FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

muchas de las cosas que pedis ya estan eh? solo que muy muy escondidas.
colacao22 escribió:Pero si todas esas mejoras son visuales señores, todo eso ya estaba excepto la lista de ordenes personalizadas a jugador.

De todas maneras si esa lista no sirve online al igual que pasa con el marcaje al hombre desde siempre no entiendo para que lo capan...


porque años atrás (hablo de 09 y 10) lo tenían habilitado y la gente aprovechaba para ponerse tácticas de cerrojo absoluto o de presión intensa con lineas muy avanzadas.

Terency escribió:Ahora supongo que se podrá hacer lo típico de decirle a un DC que se intercambie la posición con un extremo cada x momento en el partido, os imagináis? Puf.


con el DC no, pero había una opción en las tácticas de la cruceta para cambiar de banda a los extremos. Además de con las "flechitas"
Hola buenos días ,quería hacer una consulta a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Seria posible reservar la versión ultimate edition y conseguir los 40 sobres de oro en dos cuentas distintas , me explico descargar el juego con usuario PEPITO1 y en otra consola descargarlo con PEPITO2 y tambien disfrutar de esos 40 sobres pal ultimate o sera un código que usara PEPITO 1 y ya no podrá canjear PEPITO2.un saludo y muchas gracias
Lisane escribió:Hola buenos días ,quería hacer una consulta a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Seria posible reservar la versión ultimate edition y conseguir los 40 sobres de oro en dos cuentas distintas , me explico descargar el juego con usuario PEPITO1 y en otra consola descargarlo con PEPITO2 y tambien disfrutar de esos 40 sobres pal ultimate o sera un código que usara PEPITO 1 y ya no podrá canjear PEPITO2.un saludo y muchas gracias

Solo en una cuenta compañero
Saludos
estoy parándome a pensar...y Ea lo está haciendo genial, porque antes de la gamescom nos esta dando mucha mucha info, al menos podemos pasar los dias de hype.

Entre el menú, la liga turca, los estadios de la premier...la licencia completa de la serie a...

Van llegando cositas y se agradece la verdad.
Y aun quedan los modos de juego, FUT, las Legends (que se anunciarán hoy en la conferencia de Xbox,...)
Si, de FUT espero novedades jugosas!! Y luego seguir viendo gameplay que es lo mas importante, vamos que mañana a las 10.00 tenemos curro! jajaja
Hoy a las 14:00 en la conferencia de Microsoft y las 19:00 la de Sony...
Al menos hoy nos entrtenemos con la super copa xD
una pena que las leyendas solo sean para xbox. Yo creo que es otra cosa interesante que podria salir en los sobres... pero bueno es lo que hay.

Yo espero que haya novedades para no tener otra vez lo mismo que el año pasado pero con distinto gameplay y ya. Espero que renueven cositas del fut, y metan mas cosas que si no la gente se acabará cansando.
Heisemberg_ escribió:Hoy a las 14:00 en la conferencia de Microsoft y las 19:00 la de Sony...
Al menos hoy nos entrtenemos con la super copa xD


el sevilla quiere elegirse al madrid azul pero no le dejan ya que en una final así queda mal un madrid-madrid.
Pues yo personalmente me alegro de que las leyendas no estén en PS4 ya que:
1º No tendría monedas para ninguna XD
2º No se, no me mola eso de que jueguen los actuales con los antiguos le quita gracia no se...
Heisemberg_ escribió:Pues yo personalmente me alegro de que las leyendas no estén en PS4 ya que:
1º No tendría monedas para ninguna XD
2º No se, no me mola eso de que jueguen los actuales con los antiguos le quita gracia no se...

Pues a mi si que me gustaria que incluyeran las leyendas e incluso podrian implementarlo de otra forma, si no te gusta que jueguen contra los actuales, estilo Dlc del mundial, una liga/torneo aparte solo de leyendas, no se, buscar alguna alternativa para encajarlas.

En fin, que no nos queda nada para salir de dudas...

Salu2
El problema de las leyendas solo en xbox, es que el mercado seguira siendo mas barato alli que en playstation. La gente abrira mas packs alli porque hay mas posibilidades de que te toque algo decente con lo que habra mas oferta de jugadores y menor precio, como todos estos ultimos años. Y eso que desde la salida de la ps4 no hay taaanta diferencia de precio como en fifa 13 por ejemplo entre 360 y ps3.
A mi el mezclar jugadores miticos con los nuevos me mola. Eso sí, intentaría que la quimica fuera un poco distinta. Por ejemplo, si tienes a Van Nistelrooy, que pueda compenetrarse con jugadores de equipos en los que jugó como Man Utd. o Real Madrid, y no solo con otras Leyendas o de la misma nacionalidad.
Mañana también hay que estar atentos al video de Alfonso Ramos, que dijo que iba a comentar muchas más novedades, entre ellas, modos de juego incluidos.

Saludos.
albertocas escribió:Mañana también hay que estar atentos al video de Alfonso Ramos, que dijo que iba a comentar muchas más novedades, entre ellas, modos de juego incluidos.

Saludos.

Bueno mañana se sabra todo de todas formas.
Mañana va a ser un día movidito eh.. Que ganas!
volcango escribió:El problema de las leyendas solo en xbox, es que el mercado seguira siendo mas barato alli que en playstation. La gente abrira mas packs alli porque hay mas posibilidades de que te toque algo decente con lo que habra mas oferta de jugadores y menor precio, como todos estos ultimos años. Y eso que desde la salida de la ps4 no hay taaanta diferencia de precio como en fifa 13 por ejemplo entre 360 y ps3.

Tienes razon, el mercado de XboxOne es mas barato...solo espero que este año acaben de una vez con los autobuyers, que para mi son los que principalmente se cargan un poco el mercado y el juego (fut) en definitiva. El que quiera un equipazo que se lo haga jugando o que te salga algun jugador con suerte (abriendo sobres). Yo a esa gente no la entiendo, que los primeros dias te encuentres ya con algunos equipazos, le quitas la "gracia" esa de empezar de la nada e ir construyendo/fichando/vendiendo. En fin, cuestion de gustos.

Salu2
Terency escribió:Mañana va a ser un día movidito eh.. Que ganas!


Vaya que si compañero!! y desde la 10 empieza la conferencia de EA tiene que soltar prenda!!

Hoy si habéis leido a las 14:00 hace su conferencia Microsoft y lleva a FIFA15 como uno de los platos del día, así que atentos haber que muestran. Se puede ver en directo desde One y Twitch he leído.
Tic Tac.........Tic Tac........quedan horas para que suelten la bomba del nu..o modo ca....a [fiu] [fiu]
el_samutoloOoOo escribió:Tic Tac.........Tic Tac........quedan horas para que suelten la bomba del nu..o modo ca....a [fiu] [fiu]

Pues si, al fin sabremos que hay de cierto en todos los rumores que han sonado estos últimos meses. Yo confio en que este año vamos a tener un modo carrera más realista y profundo. Para muchos este modo se lleva la mayor parte del tiempo cuando jugamos a Fifa y nos lo merecemos! Jeje.

Saludos.
albertocas escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Tic Tac.........Tic Tac........quedan horas para que suelten la bomba del nu..o modo ca....a [fiu] [fiu]

Pues si, al fin sabremos que hay de cierto en todos los rumores que han sonado estos últimos meses. Yo confio en que este año vamos a tener un modo carrera más realista y profundo. Para muchos este modo se lleva la mayor parte del tiempo cuando jugamos a Fifa y nos lo merecemos! Jeje.

Saludos.[/qu
Vamosss que en 2 horas empieza
Heisemberg_ escribió:
albertocas escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Tic Tac.........Tic Tac........quedan horas para que suelten la bomba del nu..o modo ca....a [fiu] [fiu]

Pues si, al fin sabremos que hay de cierto en todos los rumores que han sonado estos últimos meses. Yo confio en que este año vamos a tener un modo carrera más realista y profundo. Para muchos este modo se lleva la mayor parte del tiempo cuando jugamos a Fifa y nos lo merecemos! Jeje.

Saludos.

Vamosss que en 2 horas empieza[/quote]

en 2 h???la de EA es mañana...la q empieza a las 14h es la de microsoft
Heisemberg_ escribió:Pues yo personalmente me alegro de que las leyendas no estén en PS4 ya que:
1º No tendría monedas para ninguna XD
2º No se, no me mola eso de que jueguen los actuales con los antiguos le quita gracia no se...


Ya somos 2, en el nba 2k igual en el modo my team, no me mola eso de mezclar jugadores de distinta época.
en 2 h???la de EA es mañana...la q empieza a las 14h es la de microsoft[/quote]
Si pero imagino que en Microsoft drán algún detalle de Fifa
Heisemberg_ escribió:en 2 h???la de EA es mañana...la q empieza a las 14h es la de microsoft

Si pero imagino que en Microsoft drán algún detalle de Fifa[/quote]
Esta confirmado que hablaran de las nuevas leyendas, y poco mas creo, no deja de ser una conferencia microsoft y lo unico que tienen en exclusiva es eso.
volcango escribió:
Heisemberg_ escribió:en 2 h???la de EA es mañana...la q empieza a las 14h es la de microsoft

Si pero imagino que en Microsoft drán algún detalle de Fifa

Esta confirmado que hablaran de las nuevas leyendas, y poco mas creo, no deja de ser una conferencia microsoft y lo unico que tienen en exclusiva es eso
.

Supongo que caerá un tráiler y tema ese del ult de leyendas, a lo mejor vemos también menús del ult y poco más.
Cierto, igual vemos el nuevo diseño de cartas. Pero poco mas :(
el_samutoloOoOo escribió:Tic Tac.........Tic Tac........quedan horas para que suelten la bomba del nu..o modo ca....a [fiu] [fiu]


¿qué nuevo modo sabes? [buuuaaaa]
Marvin Ronsdorf ‏@Marvin_Ronsdorf

No Bundesliga in Pro Evolution soccer until 2018. The DFL (German Football League) signs a new exclusive licensing contract with EA Sports.

traduccion:

No Bundesliga en Pro evolution soccer hasta 2018 El DFL (Liga Alemana de Fútbol) firma un nuevo contrato de licencia en exclusiva con EA Sports.
volcango escribió:Cierto, igual vemos el nuevo diseño de cartas. Pero poco mas :(


Bueno, ya sería algo para aguantar hasta mañana, que espero que sea el gran dia XD
¿Se sabe algo de la Champions? Oí que podía ser que tuvieran la licencia para este Fifa 15 por no se qué imagen.
madridista escribió:Marvin Ronsdorf ‏@Marvin_Ronsdorf

No Bundesliga in Pro Evolution soccer until 2018. The DFL (German Football League) signs a new exclusive licensing contract with EA Sports.

traduccion:

No Bundesliga en Pro evolution soccer hasta 2018 El DFL (Liga Alemana de Fútbol) firma un nuevo contrato de licencia en exclusiva con EA Sports.


Nada nuevo bajo el sol [fumando] Nos tienen muy mal acostumbrados en este tema :)
Scofield escribió:¿Se sabe algo de la Champions? Oí que podía ser que tuvieran la licencia para este Fifa 15 por no se qué imagen.


Por millonesima vez no, este año es imposible.
Kaizher3 escribió:
madridista escribió:Marvin Ronsdorf ‏@Marvin_Ronsdorf

No Bundesliga in Pro Evolution soccer until 2018. The DFL (German Football League) signs a new exclusive licensing contract with EA Sports.

traduccion:

No Bundesliga en Pro evolution soccer hasta 2018 El DFL (Liga Alemana de Fútbol) firma un nuevo contrato de licencia en exclusiva con EA Sports.


Nada nuevo bajo el sol [fumando] Nos tienen muy mal acostumbrados en este tema :)


Una pena, esto de las licencias tenia que pasar como en los NBA y NHL de EA y 2k que las suelen compartir.

saludos
[Barcha] escribió:
Scofield escribió:¿Se sabe algo de la Champions? Oí que podía ser que tuvieran la licencia para este Fifa 15 por no se qué imagen.


Por millonesima vez no, este año es imposible.


Perdone usted, se ve que no me percaté de ese millón de veces cuando busqué Champions league en este hilo, precisamente para no molestar a la gente que se sofoca a la mínima por hacer una pregunta que ya se ha hecho.

search.php?t=2013816&sf=msgonly&keywords=CHAMPIONS+LEAGUE
Scofield escribió:
[Barcha] escribió:
Scofield escribió:¿Se sabe algo de la Champions? Oí que podía ser que tuvieran la licencia para este Fifa 15 por no se qué imagen.


Por millonesima vez no, este año es imposible.


Perdone usted, se ve que no me percaté de ese millón de veces cuando busqué Champions league en este hilo, precisamente para no molestar a la gente que se sofoca a la mínima por hacer una pregunta que ya se ha hecho.

search.php?t=2013816&sf=msgonly&keywords=CHAMPIONS+LEAGUE


Jaja no hombre si no me molesto, se ha preguntado bastantes veces este tema, perdona si sono borde o serio no era mi intención al contrario.
[Barcha] escribió: Jaja no hombre si no me molesto, se ha preguntado bastantes veces este tema, perdona si sono borde o serio no era mi intención al contrario.


Ahh vale :) Si es que por aquí no se coge el tono... Pues es una pena, esperemos a las siguientes ediciones, gracias por contestar! [ginyo]
Muy buena la novedad de los rombos esos tipo PRO.
Por pedir, podrían hacer que cuando un equipo juegue en casa sea más agresivo y este más motivado.
Ahora ver si hay nuevas cámaras y se puede trastear con ellas. Esto es muy importante para encontrarse a gusto jugando. No creo que sea tan difícil proporcionarnos unas cámaras dignas.
Ahora a ver si nos contentan forero colacao.
Samu, amigo mío, cuando dices nuevo modo.. Carrera supongo.. Dilo poco a poco, que puede que explote de ilusión si renuevan el modo que más juego de esta saga. Es imprescindible para mi que hagan algo.
Estaría guapo que se pudiera negociar con jugadores que acabaran contrato al año siguiente.
También estaría guapo negociar con los que te han cedido para quedártelos en propiedad.
Estaría guapo que hicieran algo en cualquier modo no solo en el UT. El modo carrera y el modo clubes, así como el de temporadas esta estancadisimo, con solo pequeñas modificaciones cada año.

Te metes en cualquier foro y hay mil ideas para cada uno, pero a EA solo le interesa lo que le interesa.

Espero que el PES este año le de al menos que pensar a EA y se pongan las pilas.
Que bien...seguirá la barra para subir la presión al 100% bravo EA!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tendremos partidos "reales "





























en la grada ......

Esta gente no cambia ...
rrs escribió:Estaría guapo que se pudiera negociar con jugadores que acabaran contrato al año siguiente.
También estaría guapo negociar con los que te han cedido para quedártelos en propiedad.



eso ya se puede hacer en el 14
REYZIDANE escribió:Que bien...seguirá la barra para subir la presión al 100% bravo EA!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tendremos partidos "reales "





























en la grada ......

Esta gente no cambia ...



habra que ver si funciona el cansancio

toda la vida se ha podido presionar en la vida real.
Blaugraninho escribió:
REYZIDANE escribió:Que bien...seguirá la barra para subir la presión al 100% bravo EA!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tendremos partidos "reales "





























en la grada ......

Esta gente no cambia ...



habra que ver si funciona el cansancio

toda la vida se ha podido presionar en la vida real.

Tu lo has dicho , vida real, esto es un videojuego y todo lo parecido con la vida real es pura coincidencia , si ponen un cansancio que como ya dije , dudo muchísimo, y están muertos en el minuto 25 , entonces ahí me callaré la boca, pero veo de nuevo otro FIFA donde los borregos estén desde el minuto 1 con la presión al 100 % , el botón R2 + R1 + cuadrado presionado durante todo el partido ... y si no, ya lo veréis ...
REYZIDANE escribió:
Blaugraninho escribió:
REYZIDANE escribió:Que bien...seguirá la barra para subir la presión al 100% bravo EA!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tendremos partidos "reales "





























en la grada ......

Esta gente no cambia ...



habra que ver si funciona el cansancio

toda la vida se ha podido presionar en la vida real.

Tu lo has dicho , vida real, esto es un videojuego y todo lo parecido con la vida real es pura coincidencia , si ponen un cansancio que como ya dije , dudo muchísimo, y están muertos en el minuto 25 , entonces ahí me callaré la boca, pero veo de nuevo otro FIFA donde los borregos estén desde el minuto 1 con la presión al 100 % , el botón R2 + R1 + cuadrado presionado durante todo el partido ... y si no, ya lo veréis ...




espero que lo hagan bien, porque es cierto que 90 minutos de presion incesante seria morirse...o almenos que solo aguanten algunos futbolistas...

somos confiantes
lo de la presion es una mierda, pero ya digo que siempre se puede jugar en relacion a la presion que te hagas...yo la verdad es que de las tacticas no suelo tocar nada, excepto alineaciones y tal, pero el tema de la presion y eso no lo toco, creo que como viene ya esta genial, al menos asi gano partidos y me va bien.... Es como el que juega en ultradefensivo y al pelotazo...a mi me da asco, pero si el tio se divierte que le vamos a hacer.
rrs escribió:Estaría guapo que se pudiera negociar con jugadores que acabaran contrato al año siguiente.
También estaría guapo negociar con los que te han cedido para quedártelos en propiedad.


En el Fifa 14, en el mercado de invierno ya se puede negociar con jugadores mayores de 23 años que les queden 6 meses de contrato.
En cuanto a los jugadores cedidos, se puede negociar la cesión con opción de compra para que cuando acabe la temporada los puedas comprar. Esto esta desde Fifa 12 o 13 creo.
17989 respuestas