FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Devilsoldier escribió:
jimiwei escribió:Madre mía menuda basura de gameplays. Sin player id, porteros chungos y màs de lo mismo.

A ver si pes se pone las pilas y ea se mete una buena ostia en ventas para que espabilen


FIFA 15, lo más reservado tras la Gamescom en Gran Bretaña
La versión para PS4 es la mas reservada

No hace falta decir nada mas.


Teniendo la licencia de la Premier (PES nunca) y los 20 estadios era de esperar.....
Acabó de descubrir que una ayuda consiste en apuntar al sentido opuesto de la portería y te salga un golazo por la escuadra.

Editado por moderador: Faltas de respeto

Que es eso de bajarle la efectividad de los tiros? La efectividad deberíamos indicarla el jugador que es el que acierta o falla un pase no como James que no sabemos porque falla todos los pases.
Henry123456 escribió:Imagen

FIFA 15, lo más reservado tras la Gamescom en Gran Bretaña
La versión para PS4 es la mas reservada

[fumando] :cool: [360º]

http://www.3djuegos.com/noticia/145997/37/fifa-15/reservas-reino-unido/call-of-duty-advanced-warfare/


Claro ejemplo de que a la mayoria no nos compra Microsoft por sus exclusividades a golpe de talonario(como las leyendas).
¿Que me decís del twitt de EA en el que dijeron que iban a banear a la gente que compra monedas?

A mi me parece cojonudo y la mejor noticia para el UT pero,hasta que yo no lo vea no lo creo
jamopa escribió:
En fin, repito, alguien para jugar en la PS4 ??? Y dejarse ya de tanta discusion... Cuando salga la demo ya veremos como esta, y al que no le guste pues que no lo compre.

Macho que para preguntar sobre FIFA 14 en cuanto a gente online y demás ya tienes su respectivo hilo...
ithan_87 escribió:
jamopa escribió:
En fin, repito, alguien para jugar en la PS4 ??? Y dejarse ya de tanta discusion... Cuando salga la demo ya veremos como esta, y al que no le guste pues que no lo compre.

Macho que para preguntar sobre FIFA 14 en cuanto a gente online y demás ya tienes su respectivo hilo...


Vale, perdone usted !!! Y ya si es tan amable, podría decirme donde esta ese hilo ? Macho ! :)
fatron22 escribió:¿Que me decís del twitt de EA en el que dijeron que iban a banear a la gente que compra monedas?

A mi me parece cojonudo y la mejor noticia para el UT pero,hasta que yo no lo vea no lo creo


Eso lo llevan intentando hacer todos los años, y siempre al final es todo un cachondeo ya que al principio lo hacen en plan disciplinario pero después pasan de banear y la gente al libre albedrío...
Por cierto, este hilo es para hablar de la demo de Fifa 15? O para criticar a EA por no solucionar los problemas de todos los años ???
fatron22 escribió:¿Que me decís del twitt de EA en el que dijeron que iban a banear a la gente que compra monedas?

A mi me parece cojonudo y la mejor noticia para el UT pero,hasta que yo no lo vea no lo creo


Que compren que compren... No es la primera vez que las vendo y no veas como sabe ganar a auténticos equipazos con equipos que no han costado ni 50 k XD
caenix8 escribió:
fatron22 escribió:¿Que me decís del twitt de EA en el que dijeron que iban a banear a la gente que compra monedas?

A mi me parece cojonudo y la mejor noticia para el UT pero,hasta que yo no lo vea no lo creo


Que compren que compren... No es la primera vez que las vendo y no veas como sabe ganar a auténticos equipazos con equipos que no han costado ni 50 k XD


Handicap ayuda mucho he?!
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
sranto escribió:
Henry123456 escribió:Imagen

FIFA 15, lo más reservado tras la Gamescom en Gran Bretaña
La versión para PS4 es la mas reservada

[fumando] :cool: [360º]

http://www.3djuegos.com/noticia/145997/37/fifa-15/reservas-reino-unido/call-of-duty-advanced-warfare/


Claro ejemplo de que a la mayoria no nos compra Microsoft por sus exclusividades a golpe de talonario(como las leyendas).
Me alegro que seamos los que mas.Al fin y al cabo no somos "tontos" en comprarnos la Xbox one por que tiene leyendas.

De todas formas no es algo que me ilusione si estuviese en ps4.Los precios tienen que ser desorbitados.Si es para que los utilizen los que compran moneditas pues que se quede en Xbox one para siempre.
ithan_87 escribió:
jamopa escribió:
En fin, repito, alguien para jugar en la PS4 ??? Y dejarse ya de tanta discusion... Cuando salga la demo ya veremos como esta, y al que no le guste pues que no lo compre.

Macho que para preguntar sobre FIFA 14 en cuanto a gente online y demás ya tienes su respectivo hilo...


Macho a ver si somos menos bordes.

Que daño hará que busque un partidito, pero si te molesta mucho reportalo macho.
Alesann escribió:
ithan_87 escribió:
jamopa escribió:
En fin, repito, alguien para jugar en la PS4 ??? Y dejarse ya de tanta discusion... Cuando salga la demo ya veremos como esta, y al que no le guste pues que no lo compre.

Macho que para preguntar sobre FIFA 14 en cuanto a gente online y demás ya tienes su respectivo hilo...


Macho a ver si somos menos bordes.

Que daño hará que busque un partidito, pero si te molesta mucho reportalo macho.

A mi no me molesta, solo tiro por lo lógico mister. This is FIFA 15. Blanco y en botella...pero vamos, creo no haber faltado el respeto ni haberle dicho ningún término ofensivo, sólo le redireccioné a otro hilo.
Bueno, si alguno de mis comentarios os ha molestado a algunos por no ir especificamente de Fifa 15, lo siento no era mi intención, solo escribi de buen rollo y por si a alguien le apetecia echar un buen rato.

Saludos.
jamopa escribió:Bueno, si alguno de mis comentarios os ha molestado a algunos por no ir especificamente de Fifa 15, lo siento no era mi intención, solo escribi de buen rollo y por si a alguien le apetecia echar un buen rato.

Saludos.


Aqui te dejo el hilo crack.
hilo_fifa-14_1900772
Muchas gracias colacao22 ;)
Ivancitobr16 escribió:
Devilsoldier escribió:
jimiwei escribió:Madre mía menuda basura de gameplays. Sin player id, porteros chungos y màs de lo mismo.

A ver si pes se pone las pilas y ea se mete una buena ostia en ventas para que espabilen


FIFA 15, lo más reservado tras la Gamescom en Gran Bretaña
La versión para PS4 es la mas reservada

No hace falta decir nada mas.


Teniendo la licencia de la Premier (PES nunca) y los 20 estadios era de esperar.....


Olvidaba que hasta ahora iban igualados en ventas.
Adri-Geta escribió:
sranto escribió:
Henry123456 escribió:Imagen

FIFA 15, lo más reservado tras la Gamescom en Gran Bretaña
La versión para PS4 es la mas reservada

[fumando] :cool: [360º]

http://www.3djuegos.com/noticia/145997/37/fifa-15/reservas-reino-unido/call-of-duty-advanced-warfare/


Claro ejemplo de que a la mayoria no nos compra Microsoft por sus exclusividades a golpe de talonario(como las leyendas).
Me alegro que seamos los que mas.Al fin y al cabo no somos "tontos" en comprarnos la Xbox one por que tiene leyendas.

De todas formas no es algo que me ilusione si estuviese en ps4.Los precios tienen que ser desorbitados.Si es para que los utilizen los que compran moneditas pues que se quede en Xbox one para siempre.


Y no os habeis parado a pensar que si la ps4 se ha vendido muchisimo mas, es logico que la version de ps4 sea la mayor reservada? vamos digo yo.... xD
La version ps4 la mas reservada. Ni con las leyendas, microsoft ... XD
Ivancitobr16 escribió:
Devilsoldier escribió:
Alvilla escribió:Sois pesados hasta el extremo, mira que Barcha lo ha intentado explicar 100 veces.

Si alguien no entiende la queja de que en automático de 10 centros sean 10 remates y 8 goles que se lo haga mirar, controles en auto es ayudar en la potencia y dirección, no garantrizar un 90% de centros a la cabeza.

De verdad el que no alcance a entenderlo directamente le falta un hervor y no hay más.

Y albertocas estoy de acuerdo en que jugar así en auto es bastante aburrido, pero si tu cuñado te "colaba" el 90% de L1 triángulo y se plantaba sólo delante del portero tienes que hacértelo mirar, espero que haya sido una exageración y no lo haya entendido.


Si lo he entendido bien, lo que se pide es que los centros y demás sean menos efectivos. Justo lo que se consigue con los controles manuales.


Pues yo en Full Manual offline en nivel Leyenda lo que mas facil me resulta marcar goles es de cabeza.....


Exactamente lo vuelvo a repetir el problema no esta en jugar en auto o manual, cada uno que juegue como quiera o más le guste.

El problema es la efectividad y el poder defenderse bien ante cualquier jugada, pongamos ejemplos en auto:

- El jugador que va en auto por la banda con Di Maria y aunque apunte para otro lado centrara y saldra bien, problema? no hay para él, la acción es más sencilla y más facil de ejecutar pero si el que defiende el juego le da el mismo porcentaje de oportunidades al defender su centro por mucho que se centre en auto y si puedes defender eso no hay problema.

Otra opción es en auto bajar el acierto de ese centro, pero volviendo a lo de antes si puedes defenderlo bien, al final el centrar es un recurso más que a veces te saldrá bien otras no depende del jugador, acierto del que ataca( en auto es menos evidentemente) pero si el que defiende lo hace bien, problema fuera.

El problema en FIFA es que los centros estan descompensados en sentido de que no los puedes defender con la misma igualdad y da igual que jugues en auto, semi o manual, yo juego en manual y centro y meto goles de cabeza de forma habitual, la diferencia estriba en que yo para centrar me lo tengo que currar más, pero si al defender el juego no esta equilibrado entonces se descompensa y eso hace que la gran mayoria de personas abusen de el.


Esto se puede aplicar al pase picado también es una acción descompensada, la diferencia es que el de manual tendrá que posicionarse mejor y dar la potencia adecuada, pero la efectividad si se da bien es la misma y también no lo puedes defender bien.

El problema esta en el nucleo del juego porque puedes hacer un juego Auto donde la efectividad de las jugadas esten equilibradas y sean reales, si un acción no se puede defender la jugabilidad se va al garete y aparecen las jugadas glitches o chetadas.

Yo siempre lo he dicho la base de un juego de futbol debe ser la defensa en su nucleo jugable, el jugador debe poder para todas las jugadas pero todas sin distinción, y si falla debe ser por un error suyo o que se enfrenta a un rival desequilibrante no porque un centro no pueda defenderse bien o porque un balón aereo tu defensa no responda.

Perdón por el tochaco, pero es lo que creo, el debate manual vs auto me parece un sinsentido porque no soluciona el problema base del juego ni de coña.
Yo creo que la beta es más antigua que lo que se enseñó en la gamescom. En cuanto lo sepa os lo confirmo pero tras ver algún gameplay lo de los porteros no está por ejemplo.

Lo que si sé es que más de uno se va a ganar baneo por subir gameplays cuando en las condiciones de la beta está prohibido (Precisamente para evitar lo que está pasando en caso de que el código sea antiguo).
Si os fijáis junto al logo de Fifa 15 beta (Que siempre aparece en imagen) sale también la id de los usuarios y es precisamente para utilizar el banhammer a los que suben gameplays/hacen stream.

En principio la beta iba a ser solo para FUT y para probar los servers, al final decidieron habilitar más cosas para que la gente reportara feedback en un foro habilitado solo para los que tienen la beta.


Lo de los centros en Fifa 14 ha sido una vergüenza... Peor que en Fifa 11. Y no es un tema de auto o manual, es un tema de la absurda inercia que logra el atacante sobre el defensa, la cual hace que tenga una ventaja irreal en esas situaciones... Cosa que en el 13 no pasaba ni defendiendo de forma manual: Utilizar el analogico derecho para coger el central antes del centro y cubrir la posición uno mismo, que encima a nivel competición era obligatorio para evitar el centro bug con el cual el cursos no se cambiaba al central que defendía al rematador...
Y lo peor de todo es que casi casi es la única opción viable de hacer gol por culpa del asqueroso sistema defensivo con el cual hasta una ameba puede defender siendo normalito, que ya le corregirá la máquina con los apoyos y las entradas no voluntarias...
Voy a dejarlo que me caliento [+risas]
Lo de los porteros es que no puede estar aún a en estas demos-betas, porque si dijeron que mejorarían y todavía están peor que en anteriores fifas....sino menudo timo
Estoy jugando un partido en manual y la variedad de tiros y posibilidades despues de rematar con el pie en un mano a mano es increible......
Henry123456 escribió:REAL MADRID - BARCA (FIFA15 BETA) y con lluvia XD

https://www.youtube.com/watch?v=jZutjDfn-Ds

:cool:


Que mal los cuerpos por dios, parecen todos el mismo
Henry123456 escribió:REAL MADRID - BARCA (FIFA15 BETA) y con lluvia XD

https://www.youtube.com/watch?v=jZutjDfn-Ds

:cool:


Aunque es la beta y aun queda para dejarlo en su version final, me gusta mucho como se ve el tema de la lluvia y sobre todo en las repeticiones, ganas ya de probar la demo y luego el juego
No distingo a ninguno del Barça sin ver el nombre... que triste.
Y cuando he visto que la llevaba un tal Iniesta y que era igual o mas alto que Pique se me han caído los huevos al suelo... parece un tío deforme hasta moviéndose, cuando es el jugador con mas clase que he visto moviéndose por los estadios de fútbol.
El que haya hecho eso con Iniesta se merece un despido de EA pero ya.
Messi es igual de alto y con el mismo cuerpo que Ramos, y Alves lo mismo pero con Ronaldo xDDDD
Ni con juegos de 8bits.
En el gol de Benzema, ver a James de espaldas y parece que lleve 2 años pinchándose en el gimnasio.
Y la parida esa que parece que todos llevan hombreras super marcadas?
Cuando se desconecta el tío, que se queda la imagen congelada mirar a Iniesta por dios.. que brazaco, parece Vin Diesel vestido del Barça.
Henry123456 escribió:REAL MADRID - BARCA (FIFA15 BETA) y con lluvia XD

https://www.youtube.com/watch?v=jZutjDfn-Ds

:cool:



Perdon pero esto es fifa 15 en serio??
La beta esta claro que es antes de lo que mostraron en la gamescom, se ve que es de un momento de desarrollo anterior, ya no solo por los modelados de los jugadores, sino la IA de los porteros que en nada tiene que ver a lo mostrado en la ultima feria.

Por suerte ya queda menos para la demo, aunque después la demo y el juego final se parezcan poco o menos.
Spain Fox Unit escribió:La beta esta claro que es antes de lo que mostraron en la gamescom, se ve que es de un momento de desarrollo anterior, ya no solo por los modelados de los jugadores, sino la IA de los porteros que en nada tiene que ver a lo mostrado en la ultima feria.

Por suerte ya queda menos para la demo, aunque después la demo y el juego final se parezcan poco o menos.


Los porteros están mal también en la demo de la Gamescom
Vanos a ver señores; como puede ser que en ese partido Madrid/Barca en el SANTIAGO BERNABEU en el gol de Benzema se levante la red por debajo cuando el balón impacta en la red como si de un estadio alemán se tratara?.....No lo entiendo. Espero que sea por la beta, pero que se levante la.red en el.campo del Real Madrid manda narices.

Pd: fijarse en la repetición y veréis.

Saludos.
luchyx escribió:Vanos a ver señores; como puede ser que en ese partido Madrid/Barca en el SANTIAGO BERNABEU en el gol de Benzema se levante la red por debajo cuando el balón impacta en la red como si de un estadio alemán se tratara?.....No lo entiendo. Espero que sea por la beta, pero que se levante la.red en el.campo del Real Madrid manda narices.

Pd: fijarse en la repetición y veréis.

Saludos.



Mirar tambien cuando festejan el gol la camiseta es un chicle se estira los numeros y los nombre [buaaj] [buaaj] [buaaj]

WELCOME TO NEW GENERATION!!!
A falta de probarlo con mis propias manos, si me llegan a decir que era Fifa 14....Yo me lo creo (exceptuando la huella de agua que dejan las zancadas)

Pd: no voy a entrar en temas de modelados porque ya me cansa, pero telita marinera.
Lo que no entiendo es la nula diferencia de jugadores.. todos corren igual, se mueven igual.. es de pena eso.. nada de player id.. soy yo nomas pero lo veo asi de cutre..
Confiemos en que es así porque es la beta, porque menuda mier... de cuerpos
koki89 escribió:Lo que no entiendo es la nula diferencia de jugadores.. todos corren igual, se mueven igual.. es de pena eso.. nada de player id.. soy yo nomas pero lo veo asi de cutre..


Lo del player id de Fifa lo llevo echando yo de menos desde el 2009......todos parecen iguales, fichabas a Luis Fabiano y a Pato y la unica diferencia era el dinero y la foto que veias en las alineaciones.....xD
Cuanto me gustaría que EA con todo el potencial que tiene hubiera hecho mas hincapié en personalizar a cada jugador basándose en los movimientos de éstos.

Yo también quiero pensar que esos modelados es "fruto" de la beta. Ves a James con cámara cercana y te da una sensación de "tiparraco" bestial.

A ver como queda todo esto montado para el juego final; ya queda poco.

Saludos.
Los de la premier fijo que están de lujo casi todos, de la española no llegarán ni a 50... [noop]
No tengo ni idea si habéis puesto ya esta entrevista, pero me parece más que interesante:
http://youtu.be/wqFJYHeTHpk

Dos cosas por encima de todo que me han ilusionado:

-Los centros están arreglados ¡ALELUYA! Veremos...

-Habrá modo ligas y torneos, telita que FIFA14, siendo nueva generación, no lo tenga. Al igual que no se puede jugar 2v2 desde misma PS4, estas dos cosas fueron vergonzosas y no se explica. Pues bueno el 2v2 se confirmo ya y ahora lo de las ligas. Que ganas. ¿Se podrá liga online, o pido mucho ya? Esto último me da un hype enorme y si alguien sabe algo que me cuente por favor.
Lo de la ausencia de player id es vergonzoso. Estoy casi seguro que serà la novedad en algún año que viene para que la gente vuelva a pagar flipando ppr cómo se mueve fulano en el campo.

Que sea el màs reservado en UK es lógico pues te venden las licencias de una manera que la gente cae como moscas.
Sigo diciendo que estos gameplays de la beta estan haciendo mas daño al juego que otra cosa porque lo que se ve, no es muy esperanzador que digamos. A mi me queda claro que el online sera igual que este año. Pero bueno, eso ya lo tenia asumido, mis miras estan puestas en el offline y online manual, asi que me da un poco igual.

Yo creo que EA, para el proximo Fifa, se tiene que empezar a tomar en serio el desarrollo del juego porque en pleno 2014, con la nueva generacion, no poder distinguir a diferentes jugadores por modelados ni por estilo de juego es lamentable. Y mas sabiendo que EA tiene suficiente potencial y dinero como para hacerlo y bien. Ya comento Serchenko que este año se habia trabajado me parece que era en las animaciones y movimientos de mas de 600 jugadores (creo) y que eso se llamaba el Personality + o algo asi. En otras palabras, un Player ID. El problema es que yo en los gameplays no lo veo, a mi me parece que todos los jugadores se mueven igual, como pasa en Fifa 14. Asi que se lo tienen que empezar a tomar en serio porque esto es una broma de mal gusto. Como puede ser que, por ejemplo, Iniesta sea igual de alto que Ronaldo y con el mismo cuerpo. Y como puede ser que ambos jugadores se muevan iguales....

Saludos.
decidme que los cuerpos de los jugadores esos no van a salir en la versión final del juego porfavor que alguien me lo diga!!! como puede ser que vayan a peor..
Estoy de acuerdo con vosotros. Es que cada jugador lo veo igual a nivel de stats: corren igual, tiran igual...había hasta un gameplay en el que Sergio Ramos metió goles jugando como delantero [+risas]. Sinceramente, espero que esta versión esté muy alejada de la edición final porque esperaba muchísimo de este FIFA 15...¡que ya es el segundo juego de FIFA que vemos en next gen!

Cuando comentábamos que EA se estaba relajando porque no tenía un competidor directo parece que iba muy en serio la cosa... [mad]
jimiwei escribió:Lo de la ausencia de player id es vergonzoso. Estoy casi seguro que serà la novedad en algún año que viene para que la gente vuelva a pagar flipando ppr cómo se mueve fulano en el campo.

Que sea el màs reservado en UK es lógico pues te venden las licencias de una manera que la gente cae como moscas.

Eso es lo normal, me explico:
Yo vivo en UK y obviamente cuando voy a comprar o me meto en tiendas online lo hago en las de UK. En varias tiendas he visto que aparece disponible el Fifa 15 para pre-order (visto sin buscartlo yo, lo tipico que te lo cuelan por ahi debajo de lo que buscas o en los laterales). Sin embargo en ninguna tienda he visto el PES 2015.

En cuanto al Fifa en 15, pues si que da pena que los jugadores parezca culturistas y que todos corran igual. Yo soy nuevo con la consola y creo que tirare por el PES ya que los jugadores se distinguen mejor los zurdos cerrados son zurdos cerrados y los movimientos e IA parecen mas reales... Adermas leo que hablais del modo es online FUT y que hay muchos tramposos... no mola eso...

Saludos
ithan_87 escribió:Estoy de acuerdo con vosotros. Es que cada jugador lo veo igual a nivel de stats: corren igual, tiran igual...había hasta un gameplay en el que Sergio Ramos metió goles jugando como delantero [+risas]. Sinceramente, espero que esta versión esté muy alejada de la edición final porque esperaba muchísimo de este FIFA 15...¡que ya es el segundo juego de FIFA que vemos en next gen!

Cuando comentábamos que EA se estaba relajando porque no tenía un competidor directo parece que iba muy en serio la cosa... [mad]

Yo next gen aun no he visto ninguno [mamaaaaa] ...esto que hay ahora no lo es y parace ser que lo que viene, tampoco. Esto es un refrito con retoques de Fifa 14. Como dice Albertocas, estan haciendo mas daño que otra cosa los gameplays, esperemos que sea un codigo antiguo y que nos tengamos que comer nuestras palabras, pero esto pinta un fifa 14.1

Salu2
Henry123456 escribió:REAL MADRID - BARCA (FIFA15 BETA) y con lluvia XD

https://www.youtube.com/watch?v=jZutjDfn-Ds

:cool:


En lo positivo me gusta la manera de conducir de los jugadores y que parece que sigue respondiendo de maravilla al pad. También el efecto de lluvia en el césped.

En lo negativo todo lo demás, modelados raros, jugadores iguales, el del Madrid hace cada pase en pared y unido al desmarque del propio juego parece patada a seguir con 4-5 tíos corriendo en paralelo, el césped me parece plano y no veo gran mejora en chuts y física de balón. Veremos :S
lumpa7 escribió:No tengo ni idea si habéis puesto ya esta entrevista, pero me parece más que interesante:
http://youtu.be/wqFJYHeTHpk

Dos cosas por encima de todo que me han ilusionado:

-Los centros están arreglados ¡ALELUYA! Veremos...

-Habrá modo ligas y torneos, telita que FIFA14, siendo nueva generación, no lo tenga. Al igual que no se puede jugar 2v2 desde misma PS4, estas dos cosas fueron vergonzosas y no se explica. Pues bueno el 2v2 se confirmo ya y ahora lo de las ligas. Que ganas. ¿Se podrá liga online, o pido mucho ya? Esto último me da un hype enorme y si alguien sabe algo que me cuente por favor.


Me ha gustado mucho que hayan arreglado esos fallos de jugavilidad, he leído mucho sobre qente que lo ha probado y dice que es mucho mejor que fifa 14 y eso que para mi me parece un jugazo aunque tiene que mejorar claro

Por cierto otro nuevo gameplay de la beta y este se ve genial , que hype me dio

https://www.youtube.com/watch?v=RlUV0VXXzHw
Lo que si me mola de este FIFA, en lo que respecta a las novedades, es que la suciedad se nota un montón...ya era hora que esta característica estuviera en un juego de fútbol, que desde PS2 no veía yo esto por el amor de Dios... [+risas]. Yo lo siento mucho, pero soy muy detallista y a mí estás fricadas me molan mucho en un simulador de fútbol, como por ejemplo los banquillos con sus jugadores, el entrenador, el público...me mola mucho y esto no debe de faltar en un juego de fútbol.

En ese sentido chapó por EA, pero claro...haber que tal la jugabilidad, la ID de los jugadores...son muchas cosas.
Imagen
Sinceramente, se que los de ps4 no estáis muy acostumbrados a jugar una beta, pero si éstos vídeos realmente son de una beta y no de una demo como la que tendremos en septiembre, creedme que seguro que cambiará mucho el juego.Lo digo por experiencia en pc...
Por favor mirar este video de la beta, es impresionante, cuando pulan algunas cositas la versión final sera un juegazo señores

https://www.youtube.com/watch?v=RlUV0VXXzHw
17989 respuestas