FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

luchyx escribió:MarioLr.....Paso directamente de rebartirte, sobran las palabras [plas]

Pd: No hay mas ciego que el que no quiere ver, ahí lo dejo........(Modo ironic on)

A lo que se refiere es que el problema de los L1+ triangulos , centros etc, es de la IA defensiva que se empana, no sigue al jugador, no lo cubre, no se anticipa y no mide bien las distancias y es por eso que son tan efectivos. En manual y en automatico. Lo que pasa en manual es que como es mas dificil hacer esos pases, ya que los haces tu, pues se ven mucho menos estos fallos pero ahi estan tambien.
Por eso al menos yo no entiendo cuando muchos dicen que jugando en manual desaparecen dichos problemas porque no es verdad, simplemente se ven menos y dependen de la habilidad del adversario.

Justamente ayer en uno de los partidos de temporadas en primera manual que jugué me enfrente contra uno que era un crack con L1 trigangulo y que la ponia donde queria, pues experimente los mismos fallos que en automatico, mi defensa empanandose en un balon que era suyo, saltando cuando no deberia saltar... Si hasta me metio Aguero de cabeza ganandole el duelo a Hummels. [360º]
volcango escribió:
luchyx escribió:MarioLr.....Paso directamente de rebartirte, sobran las palabras [plas]

Pd: No hay mas ciego que el que no quiere ver, ahí lo dejo........(Modo ironic on)

A lo que se refiere es que el problema de los L1+ triangulos , centros etc, es de la IA defensiva que se empana, no sigue al jugador, no lo cubre, no se anticipa y no mide bien las distancias y es por eso que son tan efectivos. En manual y en automatico. Lo que pasa en manual es que como es mas dificil hacer esos pases, ya que los haces tu, pues se ven mucho menos estos fallos pero ahi estan tambien.
Por eso al menos yo no entiendo cuando muchos dicen que jugando en manual desaparecen dichos problemas porque no es verdad, simplemente se ven menos y dependen de la habilidad del adversario.

Justamente ayer en uno de los partidos de temporadas en primera manual que jugué me enfrente contra uno que era un crack con L1 trigangulo y que la ponia donde queria, pues experimente los mismos fallos que en automatico, mi defensa empanandose en un balon que era suyo, saltando cuando no deberia saltar... Si hasta me metio Aguero de cabeza ganandole el duelo a Hummels. [360º]


A mi me ha pasado ya muchas veces y juego en manual en tercera... el problema radica que como todos jugamos con el cambio en balones arreos, al hacer el triangulazo, los defensas hacen el cambio manual al ser un balón al aire y por mili segundos no saben que hacer y tu sin tocar nada controlas a otro. Esto deberían arreglarlo. Para mi en Manual se minimiza muchoooooooo... pero como te encuentres a un crack del triangulazo te la lía y bien, porque el que lo hace sabe que lo domina y sabe que casi todos tenemos el cambio en balones aereos. Poneros el cambio de jugador sin ayudas y si controlas esto se minimiza mas aun.

De todas formas en Fifa15 si le quitan efectividad a estos pases, centros de cabeza, meten agilidad al control y al stick, y OJALA metan cansancio todo cambiara muchooooo!!
Ojala os metan cansancio a vosotros con el tema del Manual/Automático.



Sin acritud ;)
kurosakicarlos escribió:http://www.gameplaytutoriales.com/2014/08/02/fifa-15-nuevos-festejos-para-jugadores-e-hinchas/

Nada nuevo pero no deja de ser interesante. Qué pinta el tema de las celebraciones. Ya solamente les falta eliminar la asquerosidad de celebraciones por todo el campo haciendo el ganso.


Buen aporte Carlos!

El redactor comenta un gol en el minuto 93 en la finald e la Champions, a lo mejor ha sido un desliz.. Pero como esté esa competición, me da algo!
Terency escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.gameplaytutoriales.com/2014/08/02/fifa-15-nuevos-festejos-para-jugadores-e-hinchas/

Nada nuevo pero no deja de ser interesante. Qué pinta el tema de las celebraciones. Ya solamente les falta eliminar la asquerosidad de celebraciones por todo el campo haciendo el ganso.


Buen aporte Carlos!

El redactor comenta un gol en el minuto 93 en la finald e la Champions, a lo mejor ha sido un desliz.. Pero como esté esa competición, me da algo!


La licencia de la champions solo la tiene el pro evolution no?
William Wallace escribió:Ojala os metan cansancio a vosotros con el tema del Manual/Automático.



Sin acritud ;)


jajaja +100
volcango escribió:
luchyx escribió:MarioLr.....Paso directamente de rebartirte, sobran las palabras [plas]

Pd: No hay mas ciego que el que no quiere ver, ahí lo dejo........(Modo ironic on)

A lo que se refiere es que el problema de los L1+ triangulos , centros etc, es de la IA defensiva que se empana, no sigue al jugador, no lo cubre, no se anticipa y no mide bien las distancias y es por eso que son tan efectivos. En manual y en automatico. Lo que pasa en manual es que como es mas dificil hacer esos pases, ya que los haces tu, pues se ven mucho menos estos fallos pero ahi estan tambien.
Por eso al menos yo no entiendo cuando muchos dicen que jugando en manual desaparecen dichos problemas porque no es verdad, simplemente se ven menos y dependen de la habilidad del adversario.

Justamente ayer en uno de los partidos de temporadas en primera manual que jugué me enfrente contra uno que era un crack con L1 trigangulo y que la ponia donde queria, pues experimente los mismos fallos que en automatico, mi defensa empanandose en un balon que era suyo, saltando cuando no deberia saltar... Si hasta me metio Aguero de cabeza ganandole el duelo a Hummels. [360º]

Totalmente de acuerdo, son bugs del juego, ya juegues en auto o manual. Lo que pasa que es como comentas, en manual parece que estan corregidos pero porque es mas complicado hacer un buen pase largo o hacer un buen centro y rematar bien. Pero si juegas contra un crack en manual y te juega asi, ya veras como siguen muy presentes estos bugs. Es mas, yo mismo en manual he tenido partidos de meter hasta 3 goles de corner.

Yo por mi parte dejo ya aqui el tema del auto/manual, que la verdad que empieza a ser cansino. Cada uno que juegue como mas se divierta y punto, esto es solo un juego, no queramos inventar ahora una religion con esto.

Saludos.
William Wallace escribió:Ojala os metan cansancio a vosotros con el tema del Manual/Automático.



Sin acritud ;)



¿Y por qué no aportas algo al hilo en vez de soltar esta chorrada? Los que hablan del manual al menos están aportando experiencias del juego, pero estos comentarios tan tontos y los sucedaneos de "+112323141400" son los que no aportan absolutamente nada al hilo.

Respecto al empanamiento de las defensas en el el pase picado, ese pasito que dan hacia delante, me he preguntado muchas veces si será porque tenemos puesto en la táctica lo de tirar el fuera de juego, lo que pasa es que siempre juego con las tácticas por defecto de cada equipo y nunca me he parado a mirarlo.
De hecho ya hemos dicho que impresiones y demás detalles de manual etc... en el hilo de Fifa14 mejor. (a no ser que tengan relación con Fifa15)

Aquí las novedades que creemos puede tener el juego Fifa15 y noticias que vayan saliendo.
En 9 dias tendremos muchas mas que poco queda para la Games Com,,, mirando aviones haber si puedo escaparme, joder como han subido los precios!!

Hace falta mas info de todo, los modos nuevos, mejoras en el modo online sobre todo, el modo espectador como funcionara, así como los torneos online.... La semana que viene esto echara fuego!!

Pero tengo que dar la razón a David que prefiero mil veces personas que nos regalan su tiempo gratis con sus aportaciones del juego, que coletillas sin ninguna gracia y que solo pueden llevar a disputas, así como sus susodichos escuderos de +0011111 que tampoco aportan nada en ningún hilo. (aun así sigo diciendo que aquí mejor las novedades de Fifa15 para no liar al personal)
Alguien que esté puesto en el tema me podría explicar por privado como va el tema de los slots para ps4 (me suena pero no sé como hacerlo), se podría hacer con fifa15?
Ya queda muy poco para la Gamescom, sobre todo tengo ganas de ver el dia 13 el video de Alfonso Ramos, donde decia que se iba a explayar bastante y contar diferentes novedades que van a traer los modos de juego.

Saludos.
Terency escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.gameplaytutoriales.com/2014/08/02/fifa-15-nuevos-festejos-para-jugadores-e-hinchas/

Nada nuevo pero no deja de ser interesante. Qué pinta el tema de las celebraciones. Ya solamente les falta eliminar la asquerosidad de celebraciones por todo el campo haciendo el ganso.


Buen aporte Carlos!

El redactor comenta un gol en el minuto 93 en la finald e la Champions, a lo mejor ha sido un desliz.. Pero como esté esa competición, me da algo!


Solo de pensar en un modo carrera con su xempions licenciada.... [fiu]

No se en que pro fue, pero pusieron todos los estadios de la liga BBVA clavados, estadio por estadio, creo que fue el pro 2013 por que mi Depor habia vuelto a primera y salia Riazor clavado.

Mirar:
Imagen


Os imaginais poder jugar un modo carrera con todos los estadios reales de la liga BBVA o la Premier que tiene bastantes ya, o Bundesliga? seria espectacular. No se como teniendo tanto dinero como tienen no inviertan en este tipo de cosas, por supuesto no quiero que le quite nada al pes, pero joder....seria la reostia!!
el_samutoloOoOo escribió:
Terency escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.gameplaytutoriales.com/2014/08/02/fifa-15-nuevos-festejos-para-jugadores-e-hinchas/

Nada nuevo pero no deja de ser interesante. Qué pinta el tema de las celebraciones. Ya solamente les falta eliminar la asquerosidad de celebraciones por todo el campo haciendo el ganso.


Buen aporte Carlos!

El redactor comenta un gol en el minuto 93 en la finald e la Champions, a lo mejor ha sido un desliz.. Pero como esté esa competición, me da algo!


Solo de pensar en un modo carrera con su xempions licenciada.... [fiu]

No se en que pro fue, pero pusieron todos los estadios de la liga BBVA clavados, estadio por estadio, creo que fue el pro 2013 por que mi Depor habia vuelto a primera y salia Riazor clavado.

Mirar:
Imagen


Os imaginais poder jugar un modo carrera con todos los estadios reales de la liga BBVA o la Premier que tiene bastantes ya, o Bundesliga? seria espectacular. No se como teniendo tanto dinero como tienen no inviertan en este tipo de cosas, por supuesto no quiero que le quite nada al pes, pero joder....seria la reostia!!

Ojala veamos pronto la Champions en Fifa, para este ya no creo pero al modo carrera le daría más realismo.

Con PES 13 disfrute mucho jugando la liga Master precisamente por el tema de estadios, es que estaban recreados a la perfección, hasta en iluminación. Esto aporta muchisimo realismo. Yo leí que EA había comprado todas las licencias de loa estadios de la Liga BBVA, no se si estoy equivocado. Pero poco a poco deberían ir incluyendo más y más estadios y, algún día, tenerlos todos. Sería algo muy increíble jeje.

Saludos.
Samu pues TODA LA RAZON!

que pasada seria poder contar con mas estadios Españoles.
ahora mismo solo tenemos 4 no? CampNou, Bernabeu, Mestalla y Calderon si no me dejo alguno...
Faltarian muchos buenos, bueno yo por mi TODOS.

Por le modo carrera y por el modo online, que elijas a un equipo para una división y no puedas cambiar de equipo, se lesionaran, jugaras en tu estadio le daría otro rollo diferente, igual nos llevamos alguna sopresa ;-)
david_sanfer escribió:
William Wallace escribió:Ojala os metan cansancio a vosotros con el tema del Manual/Automático.



Sin acritud ;)



¿Y por qué no aportas algo al hilo en vez de soltar esta chorrada? Los que hablan del manual al menos están aportando experiencias del juego, pero estos comentarios tan tontos y los sucedaneos de "+112323141400" son los que no aportan absolutamente nada al hilo.


Aportaré cuando haya algo que aportar. De momento lo último que tenemos nuevo son las celebraciones en grupo. Pero claro, preferís desviar la atención y hablar 20 paginas de manual vs automático en vez de comentar las novedades.

Yo te podría hacer la misma sugerencia. Si no vas a aportar nada nuevo al hilo no postees.
survival escribió:Samu pues TODA LA RAZON!

que pasada seria poder contar con mas estadios Españoles.
ahora mismo solo tenemos 4 no? CampNou, Bernabeu, Mestalla y Calderon si no me dejo alguno...
Faltarian muchos buenos, bueno yo por mi TODOS.

Por le modo carrera y por el modo online, que elijas a un equipo para una división y no puedas cambiar de equipo, se lesionaran, jugaras en tu estadio le daría otro rollo diferente, igual nos llevamos alguna sopresa ;-)



Ui ui ui ui.....sorpresa? acaso sabes algo que nosotros no sabemos, sueltalo ya o pal paredon survi.....jajajajajaja
albertocas escribió:

Ojala veamos pronto la Champions en Fifa, para este ya no creo pero al modo carrera le daría más realismo.


Ojala compañero y ademas que sacaran una Champions Online, tipo al dlc del mundial que no ha estado mal...No perderemos la esperanza de la Champions, aunque por lo que han dejado entrever o insinuar hasta ahora, algo tienen...

Salu2
Por el bien de los usuarios, ojalá algún día ambas compañías hiciesen este trato: Konami compartiría los derechos de la Champions, Europa League y la Libertadores con EA, si esta hiciera lo mismo con la Premier League y la Bundesliga. Todos saldríamos ganando, pero bueno... soñar es gratis :)
Me gustan vuestras ideas. Por una parte, tener un modo temporadas más divertido, sólo pudiendo elegir un equipo por temporada y que vayan acumulando cansancio, se pudiesen lesionar los jugadores, etc. Así, te verías obligado a jugar con más jugadores, no sólo los 11 titulares siempre. Habría que comerse más la cabeza y, para mi, le daría más emoción. Si quieres jugar con tu equipo y ya está, partidos rápidos online, sin puntos ni nada, jugar porque se te apetece algo rápido.

Por otra parte, no sólo tener la Champions, si no tenerla también online. Como comenta flopsete, estilo DLC del mundial. Y también con cansancio, lesiones, etc. Estaría muy chulo.

A ver que novedades cuentan. Yo espero este año mejoras en los diferentes modos de juego, temporadas, modo carrera, etc.

Saludos.
Yo añadiría otra cosa más al modo temporadas:

- 10 división: equipos de media estrella; 9 división: equipos de una estrella: 8 división: equipos de una estrella y media; etc...

A mi me gustaría un modo así, pero antes de que se me eche nadie al cuello se perfectamente que es inviable. Y en manual ya ni te digo para encontrar rivales con tantas divisiones...
david_sanfer escribió:Yo añadiría otra cosa más al modo temporadas:

- 10 división: equipos de media estrella; 9 división: equipos de una estrella: 8 división: equipos de una estrella y media; etc...

A mi me gustaría un modo así, pero antes de que se me eche nadie al cuello se perfectamente que es inviable. Y en manual ya ni te digo para encontrar rivales con tantas divisiones...


No me echare a tu cuello jajaja pero no me gusta, prefiero que cada uno se elija al equipo que quiera pero al menos para una temporada y obligadonte a usar muchos jugadores ya sea por cansancio, lesiones, sanciones... asi hasta los grandes tendrian que tirar de banquillo y rotaciones y el juego gana mucho.
albertocas escribió:Me gustan vuestras ideas. Por una parte, tener un modo temporadas más divertido, sólo pudiendo elegir un equipo por temporada y que vayan acumulando cansancio, se pudiesen lesionar los jugadores, etc. Así, te verías obligado a jugar con más jugadores, no sólo los 11 titulares siempre. Habría que comerse más la cabeza y, para mi, le daría más emoción. Si quieres jugar con tu equipo y ya está, partidos rápidos online, sin puntos ni nada, jugar porque se te apetece algo rápido.

Por otra parte, no sólo tener la Champions, si no tenerla también online. Como comenta flopsete, estilo DLC del mundial. Y también con cansancio, lesiones, etc. Estaría muy chulo.

A ver que novedades cuentan. Yo espero este año mejoras en los diferentes modos de juego, temporadas, modo carrera, etc.

Saludos.

Por un momento me ha evocado la memoria aquellas miticas ligas master del Pes, su fatiga acumulada, sus flechas de estado, rotando jugadores para partidos menos importantes, haciendoles mejorar, los que se jubilaban...joder lo que ha llovido desde entonces :-| :-|

Salu2
david_sanfer escribió:Yo añadiría otra cosa más al modo temporadas:

- 10 división: equipos de media estrella; 9 división: equipos de una estrella: 8 división: equipos de una estrella y media; etc...

A mi me gustaría un modo así, pero antes de que se me eche nadie al cuello se perfectamente que es inviable. Y en manual ya ni te digo para encontrar rivales con tantas divisiones...


A mi me gusta la idea y mucho, pero inviable imagínate el nano que se compra el juego por jugar con su Barça o Madrid, y no puede hacerlo hasta 5 división jejeje

Pero pensar seriamente que pedir rotaciones de jugadores, pedir sanciones por tarjeta, cansancio, etc.. es muy parecido a UT jejeje copiaron las div de TEMP a UT, pero no de UT a TEMP, al final unificaran todo ya veréis con los años... si a UT le meten filtros manuales o modo mas adulto no haría falta mucho más. Veremos las novedades suenan muchos rumores pero nada confirmado.

A mi me da mucho morbo el modo espectador haber como lo dejan :-)
survival escribió:
david_sanfer escribió:Yo añadiría otra cosa más al modo temporadas:

- 10 división: equipos de media estrella; 9 división: equipos de una estrella: 8 división: equipos de una estrella y media; etc...

A mi me gustaría un modo así, pero antes de que se me eche nadie al cuello se perfectamente que es inviable. Y en manual ya ni te digo para encontrar rivales con tantas divisiones...


A mi me gusta la idea y mucho, pero inviable imagínate el nano que se compra el juego por jugar con su Barça o Madrid, y no puede hacerlo hasta 5 división jejeje

Pero pensar seriamente que pedir rotaciones de jugadores, pedir sanciones por tarjeta, cansancio, etc.. es muy parecido a UT jejeje copiaron las div de TEMP a UT, pero no de UT a TEMP, al final unificaran todo ya veréis con los años... si a UT le meten filtros manuales o modo mas adulto no haría falta mucho más. Veremos las novedades suenan muchos rumores pero nada confirmado.

A mi me da mucho morbo el modo espectador haber como lo dejan :-)


Survival amigo, el modo FUT donde con una carta quitas todo el cansancio es lo mas alejado a lo que yo pido para el modo temporadas online.
Algo que necesita "muy mucho" el UT es que se valore mas el jugar con jugadores de plata y de bronce que con jugadores de oro. Es absurdo que te den mas dinero al ganar una copa de oro que la copa de bronce.
Deberian invertir esto y que ademas si ganas con un equipo de bronces contra uno de oro te den mucho mas dinero (por poner un ejemplo 1500 monedas por victoria en vez de las 500-600 normales)

Porque es muy triste que la gran mayoria de los jugadores de FUT no hayan utilizado un jugador de bronce en su vida. Habria mas variedad de equipos y asi se daria uso al 70% de los jugadores que no utiliza ni dios. Creo que en su momento un responsable de EA dijo que el 97% del volumen de transpasos en el mercado eran de jugadores de oro.
Toda la razón Mr CC, yo odio esas cartas como las de atributos por partido extras, debían y creo que van desaparecer, como lo hicieron las de formaciones. Pero vamos que si meten al UT este año un modo mas real estamos hablando de 10 div, si meten cansancio sin cartas, lesiones, filtros manuales etc... nos acercamos casi a lo mismo no creéis? Al menos yo así lo veo... (esta claro que quien quiera jugar con su Barcelona, Bilbao etc... debería haber un modo libre para jugar como había antes)

Con el tiempo sigo creyendo que lo fusionaran ya veréis. (aunque la idea de hacer un modo temporadas mas ADULTO sin pasar por cartas tambien me gusta, pero falta algo de tema de fichajes para darle vidilla y eso si que no lo harán para eso harían una FUSION clara)
kurosakicarlos escribió:
Polter2k escribió:Impresiones de Fifa 15 de Seba Fernandez en la E3

http://www.youtube.com/watch?v=WTbCNStT ... wnb5ikjK0S

Sorprende ver a Sebas anonadado ante Fifa 15.



Opinion Sincera ... como siempre lo hago.
He leido varias cosas por aqui, muy estupidas ... solo aclarar que nadie me paga nada, los viajes los pago de mi bolsillo.

Les dejo algunas fotos que tome en el FFAnaticos de Argentina.


Link Nota de mi Web con mas imagenes
http://www.gameplaytutoriales.com/2014/08/02/fifa-15-nuevos-festejos-para-jugadores-e-hinchas/


Saludos a la comunidad y espero con ansias poder leer yo las opiniones en base a los demos.

Adjuntos

flopsete escribió:
albertocas escribió:Me gustan vuestras ideas. Por una parte, tener un modo temporadas más divertido, sólo pudiendo elegir un equipo por temporada y que vayan acumulando cansancio, se pudiesen lesionar los jugadores, etc. Así, te verías obligado a jugar con más jugadores, no sólo los 11 titulares siempre. Habría que comerse más la cabeza y, para mi, le daría más emoción. Si quieres jugar con tu equipo y ya está, partidos rápidos online, sin puntos ni nada, jugar porque se te apetece algo rápido.

Por otra parte, no sólo tener la Champions, si no tenerla también online. Como comenta flopsete, estilo DLC del mundial. Y también con cansancio, lesiones, etc. Estaría muy chulo.

A ver que novedades cuentan. Yo espero este año mejoras en los diferentes modos de juego, temporadas, modo carrera, etc.

Saludos.

Por un momento me ha evocado la memoria aquellas miticas ligas master del Pes, su fatiga acumulada, sus flechas de estado, rotando jugadores para partidos menos importantes, haciendoles mejorar, los que se jubilaban...joder lo que ha llovido desde entonces :-| :-|

Salu2



que tiempos aquellos.. [boing]

pero hoy día que todo dios juega online es imposible o eso creo,demasiado serio se volvería y hoy abunda otro estilo..xdddd
Mario LR en respuesta a tu comentario de mi video.

"Si pero usando algún que otro cheto de L1+ triangulo, gracias a nuestro compañero se prueba que hasta en manual existe ese fallo y que algunos que juegan a manual intentan usar eso que llamais jugadas automatizadas"

Me alegro que te haya gustado aunque solo te quedas con el L1+triangulo pudiendo haberte quedado con cosas buenas que las tiene y e incluso quien juega en manual sabe que ese pase es bueno,primero aclarar una cosa no es "algun que otro cheto" solo una vez en el video uso L1+triangulo aunque podia haberlo hecho con cuadrado.Partiendo de eso,podemos examinar la jugada a ver si el gol es gracia al chetadisimo L1 triangulo que uso en manual o hay mas culpables?algo de merito quiza? esto ultimo no lo creo.

Aqui el video:

Aqui el video: https://www.youtube.com/watch?v=bmhz4bb7ZoA&hd=1

Minuto 119 del video al que te refieres como "algun que otro cheto" un cambio de banda que mi jugador al yo ver que igual se me tiran encima paso como puedo de primeras para atrás y mando al jugador a desmarcarse,los dos defensas de mi rival salen a presionar porque el asi lo quiso ( error suyo salir a presionar con dos en lugar de presionar con uno y seguir al que se desmarco) como mi jugador se quedo solo meto el pase que era claro,por que esta chetado ese L1+triangulo?

Primero

1) El pase hay que meterlo ni punto de comparacion con automatico que cada 3 segundos hay un triangulazo y sin sentido,aqui el jugador esta solo y muchos de estos pases en manual se fallan de facil nada.

2) Culpa de mi rival que salio a presionar con los 2 defensas,como ya dije tenia que haber presionado con un defensa y seguir a mi delantero que se desmarcaba.

3) sus defensas no se quedan media hora "parados" cuando ven el pase se giran hasta uno pide fuera de juego pero no llegan porque mi delantero les sacaba algunos metros normal.la culpa entera es de los defensas ( porque mi rival los mando a preisonar a los dos) si quereis ver que la culpa es del L1+triangulo cheto no examinais las jugadas,ese pase un jugador de segunda b lo mete sin problemas y un amateur tambien hablo de futbol realsus defensas al presionar dejan a mi delantero solo.nadie mas lo ve? el gol es producto de un bug? por favor ver las jugadas.

4) no comprar por el amor de dios estos pases se ven en la realidad que no son ningun bug hay que meterlos, no comparar con los cada 3 segundos triangulazos a la carrera de los delanteros de videos de partidos automaticos.

Dejo alguno videos de futbol real de iniesta con pases de L1+TRIANGULO estan chetados estos pases? son bugs? los defensas se quedan tontos por culpa de EA?

Al igual que en manual en el futbol real se ven pases asi y mas cuando el delantero esta solo como en mi video,el caso es que no se ven cada 3 segundos,sin sentido y que cuesta hacerlo,si no que cualquiera juegue un partido conmigo a ver cuantos goles me cuela gracias al L1+triangulazo chetado.luego jugamos en automatico y comparamos los triangulazos.

https://www.youtube.com/watch?v=YAoBH3UcxD4&hd=1

Ahi lo dejo,hay que ver las jugadas,destacar del video el uso del L1+Triangulo cheto porque si porque en manual tambien se abusa y el gol es producto de un bug es "no haber visto el video""no querer reconocer meritos""no tener ni idea" no se me ocurren mas opciones.

Saludos.
creeloyasisera escribió:
kurosakicarlos escribió:
Polter2k escribió:Impresiones de Fifa 15 de Seba Fernandez en la E3

http://www.youtube.com/watch?v=WTbCNStT ... wnb5ikjK0S

Sorprende ver a Sebas anonadado ante Fifa 15.



Opinion Sincera ... como siempre lo hago.
He leido varias cosas por aqui, muy estupidas ... solo aclarar que nadie me paga nada, los viajes los pago de mi bolsillo.

Les dejo algunas fotos que tome en el FFAnaticos de Argentina.


Link Nota de mi Web con mas imagenes
http://www.gameplaytutoriales.com/2014/08/02/fifa-15-nuevos-festejos-para-jugadores-e-hinchas/


Saludos a la comunidad y espero con ansias poder leer yo las opiniones en base a los demos.


Bienvenido Mr... y buenas fotos!!
Pondran el Spray en las faltas? xD jajajaja
pspbenlli escribió:Pondran el Spray en las faltas? xD jajajaja

Hasta que lo del spray se haga en todos lados no jaja
pspbenlli escribió:Pondran el Spray en las faltas? xD jajajaja


FIFA 16
Lo de solo poder llevar un equipo toda la temporada o limitar la calidad de estos seria genial, pero como han dicho, el chaval que se compra el juego para jugar con el Madrid/Barça no le haría mucha gracia no poder elegirlo hasta cierta división. Pero lo de elegir un equipo y que cuenten las tarjetas, cansancio acumulado, etc. Eso es algo que llevamos pidiendo mucho tiempo.
Me parece muy buena idea el tema de elegir un equipo por temporada y que afecten las sanciones, lesiones etc... pero ¿y si te eliges el Celta (3.5 estrellas) y juegas en manual? Te verías obligado a echar HORAS para buscar rival o jugar en automático. Aunque supongo que sería el mal menor.

Una cosa que sí me gustaría es que se incentivase el uso del semi/manual. Por ejemplo determinados trofeos sólo alcanzables en semi/manual (p.ej. quedar primero en una temporada con controles semi/manual), o al iniciar el juego y elegir el tipo de control dejar claro que el automático es para principiantes, similar a cuando te piden la experiencia con juegos de fútbol para determinar la dificultad.
Eso de que el automatico es para principiantes o no, que tontería, yo juego de las dos formas, depende de lo que me apetezca, manual es un nuego mas cercano a la simulación y automatico mas casual, para pasar el rato, y a mi me gustan ambas cosas, y no por eso soy mejor ni peor jugador, es que es de traca lo de los manual lovers, que se creen los dioses del fifa por solo jugar manual
saiko93 escribió:Eso de que el automatico es para principiantes o no, que tontería, yo juego de las dos formas, depende de lo que me apetezca, manual es un nuego mas cercano a la simulación y automatico mas casual, para pasar el rato, y a mi me gustan ambas cosas, y no por eso soy mejor ni peor jugador, es que es de traca lo de los manual lovers, que se creen los dioses del fifa por solo jugar manual


Pues pon que al iniciar el juego te den a elegir el estilo de fútbol que te gusta: arcade (auto), normal (semi), simulación (manual).

También cosas como hacer torneos oficiales sólo para controles manuales, que hoy en día si te gusta competir de verdad en FIFA sólo puedes jugar en auto.

El tema es que no pase tan desapercibido que el juego ofrece esa posibilidad. Que a algunos os gusta más la vertiente arcade del juego me parece genial, pero la realidad es que los controles manuales te permiten hacer más cosas y tener más dominio del resultado de los pases, tiros, etc... es como el control de dos botones, es aún más automático, más para principiantes.
Space Monkey escribió:Me parece muy buena idea el tema de elegir un equipo por temporada y que afecten las sanciones, lesiones etc... pero ¿y si te eliges el Celta (3.5 estrellas) y juegas en manual? Te verías obligado a echar HORAS para buscar rival o jugar en automático. Aunque supongo que sería el mal menor.

Una cosa que sí me gustaría es que se incentivase el uso del semi/manual. Por ejemplo determinados trofeos sólo alcanzables en semi/manual (p.ej. quedar primero en una temporada con controles semi/manual), o al iniciar el juego y elegir el tipo de control dejar claro que el automático es para principiantes, similar a cuando te piden la experiencia con juegos de fútbol para determinar la dificultad.

Cualquiera que tenga ciertos conocimientos con el juego y sepa manejar el automático sin tener que aprovecharse de los centros y L1 + Triangulo, puede jugarte en manual y vapulearte.
Y no vengáis a decirme que no he probado nunca el manual porque me he jugado más de un torneo con amigos.
diego_99 escribió:
Space Monkey escribió:Me parece muy buena idea el tema de elegir un equipo por temporada y que afecten las sanciones, lesiones etc... pero ¿y si te eliges el Celta (3.5 estrellas) y juegas en manual? Te verías obligado a echar HORAS para buscar rival o jugar en automático. Aunque supongo que sería el mal menor.

Una cosa que sí me gustaría es que se incentivase el uso del semi/manual. Por ejemplo determinados trofeos sólo alcanzables en semi/manual (p.ej. quedar primero en una temporada con controles semi/manual), o al iniciar el juego y elegir el tipo de control dejar claro que el automático es para principiantes, similar a cuando te piden la experiencia con juegos de fútbol para determinar la dificultad.

Cualquiera que tenga ciertos conocimientos con el juego y sepa manejar el automático sin tener que aprovecharse de los centros y L1 + Triangulo, puede jugarte en manual y vapulearte.
Y no vengáis a decirme que no he probado nunca el manual porque me he jugado más de un torneo con amigos.


No entiendo a que te refieres compañero. Explicate mejor, gracias.

Volcano hay que tenerlos bien gordos para ser un noob en manual y meterte de lleno a jugar con gente de division 1 (ya que segun tu, estas en primera divison por el auto)

Sinceramente te digo, yo estoy en esa division, y te puedo decir otros fallos que campean por el manual, pero no me vengas con que el pase al hueco por arriba esta chetado, porque no.

Esos pase por arriba (en caso de que el rival la ponga justo donde debe de ponerla) es defendible al 100%. Una cosa es no tener la practica adecuada y no saber solventarlo con un minimo de sentido comun.

Todo esto en mi humilde opinion.

Saludos.
luchyx escribió:
diego_99 escribió:
Space Monkey escribió:Me parece muy buena idea el tema de elegir un equipo por temporada y que afecten las sanciones, lesiones etc... pero ¿y si te eliges el Celta (3.5 estrellas) y juegas en manual? Te verías obligado a echar HORAS para buscar rival o jugar en automático. Aunque supongo que sería el mal menor.

Una cosa que sí me gustaría es que se incentivase el uso del semi/manual. Por ejemplo determinados trofeos sólo alcanzables en semi/manual (p.ej. quedar primero en una temporada con controles semi/manual), o al iniciar el juego y elegir el tipo de control dejar claro que el automático es para principiantes, similar a cuando te piden la experiencia con juegos de fútbol para determinar la dificultad.

Cualquiera que tenga ciertos conocimientos con el juego y sepa manejar el automático sin tener que aprovecharse de los centros y L1 + Triangulo, puede jugarte en manual y vapulearte.
Y no vengáis a decirme que no he probado nunca el manual porque me he jugado más de un torneo con amigos.


No entiendo a que te refieres compañero. Explicate mejor, gracias.

Volcano hay que tenerlos bien gordos para ser un noob en manual y meterte de lleno a jugar con gente de division 1 (ya que segun tu, estas en primera divison por el auto)

Sinceramente te digo, yo estoy en esa division, y te puedo decir otros fallos que campean por el manual, pero no me vengas con que el pase al hueco por arriba esta chetado, porque no.

Esos pase por arriba (en caso de que el rival la ponga justo donde debe de ponerla) es defendible al 100%. Una cosa es no tener la practica adecuada y no saber solventarlo con un minimo de sentido comun.

Todo esto en mi humilde opinion.

Saludos.

Pues que una parte de los que juegan en automático no es que sean principiantes como dice Space Monkey.
luchyx,

No tengo mas remedio que jugar en primera porque ahi estaba en auto y no hay ninguna forma de "resetear" las divisiones XD
Y creo que no me has entendido bien, no hay nada malo con el pase al hueco, es la IA defensiva que flaquea tanto en manual como en auto. Aunque tu sepas a donde va el balon y tengas por ahi un defensor, hay veces que el defensa no va a llegar la pelota, o va a saltar a destiempo cuando es un balon facil para el.

Por mi parte dejo ya la discusion manual/auto que ya cansa aqui, si eso en el post del fifa 14 se puede continuar.
Lo del spray a lo mejor lo ponen como DLC para FIFA 15 o como incentivo en la reserva de FIFA 16 XD
NikoLiberty4 escribió:Por el bien de los usuarios, ojalá algún día ambas compañías hiciesen este trato: Konami compartiría los derechos de la Champions, Europa League y la Libertadores con EA, si esta hiciera lo mismo con la Premier League y la Bundesliga. Todos saldríamos ganando, pero bueno... soñar es gratis :)


Eso nunca va a suceder, son empresas y su objetivo es ganar el maximo dinero posible no nos olvidemos.

En cuanto a la licencia de la Champions este año ya se ha dicho varias veces que no, la licencia la tiene Pes.
Lo de seleccionar un equipo de X estrellas dependiendo la division, pese a que me encantaría, es inviable. No se puede obligar a nadie a jugar con equipos que no quiere. Y ya sabemos como es la mayoría de gente que compra este juego, no salen del Madrid, Barcelona, Bayern...

Otra cosa bien distinta es lo de sólo poder seleccionar un equipo por temporada y que haya cansancio, lesiones, acumulacion de tarjetas, etc. Esto si lo veo viable y, es más, así es como debería ser. Yo no se a vosotros, pero a mi el modo temporadas tal y como está, me aburre muchisimo. No tiene emoción ni ningún incentivo, no hay desafío, no hay un objetivo que merezca la pena. Es incluso mejor quedarte en divisiones intermedias porque en las altas da asco como juega la gente. Por eso tiene tanto éxito el ultimate, porque te ofrece todo lo que el otro carece. Lástima que no haya ni filtro manual y que la jugabilidad deje mucho que desear

Saludos.
creeloyasisera escribió:
kurosakicarlos escribió:
Polter2k escribió:Impresiones de Fifa 15 de Seba Fernandez en la E3

http://www.youtube.com/watch?v=WTbCNStT ... wnb5ikjK0S

Sorprende ver a Sebas anonadado ante Fifa 15.



Opinion Sincera ... como siempre lo hago.
He leido varias cosas por aqui, muy estupidas ... solo aclarar que nadie me paga nada, los viajes los pago de mi bolsillo.

Les dejo algunas fotos que tome en el FFAnaticos de Argentina.


Link Nota de mi Web con mas imagenes
http://www.gameplaytutoriales.com/2014/08/02/fifa-15-nuevos-festejos-para-jugadores-e-hinchas/


Saludos a la comunidad y espero con ansias poder leer yo las opiniones en base a los demos.


Serbas no te hagas mala sangre... por aca siempre habrá gente que habla mucho, pero que desconoce como son las cosas... no vale la pena que te amargues por los de siempre... hazme caso ;)
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Lo que deberían de hacer es volver a ponerlo como era antes. Elejias equipo a la vez que el rival.A si si no quieres jugar madrid,barsa,bayern no juegas.Ahora es una mierda todo el mundo se pide esos equipos por que saben que el rival se va a pedir esos.
Adri-Geta escribió:Lo que deberían de hacer es volver a ponerlo como era antes. Elejias equipo a la vez que el rival.A si si no quieres jugar madrid,barsa,bayern no juegas.Ahora es una mierda todo el mundo se pide esos equipos por que saben que el rival se va a pedir esos.


Tiene su cosa buena y mala, de la manera que estaba antes también había muchos reinicios ( le daban para atrás porque no querían jugar contra ese equipo).

A mi me jode más por tema de jugar contra mismo equipo o contra selección, temas camisas a veces molesta..etc
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
salva10_GTA escribió:
Adri-Geta escribió:Lo que deberían de hacer es volver a ponerlo como era antes. Elejias equipo a la vez que el rival.A si si no quieres jugar madrid,barsa,bayern no juegas.Ahora es una mierda todo el mundo se pide esos equipos por que saben que el rival se va a pedir esos.


Tiene su cosa buena y mala, de la manera que estaba antes también había muchos reinicios ( le daban para atrás porque no querían jugar contra ese equipo).

A mi me jode más por tema de jugar contra mismo equipo o contra selección, temas camisas a veces molesta..etc

Siempre va haber pros y contras. Pero es más fácil pienso yo así que juguemos con equipos igualados sin que sea Madrid,barsa etc.A mi me mola jugar con el geta contra Almería,betis,depor etc.Con la fórmula de ahora es imposible esa posibilidad.
Se sabe algo de las medias para esta nueva entrega?

Ojalá se incentive más lo manual este año... }:/ }:/
Yo cambie mi FIfa14 por el Tomb Raider, ya sabiendo que venia Agosto y que en Septiembre sale el 15, asi, que tengo un monazo de Fifa, que pa que...
17989 respuestas