FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

koki89 escribió:Goal Line Decision System

For the first time in a FIFA title we’ve implemented goal-line technology. Replay animations will emulate TV broadcasts after close calls and goal line clearances leaving you in no doubt about whether the ball crossed the line.




[tadoramo] [tadoramo]


Se supone que esa tecnología estará impementada en todo el juego o solo en estadios de premier league?...
sranto escribió:
volcango escribió:
sranto escribió:hola,
sabe algo del season ticket este año? si podremos jugar en PS4 unos dias antes al juego y tendremos los sobres premium y los descuentos en fifa points como el año pasado?

Creo que el EA acces es solo para one.

Pues que bien... entonces no podremos probar el juego cinco dias antes como el año pasado :/

http://www.easports.com/seasonticket
Todo esto está muy bien... pero la Premier League me importa una puta mierda.



A ver si implementan el modo carrera para todas las ligas y no solo para la inglesa.


no, pero he estado mirando y sony ha rechazado el Early Access de ea sports y solo va a ser para xbox one así que los de PS4 nos tocara esperar al día de salida.
monxet escribió:Todo esto está muy bien... pero la Premier League me importa una puta mierda.



A ver si implementan el modo carrera para todas las ligas y no solo para la inglesa.


el modo carrera estará en todas...
kivain escribió:
MikeFg escribió:De Sevilla tenias que ser. Maleducados de nacimiento parte de ellos (que no todos). Algunos andaluces tienen que aguantar la fama que tienen desde fuera por especímenes como tú, picapiedras.

Más lamentable es que seas "mayor" y te dediques a insultar equipos en foros que ni tienen que ver.

Vengo a un foro de un juego y me tengo que encontrar faltas de respeto que no tienen nada que ver en este hilo.


Vaya forma de contester, y encima te quejas de que es maleducado y de que entras en el hilo de buen rollo y te encuentras estas cosas. Estupendo, muy coherente todo.

Un saludo... de otro sevillano.


Yo todavia estoy alucinando con su comentario [comor?] , yo tambien estoy harto de muchas cosas como que mucha gente se ria de mi acento andaluz pero este no es el lugar mas adecuado para hablar de esto. Y sí, ojalá todos los campos fueran como los de aquí, ó como el calderón que es otro gran ejemplo de gente animando sin parar(o quejandose [360º] ). Y lo digo con el maximo respeto a todas las aficiones del mundo.
xhectorx escribió:
aven96 escribió:Otra vez el FIFA demuestra que es el mejor.


Yo soy el mejor en mi casa, ya que vivo solo...lo pillas

Si te refieres a que no tiene competencia, digo yo que algo bueno habrá hecho el FIFA para que no tenga competencia [360º]
aven96 escribió:
xhectorx escribió:
aven96 escribió:Otra vez el FIFA demuestra que es el mejor.


Yo soy el mejor en mi casa, ya que vivo solo...lo pillas

Si te refieres a que no tiene competencia, digo yo que algo bueno habrá hecho el FIFA para que no tenga competencia [360º]


EA ha hecho las cosas bien y Konami las cosas mal ( esta ultima parece que quiere recuperarse ) en Septiembre veremos que tal
Notición lo de los estadios!
gamescom = europa champions league? :-?
juangaspar escribió:Nuevo vídeo no publicado.

https://www.youtube.com/watch?v=_gKCfHbmd5U



3 orgasmos y medio
Que salgan los fanáticos que decían que EA no innovaba, que solamente actualizaba plantillas, que iba a ser un Fifa 14.1, que sin competencia se trabaja mejor, que están acomodados etc...esta empresa tiene el símbolo del euro y el dolar en cada ojo, solo piensan en amasar más y más fortuna, y van a montar un monopolio de aúpa como continúen así.
No tengo dedos en las manos para enumerar las novedades que incorporarán este año, césped con desgaste, banderines, porterías que tiemblan, 600 animaciones emocionales, nuevo sistema de conducción, corrección en parte de los modelados, pelo etc, incorporación de los 20 estadios ingleses + 200 faces y cánticos de la premier, incorporación de la tecnología del gol fantasma, un nuevo paso en el impact engine, fin de los ambidiestros, celebraciones conjuntas, ambientación adaptada a cada afición, barro y ropa manchada, presentaciones dinámicas de cada partido con banquillos que cobran vida, nuevas tácticas de equipo como el autobús o a la olla, inteligencia emocional de los jugadores (es solamente estético), mejores giros de los jugadores, contacto y lucha cuerpo a cuerpo mejorada (nuevas animaciones grabadas de cero) y bueno podría seguir así media hora.
Ahora bien, hay una frase que dice:
" En la vida puedes tener excusas o puedes tener resultados, pero no las dos."

Si EA está donde está es por su hambre de amasar más y más dinero, a costa de brindarnos con todas las mejoras que se les antojan. Sin competencia no tendría apenas necesidad de hacer todo esto. Pero lo ha hecho, y Fifa 15 empieza a dar un miedo de cojones.
juangaspar escribió:Nuevo vídeo no publicado.

https://www.youtube.com/watch?v=_gKCfHbmd5U


Ai dios...la imagen del portero sacando...pfffff menudo cesped, que gráficos joder que ganas que gans !!!!! Menudo hype llevo encima
kurosakicarlos escribió:Que salgan los fanáticos que decían que EA no innovaba, que solamente actualizaba plantillas, que iba a ser un Fifa 14.1, que sin competencia se trabaja mejor, que están acomodados etc...esta empresa tiene el símbolo de la euro y el dolar en cada ojo, solo piensan en amasar más y más fortuna, y van a montar un monopolio de aúpa como continúen así.
No tengo dedos en las manos para enumerar las novedades que incorporarán este año, césped con desgaste, banderines, porterías que tiemblan, 600 animaciones emocionales, nuevo sistema de conducción, corrección en parte de los modelados, pelo etc, incorporación de los 20 estadios ingleses + 200 faces y cánticos de la premier, incorporación de la tecnología del gol fantasma, un nuevo paso en el impact engine, fin de los ambidiestros, celebraciones conjuntas, ambientación adaptada a cada afición, barro y ropa manchada, presentaciones dinámicas de cada partido con banquillos que cobran vida, nuevas tácticas de equipo como el autobús o a la olla, inteligencia emocional de los jugadores (es solamente estético), mejores giros de los jugadores, contacto y lucha cuerpo a cuerpo mejorada (nuevas animaciones grabadas de cero) y bueno podría seguir así media hora.
Ahora bien, hay una frase que dice:
" En la vida puedes tener excusas o puedes tener resultados, pero no las dos."

Si EA está donde está es por su hambre de amasar más y más dinero, a costa de brindarnos con todas las mejoras que se les antojan. Sin competencia no tendría apenas necesidad de hacer todo esto. Pero lo ha hecho, y Fifa 15 empieza a dar un miedo de cojones.


Amen.

que aprendan
kurosakicarlos escribió:Que salgan los fanáticos que decían que EA no innovaba, que solamente actualizaba plantillas, que iba a ser un Fifa 14.1, que sin competencia se trabaja mejor, que están acomodados etc...esta empresa tiene el símbolo del euro y el dolar en cada ojo, solo piensan en amasar más y más fortuna, y van a montar un monopolio de aúpa como continúen así.
No tengo dedos en las manos para enumerar las novedades que incorporarán este año, césped con desgaste, banderines, porterías que tiemblan, 600 animaciones emocionales, nuevo sistema de conducción, corrección en parte de los modelados, pelo etc, incorporación de los 20 estadios ingleses + 200 faces y cánticos de la premier, incorporación de la tecnología del gol fantasma, un nuevo paso en el impact engine, fin de los ambidiestros, celebraciones conjuntas, ambientación adaptada a cada afición, barro y ropa manchada, presentaciones dinámicas de cada partido con banquillos que cobran vida, nuevas tácticas de equipo como el autobús o a la olla, inteligencia emocional de los jugadores (es solamente estético), mejores giros de los jugadores, contacto y lucha cuerpo a cuerpo mejorada (nuevas animaciones grabadas de cero) y bueno podría seguir así media hora.
Ahora bien, hay una frase que dice:
" En la vida puedes tener excusas o puedes tener resultados, pero no las dos."

Si EA está donde está es por su hambre de amasar más y más dinero, a costa de brindarnos con todas las mejoras que se les antojan. Sin competencia no tendría apenas necesidad de hacer todo esto. Pero lo ha hecho, y Fifa 15 empieza a dar un miedo de cojones.


Totalmente de acuerdo compañero.
juangaspar escribió:Nuevo vídeo no publicado.

https://www.youtube.com/watch?v=_gKCfHbmd5U



Por un momento pense que era un patido real xD
que guapo el video, tecnologia para saber si ha sido gol o no , muy buena novedad.
este fifa parece una revolucion con tantas novedades.
luego dicen que EA esta sin trabajar durante todo el año.y hacen un copia y pega del anterior fifa.
FIFA continúa por el buen camino año tras año
Futhead News @futheadnews · 9s
[NEW] FIFA 15 - Barclays Premier League Stadium Images - http://news.futhead.com/posts/fifa-15/2 ... ium-images

Futhead News @futheadnews · 5s
Premier League referees are also fully licensed for BPL fixtures #FIFA15 Arbitros de la premier licenciados en partidos premier

Futhead News @futheadnews · 1m
Exclusive Premier League branding will feature throughout Career Mode including 'next fixture' overlays. #FIFA15 logos e imagenes exclusivas de la premier durante el modo carrera

Futhead News @futheadnews · 3m
Real club sponsorship will feature on ad boards in each Premier League stadium. The clubs themselves chose the sponsors. #FIFA15 sponsors reales en los estadios, los propios clubs eligen sus sponsors
wiket escribió:Futhead News @futheadnews · 9s
[NEW] FIFA 15 - Barclays Premier League Stadium Images - http://news.futhead.com/posts/fifa-15/2 ... ium-images

Futhead News @futheadnews · 5s
Premier League referees are also fully licensed for BPL fixtures #FIFA15 Arbitros de la premier licenciados en partidos premier

Futhead News @futheadnews · 1m
Exclusive Premier League branding will feature throughout Career Mode including 'next fixture' overlays. #FIFA15 logos e imagenes exclusivas de la premier durante el modo carrera

Futhead News @futheadnews · 3m
Real club sponsorship will feature on ad boards in each Premier League stadium. The clubs themselves chose the sponsors. #FIFA15 sponsors reales en los estadios, los propios clubs eligen sus sponsors




Futhead Noticias @ futheadnews · 9s
[NEW] FIFA 15 - Barclays Premier League Estadio Imágenes - http://news.futhead.com/posts/fifa-15/2 ... io imágenes

Futhead Noticias @ futheadnews · 5s
Árbitros de la Premier League también han recibido la licencia para BPL fixtures # FIFA15

Futhead Noticias @ futheadnews · 1m
Exclusiva marca Premier League contará con en todo el Modo Carrera incluidos overlays 'Próximo partido'. # FIFA15

Futhead Noticias @ futheadnews · 3m
Real Club contará con el patrocinio en los tablones de anuncios en cada estadio de la Premier League. Los clubes mismos eligieron los patrocinadores. # FIFA15
joer,,despues de jugar un modo carrera en la premier va a dar asco jugar la liga española , italiana , o cualquier otra...
todas estas exclusivas tambien saldran en la version de xbox360 no?
juan66bcn escribió:todas estas exclusivas tambien saldran en la version de xbox360 no?
en otro foro alguien ha dicho que al final del video salen los logos de xboxone y ps4 y que pone algo así como que todas estas características no estarán disponibles en todas las plataformas..hasta que EA no diga nada..
DeiVi92 escribió:
juangaspar escribió:Nuevo vídeo no publicado.

https://www.youtube.com/watch?v=_gKCfHbmd5U


Ai dios...la imagen del portero sacando...pfffff menudo cesped, que gráficos joder que ganas que gans !!!!! Menudo hype llevo encima

Me ha encantado el vídeo, lo único malo es que dura muy poco tiempo XD XD
Qué ganas de que salga ya
rob hodson anuncia que mañana habran mas novedades que haran subir el hype
os habéis fijado que cuando va a sacer de meta Hart, arriba a la derecha hay una opción más a parte de la de llamar a un segundo jugador?? "push team upfield"
wiket escribió:
juangaspar escribió:Nuevo vídeo no publicado.

https://www.youtube.com/watch?v=_gKCfHbmd5U



3 orgasmos y medio


Los modelados han mejorado tremendamente. Y ee césped e iluminación es sensacional.
entre los nuevos jugadores escaneados estan
Rakitic
James rodriguez
Carvajal
diego Lopez
griezman
iago aspas
hombrebalaxbox escribió:os habéis fijado que cuando va a sacer de meta Hart, arriba a la derecha hay una opción más a parte de la de llamar a un segundo jugador?? "push team upfield"


Eso me parece a mi que es para que todo tu equipo suba hacia arriba, en plan desesperada
madridista escribió:Imagen



el cesped [flipa] [flipa]
hombrebalaxbox escribió:
juan66bcn escribió:todas estas exclusivas tambien saldran en la version de xbox360 no?
en otro foro alguien ha dicho que al final del video salen los logos de xboxone y ps4 y que pone algo así como que todas estas características no estarán disponibles en todas las plataformas..hasta que EA no diga nada..


he visto el video de los estadios y al final si sale el logo de xbox360., espero que si esten en la version de xbox360
hombrebalaxbox escribió:os habéis fijado que cuando va a sacer de meta Hart, arriba a la derecha hay una opción más a parte de la de llamar a un segundo jugador?? "push team upfield"


Si es esta imagen

Imagen

Me parece que esa nueva opcion sirve para mandar al equipo que se vaya arriba en los saques de puerta.
kurosakicarlos escribió:Que salgan los fanáticos que decían que EA no innovaba, que solamente actualizaba plantillas, que iba a ser un Fifa 14.1, que sin competencia se trabaja mejor, que están acomodados etc...esta empresa tiene el símbolo del euro y el dolar en cada ojo, solo piensan en amasar más y más fortuna, y van a montar un monopolio de aúpa como continúen así.
No tengo dedos en las manos para enumerar las novedades que incorporarán este año, césped con desgaste, banderines, porterías que tiemblan, 600 animaciones emocionales, nuevo sistema de conducción, corrección en parte de los modelados, pelo etc, incorporación de los 20 estadios ingleses + 200 faces y cánticos de la premier, incorporación de la tecnología del gol fantasma, un nuevo paso en el impact engine, fin de los ambidiestros, celebraciones conjuntas, ambientación adaptada a cada afición, barro y ropa manchada, presentaciones dinámicas de cada partido con banquillos que cobran vida, nuevas tácticas de equipo como el autobús o a la olla, inteligencia emocional de los jugadores (es solamente estético), mejores giros de los jugadores, contacto y lucha cuerpo a cuerpo mejorada (nuevas animaciones grabadas de cero) y bueno podría seguir así media hora.
Ahora bien, hay una frase que dice:
" En la vida puedes tener excusas o puedes tener resultados, pero no las dos."

Si EA está donde está es por su hambre de amasar más y más dinero, a costa de brindarnos con todas las mejoras que se les antojan. Sin competencia no tendría apenas necesidad de hacer todo esto. Pero lo ha hecho, y Fifa 15 empieza a dar un miedo de cojones.

Pues yo solo estoy de acuerdo contigo a medias y me explico...

Ea es un negocio y lo hacen para vender juegos y el simblo del dolar/euro esta en todos sus movimientos. En esta edicion dejan claro cual es la liga mas importante a NIVEL MUNDIAL, la Premier, la que mas se ve y se sigue por todo el mundo y la que mas pasta mueve. Por eso las mejoras de una liga con estadios, faces y todas las licencias ha sido precisamente esa. Esto es marketing puro y duro, no hace mas que un rato que ha salido la noticia y ya estas leyendo la cantidad de gente que va a jugar carrera en esa liga, son unos monstruos estos de EA.

A mi personalmente todas y cada una de las novedades que incorporen me parecen perfectas, con lo que ganan anualmente es lo suyo, que se lo curren sacando cosas nuevas...pero ojo, hay que ser un poco mas frio y no dejarse llevar por la euforia y el hype, son muchos años ya viendo estas cosas y viendo lo que pasa siempre yo prefiero ser prudente y esperar a lo realmente importante...al juego en si y a la demo.

Todo lo que se esta hablando hasta ahora es sobre el papel, despues hay que verlo implementado en el juego...luego ya sabemos como acaba esto dentro de unos meses; los servidores se caen, que si mantenimientos, que si errores del juego, que si los chetados, que si los bugs, los script. el handicap, ect, ect, ect.

No te negare que todo pinta muy bien, pero...toca esperar.

Salu2
flopsete escribió:
kurosakicarlos escribió:Que salgan los fanáticos que decían que EA no innovaba, que solamente actualizaba plantillas, que iba a ser un Fifa 14.1, que sin competencia se trabaja mejor, que están acomodados etc...esta empresa tiene el símbolo del euro y el dolar en cada ojo, solo piensan en amasar más y más fortuna, y van a montar un monopolio de aúpa como continúen así.
No tengo dedos en las manos para enumerar las novedades que incorporarán este año, césped con desgaste, banderines, porterías que tiemblan, 600 animaciones emocionales, nuevo sistema de conducción, corrección en parte de los modelados, pelo etc, incorporación de los 20 estadios ingleses + 200 faces y cánticos de la premier, incorporación de la tecnología del gol fantasma, un nuevo paso en el impact engine, fin de los ambidiestros, celebraciones conjuntas, ambientación adaptada a cada afición, barro y ropa manchada, presentaciones dinámicas de cada partido con banquillos que cobran vida, nuevas tácticas de equipo como el autobús o a la olla, inteligencia emocional de los jugadores (es solamente estético), mejores giros de los jugadores, contacto y lucha cuerpo a cuerpo mejorada (nuevas animaciones grabadas de cero) y bueno podría seguir así media hora.
Ahora bien, hay una frase que dice:
" En la vida puedes tener excusas o puedes tener resultados, pero no las dos."

Si EA está donde está es por su hambre de amasar más y más dinero, a costa de brindarnos con todas las mejoras que se les antojan. Sin competencia no tendría apenas necesidad de hacer todo esto. Pero lo ha hecho, y Fifa 15 empieza a dar un miedo de cojones.

Pues yo solo estoy de acuerdo contigo a medias y me explico...

Ea es un negocio y lo hacen para vender juegos y el simblo del dolar/euro esta en todos sus movimientos. En esta edicion dejan claro cual es la liga mas importante a NIVEL MUNDIAL, la Premier, la que mas se ve y se sigue por todo el mundo y la que mas pasta mueve. Por eso las mejoras de una liga con estadios, faces y todas las licencias ha sido precisamente esa. Esto es marketing puro y duro, no hace mas que un rato que ha salido la noticia y ya estas leyendo la cantidad de gente que va a jugar carrera en esa liga, son unos monstruos estos de EA.

A mi personalmente todas y cada una de las novedades que incorporen me parecen perfectas, con lo que ganan anualmente es lo suyo, que se lo curren sacando cosas nuevas...pero ojo, hay que ser un poco mas frio y no dejarse llevar por la euforia y el hype, son muchos años ya viendo estas cosas y viendo lo que pasa siempre yo prefiero ser prudente y esperar a lo realmente importante...al juego en si y a la demo.

Todo lo que se esta hablando hasta ahora es sobre el papel, despues hay que verlo implementado en el juego...luego ya sabemos como acaba esto dentro de unos meses; los servidores se caen, que si mantenimientos, que si errores del juego, que si los chetados, que si los bugs, los script. el handicap, ect, ect, ect.

No te negare que todo pinta muy bien, pero...toca esperar.

Salu2


Han dicho solo la premier por ahora. Sigo pensando que anunciarán algo parecido con varias ligas importantes. A esperar toca
@ChuBoi: Some more good #FIFA15 hype coming tmrw too! Stay tuned.
- 20 estadios de la premier
- arbitros licenciados de la premier
- los estadios tendran sus publicidades originales (elegidos por cada club)
- ambientacion premier..
hombrebalaxbox escribió:os habéis fijado que cuando va a sacer de meta Hart, arriba a la derecha hay una opción más a parte de la de llamar a un segundo jugador?? "push team upfield"


Mandaras a los jugadores hacia arriba para sacar en largo.
Pinta bien, pero por favor que bajen el handicap
madridista escribió:Imagen



Madre mia [flipa]
fatron22 escribió:
Han dicho solo la premier por ahora. Sigo pensando que anunciarán algo parecido con varias ligas importantes. A esperar toca

Yo pienso que sera algo que tenga que ver con la Champions/Europa League

Salu2
Se ve mejor en el juego que en la foto XD [360º]
volcango escribió:Se ve mejor en el juego que en la foto XD [360º]

Totalmente de acuerdo [tadoramo] [tadoramo]
Sé que no es de este hilo, pero es del que más se habla. ¿Sabéis si eso de la premier estará en la versión de PC?. Gracias.
17989 respuestas