SamTN77 escribió:Ojalá se dignen a mejorar los fallos del juego que tanto pedimos, aquí mi pequeña lista:
-Rebotes: Es casi imposible tirar desde la frontal sin que rebote en el cuerpo de un defensa pulsando (L2). Eso sumado a la lentitud para controlar balones.
-Física del balón. ¿Soy el único que ve que el balón tiende a salir del campo de forma automática? Como que se acelera para que no puedas cogerlo. En la vida real, el balón pica, o rueda y tiende a pararse por el roce con el césped. No todas las veces lo sé, pero la mayoría si.
-La IA. Me encanta el tema del modo carrera, de fichar, coger un equipo pequeño, subirlo. Pero macho, si lo pongo en profesional/ clase mundial, son malos de cojones y en leyenda te lo leen todo, absolutamente todo. Es aburrido, porque todos los partidos son un sufrimiento, ya que no gana el mejor sino lo que la IA decide.
-Robos automáticos: Es exagerado la cantidad de robos que realiza la Cpu por ti sin darle a un botón. No digo que lo eliminen porque en alguna ocasión es necesario, pero si disminuirlo.
Algo más hay pero estos son los puntos principales , en mi opinión, que harían el fifa mucho mejor juego.
Me alegra ver tu lista porque los fallos que comentas a mi me joden mucho y más si eres de los que juega el modo carrera y juegas offline como yo.
Lo del balón es así esta en determinadas situaciones scriptado, deberia frenarse pero no, se acelera
en balones aereos idem esta imantado, en disparos de fuera del area se aprecia bastante como rebota o rechaza en jugadores y en robos igual, da sensación de que el balón esta pegado a los jugadores en cuanto estan a cierta distancia lo cual es falso a más no poder, llevo años pidiendo y esperando que en FIFA el balón sea un ente totalmente independiente y libre de los jugadores con su fisica totalmente real y no scripteado..
En cuanto a la CPU offline también, en las dificultades más altas te leen el mando y llega a ser además de irreal muy desesperante por no hablar de que no tiran de lejos, apenas cuelgan balones que no sean centros, no hacen faltas, todos juegan igual, etc (En PC hay parches que modifican estos parametros y la CPU si tira de lejos, cuelga balones, hacen diferentes jugadas, o sea que EA tocando ciertos parametros puede cambiarlo, a ver si algun año se enteran..)