FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

survival escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
albertocas escribió:Como sea verdad lo de los estadios de la Premier, vaya vicios me voy a pegar en el modo carrera con esa liga jeje.

Saludos.


Pues vete preparando y calentando motores.... [fiu] [fiu]


jajaja que grande eres!!


Que hype me habeis dado cabrones!!!!!! [qmparto]
Editado por moderador: Faltas de respeto.
PS24EVeR escribió:
MikeFg escribió:
PS24EVeR escribió:Solo por fichar por el Mandril le iban a subir las puntuaciones, aunque ni hubiesen jugado el mundial...


Menudo maleducado estás hecho campeón ;)

Cuanto daño hacen las vacaciones del cole eh.


jajajajajaja [qmparto]

Venga tío, ¡Hala Mandril! y vete a hacer los deberes, yo desde luego hace años que no voy al colegio, estaría feo seguir yendo a mi edad.



Pues aun peor que a tu edad tengas que dedicarte a insultar al Madrid en un foro de fifa, hace mucho daño que sigamos siendo el mejor equipo de la historia
Iros al foro de algun periodico deportivo a discutir este tipo de cosas...esto es para ver, leer, comentar y saber noticias del fifa 15
Lo de jugar 2 en la misma ps4 online está confirmado por EA? se sabe si en el modo clubs también se podrá?

Por otro lado, es normal que se centren más en la mejor liga que hay y la que más vende con mucha diferencia. A ver si cada año van mejorando el resto.
ernesvk escribió:la verdad que las caras que no estan echas y curradas son demasiados genericas y algunos no se parecen en nada. PEro para mi esto es lo menos importante la verdad, yo quiero que se diferencien bien d lejos unos jugadores de otros, por movimientos, embergadura, la forma de correr, y la forma tmbien de llevar al jugador.

El problema es que los que hay que se diferencian desde lejos como dices para mi son demasiados escasos.
sartas escribió:Lo de jugar 2 en la misma ps4 online está confirmado por EA? se sabe si en el modo clubs también se podrá?

Por otro lado, es normal que se centren más en la mejor liga que hay y la que más vende con mucha diferencia. A ver si cada año van mejorando el resto.

Esta confirmado. En modo clubs no creo.
Tenemos un anuncio importante sobre la Premier League en FIFA 15 para hoy... ¡Suscríbete a nuestro canal de youtube y no te pierdas el video con todas las novedades!
Imagen


Fuente: Facebook de EA Sports FIFA España
survival escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
albertocas escribió:Como sea verdad lo de los estadios de la Premier, vaya vicios me voy a pegar en el modo carrera con esa liga jeje.

Saludos.


Pues vete preparando y calentando motores.... [fiu] [fiu]


jajaja que grande eres!!


jose_10 escribió:Que hype me habeis dado cabrones!!!!!! [qmparto]


[fiu] [fiu] jajajaja
Yo tengo una duda a ver si vosotros sabeis exactamente aclararmela. Voy a comprar el FIFA 15 compartiendo cuenta con un amigo. El tema de los sobres de oro imagino que solo se lo darán a uno de los 2 verdad? siendo ese el caso, a quien se lo da? el primero que lo instale y loguee con su cuenta de origin?
Si alguien se aburre mucho mucho, están empezando a montar el stand de FIFA 15 en la Gamescom. Podéis verlo en directo aquí:

http://www.twitch.tv/eade
estais insinuando q tendremos todos los estadios de la premier???????????????????

ese [fiu] os delata

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Caitano escribió:Yo tengo una duda a ver si vosotros sabeis exactamente aclararmela. Voy a comprar el FIFA 15 compartiendo cuenta con un amigo. El tema de los sobres de oro imagino que solo se lo darán a uno de los 2 verdad? siendo ese el caso, a quien se lo da? el primero que lo instale y loguee con su cuenta de origin?

Otros años el tema de los sobres de oro por regalos de reservas y ediciones especiales eran por DLC, me imagino que este año igual, asi que el que canjee el codigo se quedara con los sobres.

Salu2
Esperando con ansias las novedades de la premier que dicen, hoy, como sean todos los estadios uff....
adrian_xta escribió:Esperando con ansias las novedades de la premier que dicen, hoy, como sean todos los estadios uff....

+1000 XD XD
ese es el del west ham o el del aston villa por lo menos
la iluminacion esta bastante bien
si pusiesen las porterias originales de cada estadio seria la po...., ( de ilusiones se vive) pero tener todos los estadios de la premier es ya una gran noticia, no me lo esperaba
flopsete escribió:
Caitano escribió:Yo tengo una duda a ver si vosotros sabeis exactamente aclararmela. Voy a comprar el FIFA 15 compartiendo cuenta con un amigo. El tema de los sobres de oro imagino que solo se lo darán a uno de los 2 verdad? siendo ese el caso, a quien se lo da? el primero que lo instale y loguee con su cuenta de origin?

Otros años el tema de los sobres de oro por regalos de reservas y ediciones especiales eran por DLC, me imagino que este año igual, asi que el que canjee el codigo se quedara con los sobres.

Salu2


Pero si el DLC se canjea en una cuenta compartida con 2 usuarios con cuenta de origin diferente, quien se lleva los sobres? Porque el DLC se canjea en psn no en origin.
hombrebalaxbox escribió:si pusiesen las porterias originales de cada estadio seria la po...., ( de ilusiones se vive) pero tener todos los estadios de la premier es ya una gran noticia, no me lo esperaba



para mi esto no es algo tan tan importante, pero OK, cuantas mas cosas tengamos mejor!!
Se sabe alguna novedad de Virtual Pro y el modo club pro?
Ojalá se dignen a mejorar los fallos del juego que tanto pedimos, aquí mi pequeña lista:

-Rebotes: Es casi imposible tirar desde la frontal sin que rebote en el cuerpo de un defensa pulsando (L2). Eso sumado a la lentitud para controlar balones.

-Física del balón. ¿Soy el único que ve que el balón tiende a salir del campo de forma automática? Como que se acelera para que no puedas cogerlo. En la vida real, el balón pica, o rueda y tiende a pararse por el roce con el césped. No todas las veces lo sé, pero la mayoría si.

-La IA. Me encanta el tema del modo carrera, de fichar, coger un equipo pequeño, subirlo. Pero macho, si lo pongo en profesional/ clase mundial, son malos de cojones y en leyenda te lo leen todo, absolutamente todo. Es aburrido, porque todos los partidos son un sufrimiento, ya que no gana el mejor sino lo que la IA decide.

-Robos automáticos: Es exagerado la cantidad de robos que realiza la Cpu por ti sin darle a un botón. No digo que lo eliminen porque en alguna ocasión es necesario, pero si disminuirlo.

Algo más hay pero estos son los puntos principales , en mi opinión, que harían el fifa mucho mejor juego.
en la gamescom vamos a ver gameplay si o si? o nos iran llegando filtrados como otros años???
ya he puesto la noticia antes...


es el estadio del aston villa, tiene el "A.V" en su grada

original vs juego

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
ernesvk escribió:
hombrebalaxbox escribió:si pusiesen las porterias originales de cada estadio seria la po...., ( de ilusiones se vive) pero tener todos los estadios de la premier es ya una gran noticia, no me lo esperaba



para mi esto no es algo tan tan importante, pero OK, cuantas mas cosas tengamos mejor!!


Nunca he entendido los comentarios de que las porterías no son importantes en un juego de fútbol, claro que lo son. No sé por qué hacen los estadios idénticos a los reales y luego les encasquetan las mismas porterías a todos... Lo que ganaría el juego metiendo golazos en unas porterías más "reales" y sobre todo cada estadio con sus propias porterías, es mi sueño también poder verlo algún día :-|
Caitano escribió:
flopsete escribió:
Caitano escribió:Yo tengo una duda a ver si vosotros sabeis exactamente aclararmela. Voy a comprar el FIFA 15 compartiendo cuenta con un amigo. El tema de los sobres de oro imagino que solo se lo darán a uno de los 2 verdad? siendo ese el caso, a quien se lo da? el primero que lo instale y loguee con su cuenta de origin?

Otros años el tema de los sobres de oro por regalos de reservas y ediciones especiales eran por DLC, me imagino que este año igual, asi que el que canjee el codigo se quedara con los sobres.

Salu2


Pero si el DLC se canjea en una cuenta compartida con 2 usuarios con cuenta de origin diferente, quien se lleva los sobres? Porque el DLC se canjea en psn no en origin.

No puedes tener dos cuentas en Origin con el mismo usuario (correo electronico) Mira a ver cual de los dos usuarios comparte ese correo electronico con la cuenta de psn porque se supone que es el que quedara con los sobres.

Salu2
Pues le hecho el ojo. Gracias por la aclaración.
Blaugraninho escribió:ya he puesto la noticia antes...


es el estadio del aston villa, tiene el "A.V" en su grada

original vs juego

Imagen

Imagen


Joder está clavadito!!

Vaya viciadas que me voy a pegar a FIFA 15!!!!!!!!!!!
creeis que seran todos? no se, viniendo de Ea, muchos me parecen..
wiket escribió:creeis que seran todos? no se, viniendo de Ea, muchos me parecen..


si tienen ya 8 o 9 no?? no es tan dificil ;-)
Lo bueno seria que hubieran sido los de la BBVA que tenemos solo 4 estadios. ESO SI ME HUBIERA GUSTADO MAS ;-)

Y Tinerfeño al 100% contigo les cuesta menos poner porterías reales que hacer todas las gradas, dibujos etc.. y le daría un rollo muy diferente a cada partido. No se dan cuenta que SIEMPRE LAS MISMAS PORTERIAS hacer que los goles sean mas parecidos aun si cabe.

Se vienen muchas novedades... hoy solo es la punta del Iceberg :-)
SamTN77 escribió:Ojalá se dignen a mejorar los fallos del juego que tanto pedimos, aquí mi pequeña lista:

-Rebotes: Es casi imposible tirar desde la frontal sin que rebote en el cuerpo de un defensa pulsando (L2). Eso sumado a la lentitud para controlar balones.

-Física del balón. ¿Soy el único que ve que el balón tiende a salir del campo de forma automática? Como que se acelera para que no puedas cogerlo. En la vida real, el balón pica, o rueda y tiende a pararse por el roce con el césped. No todas las veces lo sé, pero la mayoría si.

-La IA. Me encanta el tema del modo carrera, de fichar, coger un equipo pequeño, subirlo. Pero macho, si lo pongo en profesional/ clase mundial, son malos de cojones y en leyenda te lo leen todo, absolutamente todo. Es aburrido, porque todos los partidos son un sufrimiento, ya que no gana el mejor sino lo que la IA decide.

-Robos automáticos: Es exagerado la cantidad de robos que realiza la Cpu por ti sin darle a un botón. No digo que lo eliminen porque en alguna ocasión es necesario, pero si disminuirlo.

Algo más hay pero estos son los puntos principales , en mi opinión, que harían el fifa mucho mejor juego.


Me alegra ver tu lista porque los fallos que comentas a mi me joden mucho y más si eres de los que juega el modo carrera y juegas offline como yo.

Lo del balón es así esta en determinadas situaciones scriptado, deberia frenarse pero no, se acelera [+risas] en balones aereos idem esta imantado, en disparos de fuera del area se aprecia bastante como rebota o rechaza en jugadores y en robos igual, da sensación de que el balón esta pegado a los jugadores en cuanto estan a cierta distancia lo cual es falso a más no poder, llevo años pidiendo y esperando que en FIFA el balón sea un ente totalmente independiente y libre de los jugadores con su fisica totalmente real y no scripteado..

En cuanto a la CPU offline también, en las dificultades más altas te leen el mando y llega a ser además de irreal muy desesperante por no hablar de que no tiran de lejos, apenas cuelgan balones que no sean centros, no hacen faltas, todos juegan igual, etc (En PC hay parches que modifican estos parametros y la CPU si tira de lejos, cuelga balones, hacen diferentes jugadas, o sea que EA tocando ciertos parametros puede cambiarlo, a ver si algun año se enteran..)
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Que la mayoria de sevillanos somos maleduacados de nacimiento?....Tu estas "chungo" de la cabeza troglodita. Viaja un poquito "mi arma".

Vaya como te has columpiado con los andaluces y mas en concreto con los sevillanos.
luchyx escribió:Que la mayoria de sevillanos somos maleduacados de nacimiento?....Viaja un poquito "mi arma".
Vaya como te has columpiado con los andaluces y mas en concreto con los sevillanos.


Si hablo de eso es porque he tenido experiencias. Por eso he puesto la mayoria, porque no todos lo son. (Supongo que tú no te sientes así).

Si hubiese querido faltar hubiera puesto TODA andalucia es una maleducada. Pero como en cada sitio, hay personajes que dejan mal al resto.
MikeFg escribió:
luchyx escribió:Que la mayoria de sevillanos somos maleduacados de nacimiento?....Viaja un poquito "mi arma".
Vaya como te has columpiado con los andaluces y mas en concreto con los sevillanos.


Si hablo de eso es porque he tenido experiencias. Por eso he puesto la mayoria, porque no todos lo son. (Supongo que tú no te sientes así).

Si hubiese querido faltar hubiera puesto TODA andalucia es una maleducada. Pero como en cada sitio, hay personajes que dejan mal al resto.


Me pareces tu el maleduacado. Que digas la mayoria?...pero tu que te fumas macho?
luchyx escribió:Que la mayoria de sevillanos somos maleduacados de nacimiento?....Viaja un poquito "mi arma".
Vaya como te has columpiado con los andaluces y mas en concreto con los sevillanos.

Yo no es por defenderle, porque todos los andaluces que conozco son buena gente, pero es cierto que fuera de andalucia teneis esa fama. Y dejémonos de discusiones estúpidas que en 40 minutos nos confirman si son los estadios de la premior solo, o algo mas o que
Que tenemos la fama de maleducados?...No empecemos con las famas de otras regiones. No quiero mentar las del centro , o las de arriba.

En todos lados hay locos, eso esta claro, pero no se puede generalizar ni decir "la mayoria". Habeis demostrado ustedes que si que sois trogloditas
Tontos en todos lados...y sobretodo falta de conocimiento.


Cambiando de tema, ansioso porque salga ya nueva info !
luchyx escribió:Que tenemos la fama de maleducados?...No empecemos con las famas de otras regiones. No quiero mentar las del centro , o las de arriba.

En todos lados hay locos, eso esta claro, pero no se puede generalizar ni decir "la mayoria". Habeis demostrado ustedes que si que sois trogloditas



No tiene sentido lo que dices, si hubiese querido generalizar hubiera englobado a toda Andalucia, en cambio hablo de cierta cantidad. Igual que en Madrid o Valencia hay canis y no todos lo son. Y así en muchos lados.

Y repito, tengo amigos andaluces, pero he conocido más a personajes que a buena gente, y hablo por mi propia experiencia. Y si encima vengo aquí a leer sobre un videojuego y me encuentro faltas de respeto gratuitas y vienen de alguien de Sevilla. Pues mira.

Pero no voy a seguir discutiendo esto, se puede hablar por privado. Aquí la gente entra para informarse de un juego no para leer peleas de regiones de España.
luchyx escribió:Que tenemos la fama de maleducados?...No empecemos con las famas de otras regiones. No quiero mentar las del centro , o las de arriba.

En todos lados hay locos, eso esta claro, pero no se puede generalizar ni decir "la mayoria". Habeis demostrado ustedes que si que sois trogloditas


Tranquilo compañero, no quería decir que lo sean, que se que no, los estereotipos siempre están equivocados, y cada lugar siempre tiene famas de cosas que no son, sin ir mas lejos, en el resto del mundo la mayoría de países se creen que aquí somos toreros casi todos, no hay nada peor que la incultura
MikeFg escribió:
luchyx escribió:Que tenemos la fama de maleducados?...No empecemos con las famas de otras regiones. No quiero mentar las del centro , o las de arriba.

En todos lados hay locos, eso esta claro, pero no se puede generalizar ni decir "la mayoria". Habeis demostrado ustedes que si que sois trogloditas



No tiene sentido lo que dices, si hubiese querido generalizar hubiera englobado a toda Andalucia, en cambio hablo de cierta cantidad. Igual que en Madrid o Valencia hay canis y no todos lo son. Y así en muchos lados.

Y repito, tengo amigos andaluces, pero he conocido más a personajes que a buena gente, y hablo por mi propia experiencia. Y si encima vengo aquí a leer sobre un videojuego y me encuentro faltas de respeto gratuitas y vienen de alguien de Sevilla. Pues mira.

Pero no voy a seguir discutiendo esto, se puede hablar por privado. Aquí la gente entra para informarse de un juego no para leer peleas de regiones de España.


No haberla empezado. Y otra cosa, no generalizes y ver empezado por ahi, no diciendo LA MAYORIA.

Exacto Saiko...
Se sabe si la fama de andalucia y otras comunidades de españa saldra reflejada en las gradas de FIFA15?

[+risas] [carcajad]
A que hora española es la info nueva?
fatron22 escribió:A que hora española es la info nueva?

En 27 minutos habemus video. En los foros ingleses estoy leyendo cada burrada que de ser ciertas...de momento el rumor más fuerte son los 20 estadios. Está claro que el estadio del Villa ha sido un aperitivo.
kurosakicarlos escribió:
fatron22 escribió:A que hora española es la info nueva?

En 27 minutos habemus video. En los foros ingleses estoy leyendo cada burrada que de ser ciertas...de momento el rumor más fuerte son los 20 estadios. Está claro que el estadio del Villa ha sido un aperitivo.


Algun ejemplo de esos rumores?
17989 respuestas