FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Los cuerpos son muy alargados, incluso parecen extraterrestres con esos hombros y brazos...

La verdad es que EA no da una con los cuerpos en FIFA, ya desde la era de PS2, donde PES le daba un repaso en ese aspecto.
No hay ningun gameplay mas? Es que son siempre los mismos, ya no pueden grabar mas?
luismi294 escribió:No hay ningun gameplay mas? Es que son siempre los mismos, ya no pueden grabar mas?


Creo que EA no acaba de estar contenta con la versión de FIFA de la gamescom porque por primera vez veo como webs que tenían vídeos los están eliminando (supongo que por petición de estos). ¿Será por los porteros?
jaKal escribió:
luismi294 escribió:No hay ningun gameplay mas? Es que son siempre los mismos, ya no pueden grabar mas?


Creo que EA no acaba de estar contenta con la versión de FIFA de la gamescom porque por primera vez veo como webs que tenían vídeos los están eliminando (supongo que por petición de estos). ¿Será por los porteros?

A la mejor, aunque yo no los he visto tan mal para ser una demo, siempre se pueden modificar los sliders y animaciones tienen bastantes. Yo mientras ea saque un buen juego como si no muestra mas gameplays ni trailers a lo konami jajaja
Pues mira que el remodelado de los cuerpos ha sido uno de los puntos en los que se han concentrado este año y por las declaraciones de los desarrolladores, están muy orgullosos del resultado.

Y otra cosa, ¿dejarán de añadir el tiempo de descuento con un número al azar? Porque mira que sería fácil de calcular según el número de cambios realizados, por ejemplo, y saldría algo más lógico.
Los han mejorado claramente, pero todavia les queda trabajo por hacer en este aspecto.
Raven87 escribió:Pues mira que el remodelado de los cuerpos ha sido uno de los puntos en los que se han concentrado este año y por las declaraciones de los desarrolladores, están muy orgullosos del resultado.


Nuevas imagenes
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Ivancitobr16 escribió:
NikoLiberty4 escribió:
[Barcha] escribió:Lo que podrian hacer es cambiar de comentaristas que uno esta hasta los mismos de Manolo Lama y el otro que llevan chorrocientos años y además con comentarios reciclados.

Podrian buscar a otra pareja de comentaristas aunque en España poco rescatable, el de plus ya esta en Pes y encima los comentarios son una mierda.

Siempre pueden recurir a Jose Antonio Luque con su Ousssillll XD

José Manuel Díaz y Petón para la Premier no estaría nada mal...


Peton no por favor.....que ese no se calla ni en los menus....xD


Y como tengas a Carma Barcelo y juegues con auriculares, despídete de tus oídos.
Nightmare_0 escribió:
Raven87 escribió:Pues mira que el remodelado de los cuerpos ha sido uno de los puntos en los que se han concentrado este año y por las declaraciones de los desarrolladores, están muy orgullosos del resultado.


Nuevas imagenes
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]


y que quieres decir con esas imagenes? yo veo tios fuertes jugando a rugby, y veo tios fuertes jugando a futbol

no hay nada a destacar
Que asco da FIFA en ps4 y One lo tengo en las dos consolas, y si no fuera porq los tengo en digital ahora mismo los partía por la mitad. Ojalá por el bien de todos que cambien la jugabilidad en fifa15 y apuesten por la gente que juega a algo.

En la gamescom el premio de konami no ha sido casualidad, todos, digo todos mis amigos y contactos que lo han probado en colonia dicen que no hay color pes es más divertido, es más fútbol, es hacer lo que quieres con el pad, aunque en los vídeos no lo parezca en los vídeos tras el pad es otra cosa.

Yo tengo ganas de probar los dos porque no pude ir al final a Colonia, pero por ahora es lo que hay.

Supongo que comprare los dos en ps4 y One para comparar como siempre las versiones full, pero joder que año más malo de fútbol sobre todo online hemos tenido, que acabe ya este suplicio.

Como os envidio Mr Ser, Samu, Luis etc... Que jugáis offline y os divierte de verdad, pero yo no puedo... :-(
Blaugraninho escribió:
Nightmare_0 escribió:
Raven87 escribió:Pues mira que el remodelado de los cuerpos ha sido uno de los puntos en los que se han concentrado este año y por las declaraciones de los desarrolladores, están muy orgullosos del resultado.


Nuevas imagenes
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]


y que quieres decir con esas imagenes? yo veo tios fuertes jugando a rugby, y veo tios fuertes jugando a futbol

no hay nada a destacar


Pues compara las repeticiones del FIFA y los hombros de los jugadores de Rugby, son idénticas.
Es ridículo y bastante destacable.

Y no es que haya jugadores fuertes jugando a fútbol, sino que todos son así. Hasta los fideos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que los modelados parecen extraterrestres? [mad]
A mi me parece que están muy bien, el único que veo un poco más fuerte que en la realidad es Silva y es por los hombros, si le ponen el cuerpo de Clichy que tiene los hombros menos marcados estaría perfecto..
https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... hoto%2cjpg
Habra que ver el modelado de di maria, como tenga esos hombros...
Si te fijas bien en esa imagen Sherchenko, parece que solo uno de ellos tenga el modelado bien para el, los otros tres, tienen un modelado genérico fuerte, que lo único que cambia es que el cuerpo es mas alto o mas bajo, pero es que son idénticos, tanto Yaya como Silva, como el de la izquierda que no distingo quien es.. Pero el modelado es 100% el mismo para los tres.

No se los han currado nada, tiene toda la pinta que han hecho unos cuantos modelados genéricos y se los ponen a cada jugador como les plazca. Solo se han centrado en "scanear" las caras y el cuerpo que les den.
Miquelangel19 escribió:El modo leyenda del ultimare que estará sólo en la one o más adelante también lo pondrán en ps4?


Solo en one. Al menos si es igual que el 14
Serchenko el problema en el juego es que en la escala que estan hechos son muy anchos. Todos son de anchos como en la realidad podrian ser Lavezzi o Hulk, simplemente con quitarles eso serian modelados mucho mejores.

Busquets o Di Maria por ejemplo son dos tios muy finos, palillos por asi decirlo. En cambio en FIFA siguen teniendo un cuerpo fornido, eso es lo mas urgente a cambiar en los modelados

Estos son los que implementaron en FIFA11, yo creo que si hicieran por ejemplo 20 cuerpos genericos, dan de sobra para poder meter a cada jugador del juego en uno de esos 20 tipos de cuerpo y quedaria muy realista, no hace falta que hagan un cuerpo para cada jugador, pero si al menos unos 20 tipos diferentes. Y desde luego mejorar todos un poquito, que sean mas naturales.

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Serchenko el problema en el juego es que en la escala que estan hechos son muy anchos. Todos son de anchos como en la realidad podrian ser Lavezzi o Hulk, simplemente con quitarles eso serian modelados mucho mejores.

Busquets o Di Maria por ejemplo son dos tios muy finos, palillos por asi decirlo. En cambio en FIFA siguen teniendo un cuerpo fornido, eso es lo mas urgente a cambiar en los modelados.

Sí, son palillos pero están fibrosos aunque no se les note.. Coincido en que Silva debería tener el cuerpo menos fuerte de Clichy, pero Agüero y Toure están fuertes..
Serchenko escribió:Que los modelados parecen extraterrestres? [mad]
A mi me parece que están muy bien, el único que veo un poco más fuerte que en la realidad es Silva y es por los hombros, si le ponen el cuerpo de Clichy que tiene los hombros menos marcados estaría perfecto..
https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... hoto%2cjpg


Dan mucha pena los modelados, ahora se han pasado estirandolos parecen negritos de esas tribus de África que son mega altos y con el cuello con aros, tío en la vista normal no puedes identificar a nadie, bueno si, quizás yaya toure, pero el resto ufff hace falta player id, modelados, yo veo los gameplays de pes15 y sin mirar el indicativo se quien es quien perfectamente, yo no entiendo ea con la de recursos que tiene que coño hace, si que hacen que se mueva el banderín de córner, y se levanté la portería pero que se olvide de que cada jugador es un mundo y son personas con las que nos gusta indentificarnos cuando jugamos.... Que sigan así por ese camino y veremos...

Otra cosa que me modera es que todas las ligas menos los policías van a ser BPL se creen que ese tipo de porterías que ya huelen, se utilizan en todos los terrenos de juego?

Para los que os guste jugar offline la premier me parece más que perfecto, pero y el resto de campos, y Latam?
Con el tiempo tendrán que hacer un juego FIFA Premier 15, uno de niños rata para UT por la jugabilidad asquerosa que tiene, y ojalá algún día se dediquen un FIFA que se centré en la jugabilidad , cansancio, tamaños de los terrenos de juego, rebotes controlados, agilidad del control que sientas que lo controlas tu al 100% y haces lo que quieres y que llevas a Neymar o CR7 o Robben quien sea y que digas joder es EL.

Se están hiendo hacia el público, banderines, cuando el problema lo tienen en otro lado y además joder DONDE SE JUEGA ES EN EL CAMPO.
survival escribió:
Serchenko escribió:Que los modelados parecen extraterrestres? [mad]
A mi me parece que están muy bien, el único que veo un poco más fuerte que en la realidad es Silva y es por los hombros, si le ponen el cuerpo de Clichy que tiene los hombros menos marcados estaría perfecto..
https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... hoto%2cjpg


Dan mucha pena los modelados, ahora se han pasado estirandolos parecen negritos de esas tribus de África que son mega altos y con el cuello con aros, tío en la vista normal no puedes identificar a nadie, bueno si, quizás yaya toure, pero el resto ufff hace falta player id, modelados, yo veo los gameplays de pes15 y sin mirar el indicativo se quien es quien perfectamente, yo no entiendo ea con la de recursos que tiene que coño hace, si que hacen que se mueva el banderín de córner, y se levanté la portería pero que se olvide de que cada jugador es un mundo y son personas con las que nos gusta indentificarnos cuando jugamos.... Que sigan así por ese camino y veremos...

Otra cosa que me modera es que todas las ligas menos los policías van a ser BPL se creen que ese tipo de porterías que ya huelen, se utilizan en todos los terrenos de juego?

Para los que os guste jugar offline la premier me parece más que perfecto, pero y el resto de campos, y Latam?
Con el tiempo tendrán que hacer un juego FIFA Premier 15, uno de niños rata para UT por la jugabilidad asquerosa que tiene, y ojalá algún día se dediquen un FIFA que se centré en la jugabilidad , cansancio, tamaños de los terrenos de juego, rebotes controlados, agilidad del control que sientas que lo controlas tu al 100% y haces lo que quieres y que llevas a Neymar o CR7 o Robben quien sea y que digas joder es EL.

Se están hiendo hacia el público, banderines, cuando el problema lo tienen en otro lado y además joder DONDE SE JUEGA ES EN EL CAMPO.


Survival amigo, EA todo esto lo sabe y seguro que lo tiene preparado hace tiempo, cuerpos reales y mil cosas guardadas para cuando sientan competencia de verdad real de PES en ventas.

El año que en vez de venderse 16 millones de FIFA y 2 de PES se vendan por ejemplo 12m de FIFA y 6m de PES, entonces sera cuando veremos de que es capaz EA con sus graficos y con su potencial, mientras nos venden un buen juego cada año pero mejorado a cuenta gotas, de momento no necesitan mas y eso es estrategia de marketing.

Si este año sale un buen PES, ganamos todos. Primero porque podremos jugarlo e indirectamente porque mejorara a FIFA haciendo que EA se esfuerce un poco, ya que de momento no lo han necesitado.

Aun me acuerdo de un video promo de FIFA14 next-gen donde los graficos eran los mejores y mas foto realistas que he visto hasta ahora en un juego deportivo. Estoy seguro de que cuando se vean obligados sacaran un juego bestial.
Blaugraninho escribió:
Nightmare_0 escribió:
Raven87 escribió:Pues mira que el remodelado de los cuerpos ha sido uno de los puntos en los que se han concentrado este año y por las declaraciones de los desarrolladores, están muy orgullosos del resultado.


Nuevas imagenes
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]


y que quieres decir con esas imagenes? yo veo tios fuertes jugando a rugby, y veo tios fuertes jugando a futbol

no hay nada a destacar

apenas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto]

El triceps izquierdo del Kun parece una hogaza de pueblo [plas]
Las imágenes son de verdad? :O esto es fifa o WWE?
Raven87 escribió:Pues mira que el remodelado de los cuerpos ha sido uno de los puntos en los que se han concentrado este año y por las declaraciones de los desarrolladores, están muy orgullosos del resultado.


Se puede decir más alto pero no más claro. Y peor es que le metes estas imágenes a Sebastián y sería capaz de rebatirlas. [facepalm]

Colacao no creas que guardan nada, lo dan todoooo si no los accionistas les vamos machacando en cada reparto d dividendos, te asustaría saber como funciona una múlti como esa por dentro jejeje
Siempre es cuestión de talento y tener al equipo adecuado, si no que se lo digan a konami por la mala selección de talento y equipo penoso los 8 años de pájara que llevan. Pero claro cambias 4 o 5 piezas clave en tu equipo y el cambio puede ser brutal.
Nightmare_0 escribió:
Raven87 escribió:Pues mira que el remodelado de los cuerpos ha sido uno de los puntos en los que se han concentrado este año y por las declaraciones de los desarrolladores, están muy orgullosos del resultado.


Nuevas imagenes
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]


Que motor usa el Madden 15?
Porque las texturas de piel y equipación, modelados corporales y la iluminación es mil veces mas realista que la de FIFA 15...
Virgen de la Benemérita... vaya modelados... ¿a nadie de EA le escama ese cuerpo en Silva? ¿es esto lo que tiene que el juego lo hagan en Canadá?
Cuando ves estas fotos te das cuenta de lo alejados que están de la sociedad...
El que modela los cuerpos tiene la culpa pero.... No hay nadie en toda EA que se de cuenta y le haga una llamadita?? Muy fuerte....
Los graficos del Madden siempre son mejores, parece que vayan 1 año por delante de FIFA desde hace tiempo, de hecho en PS3 creo que ya tenian cesped realista con volumen, no recuerdo exacto pero creo que era asi.

Hay que ser sinceros por mas que FIFA a muchos nos guste, los modelados de algunos jugadores son una aberracion a los amantes del futbol.

No diria que tanto como que se parezcan a Madden, pero si es cierto que parecen jugadores NBA del 2k donde estan clavados a los de verdad. Lambert en FIFA parece Kris Humphries...

Imagen

Lo dije el otro dia, me da la sensacion de que EA tiene cogida la medida a los jugadores con camiseta pegada al cuerpo, pero a los que la llevan normal/ancha no saben o no quieren recrearlos...

Y aun se enorgullecen de los nuevos modelados, mi no entender.
Los cuerpos hacen llorar al niño Jesús y estamos hablando de un juego de 2014 con maquinas que pueden recrear sin problemas y casi a la perfección los cuerpos de personas sin problemas.

Lo peor de los jugadores en FIFA, es que obviando caras apenas diferencias a los jugadores mientras juegas y eso es un fallo bastante gordo ni los diferencias por sus cuerpos ni por sus movimientos, la recreación de jugadores deja bastante que desear.

Como ha comentado un compañero es como si hubiese 5 cuerpos genéricos y ala para todos, en ciertos jugadores da el pego pero en otros.. miedo me da cuando veamos a Di Maria [+risas]

Deben rehacer los modelados por completo y contratar a diseñadores artisticos decentes porque los que tienen tela.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
robertel escribió:[qmparto] [qmparto]

El triceps izquierdo del Kun parece una hogaza de pueblo [plas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Si que es verdad. La verdad que físicamente están bastante "mal hechos", y eso en imágenes estáticas. Luego el problema es que en el campo si no lees el nombre tampoco los distingues a un jugador de otro excepto a cuatro jugadores tipo Messi, Ronaldo y poco más. Pero lo peor tampoco está ahí, lo peor es que si coges una alineación y cambias por completo los jugadores de sitio, por ejemplo un delantero en defensa, un medio de delantero, los laterales los subes o los cambias de banda, etc, tampoco lo vas a notar apenas en la forma de jugar el equipo. Ese es el gran error de Fifa: todos los jugadores juegan igual (exceptuando cuatro cracks que simplemente corren más) y todavía peor: todos los equipos juegan casi igual, no hay apenas diferencia entre escoger un equipo u otro, la experiencia del juego es la misma. Fifa ha creado un juego bueno en lo visual y estético (y cada vez lo dudo más viendo esos modelados de jugadores) pero sobretodo en lo que acontece en el ambiente, etc, pero a la hora de rodar el balón se nota que la física del balón todavía está lejos de lo que debiera ser, la diferencia entre jugadores y equipos debía ser más notable y la aleatoriedad en las jugadas tampoco es su fuerte. Además todo apunta a que este año es el mismo juego del año pasado con cuatro retoques gráficos y unas cuantas animaciones nuevas, que con un parche se hubiera solventado pero ésto es un negocio y al igual que nos cobraron la intemerata por una ampliación(el juego del Mundial) ahora no va a ser menos. Ojo, que en la Gamescon le están dando por todos los lados. Saludos.
Pues con esos cuerpos supongo que ahora ya no valdrá la excusa de: Modric le ha echado cuerpo a mi Chiellini. Están tan ciclados que hasta te lo puedes creer.

Eeeeeeeeeen fin...

PD: Tengo que pillarme un dualshock porque el mío está un poco hecho mierda, sabéis de alguna web barata?

Saludos!
Hay varios puntos que hacen de lo que podria ser un juego 10 se quede en un notable alto.

1 Cuerpos de los jugadores hechos mal a mas no poder, esto no tiene perdon ni discusion.

2 Libertad de la pelota. Esto se ha solucionado claramente, en los gameplays es algo que me ha fascinado, por 1a vez en FIFA el balon es COMPLETAMENTE independiente, se nota en la conduccion, pases, tiros... una maravilla.

3 Manualizar un poco el automatico. No puede ser que todo vaya perfecto con tan poco esfuerzo, hay que dar mas margen al error para que el partido sea algo mas realista y dependa un poco al menos de tu habilidad.

4 Mejorar la IA para jugar contra la CPU, hacerla MUCHO mas humana y que hayan 7 u 8 estilos de juego para poder ponerle a cada equipo. Por ejemplo:
- Posesion lenta y juego de posicion ( Barcelona de Guardiola )
- Posesion rapida ( Bayern de Heynckes )
- Contras rapidas alternadas con posesion rapida ( Real Madrid )
- Contras rapidas alternadas con mucho juego aereo ( Atletico de Madrid del Cholo )
- Catenaccio y esperar ocasion ( Levante, Chelsea e Inter de Mou, muchos equipos de la Serie A )
- Juego de box to box ( Mayoria de equipos de Premier )
- Juego fisico de ataque y defensa en bloque ( Juego aleman de siempre )

Con estos por lo menos a mi me basta, a cada equipo le pones el que mejor le vaya y ya tienes Team ID

5 Mejorar la personalizacion de jugadores, haciendo 8 o 9 conducciones de balon y animaciones de tiro y pase diferente y asignando a cada jugador la suya, por ejemplo

- Conduccion en corto rapida - Messi, Robben, Cuadrado, Hazard, Neymar, Ozil...
- Conduccion en corto lenta - Xavi, Pirlo, Verrati...
- Conduccion potente - Cristiano, Bale, Hulk, Rooney ...
- Conduccion rapida con toques algo mas largos - Di Maria, Pedro, Reus, Muller ...
- Conduccion generica tecnica - Para buenos jugadores tecnicamente
- Conduccion generica normal - Para jugadores normales tecnicamente
- Conduccion generica torpe - Para los mas limitados como muchos centrales o jugadores mas fisicos

6 Mejorar el modo temporadas con:

- Cansacio acumulado durante los 10 partidos que dura, asi te obligas a rotar y usar toda la plantilla. Para que quiero yo por ejemplo en el Barça que me salgan Sergi Roberto o Montoya si online jamas se usan?
- Sanciones acumuladas
- Goles y asistencias de temporada acumuladas
- Copas reales como una Champions ficticia solo con equipos europeos, tipo Mundial, Euro y Copa America online solo con selecciones de esas regiones.
- Elegir un equipo por temporada, no uno para cada partido porque se pierde todo el realismo.

7 Mejoras camaras, cesped e iluminacion, todo mas realista:

Las camaras en FIFA son las peores en juegos deportivos, solo se puede dar altura y zoom y ni eso, porque en muchos estadios falla.
Deberian meterle altura, zoom y ANGULO para verse profundidad en el juego en las areas, esto PES lo tiene y es una gozada poder ponerlo a tu gusto.

Para mi, mejorando esto que pueden hacerlo de sobra, seria un juego que rozaria el 10, ademas nos hemos gastado una pasta para jugar a algo que mejore mucho lo que habia con PS3.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Buen post de colacao pero ¿si realmente hay que mejorar o perfeccionar o implementar todo lo que pones? (además totalmente de acuerdo y muy bien explicado) me parece excesivo todo lo que habría que corregir o mejorar cuando estamos hablando de en teoría el "mejor" juego de fútbol, next gen y PS4. Por supuesto que si tuviera todo lo que has puesto rozaría el 10, pero contando con que no lo tiene no lo veo un juego de notable alto, para mí de notable bajo más bien (un 7 como mucho). Y sobretodo que teniendo una buena base no se ven avances importantes de un año a otro y además los errores más graves están muy lejos de corregirlos. La sensación de no distinguir formas de jugar entre jugadores o equipos es un error muy grave para un juego deportivo de un 1 contra 1. Es más junto a la física del balón (que sin ser la de PES, cada vez es mejor), para mi uno de los puntos más importantes. Lo mejor las licencias pero les falta la Champions y Europa League que tiene PES y que le da un extra importante al juego.
Tal como voy viendo los dos juegos (hablo de los dos pues todos los años los compro y los juego, con diferencia al resto de juegos de aventuras, conducción, deportivos, etc) no parece haber una evolución o mejora importante en Fifa, pero sobretodo que aquello que arrastra como "aspectos a mejorar" siguen estando ahí y lo has enumerado y explicado perfectamente. Saludos.
colacao22 escribió:Hay varios puntos que hacen de lo que podria ser un juego 10 se quede en un notable alto.

1 Cuerpos de los jugadores hechos mal a mas no poder, esto no tiene perdon ni discusion.

2 Libertad de la pelota. Esto se ha solucionado claramente, en los gameplays es algo que me ha fascinado, por 1a vez en FIFA el balon es COMPLETAMENTE independiente, se nota en la conduccion, pases, tiros... una maravilla.

3 Manualizar un poco el automatico. No puede ser que todo vaya perfecto con tan poco esfuerzo, hay que dar mas margen al error para que el partido sea algo mas realista y dependa un poco al menos de tu habilidad.

4 Mejorar la IA para jugar contra la CPU, hacerla MUCHO mas humana y que hayan 7 u 8 estilos de juego para poder ponerle a cada equipo. Por ejemplo:
- Posesion lenta y juego de posicion ( Barcelona de Guardiola )
- Posesion rapida ( Bayern de Heynckes )
- Contras rapidas alternadas con posesion rapida ( Real Madrid )
- Contras rapidas alternadas con mucho juego aereo ( Atletico de Madrid del Cholo )
- Catenaccio y esperar ocasion ( Levante, Chelsea e Inter de Mou, muchos equipos de la Serie A )
- Juego de box to box ( Mayoria de equipos de Premier )
- Juego fisico de ataque y defensa en bloque ( Juego aleman de siempre )

Con estos por lo menos a mi me basta, a cada equipo le pones el que mejor le vaya y ya tienes Team ID

5 Mejorar la personalizacion de jugadores, haciendo 8 o 9 conducciones de balon y animaciones de tiro y pase diferente y asignando a cada jugador la suya, por ejemplo

- Conduccion en corto rapida - Messi, Robben, Cuadrado, Hazard, Neymar, Ozil...
- Conduccion en corto lenta - Xavi, Pirlo, Verrati...
- Conduccion potente - Cristiano, Bale, Hulk, Rooney ...
- Conduccion rapida con toques algo mas largos - Di Maria, Pedro, Reus, Muller ...
- Conduccion generica tecnica - Para buenos jugadores tecnicamente
- Conduccion generica normal - Para jugadores normales tecnicamente
- Conduccion generica torpe - Para los mas limitados como muchos centrales o jugadores mas fisicos

6 Mejorar el modo temporadas con:

- Cansacio acumulado durante los 10 partidos que dura, asi te obligas a rotar y usar toda la plantilla. Para que quiero yo por ejemplo en el Barça que me salgan Sergi Roberto o Montoya si online jamas se usan?
- Sanciones acumuladas
- Goles y asistencias de temporada acumuladas
- Copas reales como una Champions ficticia solo con equipos europeos, tipo Mundial, Euro y Copa America online solo con selecciones de esas regiones.
- Elegir un equipo por temporada, no uno para cada partido porque se pierde todo el realismo.

7 Mejoras camaras, cesped e iluminacion, todo mas realista:

Las camaras en FIFA son las peores en juegos deportivos, solo se puede dar altura y zoom y ni eso, porque en muchos estadios falla.
Deberian meterle altura, zoom y ANGULO para verse profundidad en el juego en las areas, esto PES lo tiene y es una gozada poder ponerlo a tu gusto.

Para mi, mejorando esto que pueden hacerlo de sobra, seria un juego que rozaria el 10, ademas nos hemos gastado una pasta para jugar a algo que mejore mucho lo que habia con PS3.

Rozaria el 10 un juego de futbol? :O
keverson303 escribió:
colacao22 escribió:Hay varios puntos que hacen de lo que podria ser un juego 10 se quede en un notable alto.

1 Cuerpos de los jugadores hechos mal a mas no poder, esto no tiene perdon ni discusion.

2 Libertad de la pelota. Esto se ha solucionado claramente, en los gameplays es algo que me ha fascinado, por 1a vez en FIFA el balon es COMPLETAMENTE independiente, se nota en la conduccion, pases, tiros... una maravilla.

3 Manualizar un poco el automatico. No puede ser que todo vaya perfecto con tan poco esfuerzo, hay que dar mas margen al error para que el partido sea algo mas realista y dependa un poco al menos de tu habilidad.

4 Mejorar la IA para jugar contra la CPU, hacerla MUCHO mas humana y que hayan 7 u 8 estilos de juego para poder ponerle a cada equipo. Por ejemplo:
- Posesion lenta y juego de posicion ( Barcelona de Guardiola )
- Posesion rapida ( Bayern de Heynckes )
- Contras rapidas alternadas con posesion rapida ( Real Madrid )
- Contras rapidas alternadas con mucho juego aereo ( Atletico de Madrid del Cholo )
- Catenaccio y esperar ocasion ( Levante, Chelsea e Inter de Mou, muchos equipos de la Serie A )
- Juego de box to box ( Mayoria de equipos de Premier )
- Juego fisico de ataque y defensa en bloque ( Juego aleman de siempre )

Con estos por lo menos a mi me basta, a cada equipo le pones el que mejor le vaya y ya tienes Team ID

5 Mejorar la personalizacion de jugadores, haciendo 8 o 9 conducciones de balon y animaciones de tiro y pase diferente y asignando a cada jugador la suya, por ejemplo

- Conduccion en corto rapida - Messi, Robben, Cuadrado, Hazard, Neymar, Ozil...
- Conduccion en corto lenta - Xavi, Pirlo, Verrati...
- Conduccion potente - Cristiano, Bale, Hulk, Rooney ...
- Conduccion rapida con toques algo mas largos - Di Maria, Pedro, Reus, Muller ...
- Conduccion generica tecnica - Para buenos jugadores tecnicamente
- Conduccion generica normal - Para jugadores normales tecnicamente
- Conduccion generica torpe - Para los mas limitados como muchos centrales o jugadores mas fisicos

6 Mejorar el modo temporadas con:

- Cansacio acumulado durante los 10 partidos que dura, asi te obligas a rotar y usar toda la plantilla. Para que quiero yo por ejemplo en el Barça que me salgan Sergi Roberto o Montoya si online jamas se usan?
- Sanciones acumuladas
- Goles y asistencias de temporada acumuladas
- Copas reales como una Champions ficticia solo con equipos europeos, tipo Mundial, Euro y Copa America online solo con selecciones de esas regiones.
- Elegir un equipo por temporada, no uno para cada partido porque se pierde todo el realismo.

7 Mejoras camaras, cesped e iluminacion, todo mas realista:

Las camaras en FIFA son las peores en juegos deportivos, solo se puede dar altura y zoom y ni eso, porque en muchos estadios falla.
Deberian meterle altura, zoom y ANGULO para verse profundidad en el juego en las areas, esto PES lo tiene y es una gozada poder ponerlo a tu gusto.

Para mi, mejorando esto que pueden hacerlo de sobra, seria un juego que rozaria el 10, ademas nos hemos gastado una pasta para jugar a algo que mejore mucho lo que habia con PS3.

Rozaria el 10 un juego de futbol? :O

y porque no?

acaso un juego tiene que ser siempre de accion o aventura?
cada juego tiene suseccion puede ser un 10 aventura, un 10 deportes, un 10 conduccion, un 10 puzzle...

el keverson este colega, ere sun jodido troll en el hilo de fifa...
Y dicen que están muy orgullosos este año de los cuerpos de los jugadores... vaya fail
dead007 escribió:
robertel escribió:[qmparto] [qmparto]

El triceps izquierdo del Kun parece una hogaza de pueblo [plas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Si que es verdad. La verdad que físicamente están bastante "mal hechos", y eso en imágenes estáticas. Luego el problema es que en el campo si no lees el nombre tampoco los distingues a un jugador de otro excepto a cuatro jugadores tipo Messi, Ronaldo y poco más. Pero lo peor tampoco está ahí, lo peor es que si coges una alineación y cambias por completo los jugadores de sitio, por ejemplo un delantero en defensa, un medio de delantero, los laterales los subes o los cambias de banda, etc, tampoco lo vas a notar apenas en la forma de jugar el equipo. Ese es el gran error de Fifa: todos los jugadores juegan igual (exceptuando cuatro cracks que simplemente corren más) y todavía peor: todos los equipos juegan casi igual, no hay apenas diferencia entre escoger un equipo u otro, la experiencia del juego es la misma. Fifa ha creado un juego bueno en lo visual y estético (y cada vez lo dudo más viendo esos modelados de jugadores) pero sobretodo en lo que acontece en el ambiente, etc, pero a la hora de rodar el balón se nota que la física del balón todavía está lejos de lo que debiera ser, la diferencia entre jugadores y equipos debía ser más notable y la aleatoriedad en las jugadas tampoco es su fuerte. Además todo apunta a que este año es el mismo juego del año pasado con cuatro retoques gráficos y unas cuantas animaciones nuevas, que con un parche se hubiera solventado pero ésto es un negocio y al igual que nos cobraron la intemerata por una ampliación(el juego del Mundial) ahora no va a ser menos. Ojo, que en la Gamescon le están dando por todos los lados. Saludos.


Yo lo del kun he alucinado, ha este paso como no se centren en lo importante la jugabilidad, en fifa17 o 18 harán como konami, buscarán la esencia que les hizo grandes la jugabilidad de mundial 2010, fifa11 y de ahí ya para abajo y eso que el 12 me gusto... En fins yo tengo muchas esperanzas de que habrá una mejor jugabilidad... Pero todos los amigos q lo han probado en la GC no me han hablado muy bien.
Lo triste es que haya tenido que volver a quitarle ps3 a mi hijo para poder volver a divertirme jugando al fútbol en una consola. Muy triste teniéndolo en One y Ps4.
dead007 escribió:Buen post de colacao pero ¿si realmente hay que mejorar o perfeccionar o implementar todo lo que pones? (además totalmente de acuerdo y muy bien explicado) me parece excesivo todo lo que habría que corregir o mejorar cuando estamos hablando de en teoría el "mejor" juego de fútbol, next gen y PS4. Por supuesto que si tuviera todo lo que has puesto rozaría el 10, pero contando con que no lo tiene no lo veo un juego de notable alto, para mí de notable bajo más bien (un 7 como mucho). Y sobretodo que teniendo una buena base no se ven avances importantes de un año a otro y además los errores más graves están muy lejos de corregirlos. La sensación de no distinguir formas de jugar entre jugadores o equipos es un error muy grave para un juego deportivo de un 1 contra 1. Es más junto a la física del balón (que sin ser la de PES, cada vez es mejor), para mi uno de los puntos más importantes. Lo mejor las licencias pero les falta la Champions y Europa League que tiene PES y que le da un extra importante al juego.
Tal como voy viendo los dos juegos (hablo de los dos pues todos los años los compro y los juego, con diferencia al resto de juegos de aventuras, conducción, deportivos, etc) no parece haber una evolución o mejora importante en Fifa, pero sobretodo que aquello que arrastra como "aspectos a mejorar" siguen estando ahí y lo has enumerado y explicado perfectamente. Saludos.


Tienes razon en que es mucho a mejorar, pero yo creo que esto viene a consecuencia del monopolio que tienen en ventas.

Nada me gustaria mas que este año PES vendiese muchas copias, lo primero porque el dia de la salida lo compro siempre siendo una autentica estafa asi que imaginate este año que lo que veo me gusta y mucho. Lo segundo porque de esta manera EA perderia clientes que se pasan a la competencia y esto repito que es solo mi opinion, empezaria a sacar ases que tiene en la manga guardados.

Esto es tan sencillo ( para mi, repito, no quiero sentar catedra ) como cuando un jugador se va solo hacia porteria y tiene al defensa pegado a su culo, entonces que hace? Correr a tope e intentar dejarlo lo mas atras posible sin reservarse nada.

En cambio si se va solo a porteria y el defensa esta lejos, tiene tiempo de pensar, no da todo y no sprinta al 100%, tiene tiempo de especular, ver por donde quiere tirar, si la quiere picar o regatearse al portero, pues no tiene presion ninguna.

Igual muchos entendeis la analogia y alguno otro no, pero para decirlo mas facil EA no siente que Konami sea competencia ( aun, parece que va a empezar a serlo ) y entonces no mejora todo lo que podria el juego. Esa es solo mi impresion/opinion, mejoran el juego lo minimo para no perder ventas, pero ni de coña dan el 100% para sacar el juego que podrian.
Blaugraninho escribió:
keverson303 escribió:
colacao22 escribió:Hay varios puntos que hacen de lo que podria ser un juego 10 se quede en un notable alto.

1 Cuerpos de los jugadores hechos mal a mas no poder, esto no tiene perdon ni discusion.

2 Libertad de la pelota. Esto se ha solucionado claramente, en los gameplays es algo que me ha fascinado, por 1a vez en FIFA el balon es COMPLETAMENTE independiente, se nota en la conduccion, pases, tiros... una maravilla.

3 Manualizar un poco el automatico. No puede ser que todo vaya perfecto con tan poco esfuerzo, hay que dar mas margen al error para que el partido sea algo mas realista y dependa un poco al menos de tu habilidad.

4 Mejorar la IA para jugar contra la CPU, hacerla MUCHO mas humana y que hayan 7 u 8 estilos de juego para poder ponerle a cada equipo. Por ejemplo:
- Posesion lenta y juego de posicion ( Barcelona de Guardiola )
- Posesion rapida ( Bayern de Heynckes )
- Contras rapidas alternadas con posesion rapida ( Real Madrid )
- Contras rapidas alternadas con mucho juego aereo ( Atletico de Madrid del Cholo )
- Catenaccio y esperar ocasion ( Levante, Chelsea e Inter de Mou, muchos equipos de la Serie A )
- Juego de box to box ( Mayoria de equipos de Premier )
- Juego fisico de ataque y defensa en bloque ( Juego aleman de siempre )

Con estos por lo menos a mi me basta, a cada equipo le pones el que mejor le vaya y ya tienes Team ID

5 Mejorar la personalizacion de jugadores, haciendo 8 o 9 conducciones de balon y animaciones de tiro y pase diferente y asignando a cada jugador la suya, por ejemplo

- Conduccion en corto rapida - Messi, Robben, Cuadrado, Hazard, Neymar, Ozil...
- Conduccion en corto lenta - Xavi, Pirlo, Verrati...
- Conduccion potente - Cristiano, Bale, Hulk, Rooney ...
- Conduccion rapida con toques algo mas largos - Di Maria, Pedro, Reus, Muller ...
- Conduccion generica tecnica - Para buenos jugadores tecnicamente
- Conduccion generica normal - Para jugadores normales tecnicamente
- Conduccion generica torpe - Para los mas limitados como muchos centrales o jugadores mas fisicos

6 Mejorar el modo temporadas con:

- Cansacio acumulado durante los 10 partidos que dura, asi te obligas a rotar y usar toda la plantilla. Para que quiero yo por ejemplo en el Barça que me salgan Sergi Roberto o Montoya si online jamas se usan?
- Sanciones acumuladas
- Goles y asistencias de temporada acumuladas
- Copas reales como una Champions ficticia solo con equipos europeos, tipo Mundial, Euro y Copa America online solo con selecciones de esas regiones.
- Elegir un equipo por temporada, no uno para cada partido porque se pierde todo el realismo.

7 Mejoras camaras, cesped e iluminacion, todo mas realista:

Las camaras en FIFA son las peores en juegos deportivos, solo se puede dar altura y zoom y ni eso, porque en muchos estadios falla.
Deberian meterle altura, zoom y ANGULO para verse profundidad en el juego en las areas, esto PES lo tiene y es una gozada poder ponerlo a tu gusto.

Para mi, mejorando esto que pueden hacerlo de sobra, seria un juego que rozaria el 10, ademas nos hemos gastado una pasta para jugar a algo que mejore mucho lo que habia con PS3.

Rozaria el 10 un juego de futbol? :O

y porque no?

acaso un juego tiene que ser siempre de accion o aventura?
cada juego tiene suseccion puede ser un 10 aventura, un 10 deportes, un 10 conduccion, un 10 puzzle...

el keverson este colega, ere sun jodido troll en el hilo de fifa...

Troll porque ? Yo no comparto esas notas de 10 incluso la mitad que lo tienen son por maletines GTA V lo tiene no se porque , todavia recuerdo que mario 64 era mas que un 10.

Tambien dar una nota de 10 a un juego de fútbol saga anual y ademas tecnológicamente no son gran cosa pero ni en las caras , que hasta las caras del crysis 1 son mejores.

Dar un 10 a este juego me parecería un insulto para muchos juegos , este como cualquier juego deportivo no se merecen 10 ya bastante notas inmerecida tienen los juegos de futbol.
keverson303 escribió:Troll porque ? Yo no comparto esas notas de 10 incluso la mitad que lo tienen son por maletines GTA V lo tiene no se porque , todavia recuerdo que mario 64 era mas que un 10.

Tambien dar una nota de 10 a un juego de fútbol saga anual y ademas tecnológicamente no son gran cosa pero ni en las caras , que hasta las caras del crysis 1 son mejores.

Dar un 10 a este juego me parecería un insulto para muchos juegos , este como cualquier juego deportivo no se merecen 10 ya bastante notas inmerecida tienen los juegos de futbol.



dar un 10 a fifa15 seria un insulto, dar un 10 a un juego de futbol que fuese perfecto no.

el compañero expuso una serie de normas para dar un 10, y tu pregunta fue ¿Un 10 a un juego de futbol? no hablaste de fifa15, ni 14...

De todos modos, te vengo siguiendo y vas dia a dia gotita a gotita soltando tu barrabasada diara conta Ea sport y FIFA, mientras en el hilo de PES te falta tiempo para contar que dia saldra, que si premio gamescom...



un abrazo.
Ya vi en el vídeo del otro día que Nasri y gerrard las caras al menos estaban un poco cutres ( se parecían pero....).

Esto de next gen no tiene nada, es que parece la vieja perfectamente.

Parece que este año sólo se han currado la ambientación de los campos
Blaugraninho escribió:
keverson303 escribió:Troll porque ? Yo no comparto esas notas de 10 incluso la mitad que lo tienen son por maletines GTA V lo tiene no se porque , todavia recuerdo que mario 64 era mas que un 10.

Tambien dar una nota de 10 a un juego de fútbol saga anual y ademas tecnológicamente no son gran cosa pero ni en las caras , que hasta las caras del crysis 1 son mejores.

Dar un 10 a este juego me parecería un insulto para muchos juegos , este como cualquier juego deportivo no se merecen 10 ya bastante notas inmerecida tienen los juegos de futbol.



dar un 10 a fifa15 seria un insulto, dar un 10 a un juego de futbol que fuese perfecto no.

el compañero expuso una serie de normas para dar un 10, y tu pregunta fue ¿Un 10 a un juego de futbol? no hablaste de fifa15, ni 14...

De todos modos, te vengo siguiendo y vas dia a dia gotita a gotita soltando tu barrabasada diara conta Ea sport y FIFA, mientras en el hilo de PES te falta tiempo para contar que dia saldra, que si premio gamescom...



un abrazo.

Te sugiero que te pases al hilo de pes 2015 que los he llamado prepotentes basicamente para informarte.

No he hablado de ninguno es que ningun juego de futbol puede tener 10 porque no es perfecto , como comentan muchos por aqui destacan fallos o no? Como le vas a dar un 10 a un juego con fallos.

Joder luego no me extraña la ventas de juegos sean cod , fifa y minercraft. [mad]

Segun tu que le tenemos que poner a un metro ? bioshock ? the last of us? Por lo que se ve fifa tiene un 10 por ser sublime en todo que ni gráficamente da un salto next gen.

Por eso digo que seria un insulto no porque sean un superventas hay que darle 10 [ginyo]
El problema del fifa es que hagan lo que hagan, saben que van a vender millones de copias, así que la culpa del conformismo de EA la tenemos nosotros , que el primer día de venta vamos como borreguitos a la tienda.
Beeeeeeee. Beeeeeeeeeee
colacao22 escribió:Hay varios puntos que hacen de lo que podria ser un juego 10 se quede en un notable alto.

1 Cuerpos de los jugadores hechos mal a mas no poder, esto no tiene perdon ni discusion.

2 Libertad de la pelota. Esto se ha solucionado claramente, en los gameplays es algo que me ha fascinado, por 1a vez en FIFA el balon es COMPLETAMENTE independiente, se nota en la conduccion, pases, tiros... una maravilla.

3 Manualizar un poco el automatico. No puede ser que todo vaya perfecto con tan poco esfuerzo, hay que dar mas margen al error para que el partido sea algo mas realista y dependa un poco al menos de tu habilidad.

4 Mejorar la IA para jugar contra la CPU, hacerla MUCHO mas humana y que hayan 7 u 8 estilos de juego para poder ponerle a cada equipo. Por ejemplo:
- Posesion lenta y juego de posicion ( Barcelona de Guardiola )
- Posesion rapida ( Bayern de Heynckes )
- Contras rapidas alternadas con posesion rapida ( Real Madrid )
- Contras rapidas alternadas con mucho juego aereo ( Atletico de Madrid del Cholo )
- Catenaccio y esperar ocasion ( Levante, Chelsea e Inter de Mou, muchos equipos de la Serie A )
- Juego de box to box ( Mayoria de equipos de Premier )
- Juego fisico de ataque y defensa en bloque ( Juego aleman de siempre )

Con estos por lo menos a mi me basta, a cada equipo le pones el que mejor le vaya y ya tienes Team ID

5 Mejorar la personalizacion de jugadores, haciendo 8 o 9 conducciones de balon y animaciones de tiro y pase diferente y asignando a cada jugador la suya, por ejemplo

- Conduccion en corto rapida - Messi, Robben, Cuadrado, Hazard, Neymar, Ozil...
- Conduccion en corto lenta - Xavi, Pirlo, Verrati...
- Conduccion potente - Cristiano, Bale, Hulk, Rooney ...
- Conduccion rapida con toques algo mas largos - Di Maria, Pedro, Reus, Muller ...
- Conduccion generica tecnica - Para buenos jugadores tecnicamente
- Conduccion generica normal - Para jugadores normales tecnicamente
- Conduccion generica torpe - Para los mas limitados como muchos centrales o jugadores mas fisicos

6 Mejorar el modo temporadas con:

- Cansacio acumulado durante los 10 partidos que dura, asi te obligas a rotar y usar toda la plantilla. Para que quiero yo por ejemplo en el Barça que me salgan Sergi Roberto o Montoya si online jamas se usan?
- Sanciones acumuladas
- Goles y asistencias de temporada acumuladas
- Copas reales como una Champions ficticia solo con equipos europeos, tipo Mundial, Euro y Copa America online solo con selecciones de esas regiones.
- Elegir un equipo por temporada, no uno para cada partido porque se pierde todo el realismo.

7 Mejoras camaras, cesped e iluminacion, todo mas realista:

Las camaras en FIFA son las peores en juegos deportivos, solo se puede dar altura y zoom y ni eso, porque en muchos estadios falla.
Deberian meterle altura, zoom y ANGULO para verse profundidad en el juego en las areas, esto PES lo tiene y es una gozada poder ponerlo a tu gusto.

Para mi, mejorando esto que pueden hacerlo de sobra, seria un juego que rozaria el 10, ademas nos hemos gastado una pasta para jugar a algo que mejore mucho lo que habia con PS3.



Totalmente desacuerdo y es precisamente lo que yo pido siempre... pero la historia esta en que hay que entender que algunas cosas de las que pides no las van a implementar, sobretodo todo lo relacionado con la jugabilidad,en ese aspecto EA va por otro camino cosa lógica viendo lo que venden ..

Yo siempre hacia lo mismo,poner las cosas que podrían implementar para hacer un juego mas real, pero el lo jugable es imposible que cambien la mecánica que tan buenos resultados les esta dando..

Solo queda hacerse a la idea..
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Adri-Geta escribió:Nueva imagen del modo manager.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3222 ... o-carrera/
muy ese detalle, a ver si vuelven a engancharme al modo Carrera,así no sólo juego al temporadas online
Los modelados del FIFA debe ser que como con la serie NBA live no pueden competir contra el 2K, han hecho una fusión y han querido hacer un FIFA 15 Howard Edition, y les ha salido algo raro.
Las capturas del trailer ya es para mandárselas que las vean bien y rehagan el juego porque tiene telita...
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Si, es lo que comentaba también. Los puntos que ha escrito colacao serían (utópicamente) lo ideal a implementar en el juego pero vamos que ni de lejos están ahí. Con lo cual y contando que si quitas dichas mejoras: el juego se queda en el esqueleto, en la base. Pero una base floja y nada sólida, con pocas sensaciones de juego. Para mi es un juego casual, muy para jugadores jóvenes o infantiles (no se entienda mal, me refiero que no es un juego profundo ni elaborado sino más bien simple). Es un juego que cumple unas semanas o un par de meses al máximo, luego acabas muy aburrido ya que las jugadas se producen de la misma manera, la forma de conseguir los goles acaba siendo rutinaria y el juego se vuelve muy de medio campo, trabado y lento pero al mismo tiempo sin originalidad, cero aleatoriedad y lo que en muchos casos aquellos que lo compramos todos los años acabamos diciendo: aburrido. Y encima la recreación de los jugadores hay que ver lo que se está mostrando, el gameplay flojito, etc. Ya veremos, pero no pinta muy bien este año el Fifa.
dead007 escribió:Si, es lo que comentaba también. Los puntos que ha escrito colacao serían (utópicamente) lo ideal a implementar en el juego pero vamos que ni de lejos están ahí. Con lo cual y contando que si quitas dichas mejoras: el juego se queda en el esqueleto, en la base. Pero una base floja y nada sólida, con pocas sensaciones de juego. Para mi es un juego casual, muy para jugadores jóvenes o infantiles (no se entienda mal, me refiero que no es un juego profundo ni elaborado sino más bien simple). Es un juego que cumple unas semanas o un par de meses al máximo, luego acabas muy aburrido ya que las jugadas se producen de la misma manera, la forma de conseguir los goles acaba siendo rutinaria y el juego se vuelve muy de medio campo, trabado y lento pero al mismo tiempo sin originalidad, cero aleatoriedad y lo que en muchos casos aquellos que lo compramos todos los años acabamos diciendo: aburrido. Y encima la recreación de los jugadores hay que ver lo que se está mostrando, el gameplay flojito, etc. Ya veremos, pero no pinta muy bien este año el Fifa.


Si bien es cierto que me ha pasado mucho eso que comentas pero muchisimo menos exagerado, tambien he de decir que desde que cambie de auto a manual todo lo que dices no lo he vuelto a sentir, el juego pasa de ser monotono y previsible a variado e imprevisible. Podria decir que en mi opinion el juego sube muchisimos enteros segun lo enfoques, asi que en parte te doy la razon pero eso tiene solucion si buscas aleatoriedad y variedad usando el manual la tienes, si buscas algo mas casual y menos profundo lo tienes ya conforme viene el juego.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
colacao22 escribió:
dead007 escribió:Si, es lo que comentaba también. Los puntos que ha escrito colacao serían (utópicamente) lo ideal a implementar en el juego pero vamos que ni de lejos están ahí. Con lo cual y contando que si quitas dichas mejoras: el juego se queda en el esqueleto, en la base. Pero una base floja y nada sólida, con pocas sensaciones de juego. Para mi es un juego casual, muy para jugadores jóvenes o infantiles (no se entienda mal, me refiero que no es un juego profundo ni elaborado sino más bien simple). Es un juego que cumple unas semanas o un par de meses al máximo, luego acabas muy aburrido ya que las jugadas se producen de la misma manera, la forma de conseguir los goles acaba siendo rutinaria y el juego se vuelve muy de medio campo, trabado y lento pero al mismo tiempo sin originalidad, cero aleatoriedad y lo que en muchos casos aquellos que lo compramos todos los años acabamos diciendo: aburrido. Y encima la recreación de los jugadores hay que ver lo que se está mostrando, el gameplay flojito, etc. Ya veremos, pero no pinta muy bien este año el Fifa.


Si bien es cierto que me ha pasado mucho eso que comentas pero muchisimo menos exagerado, tambien he de decir que desde que cambie de auto a manual todo lo que dices no lo he vuelto a sentir, el juego pasa de ser monotono y previsible a variado e imprevisible. Podria decir que en mi opinion el juego sube muchisimos enteros segun lo enfoques, asi que en parte te doy la razon pero eso tiene solucion si buscas aleatoriedad y variedad usando el manual la tienes, si buscas algo mas casual y menos profundo lo tienes ya conforme viene el juego.


Al Fifa siempre lo he jugado en una mezcla entre auto y manual, inclinándolo más hacia el manual pero sin ser un manual puro (no sé si me explico ya que como tiene muchas opciones de configuración las voy variando para encontrarme más comodo). De todas formas no sé si es bueno o malo pero tiene excesivas opciones en la configuración así como también me he encontrado gente a favor y en contra del tema de los slider que yo siempre estoy variándolos para encontrar el punto justo. Considero que debería venir bien calibrado de serie y no tener que ir acoplándolo a cada modo de juego individualizado, aunque entiendo que haya quien opine todo lo contrario. Saludos.
17989 respuestas