Ivancitobr16 escribió:Devilsoldier escribió:Alvilla escribió:Sois pesados hasta el extremo, mira que Barcha lo ha intentado explicar 100 veces.
Si alguien no entiende la queja de que en automático de 10 centros sean 10 remates y 8 goles que se lo haga mirar, controles en auto es ayudar en la potencia y dirección, no garantrizar un 90% de centros a la cabeza.
De verdad el que no alcance a entenderlo directamente le falta un hervor y no hay más.
Y albertocas estoy de acuerdo en que jugar así en auto es bastante aburrido, pero si tu cuñado te "colaba" el 90% de L1 triángulo y se plantaba sólo delante del portero tienes que hacértelo mirar, espero que haya sido una exageración y no lo haya entendido.
Si lo he entendido bien, lo que se pide es que los centros y demás sean menos efectivos. Justo lo que se consigue con los controles manuales.
Pues yo en Full Manual offline en nivel Leyenda lo que mas facil me resulta marcar goles es de cabeza.....
Exactamente lo vuelvo a repetir el problema no esta en jugar en auto o manual, cada uno que juegue como quiera o más le guste.
El problema es la efectividad y el poder defenderse bien ante cualquier jugada, pongamos ejemplos en auto:
- El jugador que va en auto por la banda con Di Maria y aunque apunte para otro lado centrara y saldra bien, problema? no hay para él, la acción es más sencilla y más facil de ejecutar pero si el que defiende el juego le da el mismo porcentaje de oportunidades al defender su centro por mucho que se centre en auto y si puedes defender eso no hay problema.
Otra opción es en auto bajar el acierto de ese centro, pero volviendo a lo de antes si puedes defenderlo bien, al final el centrar es un recurso más que a veces te saldrá bien otras no depende del jugador, acierto del que ataca( en auto es menos evidentemente) pero si el que defiende lo hace bien, problema fuera.
El problema en FIFA es que los centros estan descompensados en sentido de que no los puedes defender con la misma igualdad y da igual que jugues en auto, semi o manual, yo juego en manual y centro y meto goles de cabeza de forma habitual, la diferencia estriba en que yo para centrar me lo tengo que currar más, pero si al defender el juego no esta equilibrado entonces se descompensa y eso hace que la gran mayoria de personas abusen de el.
Esto se puede aplicar al pase picado también es una acción descompensada, la diferencia es que el de manual tendrá que posicionarse mejor y dar la potencia adecuada, pero la efectividad si se da bien es la misma y también no lo puedes defender bien.
El problema esta en el nucleo del juego porque puedes hacer un juego Auto donde la efectividad de las jugadas esten equilibradas y sean reales, si un acción no se puede defender la jugabilidad se va al garete y aparecen las jugadas glitches o chetadas.
Yo siempre lo he dicho la base de un juego de futbol debe ser la defensa en su nucleo jugable, el jugador debe poder para todas las jugadas pero todas sin distinción, y si falla debe ser por un error suyo o que se enfrenta a un rival desequilibrante no porque un centro no pueda defenderse bien o porque un balón aereo tu defensa no responda.
Perdón por el tochaco, pero es lo que creo, el debate manual vs auto me parece un sinsentido porque no soluciona el problema base del juego ni de coña.