kurosakicarlos escribió:Que salgan los fanáticos que decían que EA no innovaba, que solamente actualizaba plantillas, que iba a ser un Fifa 14.1, que sin competencia se trabaja mejor, que están acomodados etc...esta empresa tiene el símbolo del euro y el dolar en cada ojo, solo piensan en amasar más y más fortuna, y van a montar un monopolio de aúpa como continúen así.
No tengo dedos en las manos para enumerar las novedades que incorporarán este año, césped con desgaste, banderines, porterías que tiemblan, 600 animaciones emocionales, nuevo sistema de conducción, corrección en parte de los modelados, pelo etc, incorporación de los 20 estadios ingleses + 200 faces y cánticos de la premier, incorporación de la tecnología del gol fantasma, un nuevo paso en el impact engine, fin de los ambidiestros, celebraciones conjuntas, ambientación adaptada a cada afición, barro y ropa manchada, presentaciones dinámicas de cada partido con banquillos que cobran vida, nuevas tácticas de equipo como el autobús o a la olla, inteligencia emocional de los jugadores (es solamente estético), mejores giros de los jugadores, contacto y lucha cuerpo a cuerpo mejorada (nuevas animaciones grabadas de cero) y bueno podría seguir así media hora.
Ahora bien, hay una frase que dice:
" En la vida puedes tener excusas o puedes tener resultados, pero no las dos."
Si EA está donde está es por su hambre de amasar más y más dinero, a costa de brindarnos con todas las mejoras que se les antojan. Sin competencia no tendría apenas necesidad de hacer todo esto. Pero lo ha hecho, y Fifa 15 empieza a dar un miedo de cojones.
Pues yo solo estoy de acuerdo contigo a medias y me explico...
Ea es un negocio y lo hacen para vender juegos y el simblo del dolar/euro esta en todos sus movimientos. En esta edicion dejan claro cual es la liga mas importante a NIVEL MUNDIAL, la Premier, la que mas se ve y se sigue por todo el mundo y la que mas pasta mueve. Por eso las mejoras de una liga con estadios, faces y todas las licencias ha sido precisamente esa. Esto es marketing puro y duro, no hace mas que un rato que ha salido la noticia y ya estas leyendo la cantidad de gente que va a jugar carrera en esa liga, son unos monstruos estos de EA.
A mi personalmente todas y cada una de las novedades que incorporen me parecen perfectas, con lo que ganan anualmente es lo suyo, que se lo curren sacando cosas nuevas...pero ojo, hay que ser un poco mas frio y no dejarse llevar por la euforia y el hype, son muchos años ya viendo estas cosas y viendo lo que pasa siempre yo prefiero ser prudente y esperar a lo realmente importante...al juego en si y a la demo.
Todo lo que se esta hablando hasta ahora es sobre el papel, despues hay que verlo implementado en el juego...luego ya sabemos como acaba esto dentro de unos meses; los servidores se caen, que si mantenimientos, que si errores del juego, que si los chetados, que si los bugs, los script. el handicap, ect, ect, ect.
No te negare que todo pinta muy bien, pero...toca esperar.
Salu2