FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Estaria bien que en el modo manager se pudieran planificar los amistosos,torneos o rollos de esos,estilo trofeo bermabeu,carranza,gamper,etc...Así como cuando un equipo tiene cierta fama hacer giras y demas.Tampoco vendria mal un contador de abonados o aficionados del equipo que llevemos y que vaya creciendo con el consiguiente aumento en ingresos derivados de ese aumento de aficionados.

Son 2/3 tonterias que harian mas grande el modo manager
Ivancitobr16 escribió:
William Wallace escribió:Por cierto, la chorrinoticia del día: en Twitter acaban de anunciar que Alaba acompañará a Messi en la portada de Austria:

Imagen

La portada más blaugrama de la historia [qmparto] [qmparto]


Igual que el año pasado....mira que soy del Barça y para mi Messi es el mejor jugador de la Historia pero ver en todas las portadas todos los años el mismo jugador ya cansa....y encima en España no sale con nadie mas, aunque para salir con el paquete de Soldado mejor que salgo solo.....xD


Yo de D10S Messi no me canso nunca.
Eso son los contratos de larga duración....es lo que hay, supongo que aún quedarán 2-3 años más ( igual que pasó con Ronaldhino)
Chicos, no sé porque le dais tantas vueltas en lo de los premios de la gamescom, que sí ha ganado PES tiene que ser por algo... Etc,
Para participar en los premios gamescom HAS DE PAGAR y EA no pagó, (no será por la pasta supongo...)
@kr3at0r: EA no pagó, de ahí que gane PES 2015 en deportivo en vez de FIFA15 o Risen 3 en vez de The Witcher 3 o Dragon Age: Inquisition.
O en otras palabras, los Gamescom Awards son Pay-to-Win, como los peores juegos F2P. Ese es el nivel.
guidos69 escribió:Chicos, no sé porque le dais tantas vueltas en lo de los premios de la gamescom, que sí ha ganado PES tiene que ser por algo... Etc,
Para participar en los premios gamescom HAS DE PAGAR y EA no pagó, (no será por la pasta supongo...)
@kr3at0r: EA no pagó, de ahí que gane PES 2015 en deportivo en vez de FIFA15 o Risen 3 en vez de The Witcher 3 o Dragon Age: Inquisition.
O en otras palabras, los Gamescom Awards son Pay-to-Win, como los peores juegos F2P. Ese es el nivel.

Fifa 15 estaba entre los nominados, asi que si que pagaron. Ni The witcher ni Dragon age lo estaban.
volcango escribió:
guidos69 escribió:Chicos, no sé porque le dais tantas vueltas en lo de los premios de la gamescom, que sí ha ganado PES tiene que ser por algo... Etc,
Para participar en los premios gamescom HAS DE PAGAR y EA no pagó, (no será por la pasta supongo...)
@kr3at0r: EA no pagó, de ahí que gane PES 2015 en deportivo en vez de FIFA15 o Risen 3 en vez de The Witcher 3 o Dragon Age: Inquisition.
O en otras palabras, los Gamescom Awards son Pay-to-Win, como los peores juegos F2P. Ese es el nivel.

Fifa 15 estaba entre los nominados, asi que si que pagaron. Ni The witcher ni Dragon age lo estaban.

Sólo digo que huele un poco raro, hasta que punto es bueno pagar para tener renombre?, quien te dice que no pasa lo mismo con las reviews? Si la inscripción para poder participar era de unos 500 euros, y si hay 700 en el sobre?
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Que mas da el premio, si para empezar estais diciendo que es de pago.Vamos le ha quitado valor pero no solo el de este año si no todos los que han sido y los que serán.

Y de fijo los premios son por lo visto en la feria, juegos que les faltan cosas por pulir, y que no representan al juego final.

No sabemos quien nomina, a lo mejor son 10 personas que por lo que sea les ha sorprendido más y han decidido dárselo como ha podido ser la gente y lo mismo les ha sorprendido mas.

Fifa en sí de siempre se ve parecido al anterior, los detalles los notamos los que lo hemos jugado todo el año, pero a parte hasta pasados unos meses no vemos todo lo nuevo que hay.

No se ha vosotros [carcajad] pero a mi el Premio mas importante es el que le doy YO cuando lo juege.Y ese al final es el que mas vale. ;)
guidos69 esto va enserio???

Aqui somos jugadores de videojuegos, no fanaticos de una empresa. Menuda conspiracion te has montado tu solo.

Primero dices que EA no pago cuando FIFA estaba entre los nominados, y despues te corrige Volcango y sales con un yo solo digo...

Le han dado el premio a PES, se les felicita y punto. Puede que sea un premio mas que por ser mejor juego por la mejoria que han conseguido este año, que despues de tasntos fiascos puede que por fin saquen un juego competente.

Yo me alegro por ellos, ademas me lo pillare junto a mi FIFA de cada año.
(mensaje borrado)
Pero enserio alguien le da una minima importancia a esos premios? Otros años se los ha llevado FIFA y a mi nunca me han influenciado para comprar o no comprarlo.
colacao22 escribió:guidos69 esto va enserio???

Aqui somos jugadores de videojuegos, no fanaticos de una empresa. Menuda conspiracion te has montado tu solo.

Primero dices que EA no pago cuando FIFA estaba entre los nominados, y despues te corrige Volcango y sales con un yo solo digo...

Le han dado el premio a PES, se les felicita y punto. Puede que sea un premio mas que por ser mejor juego por la mejoria que han conseguido este año, que despues de tasntos fiascos puede que por fin saquen un juego competente.

Yo me alegro por ellos, ademas me lo pillare junto a mi FIFA de cada año.


Estoy contigo, felicidades a Konami, la información como puedes ver está sacada de twitter por un retweet de Outconsumer que fue al gamescom y se queja de supuestos "casos raros" en los premios de conferencias y demás, sólo quería trasladar la info.

Igualmente no entiendo porque se ha de pagar para que te den un premio, eso no le quita todo el valor?

No defiendo ni a Konami ni a EA, dos empresas absolutamente opuestas de las cuales cada año disfruto más o menos de sus juegos ( ya que siempre acabo jugando a los 2 por inercia)

Lo que no entiendo es que se le dé tanto revuelo a unos premios de ese carácter... €$£¥... Pierde la gracia de una competición.

Me imagino que hay gente que se fía de las reviews, votaciones, premios y no tiene tanta suerte como nosotros para poder pillarse los 2 juegos (a lo que les recomiendo Jugar antes de pagar) y sólo se puede decantar por lo que lee, escucha o opinan los "profesionales" que se dedican en esta industria...

Sin conspiraciones ni polladas la pasta mueve el negocio y se lo está cargando.


Saludos!
Hay una serie de requisitos para los premios de la gamescom y es cierto que uno de ellos es pagar una cantidad (lo encontré por neogaf el otro día con el lío de la foto xD).

Pero EA pagó por Fifa y pagó por 2 categorías. Ha perdido con PES y ya está, no hay que darle más vueltas. El jurado (En el que hay miembros de todo tipo [+risas] ) lo consideró así y tendría sus motivos perfectamente válidos. Algo como los porteros es más que suficiente como para no establecer ni debate.

Más que el premio, hay que quedarse con las opiniones de la gente. Especialmente de los que han sido más críticos con la saga y consideran que van por buen camino (y para algunos es mejor que fifa).

Al final cada uno decidirá si concuerda o no con las opiniones de gamescom. Pero para los que os gusta Fifa y no PES esto es bueno, ya que sobre el papel trabajaran más duro en próximas entregas.
reberes escribió:Hay una serie de requisitos para los premios de la gamescom y es cierto que uno de ellos es pagar una cantidad (lo encontré por neogaf el otro día con el lío de la foto xD).

Pero EA pagó por Fifa y pagó por 2 categorías. Ha perdido con PES y ya está, no hay que darle más vueltas. El jurado (En el que hay miembros de todo tipo [+risas] ) lo consideró así y tendría sus motivos perfectamente válidos. Algo como los porteros es más que suficiente como para no establecer ni debate.

Más que el premio, hay que quedarse con las opiniones de la gente. Especialmente de los que han sido más críticos con la saga y consideran que van por buen camino (y para algunos es mejor que fifa).

Al final cada uno decidirá si concuerda o no con las opiniones de gamescom. Pero para los que os gusta Fifa y no PES esto es bueno, ya que sobre el papel trabajaran más duro en próximas entregas.


Exacto Reberes, esto es bueno para todos.
Pagar por participar en un concurso pasa en casi todo en la vida hasta para los torneos de futbolín cuando yo era un crió, pero luego no significaba que ganaras el torneo.

450€ no es nada, gana mucho más una sola azafata del stand, o sólo por tener el espacio para el stand no se a cuanto estaba el m2 este año pero es una leña chicos os lo puedo asegurar jejeje
colacao22 escribió:guidos69 esto va enserio???

Aqui somos jugadores de videojuegos, no fanaticos de una empresa. Menuda conspiracion te has montado tu solo.

Primero dices que EA no pago cuando FIFA estaba entre los nominados, y despues te corrige Volcango y sales con un yo solo digo...

Le han dado el premio a PES, se les felicita y punto. Puede que sea un premio mas que por ser mejor juego por la mejoria que han conseguido este año, que despues de tasntos fiascos puede que por fin saquen un juego competente.

Yo me alegro por ellos, ademas me lo pillare junto a mi FIFA de cada año.


Claro post de una persona que solo le apasiona el fútbol y no las empresas........ [plas] [plas]
A mi me alegra que no lo ganara FIFA, así hasta su venta estoy seguro que serán más miticulosos y vigilarán no vender un producto que pueda levantar ampollas, sino todo lo contrario, un producto que sorprenda desde el momento que esté en la calle, sin errores de porteros, la demo hablara.

Me quedo más tranquilo.
Imagen

pese a que PES ha ganado mejor juego en GC, MARC LO TIENE CLARO
reberes escribió:Hay una serie de requisitos para los premios de la gamescom y es cierto que uno de ellos es pagar una cantidad (lo encontré por neogaf el otro día con el lío de la foto xD).

Pero EA pagó por Fifa y pagó por 2 categorías. Ha perdido con PES y ya está, no hay que darle más vueltas. El jurado (En el que hay miembros de todo tipo [+risas] ) lo consideró así y tendría sus motivos perfectamente válidos. Algo como los porteros es más que suficiente como para no establecer ni debate.

Más que el premio, hay que quedarse con las opiniones de la gente. Especialmente de los que han sido más críticos con la saga y consideran que van por buen camino (y para algunos es mejor que fifa).

Al final cada uno decidirá si concuerda o no con las opiniones de gamescom. Pero para los que os gusta Fifa y no PES esto es bueno, ya que sobre el papel trabajaran más duro en próximas entregas.


Exacto... que mejoren ambos estimados que se necesita eso para que no se duerman en los laureles ni uno ni otro ;)
KILO1 escribió:A mi me alegra que no lo ganara FIFA, así hasta su venta estoy seguro que serán más miticulosos y vigilarán no vender un producto que pueda levantar ampollas, sino todo lo contrario, un producto que sorprenda desde el momento que esté en la calle, sin errores de porteros, la demo hablara.

Me quedo más tranquilo.
Imagen

pese a que PES ha ganado mejor juego en GC, MARC LO TIENE CLARO


Tio............... pero si su juego preferido es CoD... no tiene NPI de juegos XD XD XD XD
Alguien es capaz de jugar en Manual en el nivel leyenda con los sliders por defecto(en modo carrera)?? Me resulta imposible no, lo siguiente...... [buuuaaaa]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ivancitobr16 escribió:Alguien es capaz de jugar en Manual en el nivel leyenda con los sliders por defecto(en modo carrera)?? Me resulta imposible no, lo siguiente...... [buuuaaaa]

Por qué quieres hacerte sufrir así? xD ten en cuenta que como viene por defecto no fallan casi pases, vas a perder un balón tras otro, no lo recuperas en años, te frustras y no acabas el primer partido xD O le cambias los sliders o no hay manera..

duplec escribió:Estaria bien que en el modo manager se pudieran planificar los amistosos,torneos o rollos de esos,estilo trofeo bermabeu,carranza,gamper,etc...Así como cuando un equipo tiene cierta fama hacer giras y demas.Tampoco vendria mal un contador de abonados o aficionados del equipo que llevemos y que vaya creciendo con el consiguiente aumento en ingresos derivados de ese aumento de aficionados.

Son 2/3 tonterias que harian mas grande el modo manager

Yo creo que confundís la carrera de entrenador/jugador que es lo que trae Fifa con un modo Franquicia o General Manager como el de NBA2K. Aunque en este caso tus peticiones cabrían perfectamente porque son tareas que pueden encargarse al entrenador, pero otras como precios de las entradas, publicidad y demás que comentáis para darle más profundidad, son más del modo Presidente de Pc Fútbol o de una partida al Football Manager..
que mas dará ese premio? Yo si los dos son buenos me los piyaré ambos. De lo que estoy seguro es que fifa 14 me encantó y no tengo dudas de que fifa 15 me va a encantar porque sigue la misma linea con mejoras, en cambio el PES por muchos premios que tenga, me sigue generando dudas por todos los años atrás y eso no lo arregla ningun premio.
guidos69 escribió:Chicos, no sé porque le dais tantas vueltas en lo de los premios de la gamescom, que sí ha ganado PES tiene que ser por algo... Etc,
Para participar en los premios gamescom HAS DE PAGAR y EA no pagó, (no será por la pasta supongo...)
@kr3at0r: EA no pagó, de ahí que gane PES 2015 en deportivo en vez de FIFA15 o Risen 3 en vez de The Witcher 3 o Dragon Age: Inquisition.
O en otras palabras, los Gamescom Awards son Pay-to-Win, como los peores juegos F2P. Ese es el nivel.

Osea...¿me estás diciendo que PES ganó por haber pagado cuando EA es una empresa con un porcentaje económico bastante superior sólo con las ventas de FIFA? xD Buenísimo...

No cuenta sólo el premio, el cual es mero figurativo (que por cierto, otros años lo ha ganado NBA2K...), sino las opiniones que salen de la Gamescom de gente como nosotros que ha tenido la suerte de jugar a PES y saben lo que dicen. Quizás el premio se le da por su mejoría, no lo sabemos, pero decir que es porque pagó cuando la que tiene en frente es una compañía como EA...es absurdo, perdóname.
guidos69 escribió:Chicos, no sé porque le dais tantas vueltas en lo de los premios de la gamescom, que sí ha ganado PES tiene que ser por algo... Etc,
Para participar en los premios gamescom HAS DE PAGAR y EA no pagó, (no será por la pasta supongo...)
@kr3at0r: EA no pagó, de ahí que gane PES 2015 en deportivo en vez de FIFA15 o Risen 3 en vez de The Witcher 3 o Dragon Age: Inquisition.
O en otras palabras, los Gamescom Awards son Pay-to-Win, como los peores juegos F2P. Ese es el nivel.


Pero los nominados fueron:

- FIFA 15 (Electronic Arts)
- Forza Horizon 2 (Microsoft Corporation)
- PES 2015 (Konami Digital Entertainment B.V.)
Cuando tienen que anunciar la demo?
kikolora escribió:Cuando tienen que anunciar la demo?

Ya hay ganas de saber la fecha queremos probarlo XD XD
mjfc11 escribió:
kikolora escribió:Cuando tienen que anunciar la demo?

Ya hay ganas de saber la fecha queremos probarlo XD XD


Pero si cada año es 2 semanas antes de la fecha, no es sorpresa.
Tienes razón Serchenko, realmente pedimos que el modo carrera tenga algunas opciones que no le corresponden a un entrenador pero que estarían muy bien incluirlas porque le darían más diversión a este modo. A mi, por ejemplo, me encantaría poder planificar la pretemporada, planificar cada entrenamiento y que depende de como lo haga el equipo llega en mejores o peores condiciones físicas, poder hablar con jugadores, prensa y que todo lo que diga afecte al entorno, poder establecer precio de entradas, que tengamos ofertas dependiendo de nuestro rendimiento, un sistema de fichajes más realista y que incluyan cláusulas de rescisión, que las estadísticas de los demás equipos y jugadores sean más reales, etc.

Yo se que es utópico pensar en un modo carrera con todas estas opciones y más que tengo en mente porque a dia de hoy para EA prima más el online que el offline. Pero yo creo que los que jugamos a esto nos merecemos que al menos pongan dos o tres cosillas más que le den vida a este modo.

Es como comentó Samu mensajes anteriores, EA puede perfectamente consultar a gente como nosotros, pedirnos opinión de lo que queremos y, en función a eso, tratar de mejorar algo el modo carrera para hacerlo más real.

Saludos.
Digo yo que la portada de España la enseñarán ya esta semana no? ( o justo el lunes después del inicio de liga), supongo que Bale con Messi
salva10_GTA escribió:Digo yo que la portada de España la enseñarán ya esta semana no? ( o justo el lunes después del inicio de liga), supongo que Bale con Messi


Creo que la portada para España es solo Messi
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:Tienes razón Serchenko, realmente pedimos que el modo carrera tenga algunas opciones que no le corresponden a un entrenador pero que estarían muy bien incluirlas porque le darían más diversión a este modo. A mi, por ejemplo, me encantaría poder planificar la pretemporada, planificar cada entrenamiento y que depende de como lo haga el equipo llega en mejores o peores condiciones físicas, poder hablar con jugadores, prensa y que todo lo que diga afecte al entorno, poder establecer precio de entradas, que tengamos ofertas dependiendo de nuestro rendimiento, un sistema de fichajes más realista y que incluyan cláusulas de rescisión, que las estadísticas de los demás equipos y jugadores sean más reales, etc.

Yo se que es utópico pensar en un modo carrera con todas estas opciones y más que tengo en mente porque a dia de hoy para EA prima más el online que el offline. Pero yo creo que los que jugamos a esto nos merecemos que al menos pongan dos o tres cosillas más que le den vida a este modo.

Es como comentó Samu mensajes anteriores, EA puede perfectamente consultar a gente como nosotros, pedirnos opinión de lo que queremos y, en función a eso, tratar de mejorar algo el modo carrera para hacerlo más real.

Saludos.

No se si te gustará el baloncesto NBA Alberto, porque te encantaría el modo General Manager, tiene todo eso que dices pero con la NBA lógicamente, yo lo he disfrutado muchísimo este año y he jugado un montón de temporadas así..
Te entiendo y lo comparto, ojalá tuviéramos un modo así en Fifa, lo que se ha llamado toda la vida en los de 2K el modo Franquicia que creo que hasta los Madden lo tienen..
La portada para España ya dijeron que es solo Messi.

Y la demo también se dijo que será el 10 de Septiembre, aunque falta el anuncio oficial por parte de EA.
Cierto leches que me he liado, ya la enseñaron hace 2-3 semanas [toctoc]

Imagen
bla Bla Bla yo quiero probar esa demo del pse 2015 pues cada año a ido a peor el juego konami vendiendo humo siempre yo hasta quye no pruebe ambas demos no me decantare , pero estos ultimos años gano de calle fifa espero que el Sebass este haya espabilado despues de tantos años vendiendo humo y sacado mierdas de juegos [sonrisa] [sonrisa]
Serchenko escribió:
albertocas escribió:Tienes razón Serchenko, realmente pedimos que el modo carrera tenga algunas opciones que no le corresponden a un entrenador pero que estarían muy bien incluirlas porque le darían más diversión a este modo. A mi, por ejemplo, me encantaría poder planificar la pretemporada, planificar cada entrenamiento y que depende de como lo haga el equipo llega en mejores o peores condiciones físicas, poder hablar con jugadores, prensa y que todo lo que diga afecte al entorno, poder establecer precio de entradas, que tengamos ofertas dependiendo de nuestro rendimiento, un sistema de fichajes más realista y que incluyan cláusulas de rescisión, que las estadísticas de los demás equipos y jugadores sean más reales, etc.

Yo se que es utópico pensar en un modo carrera con todas estas opciones y más que tengo en mente porque a dia de hoy para EA prima más el online que el offline. Pero yo creo que los que jugamos a esto nos merecemos que al menos pongan dos o tres cosillas más que le den vida a este modo.

Es como comentó Samu mensajes anteriores, EA puede perfectamente consultar a gente como nosotros, pedirnos opinión de lo que queremos y, en función a eso, tratar de mejorar algo el modo carrera para hacerlo más real.

Saludos.

No se si te gustará el baloncesto NBA Alberto, porque te encantaría el modo General Manager, tiene todo eso que dices pero con la NBA lógicamente, yo lo he disfrutado muchísimo este año y he jugado un montón de temporadas así..
Te entiendo y lo comparto, ojalá tuviéramos un modo así en Fifa, lo que se ha llamado toda la vida en los de 2K el modo Franquicia que creo que hasta los Madden lo tienen..

De hecho tengo el NBA 2k14 jeje. Y despues de ver como es, te das cuenta que el modo carrera de Fifa es muy mejorable y con unas cuantas opciones más ganaría muchisimo.

Saludos.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
salva10_GTA escribió:Cierto leches que me he liado, ya la enseñaron hace 2-3 semanas [toctoc]

Imagen

Habria estado bien un jugador como Gabi con Messi.

Pero nada, aquí siempre somos menos.Encima es horrible la portada.

Aparte me habría gustado seguir con las portadas del año pasado con otros jugadores.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:
Serchenko escribió:
albertocas escribió:Tienes razón Serchenko, realmente pedimos que el modo carrera tenga algunas opciones que no le corresponden a un entrenador pero que estarían muy bien incluirlas porque le darían más diversión a este modo. A mi, por ejemplo, me encantaría poder planificar la pretemporada, planificar cada entrenamiento y que depende de como lo haga el equipo llega en mejores o peores condiciones físicas, poder hablar con jugadores, prensa y que todo lo que diga afecte al entorno, poder establecer precio de entradas, que tengamos ofertas dependiendo de nuestro rendimiento, un sistema de fichajes más realista y que incluyan cláusulas de rescisión, que las estadísticas de los demás equipos y jugadores sean más reales, etc.

Yo se que es utópico pensar en un modo carrera con todas estas opciones y más que tengo en mente porque a dia de hoy para EA prima más el online que el offline. Pero yo creo que los que jugamos a esto nos merecemos que al menos pongan dos o tres cosillas más que le den vida a este modo.

Es como comentó Samu mensajes anteriores, EA puede perfectamente consultar a gente como nosotros, pedirnos opinión de lo que queremos y, en función a eso, tratar de mejorar algo el modo carrera para hacerlo más real.

Saludos.

No se si te gustará el baloncesto NBA Alberto, porque te encantaría el modo General Manager, tiene todo eso que dices pero con la NBA lógicamente, yo lo he disfrutado muchísimo este año y he jugado un montón de temporadas así..
Te entiendo y lo comparto, ojalá tuviéramos un modo así en Fifa, lo que se ha llamado toda la vida en los de 2K el modo Franquicia que creo que hasta los Madden lo tienen..

De hecho tengo el NBA 2k14 jeje. Y despues de ver como es, te das cuenta que el modo carrera de Fifa es muy mejorable y con unas cuantas opciones más ganaría muchisimo.

Saludos.

Ya decía yo xD estaría bastante bien, anda que en el NBA no la cagaba yo al principio cargando de minutos a los jugadores durante la temporada, llegaban los playoffs y no podían con las zapatillas..
Cosas así se echan de menos la verdad..

fmextreme escribió:bla Bla Bla yo quiero probar esa demo del pse 2015 pues cada año a ido a peor el juego konami vendiendo humo siempre yo hasta quye no pruebe ambas demos no me decantare , pero estos ultimos años gano de calle fifa espero que el Sebass este haya espabilado despues de tantos años vendiendo humo y sacado mierdas de juegos [sonrisa] [sonrisa]

Seabass lleva fuera de Konami desde 2011.. [+risas]
Mis 2 preguntas de siempre xddddd

1 alguien sabe algo del tema camaras, si habran mas y mas personalizables?
2 si pillo la version USA 3 dias antes lo tendre con los comentarios latinos? Estara en castellano?

Serchenko PILLATE UNA PS4 YA, MAMON!
colacao22 escribió:Mis 2 preguntas de siempre xddddd

1 alguien sabe algo del tema camaras, si habran mas y mas personalizables?
2 si pillo la version USA 3 dias antes lo tendre con los comentarios latinos? Estara en castellano?

Serchenko PILLATE UNA PS4 YA, MAMON!


Tengo el 14 versión usa físico y trae español con audios incluídos ( si Manolo Lama y paco)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Mis 2 preguntas de siempre xddddd

1 alguien sabe algo del tema camaras, si habran mas y mas personalizables?
2 si pillo la version USA 3 dias antes lo tendre con los comentarios latinos? Estara en castellano?

Serchenko PILLATE UNA PS4 YA, MAMON!


1. Lo de las cámaras me da que seguirán igual, como mucho que funcionen bien, porque en el 14 hay estadios en los que apenas se puede mover..
2. Los comentarios no lo se, pero en castellano estará fijo.. no? Yo en la One compro el juego de la store americana pero al descargarlo en la consola se descarga la versión en castellano..

Pillaros vosotros el juego en PC! xD
La PS4 la tengo en mente, pero Fifa caerá en PC, quiero los brazos tatuados y los logos de la champions!
No se si mi PC no lo moveria, no entiendo mucho del tema, pero si veo que cumple me lo pillo.

Lo que pide este juego a gritos es un modo manager online, poder hacer temporadas con 7 u 8 colegas cada uno con su equipo, fichajes, liga, copa, champions ficticia, europa league ficticia... vamos el modo carrera de ahora pero con amigos, seria epico llegar a una final de champions y jugartela con un colega despues de 1 mes entero de temporada vs CPU y vs amigos con los que compartas liga.

Por ejemplo Serchenko pillarte tu el Chelsea, Alessan el Arsenal, Luchyx en Madrid y yo el Barça y esperar como agua de mayo ese duelo entre nosotros en liga, copa etc... no creo que les costase tanto de implementar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:No se si mi PC no lo moveria, no entiendo mucho del tema, pero si veo que cumple me lo pillo.

Lo que pide este juego a gritos es un modo manager online, poder hacer temporadas con 7 u 8 colegas cada uno con su equipo, fichajes, liga, copa, champions ficticia, europa league ficticia... vamos el modo carrera de ahora pero con amigos, seria epico llegar a una final de champions y jugartela con un colega despues de 1 mes entero de temporada vs CPU y vs amigos con los que compartas liga.

Por ejemplo Serchenko pillarte tu el Chelsea, Alessan el Arsenal, Luchyx en Madrid y yo el Barça y esperar como agua de mayo ese duelo entre nosotros en liga, copa etc... no creo que les costase tanto de implementar.

No cuesta nada porque al NBA 2K13 de xbox 360 yo jugué a algo parecido con mis amigos, una temporada online, todos entran con usuario y clave, la cpu controla el resto de equipos y teníamos varios días para jugar toda la temporada (simulando contra la cpu). Realmente lo que jugábamos en partidos eran los duelos entre nosotros, pero se podían jugar perfectamente todos contra la cpu y que la temporada durase meses..
Se podían hacer traspasos con las reglas reales pero no había muchas más opciones, tampoco las necesitaba el modo..
Si, yo he jugado muchas ligas online al 2k incluso teniamos una brutal, con noticias y pagina web y una comunidad majisima.

Seria algo parecido y estaria brutal.
Alguien sabe si lo reservo digital en la store ya me deja hacer la descarga?
o tengo que esperar la salida de juego recien?


saludos!!
koki89 escribió:Alguien sabe si lo reservo digital en la store ya me deja hacer la descarga?
o tengo que esperar la salida de juego recien?


saludos!!


la predescarga la puedes hacer varios dias antes de que salga el juego igual 3-4 dias antes.
koki89 escribió:Alguien sabe si lo reservo digital en la store ya me deja hacer la descarga?
o tengo que esperar la salida de juego recien?


saludos!!


seguramente deje descargarlo un par de dias antes mas o menos.
Cuanto saldrá en la Store USA y cuantas personas se lo pueden bajar?

Saludos!
_DeV_ escribió:Cuanto saldrá en la Store USA y cuantas personas se lo pueden bajar?

Saludos!


en usa sale 2-3 dias antes que aqui , en cuanto a lo de cuantas personas se lo pueden bajar solo 3 pero ya no me preguntes como funciona,
kastelen escribió:
_DeV_ escribió:Cuanto saldrá en la Store USA y cuantas personas se lo pueden bajar?

Saludos!


en usa sale 2-3 dias antes que aqui , en cuanto a lo de cuantas personas se lo pueden bajar solo 3 pero ya no me preguntes como funciona,


60$ / 3 = 20$ que son unos 15€ por cabeza el Fifa, está más que bien...

Saludos!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_DeV_ escribió:
kastelen escribió:
_DeV_ escribió:Cuanto saldrá en la Store USA y cuantas personas se lo pueden bajar?

Saludos!


en usa sale 2-3 dias antes que aqui , en cuanto a lo de cuantas personas se lo pueden bajar solo 3 pero ya no me preguntes como funciona,


60$ / 3 = 20$ que son unos 15€ por cabeza el Fifa, está más que bien...

Saludos!


Pasaos por aquí https://twitter.com/DigiPS4
17989 respuestas