FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Serchenko escribió:
felixarg10 escribió:
volcango escribió:[quoteAquí no hay juego que se salve de guarrerías de parte de la gente, en PES, incluso sus mejores Pes todo el mundo hacía el pase al lado....porque sabías que era gol siempre

Exacto, mientras haya un online competitivo, siempre habra gente que recurra a cualquier cosa para ganar los partidos, en realidad poco tiene que ver con los niños rata. La mayoria que juega asi tiene mas pelos en los huevos que en la cabeza. (perdonadme lo barriobajero :p)


A eso me refiero yo, no puedes culpar al usuario por querer ganar a un videojuego competitivo, si para ganar hay que hacer contras rapidas y l1 triangulos los va a hacer, lo que no va a hacer es andar por el campo y a dar pases de medio metro que no le sirven para nada en las condiciones actuales del juego, si EA quisiera cambiar el metagame del juego los usuarios se adaptarian, pero o bien no quieren o bien no pueden, que no es tan facil como algunos lo pintan.

Vamos, que yo me he pegado las viciadas padre a TODOS los modos online de FIFA, incluido el manual, y hasta ahi hay gente abusando de pelotazos y haciendo contras rapidas, ¿culpa suya? Yo no lo veo asi.

Por eso mismo yo casi no juego online, no juego competitivo, no quiero ganar a toda costa y llegar lo más alto en el ranking de temporadas, por eso contra la CPU (y con amigos), por muy pasiva que sea la de Fifa 14, me lo paso mejor que jugando online..
Vamos, la sensación de ganar una copa o liga offline no se puede comparar con cualquier ascenso o título que puedas ganar en temporadas..
En Fifa 15 vamos a disfrutar muuuuuucho contra la CPU, ya me encargaré yo xD[/quote]











Es que por mucho que toques los sliders, que es verdad que mejora el juego con los que tu pones,, los sliders no pueden humanizar la IA,,yo e probado tus sliders y la IA sigue intentando entrar hasta la cocina, de 10 veces que pueden disparar de fuera del área solo lo hacen una vez y gracias, el resto pase a alguien que este dentro del área, de 10 veces que pueden centrar ,9 no lo hacen e intentan regatear al lateral para hacer un pase corto a alguien que este dentro del área, no fallan un pase y si lo hacen es siempre arriba nunca en una zona donde puedes crearles peligro...

Los sliders mejoran ciertas cosas? SI, pero no humaniza la IA y no hace que se comporte de diferente manera..

Parece que en el fifa15 an conseguido que los equipos jueguen diferente, pero yo los 2 partidos que e visto an sido contra una IA en dificultad normal y quiero verlo en clase mundial para adelante...además que lo de los disparos y centros que comentaba sigue igual...

veremos que tal la demo... yo tengo claro que al online del FIFA no juego mas, quemar la demo y miraré con lupa todo lo que e comentado, si lo an arreglado lo compro si no pues otro año será..
Serchenko escribió:Por eso mismo yo casi no juego online, no juego competitivo, no quiero ganar a toda costa y llegar lo más alto en el ranking de temporadas, por eso contra la CPU (y con amigos), por muy pasiva que sea la de Fifa 14, me lo paso mejor que jugando online..
Vamos, la sensación de ganar una copa o liga offline no se puede comparar con cualquier ascenso o título que puedas ganar en temporadas..
En Fifa 15 vamos a disfrutar muuuuuucho contra la CPU, ya me encargaré yo xD


Ojala tio, yo soy el primero que disfruta de un buen modo carrera contra una buena cpu, a ver que nos traes [+risas]
Soy un autentico fan de tus sliders pero perjudican el juego online, dado que a mi me gusta ir intercalando los modos de juego y si me pongo a jugar a un juego con distinta velocidad fuerzas de pases etc etc.. yo lo que he hecho es con tus sliders, no modificar los que influyen en un partido online.
SamTN77 escribió:Yo el_samutoloOoOo , lo que he hecho para divertirme es por ejemplo jugar con todos los equipos de la liga bbva al menos una vez en el modo temporadas. Mi idea era hacerlo con todas las ligas, probar todos los equipos, pero este fifa 14 lo he jugado en pc y no puedo encontrar gente en manual, asi que me frustra perder partidos con gente que juega en automático.. ya que evidentemente tienen una clara ventaja. Pero igualmente te lo puedes pasar bastante guay jugando cada día con uno nuevo sin repetir :P


Pues es muy buena opcion tambien, no habia caido nunca la verdad y me as dado una idea cojonuda para este Fifa 15 que se nos viene, tiene que estar interesante jugar con todos los equipos de la liga BBVA por ejemplo, ummmm tiene buena pinta hehehe :p

Con respecto al modo carrera y el tema de los sliders, yo le bajare como siempre la eficacia a la CPU a la hora de dar pases, centros, tiros y poco mas, ami por suerte con solo retocar ciertos puntos de la CPU me da para disfrutar y bastante si el modo carrera presta a ello.

Saludos.
El vídeo del Chelsea Liverpool es una pasada.
Yo tengo un problema con estos últimos FIFA, jugar contra la CPU me aburre mogollón, llevo 3 años que practicamente no he tocado el offline, y por otra parte reconozco que el modo Temporadas es infinitamente más real y jugable que el Ultimate Team, pero es que este ultimo es un vicio... ¿De verdad sería tan complicado hacer el UT con la jugabilidad de Temporadas?
KILO1 escribió:Los vecinos estan euforicos, con lo de mejor juego de deportes se han escuchado los descorches de botellas de cava caducadas, de tanto esperar el tan ansiado regreso..
Ahora bien Canaan no es lo que parece, la demo pondra a cada uno en su lugar, y si la euforia los deja ciegos, el juego acabara como frisbee, tiempo al timpo.


Al igual este año cambian las tornas de nuevo y es fifa el que acaba de frisbee con sus goles iguales y sus automatismos......
No hay que hablar antes de tiempo, que luego vienen los ownes....
alvicio escribió:
KILO1 escribió:Los vecinos estan euforicos, con lo de mejor juego de deportes se han escuchado los descorches de botellas de cava caducadas, de tanto esperar el tan ansiado regreso..
Ahora bien Canaan no es lo que parece, la demo pondra a cada uno en su lugar, y si la euforia los deja ciegos, el juego acabara como frisbee, tiempo al timpo.


Al igual este año cambian las tornas de nuevo y es fifa el que acaba de frisbee con sus goles iguales y sus automatismos......
No hay que hablar antes de tiempo, que luego vienen los ownes....



pues sinceramente yo he visto los gameplays de pes y eso que soy fan de esa saga y tengo que decir que todavia no entiendo ese premio.
Me pareció haber leído que este año la liga española estará licenciada en el PES de ser así correrían peligro ciertos equipos y los estadios como el Bernabeu para el FIFA 15?
david_sanfer escribió:
Oswolrf escribió:http://www.ign.com/videos/2014/08/15/fifa-15-gameplay-demo-ign-live-gamescom-2014

Video con el chelsea vs liverpool

No se si estaba ya.



Ya que nadie comenta este vídeo...

Es otra vez humano vs cpu y, a falta de saber en nivel está veo muchos cambios con respecto al año pasado (luces y sombras). Los que le hayan dado caña offline a este juego se darán cuenta en seguida de los cambios.

Para empezar los defensas de la cpu se quitan el balón de encima despejando cualquier peligro, mientras que en fifa14 siempre sacan el balón jugado desde atrás. Ya no hacen esas interminables jugadas de balonmano, pasandose el balón una y otra vez hasta la saciedad, y podemos ver que intentan más el 1 vs 1 contra tus defensores (pero de frente no caracoleando). También he observado que hacen faltas (en los dos gp contra la cpu que se han posteado he visto más faltas de la cpu que en un año jugando a fifa14) y que es más fácil robarles la bola. Pero claro tampoco sabemos a que nivel está.

Por contra decir que cuando intentan los 1 vs 1 pierden muchos balones, a veces incluso teniendo opción de pase. Me han parecido bastante individualistas a veces. También hace a veces cosas absurdas como pegar pelotazos sin sentido a la grada.

Por último decir que los porteros en esta beta están horribles. ¿Más humanos? por supuesto, pero con muchas incoherencias.


Si el que juega es el entrevistador, está en semipro porque durante la entrevista en un momento dice que el siempre juega así.
En la entrevista habla de cosas interesantes Sebastian. Dice que saben lo dopados que están lo de los centros, pases elevados y cabezazos... En Mayo eso estaba igual que Fifa 14, aunque tras comentarselo dijeron que se lo apuntaban como prioritarios. Ahí dice que han "entendido" el problema y que llevan tiempo ajustando parametros y testeando con tal de que sea posible jugar así, pero que no sea un exploit. Ya se verá cuanto hay de cierto en sus palabras :-| .



No es por nada, pero eso es el premio de una web como es ign o gamespot [+risas] italiana por cierto. Que cada web da sus premios, obviamente

http://www.gamesoul.it
https://twitter.com/pes2015update/statu ... 5676473344

Pero si os váis a pelear también por los premios, algo falla con los 2 juegos [+risas]

joder, borre lo que puse xD. los oficiales aún no han salido http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... tionen.php
y el año pasado salieron el 28, para los interesados http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... language=e
A mi me ha hecho gracia lo de, ya se ve que compañia busca la simulacion y cual lo arcade...pero por favor! una simulacion incluye animaciones creibles de los jugadores, cosa que no ocurre con el PES, parece que para girar les dan descargas electricas y reaccionan a sobresaltos, es muy antinatural. Otra cosa es que digamos que el planteamiento de la IA rival puede ser un poco mas adecuado a la realidad y esten mejor posicionados, pero cuando jugueis humano contra humano ya os apestara el juego, tiempo al tiempo, como fifa tambien lo hara...tienen vicios heredados incorregibles porque no le da la gana, venden igual ergo no tocan los fallos. Es muy dificil simular este deporte, a 5 o 6 minutos de duracion de un partido una simulacion pura y dura acabaria con 0-0 casi todos los partidos, e de ahi que sea mas facil el llegar al area.
Con todos los respeto compañeros:

¿ No creen ustedes que la CPU ha pasado factura en la Gamescom ?

Hay muchos visitantes que juegan a los juegos de futbol contra la cpu.

Siento tener que ser pesado con esto , pero cuando al fifa se le quita el online , se queda con el culo al aire.

Es mi opinion gracias.
KILO1 escribió:Los vecinos estan euforicos, con lo de mejor juego de deportes se han escuchado los descorches de botellas de cava caducadas, de tanto esperar el tan ansiado regreso..
Ahora bien Canaan no es lo que parece, la demo pondra a cada uno en su lugar, y si la euforia los deja ciegos, el juego acabara como frisbee, tiempo al timpo.

Claro que si campeon, a esos leprosos ni agua, ojala les salga un juego de mierda y sufran. Macho, que lamentable es este tipo de actitud cuando deberiamos alegrarnos de que haya competencia para tener el mejor juego posible
reberes escribió:
No es por nada, pero eso es el premio de una web como es ign o gamespot [+risas] italiana por cierto. Que cada web da sus premios, obviamente

http://www.gamesoul.it
https://twitter.com/pes2015update/statu ... 5676473344

Pero si os váis a pelear también por los premios, algo falla con los 2 juegos [+risas]

joder, borre lo que puse xD. los oficiales aún no han salido http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... tionen.php
y el año pasado salieron el 28, para los interesados http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... language=e


Reberes me parece que te estás confundiendo

Lo que se celebra en el hilo de al lado está confirmado y hasta twiteado por Erick Bladinieres entre otros...

Pero eso pertenece al otro hilo y es mejor conversarlo alla y no aca... ;) y no es ese premio que dio la página italiana... ese es solo un premio aparte...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
currante007 escribió:
KILO1 escribió:Los vecinos estan euforicos, con lo de mejor juego de deportes se han escuchado los descorches de botellas de cava caducadas, de tanto esperar el tan ansiado regreso..
Ahora bien Canaan no es lo que parece, la demo pondra a cada uno en su lugar, y si la euforia los deja ciegos, el juego acabara como frisbee, tiempo al timpo.

Claro que si campeon, a esos leprosos ni agua, ojala les salga un juego de mierda y sufran. Macho, que lamentable es este tipo de actitud cuando deberiamos alegrarnos de que haya competencia para tener el mejor juego posible

Yo no quiero comentar allí por que pueden creer que los atacas pero...

Ha ganado un premio por delante de fifa.Ahora el nivel de expectativas a aumentado tanto que ya cren que es superior a fifa, que la gente se va a cansar en octubre de fifa y en noviembre van a comprar pes...etc

Pero es que la mayoría juega online a fifa.Y pes no esta a la altura de fifa ni en modos ni nada online.

Estaria bien saber por que le dan el premio las razones.Vamos que, que cosas le han visto mejor que al fifa.
reberes escribió:https://mobile.twitter.com/Adam_Bhatti/ ... 80/photo/1

No es por nada, pero eso es el premio de una web como es ign o gamespot [+risas] italiana por cierto. Que cada web da sus premios, obviamente

http://www.gamesoul.it
https://twitter.com/pes2015update/statu ... 5676473344

Pero si os váis a pelear también por los premios, algo falla con los 2 juegos [+risas]

joder, borre lo que puse xD. los oficiales aún no han salido http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... tionen.php
y el año pasado salieron el 28, para los interesados http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... language=e


http://www.3djuegos.com/noticia/145795/0/evolve/mejor-juego/gamescom-2014/

Si que están los oficiales, ahí los tienes todos.
Estaría bien informarse un poco antes.
Saludos.
Mejor juego de la Gamescom
Evolve

Premio del público
Super Smash Bros.

Mejor juego de PlayStation
The Evil Within

Mejor juego de Xbox
Evolve

Mejor juego de WiiU
Splatoon

Mejor juego de rol
Risen 3

Mejor juego de acción
Evolve

Mejor juego musical
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Mejor juego deportivo
PES 2015


Mejor juego familiar
LittleBigPlanet 3

Mejor juego de PC
Evolve

Mejor juego portátil
Super Smash Bros. para 3DS

Mejor social/casual on-line
LittleBigPlanet 3

Mejor multijugador
Evolve

Mejor hardware
Oculus Rift DK2 (Oculus VR)
KILO1 escribió:Los vecinos estan euforicos, con lo de mejor juego de deportes se han escuchado los descorches de botellas de cava caducadas, de tanto esperar el tan ansiado regreso..
Ahora bien Canaan no es lo que parece, la demo pondra a cada uno en su lugar, y si la euforia los deja ciegos, el juego acabara como frisbee, tiempo al timpo.


Si hablas de euforia y de quedarse ciegos , no es precisamente los vecinos de al lado. Te voy enseñar lo que un "hermano" tuyo o varios , han hecho con los foros del fifa y esto solo es un ejemplo. Mira el Spoiler y mira la humildad que te falta a ti y a muchos.

MAYO Y JUNIO 2014: foro fifa 3djuegos.com : pes esta muerto , años luz , el peste me rio , fifa unico y realista juego de futbol , fanboy por gustarte el pes , fanatico por gustarte el pes.

ENERO 2014 : PES no saldra konami esta arruinada

MARZO 2014 : PES se queda sin champions seguro.

El PES tiene que quedarse sin la Champions porque lo digo yo. Somos los más guapos y lindos.

PES RIP

Primera semana AGOSTO: PES fracasa porque lo digo yo.

jugabilidad de mierda tiene el pes

Robots si van lento y si van rapido correcalles

Hay que quitarle todo al pes

PES NO tiene que tener la Champions , fifa es futbol , que desaparezca pes ya

Puedo seguir , podria escribir 10 paginas de la "humildad "que se respira alli

Lo último leido : pes es de pobres

Es triste no respetar a la competencia después de lo que paso en PS2.

Faltas de respeto en toda la generación PS3 y despreciando y presumiendo no se sabe de que.

FIFA 15 seguira siendo lo grande que es , pero la humildad estos años brilla por su ausencia
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Pistone escribió:
KILO1 escribió:Los vecinos estan euforicos, con lo de mejor juego de deportes se han escuchado los descorches de botellas de cava caducadas, de tanto esperar el tan ansiado regreso..
Ahora bien Canaan no es lo que parece, la demo pondra a cada uno en su lugar, y si la euforia los deja ciegos, el juego acabara como frisbee, tiempo al timpo.


Si hablas de euforia y de quedarse ciegos , no es precisamente los vecinos de al lado. Te voy enseñar lo que un "hermano" tuyo o varios , han hecho con los foros del fifa y esto solo es un ejemplo. Mira el Spoiler y mira la humildad te falta a ti y a muchos.

MAYO Y JUNIO 2014: foro fifa 3djuegos.com : pes esta muerto , años luz , el peste me rio , fifa unico y realista juego de futbol , fanboy por gustarte el pes , fanatico por gustarte el pes.

ENERO 2014 : PES no saldra konami esta arruinada

MARZO 2014 : PES se queda sin champions seguro.

El PES tiene que quedarse sin la Champions porque lo digo yo. Somos los más guapos y lindos.

PES RIP

Primera semana AGOSTO: PES fracasa porque lo digo yo.

jugabilidad de mierda tiene el pes

Robots si van lento y si van rapido correcalles

Hay que quitarle todo al pes

PES NO tiene que tener la Champions , fifa es futbol , que desaparezca pes ya

Puedo seguir , podria escribir 10 paginas de la "humildad "que se respira alli

Lo último leido : pes es de pobres

Es triste no respetar a la competencia después de lo que paso en PS2.

Faltas de respeto en toda la generación PS3 y despreciando y presumiendo no se sabe de que.

FIFA 15 seguira siendo lo grande que es , pero la humildad estos años brilla por su ausencia
Puf, tus amigos también tendrán frasecitas de esas y yo si quieres te pongo una real dicha hoy ;)

Pinta muy muy bien,por fin podré tirar el fifa a la basura que es donde debe estar.

Pide primero humildad en casa ante de salir fuera a pedirla ;)
Adri-Geta No quiero entrar en polemicas contigo , pero la diferencia de ellos y yo , es que yo me comprado 3 FIFAS y los he probado TODOS en casa de mis amigos. Estoy seguro que hay gente camuflada en el exito del fifa , que ni siquiera prueba los pes.

Segundo punto: Yo he reconocido que FIFA ha sido del mejor juego de futbol de toda la generacion PS3 , lo he reconocido en foros como pesoccerworld , donde algunos alli , no daban credito a mis palabras.

Pero a mi se me a faltado al respeto en general por defender mis gustos ( no la calidad ) y a pasado de todo estos años. Pero eso no lo discutire aqui.

Saludos y ojo! queda mucho por hacer y el premio para nada es decisivo.
Polter2k escribió:
Reberes me parece que te estás confundiendo

Lo que se celebra en el hilo de al lado está confirmado y hasta twiteado por Erick Bladinieres entre otros...

Pero eso pertenece al otro hilo y es mejor conversarlo alla y no aca... ;) y no es ese premio que dio la página italiana... ese es solo un premio aparte...


Yo he dejado la web de la gamescom y el twitter de los involucrados en la foto usada para decir que el evento le había entregado el premio a PES (Cosa que de momento de ser así no es oficial).

"#PES2015 is @GameSoulBlog's best sports game at gamescom!" eso pone en el tweet de la foto y rt por el blog.

Si termina siendo así, bien para PES. Pero no quita lo que he dicho de la gente peleandose en ambas direcciones por un premio (Aquí, en el hilo de PES no me he pasado [+risas] ). Que si buscáis lo que decían de ambos juegos el año pasado y premios (Sobretodo Fifa) os entra la risa floja.

Luis_dAR escribió:
Si que están los oficiales, ahí los tienes todos.
Estaría bien informarse un poco antes.
Saludos.


Es decir, dejo un tweet en referencia a la foto posteada con info de quien ha dado el premio de la foto y los implicados, dejo la web oficial de la gamescom en la que de momento no sale nada sobre premiados. Y me dices que me informe? [+risas] . De momento las fuentes utilizadas más fiables no pueden ser para informarse, porque son partes directas...

Lo pongo de nuevo por si acaso
https://twitter.com/pes2015update/statu ... 5676473344
https://twitter.com/GameSoulBlog
Para que compares los logos y veas que eso es de un blog https://twitter.com/bernddiemer/status/ ... 4798344192

Y te dejo más a parte del link
https://twitter.com/gamescomcologne Aquí de momento el único premio anunciado se lo han dado a Smash (Y era una votación general).

Que a lo mejor se lo han dado, eso no lo sé. Pero la foto a la que he hecho referencia es el premio de un blog, no de la gamescom. Y también decir que de momento ninguna web de las "importantes" a nivel mundial ha sacado noticia parecida a la de 3djuegos. Y ellos lo han publicado hace 6 horas mientras el resto siguen publicando cosas y nada sobre eso [+risas] .

Mejor que esperéis a que salga la nota de prensa oficial. Y no es que a mi me interese lo mas mínimo porque el año pasado le dieron el premio a Fifa 14 (Por delante de 2k14) y para mí es una puta mierda con la cual no he jugado más de 2 semanas. Old gen, next gen no lo toqué pero tras ver competitivo y probar el 15 no me he perdido nada y no tiene pinta que me lo vaya a perder este año [+risas] .
Pero claro, si veo algo que no me cuadra (Que en la que se dice que es una foto oficial salga el logo de un blog) tiendo a informarme, llamame raro.

edit:

Si se lo han dado, pero está es la foto oficial https://pbs.twimg.com/media/BvGRUEDCEAA79Iu.jpg
reberes escribió:
Polter2k escribió:
Reberes me parece que te estás confundiendo

Lo que se celebra en el hilo de al lado está confirmado y hasta twiteado por Erick Bladinieres entre otros...

Pero eso pertenece al otro hilo y es mejor conversarlo alla y no aca... ;) y no es ese premio que dio la página italiana... ese es solo un premio aparte...


Yo he dejado la web de la gamescom y el twitter de los involucrados en la foto usada para decir que el evento le había entregado el premio a PES (Cosa que de momento de ser así no es oficial).

"#PES2015 is @GameSoulBlog's best sports game at gamescom!" eso pone en el tweet de la foto y rt por el blog.

Si termina siendo así, bien para PES. Pero no quita lo que he dicho de la gente peleandose en ambas direcciones por un premio (Aquí, en el hilo de PES no me he pasado [+risas] ). Que si buscáis lo que decían de ambos juegos el año pasado y premios (Sobretodo Fifa) os entra la risa floja.



Reberes porque seguir con esto aca? que no pinta para nada...

no estabamos refutando lo de esa página italiana sino comentandote que lo que se estaba celebrando en el hilo del lado es lo de la GAMESCON:

https://twitter.com/KonamiUK

No eso que colocaste ahi

Nada mas... no te hagas mas lios... y YA ES OFICIAL hombre

Imagen
Y digo yo, soy una persona normal, sin acciones de Konami ni de Ea...que le encantan los juegos de fútbol.
Qué más dará que el puto juego en cuestión se llame Fifa, PES o su prima? Lo bueno es que los premios no se los lleve siempre el mismo. Si ahora "manda" Fifa siempre será buena noticia el "espabilamiento" de PES y viceversa.
De hecho cuando cambié a Fifa dejé la configuración de botones de PES porque imaginaba que esto serían "ciclos" de predominio en calidad de uno sobre otro.
Y por favor no habléis de falta de humildad, quien suelta esas lindezas son niñatos simplemente sean del "bando" que sean. Ya es ridículo ser de uno de esos bandos.

Que este tipo de cantinelas deberían sobrar tanto en este hilo como en el otro.
A mi personalmente el juego que se compre el vecino me la sopla, yo sólo quiero "acertar" con el mío.
Me parece una cagada brutal que en el minuto 45 y 90 el tiempo de descuento sigamos con los +2,+3,+4 y realmente no refleje el tiempo segundo a segundo,ponen +4 y a tomar por culo como si pasan 30 minutos.

Un fallo muy gordo y no lo entiendo,donde coño a visto EA un partido que el descuento sea fantasma? que no se pueda ver cada segundo?

El otro día jugando minuto 45 el arbitro da 3 minutos en un partido sin interrupciones y el tiempo no pasa,no pasa me marcan gol y aparece como en el 52.Es pa matarlos.

Y el arbitro se sabe si sigue pitando mal la ley de la ventaja? y los fuera de juegos? anda que no joden partidos pitando fuera de juegos que no son,y los delanteros que estan en fuera de juego parecen retrasados buscando la pelota aunque esten a 30 metros de ella.

Es muy comun ver goles en el 45 y 90 y la gente alguna piensa que es mas facil marcar,me da que es porque duran siglos.

Estas cosas son las que me importan muchisimo mas que el publico o el desgaste del campo.

Hay algun gameplay en manual? es que jugando al ping pong tampoco aprecio mucho el juego.
Hace falta ser muy gillipollas para reirse del premio que le han dado al pes 2015 en la gamescom ...

Mejor tener dos juegazos de fútbol que no tener ninguno como ha pasado este año , porque este año se han coronado pero bien las dos compañias ... una haciendo el juego para niñatos que seguro que si les quitan las tres o cuatro cosas de robar y hacer la jugada hasta llegar a gol, me jugaría mi casa que no se lo comprarían y los otros haciendo el juego deprisa y corriendo ...

El juego del mundial ya ni lo nombro, eso para denunciar a EA ... [facepalm] [facepalm]
Polter2k escribió:
reberes escribió:
Polter2k escribió:
Reberes me parece que te estás confundiendo

Lo que se celebra en el hilo de al lado está confirmado y hasta twiteado por Erick Bladinieres entre otros...

Pero eso pertenece al otro hilo y es mejor conversarlo alla y no aca... ;) y no es ese premio que dio la página italiana... ese es solo un premio aparte...


Yo he dejado la web de la gamescom y el twitter de los involucrados en la foto usada para decir que el evento le había entregado el premio a PES (Cosa que de momento de ser así no es oficial).

"#PES2015 is @GameSoulBlog's best sports game at gamescom!" eso pone en el tweet de la foto y rt por el blog.

Si termina siendo así, bien para PES. Pero no quita lo que he dicho de la gente peleandose en ambas direcciones por un premio (Aquí, en el hilo de PES no me he pasado [+risas] ). Que si buscáis lo que decían de ambos juegos el año pasado y premios (Sobretodo Fifa) os entra la risa floja.



Reberes porque seguir con esto aca? que no pinta para nada...

no estabamos refutando lo de esa página italiana sino comentandote que lo que se estaba celebrando en el hilo del lado es lo de la GAMESCON:

https://twitter.com/KonamiUK

No eso que colocaste ahi

Nada mas... no te hagas mas lios... y YA ES OFICIAL hombre

Imagen


Ya puse la foto en mi post y ya expliqué a lo que me refería (Solo miraba lo que comenté pero al ver el twitter del directivo ese ya ví que también el evento se lo dio). Y no creo que pase nada por seguir aquí cuando el tema se ha tratado aquí. Si se hace normal no veo la incompatibilidad de ello cuando ambos están implicados. El que se moleste tiene la piel demasiado fina. Además que es una tontería poner un spoiler cuando la gente lo va a abrir igual xD.

Por lo demás, bien por PES. No hay que quitarle méritos teniendo en cuenta la percepción actual que hay de ambos juegos (Tiro pullita, parece que los maletines de los que tanto se habla esta vez no han funcionado [poraki] ). La gente que ahora mismo le gusta más Fifa y lo han probado en la Gamescom ya han dicho que van por buen camino bajo su criterio.
Los fan de PES pueden estar contentos porque parece que ven la luz al final del tunel. Los fans de Fifa puede tener esperanzas de que si vuelve a haber competencia el juego mejore lo que desean. Y la gente tenga como prioridad los juegos de fútbol puede que tenga 2 opciones donde elegir si están conformes con lo que hizo Fifa el año pasado y se materealiza en realidad lo otorgado en premios.

A modo personal veo difícil que alguno me atraiga. Con Fifa 13 ya terminé muy quemado pero tras probar la el 14 y ver la demo de PES terminé de confirmar que para mí los juegos de fútbol pasaban a 2º plan (Y tras probar el 15 en mayo eso no cambió). Esto es algo que ya me ha pasado con los shooters, los cuales a finales de PS2 y principios de PS3 eran mi genero favorito y ahora no me compro ni uno porque en 2 días estoy aburrido (La beta de Titanfall jugué eso y la de BF Hardline ni la llegué a tocar [+risas] ).
Eso no quita que me pase porque ya que tengo info de vez en cuando y pueda aportarla (Aunque este año al haber sudado del Fifa no pueda contrastar cosas de forma profunda como ya le comenté a survival por twitter). Y tampoco quita que probaré ambos y quien sabe (Aunque si PES no tiene versión PC next gen dificil) pero a día de hoy veo casi imposible que un juego de fútbol me vuelva a enganchar para anteponerlo a otros generos. Y tampoco es que actualmente juegue mucho (De lucha y algunas cosas del pasado), pero creo que no soy el único que ya se quemó con ambas sagas.

Ya digo, si se termina confirmando es bueno para todos los que sigan teniendo a estos 2 juegos como una prioridad.


Alesann, lo del tiempo añadido va por jugadas. Si ponen 1 minuto hay un ataque más que dura hasta que el balón vuelva a rondar el medio campo, si hay 2 parecido y de 3 a 4 suelen ser 2-3. Si lo hicieran como dices, sabiendo que cada parte son 6 min nunca había tiempo añadido de verdad. La única solución que veo es que en esos minutos hagan el tiempo como hacen ahora en las faltas, corners, etc.
Unas cuantas capturas 1080p del gameplay Liverpool vs Chelsea.

Algunas con detalles y opciones me parece no habia visto en FIFA14 [fumando] [fumando]

"Switch to Receiver" en la esquina superior derecha, al realizar un saque de banda.
Imagen

"Use Set Piece Tactics" al realizar un tiro de esquina, ver al lado inferior derecho
Imagen

Excelente iluminacion y detalles....
Imagen

Imagen

El cuarto arbitro muestra el tiempo que se repone
Imagen

El bus atras!!! (Todos a defender)
Imagen

Nuevos menús
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos FIFEROS!! [fumando] [fumando]
Pistone escribió:Con todos los respeto compañeros:

¿ No creen ustedes que la CPU ha pasado factura en la Gamescom ?

Hay muchos visitantes que juegan a los juegos de futbol contra la cpu.

Siento tener que ser pesado con esto , pero cuando al fifa se le quita el online , se queda con el culo al aire.

Es mi opinion gracias.

Para empezar te dire que a mi personamente me parece genial que haya por fin una competencia en juegos de futbol porque los mas beneficiados seremos los usuarios, sin duda, pero me parece que te has "calentado" un poco.

La Cpu no le ha pasado factura al Fifa, lo que le ha pasado factura ha sido su linea continuista y su falta de novedades notables, vamos que mientras que uno se ha pintado la cara el otro se ha hecho la cirugia estetica, lo que viene a llamarse "efecto sorpresa"...

No te equivoques, en las ferias normalmente la gente no va sola, van con amigos o en grupos, de hecho si ves fotos lo comprobaras, asi como la mayoria de los gameplays colgados son de Humano Vs Humano.

Mejor que no hables del Offline del Pes porque tampoco es para tirar cohetes, pero claro el online en Pes ni siquiera existe.

Comprare tu teoria de que Pes ha mejorado por fin este año y que promete, pero tus motivos me parecen alejados totalmente de la realidad y un intento burdo de "chinchar" al personal.

PD.: Estamos hablando siempre sobre el papel claro, despues habra que probar las demos y el "feeling" de cada juego.

Salu2
Henry123456 escribió:Unas cuantas capturas 1080p del gameplay Liverpool vs Chelsea.

Algunas con detalles y opciones me parece no habia visto en FIFA14 [fumando] [fumando]

"Switch to Receiver" en la esquina superior derecha, al realizar un saque de banda.
Imagen

"Use Set Piece Tactics" al realizar un tiro de esquina, ver al lado inferior derecho
Imagen

Excelente iluminacion y detalles....
Imagen

Imagen

El cuarto arbitro muestra el tiempo que se repone
Imagen

El bus atras!!! (Todos a defender)
Imagen

Nuevos menús
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos FIFEROS!! [fumando] [fumando]


No veo ninguna foto... ¬_¬

Y no se si esto se colocó pero impresiones de Vandal de la demo de Gamescon

http://www.vandal.net/avances/xbone/fifa-15/24692/2
A ver si algunos os dais cuenta que esto no es una guerra Fifa vs PES, eso dejadlo para las dos compañías. Nosotros, como usuarios, debemos alegrarnos por tener dos buenos juegos de fútbol, pues así crece la competencia y disfrutamos mas al tener dos opciones y que cada una nos ofrezca algo diferente. No se como hay gente que desea que el otro juego fracase y se hunda en la miseria, lo he visto tanto de seguidores de PES como de Fifa. El día que algunos se quiten la venda de los ojos y abran su mente, disfrutaran aun mas jugando. Esto no es ser de un juego o de otro, nadie os paga por ello, se trata de disfrutar jugando independientemente de como se llame.

Saludos.
albertocas escribió:A ver si algunos os dais cuenta que esto no es una guerra Fifa vs PES, eso dejadlo para las dos compañías. Nosotros, como usuarios, debemos alegrarnos por tener dos buenos juegos de fútbol, pues así crece la competencia y disfrutamos mas al tener dos opciones y que cada una nos ofrezca algo diferente. No se como hay gente que desea que el otro juego fracase y se hunda en la miseria, lo he visto tanto de seguidores de PES como de Fifa. El día que algunos se quiten la venda de los ojos y abran su mente, disfrutaran aun mas jugando. Esto no es ser de un juego o de otro, nadie os paga por ello, se trata de disfrutar jugando independientemente de como se llame.

Saludos.


+1, pienso igual q tu, esto claro q no es una guerra, que hay competencia en los juegos de fútbol ,siempre es bueno, xq ambas van a intentar sacar el mejor juego lo q nos beneficia a nosotros los usuarios, yo siempre suelo pillar los 2, xq tengo amigos q juegan a pes y otros a fifa, y este año ,e alegro xq según lo que estoy viendo van a ser un buen año en juegos de fútbol!
La presentacion y rotulos televisivos van a ser solo para la Premier?
Yo creo que si se pueden hacer comparativas, o por lo menos se deberia hacer, otra cosa es que siempre sean los mismos los que intentan comparar e incendiar. Lo jodido es cuando se les cita y se les da coba, y soy el primero muchas veces en hacerlo, sobre todo con un fanboy que de vez en cuando se deja caer por aqui [carcajad]

Por muy bueno que sea PES, que ojala este año por fin lo sea, ami Fifa me tiene ganado desde el 09, poco tienen que tocar para que siga comprando su juego, soy de los que opina que cuando algo te gusta y te entretiene no lo cambies. Se que Fifa me va a gustar si o si, por lo tanto se que de momento, no me va a fallar, otra cosa es que este año le de una oportunidad a PES, que seguramente pueda ser tras consultar con los foreros que tengan una opinion anti-fanboy y probar la demo, por que pes es lo que tiene, que parece un juegazo viendo gameplays y despues te pones a jugar a la demo/version final y vienen los palos.

Yo me alegro enormemente del premio que le han dado, eso es buena señal para que EA no se relaje.
los comentaristas volveran a ser los mismo no? dicen que los comentarios de la version americana son mejores por lo visto, pero mi duda es, a la hora de seleccionar idioma dentro del juego, que sale el español tambien y los menus y todo en español o como va? es que creo que el fifa va a caer digital y quizas en latino para variar en los comentaristas.
Puedes cambiar al idioma que mas te guste, sin ningun problema. Te vas a opciones dentro del juego y listo.
EA ha dicho algo oficial de la demo? Leí un tweet de alguien que decía que un productor dijo que era el 9 o 10 de Septiembre.
Guanche1981 escribió:http://www.vandal.net/avances/xbone/fifa-15/24692/2/2
Que ganas ya,mientras viciandome al 14 en manual


Buenas impresiones. Yo sigo alucinando con el césped.

Imagen
Fijaros en el gameplay del Chelsea-Liverpool, mirar el sol en el minuto 1 y en el 90, ahi se aprecia como van pasando las horas y cambiando la sombra. Buen detalle.
el pes habra mejorado pero no creo que supere el UT
xou69 escribió:
albertocas escribió:A ver si algunos os dais cuenta que esto no es una guerra Fifa vs PES, eso dejadlo para las dos compañías. Nosotros, como usuarios, debemos alegrarnos por tener dos buenos juegos de fútbol, pues así crece la competencia y disfrutamos mas al tener dos opciones y que cada una nos ofrezca algo diferente. No se como hay gente que desea que el otro juego fracase y se hunda en la miseria, lo he visto tanto de seguidores de PES como de Fifa. El día que algunos se quiten la venda de los ojos y abran su mente, disfrutaran aun mas jugando. Esto no es ser de un juego o de otro, nadie os paga por ello, se trata de disfrutar jugando independientemente de como se llame.

Saludos.


+1, pienso igual q tu, esto claro q no es una guerra, que hay competencia en los juegos de fútbol ,siempre es bueno, xq ambas van a intentar sacar el mejor juego lo q nos beneficia a nosotros los usuarios, yo siempre suelo pillar los 2, xq tengo amigos q juegan a pes y otros a fifa, y este año ,e alegro xq según lo que estoy viendo van a ser un buen año en juegos de fútbol!


2 buenos juegos de fútbol!

-Bueno para nosotros para poder tener mas variedad
-Malo para nuestra cartera. [+risas] [+risas] [+risas]

Todavía me acuerdo cuando jugaba a la megadrive, y alternaba entre el Fifa 97 y el Sensible Soccer.

saludos
Ales Hemsky escribió:
2 buenos juegos de fútbol!

-Bueno para nosotros para poder tener mas variedad
-Malo para nuestra cartera. [+risas] [+risas] [+risas]

Todavía me acuerdo cuando jugaba a la megadrive, y alternaba entre el Fifa 97 y el Sensible Soccer.

saludos

Estoy de acuerdo contigo, yo vengo ahora de reservar el Fifa a la espera de las demos de los dos juegos. Y si me convence uno lo comprare y si es el otro el otro y si son los dos, pues los dos. Ya nos quitaremos de unas cañas o unas copas, que le vamos a hacer :-| :-| :-|
Desgraciadamente a veces se confunde el que te guste una cosa con que seas anti-la otra. En esta vida no todo es blanco y negro, entre medias hay una inmensa variedad de colores.
Ojala me quede sin cañitas/copitas ;)

Salu2
No veis ridiculo el cuerpo de los jugadores??? Es que me parece vergonzoso joder el exito de este juego cuando xavi parece koke y ronaldo schurle.
colacao22 escribió:Fijaros en el gameplay del Chelsea-Liverpool, mirar el sol en el minuto 1 y en el 90, ahi se aprecia como van pasando las horas y cambiando la sombra. Buen detalle.


Pues yo lo veo igual. Las sombras siguen estando en el mismo sitio, al principio y al final. Ojala lo hayan implementado pero me da que no. No han dicho nada y creo que Pes si, por lo tanto si lo pusiesen lo dirían. En un video de presentación de las novedades de hará un par de meses, ponen un partido Arsenal Vs City y lo pasan rápido para ver el desgaste del campo, y se ve clarísimamente como el partido comienza con sol y acaba nublado, pero nadie dice nada. Supongo que se lo guardan para el 16.
gueilogema escribió:No veis ridiculo el cuerpo de los jugadores??? Es que me parece vergonzoso joder el exito de este juego cuando xavi parece koke y ronaldo schurle.


Si, en las repes y en las intros de los partidos yo veo todos los cuerpos igual y misma altura.
No se ha comentado, pero sinceramente..

¿Habeis visto que puto golazo de ibrahimovic en el video de los porteros?
Me sorprende que no se haya comentado, es un golazo sublime...

Recuerdo que en la vida real metio uno igual

Minuto 1:20
https://www.youtube.com/watch?v=ehsQ62UY3lQ

vida real
https://www.youtube.com/watch?v=e0IwSdavUOo


me encanta que se puedan hacer goles nuevos...
-FIFA intenta desde su perspectiva marketinera llegar a todos nosotros de la major manera, el que le gusta el OFF LINE (que son los menos) tienen los sliders . Ahora porque FIFA no hace algo mas humana a la IA ?? es porque no es u modo masivo.
-Ahora el Temporadas es un modo que lo juegan muchos (me incluyo) y aqui no le han hecho cambios porque que mas le pueden hacer a este modo ?? Tienes para jugar con equipos de 1 a 5 estrellas y de acuerdo a lo que elijas te tocara un rival similar, si han agregado champion , eurocopa y libertadores, bienvenido FIFA.
-El FUT lo jugue 2 veces, (el modo mas jugado) personalmente no me gusta, dicen que es correcalles, y claro que pretendes .. si aca se terminana formando equipos de 6 y 7 estrellas.
-Modo Club , lo han jugado ?? es una pasada si tienes a un par de amigos, para armar un club, recuerdo al principio estaba todo chetado pero en este ultimo FIFA lo habian arreglado.

Yo creo que EA trata de buscar un equilibrio para que le guste a la mayoria y eso es lo que hizo que sea el mejor juego de Futbol, si a eso le agregan cosas y mejoras, esos cambios haran la diferencia. Sera cuestion de esperar al 23 de Sept.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os sorprendería la de gente que jugamos offline más que online, sobre todo en países anglosajones, para nada es un modo residual y la prueba está en la personalidad que han dado a los equipos en el 15.. apenas he visto novedades en los modos online y si bastantes offline entre el 14 y el 15..
Yo por lo visto hasta ahora ya lo tengo bastante claro.

FIFA iba a caer si o si a poco que mejorasen ambidiestros, cesped, iluminacion y demas, despues de descubrir el manual he pasado de darle un 7 o un 7.5 a poder darle tranquilamente un 9.

PES cae todos los años por nostalgia, por ver si acaba picandome la mosca de ponerlo y engancharme pero no lo hacia, este año lo comprare tambien pero creo que jugare mucho, veo que estan intentando coger el camino hardcore y no tan casual de FIFA y como yo muchisimos este año lo compraran tambien, ya lo vereis. Todos los que estan quemados de los chetos y de lo arcade que puede llegar a ser FIFA en auto y prueben PES por los gameplays vistos creo que acabaran comprandolo.

Este año a mi me toca FIFA15 manual, que es una delicia y PES15 que tiene buena pinta, al menos es la idea de futbol que mas se parece a la mia.
Blaugraninho escribió:No se ha comentado, pero sinceramente..

¿Habeis visto que puto golazo de ibrahimovic en el video de los porteros?
Me sorprende que no se haya comentado, es un golazo sublime...

Recuerdo que en la vida real metio uno igual

Minuto 1:20
https://www.youtube.com/watch?v=ehsQ62UY3lQ

vida real
https://www.youtube.com/watch?v=e0IwSdavUOo


me encanta que se puedan hacer goles nuevos...


0.51 de ese vídeo, redes pentagonales.

A falta de mejorar la física, está bien que metan eso, al menos parecen distintas las porterías.
Veo mucha gente alabando el vídeo del partido liverpool - chelsea, lo veo y que me encuentro? que el tiro al larguero que se ve viene precedido de un pase l1 + triángulo de los que estoy hasta los huevos en fifa 14, pase del lateral al delantero que se come toda la defensa. El mismo pase que se ve en un gol en fuera de juego de la cpu, pase por alto, 2 del chelsea 1 del liverpool y remata el del liverpool de cabeza...
Tampoco he visto que el DESTROZO (con mayúsculas) que sufre el campo según pasan los minutos tenga algo que ver en cómo rueda el balón por él, para qué sirve entonces, tema visual nada más?

Lo que veo es lo mismo pero un poco más lucido por el "nuevo" motor que parece que da más posibilidades visuales y sobre todo en tema iluminación. Lo que es tema gameplay que no depende del motor, la misma mierda que otros años. Esto se elevara a la enésima cuando el contrario sea humano y tire de botón de doble presión...
A ver que se ve en la demo pero esperanzas para mi 0 patatero si es que tampoco cambian nada en el modo club.
17989 respuestas