FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

kurosakicarlos escribió:
Oswolrf escribió:Gameplay en el que se ven los cambios en dirección de equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=SsI4KUBnFno

Gracias! Qué miedito los triangulazos aéreos...qué miedito...
Edit: Después sí se ven mejores a las defensas. :)


En asistido siempre sera asi, EA quiere el maximo de público posible para el FUT, y la unica forma es hacerlo facil para todos
Fluidez se ve por un tubo, pero es un correcalles de cojones. Como ya adelantó Jjoseca en su día, a bote pronto no se ven grandes mejoras.
Pues si los porteros este año cometen mas fallos por mi perfecto, ya que en el Fifa 14 los porteros lo paraban todo
jmacrex escribió:Pues si los porteros este año cometen mas fallos por mi perfecto, ya que en el Fifa 14 los porteros lo paraban todo


La verdad es que es frustrante sobre todo a la hora de lanzar faltas como en FIFA 14 por muy bien que la tires, muy pegada que vaya al palo y muy fuerte que vaya el portero el 99% de las veces llega al balón sin problema.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual que con Pes tengo la pequeña esperanza de que puede que el juego por defecto tienda a la simulación, con Fifa es imposible, es un juego arcade para todos los públicos, online como mucho podremos optar por jugar en manual y velocidad lenta, menos mal que tenemos offline para jugar como a cada uno le guste más..
Manning_Manual escribió:
dicanio1 escribió:
[Barcha] escribió:[quot8Mala noticia que los porteros sean mas malos? estamos de broma no..


Por dios si algo falla en el FIFA es la CPU tan perfecta,, ojala sea cierto y además también pase con el resto de jugadores,,


Ahi esta la cuestión, habria que ver que entienden por porteros malos, porque en FIFA son demasiado perfectos si los han humanizado y se comen balones por debajo y cometen errores esporadicos yo creo que es una mejora, otra cosa es que hagan cosas raras y fallos de ia y colocación de forma habitual.


Es que eso hace el juego mas imprevisible,...

yo espero que sea si,y que los demás jugadores fallen pases, intenten regatearte y les puedas robar el balón,ect,ect..es algo que necesitamy urgente el FIFA porque a mi me aburre jugar al modo carrera..

luego hay 2 cosas del video que no me gustan..

-los pases siguen siendo demasiado asistidos,y el juego necesita urgentemente la implementación del ID player.

es que parecen hechos de plastilina....y por fin an mejorado la iluminación ,los colores ya no son tan saturados.

Capaz que los pases demasiado asistidos es porque estan jugando en asistido... No se que quieren mejorar ahí, asistido es asistido y punto, no pidan hacerlos mas manuales porque mas manuales es en manual.[/quote]






No estoy de acuerdo,, dentro del asistido lo puede ser mas o menos,,, como el manual, ser a que no hay fifas donde el manual lo es mucho mas que el mismo fifa14...

O el mismo pro que el asistido se ve mucho menos asistido que el fifa15...
Me gusta mucho que en los balones largos el defensa se mueva para atras. Esto es inpensable en el 14.
Y se ve muy fluido, me gusta mucho :)
El último video es asqueroso los que juegan, solo hacia delante sin parar a base de paredes, pases picados todo el rato, vomitivo, ni elaboran ni hacen jugadas ni prueban cosas distintas [enfado1]

Asi imposible valorar mucho, lo que si se aprecia es que el juego ha ganado en fluidez y es menos tosco.
Joder, menudo correcalles, parece el ultimate....espero que sea sólo porque es la demo...
salva10_GTA escribió:Joder, menudo correcalles, parece el ultimate....espero que sea sólo porque es la demo...


Entre que esta grabado con camara/movil que eso acelera el juego y los que juegan es horrible, no se puede valorar el tempo de juego ni nada, no entiendo como puede gustarle a alguien jugar asi lo siento no me entra.. es falsisimo.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Estos videos la verdad que ayudan poco, la verdad que este ultimo video me a recordado al pes 15 que antes vi un video y fue igual, un correcalles.La culpa no es del juego si no de los que están jugando que lo único que quieren es llegar a portería sin importarles que el otro después le contragolpe.
Habra que esperar aprobarlo, en cuanto a detalles puf... veo que va a haber un monton.
La única esperanza que tengo es que es la demo y al durar poco el partido la velocidad esté alta.....porque eso de futbol real 0.
Los gameplays que están subiendo son de hoy en la GamesCom ¿no?. ¿Estarán jugando a la mismo demo que podremos jugar nosotros?, lo digo porque por ejemplo sale el Chelsea en la elección de equipo y yo tenía entendido que no era de los equipos que vendrían en la demo para todos.
SirCepeda escribió:No se si esta posteado (lo he buscado en el buscador y n me aparece nada...)
Habéis visto que han implementado los agarrones de camiseta (no se si después en el gameplay estará... Estaría muy bien) 1:26 del tráiler de porteros.


Si y es un penalti en toda regla [+risas] . Esperemos que lo señalicen como faltas.

La lluvia y la iluminación en general tanto de noche como de día me parecen soberbias.

El césped reitero que es el mejor con diferencia en un juego deportivo.

Y las animaciones en general son todas mucho mas orgánicas que en Fifa 14 y con unas transiciones mejor implementadas.
El último video es asqueroso, dos típicos niños rata de encuentra en UT cada dos por tres, tirando de triangulazos sin parar, celebrando los goles con la celebración de noobs de los brazos abiertos y luego tumbandose... Vamos BASURA EN ESTADO PURO.

Que me jode? Q sigan consintiendo estas mierdas de forma de jugar, cuando en el del mundial consiguieron un juego justo, sin triangulazos pero ni el primero que hemos visto, ni centros y sobre todo los pases por defecto eran semis y daba gusto...

Espero que por el bien de todos la IA offline sea por fin algo decente con lo que están contando... Vamos a leer más impresiones de gente clave de la que fiarse.
Pero a ver, es que la velocidad del juego es muy alta, ya no sólo por la forma de jugar de esos 2...en serio parece el ult.
survival escribió:El último video es asqueroso, dos típicos niños rata de encuentra en UT cada dos por tres, tirando de triangulazos sin parar, celebrando los goles con la celebración de noobs de los brazos abiertos y luego tumbandose... Vamos BASURA EN ESTADO PURO.

Que me jode? Q sigan consintiendo estas mierdas de forma de jugar, cuando en el del mundial consiguieron un juego justo, sin triangulazos pero ni el primero que hemos visto, ni centros y sobre todo los pases por defecto eran semis y daba gusto...

Espero que por el bien de todos la IA offline sea por fin algo decente con lo que están contando... Vamos a leer más impresiones de gente clave de la que fiarse.

En el 14 te pueden ganar porque la IA defensiva es un asco, pero si en este corrigen (como parece) los movimientos de los defensas en los balones aereos, va a ser facilisimo ganarles.
Me encanta, veo el primer gameplay y la primera jugada que veo es: primer toque, primer toque, pared, pared, pase al hueco en largo y solo contra el portero. Genial [facepalm]

Saludos.
Yo creo que con la mejora de defensa que hay en los balones por alto, va a ser bastante mas facil ganar a los niños rata.
Yo sino ponen los vestibulos para jugar con los colegas 2vs2 ,3vs3 etc ._manual y poder aumentar el tiempo y tocar la velocidad a lenta , no me lo pillo esto me parece fundamental una pena. :(
(mensaje borrado)
Yo el ritmo lo veo igual que en el 14, sin la tosquedad de movimientos y sin que los jugadores tengan que controlar cuatro veces el balon antes de pasar. Aunque de todas formas esto es lo que menos me preocupa, siempre hay cambios en el ritmo de aqui a la salida del juego e incluso mas tarde.
macdcai escribió:Me encanta, veo el primer gameplay y la primera jugada que veo es: primer toque, primer toque, pared, pared, pase al hueco en largo y solo contra el portero. Genial [facepalm]

Saludos.


Eso en asistido en el FIFA jamas va a desaparecer
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
En el ultimo gameplay que se ha colgado me he estado fiajndo en el cansancio, y al final de la primera parte les quedaba un poquito mas de la mitad, parece que se cansan mas
macdcai escribió:Me encanta, veo el primer gameplay y la primera jugada que veo es: primer toque, primer toque, pared, pared, pase al hueco en largo y solo contra el portero. Genial [facepalm]

Saludos.



Muchas mejoras pero al final la misma jugabilidad..

Cuanto daño a hecho el FUT...y no lo van a cambiar ya que nunca el FIFA a vendido tanto y EA entiende que es porque gusta la jugabilidad tan arcade de los últimos FIFA ..

PD...Y otra vez lo mismo,,, que jamás va a desaparecer esta claro pero no porque así es el asistido, si no porque es lo que vende o eso entiende EA..

Si hubiera una competencia seria y mas simulador ya veríamos si EA estaría usando esta jugabilidad tan cutre..y es una pena porque los primeros FIFA me gustaban..
Jasopede escribió:
macdcai escribió:Me encanta, veo el primer gameplay y la primera jugada que veo es: primer toque, primer toque, pared, pared, pase al hueco en largo y solo contra el portero. Genial [facepalm]

Saludos.


Eso en asistido en el FIFA jamas va a desaparecer


Nos llevamos otra vez el hilo al manual vs asistido y nos lo cierran??

En FIFA mundial jugando en modo normal, no se podían hacer tres pases seguidos sin pensarlos porque la perdías,, era todo mucho más semi, podían haberlo implementado en fifa15 parece que no... Ahora te creo Joseca cuando me dijiste que nada era igual como el del mundial cuando lo probaste en Madrid... Que asco les tengo a los canadienses no les interesa que pensemos al jugar, no estoy encontrando por más que preguntó sí meterán filtros en manual o semis en UT creo que los damos por perdidos otro año más, sigo buscando...
Yo tengo claro que por mucha Premier y detalles gráficos que tenga, si la jugabilidad vuelve a ser similar a la de FIFA 13 (arcade, correcalles, sin peso ni inercia), le pueden dar por ahí a este juego.
Parece que se cansan más.. parece que hay menos pases al hueco en largo.. parece, parece, todos los años igual, que si parece esto o parece lo otro, los fallos del FIFA y que lleva arrastrando varios años son sabidos y conocidos por todos, lo que pasa es que no les sale de los huevos dedicarle tiempo y recursos para corregirlos bien, siguen con la misma base de siempre, poniendo parches en vez de soluciones y 3 tonterías nuevas. al final estamos como siempre, total, van a vender una gran cantidad de juegos de todas formas. Y alguno dirá pero si no lo has jugado bla bla, lo que estoy diciendo se ve perfectamente en los videos y sucederá como ha pasado en estos últimos años, no hay cambios sustanciales ni interesantes, mucho va a tener que mejorar la cosa.
A primera vista lo mejor con respecto al año pasado es la fluidez de movimientos de los jugadores.
Y lo peor es que a simple vista la jugabilidad la veo demasiada parecida al 14, esperaba un poco mas de innovación.
Pero bueno solo probando la demo saldremos de dudas.
Mi modo preferido siempre ha sido el modo carrera, y de momento,decidmelo si me equivoco,no se han anunciado novedades con respecto a la gestión económica de tu equipo que es la parte que mas me interesa
Chico, todos los años decís que el juego se parece mucho al anterior. Es lo normal, que simplemente pulan algunas cosillas. Si no queréis que se parezca, cambiad de saga. Es evidente.
La face de Rakitic por si a alguno le interesa (perdonad si se puso antes)

Imagen
MarioLR escribió:La face de Rakitic por si a alguno le interesa (perdonad si se puso antes)

Imagen



Madre mia ese modelado.. parece un dibujo animado..
MarioLR escribió:La face de Rakitic por si a alguno le interesa (perdonad si se puso antes)

Imagen


Espero que eso sea old gen, porque el césped sigue igual de cutre....supongo que es next gen pero en las repes se ve igual de mal
sepioes24 escribió:Chico, todos los años decís que el juego se parece mucho al anterior. Es lo normal, que simplemente pulan algunas cosillas. Si no queréis que se parezca, cambiad de saga. Es evidente.

Ten en cuenta que venimos de un cambio de generacion , con una consola 10 veces mas potente que la ps3 y xbox 360, si la evolucion en la jugabilidad no se ha hecho ahora, dudo que se haga en los 5 o 6 años de vida de ps4.
Ese es el problema de no tener una competencia digna. Ojo que han tenido como dos años de tiempo para hacer el cambio tanto jugable como graficamente que me esperaba.
Fifa creando jugadores de plastilina desde tiempos inmemoriales. No lo he visto aún, pero me juego el cuello que los nombres y dorsales de atrás de la camiseta se siguen estirando y deformando como siempre.

Un saludo.
macdcai escribió:Fifa creando jugadores de plastilina desde tiempos inmemoriales. No lo he visto aún, pero me juego el cuello que los nombres y dorsales de atrás de la camiseta se siguen estirando y deformando como siempre.

Un saludo.


Ostia cierto, habrá que verlo
salva10_GTA escribió:
MarioLR escribió:La face de Rakitic por si a alguno le interesa (perdonad si se puso antes)

Imagen


Espero que eso sea old gen, porque el césped sigue igual de cutre....supongo que es next gen pero en las repes se ve igual de mal


Eso no es ps4. Se ve a la legua. XD
salva10_GTA escribió:
MarioLR escribió:La face de Rakitic por si a alguno le interesa (perdonad si se puso antes)

Imagen


Espero que eso sea old gen, porque el césped sigue igual de cutre....supongo que es next gen pero en las repes se ve igual de mal


Esa foto comparada con las que sube EA deja mucho que desear, y la lluvia sigue siendo paupérrima? Esos gotones son falsisimos!
Por cierto de los gameplays el juego tiene muchos detallitos guapos, esta lleno de pijaditas, pero los cuerpos de los jugadores siguen siendo rarísimos no son nada reales.
Como no se fusionen las dos compañías y hagan un solo juego de fútbol me da que vamos a estar todos los años igual de estancados.
si es next gen porque el logo de fifa detrás de Rakitic es amarillo (me colé...afortunadamente dicen que es un mod de pc, menos mal)
party6boy escribió:
salva10_GTA escribió:
MarioLR escribió:La face de Rakitic por si a alguno le interesa (perdonad si se puso antes)

Imagen


Espero que eso sea old gen, porque el césped sigue igual de cutre....supongo que es next gen pero en las repes se ve igual de mal


Esa foto comparada con las que sube EA deja mucho que desear, y la lluvia sigue siendo paupérrima? Esos gotones son falsisimos!
Por cierto de los gameplays el juego tiene muchos detallitos guapos, esta lleno de pijaditas, pero los cuerpos de los jugadores siguen siendo rarísimos no son nada reales.
Como no se fusionen las dos compañías y hagan un solo juego de fútbol me da que vamos a estar todos los años igual de estancados.


Es curioso porque lo que le falta a un juego es lo que le sobra al otro, el modelado de jugadores, gráficos, solidez e imprevisibilidad del pro y las animaciones, movimientos, aspecto técnico, ambientación y licencias del FIFA. En líneas generales los dos juegos innovan muy poco o nada.
eso no puede ser de PS4, VITA como mucho
una fusion de los 2 juegos seria lo suyo..y que cogieran lo mejor de cada uno... XD
EA haciendo publicidad de lo "visual" para dejar con el culo roto pero al final pasa lo que pasa, lo de siempre. Será más bonito visualmente, pero la jugabilidad sigue apestando.
Como se puede afirmar que eso es de ps4 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ o soy superdotado o aquí hay gente que no ganaría ni el los patitos de la feria.

Una duda hay alguna comunidad clan o lo que sea de FIFA 15 manual? En plan lista de personas, club, liga... GRACIAS (he visto una liga muerta de FIFA 14 manual), pero me refiero a algo sólido prk somos muchos en este hilo y esa cuenta con tan solo 2 páginas.
Eso es Fifa 14 en PC, lo se porque lo tengo y con el ultimo parche de Moddingway se ve así Rakitic, ademas se nota mucho en las vallas de atrás... [+risas]
No se si se habrá puesto este gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=SsI4KUBnFno

Minuto 1:36 a 1:43 del vídeo: L1+Triángulo y Kompany que se va hacia adelante.
Minuto 4:35 a 4:42, otro L1+triángulo a jugador cercano y el defensa se vuelve a quedar medio tonto. Bravo.
Bruce696 escribió:Eso es Fifa 14 en PC, lo se porque lo tengo y con el ultimo parche de Moddingway se ve así Rakitic, ademas se nota mucho en las vallas de atrás... [+risas]


+1...y sólo hay fijarse en la alfombra de césped..q eso ni es césped ni es nada...
CAPITANSALAMI87 escribió:No se si se habrá puesto este gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=SsI4KUBnFno

Minuto 1:36 a 1:43 del vídeo: L1+Triángulo y Kompany que se va hacia adelante.
Minuto 4:35 a 4:42, otro L1+triángulo a jugador cercano y el defensa se vuelve a quedar medio tonto. Bravo.


Que EA siga permitiendo lo del L1 + triángulo es de vergüeza, además que no es nuevo, que lleva pasando toda la vida con EA, recuerdo que en los pros antiguos se podía hacer pero estaba muy bien implementado. Yo directamente lo quitaría y quien quiera dar un pase largo al hueco que lo haga con el pase largo.

Saludos.
Me encanta que veo muchisima gente quejandose del automatico y del ping pong, ya que los del City vs Borusia aparte de no tener ni idea de futbol son unos retrasados importantes, y no hay ni un solo pase atras.

Esto puede empezar a hacer que mucha gente se canse del automatico y prueben el manual!
Es que el gameplay último parece como acelerado, como si le hubieran metido un 2x de velocidad al video grabado, o eso me parece al principio porque hace todo muy rápido y jugando es demasiado veloz. No creo que sea el timming del juego final.
17989 respuestas