FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

luchyx escribió:Ernesk Samu .....Para mi es antifutbol. Preferiría jugar al fifa street y hacer el multicombomegapower.....

Es lo que pienso y desde el respeto. Por mi parte dejo enterrado el tema hasta nueva orden.

Saludos.


Hago spoiler para no molestar (tema manual-automatico)

Pero si yo no discuto que a algunos os parezca el antifutbol jugar en automatico, si se dice desde el respeto y no con una de estas lindezas "Los que quieran seguir apretando botones sin sentido o metiendo golazos por la escuadra apuntando hacía el corner que lo sigan haciendo, pero eso en mi opinión, es desperdiciar el juego y AUTOengañarse, nunca mejor dicho. Saludos.", ya se que tu no lo dijiste, es simplemente un ejemplo para que me entiendas.

Ademas por que es mentira, jugar en automatico requiere de una gran habilidad y mas si juegas con equipos pequeños, leyendo algunos post parece que sea apretar solo 2 botones y marcar gol, y no, el automatico es mucho mas que eso. Vamos, por lo menos yo hago mas que apretar 2 botones, te lo puede decir survival mismamente, que ademas de jugar en manual contra el tambien lo e echo en automatico. Echamos un Castilla-Barca b en automatico que fue una delicia, el mismo lo puede decir. Yo creo que si vas al online puro y duro evidentemente tienes que amoldarte a lo que propone la gente, que es saque de centro y balon a las espaldas con L1 (yo no se ni hacerlo), o constantes balones a las bandas para pegar centros y rematar de cabeza, pero si juegas contra gente pues como survi o amigos pues la experiencia cambia totalmente.

Tambien reconozco que puede que me llame mas el automatico por que se me da mas o menos bien, gano bastante mas que pierdo y eso puede influir en seguir o no con un modo, pero realmente ami me gusta jugar asi.

Pero vamos, ami no me molesta que cada uno defienda en lo que cree, si me molesta cuando se intenta sentar catedra con cada comentario (no en tu caso) sobre el manual, dudo mucho que os haga cambiar de opinion en cuanto al automatico, pero bueno, si es un debate ameno y entretenido ami me gusta, saludos :p
Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera

FIFA15 | Los estadios de Premier League SI estarán en PS3 y Xbox http://www.gameplaytutoriales.com/2014/ ... an-en-ps3/ … #PS3 #PS4 #Xbox
madridista escribió:Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera

FIFA15 | Los estadios de Premier League SI estarán en PS3 y Xbox http://www.gameplaytutoriales.com/2014/ ... an-en-ps3/ … #PS3 #PS4 #Xbox


Buena noticia.

No se verán tan bien pero se verán
Yo lo daba por hecho. En ningún momento EA ha dicho que vaya a dejar de lado el desarrollo en PS3 y Xbox 360, es más, han hecho hincapié en que prácticamente contarán con las mismas características que las nuevas consolas aunque obviamente con las limitaciones técnicas.
Muy bien,podre en mi xbox360 jugar un manager con todos los campos de la premier,
Tenia dudas si la version de xbox360 los tuviera.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Bueno lo primero pedir disculpas a todos por lo de esta mañana.

Y de fifa pues con ganas de que llegue la gamescom y se llene esto de videos que falta nos hacen.

Saludos fiferos.
Nueva lista de rostros actualizados que se añade a la que salio hace 2 dias.

Imagen
Blaugraninho escribió:Nueva lista de rostros actualizados que se añade a la que salio hace 2 dias.

Imagen

¿Con updated harcuit de Pepe se refieren a que ahora tendrá pelo o tiene el de ahora (rapado)? Ahora que se ha rapado que le pongan el pelo largo, los mato jaja.
SirCepeda escribió:
Blaugraninho escribió:Nueva lista de rostros actualizados que se añade a la que salio hace 2 dias.

Imagen

¿Con updated harcuit de Pepe se refieren a que ahora tendrá pelo o tiene el de ahora (rapado)? Ahora que se ha rapado que le pongan el pelo largo, los mato jaja.



jajaja pues yo me temo que justo ahora saldra con el pelo largo xD

de todos modos seguro que pepe vuelve a dejarselo crecer...
Lo de Pepe es pelo largo entiendo yo jajaja pero bueno lo compensa el que Modric vaya a salir con el pelo corto cosa que me ha sorprendido
Podrían hacer una actualización de cortes de pelo/barbas en el parón de invierno... estaría de 10.
Pues a Isco e Illarramierdi les podrian poner una cara que se parezca un poco al menos, que hay equipos peores que tienen jugadores mas parecidos......
SirCepeda escribió:Podrían hacer una actualización de cortes de pelo/barbas en el parón de invierno... estaría de 10.

O dejar al usuario si quiere cambiar el pelo de Neymar, poder hacerlo sin problema, porque si hay que esperar a que lo haga EA..
el_samutoloOoOo escribió:
luchyx escribió:Ernesk Samu .....Para mi es antifutbol. Preferiría jugar al fifa street y hacer el multicombomegapower.....

Es lo que pienso y desde el respeto. Por mi parte dejo enterrado el tema hasta nueva orden.

Saludos.


Hago spoiler para no molestar (tema manual-automatico)

Pero si yo no discuto que a algunos os parezca el antifutbol jugar en automatico, si se dice desde el respeto y no con una de estas lindezas "Los que quieran seguir apretando botones sin sentido o metiendo golazos por la escuadra apuntando hacía el corner que lo sigan haciendo, pero eso en mi opinión, es desperdiciar el juego y AUTOengañarse, nunca mejor dicho. Saludos.", ya se que tu no lo dijiste, es simplemente un ejemplo para que me entiendas.

Ademas por que es mentira, jugar en automatico requiere de una gran habilidad y mas si juegas con equipos pequeños, leyendo algunos post parece que sea apretar solo 2 botones y marcar gol, y no, el automatico es mucho mas que eso. Vamos, por lo menos yo hago mas que apretar 2 botones, te lo puede decir survival mismamente, que ademas de jugar en manual contra el tambien lo e echo en automatico. Echamos un Castilla-Barca b en automatico que fue una delicia, el mismo lo puede decir. Yo creo que si vas al online puro y duro evidentemente tienes que amoldarte a lo que propone la gente, que es saque de centro y balon a las espaldas con L1 (yo no se ni hacerlo), o constantes balones a las bandas para pegar centros y rematar de cabeza, pero si juegas contra gente pues como survi o amigos pues la experiencia cambia totalmente.

Tambien reconozco que puede que me llame mas el automatico por que se me da mas o menos bien, gano bastante mas que pierdo y eso puede influir en seguir o no con un modo, pero realmente ami me gusta jugar asi.

Pero vamos, ami no me molesta que cada uno defienda en lo que cree, si me molesta cuando se intenta sentar catedra con cada comentario (no en tu caso) sobre el manual, dudo mucho que os haga cambiar de opinion en cuanto al automatico, pero bueno, si es un debate ameno y entretenido ami me gusta, saludos :p


Estoy de acuerdo contigo Samu. Asi da gusto intercambiar opiniones.... ;)

Saludos.
Terency escribió:
SirCepeda escribió:Podrían hacer una actualización de cortes de pelo/barbas en el parón de invierno... estaría de 10.

O dejar al usuario si quiere cambiar el pelo de Neymar, poder hacerlo sin problema, porque si hay que esperar a que lo haga EA..

Hacen eso y se cargan juego en menos que cante un gallo... solo tienes que ver el virtual pro... como tienen a sus muñecos receeados.. jugadores deformados etc etc etc. Eso en tu mundo o en el mio o en la de la gente que quiere tener un juego en condiciones vale.. pero en fifa y sobre todo en el mundo online a mucho niño rata que se compran los juegos para hacer el ganso.
Teneer un editor de jugadores y que puedas utilozarlo en el online... pffff no por dios. Al dia siguiente wl juego habria que venderlo.
david_killer85 escribió:
Terency escribió:
SirCepeda escribió:Podrían hacer una actualización de cortes de pelo/barbas en el parón de invierno... estaría de 10.

O dejar al usuario si quiere cambiar el pelo de Neymar, poder hacerlo sin problema, porque si hay que esperar a que lo haga EA..

Hacen eso y se cargan juego en menos que cante un gallo... solo tienes que ver el virtual pro... como tienen a sus muñecos receeados.. jugadores deformados etc etc etc. Eso en tu mundo o en el mio o en la de la gente que quiere tener un juego en condiciones vale.. pero en fifa y sobre todo en el mundo online a mucho niño rata que se compran los juegos para hacer el ganso.
Teneer un editor de jugadores y que puedas utilozarlo en el online... pffff no por dios. Al dia siguiente wl juego habria que venderlo.

Buenas a todos!cuando dice eso el compañero entiendo que los cambios que tu hagas en tus jugadores solo los veas tu a la hora de jugar y no tus contrincantes. La verdad que no lo vería mal para ganar en el aspecto visual del juego de cada uno, ya luego esta en cada uno ponerle por ejemplo a pepe los pelos de fellaini...jejeje buenas noches!
El fallo de que cuando llueve, los jugadores a los que les pones la camiseta larga, salgan como le da la gana o con la camiseta corta.....me parece epico....xD
Los porteros espero que mejoren en tema rebotes, estoy harto de que haya un rebote y el portero al volver para la portería lo haga de espaldas o de lado.... [noop]
salva10_GTA escribió:Los porteros espero que mejoren en tema rebotes, estoy harto de que haya un rebote y el portero al volver para la portería lo haga de espaldas o de lado.... [noop]

O de los goles que despues de rebotar en el poste le den al portero y entren :-| :-|
Aqui os dejo esto que he encontrado...las que dicen seran las medias de algunos jugadores

Imagen

Y la fuente:
http://regionps.com/fifa-15-filtradas-v ... mate-team/

Salu2
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
flopsete escribió:Aqui os dejo esto que he encontrado...las que dicen seran las medias de algunos jugadores

Imagen

Y la fuente:
http://regionps.com/fifa-15-filtradas-v ... mate-team/

Salu2
Se han pasado.Va ser imposible la liga bbva.

Entre los que no bajan de 1.000.000 bale,messi,cr ahora fijo que neymar y suarez de 500,000 no bajan.
Hombre es como todos. Al principio precios altisimos y ya irán bajando. Neymar el año pasado al principio era carisimo... Yo no tengo prisa en tener buenos jugadores. Me gusta ir subiendo poco a poco

Pd: los jugadores baratos chetados también rinden cojonudos. No os olvideis!
Adri-Geta escribió:
flopsete escribió:Aqui os dejo esto que he encontrado...las que dicen seran las medias de algunos jugadores

Imagen

Y la fuente:
http://regionps.com/fifa-15-filtradas-v ... mate-team/

Salu2
Se han pasado.Va ser imposible la liga bbva.

Entre los que no bajan de 1.000.000 bale,messi,cr ahora fijo que neymar y suarez de 500,000 no bajan.

Cristiano Ronaldo el mismo nivel que Lionel Messi? O_O
Blaugraninho escribió:Nueva lista de rostros actualizados que se añade a la que salio hace 2 dias.

Imagen



Ostias Pepe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Pero una cosa es el mundo real y otra FIFA, en FIFA el primero con diferencia es Ibra y no llega a 90 luego cerca esta cr7 y luego el resto lejos ya. Las medias son medias, luego mandan los parciales dependiendo lo que prime en el juego sea fuerza, velocidad, altura etc...

Yo este año me fiaré más de las medias y actualizaciones de PES porque las hace uno de los foreros de EOL con más experiencia de los pocos que sí pondría una mano en el fuego por lo buen tipo que es.

Unas stats bien hechas y bien aplicadas ingame son más importantes de lo que pensamos, te pueden cambiar el gameplay.
Arnan escribió:
Adri-Geta escribió:
flopsete escribió:Aqui os dejo esto que he encontrado...las que dicen seran las medias de algunos jugadores

Imagen

Y la fuente:
http://regionps.com/fifa-15-filtradas-v ... mate-team/

Salu2
Se han pasado.Va ser imposible la liga bbva.

Entre los que no bajan de 1.000.000 bale,messi,cr ahora fijo que neymar y suarez de 500,000 no bajan.

Cristiano Ronaldo el mismo nivel que Lionel Messi? O_O


Messi es la niñita de EA, se podría liar una gorda si CR7 le ponen más media que a él. No sé por qué a Neymar le han subido, ha hecho un año bastante malo y ya el año pasado en 84 era más que cheto, imaginarse ahora.

Y bueno, con respecto a CR7 y de compañía, 2,5MM al principio mínimo y no estarán a precios asequibles (osea unas 1,6MM o 2MM de monedas hasta mínimo abril o mayo). Así que lo mismo de todos los años, yo me conformo con que EA no meta tanto hándicap y que la probabilidad de sacar algo decente en los sobres aumente con respecto a la del año pasado, que tenías que abrir 100 sobres pa que te saliese algo de 5k.

Un saludo!
survival escribió:Pero una cosa es el mundo real y otra FIFA, en FIFA el primero con diferencia es Ibra y no llega a 90 luego cerca esta cr7 y luego el resto lejos ya. Las medias son medias, luego mandan los parciales dependiendo lo que prime en el juego sea fuerza, velocidad, altura etc...

Yo este año me fiaré más de las medias y actualizaciones de PES porque las hace uno de los foreros de EOL con más experiencia de los pocos que sí pondría una mano en el fuego por lo buen tipo que es.

Unas stats bien hechas y bien aplicadas ingame son más importantes de lo que pensamos, te pueden cambiar el gameplay.

Si da igual lo bien hechas que esten las actualizaciones de las Stats, si lo que prima en el juego es la fuerza y la velocidad seguiran estando los Ibarbo, Balotelli y compañia por encima de los demas aunque su media sea mas baja.
pero que másos da que messi tenga igual/más/ o menos valoración que cristiano en el juego; si a cristiano en Fifa no lo para nadie y a messi ejem..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
survival escribió:Pero una cosa es el mundo real y otra FIFA, en FIFA el primero con diferencia es Ibra y no llega a 90 luego cerca esta cr7 y luego el resto lejos ya. Las medias son medias, luego mandan los parciales dependiendo lo que prime en el juego sea fuerza, velocidad, altura etc...

Yo este año me fiaré más de las medias y actualizaciones de PES porque las hace uno de los foreros de EOL con más experiencia de los pocos que sí pondría una mano en el fuego por lo buen tipo que es.

Unas stats bien hechas y bien aplicadas ingame son más importantes de lo que pensamos, te pueden cambiar el gameplay.

Hombre, el equipo que lleva los stats de la bbva en Fifa con Lino Chan al frente es bastante competente, vosotros veis exagerados los stats actuales?
_DeV_ escribió:Messi es la niñita de EA, se podría liar una gorda si CR7 le ponen más media que a él. No sé por qué a Neymar le han subido, ha hecho un año bastante malo y ya el año pasado en 84 era más que cheto, imaginarse ahora.

Y bueno, con respecto a CR7 y de compañía, 2,5MM al principio mínimo y no estarán a precios asequibles (osea unas 1,6MM o 2MM de monedas hasta mínimo abril o mayo). Así que lo mismo de todos los años, yo me conformo con que EA no meta tanto hándicap y que la probabilidad de sacar algo decente en los sobres aumente con respecto a la del año pasado, que tenías que abrir 100 sobres pa que te saliese algo de 5k.

Un saludo!


Messi es mejor que Ronaldo. Es asi de simple. Es talento puro.

Neymar es la estrella de brasil, ha liderado a su seleccion que sin el es una basura, como se ha demostrado. En el Barcelona ha sufrido lesiones y aun asi cuando ha estado dio el callo.


Lo que es un chiste es el 86 de James, que es un do nadie que le ha salido 3 partidos buenos en el mundial (como pasa con muchos jugadores cada mundial)
Blaugraninho escribió:
_DeV_ escribió:Messi es la niñita de EA, se podría liar una gorda si CR7 le ponen más media que a él. No sé por qué a Neymar le han subido, ha hecho un año bastante malo y ya el año pasado en 84 era más que cheto, imaginarse ahora.

Y bueno, con respecto a CR7 y de compañía, 2,5MM al principio mínimo y no estarán a precios asequibles (osea unas 1,6MM o 2MM de monedas hasta mínimo abril o mayo). Así que lo mismo de todos los años, yo me conformo con que EA no meta tanto hándicap y que la probabilidad de sacar algo decente en los sobres aumente con respecto a la del año pasado, que tenías que abrir 100 sobres pa que te saliese algo de 5k.

Un saludo!


Messi es mejor que Ronaldo. Es asi de simple. Es talento puro.

Neymar es la estrella de brasil, ha liderado a su seleccion que sin el es una basura, como se ha demostrado. En el Barcelona ha sufrido lesiones y aun asi cuando ha estado dio el callo.


Lo que es un chiste es el 86 de James, que es un do nadie que le ha salido 3 partidos buenos en el mundial (como pasa con muchos jugadores cada mundial)

Poco has seguido al Monaco para decir eso. Solo hay que ver la cantidad de IF que ha tenido durante el año pasado. De los que mas en todo el juego.
volcango escribió:
survival escribió:Pero una cosa es el mundo real y otra FIFA, en FIFA el primero con diferencia es Ibra y no llega a 90 luego cerca esta cr7 y luego el resto lejos ya. Las medias son medias, luego mandan los parciales dependiendo lo que prime en el juego sea fuerza, velocidad, altura etc...

Yo este año me fiaré más de las medias y actualizaciones de PES porque las hace uno de los foreros de EOL con más experiencia de los pocos que sí pondría una mano en el fuego por lo buen tipo que es.

Unas stats bien hechas y bien aplicadas ingame son más importantes de lo que pensamos, te pueden cambiar el gameplay.

Si da igual lo bien hechas que esten las actualizaciones de las Stats, si lo que prima en el juego es la fuerza y la velocidad seguiran estando los Ibarbo, Balotelli y compañia por encima de los demas aunque su media sea mas baja.


Pero hay que saber diferenciar jugadora chetos, con características que prima el juego... Estos empezaron a aparecer en el UT de fifa12 para mi el más JUSTO de todos. Pero ya aquel trío abonga, stu y lukaku eran mortales jejeje aún así los ifs, sin, tif, tots, totys se notaban muchooo más ahora dan pena.

Si no cambian el mercado como parece y vetan ips a saco de autobuyers estaremos muertos porque vamos a ver los precios de UT más altos de su historia. Y las tiendas de monedas y youtubers que salen debajo de las piedras promocionandolas dando más cancha a este efecto domino.

Yo confió que los canadienses tomen medidas y cierren el grifo de algo que ya no es que les pertenece es que genera que el juego como tal se desvirtué.

Aún así en fut siempre importara más el piloto que el coche, al revés que la F1.
Yo he llegado a ganar mucho con unos simple bronces koreanos y eso no tiene sentido.
Como jugar con equipos para pruebas sin comp ninguna y no notar NADA.
Blaugraninho escribió:
_DeV_ escribió:Messi es la niñita de EA, se podría liar una gorda si CR7 le ponen más media que a él. No sé por qué a Neymar le han subido, ha hecho un año bastante malo y ya el año pasado en 84 era más que cheto, imaginarse ahora.

Y bueno, con respecto a CR7 y de compañía, 2,5MM al principio mínimo y no estarán a precios asequibles (osea unas 1,6MM o 2MM de monedas hasta mínimo abril o mayo). Así que lo mismo de todos los años, yo me conformo con que EA no meta tanto hándicap y que la probabilidad de sacar algo decente en los sobres aumente con respecto a la del año pasado, que tenías que abrir 100 sobres pa que te saliese algo de 5k.

Un saludo!


Messi es mejor que Ronaldo. Es asi de simple. Es talento puro.

Neymar es la estrella de brasil, ha liderado a su seleccion que sin el es una basura, como se ha demostrado. En el Barcelona ha sufrido lesiones y aun asi cuando ha estado dio el callo.


Lo que es un chiste es el 86 de James, que es un do nadie que le ha salido 3 partidos buenos en el mundial (como pasa con muchos jugadores cada mundial)


Pero muchacho si este año messi no ha echo nada, ni para guardarse para el mundial que le han dado el balón de oro para que no llorara,,, anda..

Ronaldo fue balón de oro y quedó pichichi de la champions y bota de oro compartida con mordisco suarez
Los números de Ronaldo este año son superiores..venga.. que Ea tiene mimado a Messi, este año debería de tener más media CR7 , pero claro si Messi es la imagen de fifa IMPOSIBLE
Blaugraninho escribió:
_DeV_ escribió:Messi es la niñita de EA, se podría liar una gorda si CR7 le ponen más media que a él. No sé por qué a Neymar le han subido, ha hecho un año bastante malo y ya el año pasado en 84 era más que cheto, imaginarse ahora.

Y bueno, con respecto a CR7 y de compañía, 2,5MM al principio mínimo y no estarán a precios asequibles (osea unas 1,6MM o 2MM de monedas hasta mínimo abril o mayo). Así que lo mismo de todos los años, yo me conformo con que EA no meta tanto hándicap y que la probabilidad de sacar algo decente en los sobres aumente con respecto a la del año pasado, que tenías que abrir 100 sobres pa que te saliese algo de 5k.

Un saludo!


Messi es mejor que Ronaldo. Es asi de simple. Es talento puro.

Neymar es la estrella de brasil, ha liderado a su seleccion que sin el es una basura, como se ha demostrado. En el Barcelona ha sufrido lesiones y aun asi cuando ha estado dio el callo.


Lo que es un chiste es el 86 de James, que es un do nadie que le ha salido 3 partidos buenos en el mundial (como pasa con muchos jugadores cada mundial)

Se ha tirado media temporada entre lesionado y criticado por estar apático en el campo y el otro consiguiendo pichichi en liga y record absoluto de goles en champions y me vienes a decir esto [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pero vaya, llega a ser al revés y del 92 del año pasado baja a 90 seguro.
diego_99 escribió:
Blaugraninho escribió:
_DeV_ escribió:Messi es la niñita de EA, se podría liar una gorda si CR7 le ponen más media que a él. No sé por qué a Neymar le han subido, ha hecho un año bastante malo y ya el año pasado en 84 era más que cheto, imaginarse ahora.

Y bueno, con respecto a CR7 y de compañía, 2,5MM al principio mínimo y no estarán a precios asequibles (osea unas 1,6MM o 2MM de monedas hasta mínimo abril o mayo). Así que lo mismo de todos los años, yo me conformo con que EA no meta tanto hándicap y que la probabilidad de sacar algo decente en los sobres aumente con respecto a la del año pasado, que tenías que abrir 100 sobres pa que te saliese algo de 5k.

Un saludo!


Messi es mejor que Ronaldo. Es asi de simple. Es talento puro.

Neymar es la estrella de brasil, ha liderado a su seleccion que sin el es una basura, como se ha demostrado. En el Barcelona ha sufrido lesiones y aun asi cuando ha estado dio el callo.


Lo que es un chiste es el 86 de James, que es un do nadie que le ha salido 3 partidos buenos en el mundial (como pasa con muchos jugadores cada mundial)

Se ha tirado media temporada entre lesionado y criticado por estar apático en el campo y el otro consiguiendo pichichi en liga y record absoluto de goles en champions y me vienes a decir esto [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pero vaya, llega a ser al revés y del 92 del año pasado baja a 90 seguro.

Un Messi apático ha marcado sólo tres goles menos que CR7 y ha dado más asistencias que el luso. Blaugraninho tiene razón.
survival escribió:Aún así en fut siempre importara más el piloto que el coche, al revés que la F1.
Yo he llegado a ganar mucho con unos simple bronces koreanos y eso no tiene sentido.
Como jugar con equipos para pruebas sin comp ninguna y no notar NADA.

Eso se llama handicap y es una de las cosas a mejorar en este fifa 15, tu mismo lo dices, no tiene sentido que te toque jugar contra un equipo tan malo y tus jugadores no corran y los suyos vuelen.

En fut, a veces da igual el piloto y el coche, te estrellas seguro :-| :-| :-|

En lo de los autobuyers te apoyo, ojala los quiten, son los que controlan/estropean el mercado.

Salu2
volcango escribió:
Blaugraninho escribió:
_DeV_ escribió:Messi es la niñita de EA, se podría liar una gorda si CR7 le ponen más media que a él. No sé por qué a Neymar le han subido, ha hecho un año bastante malo y ya el año pasado en 84 era más que cheto, imaginarse ahora.

Y bueno, con respecto a CR7 y de compañía, 2,5MM al principio mínimo y no estarán a precios asequibles (osea unas 1,6MM o 2MM de monedas hasta mínimo abril o mayo). Así que lo mismo de todos los años, yo me conformo con que EA no meta tanto hándicap y que la probabilidad de sacar algo decente en los sobres aumente con respecto a la del año pasado, que tenías que abrir 100 sobres pa que te saliese algo de 5k.

Un saludo!


Messi es mejor que Ronaldo. Es asi de simple. Es talento puro.

Neymar es la estrella de brasil, ha liderado a su seleccion que sin el es una basura, como se ha demostrado. En el Barcelona ha sufrido lesiones y aun asi cuando ha estado dio el callo.


Lo que es un chiste es el 86 de James, que es un do nadie que le ha salido 3 partidos buenos en el mundial (como pasa con muchos jugadores cada mundial)

Poco has seguido al Monaco para decir eso. Solo hay que ver la cantidad de IF que ha tenido durante el año pasado. De los que mas en todo el juego.

Una super liga la francesa...

Seguro que tu has visto todos los partidos del monaco y no los videos que te sacan en cuatro deportes ahora...

8 goles ha metido james en toda la temporada jugando en el mayor aspirante junto al PSG.
Es un chiste que le pongan 86.
Ya se hablaba algo de el por su paso por el oporto, pero lo conoceis (conocemos) por el mundial.

Y para el chico que contesta debajo le dire que messi ha marcado 41 goles en 46 partidos y 14 asistencias, estando lesionado mas de 2 meses. y 4 goles en el mundial.

que no le ha dado apra titulos correcto, pero con una sola pierna, esos son sus datos.
La final de copa ronaldo ni jugo, en liga muchos goles a getafes y acabo 3º
La champions si, le metio 8 goles al shalke04 y en la final no hizo absolutamente nada y le salva el equipo.

No hay color entre el 4 balones de oro y el pichichon.
Hasta luis suarez jodido de la rodilla metio los mismos goles con el liverpool, y mas goles en el mundial en 2 partidos
Que digan que Messi es inferior a CR porque este año ha marcado 43 en vez de 50, garantiza no hablar sobre fútbol en éste hilo.

Y no menosprecio a CR que para mi es el segundo con diferencia, pero es lo de siempre, CR es un portento físico de fuerza y velocidad, Messi es talento como cuando hablo de Ronaldinho o Zidane, son jugadores que no están limitados por su poderío físico.
Que me digas visto lo visto en este ultimo año y medio que Cristiano no merece la misma puntuacion que Messi es ser un poco fan.
Cr7 a pasado a Messi este año e incluso el anterior. Messi ha bajado el piston amigo
Pues nada, doy las gracias a EA por ponerle 94 de media porque por lo visto Messi debería estar cercano al 99 y CR7 rondando el 80.
Por suerte los madridistas sabemos reconocer cuando nuestro mejor jugador hace una mala temporada, ya veo que los culés no.
Soy del Barça y me parece justo que los dos esten con la misma media visto lo visto esta ultima temporada.

James merece el 86, desde cuando un centrocampista se juzga por sus goles? Y 9 goles esta muy bien para un jugador en esa posicion, ademas de haber repartido muchas asistencias y ser el mejor de un equipo bastante mediocre como es el Monaco sin Falcao.

Yo discutiria el upgrade de Benzema, para mi un 85 esta bien.
Dejad de hablar de fútbol porque 1º no procede en este hilo y 2º nunca vais a daros la razón unos a otros en este tema...
volcango escribió:Soy del Barça y me parece justo que los dos esten con la misma media visto lo visto esta ultima temporada.

James merece el 86, desde cuando un centrocampista se juzga por sus goles? Y 9 goles esta muy bien para un jugador en esa posicion, ademas de haber repartido muchas asistencias y ser el mejor de un equipo bastante mediocre como es el Monaco sin Falcao.

Yo discutiria el upgrade de Benzema, para mi un 85 esta bien.

si james tiene 86

cesc merece un 94 muchos goles y asistencias por ponerte un ejemplo
Y seguímos hablando del último año.. Madre de Dios, que un jugador no se le clasifica por el último año, entonces tendríamos problemas series, ya que Falcao en el fifa 15 debería bajar como mínimo 15 puntos por su ultimo año, o Mascherano subir 10 más, eso no va así señores, es un computo total en su carrera y en lo que demuestra año tras año, ya no hablo de medias, que está claro ue no nos pondríamos de acuerdo en NINGUNA, solo digo que poner una media "general" a un jugador por su último año, es absurdo.

(Y sigo diciendo, que porque es Messi, pero si el año de Messi lo hace Morata, le llamarían Di Stefano.
Blaugraninho escribió:
volcango escribió:Soy del Barça y me parece justo que los dos esten con la misma media visto lo visto esta ultima temporada.

James merece el 86, desde cuando un centrocampista se juzga por sus goles? Y 9 goles esta muy bien para un jugador en esa posicion, ademas de haber repartido muchas asistencias y ser el mejor de un equipo bastante mediocre como es el Monaco sin Falcao.

Yo discutiria el upgrade de Benzema, para mi un 85 esta bien.

si james tiene 86

cesc merece un 94 muchos goles y asistencias por ponerte un ejemplo

Este año? Las mismas mas o menos que James. Tendra un 86 tambien no te preocupes :)
volcango escribió:
Blaugraninho escribió:
volcango escribió:Soy del Barça y me parece justo que los dos esten con la misma media visto lo visto esta ultima temporada.

James merece el 86, desde cuando un centrocampista se juzga por sus goles? Y 9 goles esta muy bien para un jugador en esa posicion, ademas de haber repartido muchas asistencias y ser el mejor de un equipo bastante mediocre como es el Monaco sin Falcao.

Yo discutiria el upgrade de Benzema, para mi un 85 esta bien.

si james tiene 86

cesc merece un 94 muchos goles y asistencias por ponerte un ejemplo

Este año? Las mismas mas o menos que James. Tendra un 86 tambien no te preocupes :)

paso de sguir discutiendo tonterias con gente que ve 2 partidos del mundial y se flipa...
se sabe alguna novedad respecto a la jugabilidad? por ahora solo han sacado graficos de estadios caras y me da miedito que lo mejor sea eso.



respecto al manual y automatico yo juego en ambos y lo veo igual de entretenido.


respecto al handicap y lo de quitarlo, nose exactamente como pueden quitarlo si alguna vez lo hubo, simplemente el juego no es perfecto, como el futbol en la realidad que el pequeño puede ganar al grande, o que el cr de turno con 99 de definicion pueda fallar solo delante de la porteria.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abi escribió:se sabe alguna novedad respecto a la jugabilidad? por ahora solo han sacado graficos de estadios caras y me da miedito que lo mejor sea eso

http://youtu.be/N9jr7y-3Zyw
Terency escribió:Y seguímos hablando del último año.. Madre de Dios, que un jugador no se le clasifica por el último año, entonces tendríamos problemas series, ya que Falcao en el fifa 15 debería bajar como mínimo 15 puntos por su ultimo año, o Mascherano subir 10 más, eso no va así señores, es un computo total en su carrera y en lo que demuestra año tras año, ya no hablo de medias, que está claro ue no nos pondríamos de acuerdo en NINGUNA, solo digo que poner una media "general" a un jugador por su último año, es absurdo.

(Y sigo diciendo, que porque es Messi, pero si el año de Messi lo hace Morata, le llamarían Di Stefano.


Eres una persona muy coherente pero creo que en este caso no estoy de acuerdo contigo, yo creo que en muchos casos bajan o suben medias según la temporada, yo soy madridista y si en Fifa15 le ponen a Casillas un 83 o 84 de media lo veré normal cuando si se hiciera según el computo global de su carrera Casillas merecería un 89 o 90, imagínate la que se liaría en los foros si a Casillas le pusieran un 90 de media ahora jajaja, y cómo Casillas muchos ejemplos de medias que van reflejando la bajada o subida de un jugador temporada a temporada y no por el global de su carrera.

Obviamente a Messi no deben bajarle varios puntos la media pero en mi opinión si cuando ha estado perfecto le han puesto 94 de media, este año que estuvo más apagado deberían bajarle.
Este hilo es para hablar del Fifa 15.

Para hablar de la liga ya esta su correspondiente hilo en Miscelanea.

Gracias.
17989 respuestas