FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

jamopa escribió:Bueno, la verdad es que los videos de los gameplays de fifa 15 me han dejado con un sabor bastabte agridulce.

Sobretodo despues de ver algo como esto: https://m.youtube.com/watch?v=hg4JdqyFBwM

Como puede ser que una compañia con 10 veces menos presupuesto, un juego con 20 veces menos cantidad de animaciones, un juego con 30 veces menos gente empleada a la realizacion de los diseños 3D, sonido, etc... Como puede ser que esta compañia logre, con tan poco, la sensacion de que estamos viendo un partido real (con sus limitadas animaciones, pero aun asi real), con ritmo realmente real, donde nos da tiempo a correr, pensar, tocar, y no dar dos pases y estar frente al portero... Como es posible que Konami diciendo que ha cogido la estructura de su Pro6 de PS2 para esta edicion consiga todo esto, y sin embargo EA lider en ventas, tecnologia puntera, lider en empleados, en inversion en el juego, no sean capaz de conseguirlo???

Quizas se piense que no es lo que buscamos los amantes de los juegos del futbol, pero... A mi parecer, es que o espabilan y se dan cuenta de lo que la gente realmente quieren, o pronto le van a dar un lijazo que va a ser chico.

Todo lo que sea buena competencia es bueno, hace que todos se esfuerzen mucho mas, esperemos a las demos, este año el juego de Konami pinta bastante bien, aunque cierto es tambien que estos años atras tambien lo hacian y luego todo era humo... De todas formas sigo confiando en que este año fifa nos de una alegría a todos, sino pues... Ya veremos que hacemos con nuestro dinero :)

Saludos.



Planteáis el tema como si fuese algo futbolístico y el tema es un negocio puro y duro. El porque hacen o dejan de hacer se basa única y exclusivamente en las ventas. Fifa vende actualmente cerca de 14 millones de copias y Pes unas 2 millones. Osea, que no hay color vamos. Lamentablemente fifa no tiene competencia y Pes creo que demasiado hacen con subsistir. No me sorprendería nada que se sacasen de la manga algún modo similar al UT de fifa.
david_sanfer escribió:
xhectorx escribió:ADIOS fifa https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g HOLA PES [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Reportado.

:) :) :) :) :) ¿tu que eres?, el "acusica" de la clase [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y ahora vas y tambien me reportas a mi [fiu] [fiu] [fiu]
Como que fanboy llevo 6 o 7 años jugando a FIFA y en el 14 tengo mas de 700 online, no se quien es el fanboy aquí, mas bien no aceptáis que la competencia lo a clavado este año en cuanto a jugabilidad se refiere. Este FIFA 15 me encanta todo el tema de las gradas y toda la ambientación que le rodea, pero tengo que decir que en cuanto a jugabilidad llevan mucho sin cambiar casi nada y no se dignan ni a corregir fallos tipo L1 triangulo ...en fin
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
+Loquillo escribió:
david_sanfer escribió:
xhectorx escribió:ADIOS fifa https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g HOLA PES [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Reportado.

:) :) :) :) :) ¿tu que eres?, el "acusica" de la clase [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y ahora vas y tambien me reportas a mi [fiu] [fiu] [fiu]
Tu lo que pasa es que no sabes muy bien como va esto de los foros.
Si se entra a flamear a un hilo se reporta, si se debate de ciertos aspectos de un juego (manual/asistido, tempo más rápido o más lento) se respeta, se comenta y si no te interesa no lo leas, en vez de decir que no te interesa o decirle a un compañero que es un acusica, ESO si que no aporta nada.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
xhectorx escribió:Como que fanboy llevo 6 o 7 años jugando a FIFA y en el 14 tengo mas de 700 online, no se quien es el fanboy aquí, mas bien no aceptáis que la competencia lo a clavado este año en cuanto a jugabilidad se refiere. Este FIFA 15 me encanta todo el tema de las gradas y toda la ambientación que le rodea, pero tengo que decir que en cuanto a jugabilidad llevan mucho sin cambiar casi nada y no se dignan ni a corregir fallos tipo L1 triangulo ...en fin

Pues ves el 13 de noviembre y ves a comprar el Pes.Estas en tu derecho, pero no vengas aquí a ponernos videos del pro .

Eso de Adios fifa,hola Pes.Queda bien en el foro del Pes, aquí no.
Por lo visto aqui hay muchos que ya habeis probado ambas demos y decidido que juego comprar jajajaja.

Cuanto daño hacen estos Gameplays mal grabados... a ver si sale uno oficial.
Serchenko escribió:Tu lo que pasa es que no sabes muy bien como va esto de los foros.
Si se entra a flamear a un hilo se reporta, si se debate de ciertos aspectos de un juego (manual/asistido, tempo más rápido pasa más lento) se respeta, se comenta y si no te interesa no lo leas, en vez de decir que no te interesa o decirle a un compañero que es un acústica, ESO si que no aporta nada.

A lo mejor el que no sabe de foros eres tu, porque sabrias que nunca hay que darle de comer a un troll, se le ignora y punto, no hace falta reportarlo...por un misero video de la competencia [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Zakarias escribió:
KILO1 escribió:Yo no se vosotros pero es ver el PES y me entran mareos, despues de jugar a FIFA desde 09 veo a los jugadores y sus movimientos y es retroceder, tienen rodillas de carton se mueven muy raros y si todos los pases y chutes se ven menos automatizados... pero eso tiene solución MANUAL.

Yo me siento en mi silla, fifa no me ha fallado desde 09.


La falta de animaciones es intolerable en un juego de 2014 y next gen. Todos los pases al pie y perfectos controles. Los porteros siguen cantando, los disparos siguen sin ajustarse y para colmo no han solucionado el tema de los ambidiestros.

Pero vamos que es respetable querer jugar al Pes6 con mejora grafica.


Cierto son las animaciones, los giros de cadera al cambiar de direccion, unas transiciones algo raras, veo a jugadores locos con movimientos ilogicos

Lo dicho FIFA 15 MEJOR JUEGO DE FUTBOL hasta ahora tiene mucho que mejorar pero como todo es un negocio y se guardaran cosas para vendernosla el proximo año. (Spray en las faltas, libres indirectos)
xhectorx escribió:Como que fanboy llevo 6 o 7 años jugando a FIFA y en el 14 tengo mas de 700 online, no se quien es el fanboy aquí, mas bien no aceptáis que la competencia lo a clavado este año en cuanto a jugabilidad se refiere. Este FIFA 15 me encanta todo el tema de las gradas y toda la ambientación que le rodea, pero tengo que decir que en cuanto a jugabilidad llevan mucho sin cambiar casi nada y no se dignan ni a corregir fallos tipo L1 triangulo ...en fin



l1 triangulo no es un fallo, esta hecho así con toda intención.
Dejar de hablar del PES aqui ya sea para bien o para mal. El 99% no tenemos nada en contra del otro juego, todos sabemos que es peor a dia de hoy y que en un año es imposible mejorar tanto, pero no hace falta repetirlo que parece que haya una guerra FIFA-PES y eso solo es en unos pocos fanboys, la mayoria no tenemos problema ninguno en que los 2 juegos esten guapos y ademas tenemos 6 o 7 precedentes de hype con PES y luego nada mas salir a la semana se hunde, no creo que haga falta hundirlo ya antes de que salga que la competencia es buena para todos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
+Loquillo escribió:
Serchenko escribió:Tu lo que pasa es que no sabes muy bien como va esto de los foros.
Si se entra a flamear a un hilo se reporta, si se debate de ciertos aspectos de un juego (manual/asistido, tempo más rápido pasa más lento) se respeta, se comenta y si no te interesa no lo leas, en vez de decir que no te interesa o decirle a un compañero que es un acústica, ESO si que no aporta nada.

A lo mejor el que no sabe de foros eres tu, porque sabrias que nunca hay que darle de comer a un troll, se le ignora y punto, no hace falta reportarlo...por un misero video de la competencia [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eso será en un foro en el que no haya moderadores vigilando, aquí se siguen las normas..

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Devilsoldier escribió:
jamopa escribió:Bueno, la verdad es que los videos de los gameplays de fifa 15 me han dejado con un sabor bastabte agridulce.

Sobretodo despues de ver algo como esto: https://m.youtube.com/watch?v=hg4JdqyFBwM

Como puede ser que una compañia con 10 veces menos presupuesto, un juego con 20 veces menos cantidad de animaciones, un juego con 30 veces menos gente empleada a la realizacion de los diseños 3D, sonido, etc... Como puede ser que esta compañia logre, con tan poco, la sensacion de que estamos viendo un partido real (con sus limitadas animaciones, pero aun asi real), con ritmo realmente real, donde nos da tiempo a correr, pensar, tocar, y no dar dos pases y estar frente al portero... Como es posible que Konami diciendo que ha cogido la estructura de su Pro6 de PS2 para esta edicion consiga todo esto, y sin embargo EA lider en ventas, tecnologia puntera, lider en empleados, en inversion en el juego, no sean capaz de conseguirlo???

Quizas se piense que no es lo que buscamos los amantes de los juegos del futbol, pero... A mi parecer, es que o espabilan y se dan cuenta de lo que la gente realmente quieren, o pronto le van a dar un lijazo que va a ser chico.

Todo lo que sea buena competencia es bueno, hace que todos se esfuerzen mucho mas, esperemos a las demos, este año el juego de Konami pinta bastante bien, aunque cierto es tambien que estos años atras tambien lo hacian y luego todo era humo... De todas formas sigo confiando en que este año fifa nos de una alegría a todos, sino pues... Ya veremos que hacemos con nuestro dinero :)

Saludos.



Planteáis el tema como si fuese algo futbolístico y el tema es un negocio puro y duro. El porque hacen o dejan de hacer se basa única y exclusivamente en las ventas. Fifa vende actualmente cerca de 14 millones de copias y Pes unas 2 millones. Osea, que no hay color vamos. Lamentablemente fifa no tiene competencia y Pes creo que demasiado hacen con subsistir. No me sorprendería nada que se sacasen de la manga algún modo similar al UT de fifa.


Si ya sé exactamente donde está el problema, y como se solucionaría... El trasfondo de todo mi mensaje es, que como tu bien dices, todo esto es un negocio y ellos saben muy bien lo que hacen, como lo hacen y para que tipo de gente lo hacen.

Somos mucha gente las que nos quejamos de que es demasiado facil llegar a porteria, meter gol, presionar, que todo esta muy acelerado, etc.. pero indudablemente no somos la mayoria, a la mayoria le gustara el juego así (aunque personalmente me parezca una basura jugar asi, pinpan pinpan y a ver quien hace mas goles... como buen amante de la simulacion que soy). Si fueramos la mayoría, si a EA le repercutiera en sus ventas, se plantearian un buen cambio en la saga, pero como no es así siguen haciendo lo que vende.

Que si, que podemos elegir jugar en manual en online tambien, vale... Pero y el tiempo que tarda en buscar una partida en manual ??? Yo me llevo aiglos hasta que encuentro una, y muchos mas motivos por los que al fibal juego a lo que a todos, y de cada 10 partidos, en 1 me divierto, pues la mayoria juegan a hacer su jugada de aiempre y a ganar los partidos.

Deberian dejar una seleccion donde todo fuera automatico, para el que le guste que se meta ahi. Luego para todos los demas, que pongan un semi en condiciones, con pases donde haya que apuntar al dar el balon, fuerza en los pases... Etc, donde asi en el online todo sea mas emocionante y no sea predecible, pues hay muchisimas jugadas que cuando ya van por el medio campo se sabe que acabaran en gol.

EA deberia escuchar a la gente y no solo hacerse eco de las ventas, pues aunque ahora venda mucho, te aseguro que cuando los amantes de la simulacion algun dia volvamos al Pro nos echaran bastante de menos.

Que si, que el Prp no es un producto nextgen a pesar de tener buenas graficas, que le faltan muchas animaciones y suavidad en ellas, que si las licencias, que si... pero que hay de la diversion??? Si pruebo la demo de Pro y me parece mas divertida, por mucho pulir que le quede, pues este año me lo pillare y yasta, al final cada uno elije lo que mas le divierte, y si a mi me divierte la simulacion y con Fifa ppr muy real y bonito que sea, tengo la sensacion de no alcanzarla pues me cambiare al bando maligno.

Todo esto lo dice un seguidor de Fifa desde el 09 que año tras año prueba la demo de los dos juegos de futbol y hasta dia de hot sigue con el fifa, este año veremos a ver. Saludos !!!
La velocidad de su jugabilidad ( pes) me gusta más, eso si todo lo demás lo veo igual que siempre..
salva10_GTA escribió:La velocidad de su jugabilidad ( pes) me gusta más, eso si todo lo demás lo veo igual que siempre..


Pues si, lo demas pinta "parecido" para que veas lo importante que es una buena veñocidad de juego, y una buena proporcion de efectividad en acierto de pases y tiros...
+Loquillo escribió:
david_sanfer escribió:
xhectorx escribió:ADIOS fifa https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g HOLA PES [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Reportado.

:) :) :) :) :) ¿tu que eres?, el "acusica" de la clase [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y ahora vas y tambien me reportas a mi [fiu] [fiu] [fiu]


A ti no hace falta ni que te reporte, pobre crío.
Madre mía, parece una clase de primaria..
Los que llevamos años en esto, sabemos que los vídeos grabados a mala calidad y la gente que juega en los vídeos, destrozan un buen gameplay.

Para los que no, sólo quiero que sepáis que el video del PES está grabado con una calidad acojonante y los que están jugando no son mancos.. Todo lo contrario a los vídeos del FIFA hasta ahora.


Por mi parte cierro el debate estúpido, porque no hay discusión alguna.
Lince1988 escribió:Madre mía, parece una clase de primaria..

No me pongas años que yo todavias estoy en la guarderia :) :) :) :)

Terency escribió:Los que llevamos años en esto, sabemos que los vídeos grabados a mala calidad y la gente que juega en los vídeos, destrozan un buen gameplay.

Para los que no, sólo quiero que sepáis que el video del PES está grabado con una calidad acojonante y los que están jugando no son mancos.. Todo lo contrario a los vídeos del FIFA hasta ahora.


Por mi parte cierro el debate estúpido, porque no hay discusión alguna.

No deberia haber ninguna discusion, cada uno que pruebe las demos y que se quede con el que le guste. Pero hay que reconocer que este año la decision sera mas complicada
Lo siento pero mi intención no es trolear en este hilo simplemente quiero hablar de mi disconformidad con EA y para mi gusto la falta atención a algo tan importante en un juego de fútbol. Que venda mas no significa que sea mejor, la prueba mas clara la tenéis con Cod y bf..y por favor si os gusta el fútbol tenéis que ver el video que puse antes. Nada , que os vaya bien en el Fifa 15
xhectorx escribió:Como que fanboy llevo 6 o 7 años jugando a FIFA y en el 14 tengo mas de 700 online, no se quien es el fanboy aquí, mas bien no aceptáis que la competencia lo a clavado este año en cuanto a jugabilidad se refiere. Este FIFA 15 me encanta todo el tema de las gradas y toda la ambientación que le rodea, pero tengo que decir que en cuanto a jugabilidad llevan mucho sin cambiar casi nada y no se dignan ni a corregir fallos tipo L1 triangulo ...en fin


Has jugado a las 2 demos y no lo has dicho??como dices lo de la jugabilidad...
A mi me gustan los 2...siempre e comprado los 2 hasta q el PES la cagó y ya siempre e comprado fifa..el fifa es compra segura y el PES cuando juegue a la demo decidiré.
Yo dejaría de comerme la cabeza con los gameplays y esperaría a las dos demos. Más que nada porque en los vídeos podemos pensar que es el 14 maquillado y al probarlo no verlo así xd
jamopa escribió:
Devilsoldier escribió:
jamopa escribió:Bueno, la verdad es que los videos de los gameplays de fifa 15 me han dejado con un sabor bastabte agridulce.

Sobretodo despues de ver algo como esto: https://m.youtube.com/watch?v=hg4JdqyFBwM

Como puede ser que una compañia con 10 veces menos presupuesto, un juego con 20 veces menos cantidad de animaciones, un juego con 30 veces menos gente empleada a la realizacion de los diseños 3D, sonido, etc... Como puede ser que esta compañia logre, con tan poco, la sensacion de que estamos viendo un partido real (con sus limitadas animaciones, pero aun asi real), con ritmo realmente real, donde nos da tiempo a correr, pensar, tocar, y no dar dos pases y estar frente al portero... Como es posible que Konami diciendo que ha cogido la estructura de su Pro6 de PS2 para esta edicion consiga todo esto, y sin embargo EA lider en ventas, tecnologia puntera, lider en empleados, en inversion en el juego, no sean capaz de conseguirlo???

Quizas se piense que no es lo que buscamos los amantes de los juegos del futbol, pero... A mi parecer, es que o espabilan y se dan cuenta de lo que la gente realmente quieren, o pronto le van a dar un lijazo que va a ser chico.

Todo lo que sea buena competencia es bueno, hace que todos se esfuerzen mucho mas, esperemos a las demos, este año el juego de Konami pinta bastante bien, aunque cierto es tambien que estos años atras tambien lo hacian y luego todo era humo... De todas formas sigo confiando en que este año fifa nos de una alegría a todos, sino pues... Ya veremos que hacemos con nuestro dinero :)

Saludos.



Planteáis el tema como si fuese algo futbolístico y el tema es un negocio puro y duro. El porque hacen o dejan de hacer se basa única y exclusivamente en las ventas. Fifa vende actualmente cerca de 14 millones de copias y Pes unas 2 millones. Osea, que no hay color vamos. Lamentablemente fifa no tiene competencia y Pes creo que demasiado hacen con subsistir. No me sorprendería nada que se sacasen de la manga algún modo similar al UT de fifa.


Si ya sé exactamente donde está el problema, y como se solucionaría... El trasfondo de todo mi mensaje es, que como tu bien dices, todo esto es un negocio y ellos saben muy bien lo que hacen, como lo hacen y para que tipo de gente lo hacen.

Somos mucha gente las que nos quejamos de que es demasiado facil llegar a porteria, meter gol, presionar, que todo esta muy acelerado, etc.. pero indudablemente no somos la mayoria, a la mayoria le gustara el juego así (aunque personalmente me parezca una basura jugar asi, pinpan pinpan y a ver quien hace mas goles... como buen amante de la simulacion que soy). Si fueramos la mayoría, si a EA le repercutiera en sus ventas, se plantearian un buen cambio en la saga, pero como no es así siguen haciendo lo que vende.

Que si, que podemos elegir jugar en manual en online tambien, vale... Pero y el tiempo que tarda en buscar una partida en manual ??? Yo me llevo aiglos hasta que encuentro una, y muchos mas motivos por los que al fibal juego a lo que a todos, y de cada 10 partidos, en 1 me divierto, pues la mayoria juegan a hacer su jugada de aiempre y a ganar los partidos.

Deberian dejar una seleccion donde todo fuera automatico, para el que le guste que se meta ahi. Luego para todos los demas, que pongan un semi en condiciones, con pases donde haya que apuntar al dar el balon, fuerza en los pases... Etc, donde asi en el online todo sea mas emocionante y no sea predecible, pues hay muchisimas jugadas que cuando ya van por el medio campo se sabe que acabaran en gol.

EA deberia escuchar a la gente y no solo hacerse eco de las ventas, pues aunque ahora venda mucho, te aseguro que cuando los amantes de la simulacion algun dia volvamos al Pro nos echaran bastante de menos.

Que si, que el Prp no es un producto nextgen a pesar de tener buenas graficas, que le faltan muchas animaciones y suavidad en ellas, que si las licencias, que si... pero que hay de la diversion??? Si pruebo la demo de Pro y me parece mas divertida, por mucho pulir que le quede, pues este año me lo pillare y yasta, al final cada uno elije lo que mas le divierte, y si a mi me divierte la simulacion y con Fifa ppr muy real y bonito que sea, tengo la sensacion de no alcanzarla pues me cambiare al bando maligno.

Todo esto lo dice un seguidor de Fifa desde el 09 que año tras año prueba la demo de los dos juegos de futbol y hasta dia de hot sigue con el fifa, este año veremos a ver. Saludos !!!


Supongo que como tu (y como la gran mayoría de este foro) yo he sido jugador de Pes. Como dices, era muy divertido jugar a aquellos juegos y tenias la sensación de que tu creabas el fútbol. Pes o Konami, no supieron evolucionar aquel juego y están (aún hoy día) pagando las consecuencias. EA le lleva unos 4 o 5 años de ventaja, lo cual se refleja perfectamente en las ventas de uno y de otro. EA supo actuar, supo evolucionar un juego muy arcade y poco a poco buscaron la simulación. Con el UT y el online en general, la cosa cambió y aunque el juego ha ido perdiendo simulación, como dije ayer; los que buscamos simulación no nos queda mas que controles manuales y sliders. EA esto lo sabe y por eso en su día se introdujeron los sliders, pero es imposible cambiar un juego cuando una amplísima mayoría demanda lo que demanda.
Sin entrar en ninguna polémica, el juego en manual y retocando sliders y bajando velocidad se convierte en una autentica maravilla, muy divertida.
Aquellos Pes siempre estarán en mi recuerdo pero pertenecen a otra época y nunca volverán.
xhectorx escribió:Lo siento pero mi intención no es trolear en este hilo simplemente quiero hablar de mi disconformidad con EA y para mi gusto la falta atención a algo tan importante en un juego de fútbol. Que venda mas no significa que sea mejor, la prueba mas clara la tenéis con Cod y bf..y por favor si os gusta el fútbol tenéis que ver el video que puse antes. Nada , que os vaya bien en el Fifa 15


Mira a mi justo me pasa lo contrario. He sido siempre seguidor de la saga japonesa (incluido Pes2014) pero vaya desde que he probado Fifa14 en next gen con los sliders de Sherchenko pues mi opinion ha cambiado radicalmente.

Creo que se esta generando un hype que se ajusta poco a la realidad de juego que puede ser el 2015.

Por cierto cuando vamos a ver un gameplay bien grabado del Fifa? :(
Algunos no aprendemos ( yo el 1ero ) y seguimos metiendonos en foros donde la gente sin probar juegos dicta sentencia y lo que es peor, sin tener un gameplay capturado directamente. No nos esta mal, nos pasa por no aprender.

De cada 10 comentarios 1 es sustancialmente interesante y aporta, los demas son de autentico relleno, como este mio de ahora.
Yo desde fifa 97 apenas había jugado a fifas y al comprarme ps4 baje la demo de fifa 14 y estoy flipando con la calidad jajaja esperando con muchas ganas el fifa15.
xhectorx escribió:Lo siento pero mi intención no es trolear en este hilo simplemente quiero hablar de mi disconformidad con EA y para mi gusto la falta atención a algo tan importante en un juego de fútbol. Que venda mas no significa que sea mejor, la prueba mas clara la tenéis con Cod y bf..y por favor si os gusta el fútbol tenéis que ver el video que puse antes. Nada , que os vaya bien en el Fifa 15

Disconformidad con EA? en fin no voy a ser yo quien hable de Konami, pero os la han metido doblada toda una generacion
A los que decía que PES va a dar que hablar...

NO. Han mejorado "algo" pero siguen pareciendose robots.

Visto lo visto en el vídeo aquel del gameplay del FIFA 15, han mejorado.

Y no os quejeis, han metido TODOS los estadios de la Premier, muchas mas caras, jugabilidad y detalles, el cesped, la lluvia, "inteligencia" del portero (aun no insertada)...

Quizas lo único... la rapidez del juego. Demasiado rápido. Por lo demás... ES UNA COMPRA SEGURA.
Yo la rapidez del juego creo que es depende de la velocidad que le hayan puesto y de la grabación de camara.. ya que el primer gameplay que vi de fifa 15 de la gamescom en gamersyde no tiene esas velocidades y me gusto mucho lo que vi..
Siempre he sido de PES, hasta evidentemente FIFA09, este ultimo PES no me ha gustado tampoco, la fisica del balon es buena, graficos tambien estan bien logrados, sobretodo las camisetas me han gustado mucho, pero las animaciones de los jugadores, los disparos (de risa parecen obuses) y la forma de juego me parece bastante irreal, es cierto que FIFA14 peca del pase al hueco por alto, cosa que se matizo bastante en FIFA copa del mundo, por las opiniones que he leido se ha matizado incluso mas en FIFA15, para mi FIFA14 es el mejor juego de futbol que hay con el matiz de los globos, asi que si realmente solucionan eso, yo ya estoy mas que contento
xhectorx escribió:ADIOS fifa https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g HOLA PES [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


En serio lo dices? Si lo veo igual de mierda de siempre, robots.

Sin licencia de la Bundesliga, no se como están las equipaciones en la BPL o Liga, estadios, actualizaciones...

Me vas a comparar con todas las ligas del Fifa, su Match Day, actualizaciones, todos los estadios de la Premier... vamos no me compares.

Soy jugador de PES desde la primera entrega hasta el PES 2010. Desde ahi solo compro el FIFA.
xhectorx escribió:Lo siento pero mi intención no es trolear en este hilo simplemente quiero hablar de mi disconformidad con EA y para mi gusto la falta atención a algo tan importante en un juego de fútbol. Que venda mas no significa que sea mejor, la prueba mas clara la tenéis con Cod y bf..y por favor si os gusta el fútbol tenéis que ver el video que puse antes. Nada , que os vaya bien en el Fifa 15



Hombre seguramente se puede criticar a EA en muchas cosas pero precisamente en "falta de atención" no. El juego a nivel gráfico esta muy pulido. Este año la mayoría de novedades vienen por ahí. La cantidad de animaciones, la cantidad de aspectos visuales dentro del campo, del estadio, el publico. Licencias, Ligas, etc... Por no hablar de la cantidad de modos de juego. En fin... Falta de atención, no.
Marfru escribió:
xhectorx escribió:ADIOS fifa https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g HOLA PES [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


En serio lo dices? Si lo veo igual de mierda de siempre, robots.

Sin licencia de la Bundesliga, no se como están las equipaciones en la BPL o Liga, estadios, actualizaciones...

Me vas a comparar con todas las ligas del Fifa, su Match Day, actualizaciones, todos los estadios de la Premier... vamos no me compares.

Soy jugador de PES desde la primera entrega hasta el PES 2010. Desde ahi solo compro el FIFA.


tambien tiene pes las licencias de la 2 maximas competiciones a nivel de clubes "champions y europa league"

pd: para ser una mierda como dices porque le han dado el premio al mejor juego deportivo de la gamescon?
madridista escribió:
Marfru escribió:
xhectorx escribió:ADIOS fifa https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g HOLA PES [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


En serio lo dices? Si lo veo igual de mierda de siempre, robots.

Sin licencia de la Bundesliga, no se como están las equipaciones en la BPL o Liga, estadios, actualizaciones...

Me vas a comparar con todas las ligas del Fifa, su Match Day, actualizaciones, todos los estadios de la Premier... vamos no me compares.

Soy jugador de PES desde la primera entrega hasta el PES 2010. Desde ahi solo compro el FIFA.


tambien tiene pes las licencias de la 2 maximas competiciones a nivel de clubes "champions y europa league"

pd: para ser una mierda como dices porque le han dado el premio al mejor juego deportivo de la gamescon?


Como? Han dado el premio a PES 2014? No me lo puedo creer... lo he jugado... y era... no sé.
Ya ha conseguido ese usuario que reporté lo que quería, la enésima discusión FIFA vs PES que solo hace ensuciar el hilo. Felicidades!!
pes 2014 no... el premio se lo han dado a pes 2015 como el mejor juego deportivo de la gamescon..

pd: que conste que hablo de buen rollo y nada de discusiones..solo opinar
madridista escribió:pes 2014 no... el premio se lo han dado a pes 2015 como el mejor juego deportivo de la gamescon..

pd: que conste que hablo de buen rollo y nada de discusiones..solo opinar


Ah ya, tranquilo si yo tambien jaja.

No entiendo como pueden dar un premio a juegos que no han sido lanzados al mercado...
Marfru escribió:
madridista escribió:pes 2014 no... el premio se lo han dado a pes 2015 como el mejor juego deportivo de la gamescon..

pd: que conste que hablo de buen rollo y nada de discusiones..solo opinar


Ah ya, tranquilo si yo tambien jaja.

No entiendo como pueden dar un premio a juegos que no han sido lanzados al mercado...


pero en la gamescon estan probando los demos de los juego que hay alli..y han decidido eso..a mi personalmente fifa no me termina de convecer...reconosco que soy mas de pes..pero tambien digo que pes 2014 fue una castaña..este va por buen camino pese a sus errores...y lo que he visto de fifa lo veo demasiado rapido para mi gusto...pero para gusto los colores.
Devilsoldier escribió:
xhectorx escribió:Lo siento pero mi intención no es trolear en este hilo simplemente quiero hablar de mi disconformidad con EA y para mi gusto la falta atención a algo tan importante en un juego de fútbol. Que venda mas no significa que sea mejor, la prueba mas clara la tenéis con Cod y bf..y por favor si os gusta el fútbol tenéis que ver el video que puse antes. Nada , que os vaya bien en el Fifa 15



Hombre seguramente se puede criticar a EA en muchas cosas pero precisamente en "falta de atención" no. El juego a nivel gráfico esta muy pulido. Este año la mayoría de novedades vienen por ahí. La cantidad de animaciones, la cantidad de aspectos visuales dentro del campo, del estadio, el publico. Licencias, Ligas, etc... Por no hablar de la cantidad de modos de juego. En fin... Falta de atención, no.


Si pero sigue flojeando en el diseño de los jugadores(cuerpos, piel y rostros) y la recreación de los mismos, es más si ves videos de Pes incluso sin ver el nombre debajo se identifican los jugadores, en este sentido FIFA tiene bastante que mejorar.

Marfru escribió:
madridista escribió:pes 2014 no... el premio se lo han dado a pes 2015 como el mejor juego deportivo de la gamescon..

pd: que conste que hablo de buen rollo y nada de discusiones..solo opinar


Ah ya, tranquilo si yo tambien jaja.

No entiendo como pueden dar un premio a juegos que no han sido lanzados al mercado...


Pues como todos los años en este tipo de ferias E3, Gamescom.. siempre dan premios a juegos mejor juego de la feria, mejor juego de acción, mejor juego tal, etc
No le han dado el premio al mejor juego deportivo de Gamescon, es el premio de un Blog.

De todas maneras este tema viene por el miserable mensaje que cita David Sanfer. Vamos a hablar en cada hilo de lo que sea sin intentar pinchar a los demas, que repito por enesima vez no tenemos nada en contra del PES, al reves.
Pues yo la verdad que viendo estos dos ultimos Gameplays de PES: http://youtu.be/uVAU63ccX4g
Y de Fifa 15: http://youtu.be/1sOAcCmi1wc. He de reconocer que me gustan los dos.....pero que luego las Demos cambian un monton y el juego final tambien......
Le iba a dar una pportunidad a pes este año aparte de fifa pero es el mismo juego que el año pasado.

Ademàs veo demasiado encriptado la pelota en PES. Por primera vez puedo decir que la física de la pelota en fifa es màs realista.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
madridista escribió:pes 2014 no... el premio se lo han dado a pes 2015 como el mejor juego deportivo de la gamescon..

pd: que conste que hablo de buen rollo y nada de discusiones..solo opinar

Pues yo me acabo de ver el video y puf...40 minutos de juego primeros 2 tiros entre los dos 1 al palo y el otro gol.Los movimientos muy robóticos aun.

Puedo seguir,pero esto es el foro de fifa y no voy a entrar en mas debates por que lo mejor será probarlo.

Pueden darle el mejor premio a lo que quieran,me fio poco de estos premios la verdad.

Por que no creo ni que sea mejor que fifa 14 asi que imagínate de fifa 15.Eso no quita a que pueda ser un buen juego, por que entretenido tiene pinta de que pueda ser.

Pero bueno cada uno que se guie de lo que quiera,Yo me guiare como siempre de mi propia experiencia con las demos.
No entiendo si en FIFA no tienen player ID como puede ser que Sterling es identico corriendo que el real.
Si el PES esta a buen nivel, seguramente me cogere los dos, no veo el problema. Ya son ganas de entrar en guerras inecesarias. Que los dos juegos esten a un buen nivel es lo mejor que puede haber para el consumidor!
Best Sports Game:

FIFA 15 (Electronic Arts)
Forza Horizon 2 (Microsoft Corporation)
PES 2015 (Konami Digital Entertainment B.V.)

Aun no se ha dado el premio, el que se ha dado PES es de un Blog italiano. Esos 3 son los nominados de Gamescon.
colacao22 escribió:No entiendo si en FIFA no tienen player ID como puede ser que Sterling es identico corriendo que el real.


FIFA si tiene playaer ID, lo que pasa que lo tiene en 5 jugadores contados. Yo la verdad no se si se lo habrán metido a Sterling porque le habré visto jugar 4 o 5 veces, pero es posible que este año haya más jugadores que tengan su forma de correr y tal (sobre todo en la Premier).

En anteriores FIFAs, que yo recuerde, Robben, CR y Messi? tenían formas propias de correr y tal, no se que más jugadores la tendrán... pero lo dicho muy pocos.
Sabeis si se puede descargar el video que hay en Youtube que mas calidad tiene? Supongo que bajandolo cambiara un mundo.
[Barcha] escribió:
Devilsoldier escribió:
xhectorx escribió:Lo siento pero mi intención no es trolear en este hilo simplemente quiero hablar de mi disconformidad con EA y para mi gusto la falta atención a algo tan importante en un juego de fútbol. Que venda mas no significa que sea mejor, la prueba mas clara la tenéis con Cod y bf..y por favor si os gusta el fútbol tenéis que ver el video que puse antes. Nada , que os vaya bien en el Fifa 15



Hombre seguramente se puede criticar a EA en muchas cosas pero precisamente en "falta de atención" no. El juego a nivel gráfico esta muy pulido. Este año la mayoría de novedades vienen por ahí. La cantidad de animaciones, la cantidad de aspectos visuales dentro del campo, del estadio, el publico. Licencias, Ligas, etc... Por no hablar de la cantidad de modos de juego. En fin... Falta de atención, no.


Si pero sigue flojeando en el diseño de los jugadores(cuerpos, piel y rostros) y la recreación de los mismos, es más si ves videos de Pes incluso sin ver el nombre debajo se identifican los jugadores, en este sentido FIFA tiene bastante que mejorar.

Si, estoy de acuerdo, pero este año los han intentado mejorar, rediseñando los hombros y haciendo los cuerpos mas atléticos y eso precisamente no es falta de atención.
colacao22 escribió:No entiendo si en FIFA no tienen player ID como puede ser que Sterling es identico corriendo que el real.



Donde se ve eso??
17989 respuestas