› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Serchenko escribió:felixarg10 escribió:volcango escribió:[quoteAquí no hay juego que se salve de guarrerías de parte de la gente, en PES, incluso sus mejores Pes todo el mundo hacía el pase al lado....porque sabías que era gol siempre
Exacto, mientras haya un online competitivo, siempre habra gente que recurra a cualquier cosa para ganar los partidos, en realidad poco tiene que ver con los niños rata. La mayoria que juega asi tiene mas pelos en los huevos que en la cabeza. (perdonadme lo barriobajero )
A eso me refiero yo, no puedes culpar al usuario por querer ganar a un videojuego competitivo, si para ganar hay que hacer contras rapidas y l1 triangulos los va a hacer, lo que no va a hacer es andar por el campo y a dar pases de medio metro que no le sirven para nada en las condiciones actuales del juego, si EA quisiera cambiar el metagame del juego los usuarios se adaptarian, pero o bien no quieren o bien no pueden, que no es tan facil como algunos lo pintan.
Vamos, que yo me he pegado las viciadas padre a TODOS los modos online de FIFA, incluido el manual, y hasta ahi hay gente abusando de pelotazos y haciendo contras rapidas, ¿culpa suya? Yo no lo veo asi.
Serchenko escribió:Por eso mismo yo casi no juego online, no juego competitivo, no quiero ganar a toda costa y llegar lo más alto en el ranking de temporadas, por eso contra la CPU (y con amigos), por muy pasiva que sea la de Fifa 14, me lo paso mejor que jugando online..
Vamos, la sensación de ganar una copa o liga offline no se puede comparar con cualquier ascenso o título que puedas ganar en temporadas..
En Fifa 15 vamos a disfrutar muuuuuucho contra la CPU, ya me encargaré yo xD
SamTN77 escribió:Yo el_samutoloOoOo , lo que he hecho para divertirme es por ejemplo jugar con todos los equipos de la liga bbva al menos una vez en el modo temporadas. Mi idea era hacerlo con todas las ligas, probar todos los equipos, pero este fifa 14 lo he jugado en pc y no puedo encontrar gente en manual, asi que me frustra perder partidos con gente que juega en automático.. ya que evidentemente tienen una clara ventaja. Pero igualmente te lo puedes pasar bastante guay jugando cada día con uno nuevo sin repetir
KILO1 escribió:Los vecinos estan euforicos, con lo de mejor juego de deportes se han escuchado los descorches de botellas de cava caducadas, de tanto esperar el tan ansiado regreso..
Ahora bien Canaan no es lo que parece, la demo pondra a cada uno en su lugar, y si la euforia los deja ciegos, el juego acabara como frisbee, tiempo al timpo.
alvicio escribió:KILO1 escribió:Los vecinos estan euforicos, con lo de mejor juego de deportes se han escuchado los descorches de botellas de cava caducadas, de tanto esperar el tan ansiado regreso..
Ahora bien Canaan no es lo que parece, la demo pondra a cada uno en su lugar, y si la euforia los deja ciegos, el juego acabara como frisbee, tiempo al timpo.
Al igual este año cambian las tornas de nuevo y es fifa el que acaba de frisbee con sus goles iguales y sus automatismos......
No hay que hablar antes de tiempo, que luego vienen los ownes....
david_sanfer escribió:Oswolrf escribió:http://www.ign.com/videos/2014/08/15/fifa-15-gameplay-demo-ign-live-gamescom-2014
Video con el chelsea vs liverpool
No se si estaba ya.
Ya que nadie comenta este vídeo...
Es otra vez humano vs cpu y, a falta de saber en nivel está veo muchos cambios con respecto al año pasado (luces y sombras). Los que le hayan dado caña offline a este juego se darán cuenta en seguida de los cambios.
Para empezar los defensas de la cpu se quitan el balón de encima despejando cualquier peligro, mientras que en fifa14 siempre sacan el balón jugado desde atrás. Ya no hacen esas interminables jugadas de balonmano, pasandose el balón una y otra vez hasta la saciedad, y podemos ver que intentan más el 1 vs 1 contra tus defensores (pero de frente no caracoleando). También he observado que hacen faltas (en los dos gp contra la cpu que se han posteado he visto más faltas de la cpu que en un año jugando a fifa14) y que es más fácil robarles la bola. Pero claro tampoco sabemos a que nivel está.
Por contra decir que cuando intentan los 1 vs 1 pierden muchos balones, a veces incluso teniendo opción de pase. Me han parecido bastante individualistas a veces. También hace a veces cosas absurdas como pegar pelotazos sin sentido a la grada.
Por último decir que los porteros en esta beta están horribles. ¿Más humanos? por supuesto, pero con muchas incoherencias.
Prodboy escribió:
https://mobile.twitter.com/Adam_Bhatti/ ... 80/photo/1
KILO1 escribió:Los vecinos estan euforicos, con lo de mejor juego de deportes se han escuchado los descorches de botellas de cava caducadas, de tanto esperar el tan ansiado regreso..
reberes escribió:
No es por nada, pero eso es el premio de una web como es ign o gamespot italiana por cierto. Que cada web da sus premios, obviamente
http://www.gamesoul.it
https://twitter.com/pes2015update/statu ... 5676473344
Pero si os váis a pelear también por los premios, algo falla con los 2 juegos
joder, borre lo que puse xD. los oficiales aún no han salido http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... tionen.php
y el año pasado salieron el 28, para los interesados http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... language=e
currante007 escribió:KILO1 escribió:Los vecinos estan euforicos, con lo de mejor juego de deportes se han escuchado los descorches de botellas de cava caducadas, de tanto esperar el tan ansiado regreso..
Claro que si campeon, a esos leprosos ni agua, ojala les salga un juego de mierda y sufran. Macho, que lamentable es este tipo de actitud cuando deberiamos alegrarnos de que haya competencia para tener el mejor juego posible
reberes escribió:https://mobile.twitter.com/Adam_Bhatti/ ... 80/photo/1
No es por nada, pero eso es el premio de una web como es ign o gamespot italiana por cierto. Que cada web da sus premios, obviamente
http://www.gamesoul.it
https://twitter.com/pes2015update/statu ... 5676473344
Pero si os váis a pelear también por los premios, algo falla con los 2 juegos
joder, borre lo que puse xD. los oficiales aún no han salido http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... tionen.php
y el año pasado salieron el 28, para los interesados http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... language=e
Mejor juego de la Gamescom
Evolve
Premio del público
Super Smash Bros.
Mejor juego de PlayStation
The Evil Within
Mejor juego de Xbox
Evolve
Mejor juego de WiiU
Splatoon
Mejor juego de rol
Risen 3
Mejor juego de acción
Evolve
Mejor juego musical
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call
Mejor juego deportivo
PES 2015
Mejor juego familiar
LittleBigPlanet 3
Mejor juego de PC
Evolve
Mejor juego portátil
Super Smash Bros. para 3DS
Mejor social/casual on-line
LittleBigPlanet 3
Mejor multijugador
Evolve
Mejor hardware
Oculus Rift DK2 (Oculus VR)
MAYO Y JUNIO 2014: foro fifa 3djuegos.com : pes esta muerto , años luz , el peste me rio , fifa unico y realista juego de futbol , fanboy por gustarte el pes , fanatico por gustarte el pes.
ENERO 2014 : PES no saldra konami esta arruinada
MARZO 2014 : PES se queda sin champions seguro.
El PES tiene que quedarse sin la Champions porque lo digo yo. Somos los más guapos y lindos.
PES RIP
Primera semana AGOSTO: PES fracasa porque lo digo yo.
jugabilidad de mierda tiene el pes
Robots si van lento y si van rapido correcalles
Hay que quitarle todo al pes
PES NO tiene que tener la Champions , fifa es futbol , que desaparezca pes ya
Puedo seguir , podria escribir 10 paginas de la "humildad "que se respira alli
Lo último leido : pes es de pobres
Es triste no respetar a la competencia después de lo que paso en PS2.
Faltas de respeto en toda la generación PS3 y despreciando y presumiendo no se sabe de que.
FIFA 15 seguira siendo lo grande que es , pero la humildad estos años brilla por su ausencia
Puf, tus amigos también tendrán frasecitas de esas y yo si quieres te pongo una real dicha hoyPistone escribió:KILO1 escribió:Los vecinos estan euforicos, con lo de mejor juego de deportes se han escuchado los descorches de botellas de cava caducadas, de tanto esperar el tan ansiado regreso..
Si hablas de euforia y de quedarse ciegos , no es precisamente los vecinos de al lado. Te voy enseñar lo que un "hermano" tuyo o varios , han hecho con los foros del fifa y esto solo es un ejemplo. Mira el Spoiler y mira la humildad te falta a ti y a muchos.MAYO Y JUNIO 2014: foro fifa 3djuegos.com : pes esta muerto , años luz , el peste me rio , fifa unico y realista juego de futbol , fanboy por gustarte el pes , fanatico por gustarte el pes.
ENERO 2014 : PES no saldra konami esta arruinada
MARZO 2014 : PES se queda sin champions seguro.
El PES tiene que quedarse sin la Champions porque lo digo yo. Somos los más guapos y lindos.
PES RIP
Primera semana AGOSTO: PES fracasa porque lo digo yo.
jugabilidad de mierda tiene el pes
Robots si van lento y si van rapido correcalles
Hay que quitarle todo al pes
PES NO tiene que tener la Champions , fifa es futbol , que desaparezca pes ya
Puedo seguir , podria escribir 10 paginas de la "humildad "que se respira alli
Lo último leido : pes es de pobres
Es triste no respetar a la competencia después de lo que paso en PS2.
Faltas de respeto en toda la generación PS3 y despreciando y presumiendo no se sabe de que.
FIFA 15 seguira siendo lo grande que es , pero la humildad estos años brilla por su ausencia
Polter2k escribió:
Reberes me parece que te estás confundiendo
Lo que se celebra en el hilo de al lado está confirmado y hasta twiteado por Erick Bladinieres entre otros...
Pero eso pertenece al otro hilo y es mejor conversarlo alla y no aca... y no es ese premio que dio la página italiana... ese es solo un premio aparte...
Luis_dAR escribió:
Si que están los oficiales, ahí los tienes todos.
Estaría bien informarse un poco antes.
Saludos.
reberes escribió:Polter2k escribió:
Lo que se celebra en el hilo de al lado está confirmado y hasta twiteado por Erick Bladinieres entre otros...
Pero eso pertenece al otro hilo y es mejor conversarlo alla y no aca... y no es ese premio que dio la página italiana... ese es solo un premio aparte...
Yo he dejado la web de la gamescom y el twitter de los involucrados en la foto usada para decir que el evento le había entregado el premio a PES (Cosa que de momento de ser así no es oficial).
"#PES2015 is @GameSoulBlog's best sports game at gamescom!" eso pone en el tweet de la foto y rt por el blog.
Si termina siendo así, bien para PES. Pero no quita lo que he dicho de la gente peleandose en ambas direcciones por un premio (Aquí, en el hilo de PES no me he pasado ). Que si buscáis lo que decían de ambos juegos el año pasado y premios (Sobretodo Fifa) os entra la risa floja.
no estabamos refutando lo de esa página italiana sino comentandote que lo que se estaba celebrando en el hilo del lado es lo de la GAMESCON:
https://twitter.com/KonamiUK
No eso que colocaste ahi
Nada mas... no te hagas mas lios... y YA ES OFICIAL hombre
Polter2k escribió:reberes escribió:Polter2k escribió:
Yo he dejado la web de la gamescom y el twitter de los involucrados en la foto usada para decir que el evento le había entregado el premio a PES (Cosa que de momento de ser así no es oficial).
"#PES2015 is @GameSoulBlog's best sports game at gamescom!" eso pone en el tweet de la foto y rt por el blog.
Si termina siendo así, bien para PES. Pero no quita lo que he dicho de la gente peleandose en ambas direcciones por un premio (Aquí, en el hilo de PES no me he pasado ). Que si buscáis lo que decían de ambos juegos el año pasado y premios (Sobretodo Fifa) os entra la risa floja.
Reberes porque seguir con esto aca? que no pinta para nada...
no estabamos refutando lo de esa página italiana sino comentandote que lo que se estaba celebrando en el hilo del lado es lo de la GAMESCON:
https://twitter.com/KonamiUK
No eso que colocaste ahi
Nada mas... no te hagas mas lios... y YA ES OFICIAL hombre
Pistone escribió:Con todos los respeto compañeros:
¿ No creen ustedes que la CPU ha pasado factura en la Gamescom ?
Hay muchos visitantes que juegan a los juegos de futbol contra la cpu.
Siento tener que ser pesado con esto , pero cuando al fifa se le quita el online , se queda con el culo al aire.
Es mi opinion gracias.
Henry123456 escribió:Unas cuantas capturas 1080p del gameplay Liverpool vs Chelsea.
Algunas con detalles y opciones me parece no habia visto en FIFA14
"Switch to Receiver" en la esquina superior derecha, al realizar un saque de banda.
"Use Set Piece Tactics" al realizar un tiro de esquina, ver al lado inferior derecho
Excelente iluminacion y detalles....
El cuarto arbitro muestra el tiempo que se repone
El bus atras!!! (Todos a defender)
Nuevos menús
Saludos FIFEROS!!
albertocas escribió:A ver si algunos os dais cuenta que esto no es una guerra Fifa vs PES, eso dejadlo para las dos compañías. Nosotros, como usuarios, debemos alegrarnos por tener dos buenos juegos de fútbol, pues así crece la competencia y disfrutamos mas al tener dos opciones y que cada una nos ofrezca algo diferente. No se como hay gente que desea que el otro juego fracase y se hunda en la miseria, lo he visto tanto de seguidores de PES como de Fifa. El día que algunos se quiten la venda de los ojos y abran su mente, disfrutaran aun mas jugando. Esto no es ser de un juego o de otro, nadie os paga por ello, se trata de disfrutar jugando independientemente de como se llame.
Saludos.
Guanche1981 escribió:http://www.vandal.net/avances/xbone/fifa-15/24692/2/2
Que ganas ya,mientras viciandome al 14 en manual
xou69 escribió:albertocas escribió:A ver si algunos os dais cuenta que esto no es una guerra Fifa vs PES, eso dejadlo para las dos compañías. Nosotros, como usuarios, debemos alegrarnos por tener dos buenos juegos de fútbol, pues así crece la competencia y disfrutamos mas al tener dos opciones y que cada una nos ofrezca algo diferente. No se como hay gente que desea que el otro juego fracase y se hunda en la miseria, lo he visto tanto de seguidores de PES como de Fifa. El día que algunos se quiten la venda de los ojos y abran su mente, disfrutaran aun mas jugando. Esto no es ser de un juego o de otro, nadie os paga por ello, se trata de disfrutar jugando independientemente de como se llame.
Saludos.
+1, pienso igual q tu, esto claro q no es una guerra, que hay competencia en los juegos de fútbol ,siempre es bueno, xq ambas van a intentar sacar el mejor juego lo q nos beneficia a nosotros los usuarios, yo siempre suelo pillar los 2, xq tengo amigos q juegan a pes y otros a fifa, y este año ,e alegro xq según lo que estoy viendo van a ser un buen año en juegos de fútbol!
Ales Hemsky escribió:
2 buenos juegos de fútbol!
-Bueno para nosotros para poder tener mas variedad
-Malo para nuestra cartera.
Todavía me acuerdo cuando jugaba a la megadrive, y alternaba entre el Fifa 97 y el Sensible Soccer.
saludos
colacao22 escribió:Fijaros en el gameplay del Chelsea-Liverpool, mirar el sol en el minuto 1 y en el 90, ahi se aprecia como van pasando las horas y cambiando la sombra. Buen detalle.
gueilogema escribió:No veis ridiculo el cuerpo de los jugadores??? Es que me parece vergonzoso joder el exito de este juego cuando xavi parece koke y ronaldo schurle.
Blaugraninho escribió:No se ha comentado, pero sinceramente..
¿Habeis visto que puto golazo de ibrahimovic en el video de los porteros?
Me sorprende que no se haya comentado, es un golazo sublime...
Recuerdo que en la vida real metio uno igual
Minuto 1:20
https://www.youtube.com/watch?v=ehsQ62UY3lQ
vida real
https://www.youtube.com/watch?v=e0IwSdavUOo
me encanta que se puedan hacer goles nuevos...