FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Confirmada la DEMO FIFA15:

FIFA 15 Demo Release Date and Platforms


The FIFA 15 Demo will be released on September 9th, 2014. (1)

The exactly FIFA 15 Demo release date depends of your region and your platform:


September 9th, 2014 (Tuesday)
- PC (9:30am) and XBox gamers (2pm)
- North America Playstation gamers (7:30pm)

September 10th, 2014 (Wednesday)
- European Playstation gamers (5pm)


FIFA 15 Demo will be released for XBox 360, Playstation 3, PC, XBox One and Playstation 4.

There are two game modes available in the FIFA 15 Demo: Kick-Off and Ultimate Team.

Anfield Stadium confirmed for the DEMO.

http://www.fifauteam.com/fifa-15-demo-guide/

[fumando] [fumando]

Imagen
Henry123456 escribió:Confirmada la DEMO FIFA15:

FIFA 15 Demo Release Date and Platforms


The FIFA 15 Demo will be released on September 9th, 2014. (1)

The exactly FIFA 15 Demo release date depends of your region and your platform:


September 9th, 2014 (Tuesday)
- PC (9:30am) and XBox gamers (2pm)
- North America Playstation gamers (7:30pm)

September 10th, 2014 (Wednesday)
- European Playstation gamers (5pm)


FIFA 15 Demo will be released for XBox 360, Playstation 3, PC, XBox One and Playstation 4.

There are two game modes available in the FIFA 15 Demo: Kick-Off and Ultimate Team.

Anfield Stadium confirmed for the DEMO.

http://www.fifauteam.com/fifa-15-demo-guide/

[fumando] [fumando]

Imagen


Genial me pilla de vacaciones por esas fechas, podré darle una gran viciada [sonrisa] [sonrisa]
Iba a poner un post pero me lo he pensado mejor xD.

Solo diré que el manual es maquillaje para los defectos del fifa. Que de jugar todo el mundo (porque la scene es ínfima) y más en concreto los bugueros más viciados, ese maquillaje no podría ocultar el auténtico rostro de fifa...

Bueno, el 9 habrá que hacer palomitas, que será un día divertido para leer el foro sea cual sea el devenir.
colacao22 escribió:Eso esta bien, tambien leemos los tuyos siempre en la misma direccion con quejas que no mejoran. Es lo que hay tio.

En cuanto salga el juego se podrian crear 2 hilos aparte del oficial:

1 PESADOS DEL MANUAL Para hablar del manual los pesados
2 LLOROS 365 DIAS AL AÑO Para llorar todo el año de quejas que cada vez empeoran en vez de mejorar pero no buscar alternativas, solo seguir quejandose


Si por favor,¿ pero para que esperar?, que lo abran ya, porque esta discusion se hace a diario y es casi imposible leer noticias y saber del juego entre tanta discusion por el mismo motivo.


El tema esta en que el juego tiene errores en su adn y que algunos se minimicen en algunos modos de juego no quiere decir que desaparezcan. Algunos que juegan en manual lo dicen, reconocen que los fallos siguen existiendo, otros en cambio quieren "vender su moto" e insisiten una y otra vez en la maravilla que es el juego asi. No confundamos el divertirse jugando con el "adn" del juego y respetemos a la gente, independientemente de los controles que usen
Hasta en la demo te calzan ya el UT [+risas] [+risas] [+risas]

Verás como te darán la opción ya de comprar sobres con Points de esos y que el equipo se te guarde para la futura salida del juego [+risas] [+risas] [+risas]
Buena noticia la de la demo.

Deseando estoy de catar el juego por mismo, mejor manera de sentir sensaciones no hy ninguna y más viendo gameplays los cuales no hacen más que dejarme un sabor agridulce ya que visualmente el juego se ve de lujo pero me da que seguiremos sin un Id TEAM lo que hará que jugar el modo carrera offline vuelva a hacerse algo monótono ( me fastidia sobremanera el que la máquina apenas tire desde fuera del área y siempre quiera meterse hasta la cocina, dando igual que juegues contra el Barça que contra el Mirandes)
MikeFg escribió:Hasta en la demo te calzan ya el UT [+risas] [+risas] [+risas]

Verás como te darán la opción ya de comprar sobres con Points de esos y que el equipo se te guarde para la futura salida del juego [+risas] [+risas] [+risas]

Ya sabes, marketing y negocio puro y duro, ayer durante el partido Barsa-Elche, en la publicidad del estadio ya anunciaban el Fifa 15 y que reservaras la Ultimate Edicion ;)

Puff, quince dias todavia...que largos se haran.

Salu2
Sí que da de sí el día con el debate auto manual. Ya no solo pprque el juego sea màs difícil y elimine algunas chetadas sino el mérito de estar dando X X X todo el rato aburre como una ostra.

Bueno, ppr fin se sabe la fecha de la demo y te cuelan el modo fut, para variar.

Sinceramente, podrían dar este modo gratis como juego aparte y dejar al fifa que evolucione de otra manera.
Esperemos que la demo que expongan sea muy similar a como será la versión final del título. De esta manera podremos dar un veredicto final y definitivo y ver si efectivamente la beta era lo que estaba jodiendo al juego [carcajad]
salva10_GTA escribió:Que si que si, ya tardabais en salir.

Los modelados de los cuerpos ahora también en manual se nota mejora ?

Viva el manual! [tadoramo]


Joer macho que gente, es que no se puede hablar del manual o q?? Este hilo es del FIFA 15, y si hablar del manual y las ventajas que tiene ayuda a que gente que se meta en este hilo a ver si se compra el FIFA 15 lee del tema, se intriga y le da por probarlo y pasarse en el nuevo fifa por mi bien que vale haber hablado (como alguna gente que he leido por aqui).

Esq joer, objetivamente es un modo mucho mejor que el asistido. Yo creo que todos estamos de acuerdo en que lo suyo en un juego es que ganes o tengas mas probabilidades de ganar, cuanta mas habilidad tengas no?. No se yo entiendo que gente q le echa un par de horas a la semana al fifa pues no se moleste en aprender a jugar en manual. Pero, seamos serios, si estas aqui viendo el TRAILER de la BETA de la DEMO de un juego que sale en un par de meses, esq le echas bastantes horas al año, año tras año al fifa. Y aqui es donde no entiendo pq no juegas en manual.
Cuidao que se te tiran al cuello los tali autos [carcajad] [carcajad]
Me parece bien que se pueda jugar al ultimate team en la demo, y ademas estaria bien que pudiseses jugar online aunque eso ya me da a mi que nanai XD que ganas de que llegue ya el dia.

Y dejad ya el tema manual/auto ostias, que no veas que cansino es entrar al post todos los dias y ver siempre a los mismos con la misma historia en plan dia de la marmota. Hay gente que prefiere jugar en manual, y gente que prefiere jugar en auto, no teneis razon ninguno de los dos bandos y punto, el juego sigue tieniendo mil fallos en manual y mil fallos mas uno en auto. Pareceis testigos de Jehova, se te ocurre discutir con uno un dia y ya los tienes cada puto dia en tu puerta con la misma historia.

PD: y yo jugare en manual en fifa 15, pero joder ya esta bien de siempre lo mismo, mismamente la noticia de la demo ha pasado super desapercibida entre tantos comentarios de que si manual por aqui o auto por alla.
en mi opinión EA debería poner el juego por defecto en semiasistido y no todo en ayudado. La gran mayoría de juegos vienen por defecto en dificultad media y luego ya cada uno se sube o se baja esa dificultad.
Paso ya de cnt al clan manual, entendéis lo que queréis entender, que os aguante otro tú.

Imagino que la web del ult esa misma semana se abrirá no?
Pero la demo pone que en Europa es el día 10 de septiembre, ¿no?

En cualquier caso, queda muy poco para poder probar este nuevo Fifa y sacar por nosotros mismos conclusiones. Yo quiero ver el comportamiento de la CPU, si realmente ha mejorado. En los vídeos como por ejemplo uno que han puesto hace poco, la dificultad es de risa y el que juega sólo sabe correr. Así no se puede ver nada, al igual que cuando juegan dos personas como se hace habitualmente en Fifa.

Yo tengo claro que para mi Fifa es un juego para el 95% offline porque el online no me gusta. Me encanta la mecánica del ultimate, realmente vicia pero luego los partidos me aburren. El online lo dejo para jugarlo con amigos en manual y poco mas.

Saludos.
También hay que pensar que si el que está jugando se dedica a L1+TRIANGULO o a correr como pollo sin cabeza pocas conclusiones podemos sacar si buscamos ese ritmo más lento y menos arcade.
Madre mia, he visto el video madri barça, y tela, los 2 goles que marcan con el madri no los habia visto nunca en fifa.......
JODER!!!!
son los goles de siempre la pelota entra por el mismo sitio que en fifa14, sobre todo en el primero de benzema
Y luego el efecto lluvia, los 22 di marias que hay en el terreno, (creo que son 22 di maria por el cuerpo) dejan un rastro de agua detras al correr como si fuese un coche o el mismisimo sonic, eso queda falsisimo, aunque bueno, viendo los cuerpos de los muñecos , la pelota imantada y la velocidad a la que se mueve todo, no podria quedar muy real, no
reberes escribió:Iba a poner un post pero me lo he pensado mejor xD.

Solo diré que el manual es maquillaje para los defectos del fifa. Que de jugar todo el mundo (porque la scene es ínfima) y más en concreto los bugueros más viciados, ese maquillaje no podría ocultar el auténtico rostro de fifa...

Bueno, el 9 habrá que hacer palomitas, que será un día divertido para leer el foro sea cual sea el devenir.


Tocallo, sabes de sobra que el Fifa otra cosa no, pero enganchar te engancha tranquilamente medio añito jugando a buen ritmo. El fifa poco tiene que tocar para que nos de diversion, otra cosa somos los que buscamos algo mas que el online, que es evidentemente el offline, si aciertan con un modo carrera en condiciones ami me tendra viciado todo el año. Parece mentira que tu entres en el juego del manual vs automatico cuando sabes de sobra que el automatico contra gente que sabe jugar es tan o mas dificil que el manual. Otra cosa es que sea mas o menos corre caminos y haya mas o menos locura entre un modo u otro, pero me sorprende que tu entres en estos debates.

Henry123456 gracias por la informacion que pones cada dia, se agradece :p

La verdad es que lo del manual empezo este año (con tanta asiduidad me refiero), pero hay que reconocer que tambien nos hemos comido muchas paginas del estilo "que asco de fifa y del L1+triangulo", ahora toca el tema del manual vs auto, y la verdad es que cansa bastante tambien, pero todo son etapas, dentro de 2 meses tendremos por aqui las quejas de los chetos centros y demases.....pues mas o menos lo de todos los años.

Saludos
Guanche1981 escribió:
Henry123456 escribió:Confirmada la DEMO FIFA15:

FIFA 15 Demo Release Date and Platforms


The FIFA 15 Demo will be released on September 9th, 2014. (1)

The exactly FIFA 15 Demo release date depends of your region and your platform:


September 9th, 2014 (Tuesday)
- PC (9:30am) and XBox gamers (2pm)
- North America Playstation gamers (7:30pm)

September 10th, 2014 (Wednesday)
- European Playstation gamers (5pm)


FIFA 15 Demo will be released for XBox 360, Playstation 3, PC, XBox One and Playstation 4.

There are two game modes available in the FIFA 15 Demo: Kick-Off and Ultimate Team.

Anfield Stadium confirmed for the DEMO.

http://www.fifauteam.com/fifa-15-demo-guide/

[fumando] [fumando]

Imagen


Genial me pilla de vacaciones por esas fechas, podré darle una gran viciada [sonrisa] [sonrisa]


A mi tambien me pilla de vacaciones pero fuera de casa hasta el dia 12 [+risas]
A los que jugáis en manual cuantos goles os han marcado de saque de centro y patadon en 3 segundos a buscar el gol? Cuantas veces lo han intentado?

Y cuantas veces os han remontado un 2-2 o 3-0 en manual? Y en auto? La cantidad de goles de cabeza, centro, goles en general se parecen en algo?

Esto es parte de Fifa por lo cual se puede hablar perfectamente al que no le guste que no lea.
Alesann escribió:A los que jugáis en manual cuantos goles os han marcado de saque de centro y patadon en 3 segundos a buscar el gol? Cuantas veces lo han intentado?

Y cuantas veces os han remontado un 2-2 o 3-0 en manual? Y en auto? La cantidad de goles de cabeza, centro, goles en general se parecen en algo?

Esto es parte de Fifa por lo cual se puede hablar perfectamente al que no le guste que no lea.

A lo primero, ninguno, ni en auto ni en manual. Al que le meten un gol de esos es porque quiere.

A lo segundo, un par de veces en auto, un par de veces en manual. Normalmente si voy ganando 2-0 o 3-0 gano el partido el 99% de las veces en cualquier modo. A lo de los goles , el 90% de goles que me marcan jugando en manual son de cabeza, de centro o de corner. En auto por ahi andara, aunque me marcan mas a menudo de jugada que en manual.
Se confirma q la demo solo se podra jugar en manual! !!
alvicio escribió:Madre mia, he visto el video madri barça, y tela, los 2 goles que marcan con el madri no los habia visto nunca en fifa.......
JODER!!!!
son los goles de siempre la pelota entra por el mismo sitio que en fifa14, sobre todo en el primero de benzema
Y luego el efecto lluvia, los 22 di marias que hay en el terreno, (creo que son 22 di maria por el cuerpo) dejan un rastro de agua detras al correr como si fuese un coche o el mismisimo sonic, eso queda falsisimo, aunque bueno, viendo los cuerpos de los muñecos , la pelota imantada y la velocidad a la que se mueve todo, no podria quedar muy real, no


Claro ejemplo de a lo que me referia con gente que se queja SIEMPRE de lo mismo y viendo que en FIFA en vez solucionarlo cada vez va a mas no buscais alternativa.

Por supuesto no es nada en contra de alvicio ni mucho menos, es un mensaje generalizado y como este se podrian citar millones.

He llegado a la conclusion de que FIFA conforme viene configurado por defecto es cada vez mas casual para el grueso de niños y gente que no quiere profundizar mas, es decir para gente que busca un juego plano y divertido sin mas.

Si quieres algo mas simulador, mas dificil, mas profundo o llamalo como quieras, ya tienes que buscar tu manera de jugar ya sea trasteando con sliders, trasteando con configuracion de controles o con la velocidad del juego. Pero las opciones para que el juego no sea arcade FIFA las ofrece y te las pone al alcance.
TOTI-8 escribió:Se confirma q la demo solo se podra jugar en manual! !!


se podrá poner la configuración "dos botones" al menos no?? [mad]
sartas escribió:
TOTI-8 escribió:Se confirma q la demo solo se podra jugar en manual! !!


se podrá poner la configuración "dos botones" al menos no?? [mad]


Compañero podrías poner la fuente? yo juego siempre en full manual no problem [+risas]
volcango escribió:
Alesann escribió:A los que jugáis en manual cuantos goles os han marcado de saque de centro y patadon en 3 segundos a buscar el gol? Cuantas veces lo han intentado?

Y cuantas veces os han remontado un 2-2 o 3-0 en manual? Y en auto? La cantidad de goles de cabeza, centro, goles en general se parecen en algo?

Esto es parte de Fifa por lo cual se puede hablar perfectamente al que no le guste que no lea.

A lo primero, ninguno, ni en auto ni en manual. Al que le meten un gol de esos es porque quiere.

A lo segundo, un par de veces en auto, un par de veces en manual. Normalmente si voy ganando 2-0 o 3-0 gano el partido el 99% de las veces en cualquier modo. A lo de los goles , el 90% de goles que me marcan jugando en manual son de cabeza, de centro o de corner. En auto por ahi andara, aunque me marcan mas a menudo de jugada que en manual.


Agregame si quieres Volcango y vemos que pasa, porque no es normal que en manual te metan 9/10 goles de cabeza, algo tienes roto en tu mando o algo haces mal.

A mi en manual me meten goles de corner, de falta, de contrataque, de jugada, de penalti, de cabeza ... me meten de todas las formas y colores y nunca 2 iguales. Yo marco con la misma variedad, es muy raro eso que te pasa algo falla.

Cuando se lee a mucha gente decir que en manual solo es mas dificil y los fallos siguen siendo casi los mismos ya se esta delatando el que se inventa eso.

Siguen los fallos de cansancio y de presion pitbull, todo lo demas desparece porque las ayudas o desaparecen por completo o al menos se minimizan.
volcango escribió:
Alesann escribió:A los que jugáis en manual cuantos goles os han marcado de saque de centro y patadon en 3 segundos a buscar el gol? Cuantas veces lo han intentado?

Y cuantas veces os han remontado un 2-2 o 3-0 en manual? Y en auto? La cantidad de goles de cabeza, centro, goles en general se parecen en algo?

Esto es parte de Fifa por lo cual se puede hablar perfectamente al que no le guste que no lea.

A lo primero, ninguno, ni en auto ni en manual. Al que le meten un gol de esos es porque quiere.

A lo segundo, un par de veces en auto, un par de veces en manual. Normalmente si voy ganando 2-0 o 3-0 gano el partido el 99% de las veces en cualquier modo. A lo de los goles , el 90% de goles que me marcan jugando en manual son de cabeza, de centro o de corner. En auto por ahi andara, aunque me marcan mas a menudo de jugada que en manual.


Y cuantas veces han intentado ese gol en auto y manual?no solo preguntó los que entran.

Gracias por responder pero desde luego mis datos personales son muy diferentes.
Guanche1981 escribió:
sartas escribió:
TOTI-8 escribió:Se confirma q la demo solo se podra jugar en manual! !!


se podrá poner la configuración "dos botones" al menos no?? [mad]


Compañero podrías poner la fuente? yo juego siempre en full manual no problem [+risas]


La de dos botones tambien dejan XD!!!
colacao22 escribió:
alvicio escribió:Madre mia, he visto el video madri barça, y tela, los 2 goles que marcan con el madri no los habia visto nunca en fifa.......
JODER!!!!
son los goles de siempre la pelota entra por el mismo sitio que en fifa14, sobre todo en el primero de benzema
Y luego el efecto lluvia, los 22 di marias que hay en el terreno, (creo que son 22 di maria por el cuerpo) dejan un rastro de agua detras al correr como si fuese un coche o el mismisimo sonic, eso queda falsisimo, aunque bueno, viendo los cuerpos de los muñecos , la pelota imantada y la velocidad a la que se mueve todo, no podria quedar muy real, no


Claro ejemplo de a lo que me referia con gente que se queja SIEMPRE de lo mismo y viendo que en FIFA en vez solucionarlo cada vez va a mas no buscais alternativa.

Por supuesto no es nada en contra de alvicio ni mucho menos, es un mensaje generalizado y como este se podrian citar millones.

He llegado a la conclusion de que FIFA conforme viene configurado por defecto es cada vez mas casual para el grueso de niños y gente que no quiere profundizar mas, es decir para gente que busca un juego plano y divertido sin mas.

Si quieres algo mas simulador, mas dificil, mas profundo o llamalo como quieras, ya tienes que buscar tu manera de jugar ya sea trasteando con sliders, trasteando con configuracion de controles o con la velocidad del juego. Pero las opciones para que el juego no sea arcade FIFA las ofrece y te las pone al alcance.

Yo juego en manual ,y en asistido alguna vez online cuando me canso de esperar rival en manual, y es deprimente ver el video que menciono arriba y ver que no han cambiado nada la manera de entrar los goles, que es mas de lo mismo....
Ya me veo jugando manual, chutar, pararla el portero y el rebote caer magicamente a los pies de mi delantero que esta solo para rematar a puerta vacia, ese iman del balón no se quita ni en ayudado ni asistido y mucho menos en manual, es asi el juego, chutas hay rebote y va siempre al que esta solo para rematar, asi hay muchas cosas que por muy manual que juegues, nunca cambiarán. .... [lapota]
Alesann escribió:A los que jugáis en manual cuantos goles os han marcado de saque de centro y patadon en 3 segundos a buscar el gol? Cuantas veces lo han intentado?

Y cuantas veces os han remontado un 2-2 o 3-0 en manual? Y en auto? La cantidad de goles de cabeza, centro, goles en general se parecen en algo?

Esto es parte de Fifa por lo cual se puede hablar perfectamente al que no le guste que no lea.

Se nota que juegas poco online, si no, no harias estas preguntas...

Te las contestare...lo del patadon del saque, en 9 de cada diez partidos. Intentarlo al menos, otra cosa es que lo consigan.

Yo he remontado y a mi me han remontado alguna vez...

Goles de cabeza en centros desde la banda...pufff a mogollon...

Tambien deberias hacer esas preguntas sobre los juegos en manual que omites...

¿No presiona la gente como si no hubiera mañana y sus jugadores no se cansan?

¿No se te queda la defensa "alhelada" cuando te hacen un triangulo+l1?

¿No existen los rebotes imantados?

¿No te meten tropecientos goles de corner?

¿No te meten mogollon de goles en el minuto 45 o 90?

¿La defensa "defiende" como quiere cuando quiere?

¿A tus jugadores no les entra un "cansancio extraño" y no pueden con las botas repentinamente?

¿Tus jugadores no pasan de ser Usain Bolt a ser un caracol?

Y la ultima, si tan bueno es el juego en manual, si hay mas de 14 millones de copias vendidas

¿Por que cuesta tanto encontrar una partida?

¿Que todo el mundo es casual o niño rata?


Me parece perfecto que jugueis al juego como querais, para eso estan las diferentes opciones, pero lo que no me apetece nada es leer "verdades a medias" y argumentos sesgados.
El adn del juego esta tocado, tiene sus fallos y la gente los explota para ganar, no hay mas. Da igual como juegues...ganar, ganar y ganar es lo unico que le importa a la mayoria. Que en algunos modos se notan menos o son mas dificiles de explotar, si, pero estan ahi.
Pues ami en manual me cuesta mucho marcar de cabeza, ya que le tienes que dar la fuerza y la dirección tú mismo y hay veces que coje mucha rosca o se va lejos, o el rematador no le da bien... mis datos también son diferentes a los que se comentan, pero si confirmo que en manual se corrigen muchos errores y es verdad que hay más variedad de acciones, yo lo tengo claro en fifa 15 lo primero que haré es trastear con las cámaras y si no me voy a mi dinámica zoom 00 - Altura 04 que para mi es lo mejor y segundo pondré todo en full manual, probaré que tal el modo carrera y el modo temporadas.. este año tengo pensado darle una oportuniad al FUT , si sigue igual pues a tomar por saco [+risas]
+Loquillo escribió:Tambien deberias hacer esas preguntas sobre los juegos en manual que omites...

¿No presiona la gente como si no hubiera mañana y sus jugadores no se cansan?
SI, PERO NI COMPARACION CON LA GENTE DEL AUTOMATICO. CANSARSE SI SE CANSAN IGUAL.

¿No se te queda la defensa "alhelada" cuando te hacen un triangulo+l1?
SI, PERO LOS PASES NO SON TELEDIRIGIDOS Y HAY MARGEN PARA COLOCARS

¿No existen los rebotes imantados?
SI, PERO NI COMPARACION CON AUTOMATICO

¿No te meten tropecientos goles de corner?
SI, PERO MUCHOS REMATES DE CABEZA VAN FUERA

¿No te meten mogollon de goles en el minuto 45 o 90?
NO, EN AUTOMATICO SI PERO EN MANUAL NO

¿La defensa "defiende" como quiere cuando quiere?
NO

¿A tus jugadores no les entra un "cansancio extraño" y no pueden con las botas repentinamente?
EN 100 Y PICO PARTIDOS EN MANUAL AUN NO HE NOTADO EL HANDICAP, PERO OTROS COMPAÑEROS DICEN QUE SI

¿Tus jugadores no pasan de ser Usain Bolt a ser un caracol?
LO MISMO QUE EN LA ANTERIOR

Y la ultima, si tan bueno es el juego en manual, si hay mas de 14 millones de copias vendidas

¿Por que cuesta tanto encontrar una partida?

¿Que todo el mundo es casual o niño rata?
SI, LA MAYORIA ES CASUAL O NIÑO RATA O GENTE QUE SE QUEJA PERO NO BUSCA ALTERNATIVA.

Me parece perfecto que jugueis al juego como querais, para eso estan las diferentes opciones, pero lo que no me apetece nada es leer "verdades a medias" y argumentos sesgados.
El adn del juego esta tocado, tiene sus fallos y la gente los explota para ganar, no hay mas. Da igual como juegues...ganar, ganar y ganar es lo unico que le importa a la mayoria. Que en algunos modos se notan menos o son mas dificiles de explotar, si, pero estan ahi.


Te contesto en la cita con mi mayor sinceridad.

Las mayores lacras jugando en manual es que el cansancio es nulo y que la presion es la misma, pero por norma general la gente que juega en manual al menos a mi no me presionan ni la cuarta parte de los del auto, se nota que es gente que va mas a tapar pases y jugar bien.

El handicap creo que en manual se minimiza muchisimo, aun no he perdido un partido que crea que fue por ese motivo, en cambio en automatico 8 o 9 de cada 10 partidos quedaban evidenciado por el puto handicap.

Desde que juego en manual he visto muchos pases nuevos, muchisimos tiros nuevos a zonas donde en auto no podia tirar y un dinamismo en el juego que nada tiene que ver con el auto.

Aparte de que al ser mas dificil el ritmo baja y todo es mas normal, no hay jugadas donde sacas con el portero y en 4 toques a la X y uno al triangulo te plantas solo a cada partido, esto te puede pasar 1 de cada 20 partidos y ante un tio que sea un figura que conforme acabas el partido y te ha ganado dandote un baño el cuerpo te pide mandarle un mensaje felicitandolo, mientras que en el auto el cuerpo te pide darle un bofeton por ser mas repetitivo que el ajoaceite.
colacao22 escribió:
+Loquillo escribió:Tambien deberias hacer esas preguntas sobre los juegos en manual que omites...

¿No presiona la gente como si no hubiera mañana y sus jugadores no se cansan?
SI, PERO NI COMPARACION CON LA GENTE DEL AUTOMATICO. CANSARSE SI SE CANSAN IGUAL.

¿No se te queda la defensa "alhelada" cuando te hacen un triangulo+l1?
SI, PERO LOS PASES NO SON TELEDIRIGIDOS Y HAY MARGEN PARA COLOCARS

¿No existen los rebotes imantados?
SI, PERO NI COMPARACION CON AUTOMATICO

¿No te meten tropecientos goles de corner?
SI, PERO MUCHOS REMATES DE CABEZA VAN FUERA

¿No te meten mogollon de goles en el minuto 45 o 90?
NO, EN AUTOMATICO SI PERO EN MANUAL NO

¿La defensa "defiende" como quiere cuando quiere?
NO

¿A tus jugadores no les entra un "cansancio extraño" y no pueden con las botas repentinamente?
EN 100 Y PICO PARTIDOS EN MANUAL AUN NO HE NOTADO EL HANDICAP, PERO OTROS COMPAÑEROS DICEN QUE SI

¿Tus jugadores no pasan de ser Usain Bolt a ser un caracol?
LO MISMO QUE EN LA ANTERIOR

Y la ultima, si tan bueno es el juego en manual, si hay mas de 14 millones de copias vendidas

¿Por que cuesta tanto encontrar una partida?

¿Que todo el mundo es casual o niño rata?
SI, LA MAYORIA ES CASUAL O NIÑO RATA O GENTE QUE SE QUEJA PERO NO BUSCA ALTERNATIVA.

Me parece perfecto que jugueis al juego como querais, para eso estan las diferentes opciones, pero lo que no me apetece nada es leer "verdades a medias" y argumentos sesgados.
El adn del juego esta tocado, tiene sus fallos y la gente los explota para ganar, no hay mas. Da igual como juegues...ganar, ganar y ganar es lo unico que le importa a la mayoria. Que en algunos modos se notan menos o son mas dificiles de explotar, si, pero estan ahi.


Te contesto en la cita con mi mayor sinceridad.

Las mayores lacras jugando en manual es que el cansancio es nulo y que la presion es la misma, pero por norma general la gente que juega en manual al menos a mi no me presionan ni la cuarta parte de los del auto, se nota que es gente que va mas a tapar pases y jugar bien.

El handicap creo que en manual se minimiza muchisimo, aun no he perdido un partido que crea que fue por ese motivo, en cambio en automatico 8 o 9 de cada 10 partidos quedaban evidenciado por el puto handicap.

Desde que juego en manual he visto muchos pases nuevos, muchisimos tiros nuevos a zonas donde en auto no podia tirar y un dinamismo en el juego que nada tiene que ver con el auto.

Aparte de que al ser mas dificil el ritmo baja y todo es mas normal, no hay jugadas donde sacas con el portero y en 4 toques a la X y uno al triangulo te plantas solo a cada partido, esto te puede pasar 1 de cada 20 partidos y ante un tio que sea un figura que conforme acabas el partido y te ha ganado dandote un baño el cuerpo te pide mandarle un mensaje felicitandolo, mientras que en el auto el cuerpo te pide darle un bofeton por ser mas repetitivo que el ajoaceite.

Lo ultimo que comentas es otro factor clave del manual, y esq cuando pierdes es o pq el otro es mejor y no queda otra q felicitarle, o pq has cometido errores de regalar balones en defensa por no despejar, o no has tenido el dia apuntando al dispararse, pero al fin y al cabo fallos tuyos. Y si tienes 20 ocasiones y no metes, y el otro tiene dos y te las mete, pues el otro sabe definir mejor q tu y asi es el futbol, a intentar mejorar los disparos para la proxima.
Yo no dicho nada a medias FIFA tiene mil fallos pero jugando en manual tiene menos es más las mayores quejas se eliminan o minimizan muchísimo.

Juego solo online.

Te lo cuelen o no el pase largo tras centro en manual no se ve.

Hablar de fallos claro que el manual no arregla todo el juego tiene fallos que nada tiene que ver con los controles .

Los rebotes del portero son una mierda pero esto es normal que el manual no lo arreglen es más cosas del portero que deben corregir.

La presión esta perfecta lo que esta mal es el cansancio otra lacra y es lógico que lo manual no tiene nada que ver.

Encontrar partida es otra mierda pero eso encontré solución tengo 40 personas con las que juego habitualmente y montanos ligas y torneos y con variedad de equipos.

La IA deben mejorar da asco, los árbitros etc pero el manual no puede arreglar eso porque nada tiene que ver con los controles. Lo que arregla el manual es.

Libertad, pasas y tiras a donde quieras
Variedad, de goles pases
Tempo más lento
Hay mucho más juego en medio campo
Desaparece la absurda dificultad de marcar golazos.
Los centros y triángulos obviamente quien sabe jugar le salen bien pero no se usan el cada jugada ni esa facilidad absurda.
Resultados más cercanos al fútbol real.
Mayor justicia
Infinitamente más satisfacción
Handicanp aunque no se si existe en manual no he notado las cosas que cuentan los del auto.

No se OS parece poco? Yo creó que cambia mucho es indiscutible.

Arreglar los porteros,la la, los árbitros,el cansancio es otro tema.

Por cierto no me lo invento tengo un foro con estadísticas y la última liga manual metí 40 goles.4 corners,5 centros, 1 penalti,3 falta el resto jugadas. Tengo vídeos de los goles y la variedad es enorme.
+Loquillo escribió:Se nota que juegas poco online, si no, no harias estas preguntas...

Te las contestare...lo del patadon del saque, en 9 de cada diez partidos. Intentarlo al menos, otra cosa es que lo consigan.

Yo he remontado y a mi me han remontado alguna vez...

Goles de cabeza en centros desde la banda...pufff a mogollon...

Tambien deberias hacer esas preguntas sobre los juegos en manual que omites...

¿No presiona la gente como si no hubiera mañana y sus jugadores no se cansan?
Si, pero no es tan efectiva la presión, porque tu puedes dar el pase donde quieras y es mas difícil defender un pase que no sabe donde va ni con que potencia que un pase teledirigido, me explico, en asistido si tu quieres darla de un centrocampista a un lateral que esta en diagonal, el defensor con ponerse en esa linea recta diagonal invisible pero que se sabe de sobras que la pelota va a ir por ahí, ya la ha quitado, en manual no, porque te la pueden dar mas adelantada o mas atrasada del receptor, no automaticamente al pie.

¿No se te queda la defensa "alhelada" cuando te hacen un triangulo+l1?
Si, esto es un fallo del FIFA que no se puede arreglar en manual, pero la diferencia es que ese L1+Triangulo su efectividad es equiparable a la habilidad del usuario, no es como en asistido que la maquina decide al 50% si pasa o no pasa, en manual se le puede quedar corto, largo, o lo puede clavar, y a la vez le puede salir mas desviado o menos.

¿No existen los rebotes imantados?
Si, pero muchísimos menos, primero porque no se llega tantas veces al área rival como en asistidos, segundo porque se quita el disparo de fuera que va directo al cuerpo del defensor, tercero porque se quita el disparo automatizado al portero y el posterior despeje automatizado también, porque chutas donde quieres, y en los pases lo mismo.

¿No te meten tropecientos goles de corner?
A mi no, me meten alguno si, pero por cada 100 en asistido igual me meten 5-10 en manual, porque estamos en las mismas, el centro del corner es lo mismo en asistido que en manual, pero el remate ya no, ahí depende de la habilidad del usuario en rematar bien, no como en la maquina que decide otra vez al 50% si el remate es gol o no.

¿No te meten mogollon de goles en el minuto 45 o 90?
No.

¿La defensa "defiende" como quiere cuando quiere?
No.

¿A tus jugadores no les entra un "cansancio extraño" y no pueden con las botas repentinamente?
No, pero también puede ser porque en manual se juega mas pausado y no es un correcalles y entonces se aprecia menos, yo uso poco el sprint, casi siempre solo al defender, pero tampoco te lo podría asegurar al 100%.

¿Tus jugadores no pasan de ser Usain Bolt a ser un caracol?
La misma respuesta que la anterior.

Y la ultima, si tan bueno es el juego en manual, si hay mas de 14 millones de copias vendidas

¿Por que cuesta tanto encontrar una partida?
Porque de esos 14 millones, 12 están en el Ultimate Team, y la mayoría del resto juega a lo ganar fácil y casual, y cuando pierden luego estan llorando de que les meten goles falsos y el handicap.

¿Que todo el mundo es casual o niño rata?
El que prefiere un juego facil y sin dificultad alguna es la clase de jugador casual, respondete tu mismo, lo de niño rata es indiferente a ser un jugador casual.


Me parece perfecto que jugueis al juego como querais, para eso estan las diferentes opciones, pero lo que no me apetece nada es leer "verdades a medias" y argumentos sesgados.
El adn del juego esta tocado, tiene sus fallos y la gente los explota para ganar, no hay mas. Da igual como juegues...ganar, ganar y ganar es lo unico que le importa a la mayoria. Que en algunos modos se notan menos o son mas dificiles de explotar, si, pero estan ahi.


Te respondo dentro del quote, y al igual que tu, se nota que juegas poco manual, si no, no harias estas preguntas. :p
Lo peor del manual (y predeterminado tambien) es aparte del susodicho cansancio que da pie a presiones sin fin.

ES QUE LA DEFENSA ES AUTOMATICA JODER.

Me gustaría ver a todos los que jugais/jugamos en manual o automático (yo juego a ambos modos), jugando sin botón de contener, ni de enviar al compañero, ni de aguantar la marca, simplemente seguir tu con el jugador que controlas a tu rival y meter la pierna cuando creyeras. Y tuvieras que ir tu cambiado de Jugador como vieras oportuno con el Stick Derecho. Ya sea sesgada, o normal, o apoyarte con el botón de lucha.

Esta es una lacra que NADIE dice nada. Las defensas SUPER AUTOMATICAS, que dejas el pad y se ponen todos a hacer cosas para defender con mucho mucho sentido.
Yo pido que la CPU te de posicionamiento, pero que el resto de cosas para Defender las aportemos nosotros. Harto de que meta la pierna por nosotros, que robe pelotas solas, que al mandar a tu compañero a defender haga todo por ti...

Que pasaria?? Si el Stick Izquierdo fuera Agil y bueno para los que son HABILES. Tienes que encarar como la vida real uno contra uno, puedes engañarle, irte hacia otro lado... Ahora que pasa que ale te mandan al compañero CPU para que te cubra, o botoncito de aguantar y no pasa nada... es como ir en PILOTO AUTOMATICO.

No entiendo como los mas puristas del Manual (yo no me considero ni Manual ni Automático, simplemente es una opción mas del juego, y la cambio según me apetece jugar)

No os apetece buscar un sistema ya no con Cansancio que siempre decimos, si no una DEFENSA 100% MANUAL.
En manual siguen estando los mismos problemas que en auto porque digamos que esa es la base de Fifa y están ahí, lo que pasa que en manual se notan menos porque es más complicado de ejecutarlos. Por ejemplo, el tema de pases, centros, disparos, etc. Es más complicado y por eso no se ven los pases largos perfectos, tantos goles de cabeza, juego pinball y a correr, etc. Ahí otros muchos que no se minimizan ni en manual.

De todas formas, veo sin sentido esta discusión. Es cíclica, cada cierto tiempo aparece y se ven las mismas conversaciones, los mismos argumentos, etc. Y nunca os vais a poner de acuerdo. Que cada uno juegue como más se divierta y ya está. Y si el que juega en auto se queja, pues vosotros a lo vuestro y ya está, no entréis de nuevo al trapo. Allá cada uno con lo que juega y con lo que se queja. Siempre lo mismo de leer es muy pesado.

Saludos.
survival escribió:Lo peor del manual (y predeterminado tambien) es aparte del susodicho cansancio que da pie a presiones sin fin.

ES QUE LA DEFENSA ES AUTOMATICA JODER.

Me gustaría ver a todos los que jugais/jugamos en manual o automático (yo juego a ambos modos), jugando sin botón de contener, ni de enviar al compañero, ni de aguantar la marca, simplemente seguir tu con el jugador que controlas a tu rival y meter la pierna cuando creyeras. Y tuvieras que ir tu cambiado de Jugador como vieras oportuno con el Stick Derecho. Ya sea sesgada, o normal, o apoyarte con el botón de lucha.

Esta es una lacra que NADIE dice nada. Las defensas SUPER AUTOMATICAS, que dejas el pad y se ponen todos a hacer cosas para defender con mucho mucho sentido.
Yo pido que la CPU te de posicionamiento, pero que el resto de cosas para Defender las aportemos nosotros. Harto de que meta la pierna por nosotros, que robe pelotas solas, que al mandar a tu compañero a defender haga todo por ti...

Que pasaria?? Si el Stick Izquierdo fuera Agil y bueno para los que son HABILES. Tienes que encarar como la vida real uno contra uno, puedes engañarle, irte hacia otro lado... Ahora que pasa que ale te mandan al compañero CPU para que te cubra, o botoncito de aguantar y no pasa nada... es como ir en PILOTO AUTOMATICO.

No entiendo como los mas puristas del Manual (yo no me considero ni Manual ni Automático, simplemente es una opción mas del juego, y la cambio según me apetece jugar)

No os apetece buscar un sistema ya no con Cansancio que siempre decimos, si no una DEFENSA 100% MANUAL.


Cierto, cada vez me encuentro más peña online que defiende con cpu ( se pilla un delantero u otro jugador y la máquina defiende por él, por suerte son muy pocos, pero cada vez veo más), esto pasa mucho en el nba 2k
Yo lo de la defensa si que me quejo y lo he dicho muchas veces sobretodo en el otro hilo cuando dicen que la defensa es mala que no pone el pie, porque están acostumbrados a que el FIFA defienda por ellos, eso es algo que me encanta del pro, el tener que poner tu el pie siempre, nada de que lo haga la maquina y solo contener.
Ojala pusiera la defensa táctica como tiene que estar, pero claro la gente se quejo en el 13 y han puesto esta chapuza.
Tendrían que poner un filtro también para la defensa manual.
¿Por qué en el hilo de FIFA 15 sólo se habla de la jugabilidad del 14?

¿Moderadores? ¿Hola? Es más fácil moderar mensajes en hilos de "sólo ofertas, nada de comentarios" que aquí, ¿no?
reberes escribió:Iba a poner un post pero me lo he pensado mejor xD.

Solo diré que el manual es maquillaje para los defectos del fifa. Que de jugar todo el mundo (porque la scene es ínfima) y más en concreto los bugueros más viciados, ese maquillaje no podría ocultar el auténtico rostro de fifa...

Bueno, el 9 habrá que hacer palomitas, que será un día divertido para leer el foro sea cual sea el devenir.


Es imposible yo ya lo he intentado explicar en varios post y la gente sigue con el mismo debate absurdo, hay fallos en el juego que siempre estarán ahí juegues en auto o manual, que son fallos que no tienen nada que ver con el tipo de control.( lo maximo que consigues en manual es maquillarlo o que sea algo menos acusado como bien comentas)

El que los jugadores corran mucho con o sin balon no cambia en manual, el que el balón este imantado no cambia en manual, la alta efectividad de pases picados o centros sigue siendo alta jugando en manual, que el cansancio este mal implementando no cambia en manual y asi con todo.

Survival has comentado otra cosa de las que me queje en mis ultimos mensajes, el sistema defensivo en FIFA sobre todo a la hora del robo de la pelota en si es muy falso y automatico y también da igual que juegues auto o manual no varia nada, deberian poner un sistema de robo de pelota donde seas tu el que roba el balón al dar en el momento preciso al botón con el timming adecuado

Esto y un cansancio bien implementado haria que la presion exagerada desapareciera y bajaria el ritmo del juego, porque no podrias ponerte a presionar como loco y te lo tienes que currar y saber hacerlo para robar la pelota
survival escribió:Lo peor del manual (y predeterminado tambien) es aparte del susodicho cansancio que da pie a presiones sin fin.

ES QUE LA DEFENSA ES AUTOMATICA JODER.

Me gustaría ver a todos los que jugais/jugamos en manual o automático (yo juego a ambos modos), jugando sin botón de contener, ni de enviar al compañero, ni de aguantar la marca, simplemente seguir tu con el jugador que controlas a tu rival y meter la pierna cuando creyeras. Y tuvieras que ir tu cambiado de Jugador como vieras oportuno con el Stick Derecho. Ya sea sesgada, o normal, o apoyarte con el botón de lucha.

Esta es una lacra que NADIE dice nada. Las defensas SUPER AUTOMATICAS, que dejas el pad y se ponen todos a hacer cosas para defender con mucho mucho sentido.
Yo pido que la CPU te de posicionamiento, pero que el resto de cosas para Defender las aportemos nosotros. Harto de que meta la pierna por nosotros, que robe pelotas solas, que al mandar a tu compañero a defender haga todo por ti...

Que pasaria?? Si el Stick Izquierdo fuera Agil y bueno para los que son HABILES. Tienes que encarar como la vida real uno contra uno, puedes engañarle, irte hacia otro lado... Ahora que pasa que ale te mandan al compañero CPU para que te cubra, o botoncito de aguantar y no pasa nada... es como ir en PILOTO AUTOMATICO.

No entiendo como los mas puristas del Manual (yo no me considero ni Manual ni Automático, simplemente es una opción mas del juego, y la cambio según me apetece jugar)

No os apetece buscar un sistema ya no con Cansancio que siempre decimos, si no una DEFENSA 100% MANUAL.

Totalmente de acuerdo. Yo es algo que siempre reivindico. Para mí mientras más cosas se desautomaticen, mejor; y poner una defensa manual, para mi gusto, es algo prioritario.
[Barcha] escribió:
reberes escribió:Iba a poner un post pero me lo he pensado mejor xD.

Solo diré que el manual es maquillaje para los defectos del fifa. Que de jugar todo el mundo (porque la scene es ínfima) y más en concreto los bugueros más viciados, ese maquillaje no podría ocultar el auténtico rostro de fifa...

Bueno, el 9 habrá que hacer palomitas, que será un día divertido para leer el foro sea cual sea el devenir.


Es imposible yo ya lo he intentado explicar en varios post y la gente sigue con el mismo debate absurdo, hay fallos en el juego que siempre estarán ahí juegues en auto o manual, que son fallos que no tienen nada que ver con el tipo de control.( lo maximo que consigues en manual es maquillarlo o que sea algo menos acusado como bien comentas)

El que los jugadores corran mucho con o sin balon no cambia en manual, el que el balón este imantado no cambia en manual, la alta efectividad de pases picados o centros sigue siendo alta jugando en manual, que el cansancio este mal implementando no cambia en manual y asi con todo.

Survival has comentado otra cosa de las que me queje en mis ultimos mensajes, el sistema defensivo en FIFA sobre todo a la hora del robo de la pelota en si es muy falso y automatico y también da igual que juegues auto o manual no varia nada, deberian poner un sistema de robo de pelota donde seas tu el que roba el balón al dar en el momento preciso al botón con el timming adecuado

Esto y un cansancio bien implementado haria que la presion exagerada desapareciera y bajaria el ritmo del juego, porque no podrias ponerte a presionar como loco y te lo tienes que currar y saber hacerlo para robar la pelota


Totalmente de acuerdo. Llevo desde la edicion del 2009 jugando a todas unica y exclusivamente en manual, y hay errores comentados que no desaparecen. La imantacion esta ahi, ya sea en rebotes o en rechaces despues de un despeje del portero. Los despejes de la defensa, efectuados con el boton de tiro, son totalmente automaticos, ya que lo manual del tiro empieza mas alla del centro del campo. Despejes de la defensa que directamente caen en los pies de su propio delantero efectuando contras demoledoras, o la impotencia al defender balones elevados (L1+triangulo en manual esta igualmente mal hecho, el defensa no responde o en controles tipicos en los que el balon sigue botando es un suplicio robar la pelota) puesto que el jugador se vuelve tonto, eso no se arregla con manual. Que es cierto que se exige mas control? Si, claro, pero una vez dominado son situaciones que a pesar de reducirse, no dejan de repetirse, y no dejan de lastrar la experiencia de juego. Ni digamos ya que si piensas sacar de puerta no dudes en rellenar a tope la barra, puesto que si sacas al centro del campo lo mas probable es que el contrario la remate y deje solo a su delantero, en otro claro ejemplo de descontrol del jugador.

Eso si, que muchos fallos se reducen en manual, sin duda, mas que nada porque exige mas precision, pero en el fondo siguen estando ahi.

pd: yo la verdad es que no conozco el automatico, por lo que mi postura sera, supongo, aun mas critica con respecto al juego, ya que no tengo ninguna experiencia que supuestamente empeore tales facetas. Pero desde la perspestiva del manual he de decir que este juego tiene muchos errores de los que comentais los que jugais en automatico, y los he vivido yo desde el manual, aunque de diferente manera, pero siguen estando ahi.
Yo en lo que comenta Survival creo que ni tanto ni tan calvo.

Deberian poner un equilibrio donde la IA defienda mas o menos bien pero sea superable, porque si manejas un jugador y los demas solo estan quietos posicionalmente te meten un pase entre lineas y no podias manejar al defensa de turno para cubrirlo.

Una buena IA humanizada seria lo suyo, que se pueda mandar otro jugador a que te ayude en la presion es lo mas normal del mundo, en el futbol se presiona escalonado y siempre es trabajo de grupo, los que hayan jugado saben que si un compañero presiona y tu no le acompañas esta corriendo para nada y tu entrenador te va a decir de todo.

Yo veo la manera de defender de FIFA a dia de hoy con la IA bastante bien, cosa que mejoraria infinitamente con el cansancio porque incidiria directamente en ello, ya que al minuto 50 de presionar como salvajes no podrian o no deberian poder ni con el alma.

Hago una pregunta para los que no han probado el manual pero son reacios a hacerlo y les molesta que se sugiera el tema:

Por que antes jugaba 3 o 4 partidos seguidos y sentia impotencia?
Por que a veces quitaba el juego con ganas de partirlo?
Por que sentia que no tenia el control del equipo como deberia y pasaban cosas que yo no podia remediar?
Por que me tocaba marcar o encajar goles en el 45 y 90 a mansalva?
Por que a veces me metian goles sabiendo desde 10 o 15 segundos antes que esa jugada acabaria en gol y nada podia hacer?
Por que venia al foro a compartir con los " colegas " mi rabia e impotencia y me quejaba de ciertas cosas?
Por que si habian centros con un tio casi cayendose al suelo el balon salia perfecto y me remataba de cabeza Modric por ejemplo por encima de Pique y la metia por toda la escuadra?
Por que sentia que me ganaba mucha gente que era infinitamente peor que yo?
Por que me metian pases que sabia que me iban a meter y de tanto insistir acaban saliendo?
Por que ganaba muchas veces sin merecerlo?
Por que de cada 10 partidos donde yo tiraba a puerta 20 veces y mi oponenete 3 o 4 no acababan casi todos en goleada a mi favor o viceversa?

POR QUE PUEDE SER QUE FIFA ME TENIA HASTA LOS MISMOS COJONES, HASTA EL PUNTO DE QUE LLEGABA UN MOMENTO QUE NO ME DIVERTIA Y ME QUEJABA EN FOROS MAS QUE DISFRUTABA Y AHORA DESDE QUE JUEGO EN MANUAL TODO ESTO NO ME PASA Y CUANDO ME GANAN TENGO GANAS DE MEJORAR, DE FELICITAR AL RIVAL Y DE APRENDER MAS Y MAS. POR QUE? PORQUE AHORA EL QUE JUEGA Y ES RESPONSABLE DEL RESULTADO SOY YO.

Barcha, te parece poco maquillar los fallos, minimizarlos o que sean menos acusados??? Yo creo que ya es un paso grande en la experiencia jugable y que no es cualquier cosa, te cambia todo, te cambia de la frustracion e impotencia a la gratitud y diversion.

Nadie dice que en manual algunos fallos desparezcan, pero muchos otros si, y cambia todo.
iGneOSakrO escribió:
survival escribió:Lo peor del manual (y predeterminado tambien) es aparte del susodicho cansancio que da pie a presiones sin fin.

ES QUE LA DEFENSA ES AUTOMATICA JODER.

Me gustaría ver a todos los que jugais/jugamos en manual o automático (yo juego a ambos modos), jugando sin botón de contener, ni de enviar al compañero, ni de aguantar la marca, simplemente seguir tu con el jugador que controlas a tu rival y meter la pierna cuando creyeras. Y tuvieras que ir tu cambiado de Jugador como vieras oportuno con el Stick Derecho. Ya sea sesgada, o normal, o apoyarte con el botón de lucha.

Esta es una lacra que NADIE dice nada. Las defensas SUPER AUTOMATICAS, que dejas el pad y se ponen todos a hacer cosas para defender con mucho mucho sentido.
Yo pido que la CPU te de posicionamiento, pero que el resto de cosas para Defender las aportemos nosotros. Harto de que meta la pierna por nosotros, que robe pelotas solas, que al mandar a tu compañero a defender haga todo por ti...

Que pasaria?? Si el Stick Izquierdo fuera Agil y bueno para los que son HABILES. Tienes que encarar como la vida real uno contra uno, puedes engañarle, irte hacia otro lado... Ahora que pasa que ale te mandan al compañero CPU para que te cubra, o botoncito de aguantar y no pasa nada... es como ir en PILOTO AUTOMATICO.

No entiendo como los mas puristas del Manual (yo no me considero ni Manual ni Automático, simplemente es una opción mas del juego, y la cambio según me apetece jugar)

No os apetece buscar un sistema ya no con Cansancio que siempre decimos, si no una DEFENSA 100% MANUAL.

Totalmente de acuerdo. Yo es algo que siempre reivindico. Para mí mientras más cosas se desautomaticen, mejor; y poner una defensa manual, para mi gusto, es algo prioritario.


Hombre ES QUE ES PARA MI LA CLAVE.

Que po defecto el juego fuera SEMI, como lo fue del mundial que parecía SEMI, y metieran DENFENSA que dependieran de ti el 100%. (esta claro que el posicionamiento no, pero el resto es súper viable que se puede hacer, seria como la vida real, tu y tu stick contra el stick del atacante, aprende a PARARLE, ahí se vería la verdadera habilidad)

Si dejas colacao la defensa del segundo hombre infinita estas JODIDO, vale que puedas hacerla X veces por partido, pero no siempre y tan efectiva.

De verdad, posiciomaniento de CPU (estoy incluye pases al hueco por supuesto) pero el resto HACERLO TU, que no te lo den hecho, esto es que vamos los que sois PURISTAS del Manual etc.. tendríais que defenderlo.

De que vale que tu ataques en Manual si luego defiendes mandado a tu compañero un 80% del partido, o dandole al botoncito de CONTENER?? para que vale?? Por un lado quieres que la maquina no haga nada por ti, y por otro quieres que te lo haga casi TODO, porque la defensa de FIFA es lo mas AUTOMATICO que ha parido madre.
iGneOSakrO escribió:
survival escribió:Lo peor del manual (y predeterminado tambien) es aparte del susodicho cansancio que da pie a presiones sin fin.

ES QUE LA DEFENSA ES AUTOMATICA JODER.

Me gustaría ver a todos los que jugais/jugamos en manual o automático (yo juego a ambos modos), jugando sin botón de contener, ni de enviar al compañero, ni de aguantar la marca, simplemente seguir tu con el jugador que controlas a tu rival y meter la pierna cuando creyeras. Y tuvieras que ir tu cambiado de Jugador como vieras oportuno con el Stick Derecho. Ya sea sesgada, o normal, o apoyarte con el botón de lucha.

Esta es una lacra que NADIE dice nada. Las defensas SUPER AUTOMATICAS, que dejas el pad y se ponen todos a hacer cosas para defender con mucho mucho sentido.
Yo pido que la CPU te de posicionamiento, pero que el resto de cosas para Defender las aportemos nosotros. Harto de que meta la pierna por nosotros, que robe pelotas solas, que al mandar a tu compañero a defender haga todo por ti...

Que pasaria?? Si el Stick Izquierdo fuera Agil y bueno para los que son HABILES. Tienes que encarar como la vida real uno contra uno, puedes engañarle, irte hacia otro lado... Ahora que pasa que ale te mandan al compañero CPU para que te cubra, o botoncito de aguantar y no pasa nada... es como ir en PILOTO AUTOMATICO.

No entiendo como los mas puristas del Manual (yo no me considero ni Manual ni Automático, simplemente es una opción mas del juego, y la cambio según me apetece jugar)

No os apetece buscar un sistema ya no con Cansancio que siempre decimos, si no una DEFENSA 100% MANUAL.

Totalmente de acuerdo. Yo es algo que siempre reivindico. Para mí mientras más cosas se desautomaticen, mejor; y poner una defensa manual, para mi gusto, es algo prioritario.

Tamb estoy de acuerdo, en el 13 la defensa estaba mucho mejor. Por lo menos cnd le dabas a r1 el defensa se quedaba a un metro ahi medio amongolado q para contener esta bien, pero n metia la pierna si no elegias a ese jugador y le dabas. En el 14 defender es demasiado facil. Tmb tienen que mejorar la probabilidad de rechace. En la realidad anda que no hay disparos que pasan por debajo de las piernas, rozando la oreja o levemente desviados. En el fifa si el balon pasa a un metro a la redonda del defensa es rechace recto.
colacao22 escribió:Barcha, te parece poco maquillar los fallos, minimizarlos o que sean menos acusados??? Yo creo que ya es un paso grande en la experiencia jugable y que no es cualquier cosa, te cambia todo, te cambia de la frustracion e impotencia a la gratitud y diversion.

Nadie dice que en manual algunos fallos desparezcan, pero muchos otros si, y cambia todo.


Los maquilla un poco pero siguen ahi, y si me parece poco porque es que no deberian existir porque afectan negativamente a la jugabilidad.

Yo juego a veces en auto con mi hermano como dije y otras veces en manual y la jugabilidad me parece similar y los fallos son los mismos, los problemas ahi estan, en manual algo maquillados pero continuan.

Pongo otro ejemplo más, alguno por aqui habeis jugado al juego del mundial?? en ese juegas en auto y los centros, remates de cabeza y pases picados son bastante menos efectivos y juegas en auto, entonces que explicación le das? ya te la digo yo EA ha bajado su efectividad y estas jugando en auto y esto demuestra que el juego(FIFA14) estaba desbalanceado y no tiene nada que ver con auto, semi o manual.

Y bueno estoy totalmente de acuerdo con Aitortxo
Soy un aisudo a este foro, pero en la sombra desde hace un año por las discursiones absurdas que se crean.

El 95% de los mensajes en los que la gente habla del manual es para ensalzarlo porque le ha cambiado la forma de ver FIFA o para contestar a otro usuario y recomendárselo tras quejarse de ciertos vicios que desaparecen o se reducen con el manual.

¿Respuestas?

Faltas de respeto, que no se hable del manual, etc. Por suerte no en su totalidad, pero en una pequeña parte bastante estridente. ¿Estamos locos?

Parece que tenemos que leer cientos de páginas (cuando sale el juego) con críticas de que los pases no se qué, que hay una forma donde siempre entran los chutes, que tal centro es cheto... y no se puede decir que en manual quizás no te quemes tanto, que encuentres una forma de juego agradable.

Aquí los que jugamos en manual no imponemos nada, ni mucho menos. No os engañéis los que decís eso. Aquí lo único que hacemos es recomendar dicha fórmula cuando viene al caso o porque hemos disfrutado con ella.

¿Vas a seguir jugando en asistido?

Chapeau, por mi perfecto. Me importa tres pares de narices que juguéis en asisitido, en manual o con el modo 2 botones. Pero tantas críticas en ciertos aspectos que se pueden evitar tocando cosas del juego... es que parece de chiste.

Aquí los únicos talibanes que leo semana sí y semana también son los que (por un motivo oscuro, envidia, aburrimiento, etc.) quieren callar a los usuarios que hablan bien de FIFA jugando en manual porque ellos están asqueados en asisitido.
¿ no es posible abrir un hilo de fifa manual o automatico y dejar este mas para novedades y hablar sobre el juego en si? Creo que seria mejor para todos. En uno hablariamos sobre como jugamos y en otro leemos novedades y las comentamos.
Estoy de acuerdo, las defensas auto son la mayor lacra de los fifas. Que se posicionen delante tuya, que metan la pierna automàticamente. Es pràcticamente imposible irte de loa jugadores en un palmo de terreno a lo di maria en la final de shempions por poner un ejemplo.
17989 respuestas