› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tinerfeño 84 escribió:Siento no haber servido de ayuda con lo del evento de Tenerife, la verdad que con las novedades que han salido no tengo demasiada expectación. Se decía que FIFA14 era un juego de transición al ser el primero de nueva generación y que "la bomba" iba a ser FIFA15... Ahora resulta que parece que es lo de siempre, el mismo juego anterior con 4 retoques... Encima no parece que vayan a corregir lacras como la presión, cansancio, etc..., a eso le sumamos "giros más rápidos" y eso, que personalmente no me llama demasiado lo que va saliendo. Eso sí, lo compraré por el tema del manual más que nada.
William Wallace escribió:Que queréis que os diga, a mi me parece que FIFA tiene una base ya muy sólida gracias al gran trabajo de los canadienses en los ultimos 6-8 años, y es normal que ahora se dediquen a darlas pinceladas para tener un juego prácticamente perfecto. Yo personalmente no quiero una revolución, para mi está bien como está, obviamente arreglando los pequeños exploits de los que se aprovecha la gente.
Guanche1981 escribió:Como es lógico hay diversidad de opiniones al respecto... a mi me han dicho gente que lo ha podido probar en el evento de Tenerife, que está genial , y que las sensaciones que te da cuando lo juegas, esos cuatro retoques que dicen otros lo hacen más fluido y más real, el césped, la iluminación, que se manche la ropa, los cuerpo a cuerpo, el estado de animo de los jugadores,las nuevas animaciones etc..
Y que en el tema jugable se nota una mejoría notable... ya es más difícil meter un gol de cabeza, no son tan fáciles los triangulazos etc... aunque yo juego en manual así que me da lo mismo, de echo me cuesta meter un gol de cabeza en fifa 14 jugando en full manual.
A ver si van saliendo novedades en el modo carrera y alguna cositas más...
esta claro.. al que no le guste se puede pillar el PES15 yo de momento sigo pillando el fifa un año más
colacao22 escribió:Recuerdo cuando PES era la bomba, que de una edicion a otra cambiaba poco, incluso los primeros 10 o 15 partidos era raro y no me gustaba, pero despues a la larga cada año era una pasada de mejor que el anterior con 4 pequeñeces que añadian.
FIFA tiene una base brutal, con pequeños cambios se puede quedar un juego 10.
Muy importante para el aspecto visual que consigan tonos de piel mas real para jugadores, fisicos estilizados, mejoria de camaras, cesped e iluminacion.
En cuanto a la jugabilidad, yo bajaria un pelin el tempo, haria los terrenos de juego un poco mas grandes y la conduccion de balon tiene que responder mucho mejor y casi siempre con la pierna buena.
Mejorando todo esto, juego de 9.9.
colacao22 escribió:Pero eso es muy sencillo Serchenko, a ti como a mi y muchos otros nos gusta el futbol, a otra gente que juega a FIFA no le gusta el futbol, le gustan los videojuegos y les gusta ese ritmo de Ultimate o esa falsedad de juego.
Poniendo una opcion acabarian con todo.
Al arrancar el juego deberian ofrecer 2 opciones, para contentar a todo el mundo:
Futbol: Todo manual, tempo realista, partidos online a 8 minutos, mas cansancio.
Casual : Todo tal cual esta ahora, que parece mas pinball que futbol.
Eso deberian implementar al empezar el juego como cuando pones tu equipo, tu nivel en juegos de futbol y el jugador que sale en el campo. Asi tendriamos Ultimate manual y de todo.
colacao22 escribió:Pero eso es muy sencillo Serchenko, a ti como a mi y muchos otros nos gusta el futbol, a otra gente que juega a FIFA no le gusta el futbol, le gustan los videojuegos y les gusta ese ritmo de Ultimate o esa falsedad de juego.
Poniendo una opcion acabarian con todo.
Al arrancar el juego deberian ofrecer 2 opciones, para contentar a todo el mundo:
Futbol: Todo manual, tempo realista, partidos online a 8 minutos, mas cansancio.
Casual : Todo tal cual esta ahora, que parece mas pinball que futbol.
Eso deberian implementar al empezar el juego como cuando pones tu equipo, tu nivel en juegos de futbol y el jugador que sale en el campo. Asi tendriamos Ultimate manual y de todo.
Serchenko escribió:William Wallace escribió:Que queréis que os diga, a mi me parece que FIFA tiene una base ya muy sólida gracias al gran trabajo de los canadienses en los ultimos 6-8 años, y es normal que ahora se dediquen a darlas pinceladas para tener un juego prácticamente perfecto. Yo personalmente no quiero una revolución, para mi está bien como está, obviamente arreglando los pequeños exploits de los que se aprovecha la gente.
Pues yo soy de tu opinión, el juego está bastante bien hecho a falta de ir puliendo detalles que irán metiendo año a año. Tened en cuenta que son ediciones anuales, que alguno debe pensar que esto de programar videojuegos es darle cuatro castañas al monitor y hala, hecho..
Solo hay que ver los años que lleva Konami atascada con pes para apreciar los (muchos) avances que ha hecho Fifa en los últimos 7 u 8 años, el que me diga que son cuatro chorradas y texturas hd que se abstenga de debatir..
jjoseca escribió:El jueves habrá un evento en Italia para el acuerdo entre EA Sports y la Serie A..:
https://twitter.com/Tanzen/status/491599547265994752
No sé en qué consistirá este acuerdo, pero imagino que saldrá alguna imagen nueva del juego o algo
Tinerfeño 84 escribió:Serchenko escribió:William Wallace escribió:Que queréis que os diga, a mi me parece que FIFA tiene una base ya muy sólida gracias al gran trabajo de los canadienses en los ultimos 6-8 años, y es normal que ahora se dediquen a darlas pinceladas para tener un juego prácticamente perfecto. Yo personalmente no quiero una revolución, para mi está bien como está, obviamente arreglando los pequeños exploits de los que se aprovecha la gente.
Pues yo soy de tu opinión, el juego está bastante bien hecho a falta de ir puliendo detalles que irán metiendo año a año. Tened en cuenta que son ediciones anuales, que alguno debe pensar que esto de programar videojuegos es darle cuatro castañas al monitor y hala, hecho..
Solo hay que ver los años que lleva Konami atascada con pes para apreciar los (muchos) avances que ha hecho Fifa en los últimos 7 u 8 años, el que me diga que son cuatro chorradas y texturas hd que se abstenga de debatir..
Ok, no volveré a escribir más Lo que hay que leer.
Serchenko escribió:William Wallace escribió:Que queréis que os diga, a mi me parece que FIFA tiene una base ya muy sólida gracias al gran trabajo de los canadienses en los ultimos 6-8 años, y es normal que ahora se dediquen a darlas pinceladas para tener un juego prácticamente perfecto. Yo personalmente no quiero una revolución, para mi está bien como está, obviamente arreglando los pequeños exploits de los que se aprovecha la gente.
Atiburon escribió:Yo es el unico juego al fifa.
Hola soy nuevo en estos de los foros no se como va.
Espero que me sirva de ayuda y servir yo d ayuda
Atiburon escribió:Yo es el unico juego al fifa.
Hola soy nuevo en estos de los foros no se como va.
Espero que me sirva de ayuda y servir yo d ayuda
alvicio escribió:Serchenko escribió:William Wallace escribió:Que queréis que os diga, a mi me parece que FIFA tiene una base ya muy sólida gracias al gran trabajo de los canadienses en los ultimos 6-8 años, y es normal que ahora se dediquen a darlas pinceladas para tener un juego prácticamente perfecto. Yo personalmente no quiero una revolución, para mi está bien como está, obviamente arreglando los pequeños exploits de los que se aprovecha la gente.
Que opinas del de psvita?
Debatimos?
Están haciendo casi lo mismo, en ps4 meten suciedad en equipaciones, desgaste de cesped y 4 cosas mas y ala a vender como churros, el año que viene 4 chorradas mas y lo mismo, una sera como novedad clima dinamico...este año no les a dado tiempo, ala que en psvita ya si que es de traca, desde fifa soccer vendiendo lo mismo con un dlc de las equitaciónes a 50e y sin cambiar nada de nada, aun tengo fifa13 con el bug de las barreras a 2km de distancia, sin sacar un parche para arreglarlo en todo un año, a no, que si sacaron un parche, fifa 14....
DavydGP escribió:Se nota la falta de novedades xD
ernesvk escribió:exacto, si 2k hiciese un juego de futbol se podria armar la de dios, o una compañia cualquiera que de nuevo ilusionara a la gente y que hiciera espabilar a estos. Porque Konami no parece que sea competencia la verdad, venden unas pocas unidades pero lamentablemente fifa no tiene rival en estos momentos... ojala cambien las cosas.
Xterno50 escribió:La cosa es que 2K hace un buen producto con nba porque hay pocos jugadores, menos clubs etc.. Y en futbol tendria mucho mas.. Fin contar que no tendría licencias, todas las tienen EA/Konami..
volcango escribió:Yo no quiero un fifa como el nba 2K14: Online pesimo, VC por aqui VC por alla, hay que estar online para jugar a cualquier modo offline (me acuerdo que hubo alguna semana en que los servidores no iban y NO podias jugar a nada). Y mil cosas mas, nos quejamos de EA pero anda que ellos y sus politicas....
Spain Fox Unit escribió:ernesvk escribió:exacto, si 2k hiciese un juego de futbol se podria armar la de dios, o una compañia cualquiera que de nuevo ilusionara a la gente y que hiciera espabilar a estos. Porque Konami no parece que sea competencia la verdad, venden unas pocas unidades pero lamentablemente fifa no tiene rival en estos momentos... ojala cambien las cosas.
Si 2K te leyera que felices seriamos todos....lo mimado y bien cuidado que estan los NB2k y lo que tenemos que aguantar por parte de EA anualmente (con bugs y de betatester durante todo el año) hay gran diferencia, pero soñar es gratis, ojala algún día 2K se anime en el terreno futbolero y se meta en la competencia y espabile a una EA que desde que quito a Pes de por medio no para de vaguear y tirando bombas de humo año tras año.
[Barcha] escribió:Por no hablar que es más complejo recrear el futbol y con muchos más jugadores y equipos, no se porque la gente da por hecho que si 2k hace un juego de futbol ya seria sobresaliente puede que sea un petardo o que sea bueno a secas y no llegue a nivel de FIFA por decir algo..
Eso no quita que estaria bien que hubiese un tercer juego pero tendria que ser una compañia gorda tipo Ubisoft, Sony o similar si quiere tener opciones porque entre licencias y hacer un juego potable necesitarian una buena inversión.
William Wallace escribió:Hombre, no creo que EA lo haya hecho nada mal estos ultimos años, no crees?
Como dicen arriba, 2K no es la repanocha, y las empresas no son tontas. Si no se atreven a desarrollar un juego de futbol que saben que podrian vender millones, será porque es más complejo de lo que parece a priori.