› Foros › PlayStation 4 › Juegos
luchyx escribió:Ernesk Samu .....Para mi es antifutbol. Preferiría jugar al fifa street y hacer el multicombomegapower.....
Es lo que pienso y desde el respeto. Por mi parte dejo enterrado el tema hasta nueva orden.
Saludos.
Pero si yo no discuto que a algunos os parezca el antifutbol jugar en automatico, si se dice desde el respeto y no con una de estas lindezas "Los que quieran seguir apretando botones sin sentido o metiendo golazos por la escuadra apuntando hacía el corner que lo sigan haciendo, pero eso en mi opinión, es desperdiciar el juego y AUTOengañarse, nunca mejor dicho. Saludos.", ya se que tu no lo dijiste, es simplemente un ejemplo para que me entiendas.
Ademas por que es mentira, jugar en automatico requiere de una gran habilidad y mas si juegas con equipos pequeños, leyendo algunos post parece que sea apretar solo 2 botones y marcar gol, y no, el automatico es mucho mas que eso. Vamos, por lo menos yo hago mas que apretar 2 botones, te lo puede decir survival mismamente, que ademas de jugar en manual contra el tambien lo e echo en automatico. Echamos un Castilla-Barca b en automatico que fue una delicia, el mismo lo puede decir. Yo creo que si vas al online puro y duro evidentemente tienes que amoldarte a lo que propone la gente, que es saque de centro y balon a las espaldas con L1 (yo no se ni hacerlo), o constantes balones a las bandas para pegar centros y rematar de cabeza, pero si juegas contra gente pues como survi o amigos pues la experiencia cambia totalmente.
Tambien reconozco que puede que me llame mas el automatico por que se me da mas o menos bien, gano bastante mas que pierdo y eso puede influir en seguir o no con un modo, pero realmente ami me gusta jugar asi.
Pero vamos, ami no me molesta que cada uno defienda en lo que cree, si me molesta cuando se intenta sentar catedra con cada comentario (no en tu caso) sobre el manual, dudo mucho que os haga cambiar de opinion en cuanto al automatico, pero bueno, si es un debate ameno y entretenido ami me gusta, saludos
madridista escribió:Sebas Fernandez @creeloyasisera
FIFA15 | Los estadios de Premier League SI estarán en PS3 y Xbox http://www.gameplaytutoriales.com/2014/ ... an-en-ps3/ … #PS3 #PS4 #Xbox
Blaugraninho escribió:Nueva lista de rostros actualizados que se añade a la que salio hace 2 dias.
SirCepeda escribió:Blaugraninho escribió:Nueva lista de rostros actualizados que se añade a la que salio hace 2 dias.
¿Con updated harcuit de Pepe se refieren a que ahora tendrá pelo o tiene el de ahora (rapado)? Ahora que se ha rapado que le pongan el pelo largo, los mato jaja.
SirCepeda escribió:Podrían hacer una actualización de cortes de pelo/barbas en el parón de invierno... estaría de 10.
el_samutoloOoOo escribió:luchyx escribió:Ernesk Samu .....Para mi es antifutbol. Preferiría jugar al fifa street y hacer el multicombomegapower.....
Es lo que pienso y desde el respeto. Por mi parte dejo enterrado el tema hasta nueva orden.
Saludos.
Hago spoiler para no molestar (tema manual-automatico)Pero si yo no discuto que a algunos os parezca el antifutbol jugar en automatico, si se dice desde el respeto y no con una de estas lindezas "Los que quieran seguir apretando botones sin sentido o metiendo golazos por la escuadra apuntando hacía el corner que lo sigan haciendo, pero eso en mi opinión, es desperdiciar el juego y AUTOengañarse, nunca mejor dicho. Saludos.", ya se que tu no lo dijiste, es simplemente un ejemplo para que me entiendas.
Ademas por que es mentira, jugar en automatico requiere de una gran habilidad y mas si juegas con equipos pequeños, leyendo algunos post parece que sea apretar solo 2 botones y marcar gol, y no, el automatico es mucho mas que eso. Vamos, por lo menos yo hago mas que apretar 2 botones, te lo puede decir survival mismamente, que ademas de jugar en manual contra el tambien lo e echo en automatico. Echamos un Castilla-Barca b en automatico que fue una delicia, el mismo lo puede decir. Yo creo que si vas al online puro y duro evidentemente tienes que amoldarte a lo que propone la gente, que es saque de centro y balon a las espaldas con L1 (yo no se ni hacerlo), o constantes balones a las bandas para pegar centros y rematar de cabeza, pero si juegas contra gente pues como survi o amigos pues la experiencia cambia totalmente.
Tambien reconozco que puede que me llame mas el automatico por que se me da mas o menos bien, gano bastante mas que pierdo y eso puede influir en seguir o no con un modo, pero realmente ami me gusta jugar asi.
Pero vamos, ami no me molesta que cada uno defienda en lo que cree, si me molesta cuando se intenta sentar catedra con cada comentario (no en tu caso) sobre el manual, dudo mucho que os haga cambiar de opinion en cuanto al automatico, pero bueno, si es un debate ameno y entretenido ami me gusta, saludos
Terency escribió:SirCepeda escribió:Podrían hacer una actualización de cortes de pelo/barbas en el parón de invierno... estaría de 10.
O dejar al usuario si quiere cambiar el pelo de Neymar, poder hacerlo sin problema, porque si hay que esperar a que lo haga EA..
david_killer85 escribió:Terency escribió:SirCepeda escribió:Podrían hacer una actualización de cortes de pelo/barbas en el parón de invierno... estaría de 10.
O dejar al usuario si quiere cambiar el pelo de Neymar, poder hacerlo sin problema, porque si hay que esperar a que lo haga EA..
Hacen eso y se cargan juego en menos que cante un gallo... solo tienes que ver el virtual pro... como tienen a sus muñecos receeados.. jugadores deformados etc etc etc. Eso en tu mundo o en el mio o en la de la gente que quiere tener un juego en condiciones vale.. pero en fifa y sobre todo en el mundo online a mucho niño rata que se compran los juegos para hacer el ganso.
Teneer un editor de jugadores y que puedas utilozarlo en el online... pffff no por dios. Al dia siguiente wl juego habria que venderlo.
salva10_GTA escribió:Los porteros espero que mejoren en tema rebotes, estoy harto de que haya un rebote y el portero al volver para la portería lo haga de espaldas o de lado....
Se han pasado.Va ser imposible la liga bbva.flopsete escribió:Aqui os dejo esto que he encontrado...las que dicen seran las medias de algunos jugadores
Y la fuente:
http://regionps.com/fifa-15-filtradas-v ... mate-team/
Salu2
Adri-Geta escribió:Se han pasado.Va ser imposible la liga bbva.flopsete escribió:Aqui os dejo esto que he encontrado...las que dicen seran las medias de algunos jugadores
Y la fuente:
Salu2
Entre los que no bajan de 1.000.000 bale,messi,cr ahora fijo que neymar y suarez de 500,000 no bajan.
Blaugraninho escribió:Nueva lista de rostros actualizados que se añade a la que salio hace 2 dias.
Arnan escribió:Adri-Geta escribió:Se han pasado.Va ser imposible la liga bbva.flopsete escribió:Aqui os dejo esto que he encontrado...las que dicen seran las medias de algunos jugadores
Y la fuente:
Salu2
Entre los que no bajan de 1.000.000 bale,messi,cr ahora fijo que neymar y suarez de 500,000 no bajan.
Cristiano Ronaldo el mismo nivel que Lionel Messi? O_O
survival escribió:Pero una cosa es el mundo real y otra FIFA, en FIFA el primero con diferencia es Ibra y no llega a 90 luego cerca esta cr7 y luego el resto lejos ya. Las medias son medias, luego mandan los parciales dependiendo lo que prime en el juego sea fuerza, velocidad, altura etc...
Yo este año me fiaré más de las medias y actualizaciones de PES porque las hace uno de los foreros de EOL con más experiencia de los pocos que sí pondría una mano en el fuego por lo buen tipo que es.
Unas stats bien hechas y bien aplicadas ingame son más importantes de lo que pensamos, te pueden cambiar el gameplay.
survival escribió:Pero una cosa es el mundo real y otra FIFA, en FIFA el primero con diferencia es Ibra y no llega a 90 luego cerca esta cr7 y luego el resto lejos ya. Las medias son medias, luego mandan los parciales dependiendo lo que prime en el juego sea fuerza, velocidad, altura etc...
Yo este año me fiaré más de las medias y actualizaciones de PES porque las hace uno de los foreros de EOL con más experiencia de los pocos que sí pondría una mano en el fuego por lo buen tipo que es.
Unas stats bien hechas y bien aplicadas ingame son más importantes de lo que pensamos, te pueden cambiar el gameplay.
_DeV_ escribió:Messi es la niñita de EA, se podría liar una gorda si CR7 le ponen más media que a él. No sé por qué a Neymar le han subido, ha hecho un año bastante malo y ya el año pasado en 84 era más que cheto, imaginarse ahora.
Y bueno, con respecto a CR7 y de compañía, 2,5MM al principio mínimo y no estarán a precios asequibles (osea unas 1,6MM o 2MM de monedas hasta mínimo abril o mayo). Así que lo mismo de todos los años, yo me conformo con que EA no meta tanto hándicap y que la probabilidad de sacar algo decente en los sobres aumente con respecto a la del año pasado, que tenías que abrir 100 sobres pa que te saliese algo de 5k.
Un saludo!
Blaugraninho escribió:_DeV_ escribió:Messi es la niñita de EA, se podría liar una gorda si CR7 le ponen más media que a él. No sé por qué a Neymar le han subido, ha hecho un año bastante malo y ya el año pasado en 84 era más que cheto, imaginarse ahora.
Y bueno, con respecto a CR7 y de compañía, 2,5MM al principio mínimo y no estarán a precios asequibles (osea unas 1,6MM o 2MM de monedas hasta mínimo abril o mayo). Así que lo mismo de todos los años, yo me conformo con que EA no meta tanto hándicap y que la probabilidad de sacar algo decente en los sobres aumente con respecto a la del año pasado, que tenías que abrir 100 sobres pa que te saliese algo de 5k.
Un saludo!
Messi es mejor que Ronaldo. Es asi de simple. Es talento puro.
Neymar es la estrella de brasil, ha liderado a su seleccion que sin el es una basura, como se ha demostrado. En el Barcelona ha sufrido lesiones y aun asi cuando ha estado dio el callo.
Lo que es un chiste es el 86 de James, que es un do nadie que le ha salido 3 partidos buenos en el mundial (como pasa con muchos jugadores cada mundial)
volcango escribió:survival escribió:Pero una cosa es el mundo real y otra FIFA, en FIFA el primero con diferencia es Ibra y no llega a 90 luego cerca esta cr7 y luego el resto lejos ya. Las medias son medias, luego mandan los parciales dependiendo lo que prime en el juego sea fuerza, velocidad, altura etc...
Si da igual lo bien hechas que esten las actualizaciones de las Stats, si lo que prima en el juego es la fuerza y la velocidad seguiran estando los Ibarbo, Balotelli y compañia por encima de los demas aunque su media sea mas baja.
Blaugraninho escribió:_DeV_ escribió:Messi es la niñita de EA, se podría liar una gorda si CR7 le ponen más media que a él. No sé por qué a Neymar le han subido, ha hecho un año bastante malo y ya el año pasado en 84 era más que cheto, imaginarse ahora.
Un saludo!
Neymar es la estrella de brasil, ha liderado a su seleccion que sin el es una basura, como se ha demostrado. En el Barcelona ha sufrido lesiones y aun asi cuando ha estado dio el callo.
Lo que es un chiste es el 86 de James, que es un do nadie que le ha salido 3 partidos buenos en el mundial (como pasa con muchos jugadores cada mundial)
Un saludo!
diego_99 escribió:Blaugraninho escribió:_DeV_ escribió:Messi es la niñita de EA, se podría liar una gorda si CR7 le ponen más media que a él. No sé por qué a Neymar le han subido, ha hecho un año bastante malo y ya el año pasado en 84 era más que cheto, imaginarse ahora.
Un saludo!
Se ha tirado media temporada entre lesionado y criticado por estar apático en el campo y el otro consiguiendo pichichi en liga y record absoluto de goles en champions y me vienes a decir esto
Pero vaya, llega a ser al revés y del 92 del año pasado baja a 90 seguro.
survival escribió:Aún así en fut siempre importara más el piloto que el coche, al revés que la F1.
Yo he llegado a ganar mucho con unos simple bronces koreanos y eso no tiene sentido.
Como jugar con equipos para pruebas sin comp ninguna y no notar NADA.
volcango escribió:Blaugraninho escribió:_DeV_ escribió:Messi es la niñita de EA, se podría liar una gorda si CR7 le ponen más media que a él. No sé por qué a Neymar le han subido, ha hecho un año bastante malo y ya el año pasado en 84 era más que cheto, imaginarse ahora.
Un saludo!
Poco has seguido al Monaco para decir eso. Solo hay que ver la cantidad de IF que ha tenido durante el año pasado. De los que mas en todo el juego.
volcango escribió:Soy del Barça y me parece justo que los dos esten con la misma media visto lo visto esta ultima temporada.
James merece el 86, desde cuando un centrocampista se juzga por sus goles? Y 9 goles esta muy bien para un jugador en esa posicion, ademas de haber repartido muchas asistencias y ser el mejor de un equipo bastante mediocre como es el Monaco sin Falcao.
Yo discutiria el upgrade de Benzema, para mi un 85 esta bien.
Blaugraninho escribió:volcango escribió:Soy del Barça y me parece justo que los dos esten con la misma media visto lo visto esta ultima temporada.
James merece el 86, desde cuando un centrocampista se juzga por sus goles? Y 9 goles esta muy bien para un jugador en esa posicion, ademas de haber repartido muchas asistencias y ser el mejor de un equipo bastante mediocre como es el Monaco sin Falcao.
si james tiene 86
cesc merece un 94 muchos goles y asistencias por ponerte un ejemplo
volcango escribió:Blaugraninho escribió:volcango escribió:Soy del Barça y me parece justo que los dos esten con la misma media visto lo visto esta ultima temporada.
si james tiene 86
cesc merece un 94 muchos goles y asistencias por ponerte un ejemplo
Este año? Las mismas mas o menos que James. Tendra un 86 tambien no te preocupes
abi escribió:se sabe alguna novedad respecto a la jugabilidad? por ahora solo han sacado graficos de estadios caras y me da miedito que lo mejor sea eso
Terency escribió:Y seguímos hablando del último año.. Madre de Dios, que un jugador no se le clasifica por el último año, entonces tendríamos problemas series, ya que Falcao en el fifa 15 debería bajar como mínimo 15 puntos por su ultimo año, o Mascherano subir 10 más, eso no va así señores, es un computo total en su carrera y en lo que demuestra año tras año, ya no hablo de medias, que está claro ue no nos pondríamos de acuerdo en NINGUNA, solo digo que poner una media "general" a un jugador por su último año, es absurdo.
(Y sigo diciendo, que porque es Messi, pero si el año de Messi lo hace Morata, le llamarían Di Stefano.