colacao22 escribió:guidos69 esto va enserio???
Aqui somos jugadores de videojuegos, no fanaticos de una empresa. Menuda conspiracion te has montado tu solo.
Primero dices que EA no pago cuando FIFA estaba entre los nominados, y despues te corrige Volcango y sales con un yo solo digo...
Le han dado el premio a PES, se les felicita y punto. Puede que sea un premio mas que por ser mejor juego por la mejoria que han conseguido este año, que despues de tasntos fiascos puede que por fin saquen un juego competente.
Yo me alegro por ellos, ademas me lo pillare junto a mi FIFA de cada año.
Estoy contigo, felicidades a Konami, la información como puedes ver está sacada de twitter por un retweet de Outconsumer que fue al gamescom y se queja de supuestos "casos raros" en los premios de conferencias y demás, sólo quería trasladar la info.
Igualmente no entiendo porque se ha de pagar para que te den un premio, eso no le quita todo el valor?
No defiendo ni a Konami ni a EA, dos empresas absolutamente opuestas de las cuales cada año disfruto más o menos de sus juegos ( ya que siempre acabo jugando a los 2 por inercia)
Lo que no entiendo es que se le dé tanto revuelo a unos premios de ese carácter... €$£¥... Pierde la gracia de una competición.
Me imagino que hay gente que se fía de las reviews, votaciones, premios y no tiene tanta suerte como nosotros para poder pillarse los 2 juegos (a lo que les recomiendo Jugar antes de pagar) y sólo se puede decantar por lo que lee, escucha o opinan los "profesionales" que se dedican en esta industria...
Sin conspiraciones ni polladas la pasta mueve el negocio y se lo está cargando.
Saludos!