FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

colacao22 escribió:Luis_Dar creo que los comentarios van por ti, no paras de criticar aqui todo lo de FIFA que me parece respetable, faltaria mas, pero si ven que alli cuando hay criticas no te parece bien por lo visto algunos te estan tomando la matricula. Es que no paras de hechar pestes del FIFA, si quieres te hago un recopilatorio de tus mensajes, sin maldad te lo digo.


Ya ves tu que problema que me tomen la matricula, si van saliendo cosas y para mi ninguna es buena no voy a darlas como positivas, la mayoría de cosas positivas del juego son las mismas que están en anteriores entregas, no son novedades.
La única novedad positiva es la del desgaste del césped y si eso afecta en algo a la física de la pelota, pero como la física ya de por si es mala y automática, (en asistido), pues es algo que mes es indiferente, en manual cambia mucho, pero por desgracia es muy difícil coincidir con gente en manual en este juego, casi todos tiran a lo arcade.
Después de jugar al 14 en PS4 y haciéndome ilusiones que al cambiar de generación los automatismos iban a cambiar, y luego ver la cruda realidad de que no solo no cambian sino que encima se incrementan pues estoy muy decepcionado con esta saga, encima veo que el nuevo sigue igual, pues no voy a alabar un juego porque sí, sino lo merece, no lo he hecho con ninguno y no lo voy hacer con este.

Puedes hacer los recopilatorios que quieras, te repito lo mismo que el otro lado, si te sigues pensando que soy palmero de Konami puedes investigar lo que quieras, vas a ver que llevo desde el 08 prácticamente solo jugando al FIFA y como ya te dije compitiendo, pero no soy conformista y si las cosas no las hacen bien no voy a aplaudirles porque si, porque por culpa de esas cosas el PRO se fue a la mierda como le paso, y el FIFA ahora sigue el mismo camino.

Pero vamos también es casualidad que la mayoría que han asistido a probar los dos juegos opinen casi igual no? hasta el top 5 del ranking FIFA creo que era, opinaba lo mismo.

Y si alabo tanto al PRO es porque ahora están haciendo las cosas bien y se ve un esfuerzo en querer darnos un juego mejor y centrado en la simulacion, si luego sale la demo y es otra estafa tu tranquilo que le van a caer los mismos palos o mas que el FIFA ya lo veras ;)

Pero vamos que los modelados y la física del balón de este FIFA es un desastre, y me juego lo que quieras, que mucha gente lo ve igual que no se parecen en nada, pero lo tienen que defender como sea, y la jugabilidad cada vez es mas arcade y falsa, tienen las mejores animaciones que puedan existir en un juego de fútbol, pero no las saben aprovechar para hacer un gran juego de fútbol, y si queréis mirar a otro lado, podéis hacerlo, pero no obliguéis a los demás a que lo hagan, para algo están las opiniones.

Y si ya se que poniendo el juego en manual es otro mundo, cuando juego con colegas offline en manual es lo poco que puedo disfrutar de FIFA 14, porque el online da asco por culpa de que EA prefiere premiar esa forma de jugar.

Te puedo asegurar que hacen mas daño al juego comentarios que se han visto aquí del tipo, seguro que EA tiene player ID y todas esas cosas pero no las ponen porque se las guardan al no tener competencia, y solo retocan 4 cosas para la entrega y ale, que eso significaría que se ríen del consumidor vendiendo una actualización como juego nuevo, dando a entender que no te dan un juego mejor porque no quieren, que comentarios como los míos quejándome de lo que esta mal.

Te puedo asegurar que yo soy el primero que estaría contentísimo si me dieran dos juegazos de fútbol cada año, a mi me das un fps, dos juegos de futbol y el NBA para todo el año hasta que salgan los nuevos y soy el usuario mas feliz del mundo, pero por desgracia para mi, FIFA va en mal camino.

Y si aun insistes en que soy palmero de Konami, si quieres te paso vídeos jugando en modo clubes compitiendo contra otros clubes, no tengo ningún problema.
Saludos.
Pero si al final a la hora de jugar siempre es lo mismo, mejoran animaciones,graficos cambian algo el tempo del partido pero al final te pones a jugar y siempre es la misma jugabilidad año tras año...y no te quejes que entonces es que eres del pro.. [+risas]

enserio, que uno no se puede quejar de semejantes modelados ya tiene delito, si es de las peores cosas que arrastra el FIFA desde hace años,y las caras que para saber que era Reus e tenido que mirar la camiseta que llevaba y ver que era el dormunt y luego imaginarme quien podia ser...xdddd

que muchos llevamos ya muchos años comprando el FIFA y estos últimos años esperamos que cambien X cosas y año tras año no lo hacen,,, pues tendremos que decir que nos gusta o no de los visto hasta ahora..

si aun no hemos jugado a las demos de los 2 juegos pues habrá que ir diciendo que nos esta gustando mas,,, tranquilos que después de probar las demos la gente ya tendrá muy claro que juego pillar y cada uno estará en el hilo correspondiente..

e pero si hay que alabar a EA y su FIFA no hay problema lo hacemos todos y ya esta.. ¬_¬
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Devilsoldier escribió:
guardiaimperial escribió:Viendo videos y videos, hay una cosa que noe gusta nada, la linea de defensa porque está siempre tan adelantada?? Es que están jugando 20 metros los dos equipos, no es ni medio normal y yo creo que por esto en parte se están viendo los partidos que se están viendo


A mi también me ha llamado la atención, plantan la defensa muy arriba y como consecuencia hay muchos uno contra uno. Y veo que los porteros salen muy rápido, lo cual no se si es bueno o no. En Fifa 10 pasaba algo similar y vaselina al canto en cada uno contra uno.
En cuanto a los modelados creo que se han exagerado muchiiiiiisimo. La verdad que se nota mucho la mejoría. Quizás los jugadores que llevan la camiseta pegada se les nota excesivamente los músculos, pero vaya en general muy bien.

La línea la tienen igual de adelantada que en el 14, yo lo primero que hago con los sliders es retrasar la altura de la línea y abrir el ancho y distancia porque por defecto tienden a juntarse todos en el medio y muy adelante, por eso es tan fácil entrar por banda y mandar balones a la espalda de los centrales, si estuvieran en la frontal del área no sería tan fácil el famoso pase al hueco elevado..

Seguís con los cuerpos? xD estáis juzgando por fotos que a saber como están tomadas, en el vídeo del Barça están tomadas desde arriba y se ven más hombros de los que tienen, aun así hay jugadores que se nota que el modelado es más delgado, mirad Messi o Pedro, yo apostaría a que cuando veamos la versión final del juego en nuestras consolas no cantarán tanto..
Yo no recuerdo haber leido a nadie decir que otro sea un hater por criticar los modelados o por lo que dice Samu, es mas, yo mismo pongo de vuelta y media al juego durante todo el año y como yo muchos otros.

Lo que decia no era por un mensaje en concreto o por un hecho, si no por 765 mensajes todos en la misma direccion o actitudes que cantan un poquito.

Pero bueno, dejo offtopic que a mi me da igual, yo me compro los 2 seguro, aunque tambien entiendo tanto aqui como en el otro hilo que puedan molestar ciertas actitudes, es que es normal.

Dicanio, yo te entiendo porque en algunos aspectos estoy quemado con EA tambien, como tu, ademas te veo ilusionado con PES y espero que te guste, pero ni todo es tan malo ni todo tan bueno en ninguno de los dos juegos, hay matices y variantes, lo digo porque hay gente que TODA LA VIDA criticaba que FIFA no tenia ambidiestros y PES si y eso era una hecatombe, en cambio ahora que es al reves no importa para algunos que este año probablemente se pasen a PES. Es un doble rasero inconsciente que tenemos que evitar, con la competencia siempre gana el cliente.
¿Chicos está confirmado que si lo reservas en Carrefour te sale a 55€ en total?. Es que ya que no hay noticias aún de un posible pack PS4+Fifa15 quizás reservo el juego allí si es a ese precio.
dicanio1 escribió:Pero si al final a la hora de jugar siempre es lo mismo, mejoran animaciones,graficos cambian algo el tempo del partido pero al final te pones a jugar y siempre es la misma jugabilidad año tras año...y no te quejes que entonces es que eres del pro.. [+risas]

enserio, que uno no se puede quejar de semejantes modelados ya tiene delito, si es de las peores cosas que arrastra el FIFA desde hace años,y las caras que para saber que era Reus e tenido que mirar la camiseta que llevaba y ver que era el dormunt y luego imaginarme quien podia ser...xdddd

que muchos llevamos ya muchos años comprando el FIFA y estos últimos años esperamos que cambien X cosas y año tras año no lo hacen,,, pues tendremos que decir que nos gusta o no de los visto hasta ahora..

si aun no hemos jugado a las demos de los 2 juegos pues habrá que ir diciendo que nos esta gustando mas,,, tranquilos que después de probar las demos la gente ya tendrá muy claro que juego pillar y cada uno estará en el hilo correspondiente..

e pero si hay que alabar a EA y su FIFA no hay problema lo hacemos todos y ya esta.. ¬_¬


Estoy totalmente de acuerdo, un saludo.
Veo muchas quejas de los moldeados, y en efecto, la foto de Silva e Iniesta son irreales y horribles, pero no me asusta porque en el video de IGN que han subido más atrás se ve Óscar con un cuerpo totalmente real por no hablar de Carrager, en la versión final creo que los moldeados serán mucho más reales que no los de la gamescom.
En todos los malditos videos liverpool-city liverpool-chelsea liverpool-city

en todos macho...pagan algo x jugar solo con equipos ingleses?
survival escribió:
colacao22 escribió:En ese video los modelados se ven bien y mucho mejores que en FIFA 14.

Yo creo que la foto de Iniesta y Silva estan ensanchadas, porque si no no tiene logica.

De momento, de todos los que he visto en gameplays el que es horrible es Lambert ( Liverpool ) que es una salvajada lo que han hecho con el, parece del UFC.
Tambien me chirrian un poco los porteros de espaldas, demasiado fuertes.


Los modelados para misión horribles se pueden hacer infinitamente mejor, si yo fuera el responsable de ese apartado me reunía con mi equipo les enseñaba los de pes y los player id y sin en 10 días no me hacían un jugador entre todos de verdad como la realidad, todos a la calle.

Las caras tanto marketing tanta captura con mil réflex, y luego para sacar a todos como si nunca en su vida hubieran visto el sol, parecen primos de dracula.
Haría lo mismo pillaría mañana lunes al equipo de captura, pondría en una sala de juntas la captura de macherano de pes, al lado la suya y diría que alguien me explique con dos cojones como es posible esto?? Sin cámaras ni nada sólo con talento hagan esta cara y nosotros los reyes del mambo y de la pasta no sacamos más que al primo rumano de mache de Transilvania??


La Biblia Survival....La Biblia.... [plas] [plas]
Alguien puede poner la foto famosa de Mascherano en el pro? Para compararlo con el de Fifa 14 para ver la diferencia.
colacao22 escribió:Yo no recuerdo haber leido a nadie decir que otro sea un hater por criticar los modelados o por lo que dice Samu, es mas, yo mismo pongo de vuelta y media al juego durante todo el año y como yo muchos otros.

Lo que decia no era por un mensaje en concreto o por un hecho, si no por 765 mensajes todos en la misma direccion o actitudes que cantan un poquito.

Pero bueno, dejo offtopic que a mi me da igual, yo me compro los 2 seguro, aunque tambien entiendo tanto aqui como en el otro hilo que puedan molestar ciertas actitudes, es que es normal.

Dicanio, yo te entiendo porque en algunos aspectos estoy quemado con EA tambien, como tu, ademas te veo ilusionado con PES y espero que te guste, pero ni todo es tan malo ni todo tan bueno en ninguno de los dos juegos, hay matices y variantes, lo digo porque hay gente que TODA LA VIDA criticaba que FIFA no tenia ambidiestros y PES si y eso era una hecatombe, en cambio ahora que es al reves no importa para algunos que este año probablemente se pasen a PES. Es un doble rasero inconsciente que tenemos que evitar, con la competencia siempre gana el cliente.


Pero si a mi al FIFA le implementarán el cansancio, los pases y disparos fueran menos asistidos y desapareciera el maldito triangulazo tan efectivo me compraba el fifa15 mañana mismo...

Pero parece que no quieren cambiar eso..pero es que a eso le sumas que lo que prevalece en el juego son los jugadores fuertes y rápidos donde jugadores como iniesta,xavi,isco no pintan nada,,,, pues a uno le jode y mucho porque en otras cosas el FIFA es muyyy bueno..

y si ahora mismo estoy ilusionado con el pro, no se si es porque me parece que el gameplay es un futbol mas simulador y es lo que yo busco o porque el FIFA me tiene quemado..xdddd

OJALA me lleve una sorpresa con la demo del FIFA pero me temo que el FIFA va por otro camino al que muchos que nos pasemos al FIFA hace años creíamos que nunca veríamos,,arcade total

ojala no sea así,,, pero a mi los gameplay me recuerdan al fifa13,14

Y que conste que yo no discuto que el FIFA sea un juegazo ,que lo es... el problema es que es un juegazo de futbol cada año mas arcade..
el que no sea capaz de ver esto, que vaya al medico y punto..

son craneos en todas sus dimensiones, da igual como pongas al futbolista, es su cara, por eso las fotos de todos los angulos, aqui las vemos en primer plano frontal, pero de perfil tb son identicos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



ImagenImagen
Vamos a ver, yo creo que lo que da impotencia y coraje es ver como la competencia ( inferior en tecnología, inferior en nunero de personas que hacen el juego -escuche que eran 12 programadores- inferior en economía y en todo c..o!!") se curra unas caras foto realistas, unos modelados que se aprecia perfectamente la diferencia de un jugador a otro con tan solo mirarlo, por su envergadura, su ancho de cuerpo, su altura....Es sublime en este aspecto.

Quema muchísimo ver como la competencia en tan solo 1 año y al "parecer" es algo no muy complicado como representar la forma de moverse, driblar, chutar y demás de cada jugador lo hace de forma sobresaliente , mientras que EA no innova en este aspecto.....No me lo explico la verdad.

Si pudiera elegir entre un césped realista o poder contemplar a cada jugador sabiendo en todo momento quien es sin necesidad de mirar el letrero, sin duda me quedaría con la segunda.

Hay que exigirles que impriman mas detalles DENTRO DEL CAMPO, individualidades de cada futbolista y que se dejen de tanto graderío que solo es relleno.

Saludos.

La diferencia compañero, es que la de PES es fotorelista y la.de Fifa parece de goma. Me quedo de largo con el Masche de arriba
luchyx escribió:Vamos a ver, yo creo que lo que da impotencia y coraje es ver como la competencia ( inferior en tecnología, inferior en nunero de personas que hacen el juego -escuche que eran 12 programadores- inferior en economía y en todo c..o!!") se curra unas caras foto realistas, unos modelados que se aprecia perfectamente la diferencia de un jugador a otro con tan solo mirarlo, por su envergadura, su ancho de cuerpo, su altura....Es sublime en este aspecto.

Quema muchísimo ver como la competencia en tan solo 1 año y al "parecer" es algo no muy complicado como representar la forma de moverse, driblar, chutar y demás de cada jugador lo hace de forma sobresaliente , mientras que EA no innova en este aspecto.....No me lo explico la verdad.

Si pudiera elegir entre un césped realista o poder contemplar a cada jugador sabiendo en todo momento quien es sin necesidad de mirar el letrero, sin duda me quedaría con la segunda.

Hay que exigirles que impriman mas detalles DENTRO DEL CAMPO, individualidades de cada futbolista y que se dejen de tanto graderío que solo es relleno.

Saludos.

el pes2014 si no me equivoco no tenia lo de diferenciar a nadie..
yo he visto videos de pes2015 y todos hacen los regates igual, en especial ese de ozil que se encorva...lo he visto hacer a muchos..

alguno si se le ve una forma diferente de hacer algo..pero basicamente tampoco hay tanta diferencia..
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
dicanio1 escribió:
colacao22 escribió:Yo no recuerdo haber leido a nadie decir que otro sea un hater por criticar los modelados o por lo que dice Samu, es mas, yo mismo pongo de vuelta y media al juego durante todo el año y como yo muchos otros.

Lo que decia no era por un mensaje en concreto o por un hecho, si no por 765 mensajes todos en la misma direccion o actitudes que cantan un poquito.

Pero bueno, dejo offtopic que a mi me da igual, yo me compro los 2 seguro, aunque tambien entiendo tanto aqui como en el otro hilo que puedan molestar ciertas actitudes, es que es normal.

Dicanio, yo te entiendo porque en algunos aspectos estoy quemado con EA tambien, como tu, ademas te veo ilusionado con PES y espero que te guste, pero ni todo es tan malo ni todo tan bueno en ninguno de los dos juegos, hay matices y variantes, lo digo porque hay gente que TODA LA VIDA criticaba que FIFA no tenia ambidiestros y PES si y eso era una hecatombe, en cambio ahora que es al reves no importa para algunos que este año probablemente se pasen a PES. Es un doble rasero inconsciente que tenemos que evitar, con la competencia siempre gana el cliente.


Pero si a mi al FIFA le implementarán el cansancio, los pases y disparos fueran menos asistidos y desapareciera el maldito triangulazo tan efectivo me compraba el fifa15 mañana mismo...

Pero parece que no quieren cambiar eso..pero es que a eso le sumas que lo que prevalece en el juego son los jugadores fuertes y rápidos donde jugadores como iniesta,xavi,isco no pintan nada,,,, pues a uno le jode y mucho porque en otras cosas el FIFA es muyyy bueno..

y si ahora mismo estoy ilusionado con el pro, no se si es porque me parece que el gameplay es un futbol mas simulador y es lo que yo busco o porque el FIFA me tiene quemado..xdddd

OJALA me lleve una sorpresa con la demo del FIFA pero me temo que el FIFA va por otro camino al que muchos que nos pasemos al FIFA hace años creíamos que nunca veríamos,,arcade total

ojala no sea así,,, pero a mi los gameplay me recuerdan al fifa13,14

Y que conste que yo no discuto que el FIFA sea un juegazo ,que lo es... el problema es que es un juegazo de futbol cada año mas arcade..

Estoy preocupado con mi vista :( Yo no veo tan simulador al Pes ni tan Arcade al Fifa [carcajad].

En cuanto al Pes habrá que probrarlo eso lo tengo 100% seguro,pero eso de que simulador y fifa no...yo no se de que lo sacais,yo no daría a ninguno el billete de simulador ni de Arcade por que ninguno de los dos lo es.

Y arcade al fifa solo lo veo en el Ultimate team,que hay si es Arcade, pero en lo demás lo veo bastante bien.

Entiendo el miedo.A mi me lo metio el modo del mundial del Ultimate team que eso es lo mas Arcade que he visto en fifa en toda mi vida.

Pero bueno, hasta probarlo no se puede decir nada.Pero tiene buena pinta este fifa por lo visto contra la cpu.

Edito: la cara de mascherano le da mil vueltas la del fifa que la del pes.
Eso si vi también la de Benzema y es mejor en el pes.
Pero si son clavadas las caras xdddd ya son ganas de tocar lo que no suena....
El cuerpo la verdad es que se han pasado, no todos son valencianos.
Este foro siempre se comporta de forma cíclica, auge(videos novedades)- crisis (gameplays grabados)- auge(demo).

Entiendo que ahora toque despotricar pero al menos canalizar, con lo d los porteros y los deltoides colaba.
Me hace gracia que vengan del pro a decirme lo de las caras cuando sus jugadores juegan chepados, y lo que he leído recientemente en este hilo que se distinguen los jugadores por como conducen el balón jajajajajajaja pero si todos son iguales con 3 regates, ahora que los zurdos y diestros se distinguen en FIFA 15, que me vienen a decir? XDDD me quedo con los sombreros de Neymar y su cara semigenérica.
Para mi en el tema caras el FIFA es infinitamente superior, pero en lo que es la piel de los jugadores PES es mas humano.

Adri, FIFA es muy arcade y va camino de serlo mas, pero no es arcade si no muy arcade, cualquier modo lo que pasa es que el Ultimate es tan exagerado que hace que Temporadas online no lo sea, pero es demasiado casual todo.
colacao22 escribió:Para mi en el tema caras el FIFA es infinitamente superior, pero en lo que es la piel de los jugadores PES es mas humano.

Adri, FIFA es muy arcade y va camino de serlo mas, pero no es arcade si no muy arcade, cualquier modo lo que pasa es que el Ultimate es tan exagerado que hace que Temporadas online no lo sea, pero es demasiado casual todo.


Exacto Colacao.

De poco me sirve una foto idéntica a la del jugador si después me da la sensación de dibujitos animados. Parecen de cera.

Preferiría que no fueran tan "clavados", pero que si fueran mas reales en cuanto a tono de piel y foto realismo.

Saludos.
Soy yo o todo era mejor cuando no se centraban tanto en el Ultimate Team? Por lo menos proponían que los equipos jugarían de diferente forma y trabajaban en la IA. Ahora el Fut hizo que se estancara en lo arcade y con la misma IA año tras año. Estoy deacuerdo con quien dice que es el cáncer del fifa.

Se sabe si el pes tiene exclusividad con la liga BBVA?
Las caras ahí se ven brutales, lo que no entiendo es porque luego en gameplay y repeticiones los jugadores se ven tan palidos, si como los muestran ahí tienen el tono de piel y todo correcto :-?

Es que parecen juegos distintos si comparas esas capturas y luego el gameplay.
luchyx escribió:Vamos a ver, yo creo que lo que da impotencia y coraje es ver como la competencia ( inferior en tecnología, inferior en nunero de personas que hacen el juego -escuche que eran 12 programadores- inferior en economía y en todo c..o!!") se curra unas caras foto realistas, unos modelados que se aprecia perfectamente la diferencia de un jugador a otro con tan solo mirarlo, por su envergadura, su ancho de cuerpo, su altura....Es sublime en este aspecto.

Quema muchísimo ver como la competencia en tan solo 1 año y al "parecer" es algo no muy complicado como representar la forma de moverse, driblar, chutar y demás de cada jugador lo hace de forma sobresaliente , mientras que EA no innova en este aspecto.....No me lo explico la verdad.

Si pudiera elegir entre un césped realista o poder contemplar a cada jugador sabiendo en todo momento quien es sin necesidad de mirar el letrero, sin duda me quedaría con la segunda.

Hay que exigirles que impriman mas detalles DENTRO DEL CAMPO, individualidades de cada futbolista y que se dejen de tanto graderío que solo es relleno.

Saludos.

La diferencia compañero, es que la de PES es fotorelista y la.de Fifa parece de goma. Me quedo de largo con el Masche de arriba


A mi me gustaría que alguien me dijera donde habeis visto esto de que el juego de PES tiene una tecnología inferior, trabaja menos número de personas, etc, más que nada por curiosidad.

Un saludo.
macdcai escribió:
A mi me gustaría que alguien me dijera donde habeis visto esto de que el juego de PES tiene una tecnología inferior, trabaja menos número de personas, etc, más que nada por curiosidad.

Un saludo.


Pero preguntas si trabajan menos en referencia a EA o en referencia a lo que tenian antes? porque hombre no me compares los recursos de EA que es una de las empresas con mas pasta y mas gordas del mercado de videojuegos con Konami que vale no es una empresa Indie de 3 gatos pero ahora mismo la sustiene practicamente Kojima y de hecho el motor que usa en Pes el que han creado para Metal Gear que si no es por esto seguirian con el mismo motor [+risas]
luchyx escribió:Vamos a ver, yo creo que lo que da impotencia y coraje es ver como la competencia ( inferior en tecnología, inferior en nunero de personas que hacen el juego -escuche que eran 12 programadores- inferior en economía y en todo c..o!!") se curra unas caras foto realistas, unos modelados que se aprecia perfectamente la diferencia de un jugador a otro con tan solo mirarlo, por su envergadura, su ancho de cuerpo, su altura....Es sublime en este aspecto.

Quema muchísimo ver como la competencia en tan solo 1 año y al "parecer" es algo no muy complicado como representar la forma de moverse, driblar, chutar y demás de cada jugador lo hace de forma sobresaliente , mientras que EA no innova en este aspecto.....No me lo explico la verdad.

Si pudiera elegir entre un césped realista o poder contemplar a cada jugador sabiendo en todo momento quien es sin necesidad de mirar el letrero, sin duda me quedaría con la segunda.

Hay que exigirles que impriman mas detalles DENTRO DEL CAMPO, individualidades de cada futbolista y que se dejen de tanto graderío que solo es relleno.

Saludos.

La diferencia compañero, es que la de PES es fotorelista y la.de Fifa parece de goma. Me quedo de largo con el Masche de arriba

Ante todo, yo creo que muchos estamos de acuerdo en que Fifa es un buen juego, eso nadie lo discute. Tiene buenas animaciones, cada vez va mejorando la fisica de balon, la IA (y no me refiero a la CPU en conjunto) es muy buena porque se mueven de forma inteligente buscando desmarques y demas, etc. Si a esto le añades el jugar en manual, velocidad lenta y con sliders, gana muchisimo. Es mas, yo sigo disfrutando a dia de hoy con Fifa 14 (es mas, acabo de jugar unos cuantos partidos del modo carrera jeje).

El problema es lo que comenta luchyx. Que ahora aparece PES y se ve un juego con un tempo realista, un logradisimo Player ID, muy buenos modelados de jugadores, mejor iluminacion, una CPU mas divertida, que juega diferente dependiendo que equipo sea, donde se aprecia que hay cansancio, etc. En definitiva, un juego que transmite futbol, lo ves y, para mi, es un juego que busca mas la simulacion. A mi me transmite exactamente eso, veo jugadas, acciones, que perfectamente podrian ser de un partido de futbol. Un juego que jugablemente se ve muy bueno. Logicamente hay que probar ambas demos, no te puedes fiar de los gameplays pero la sensacion ahora mismo es esa. Y precisamente lo que quiero decir es que PES en muchos aspectos esta dejando en evidencia a Fifa. Te encuentras un juego donde todos los jugadores se mueven igual, donde el tempo de partido es mas frenetico, donde no existe el cansancio, donde no hay diferencia de jugadores ni en forma de jugar ni de modelados, donde las texturas no son realistas, es como decis algunos, parecen mas de dibujos animados, donde el offline esta infinitamente mejor trabajado, etc. Yo creo que esto nos ha hecho reflexionar a muchos y a mi el primero.

Fifa en muchos aspectos es superior, como juego va a ser mas completo que PES, eso seguro. Fifa viene ya de una base bastante solida y trabajada y PES, como quien dice, ahora es cuando va a empezar. Pero la sensacion que tengo es que, en lo mas importante, PES ha dejado en evidencia a Fifa. Es mas simulador y recrea muy bien lo que es un partido de futbol desde el aspecto jugable.

Yo me voy a comprar este año Fifa porque como ya dije antes, lo juego en manual y me gusta. Tambien si me gusta la demo comprare PES. Pero es una lastima que en Fifa no apuesten por lo que verdaderamente importa y sigamos viendo año tras año un juego arcade donde lo que importan son velocidad y fuerza.

Saludos.
[Barcha] escribió:
macdcai escribió:
A mi me gustaría que alguien me dijera donde habeis visto esto de que el juego de PES tiene una tecnología inferior, trabaja menos número de personas, etc, más que nada por curiosidad.

Un saludo.


Pero preguntas si trabajan menos en referencia a EA o en referencia a lo que tenian antes? porque hombre no me compares los recursos de EA que es una de las empresas con mas pasta y mas gordas del mercado de videojuegos con Konami que vale no es una empresa Indie de 3 gatos pero ahora mismo la sustiene practicamente Kojima y de hecho el motor que usa en Pes el que han creado para Metal Gear que si no es por esto seguirian con el mismo motor [+risas]


Por eso mismo pregunto, yo no tengo ni idea, pero como el compañero al que hice referencia afirmó esto pues por curiosidad quería saber en donde se basa. Hasta donde yo sé los juegos de EA lo hacen estudios, sino me equivoco el de FIFA es Canadá, pero repito que no tengo ni idea a cuál juego se invierte más recursos que al otro.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con Albertocas. A mi me encanta Fifa 14 jugado en manual, esto no implica que me haya llevado una grata sorpresa de ver ciertas "cosas" en la competencia y me pregunte como puede ser que aun Fifa no mejore REALMENTE en aspectos que para mi tiene algo descuidados.

Yo pensaba que Fifa 15 lo iba a tener todo y aparece el de Konami, y con el muchas dudas respecto a la calidad de algunos aspectos en Fifa. Digo esto, como tambien digo que Fifa como juego va a ser mucho mas completo que Pes, a muchos niveles, aunque a mi lo que ralmente me importa es la jugabilidad, por delante de cualquier otro aspecto del juego.

Macdcai....De veras que me lo preguntas en serio?.....

Mirate la foto donde hace una comparacion en ventas durante la current gen y fijate en la diferencia en ventas. Tan solo con decirte que Fifa ha vendido 14 millones de copia con Fifa 14 (sin contar el UT, donde saca mas beneficio aun que con la venta del juego), en comparacion con Pes 14 que solo vendio 1 millon de copias. Fifa vale por regla general 20 euros mas que Pes. No mencionemos las sagas que tiene EA. Podria seguir, pero creo que ya con esto es suficiente.

Dudar que EA es bastante mas potente en cuanto a economia, recursos, tecnologia, personal que Konami.....Me sorprende.

Saludos.
Otra más de los porteros del FIFA de este año... no comment.

http://instagram.com/p/r0CQPMMBoM/
[quote="colacao22"]A ver si hacemos una plataforma o un PUTO FEEDBACK bastante gente en conjunto pidiendo al encender el juego un modo simulacion que incluya:

Tempo mas lento
Pases manuales o si no semis para que mas gente se lance
Cansancio muchisimo mas acusado
Todos los modos disponibles
Partidos a 8min. por parte.
Manos activadas

Estoy seguro de que el 99,9% de gente que busca un juego de futbol estareis de acuerdo conmigo. Los que quieren un juego casual o de ping pong o filigranero ya tienen el FIFA tal cual viene, creo que seria justo separar a los compradores ya que todos pagamos lo mismo.

Si nos lo proponemos y ponemos interes, estoy seguro de que nos juntamos cientos de miles de usuarios de todos los paises y conseguimos hacerle llegar nuestra peticion a estos retrasados de EA, que tienen un diamante en bruto y una base para un juego 10 que ni puta de idea de saber aprovechar demuestran.

Nos ponemos?[/quote

Muy de acuerdo contigo yo juego fifa a pesar de saber de que siempre a sido arcade pero tiene cosas muy pero muy buenas es mas este año con el desgaste del campo la hinchada y todo eso aun mas me anima muchisimo pero lamentablemente vi la jugabilidad y no me gusta para nada se vee demasiado rapido y eso no se ve en la vida real parecen maquinas detras de un balon que no veo tenga mucho realismo tampoco y en eso pes a ganado este año me parece que ver a pes asemeja mas a la realidad que ver fifa tambien se puede ver un juego muy bueno fut siendo real creo que para estar en esta generacion de consolas ya deberia haber realismo a la hora de jugar no solo pensar en lo arcade. Los Sliders salvan a fifa porque podemos adecuar a nuestro gusto la velocidad del juego pero aun asi los pases son mui chetos no son reales lamentablemente este año no podremos hacer nada pero ojala que para el otro año tengamos un fifa16 mucho mas simulador que arcade... el Arcade dejenlo para el play 1 o 2 ahora se quiere ver futbol real se pide futbol real y pes en eso este año dspues del fracaso del año pasado si que ha mejorado mucho ! y el año que viene mejorara mas ! asi que fifa tiene que ponerse las pilas si no quiere perder el trono que aun lo tiene !
Luygy escribió:Otra más de los porteros del FIFA de este año... no comment.

http://instagram.com/p/r0CQPMMBoM/


Yo creo que eso lo van a arreglar

El día jueves jugué dos tiempos y un partido contra la Cpu en Festigames y en uno de los partidos el portero se comió 3 goles idénticos haciendo la estatua sin moverse a ningún lado mientras el balón pasaba muy cerca de él y me preocupe bastante

Hoy jugue varios partidos más y no vi nada parecido a eso... o sea un gol de cantada... pero en otro de los partidos el portero alemán del Barcelona tapó todo... fueron unos 8 tiros arriba, abajo, al costado y parecía una muralla.

Yo creo que aun falta colocar la carac. nueva de la IA de los porteros a este demo jugable.

Me preocupa un poco más esos agarrones y empujones que se ven en ese video que posteaste porque se repetían bastante en los partidos que jugué hoy... y por ej yo llevando a Ibra era echado a un lado por un defensa del Chelsea como si nada...

En aspectos positivos... el control del balón es mejor, la fisica del balón en pases la encontre muy buena... en tiros en algunos partidos bien y en otros muchos tiros elevados sobre el arco, eso me gustó considerando que asumo los controles estaban en auto y no iba todo con peligro. Asumo en manual será bastante mejor.

Definitivamente es mejor el control en este Fifa que en el 14, no vi nada de esos triangulazos que dejaban siempre el delantero solo contra el portero... pero ojo con la efectividad de los pases en profundidad... estos la mayoría de las veces era muy efectivos... espero eso lo regulen también.

Los cabezazos que entraban todos ahora ya no existen. Y muy buenas animaciones vi ahi de delanteros ganando posiciones para cabezear. Como dije el otro día muy buena gráfica del cesped en los corners... se ve muy bien.

Sobre lo que se preocupan de los modelados de los jugadores... yo mas bien los veo un poco flacos comparados con Fifas anteriores... pero no vi asi cosas tan negativas como he visto en los posts anteriores. Creo que se exagera un poco... eso si algunas faces se ven muy buenas y otras como la de Xavi que asusta.

Yo jugué muy poco a Fifa 14 el año pasado... y asi y todo me resultó bastante simple el hacer lujos con solo apretar los botones a lo loco... en varios deje a los defensas pagando. Por lo que creo que los que los sepan hacer bien les gustará mucho esa parte... creo que no es tan complicado de aprender.

En cuanto a la seta izquierda que me preguntaron algunos que probara... al menos YO no pude sacarme o regatear solo usando la seta izquierda... tuve que combinar con botones mas la seta para poder hacerlo. No se si era eso a lo que se referían.

Creo que en esta versión eso de los agarrones y empujones debe ser bien regulado porque si no pasará lo mismo que en el 14 en que a veces valía mas tener jugadores con buen fisico para que atropellaran a cualquiera en los roces de juego.

Curiosamente hoy no había tante gente en las filas por lo que pude pasar varias veces a jugar... me llamó la atención que en dos ocasiones un jugador mio se quedó bastante rato quejándose de una falta en el suelo, en una luego de un rato se levantó y siguió jugando, pero en la otra no pudo seguir y tuve que hacer cambio.
En el Fifa 14 quizás por no haberlo jugado tanto no lo vi tan seguido al menos en un campeonato entero. Aca en pocos partidos lo vi dos veces... no se mmm

Como les comenté el otro día no se podían hacer cambios, no se podía cambiar la táctica de juego, no se podía cambiar a manual el juego, por lo que no podría compararlo bien con el 14 que lo juego en manual todo.

Asi de primera impresión hay varios detalles que me gustaron. Espero el demo para poder cambiar los controles y asi ver bien que cosas mas han cambiado con respecto al juego anterior.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blaugraninho escribió:
luchyx escribió:Vamos a ver, yo creo que lo que da impotencia y coraje es ver como la competencia ( inferior en tecnología, inferior en nunero de personas que hacen el juego -escuche que eran 12 programadores- inferior en economía y en todo c..o!!") se curra unas caras foto realistas, unos modelados que se aprecia perfectamente la diferencia de un jugador a otro con tan solo mirarlo, por su envergadura, su ancho de cuerpo, su altura....Es sublime en este aspecto.

Quema muchísimo ver como la competencia en tan solo 1 año y al "parecer" es algo no muy complicado como representar la forma de moverse, driblar, chutar y demás de cada jugador lo hace de forma sobresaliente , mientras que EA no innova en este aspecto.....No me lo explico la verdad.

Si pudiera elegir entre un césped realista o poder contemplar a cada jugador sabiendo en todo momento quien es sin necesidad de mirar el letrero, sin duda me quedaría con la segunda.

Hay que exigirles que impriman mas detalles DENTRO DEL CAMPO, individualidades de cada futbolista y que se dejen de tanto graderío que solo es relleno.

Saludos.

el pes2014 si no me equivoco no tenia lo de diferenciar a nadie..
yo he visto videos de pes2015 y todos hacen los regates igual, en especial ese de ozil que se encorva...lo he visto hacer a muchos..

alguno si se le ve una forma diferente de hacer algo..pero basicamente tampoco hay tanta diferencia..

Estoy contigo, ayer vino mi colega con el que siempre juego a Fifa in situ y pusimos el pes14 de PC moddeado que él no lo había probado. Aun con el parche pesedit metido los jugadores siguen siendo de lo más genérico posible, te vas a equipos para nada desconocidos (Aston Villa) y tienes tres jugadores con la cara hecha, los demás todos con la misma cara genérica y pelos inventados, si te vas al terreno de juego el 99% de los jugadores corren y se mueven igual, yo no se donde quedó el player ID pero si en pes14 no había nada dudo muchísimo que en pes15 lo tengan ni el 5 % de los jugadores.
Prácticamente me suplicó que volviéramos a Fifa 14 (Xone) y ya le daríamos una oportunidad al 15 cuando salga..
Echamos 6 o 7 partidazos seguidos de los largos de 7 minutos, con equipos como el Stuttgart, Aston Villa, Hull, América, Gremio, Mexico, USA, y que jodida pasada es ese juego con mis sliders y contra un amigo, en serio, si tenéis la oportunidad probadlo...
sigue sin haber noticias de la demo?
algo importante y mucho, son los modos de juego online, y en eso fifa con fut por ahora le saca mucha delantera a PES.

Ahora parece que el gameplay de pes, tiene muy buena piinta. A ver que tal ese modo my club, nuevo que iban a hacer que por ahora no han dicho demasiado sobre el.

Yo por ejemplo no podria jugar en temporadas online, tantos partidos como juego sin cansarme, me gusta ir haciendo mis plantillas y mejorandolas poco a poco, y eso lo ofrece Fut.


ME sorprende y mucho lo que he leido dias atras, gente criticando a la peña por jugar FUT... vamos a ver, que nos guste el modo de juego no quiere decir que nos guste el tipo de juego que predomina...a mi me encanta tocarla con criterio y marcar goles bonitos, que perdiera menos partidos jugando a la contra? si. Pero cada uno juega a lo que quiere, aun con eso he ganado alguna liga en 1ª division.

Lo que quiero decir es que el modo de juego esta muy bien, aunque el gameplay sea mas rapido y arcade. A ver este año como se presenta la cosa...
MarioLR escribió:¿Chicos está confirmado que si lo reservas en Carrefour te sale a 55€ en total?. Es que ya que no hay noticias aún de un posible pack PS4+Fifa15 quizás reservo el juego allí si es a ese precio.

Yo lo he reservado en MM, extraoficialmente me han dicho que con alto porcentaje de seguridad se hara el cambiazo (49 €) para la version estandard, no para la ultimate. Regalo por reservar los 15 sobres y demas, como en todos los lados. Un eurillo me ha costado la reserva.

ernesvk escribió:algo importante y mucho, son los modos de juego online, y en eso fifa con fut por ahora le saca mucha delantera a PES.

Ahora parece que el gameplay de pes, tiene muy buena piinta. A ver que tal ese modo my club, nuevo que iban a hacer que por ahora no han dicho demasiado sobre el.

Yo por ejemplo no podria jugar en temporadas online, tantos partidos como juego sin cansarme, me gusta ir haciendo mis plantillas y mejorandolas poco a poco, y eso lo ofrece Fut.


ME sorprende y mucho lo que he leido dias atras, gente criticando a la peña por jugar FUT... vamos a ver, que nos guste el modo de juego no quiere decir que nos guste el tipo de juego que predomina...a mi me encanta tocarla con criterio y marcar goles bonitos, que perdiera menos partidos jugando a la contra? si. Pero cada uno juega a lo que quiere, aun con eso he ganado alguna liga en 1ª division.

Lo que quiero decir es que el modo de juego esta muy bien, aunque el gameplay sea mas rapido y arcade. A ver este año como se presenta la cosa...

Que juegas al Ultimate Team??? :-? :-? :-?
Moriras entre horribles sufrimientos... :) :) :) [360º] [360º] [360º]

Fuera de bromas, yo estoy contigo, a mi me encanta este modo de juego, es mas que jugar solamente un partido, es comprar, vender, construir plantillas, inventarte equipos...ect.
Sinceramente, no se porque lo llaman "el cancer" cuando jugablemente se diferencia totalmente de los otros modos, pero el juego en si es el mismo, con otros sliders.
El juego tiene alternativas y ritmos para todos los gustos, asi que cada uno que le de caña a lo que le guste.

Por cierto, me gusta mucho lo que veo este año, con las discusiones entre fifa y pes, bienvenidos a la competencia por fin. [oki]

Salu2
totalmente de acuerdo, FUT es mas que los partidos en si, y si el gameplay fuera otro..pues cojonudo! pero vamos, que se puede contrarrestar eso que tanto odiais, yo intento que mi rival no huela la pelota, y si presionan a lo pitbull ya me encargo de crearme espacios y hacerle goles.

Otra cosa es cuando viene el señor handicap, y no doy un pase a derechas, mis jugadores se vuelven cojos, los defensas se chocan entre si...ESE SI EL CANCER DEL JUEGO.

Pero OJO: este cancer existe tambien en temporadas no es solo cosa del fut.
luchyx escribió:Vamos a ver, yo creo que lo que da impotencia y coraje es ver como la competencia ( inferior en tecnología, inferior en nunero de personas que hacen el juego -escuche que eran 12 programadores- inferior en economía y en todo c..o!!") se curra unas caras foto realistas, unos modelados que se aprecia perfectamente la diferencia de un jugador a otro con tan solo mirarlo, por su envergadura, su ancho de cuerpo, su altura....Es sublime en este aspecto.

Quema muchísimo ver como la competencia en tan solo 1 año y al "parecer" es algo no muy complicado como representar la forma de moverse, driblar, chutar y demás de cada jugador lo hace de forma sobresaliente , mientras que EA no innova en este aspecto.....No me lo explico la verdad.

Si pudiera elegir entre un césped realista o poder contemplar a cada jugador sabiendo en todo momento quien es sin necesidad de mirar el letrero, sin duda me quedaría con la segunda.

Hay que exigirles que impriman mas detalles DENTRO DEL CAMPO, individualidades de cada futbolista y que se dejen de tanto graderío que solo es relleno.

Saludos.

La diferencia compañero, es que la de PES es fotorelista y la.de Fifa parece de goma. Me quedo de largo con el Masche de arriba


Eso es Mr Luis!! Me acabas de ahorrar escribir un post ;-)

El equipo de FIFA tiene más presupuesto porque factura más que el de pes para konami, las partidas presupuestarias cada año las condiciona mucho la facturación del año anterior, este año pes tiene una partida superior a pes14 algo extraño pero necesario o morían. Aún así FIFA su partida es muchoooo más alta sólo en licencias se va gran parte.

Mr Ser pes14 no tiene player id, en el 15 si y se nota una barbaridad, y como bien apunta Colacao no es algo tan difícil de ejecutar técnicamente, para que Fifa team lo haya implementado, al margen de tener a una persona como Javi que lo ha dado todo y seguirá dándolo para que tengamos stas al día y cambios en ese player id.... Deberíamos tener lo mismo en FIFA, el como se movían, disparaban, conducían, el reconocerlos sin mirar su cartel, toda la gente que lo ha jugado en la gamescom me lo dice... FIFA el público, intros muy bien brutal, pero sentir que manejas a Robben, Neymar, Gotze y ver que es el le da un rollo que los dejaba alucinados.

Yo creo que vamos a tener dos buenos juegos, pero que me da pena como dice Luis que Fifa no se haya centrado en esos detalles que hacen más grande a un juego de fútbol lo que sucede dentro del campo. Con la de recursos que tiene y con el presupuesto de FIFA más grande de la historia para esta edición.

Luego lo que dice Mr Edu con su análisis bien fresco de haberlo jugado en festigames dos veces, bien por la agilidad, pero noooo me mola nada el tema que primen más los empujones, agarrones que no se pitan, porque volvemos a lo de siempre el juego físico debe de estar por encima del de habilidad?? Para mi no, ya este año daba asco ver como te empujan y te agarran todo el partido sin que el árbitro pité nada y tu mientras intentando jugar a algo daba mucha grima.

Quizás pes este año sea más divertido y más fútbol, pero estoy seguro que en modos online y estabilidad va a estar lejos de FIFA y hoy por hoy aunque algunos también juguemos offline, el online sigue siendo el rey.

Yo comprare FIFA y PES como siempre y en las dos consolas One y Ps4, para las de mi hijo ps3 ya no merece la pena y pc sólo lo tengo por Oculus rift soy más de jugar al fútbol en el salón.

Luego el tiempo que les dedique a cada uno será todo en función de con cual me divierta más, aunque el año es muy largo y da tiempo para jugar a ambos según el momento y lo que busques.

Y de verdad, os digo lo de siempre NO DEFENDÁIS BANDERAS QUE NO SON VUESTRAS.
Debemos de exigirles a las dos compañías al máximo porque ellas no nos consultan cuanto deben cobrarnos por su trabajo.

NOSOTROS "TODOS" ESTAMOS EN UN BANDO Y ELLAS DOS KONAMI Y EA EN OTRO, ES ASÍ DE SENCILLO.
ernesvk escribió:totalmente de acuerdo, FUT es mas que los partidos en si, y si el gameplay fuera otro..pues cojonudo! pero vamos, que se puede contrarrestar eso que tanto odiais, yo intento que mi rival no huela la pelota, y si presionan a lo pitbull ya me encargo de crearme espacios y hacerle goles.

Otra cosa es cuando viene el señor handicap, y no doy un pase a derechas, mis jugadores se vuelven cojos, los defensas se chocan entre si...ESE SI EL CANCER DEL JUEGO.

Pero OJO: este cancer existe tambien en temporadas no es solo cosa del fut.


Pero en temporadas no es ni la mitad de frustrante que en FUT. En FUT te partes la cabeza intentando hacer un equipo con 100 de química con todos los jugadores que te gustan para desarrollar tu juego y llega uno que tiene el club desde hace un mes, con 11 coreanos de bronce que corren 90 y pico y ya puedes hacer lo que quieras que hasta tu CR7 fallará a puerta vacía.

Yo solo deseo que le meten algunas cosas a FUT, porque es a lo que mayoritariamente jugaré, y que no haya hándicap y si lo hay, que no sean taaaaaaaaaaan descarado.

Yo al FUT13 no jugué, pero al parecer se bajó mucho el hándicap de FUT13 a 14, esperemos que siga en esa dinámica.

Un saludo!
flopsete escribió:
MarioLR escribió:¿Chicos está confirmado que si lo reservas en Carrefour te sale a 55€ en total?. Es que ya que no hay noticias aún de un posible pack PS4+Fifa15 quizás reservo el juego allí si es a ese precio.

Yo lo he reservado en MM, extraoficialmente me han dicho que con alto porcentaje de seguridad se hara el cambiazo (49 €) para la version estandard, no para la ultimate. Regalo por reservar los 15 sobres y demas, como en todos los lados. Un eurillo me ha costado la reserva.


Gracias por la respuesta, pero es que en mi ciudad no hay MM y de todos modos voy a comprarme la PS4 ahora en septiembre por lo que no tendría juego para hacer el cambiazo por eso pregunto por la reserva de Fifa 15 en Carrefour.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
survival escribió:
luchyx escribió:Vamos a ver, yo creo que lo que da impotencia y coraje es ver como la competencia ( inferior en tecnología, inferior en nunero de personas que hacen el juego -escuche que eran 12 programadores- inferior en economía y en todo c..o!!") se curra unas caras foto realistas, unos modelados que se aprecia perfectamente la diferencia de un jugador a otro con tan solo mirarlo, por su envergadura, su ancho de cuerpo, su altura....Es sublime en este aspecto.

Quema muchísimo ver como la competencia en tan solo 1 año y al "parecer" es algo no muy complicado como representar la forma de moverse, driblar, chutar y demás de cada jugador lo hace de forma sobresaliente , mientras que EA no innova en este aspecto.....No me lo explico la verdad.

Si pudiera elegir entre un césped realista o poder contemplar a cada jugador sabiendo en todo momento quien es sin necesidad de mirar el letrero, sin duda me quedaría con la segunda.

Hay que exigirles que impriman mas detalles DENTRO DEL CAMPO, individualidades de cada futbolista y que se dejen de tanto graderío que solo es relleno.

Saludos.

La diferencia compañero, es que la de PES es fotorelista y la.de Fifa parece de goma. Me quedo de largo con el Masche de arriba


Eso es Mr Luis!! Me acabas de ahorrar escribir un post ;-)

El equipo de FIFA tiene más presupuesto porque factura más que el de pes para konami, las partidas presupuestarias cada año las condiciona mucho la facturación del año anterior, este año pes tiene una partida superior a pes14 algo extraño pero necesario o morían. Aún así FIFA su partida es muchoooo más alta sólo en licencias se va gran parte.

Mr Ser pes14 no tiene player id, en el 15 si y se nota una barbaridad, y como bien apunta Colacao no es algo tan difícil de ejecutar técnicamente, para que Fifa team lo haya implementado, al margen de tener a una persona como Javi que lo ha dado todo y seguirá dándolo para que tengamos stas al día y cambios en ese player id.... Deberíamos tener lo mismo en FIFA, el como se movían, disparaban, conducían, el reconocerlos sin mirar su cartel, toda la gente que lo ha jugado en la gamescom me lo dice... FIFA el público, intros muy bien brutal, pero sentir que manejas a Robben, Neymar, Gotze y ver que es el le da un rollo que los dejaba alucinados.

Yo creo que vamos a tener dos buenos juegos, pero que me da pena como dice Luis que Fifa no se haya centrado en esos detalles que hacen más grande a un juego de fútbol lo que sucede dentro del campo. Con la de recursos que tiene y con el presupuesto de FIFA más grande de la historia para esta edición.

Luego lo que dice Mr Edu con su análisis bien fresco de haberlo jugado en festigames dos veces, bien por la agilidad, pero noooo me mola nada el tema que primen más los empujones, agarrones que no se pitan, porque volvemos a lo de siempre el juego físico debe de estar por encima del de habilidad?? Para mi no, ya este año daba asco ver como te empujan y te agarran todo el partido sin que el árbitro pité nada y tu mientras intentando jugar a algo daba mucha grima.

Quizás pes este año sea más divertido y más fútbol, pero estoy seguro que en modos online y estabilidad va a estar lejos de FIFA y hoy por hoy aunque algunos también juguemos offline, el online sigue siendo el rey.

Yo comprare FIFA y PES como siempre y en las dos consolas One y Ps4, para las de mi hijo ps3 ya no merece la pena y pc sólo lo tengo por Oculus rift soy más de jugar al fútbol en el salón.

Luego el tiempo que les dedique a cada uno será todo en función de con cual me divierta más, aunque el año es muy largo y da tiempo para jugar a ambos según el momento y lo que busques.

Siento decirte que yo veo este gameplay de pes https://www.youtube.com/watch?v=ZBursewupRc y no veo el player id por ninguna parte, todos corren EXÁCTAMENTE IGUAL con los brazos abiertos, en serio, no se dónde veis que Neymar parece el Neymar real porque los veo iguales a todos..

Sin embargo de esta parte tenemos esto que os puse hace días y nadie leyó..
Serchenko escribió:Aquí dice que se han rediseñado 600 jugadores capturando todos sus movimientos, este año parece que el P+ lo van a mejorar a saco..
http://youtu.be/hNJu_Qeodxg minuto 10:35


Del juego físico que comentas, no se, a mi el del 14 me encanta y me parece que está perfectamente equilibrado, solo hay que saber usar L2 para proteger el balón y L1 para girar "a lo Xavi", yo en fifa 14 para nada veo un desequilibrio entre jugadores grandes vs técnicos. Otra cosa es que suceda en FUT, que muchos lo confundís con la realidad del juego..

Saludos
el sistema de porteros todavia no esta implementado en el juego.

asique veremos cagadas de porteros. lo de los porteros vendra en el juego final.
Creo que estamos siendo demasiado duros con algo que no es ni siquiera la demo, es una beta.

El tema porteros no os preocupeis, EA se caracteriza por tener porteros muy buenos y los habran mejorado, supongo que en la beta les faltaran animaciones que son las que tienen que sustituir por las nuevas. Pero estaremos de acuerdo que salvo en algunos defectos leves, los porteros de FIFA son espectaculares y estan equilibrados en cuanto a que se les puede marcar bien pero paran lo que toca.

Creo que en el juego final veremos muchos mas cuerpos, mas animaciones y porteros bien hechos, en esta beta tiene toda la pinta de que solo han metido el nuevo cesped y la iluminacion, ya vereis como el juego final mejora mucho todo lo visto en Gamescon.
MarioLR escribió:¿Chicos está confirmado que si lo reservas en Carrefour te sale a 55€ en total?. Es que ya que no hay noticias aún de un posible pack PS4+Fifa15 quizás reservo el juego allí si es a ese precio.


Yo lo tengo reservado en Carrefour, me costo 1€ la tarjetita y pone que me lo llevo por 56,90. Restandole el euro de la reserva pues en 56€ se queda la cosa, paso de darle 70€ a GameStop por tener un dia antes el juego.
Yo tengo la duda de si pillandolo digital en la store lo tendre en castellano, alguien lo sabe?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Creo que estamos siendo demasiado duros con algo que no es ni siquiera la demo, es una beta.

El tema porteros no os preocupeis, EA se caracteriza por tener porteros muy buenos y los habran mejorado, supongo que en la beta les faltaran animaciones que son las que tienen que sustituir por las nuevas. Pero estaremos de acuerdo que salvo en algunos defectos leves, los porteros de FIFA son espectaculares y estan equilibrados en cuanto a que se les puede marcar bien pero paran lo que toca.

Creo que en el juego final veremos muchos mas cuerpos, mas animaciones y porteros bien hechos, en esta beta tiene toda la pinta de que solo han metido el nuevo cesped y la iluminacion, ya vereis como el juego final mejora mucho todo lo visto en Gamescon.


Apúntate esta colacao (favealo como decimos en twitter).
La semana siguiente de que salga FIFA 15 estarán todos flipando con el nuevo césped, los nuevos modelados, los 600 nuevos P+, la nueva iluminación, los nuevos porteros, la nueva conducción sin ambidiestros, la nueva agilidad de los jugadores, las nuevas luchas cuerpo a cuerpo, las nuevas caras, los nuevos estadios, la nueva física de la bola que elimina los cabezazos chetados y los pases al hueco elevados tan efectivos, el nuevo público por regiones, etc..

Yo estoy muy sorprendido estos días porque Konami está consiguiendo lo mismo de todos los años, con 4 gameplays y el hype de la gente están poniendo PES15 casi a la altura de Fifa simplemente por el premio de la gamescom y un gameplay más lento, en lo demás es PES14 pulido y más ágil, nulo player ID (yo no lo veo), nulas luchas cuerpo a cuerpo, cesped plano e impasible, balón con buena física pero teledirigido de jugador a jugador, para nada veo la libertad de 360º que tiene Fifa con el balón, porteros con poquísimas animaciones, etc..
Estoy de acuerdo en lo que dices de FIFA, a los dias de salir lo pondran por las nubes, yo le veo toda la pinta.

En cuanto a PES, ten en cuenta que es una saga muy mitica dentro de los videojuegos y esta todo el mundo esperando el minimo atisbo de vuelta que a la minima se valora todo mucho. Yo si me gusta la demo me lo pillare seguro, pero sabiendo lo que puedo esperar de el y las diferencias que aun hay entre uno y otro, que son insalvables minimo en 2 o 3 años de mal trabajo de EA y bueno de Konami.
survival escribió:
luchyx escribió:Vamos a ver, yo creo que lo que da impotencia y coraje es ver como la competencia ( inferior en tecnología, inferior en nunero de personas que hacen el juego -escuche que eran 12 programadores- inferior en economía y en todo c..o!!") se curra unas caras foto realistas, unos modelados que se aprecia perfectamente la diferencia de un jugador a otro con tan solo mirarlo, por su envergadura, su ancho de cuerpo, su altura....Es sublime en este aspecto.

Quema muchísimo ver como la competencia en tan solo 1 año y al "parecer" es algo no muy complicado como representar la forma de moverse, driblar, chutar y demás de cada jugador lo hace de forma sobresaliente , mientras que EA no innova en este aspecto.....No me lo explico la verdad.

Si pudiera elegir entre un césped realista o poder contemplar a cada jugador sabiendo en todo momento quien es sin necesidad de mirar el letrero, sin duda me quedaría con la segunda.

Hay que exigirles que impriman mas detalles DENTRO DEL CAMPO, individualidades de cada futbolista y que se dejen de tanto graderío que solo es relleno.

Saludos.

La diferencia compañero, es que la de PES es fotorelista y la.de Fifa parece de goma. Me quedo de largo con el Masche de arriba


Eso es Mr Luis!! Me acabas de ahorrar escribir un post ;-)

El equipo de FIFA tiene más presupuesto porque factura más que el de pes para konami, las partidas presupuestarias cada año las condiciona mucho la facturación del año anterior, este año pes tiene una partida superior a pes14 algo extraño pero necesario o morían. Aún así FIFA su partida es muchoooo más alta sólo en licencias se va gran parte.

Mr Ser pes14 no tiene player id, en el 15 si y se nota una barbaridad, y como bien apunta Colacao no es algo tan difícil de ejecutar técnicamente, para que Fifa team lo haya implementado, al margen de tener a una persona como Javi que lo ha dado todo y seguirá dándolo para que tengamos stas al día y cambios en ese player id.... Deberíamos tener lo mismo en FIFA, el como se movían, disparaban, conducían, el reconocerlos sin mirar su cartel, toda la gente que lo ha jugado en la gamescom me lo dice... FIFA el público, intros muy bien brutal, pero sentir que manejas a Robben, Neymar, Gotze y ver que es el le da un rollo que los dejaba alucinados.

Yo creo que vamos a tener dos buenos juegos, pero que me da pena como dice Luis que Fifa no se haya centrado en esos detalles que hacen más grande a un juego de fútbol lo que sucede dentro del campo. Con la de recursos que tiene y con el presupuesto de FIFA más grande de la historia para esta edición.

Luego lo que dice Mr Edu con su análisis bien fresco de haberlo jugado en festigames dos veces, bien por la agilidad, pero noooo me mola nada el tema que primen más los empujones, agarrones que no se pitan, porque volvemos a lo de siempre el juego físico debe de estar por encima del de habilidad?? Para mi no, ya este año daba asco ver como te empujan y te agarran todo el partido sin que el árbitro pité nada y tu mientras intentando jugar a algo daba mucha grima.

Quizás pes este año sea más divertido y más fútbol, pero estoy seguro que en modos online y estabilidad va a estar lejos de FIFA y hoy por hoy aunque algunos también juguemos offline, el online sigue siendo el rey.

Yo comprare FIFA y PES como siempre y en las dos consolas One y Ps4, para las de mi hijo ps3 ya no merece la pena y pc sólo lo tengo por Oculus rift soy más de jugar al fútbol en el salón.

Luego el tiempo que les dedique a cada uno será todo en función de con cual me divierta más, aunque el año es muy largo y da tiempo para jugar a ambos según el momento y lo que busques.

Y de verdad, os digo lo de siempre NO DEFENDÁIS BANDERAS QUE NO SON VUESTRAS.
Debemos de exigirles a las dos compañías al máximo porque ellas no nos consultan cuanto deben cobrarnos por su trabajo.

NOSOTROS "TODOS" ESTAMOS EN UN BANDO Y ELLAS DOS KONAMI Y EA EN OTRO, ES ASÍ DE SENCILLO.


al 100% de acuerdo contigo survival... yo sigo a la espera de ver las demos. Tengo claro que voy a pillar fifa y le dare muuucha caña, pero es muy posible que si acabo hasta las narices de "ciertas cosas" me ire a la competencia, yo no me caso con nadie.

(Me iria siempre y cuando me entusiasme la demo obviamente)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Estoy de acuerdo en lo que dices de FIFA, a los dias de salir lo pondran por las nubes, yo le veo toda la pinta.

En cuanto a PES, ten en cuenta que es una saga muy mitica dentro de los videojuegos y esta todo el mundo esperando el minimo atisbo de vuelta que a la minima se valora todo mucho. Yo si me gusta la demo me lo pillare seguro, pero sabiendo lo que puedo esperar de el y las diferencias que aun hay entre uno y otro, que son insalvables minimo en 2 o 3 años de mal trabajo de EA y bueno de Konami.

Pienso lo mismo, veo Pes15 como un Pes6 con mejores gráficos, pero las mismas animaciones, las mismas celebraciones de Pes09 o Pes 10, no se, veo que les falta muchísimo para llenarme como me llena Fifa..
Entonces lo que hemos visto en los gameplays no están implementados aún los cuerpos???

Buena noticia sería esta, pues diciendo que los han mejorado, no lo veía por ningún sitio.
ojala no esten implementados ni los cuerpos ni los porteros.


Ser, el video que has pasado es muy hypeante, pero jode ver en los gameplay, el L1 triangulo y las defensas tan super adelantadas.
Los modelados estan mejorados ya en la demo.

Solo hace falta compararlos con los de Fifa14.
MarioLR escribió:
flopsete escribió:
MarioLR escribió:¿Chicos está confirmado que si lo reservas en Carrefour te sale a 55€ en total?. Es que ya que no hay noticias aún de un posible pack PS4+Fifa15 quizás reservo el juego allí si es a ese precio.

Yo lo he reservado en MM, extraoficialmente me han dicho que con alto porcentaje de seguridad se hara el cambiazo (49 €) para la version estandard, no para la ultimate. Regalo por reservar los 15 sobres y demas, como en todos los lados. Un eurillo me ha costado la reserva.


Gracias por la respuesta, pero es que en mi ciudad no hay MM y de todos modos voy a comprarme la PS4 ahora en septiembre por lo que no tendría juego para hacer el cambiazo por eso pregunto por la reserva de Fifa 15 en Carrefour.

Ok, para el cambiazo de MM en la mayoria de las ocasiones te valia cualquier juego, de esos que pillas por 50 centimos en cualquier segunda mano o game/gamestop, de ps3 o xbox atrasados.

Si vas a pillarte la consola echa un ojo a este hilo del foro y a esta tienda online, que sacan ofertas increibles . Por ejemplo con la oferta de hoy la Ps4 a 349 € puesta en casa. Te dejo el enlace del hilo y tu ya encontraras el momento porque merece la pena

hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ernesvk escribió:ojala no esten implementados ni los cuerpos ni los porteros.

Ser, el video que has pasado es muy hypeante, pero jode ver en los gameplay, el L1 triangulo y las defensas tan super adelantadas.


Los cuerpos están implementados, espero que en la versión final corrijan algunos que están más forzudos de lo que deben pero yo los veo mucho más delgados y atléticos, prefiero esto a lo que había en años anteriores.
http://gyazo.com/821e5398b91b73c01325c81ba26bafb5 y http://gyazo.com/89966e71addd09fdc1520e8ab20fc218

Tened en cuenta que estáis valorando los cuerpos por fotos como esta Imagen
o esta Imagen Imagen
Creo sinceramente que lo que falla en Silva no es el cuerpo sino la cabeza xD es bastante más cabezón, quizás así no parecería tan ancho de cuerpo, aun así imagino que corregirán su cuerpo poniendo el más delgado..
17989 respuestas