 6-8 años, y es normal que ahora se dediquen a darlas pinceladas para tener un juego prácticamente perfecto. Yo personalmente no quiero una revolución, para mi está bien como está, obviamente arreglando los pequeños exploits de los que se aprovecha la gente.


Pues yo soy de tu opinión, el juego está bastante bien hecho a falta de ir puliendo detalles que irán metiendo año a año. Tened en cuenta que son ediciones anuales, que alguno debe pensar que esto de programar videojuegos es darle cuatro castañas al monitor y hala, hecho..
Solo hay que ver los años que lleva Konami atascada con pes para apreciar los (muchos) avances que ha hecho Fifa en los últimos 7 u 8 años, el que me diga que son cuatro chorradas y texturas hd que se abstenga de debatir..
Recuerdo cuando PES era la bomba, que de una edicion a otra cambiaba poco, incluso los primeros 10 o 15 partidos era raro y no me gustaba, pero despues a la larga cada año era una pasada de mejor que el anterior con 4 pequeñeces que añadian.

FIFA tiene una base brutal, con pequeños cambios se puede quedar un juego 10.

Muy importante para el aspecto visual que consigan tonos de piel mas real para jugadores, fisicos estilizados, mejoria de camaras, cesped e iluminacion.

En cuanto a la jugabilidad, yo bajaria un pelin el tempo, haria los terrenos de juego un poco mas grandes y la conduccion de balon tiene que responder mucho mejor y casi siempre con la pierna buena.

Mejorando todo esto, juego de 9.9.
Guanche1981 escribió:Como es lógico hay diversidad de opiniones al respecto... a mi me han dicho gente que lo ha podido probar en el evento de Tenerife, que está genial , y que las sensaciones que te da cuando lo juegas, esos cuatro retoques que dicen otros lo hacen más fluido y más real, el césped, la iluminación, que se manche la ropa, los cuerpo a cuerpo, el estado de animo de los jugadores,las nuevas animaciones etc..

Y que en el tema jugable se nota una mejoría notable... ya es más difícil meter un gol de cabeza, no son tan fáciles los triangulazos etc... aunque yo juego en manual así que me da lo mismo, de echo me cuesta meter un gol de cabeza en fifa 14 jugando en full manual.

A ver si van saliendo novedades en el modo carrera y alguna cositas más...
esta claro.. al que no le guste se puede pillar el PES15 [poraki] yo de momento sigo pillando el fifa un año más


Todos los años se dice lo mismo :(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Recuerdo cuando PES era la bomba, que de una edicion a otra cambiaba poco, incluso los primeros 10 o 15 partidos era raro y no me gustaba, pero despues a la larga cada año era una pasada de mejor que el anterior con 4 pequeñeces que añadian.

FIFA tiene una base brutal, con pequeños cambios se puede quedar un juego 10.

Muy importante para el aspecto visual que consigan tonos de piel mas real para jugadores, fisicos estilizados, mejoria de camaras, cesped e iluminacion.

En cuanto a la jugabilidad, yo bajaria un pelin el tempo, haria los terrenos de juego un poco mas grandes y la conduccion de balon tiene que responder mucho mejor y casi siempre con la pierna buena.

Mejorando todo esto, juego de 9.9.

Ya te digo, yo recuerdo que de Pes 3 a Pes 4 metieron un par de regates y ligeros retoques en la jugabilidad, pero ningún cambio significativo porque el juego estaba genial, y con el 5 y 6 más de lo mismo.
Ahora pasa igual, a groso modo el juego no tiene fallos graves que estropeen la jugabilidad, quitando lo que los más puristas pedimos que es una jugabilidad menos arcade y menos automatizada, pero para el resto de la gente, qué quejas puede tener con fifa 14 nextgen?
Si hicieran una encuesta a los bestia entre el público que compra el juego seguro que la gran mayoría está contenta y opina que es divertido, frenético, con goles espectaculares, lleno de jugadores y equipos reales y que mejoraría ciertos aspectos (cada cual los suyos). Yo como amante del fútbol y de los videojuegos de fútbol quiero el juego que PARA MÍ sería perfecto (mucho más lento, partidos más largos, jugadores más lentos, pases manuales, etc) pero eso no quiere decir que sea ni la mejor manera de mejorar el juego ni lo que quiere la mayoría.
Ya lo he dicho alguna vez, pero yo con que mejoren la cpu del 14 y me sigan dejando los sliders para poner el juego A MI GUSTO, soy más feliz que una perdiz..
Para el Online ya tengo asumido que la configuración por defecto intentan que sea la que llegue a más usuarios..

Saludos
Pero eso es muy sencillo Serchenko, a ti como a mi y muchos otros nos gusta el futbol, a otra gente que juega a FIFA no le gusta el futbol, le gustan los videojuegos y les gusta ese ritmo de Ultimate o esa falsedad de juego.

Poniendo una opcion acabarian con todo.

Al arrancar el juego deberian ofrecer 2 opciones, para contentar a todo el mundo:

Futbol: Todo manual, tempo realista, partidos online a 8 minutos, mas cansancio.
Casual : Todo tal cual esta ahora, que parece mas pinball que futbol.

Eso deberian implementar al empezar el juego como cuando pones tu equipo, tu nivel en juegos de futbol y el jugador que sale en el campo. Asi tendriamos Ultimate manual y de todo.
colacao22 escribió:Pero eso es muy sencillo Serchenko, a ti como a mi y muchos otros nos gusta el futbol, a otra gente que juega a FIFA no le gusta el futbol, le gustan los videojuegos y les gusta ese ritmo de Ultimate o esa falsedad de juego.

Poniendo una opcion acabarian con todo.

Al arrancar el juego deberian ofrecer 2 opciones, para contentar a todo el mundo:

Futbol: Todo manual, tempo realista, partidos online a 8 minutos, mas cansancio.
Casual : Todo tal cual esta ahora, que parece mas pinball que futbol.


Eso deberian implementar al empezar el juego como cuando pones tu equipo, tu nivel en juegos de futbol y el jugador que sale en el campo. Asi tendriamos Ultimate manual y de todo.


Estaría bien algo así de las 2 opciones.

Lo otro que comentas... no creo que sea el motivo de ser más o menos futbolero, ya que tengo amigos que lo son mucho y juegan en ayudado (incluso alguno sigue con la cruceta Oooh ). Yo creo que es porque empezaron directamente con el online y no han jugado mucho offline. Para mi este Fifa 14 con 3 amigos en la misma consola 2vs2 es una gozada, en manual claro.
Se supone que este año también aran eso de si llevas fifa 14 te sale mas barato el 15??
colacao22 escribió:Pero eso es muy sencillo Serchenko, a ti como a mi y muchos otros nos gusta el futbol, a otra gente que juega a FIFA no le gusta el futbol, le gustan los videojuegos y les gusta ese ritmo de Ultimate o esa falsedad de juego.

Poniendo una opcion acabarian con todo.

Al arrancar el juego deberian ofrecer 2 opciones, para contentar a todo el mundo:

Futbol: Todo manual, tempo realista, partidos online a 8 minutos, mas cansancio.
Casual : Todo tal cual esta ahora, que parece mas pinball que futbol.

Eso deberian implementar al empezar el juego como cuando pones tu equipo, tu nivel en juegos de futbol y el jugador que sale en el campo. Asi tendriamos Ultimate manual y de todo.


En otros juegos como nba2k ya existe eso en estilo de juego simulación, arcade y demás, si lo incluiyesen en FIFA seria una cierto como dices.

En modo simulación todo a manual, cansancio, etc no les costaria nada, pero hasta que no haya quejas masivas dudo que lo pongan.

FIFA tiene muy buena base pero falla un montón en el concepto de futbol, todavia sigue sin transmitir el concepto de futbol como tal para eso necesita tener un sistema de cansancio real, que la pelota sea algo independiente y no este imantada, una buena representación de equipos y jugadores bien diferenciadas, tempo lento, que prime la tecnica y el balón sobre el fisico y la velocidad, que se pueda ganar usando diferentes estilos y no robar o jugando a pases largos y contras rapidas, etc etc
yo solo pido que se pueda ganar pq el jugador se lo merece no pq a la máquina le sale de los h... que ganes o pierdas por un código!!
si ganas así lo único q consigues es quedarte igual que si pierdes en cambio si pierdes se te queda una mala leche de 3 pares
Yo solo pido un filtro manual para UT. Jo.er es que a mi me gusta hacerme mis equipos! Las temporadas cara a cara se me terminan haciendo muy sosas
Opino lo mismo, Fifa tiene una base muy buena y sólida. Es lógico que cada año en la jugabilidad sólo hagan retoques para mejorarla y corregir fallos, hacerla cada vez más real, con mejores animaciones, etc.

De hecho, para mi este año han implementado algo que llevaba pidiendo desde hace muchos Fifas, más realismo en cuanto a la ambientacion, que se mejore el entorno, que se respire y se transmita fútbol. Yo soy mucho de jugar al modo carrera y precisamente este aspecto es muy importante. Quiero jugar un partido decisivo y sentir esa tensión, meterme de lleno en el partido. Ya con Fifa 14 next-gen han hecho un avance pero con Fifa 15, si esta bien implementado, jugar un modo carrera va a ser brutal.

También pido una mejora importante en la IA, que no sea tan pasiva, que luche más y reaccione de forma más real. Un Player ID y un Team ID son también muy necesarios. Quiero sentir que un jugador es ese jugador y que no sea como otro cualquiera. Al igual con los equipos, que tenga que plantear una táctica diferente porque mi rival juega de tal manera.

Para el online, lo único que pido es un modo para los que jugamos manual, con menos divisiones y que así se haga más fácil encontrar rival.

Por supuesto, quiero un modo carrera más currado, más realista.

Saludos.
El jueves habrá un evento en Italia para el acuerdo entre EA Sports y la Serie A..:

https://twitter.com/Tanzen/status/491599547265994752

No sé en qué consistirá este acuerdo, pero imagino que saldrá alguna imagen nueva del juego o algo
Serchenko escribió:
William Wallace escribió:Que queréis que os diga, a mi me parece que FIFA tiene una base ya muy sólida gracias al gran trabajo de los canadienses en los ultimos 6-8 años, y es normal que ahora se dediquen a darlas pinceladas para tener un juego prácticamente perfecto. Yo personalmente no quiero una revolución, para mi está bien como está, obviamente arreglando los pequeños exploits de los que se aprovecha la gente.


Pues yo soy de tu opinión, el juego está bastante bien hecho a falta de ir puliendo detalles que irán metiendo año a año. Tened en cuenta que son ediciones anuales, que alguno debe pensar que esto de programar videojuegos es darle cuatro castañas al monitor y hala, hecho..
Solo hay que ver los años que lleva Konami atascada con pes para apreciar los (muchos) avances que ha hecho Fifa en los últimos 7 u 8 años, el que me diga que son cuatro chorradas y texturas hd que se abstenga de debatir..



Ok, no volveré a escribir más [+risas] Lo que hay que leer.
jjoseca escribió:El jueves habrá un evento en Italia para el acuerdo entre EA Sports y la Serie A..:

https://twitter.com/Tanzen/status/491599547265994752

No sé en qué consistirá este acuerdo, pero imagino que saldrá alguna imagen nueva del juego o algo


jjoseca hay que tener en cuenta que FIFA nunca ha tenido la Serie A licenciada (solo los equipos y algunos de la Serie B ni eso).
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tinerfeño 84 escribió:
Serchenko escribió:
William Wallace escribió:Que queréis que os diga, a mi me parece que FIFA tiene una base ya muy sólida gracias al gran trabajo de los canadienses en los ultimos 6-8 años, y es normal que ahora se dediquen a darlas pinceladas para tener un juego prácticamente perfecto. Yo personalmente no quiero una revolución, para mi está bien como está, obviamente arreglando los pequeños exploits de los que se aprovecha la gente.


Pues yo soy de tu opinión, el juego está bastante bien hecho a falta de ir puliendo detalles que irán metiendo año a año. Tened en cuenta que son ediciones anuales, que alguno debe pensar que esto de programar videojuegos es darle cuatro castañas al monitor y hala, hecho..
Solo hay que ver los años que lleva Konami atascada con pes para apreciar los (muchos) avances que ha hecho Fifa en los últimos 7 u 8 años, el que me diga que son cuatro chorradas y texturas hd que se abstenga de debatir..



Ok, no volveré a escribir más [+risas] Lo que hay que leer.

Tu crees que Fifa desde Fifa 08 a Fifa 14 han cambiado solo cuatro chorradas?
Faltaría más que en 7 años no cambiasen nada, con cambio de generación incluido.
Serchenko escribió:
William Wallace escribió:Que queréis que os diga, a mi me parece que FIFA tiene una base ya muy sólida gracias al gran trabajo de los canadienses en los ultimos 6-8 años, y es normal que ahora se dediquen a darlas pinceladas para tener un juego prácticamente perfecto. Yo personalmente no quiero una revolución, para mi está bien como está, obviamente arreglando los pequeños exploits de los que se aprovecha la gente.


Pues yo soy de tu opinión, el juego está bastante bien hecho a falta de ir puliendo detalles que irán metiendo año a año. Tened en cuenta que son ediciones anuales, que alguno debe pensar que esto de programar videojuegos es darle cuatro castañas al monitor y hala, hecho..
Solo hay que ver los años que lleva Konami atascada con pes para apreciar los (muchos) avances que ha hecho Fifa en los últimos 7 u 8 años, el que me diga que son cuatro chorradas y texturas hd que se abstenga de debatir..


Que opinas del de psvita?
Debatimos?
Están haciendo casi lo mismo, en ps4 meten suciedad en equipaciones, desgaste de cesped y 4 cosas mas y ala a vender como churros, el año que viene 4 chorradas mas y lo mismo, una sera como novedad clima dinamico...este año no les a dado tiempo, ala que en psvita ya si que es de traca, desde fifa soccer vendiendo lo mismo con un dlc de las equitaciónes a 50e y sin cambiar nada de nada, aun tengo fifa13 con el bug de las barreras a 2km de distancia, sin sacar un parche para arreglarlo en todo un año, a no, que si sacaron un parche, fifa 14.... Oooh
Yo es el unico juego al fifa.
Hola soy nuevo en estos de los foros no se como va.
Espero que me sirva de ayuda y servir yo d ayuda
Atiburon escribió:Yo es el unico juego al fifa.
Hola soy nuevo en estos de los foros no se como va.
Espero que me sirva de ayuda y servir yo d ayuda

Bienvenido :)
Atiburon escribió:Yo es el unico juego al fifa.
Hola soy nuevo en estos de los foros no se como va.
Espero que me sirva de ayuda y servir yo d ayuda


Welcome to the jungle!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:
Serchenko escribió:
William Wallace escribió:Que queréis que os diga, a mi me parece que FIFA tiene una base ya muy sólida gracias al gran trabajo de los canadienses en los ultimos 6-8 años, y es normal que ahora se dediquen a darlas pinceladas para tener un juego prácticamente perfecto. Yo personalmente no quiero una revolución, para mi está bien como está, obviamente arreglando los pequeños exploits de los que se aprovecha la gente.


Pues yo soy de tu opinión, el juego está bastante bien hecho a falta de ir puliendo detalles que irán metiendo año a año. Tened en cuenta que son ediciones anuales, que alguno debe pensar que esto de programar videojuegos es darle cuatro castañas al monitor y hala, hecho..
Solo hay que ver los años que lleva Konami atascada con pes para apreciar los (muchos) avances que ha hecho Fifa en los últimos 7 u 8 años, el que me diga que son cuatro chorradas y texturas hd que se abstenga de debatir..


Que opinas del de psvita?
Debatimos?
Están haciendo casi lo mismo, en ps4 meten suciedad en equipaciones, desgaste de cesped y 4 cosas mas y ala a vender como churros, el año que viene 4 chorradas mas y lo mismo, una sera como novedad clima dinamico...este año no les a dado tiempo, ala que en psvita ya si que es de traca, desde fifa soccer vendiendo lo mismo con un dlc de las equitaciónes a 50e y sin cambiar nada de nada, aun tengo fifa13 con el bug de las barreras a 2km de distancia, sin sacar un parche para arreglarlo en todo un año, a no, que si sacaron un parche, fifa 14.... Oooh

Bueno, no creo que el Fifa de PSVita sea del que estaba hablando yo..
Simplemente quiero decir que lo que a muchos puede parecer una chorrada, o añadidos chorras, puede que a ellos les haya llevado 6 meses de desarrollo (o menos, es un decir) y nos pensamos que es muy fácil meter animaciones nuevas, motores de colisiones nuevos, físicas nuevas, etc etc.. Además, si la base es buena y solida como pasaba con los Pes de PS2, no hace falta cambiar el juego en cada edición si no ir puliéndolo. Prefiero eso mil veces a que me digan la novedad este año son cartas que aplicas a los jugadores, el año siguiente metemos player ID pero lo quitamos al siguiente..
Con Fifa por lo menos se que cosas que me gustan como el impact engine que metieron en 2012 y perfeccionaron en 2013, va a estar siempre y cada vez más perfeccionado, tengo muchas ganas de ver las luchas cuerpo a cuerpo y los nuevos agarrones que dicen que se ven muy bien..

Saludos!
Yo pienso que cada año Fifa no puede ser una revolución, cambiando muchas cosas. Si tienen una buena base, es lógico que la vayan mejorando año tras año, por eso quizá sólo sean pequeños detalles en cuanto a la jugabilidad. Y, sobre todo, que vayan corrigiendo fallos.

Lo normal es que EA se centre ahora más en el entorno, en hacer que se parezca lo máximo posible a un partido de fútbol, con todo lo que eso conlleva. Y que se busquen nuevas licencias, mejorar modos de juego, etc.

Saludos.
Yo creo que todos esperabamos una revolucion en cuanto a modelado y graficos bastante mas grande, quedarse solo en el ambiente es poca cosa.
Por mucho que digan que los modelados de los futbolistas son diferentes, no cambian demasiado con los de PS3.
A ver cuando llega ese momento que por animaciones y modelados parezca un partido de verdad, por ahora le falta mucho.

Respecto a la jugabilidad pues lo que dicen, actualmente es buena, tienen que corregir bugs y xploits, darle mas libertad al balon y poco mas (y esto en teoria esta modificado, lo primero es de cajon pensarlo y lo segundo con el magico tercer eje del balon)

Como gusto personal, eliminaria el automatico para dejar el semi (convirtiendolo en el nuevo "automatico" y con la opcion del manual siempre presente. Pero esto ya son gustos propios y entiendo que EA vaya a dejar las 3 opciones que hay hasta ahora
Joder, cuanto mas juego en manual, mas gusto le voy cogiendo al fifa 14 next gent.
Ya lo habia dado por vomitivo en modo auto y me ha vuelto a despertar el interes.
Que pena que el unico modo al que jugar sea a temporadas cara a cara (UT sin filtro e IA de la CPU muy muy muy mejorable)
Se nota la falta de novedades xD
DavydGP escribió:Se nota la falta de novedades xD


Bastante, es asqueroso que nos tengan asi. Ya no pido que suelten prenda en cuanto a licencias o esas cosas, pero joder, en cuanto a los modos del juego se podian ir estirando un poquito, que faltan 2 meses para que el juego salga al mercado y ni pa tras sueltan prenda.
ya hasta gamescom poca cosa me da a mi, es una mierda pero es lo que hay.
Sin querer ser pesado.
Se ha intentado hacer llegar a EA el deseo de GRAN PARTE de los compradores de fifa lo del Filtro manual en UT? Por medio de Change.org o similar?
Yo sinceramente esperaba mas de este Fifa 15 que unas cuantas mejoras visuales y unos pequeños retoques. Hasta ahora lo que se ha visto no se diferencia mucho del 14. Comprendo que el salto de generacion deberia de haber sido mucho mas pronunciado...parece una transicion anual. Puedo entender que del 14 de Ps3 al de Ps4 el salto no fuera brutal, pero ahora parece ser que el 15 sera poco mas o menos el de Ps3 que el de Ps4. Quizas esa convivencia de plataformas no haga posible un desarrollo mas exhaustivo de esta nueva generacion, no lo se, pero me parece que viendo algunos juegos nuevos en movimiento los de EA se lo podian currar un poquito mas, lo que viene a ser la falta de competencia directa...tristemente para los futboleros.

Salu2
exacto, si 2k hiciese un juego de futbol se podria armar la de dios, o una compañia cualquiera que de nuevo ilusionara a la gente y que hiciera espabilar a estos. Porque Konami no parece que sea competencia la verdad, venden unas pocas unidades pero lamentablemente fifa no tiene rival en estos momentos... ojala cambien las cosas.
ernesvk escribió:exacto, si 2k hiciese un juego de futbol se podria armar la de dios, o una compañia cualquiera que de nuevo ilusionara a la gente y que hiciera espabilar a estos. Porque Konami no parece que sea competencia la verdad, venden unas pocas unidades pero lamentablemente fifa no tiene rival en estos momentos... ojala cambien las cosas.


Si 2K te leyera que felices seriamos todos....lo mimado y bien cuidado que estan los NB2k y lo que tenemos que aguantar por parte de EA anualmente (con bugs y de betatester durante todo el año) hay gran diferencia, pero soñar es gratis, ojala algún día 2K se anime en el terreno futbolero y se meta en la competencia y espabile a una EA que desde que quito a Pes de por medio no para de vaguear y tirando bombas de humo año tras año.
La cosa es que 2K hace un buen producto con nba porque hay pocos jugadores, menos clubs etc.. Y en futbol tendria mucho mas.. Fin contar que no tendría licencias, todas las tienen EA/Konami..
Xterno50 escribió:La cosa es que 2K hace un buen producto con nba porque hay pocos jugadores, menos clubs etc.. Y en futbol tendria mucho mas.. Fin contar que no tendría licencias, todas las tienen EA/Konami..


Bueno eso de las licencias es por decir algo por que donde este el dinero ... que se quite lo demás en cambio lo de los jugadores y equipos hay estoy contigo aunque tambien en el 2k hay equipos clasicos y canchas clasicas pero eso no quita que sigan siendo menores.
estoy convencido que incluso sin licencias venderian... la gente esta cansada y si encima sacases el juego a un precio mas reducido muchos se animaban a probarlo... con una buena demo currada... no se, pero pensarlo un poco.


A muchos de vosotros que mas os daria jugar con bale, ronaldo, messi, iniesta. Que jugar con vale, ronoldo, mesi e injesta?

En serio, me da igual echar un castilla - catalunya. Que un madrid barsa, si realmente voy a jugar al futbol y pasarmelo pipa.

Luego ya vendra la pasta y podran pillar licencias hombre. Pero hasta entonces...
Yo no quiero un fifa como el nba 2K14: Online pesimo, VC por aqui VC por alla, hay que estar online para jugar a cualquier modo offline (me acuerdo que hubo alguna semana en que los servidores no iban y NO podias jugar a nada). Y mil cosas mas, nos quejamos de EA pero anda que ellos y sus politicas....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya estamos con el 2K dichoso, alguno de los que lo alaban han tenido el 2K14? porque es esto o peor -->
volcango escribió:Yo no quiero un fifa como el nba 2K14: Online pesimo, VC por aqui VC por alla, hay que estar online para jugar a cualquier modo offline (me acuerdo que hubo alguna semana en que los servidores no iban y NO podias jugar a nada). Y mil cosas mas, nos quejamos de EA pero anda que ellos y sus politicas....

Y si, puede ser peor, estuvimos varias semanas SIN PODER NI SIQUIERA CARGAR LAS PARTIDAS, eso con suerte de que no hubieras perdido tu myplayer después de jugarte los 82 partidos de temporada, que a alguno le pasó. Por no decir, que es imposible jugar online medianamente bien, entre que tienen puesta la configuración arcade (tienen simulación, normal y arcade) para jugar online y que siempre juegas con lag..
Spain Fox Unit escribió:
ernesvk escribió:exacto, si 2k hiciese un juego de futbol se podria armar la de dios, o una compañia cualquiera que de nuevo ilusionara a la gente y que hiciera espabilar a estos. Porque Konami no parece que sea competencia la verdad, venden unas pocas unidades pero lamentablemente fifa no tiene rival en estos momentos... ojala cambien las cosas.


Si 2K te leyera que felices seriamos todos....lo mimado y bien cuidado que estan los NB2k y lo que tenemos que aguantar por parte de EA anualmente (con bugs y de betatester durante todo el año) hay gran diferencia, pero soñar es gratis, ojala algún día 2K se anime en el terreno futbolero y se meta en la competencia y espabile a una EA que desde que quito a Pes de por medio no para de vaguear y tirando bombas de humo año tras año.

¿Creéis que el 2K es perfecto? Si hasta han parodiado sus "glitches": https://www.youtube.com/watch?v=Q6S6YxMRLfo
Por no hablar que es más complejo recrear el futbol y con muchos más jugadores y equipos, no se porque la gente da por hecho que si 2k hace un juego de futbol ya seria sobresaliente puede que sea un petardo o que sea bueno a secas y no llegue a nivel de FIFA por decir algo..

Eso no quita que estaria bien que hubiese un tercer juego pero tendria que ser una compañia gorda tipo Ubisoft, Sony o similar si quiere tener opciones porque entre licencias y hacer un juego potable necesitarian una buena inversión.
[Barcha] escribió:Por no hablar que es más complejo recrear el futbol y con muchos más jugadores y equipos, no se porque la gente da por hecho que si 2k hace un juego de futbol ya seria sobresaliente puede que sea un petardo o que sea bueno a secas y no llegue a nivel de FIFA por decir algo..

Eso no quita que estaria bien que hubiese un tercer juego pero tendria que ser una compañia gorda tipo Ubisoft, Sony o similar si quiere tener opciones porque entre licencias y hacer un juego potable necesitarian una buena inversión.

Totalmente de acuerdo.

Saludos.
2k o la que sea iría bien para que así Fifa tuviera competencia ( pes está desaparecida desde hace 8 años y así pinta que va a seguir al menos durante esta gen también).

Fifa se está columpiando desde el fifa 11, tener competencia es bueno para nosotros.
Por no hablar que 2K ha fracasado en todos los deportes menos en baloncesto.
En tennis no, pero si, en casi todos
Estoy de acuerdo en parte en casi todo lo que habláis, pero es que konami y Ea ya no lo pueden hacer peor por mucho que quieran vendernos la moto...mas competencia mejor para todos sea 2K o ubisoft
Hombre, no creo que EA lo haya hecho nada mal estos ultimos años, no crees?

Como dicen arriba, 2K no es la repanocha, y las empresas no son tontas. Si no se atreven a desarrollar un juego de futbol que saben que podrian vender millones, será porque es más complejo de lo que parece a priori.
William Wallace escribió:Hombre, no creo que EA lo haya hecho nada mal estos ultimos años, no crees?

Como dicen arriba, 2K no es la repanocha, y las empresas no son tontas. Si no se atreven a desarrollar un juego de futbol que saben que podrian vender millones, será porque es más complejo de lo que parece a priori.


Para mi gusto mal no peor, solo hay que ver lo malo que es FIFA 14 para ver que nos quieren vender el mismo juego con 4 pijadas muy guapas...como dicen ahí arriba, el problema es que no hay competencia y la gente se conforma con lo que hay....soy jugador de pes desde sus inicios y de fifa desde 09 hasta hoy ...este año estoy por el pes pero hasta que pruebe una demo no se que hacer
En cuanto despunte el fútbol allí en America seguro que hacen alguno, pero pasaran años xD
17989 respuestas