› Foros › PlayStation 4 › Juegos
luismi294 escribió:No hay ningun gameplay mas? Es que son siempre los mismos, ya no pueden grabar mas?
jaKal escribió:luismi294 escribió:No hay ningun gameplay mas? Es que son siempre los mismos, ya no pueden grabar mas?
Creo que EA no acaba de estar contenta con la versión de FIFA de la gamescom porque por primera vez veo como webs que tenían vídeos los están eliminando (supongo que por petición de estos). ¿Será por los porteros?
Raven87 escribió:Pues mira que el remodelado de los cuerpos ha sido uno de los puntos en los que se han concentrado este año y por las declaraciones de los desarrolladores, están muy orgullosos del resultado.
Ivancitobr16 escribió:NikoLiberty4 escribió:[Barcha] escribió:Lo que podrian hacer es cambiar de comentaristas que uno esta hasta los mismos de Manolo Lama y el otro que llevan chorrocientos años y además con comentarios reciclados.
Podrian buscar a otra pareja de comentaristas aunque en España poco rescatable, el de plus ya esta en Pes y encima los comentarios son una mierda.
Siempre pueden recurir a Jose Antonio Luque con su Ousssillll
José Manuel Díaz y Petón para la Premier no estaría nada mal...
Peton no por favor.....que ese no se calla ni en los menus....xD
Nightmare_0 escribió:Raven87 escribió:Pues mira que el remodelado de los cuerpos ha sido uno de los puntos en los que se han concentrado este año y por las declaraciones de los desarrolladores, están muy orgullosos del resultado.
Nuevas imagenes
Blaugraninho escribió:Nightmare_0 escribió:Raven87 escribió:Pues mira que el remodelado de los cuerpos ha sido uno de los puntos en los que se han concentrado este año y por las declaraciones de los desarrolladores, están muy orgullosos del resultado.
Nuevas imagenes
y que quieres decir con esas imagenes? yo veo tios fuertes jugando a rugby, y veo tios fuertes jugando a futbol
no hay nada a destacar
Miquelangel19 escribió:El modo leyenda del ultimare que estará sólo en la one o más adelante también lo pondrán en ps4?
colacao22 escribió:Serchenko el problema en el juego es que en la escala que estan hechos son muy anchos. Todos son de anchos como en la realidad podrian ser Lavezzi o Hulk, simplemente con quitarles eso serian modelados mucho mejores.
Busquets o Di Maria por ejemplo son dos tios muy finos, palillos por asi decirlo. En cambio en FIFA siguen teniendo un cuerpo fornido, eso es lo mas urgente a cambiar en los modelados.
Serchenko escribió:Que los modelados parecen extraterrestres?
A mi me parece que están muy bien, el único que veo un poco más fuerte que en la realidad es Silva y es por los hombros, si le ponen el cuerpo de Clichy que tiene los hombros menos marcados estaría perfecto..
https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... hoto%2cjpg
survival escribió:Serchenko escribió:Que los modelados parecen extraterrestres?
A mi me parece que están muy bien, el único que veo un poco más fuerte que en la realidad es Silva y es por los hombros, si le ponen el cuerpo de Clichy que tiene los hombros menos marcados estaría perfecto..
https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... hoto%2cjpg
Dan mucha pena los modelados, ahora se han pasado estirandolos parecen negritos de esas tribus de África que son mega altos y con el cuello con aros, tío en la vista normal no puedes identificar a nadie, bueno si, quizás yaya toure, pero el resto ufff hace falta player id, modelados, yo veo los gameplays de pes15 y sin mirar el indicativo se quien es quien perfectamente, yo no entiendo ea con la de recursos que tiene que coño hace, si que hacen que se mueva el banderín de córner, y se levanté la portería pero que se olvide de que cada jugador es un mundo y son personas con las que nos gusta indentificarnos cuando jugamos.... Que sigan así por ese camino y veremos...
Otra cosa que me modera es que todas las ligas menos los policías van a ser BPL se creen que ese tipo de porterías que ya huelen, se utilizan en todos los terrenos de juego?
Para los que os guste jugar offline la premier me parece más que perfecto, pero y el resto de campos, y Latam?
Con el tiempo tendrán que hacer un juego FIFA Premier 15, uno de niños rata para UT por la jugabilidad asquerosa que tiene, y ojalá algún día se dediquen un FIFA que se centré en la jugabilidad , cansancio, tamaños de los terrenos de juego, rebotes controlados, agilidad del control que sientas que lo controlas tu al 100% y haces lo que quieres y que llevas a Neymar o CR7 o Robben quien sea y que digas joder es EL.
Se están hiendo hacia el público, banderines, cuando el problema lo tienen en otro lado y además joder DONDE SE JUEGA ES EN EL CAMPO.
Blaugraninho escribió:Nightmare_0 escribió:Raven87 escribió:Pues mira que el remodelado de los cuerpos ha sido uno de los puntos en los que se han concentrado este año y por las declaraciones de los desarrolladores, están muy orgullosos del resultado.
Nuevas imagenes
y que quieres decir con esas imagenes? yo veo tios fuertes jugando a rugby, y veo tios fuertes jugando a futbol
no hay nada a destacar
Raven87 escribió:Pues mira que el remodelado de los cuerpos ha sido uno de los puntos en los que se han concentrado este año y por las declaraciones de los desarrolladores, están muy orgullosos del resultado.
Nightmare_0 escribió:Raven87 escribió:Pues mira que el remodelado de los cuerpos ha sido uno de los puntos en los que se han concentrado este año y por las declaraciones de los desarrolladores, están muy orgullosos del resultado.
Nuevas imagenes
robertel escribió:[qmparto]
El triceps izquierdo del Kun parece una hogaza de pueblo
colacao22 escribió:Hay varios puntos que hacen de lo que podria ser un juego 10 se quede en un notable alto.
1 Cuerpos de los jugadores hechos mal a mas no poder, esto no tiene perdon ni discusion.
2 Libertad de la pelota. Esto se ha solucionado claramente, en los gameplays es algo que me ha fascinado, por 1a vez en FIFA el balon es COMPLETAMENTE independiente, se nota en la conduccion, pases, tiros... una maravilla.
3 Manualizar un poco el automatico. No puede ser que todo vaya perfecto con tan poco esfuerzo, hay que dar mas margen al error para que el partido sea algo mas realista y dependa un poco al menos de tu habilidad.
4 Mejorar la IA para jugar contra la CPU, hacerla MUCHO mas humana y que hayan 7 u 8 estilos de juego para poder ponerle a cada equipo. Por ejemplo:
- Posesion lenta y juego de posicion ( Barcelona de Guardiola )
- Posesion rapida ( Bayern de Heynckes )
- Contras rapidas alternadas con posesion rapida ( Real Madrid )
- Contras rapidas alternadas con mucho juego aereo ( Atletico de Madrid del Cholo )
- Catenaccio y esperar ocasion ( Levante, Chelsea e Inter de Mou, muchos equipos de la Serie A )
- Juego de box to box ( Mayoria de equipos de Premier )
- Juego fisico de ataque y defensa en bloque ( Juego aleman de siempre )
Con estos por lo menos a mi me basta, a cada equipo le pones el que mejor le vaya y ya tienes Team ID
5 Mejorar la personalizacion de jugadores, haciendo 8 o 9 conducciones de balon y animaciones de tiro y pase diferente y asignando a cada jugador la suya, por ejemplo
- Conduccion en corto rapida - Messi, Robben, Cuadrado, Hazard, Neymar, Ozil...
- Conduccion en corto lenta - Xavi, Pirlo, Verrati...
- Conduccion potente - Cristiano, Bale, Hulk, Rooney ...
- Conduccion rapida con toques algo mas largos - Di Maria, Pedro, Reus, Muller ...
- Conduccion generica tecnica - Para buenos jugadores tecnicamente
- Conduccion generica normal - Para jugadores normales tecnicamente
- Conduccion generica torpe - Para los mas limitados como muchos centrales o jugadores mas fisicos
6 Mejorar el modo temporadas con:
- Cansacio acumulado durante los 10 partidos que dura, asi te obligas a rotar y usar toda la plantilla. Para que quiero yo por ejemplo en el Barça que me salgan Sergi Roberto o Montoya si online jamas se usan?
- Sanciones acumuladas
- Goles y asistencias de temporada acumuladas
- Copas reales como una Champions ficticia solo con equipos europeos, tipo Mundial, Euro y Copa America online solo con selecciones de esas regiones.
- Elegir un equipo por temporada, no uno para cada partido porque se pierde todo el realismo.
7 Mejoras camaras, cesped e iluminacion, todo mas realista:
Las camaras en FIFA son las peores en juegos deportivos, solo se puede dar altura y zoom y ni eso, porque en muchos estadios falla.
Deberian meterle altura, zoom y ANGULO para verse profundidad en el juego en las areas, esto PES lo tiene y es una gozada poder ponerlo a tu gusto.
Para mi, mejorando esto que pueden hacerlo de sobra, seria un juego que rozaria el 10, ademas nos hemos gastado una pasta para jugar a algo que mejore mucho lo que habia con PS3.
keverson303 escribió:colacao22 escribió:Hay varios puntos que hacen de lo que podria ser un juego 10 se quede en un notable alto.
1 Cuerpos de los jugadores hechos mal a mas no poder, esto no tiene perdon ni discusion.
2 Libertad de la pelota. Esto se ha solucionado claramente, en los gameplays es algo que me ha fascinado, por 1a vez en FIFA el balon es COMPLETAMENTE independiente, se nota en la conduccion, pases, tiros... una maravilla.
3 Manualizar un poco el automatico. No puede ser que todo vaya perfecto con tan poco esfuerzo, hay que dar mas margen al error para que el partido sea algo mas realista y dependa un poco al menos de tu habilidad.
4 Mejorar la IA para jugar contra la CPU, hacerla MUCHO mas humana y que hayan 7 u 8 estilos de juego para poder ponerle a cada equipo. Por ejemplo:
- Contras rapidas alternadas con mucho juego aereo ( Atletico de Madrid del Cholo )
- Catenaccio y esperar ocasion ( Levante, Chelsea e Inter de Mou, muchos equipos de la Serie A )
Con estos por lo menos a mi me basta, a cada equipo le pones el que mejor le vaya y ya tienes Team ID
5 Mejorar la personalizacion de jugadores, haciendo 8 o 9 conducciones de balon y animaciones de tiro y pase diferente y asignando a cada jugador la suya, por ejemplo
- Conduccion rapida con toques algo mas largos - Di Maria, Pedro, Reus, Muller ...
- Conduccion generica torpe - Para los mas limitados como muchos centrales o jugadores mas fisicos
- Cansacio acumulado durante los 10 partidos que dura, asi te obligas a rotar y usar toda la plantilla. Para que quiero yo por ejemplo en el Barça que me salgan Sergi Roberto o Montoya si online jamas se usan?
- Sanciones acumuladas
- Copas reales como una Champions ficticia solo con equipos europeos, tipo Mundial, Euro y Copa America online solo con selecciones de esas regiones.
- Elegir un equipo por temporada, no uno para cada partido porque se pierde todo el realismo.
Las camaras en FIFA son las peores en juegos deportivos, solo se puede dar altura y zoom y ni eso, porque en muchos estadios falla.
Deberian meterle altura, zoom y ANGULO para verse profundidad en el juego en las areas, esto PES lo tiene y es una gozada poder ponerlo a tu gusto.
Para mi, mejorando esto que pueden hacerlo de sobra, seria un juego que rozaria el 10, ademas nos hemos gastado una pasta para jugar a algo que mejore mucho lo que habia con PS3.
Rozaria el 10 un juego de futbol?
dead007 escribió:robertel escribió:[qmparto]
El triceps izquierdo del Kun parece una hogaza de pueblo
Si que es verdad. La verdad que físicamente están bastante "mal hechos", y eso en imágenes estáticas. Luego el problema es que en el campo si no lees el nombre tampoco los distingues a un jugador de otro excepto a cuatro jugadores tipo Messi, Ronaldo y poco más. Pero lo peor tampoco está ahí, lo peor es que si coges una alineación y cambias por completo los jugadores de sitio, por ejemplo un delantero en defensa, un medio de delantero, los laterales los subes o los cambias de banda, etc, tampoco lo vas a notar apenas en la forma de jugar el equipo. Ese es el gran error de Fifa: todos los jugadores juegan igual (exceptuando cuatro cracks que simplemente corren más) y todavía peor: todos los equipos juegan casi igual, no hay apenas diferencia entre escoger un equipo u otro, la experiencia del juego es la misma. Fifa ha creado un juego bueno en lo visual y estético (y cada vez lo dudo más viendo esos modelados de jugadores) pero sobretodo en lo que acontece en el ambiente, etc, pero a la hora de rodar el balón se nota que la física del balón todavía está lejos de lo que debiera ser, la diferencia entre jugadores y equipos debía ser más notable y la aleatoriedad en las jugadas tampoco es su fuerte. Además todo apunta a que este año es el mismo juego del año pasado con cuatro retoques gráficos y unas cuantas animaciones nuevas, que con un parche se hubiera solventado pero ésto es un negocio y al igual que nos cobraron la intemerata por una ampliación(el juego del Mundial) ahora no va a ser menos. Ojo, que en la Gamescon le están dando por todos los lados. Saludos.
dead007 escribió:Buen post de colacao pero ¿si realmente hay que mejorar o perfeccionar o implementar todo lo que pones? (además totalmente de acuerdo y muy bien explicado) me parece excesivo todo lo que habría que corregir o mejorar cuando estamos hablando de en teoría el "mejor" juego de fútbol, next gen y PS4. Por supuesto que si tuviera todo lo que has puesto rozaría el 10, pero contando con que no lo tiene no lo veo un juego de notable alto, para mí de notable bajo más bien (un 7 como mucho). Y sobretodo que teniendo una buena base no se ven avances importantes de un año a otro y además los errores más graves están muy lejos de corregirlos. La sensación de no distinguir formas de jugar entre jugadores o equipos es un error muy grave para un juego deportivo de un 1 contra 1. Es más junto a la física del balón (que sin ser la de PES, cada vez es mejor), para mi uno de los puntos más importantes. Lo mejor las licencias pero les falta la Champions y Europa League que tiene PES y que le da un extra importante al juego.
Tal como voy viendo los dos juegos (hablo de los dos pues todos los años los compro y los juego, con diferencia al resto de juegos de aventuras, conducción, deportivos, etc) no parece haber una evolución o mejora importante en Fifa, pero sobretodo que aquello que arrastra como "aspectos a mejorar" siguen estando ahí y lo has enumerado y explicado perfectamente. Saludos.
Blaugraninho escribió:keverson303 escribió:colacao22 escribió:Hay varios puntos que hacen de lo que podria ser un juego 10 se quede en un notable alto.
- Sanciones acumuladas
Rozaria el 10 un juego de futbol?
y porque no?
acaso un juego tiene que ser siempre de accion o aventura?
cada juego tiene suseccion puede ser un 10 aventura, un 10 deportes, un 10 conduccion, un 10 puzzle...
el keverson este colega, ere sun jodido troll en el hilo de fifa...
keverson303 escribió:Troll porque ? Yo no comparto esas notas de 10 incluso la mitad que lo tienen son por maletines GTA V lo tiene no se porque , todavia recuerdo que mario 64 era mas que un 10.
Tambien dar una nota de 10 a un juego de fútbol saga anual y ademas tecnológicamente no son gran cosa pero ni en las caras , que hasta las caras del crysis 1 son mejores.
Dar un 10 a este juego me parecería un insulto para muchos juegos , este como cualquier juego deportivo no se merecen 10 ya bastante notas inmerecida tienen los juegos de futbol.
Blaugraninho escribió:keverson303 escribió:Troll porque ? Yo no comparto esas notas de 10 incluso la mitad que lo tienen son por maletines GTA V lo tiene no se porque , todavia recuerdo que mario 64 era mas que un 10.
Tambien dar una nota de 10 a un juego de fútbol saga anual y ademas tecnológicamente no son gran cosa pero ni en las caras , que hasta las caras del crysis 1 son mejores.
Dar un 10 a este juego me parecería un insulto para muchos juegos , este como cualquier juego deportivo no se merecen 10 ya bastante notas inmerecida tienen los juegos de futbol.
dar un 10 a fifa15 seria un insulto, dar un 10 a un juego de futbol que fuese perfecto no.
el compañero expuso una serie de normas para dar un 10, y tu pregunta fue ¿Un 10 a un juego de futbol? no hablaste de fifa15, ni 14...
De todos modos, te vengo siguiendo y vas dia a dia gotita a gotita soltando tu barrabasada diara conta Ea sport y FIFA, mientras en el hilo de PES te falta tiempo para contar que dia saldra, que si premio gamescom...
un abrazo.
colacao22 escribió:Hay varios puntos que hacen de lo que podria ser un juego 10 se quede en un notable alto.
- Sanciones acumuladas
muy ese detalle, a ver si vuelven a engancharme al modo Carrera,así no sólo juego al temporadas onlineAdri-Geta escribió:Nueva imagen del modo manager.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3222 ... o-carrera/
dead007 escribió:Si, es lo que comentaba también. Los puntos que ha escrito colacao serían (utópicamente) lo ideal a implementar en el juego pero vamos que ni de lejos están ahí. Con lo cual y contando que si quitas dichas mejoras: el juego se queda en el esqueleto, en la base. Pero una base floja y nada sólida, con pocas sensaciones de juego. Para mi es un juego casual, muy para jugadores jóvenes o infantiles (no se entienda mal, me refiero que no es un juego profundo ni elaborado sino más bien simple). Es un juego que cumple unas semanas o un par de meses al máximo, luego acabas muy aburrido ya que las jugadas se producen de la misma manera, la forma de conseguir los goles acaba siendo rutinaria y el juego se vuelve muy de medio campo, trabado y lento pero al mismo tiempo sin originalidad, cero aleatoriedad y lo que en muchos casos aquellos que lo compramos todos los años acabamos diciendo: aburrido. Y encima la recreación de los jugadores hay que ver lo que se está mostrando, el gameplay flojito, etc. Ya veremos, pero no pinta muy bien este año el Fifa.
colacao22 escribió:dead007 escribió:Si, es lo que comentaba también. Los puntos que ha escrito colacao serían (utópicamente) lo ideal a implementar en el juego pero vamos que ni de lejos están ahí. Con lo cual y contando que si quitas dichas mejoras: el juego se queda en el esqueleto, en la base. Pero una base floja y nada sólida, con pocas sensaciones de juego. Para mi es un juego casual, muy para jugadores jóvenes o infantiles (no se entienda mal, me refiero que no es un juego profundo ni elaborado sino más bien simple). Es un juego que cumple unas semanas o un par de meses al máximo, luego acabas muy aburrido ya que las jugadas se producen de la misma manera, la forma de conseguir los goles acaba siendo rutinaria y el juego se vuelve muy de medio campo, trabado y lento pero al mismo tiempo sin originalidad, cero aleatoriedad y lo que en muchos casos aquellos que lo compramos todos los años acabamos diciendo: aburrido. Y encima la recreación de los jugadores hay que ver lo que se está mostrando, el gameplay flojito, etc. Ya veremos, pero no pinta muy bien este año el Fifa.
Si bien es cierto que me ha pasado mucho eso que comentas pero muchisimo menos exagerado, tambien he de decir que desde que cambie de auto a manual todo lo que dices no lo he vuelto a sentir, el juego pasa de ser monotono y previsible a variado e imprevisible. Podria decir que en mi opinion el juego sube muchisimos enteros segun lo enfoques, asi que en parte te doy la razon pero eso tiene solucion si buscas aleatoriedad y variedad usando el manual la tienes, si buscas algo mas casual y menos profundo lo tienes ya conforme viene el juego.