› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Henry123456 escribió:Confirmada la DEMO FIFA15:
FIFA 15 Demo Release Date and Platforms
The FIFA 15 Demo will be released on September 9th, 2014. (1)
The exactly FIFA 15 Demo release date depends of your region and your platform:
September 9th, 2014 (Tuesday)
- PC (9:30am) and XBox gamers (2pm)
- North America Playstation gamers (7:30pm)
September 10th, 2014 (Wednesday)
- European Playstation gamers (5pm)
FIFA 15 Demo will be released for XBox 360, Playstation 3, PC, XBox One and Playstation 4.
There are two game modes available in the FIFA 15 Demo: Kick-Off and Ultimate Team.
Anfield Stadium confirmed for the DEMO.
http://www.fifauteam.com/fifa-15-demo-guide/
colacao22 escribió:Eso esta bien, tambien leemos los tuyos siempre en la misma direccion con quejas que no mejoran. Es lo que hay tio.
En cuanto salga el juego se podrian crear 2 hilos aparte del oficial:
1 PESADOS DEL MANUAL Para hablar del manual los pesados
2 LLOROS 365 DIAS AL AÑO Para llorar todo el año de quejas que cada vez empeoran en vez de mejorar pero no buscar alternativas, solo seguir quejandose
MikeFg escribió:Hasta en la demo te calzan ya el UT
Verás como te darán la opción ya de comprar sobres con Points de esos y que el equipo se te guarde para la futura salida del juego
salva10_GTA escribió:Que si que si, ya tardabais en salir.
Los modelados de los cuerpos ahora también en manual se nota mejora ?
Viva el manual!
reberes escribió:Iba a poner un post pero me lo he pensado mejor xD.
Solo diré que el manual es maquillaje para los defectos del fifa. Que de jugar todo el mundo (porque la scene es ínfima) y más en concreto los bugueros más viciados, ese maquillaje no podría ocultar el auténtico rostro de fifa...
Bueno, el 9 habrá que hacer palomitas, que será un día divertido para leer el foro sea cual sea el devenir.
Guanche1981 escribió:Henry123456 escribió:Confirmada la DEMO FIFA15:
FIFA 15 Demo Release Date and Platforms
The FIFA 15 Demo will be released on September 9th, 2014. (1)
The exactly FIFA 15 Demo release date depends of your region and your platform:
September 9th, 2014 (Tuesday)
- PC (9:30am) and XBox gamers (2pm)
- North America Playstation gamers (7:30pm)
September 10th, 2014 (Wednesday)
- European Playstation gamers (5pm)
FIFA 15 Demo will be released for XBox 360, Playstation 3, PC, XBox One and Playstation 4.
There are two game modes available in the FIFA 15 Demo: Kick-Off and Ultimate Team.
Anfield Stadium confirmed for the DEMO.
http://www.fifauteam.com/fifa-15-demo-guide/
Genial me pilla de vacaciones por esas fechas, podré darle una gran viciada
Alesann escribió:A los que jugáis en manual cuantos goles os han marcado de saque de centro y patadon en 3 segundos a buscar el gol? Cuantas veces lo han intentado?
Y cuantas veces os han remontado un 2-2 o 3-0 en manual? Y en auto? La cantidad de goles de cabeza, centro, goles en general se parecen en algo?
Esto es parte de Fifa por lo cual se puede hablar perfectamente al que no le guste que no lea.
alvicio escribió:Madre mia, he visto el video madri barça, y tela, los 2 goles que marcan con el madri no los habia visto nunca en fifa.......
JODER!!!!
son los goles de siempre la pelota entra por el mismo sitio que en fifa14, sobre todo en el primero de benzema
Y luego el efecto lluvia, los 22 di marias que hay en el terreno, (creo que son 22 di maria por el cuerpo) dejan un rastro de agua detras al correr como si fuese un coche o el mismisimo sonic, eso queda falsisimo, aunque bueno, viendo los cuerpos de los muñecos , la pelota imantada y la velocidad a la que se mueve todo, no podria quedar muy real, no
TOTI-8 escribió:Se confirma q la demo solo se podra jugar en manual! !!
sartas escribió:TOTI-8 escribió:Se confirma q la demo solo se podra jugar en manual! !!
se podrá poner la configuración "dos botones" al menos no??
volcango escribió:Alesann escribió:A los que jugáis en manual cuantos goles os han marcado de saque de centro y patadon en 3 segundos a buscar el gol? Cuantas veces lo han intentado?
Y cuantas veces os han remontado un 2-2 o 3-0 en manual? Y en auto? La cantidad de goles de cabeza, centro, goles en general se parecen en algo?
Esto es parte de Fifa por lo cual se puede hablar perfectamente al que no le guste que no lea.
A lo primero, ninguno, ni en auto ni en manual. Al que le meten un gol de esos es porque quiere.
A lo segundo, un par de veces en auto, un par de veces en manual. Normalmente si voy ganando 2-0 o 3-0 gano el partido el 99% de las veces en cualquier modo. A lo de los goles , el 90% de goles que me marcan jugando en manual son de cabeza, de centro o de corner. En auto por ahi andara, aunque me marcan mas a menudo de jugada que en manual.
volcango escribió:Alesann escribió:A los que jugáis en manual cuantos goles os han marcado de saque de centro y patadon en 3 segundos a buscar el gol? Cuantas veces lo han intentado?
A lo primero, ninguno, ni en auto ni en manual. Al que le meten un gol de esos es porque quiere.
A lo segundo, un par de veces en auto, un par de veces en manual. Normalmente si voy ganando 2-0 o 3-0 gano el partido el 99% de las veces en cualquier modo. A lo de los goles , el 90% de goles que me marcan jugando en manual son de cabeza, de centro o de corner. En auto por ahi andara, aunque me marcan mas a menudo de jugada que en manual.
Guanche1981 escribió:sartas escribió:TOTI-8 escribió:Se confirma q la demo solo se podra jugar en manual! !!
se podrá poner la configuración "dos botones" al menos no??
Compañero podrías poner la fuente? yo juego siempre en full manual no problem
colacao22 escribió:alvicio escribió:Madre mia, he visto el video madri barça, y tela, los 2 goles que marcan con el madri no los habia visto nunca en fifa.......
JODER!!!!
son los goles de siempre la pelota entra por el mismo sitio que en fifa14, sobre todo en el primero de benzema
Y luego el efecto lluvia, los 22 di marias que hay en el terreno, (creo que son 22 di maria por el cuerpo) dejan un rastro de agua detras al correr como si fuese un coche o el mismisimo sonic, eso queda falsisimo, aunque bueno, viendo los cuerpos de los muñecos , la pelota imantada y la velocidad a la que se mueve todo, no podria quedar muy real, no
Claro ejemplo de a lo que me referia con gente que se queja SIEMPRE de lo mismo y viendo que en FIFA en vez solucionarlo cada vez va a mas no buscais alternativa.
Por supuesto no es nada en contra de alvicio ni mucho menos, es un mensaje generalizado y como este se podrian citar millones.
He llegado a la conclusion de que FIFA conforme viene configurado por defecto es cada vez mas casual para el grueso de niños y gente que no quiere profundizar mas, es decir para gente que busca un juego plano y divertido sin mas.
Si quieres algo mas simulador, mas dificil, mas profundo o llamalo como quieras, ya tienes que buscar tu manera de jugar ya sea trasteando con sliders, trasteando con configuracion de controles o con la velocidad del juego. Pero las opciones para que el juego no sea arcade FIFA las ofrece y te las pone al alcance.
Alesann escribió:A los que jugáis en manual cuantos goles os han marcado de saque de centro y patadon en 3 segundos a buscar el gol? Cuantas veces lo han intentado?
+Loquillo escribió:Tambien deberias hacer esas preguntas sobre los juegos en manual que omites...
¿No presiona la gente como si no hubiera mañana y sus jugadores no se cansan?
SI, PERO NI COMPARACION CON LA GENTE DEL AUTOMATICO. CANSARSE SI SE CANSAN IGUAL.
¿No se te queda la defensa "alhelada" cuando te hacen un triangulo+l1?
SI, PERO LOS PASES NO SON TELEDIRIGIDOS Y HAY MARGEN PARA COLOCARS
¿No existen los rebotes imantados?
SI, PERO NI COMPARACION CON AUTOMATICO
¿No te meten tropecientos goles de corner?
SI, PERO MUCHOS REMATES DE CABEZA VAN FUERA
¿No te meten mogollon de goles en el minuto 45 o 90?
NO, EN AUTOMATICO SI PERO EN MANUAL NO
¿La defensa "defiende" como quiere cuando quiere?
NO
¿A tus jugadores no les entra un "cansancio extraño" y no pueden con las botas repentinamente?
EN 100 Y PICO PARTIDOS EN MANUAL AUN NO HE NOTADO EL HANDICAP, PERO OTROS COMPAÑEROS DICEN QUE SI
¿Tus jugadores no pasan de ser Usain Bolt a ser un caracol?
LO MISMO QUE EN LA ANTERIOR
Y la ultima, si tan bueno es el juego en manual, si hay mas de 14 millones de copias vendidas
¿Por que cuesta tanto encontrar una partida?
¿Que todo el mundo es casual o niño rata?
SI, LA MAYORIA ES CASUAL O NIÑO RATA O GENTE QUE SE QUEJA PERO NO BUSCA ALTERNATIVA.
Me parece perfecto que jugueis al juego como querais, para eso estan las diferentes opciones, pero lo que no me apetece nada es leer "verdades a medias" y argumentos sesgados.
El adn del juego esta tocado, tiene sus fallos y la gente los explota para ganar, no hay mas. Da igual como juegues...ganar, ganar y ganar es lo unico que le importa a la mayoria. Que en algunos modos se notan menos o son mas dificiles de explotar, si, pero estan ahi.
colacao22 escribió:+Loquillo escribió:Tambien deberias hacer esas preguntas sobre los juegos en manual que omites...
SI, PERO NI COMPARACION CON LA GENTE DEL AUTOMATICO. CANSARSE SI SE CANSAN IGUAL.
SI, PERO LOS PASES NO SON TELEDIRIGIDOS Y HAY MARGEN PARA COLOCARS
SI, PERO NI COMPARACION CON AUTOMATICO
SI, PERO MUCHOS REMATES DE CABEZA VAN FUERA
NO, EN AUTOMATICO SI PERO EN MANUAL NO
NO
¿A tus jugadores no les entra un "cansancio extraño" y no pueden con las botas repentinamente?
EN 100 Y PICO PARTIDOS EN MANUAL AUN NO HE NOTADO EL HANDICAP, PERO OTROS COMPAÑEROS DICEN QUE SI
LO MISMO QUE EN LA ANTERIOR
Y la ultima, si tan bueno es el juego en manual, si hay mas de 14 millones de copias vendidas
SI, LA MAYORIA ES CASUAL O NIÑO RATA O GENTE QUE SE QUEJA PERO NO BUSCA ALTERNATIVA.
Me parece perfecto que jugueis al juego como querais, para eso estan las diferentes opciones, pero lo que no me apetece nada es leer "verdades a medias" y argumentos sesgados.
El adn del juego esta tocado, tiene sus fallos y la gente los explota para ganar, no hay mas. Da igual como juegues...ganar, ganar y ganar es lo unico que le importa a la mayoria. Que en algunos modos se notan menos o son mas dificiles de explotar, si, pero estan ahi.
Te contesto en la cita con mi mayor sinceridad.
Las mayores lacras jugando en manual es que el cansancio es nulo y que la presion es la misma, pero por norma general la gente que juega en manual al menos a mi no me presionan ni la cuarta parte de los del auto, se nota que es gente que va mas a tapar pases y jugar bien.
El handicap creo que en manual se minimiza muchisimo, aun no he perdido un partido que crea que fue por ese motivo, en cambio en automatico 8 o 9 de cada 10 partidos quedaban evidenciado por el puto handicap.
Desde que juego en manual he visto muchos pases nuevos, muchisimos tiros nuevos a zonas donde en auto no podia tirar y un dinamismo en el juego que nada tiene que ver con el auto.
Aparte de que al ser mas dificil el ritmo baja y todo es mas normal, no hay jugadas donde sacas con el portero y en 4 toques a la X y uno al triangulo te plantas solo a cada partido, esto te puede pasar 1 de cada 20 partidos y ante un tio que sea un figura que conforme acabas el partido y te ha ganado dandote un baño el cuerpo te pide mandarle un mensaje felicitandolo, mientras que en el auto el cuerpo te pide darle un bofeton por ser mas repetitivo que el ajoaceite.
+Loquillo escribió:Se nota que juegas poco online, si no, no harias estas preguntas...
Te las contestare...lo del patadon del saque, en 9 de cada diez partidos. Intentarlo al menos, otra cosa es que lo consigan.
Yo he remontado y a mi me han remontado alguna vez...
Goles de cabeza en centros desde la banda...pufff a mogollon...
Tambien deberias hacer esas preguntas sobre los juegos en manual que omites...
Si, pero no es tan efectiva la presión, porque tu puedes dar el pase donde quieras y es mas difícil defender un pase que no sabe donde va ni con que potencia que un pase teledirigido, me explico, en asistido si tu quieres darla de un centrocampista a un lateral que esta en diagonal, el defensor con ponerse en esa linea recta diagonal invisible pero que se sabe de sobras que la pelota va a ir por ahí, ya la ha quitado, en manual no, porque te la pueden dar mas adelantada o mas atrasada del receptor, no automaticamente al pie.
Si, esto es un fallo del FIFA que no se puede arreglar en manual, pero la diferencia es que ese L1+Triangulo su efectividad es equiparable a la habilidad del usuario, no es como en asistido que la maquina decide al 50% si pasa o no pasa, en manual se le puede quedar corto, largo, o lo puede clavar, y a la vez le puede salir mas desviado o menos.
Si, pero muchísimos menos, primero porque no se llega tantas veces al área rival como en asistidos, segundo porque se quita el disparo de fuera que va directo al cuerpo del defensor, tercero porque se quita el disparo automatizado al portero y el posterior despeje automatizado también, porque chutas donde quieres, y en los pases lo mismo.
A mi no, me meten alguno si, pero por cada 100 en asistido igual me meten 5-10 en manual, porque estamos en las mismas, el centro del corner es lo mismo en asistido que en manual, pero el remate ya no, ahí depende de la habilidad del usuario en rematar bien, no como en la maquina que decide otra vez al 50% si el remate es gol o no.
No.
No.
No, pero también puede ser porque en manual se juega mas pausado y no es un correcalles y entonces se aprecia menos, yo uso poco el sprint, casi siempre solo al defender, pero tampoco te lo podría asegurar al 100%.
La misma respuesta que la anterior.
Porque de esos 14 millones, 12 están en el Ultimate Team, y la mayoría del resto juega a lo ganar fácil y casual, y cuando pierden luego estan llorando de que les meten goles falsos y el handicap.
El que prefiere un juego facil y sin dificultad alguna es la clase de jugador casual, respondete tu mismo, lo de niño rata es indiferente a ser un jugador casual.
survival escribió:Lo peor del manual (y predeterminado tambien) es aparte del susodicho cansancio que da pie a presiones sin fin.
ES QUE LA DEFENSA ES AUTOMATICA JODER.
Me gustaría ver a todos los que jugais/jugamos en manual o automático (yo juego a ambos modos), jugando sin botón de contener, ni de enviar al compañero, ni de aguantar la marca, simplemente seguir tu con el jugador que controlas a tu rival y meter la pierna cuando creyeras. Y tuvieras que ir tu cambiado de Jugador como vieras oportuno con el Stick Derecho. Ya sea sesgada, o normal, o apoyarte con el botón de lucha.
Esta es una lacra que NADIE dice nada. Las defensas SUPER AUTOMATICAS, que dejas el pad y se ponen todos a hacer cosas para defender con mucho mucho sentido.
Yo pido que la CPU te de posicionamiento, pero que el resto de cosas para Defender las aportemos nosotros. Harto de que meta la pierna por nosotros, que robe pelotas solas, que al mandar a tu compañero a defender haga todo por ti...
Que pasaria?? Si el Stick Izquierdo fuera Agil y bueno para los que son HABILES. Tienes que encarar como la vida real uno contra uno, puedes engañarle, irte hacia otro lado... Ahora que pasa que ale te mandan al compañero CPU para que te cubra, o botoncito de aguantar y no pasa nada... es como ir en PILOTO AUTOMATICO.
No entiendo como los mas puristas del Manual (yo no me considero ni Manual ni Automático, simplemente es una opción mas del juego, y la cambio según me apetece jugar)
No os apetece buscar un sistema ya no con Cansancio que siempre decimos, si no una DEFENSA 100% MANUAL.
reberes escribió:Iba a poner un post pero me lo he pensado mejor xD.
Solo diré que el manual es maquillaje para los defectos del fifa. Que de jugar todo el mundo (porque la scene es ínfima) y más en concreto los bugueros más viciados, ese maquillaje no podría ocultar el auténtico rostro de fifa...
Bueno, el 9 habrá que hacer palomitas, que será un día divertido para leer el foro sea cual sea el devenir.
survival escribió:Lo peor del manual (y predeterminado tambien) es aparte del susodicho cansancio que da pie a presiones sin fin.
Me gustaría ver a todos los que jugais/jugamos en manual o automático (yo juego a ambos modos), jugando sin botón de contener, ni de enviar al compañero, ni de aguantar la marca, simplemente seguir tu con el jugador que controlas a tu rival y meter la pierna cuando creyeras. Y tuvieras que ir tu cambiado de Jugador como vieras oportuno con el Stick Derecho. Ya sea sesgada, o normal, o apoyarte con el botón de lucha.
Esta es una lacra que NADIE dice nada. Las defensas SUPER AUTOMATICAS, que dejas el pad y se ponen todos a hacer cosas para defender con mucho mucho sentido.
Yo pido que la CPU te de posicionamiento, pero que el resto de cosas para Defender las aportemos nosotros. Harto de que meta la pierna por nosotros, que robe pelotas solas, que al mandar a tu compañero a defender haga todo por ti...
Que pasaria?? Si el Stick Izquierdo fuera Agil y bueno para los que son HABILES. Tienes que encarar como la vida real uno contra uno, puedes engañarle, irte hacia otro lado... Ahora que pasa que ale te mandan al compañero CPU para que te cubra, o botoncito de aguantar y no pasa nada... es como ir en PILOTO AUTOMATICO.
No entiendo como los mas puristas del Manual (yo no me considero ni Manual ni Automático, simplemente es una opción mas del juego, y la cambio según me apetece jugar)
No os apetece buscar un sistema ya no con Cansancio que siempre decimos, si no una DEFENSA 100% MANUAL.
[Barcha] escribió:reberes escribió:Iba a poner un post pero me lo he pensado mejor xD.
Es imposible yo ya lo he intentado explicar en varios post y la gente sigue con el mismo debate absurdo, hay fallos en el juego que siempre estarán ahí juegues en auto o manual, que son fallos que no tienen nada que ver con el tipo de control.( lo maximo que consigues en manual es maquillarlo o que sea algo menos acusado como bien comentas)
El que los jugadores corran mucho con o sin balon no cambia en manual, el que el balón este imantado no cambia en manual, la alta efectividad de pases picados o centros sigue siendo alta jugando en manual, que el cansancio este mal implementando no cambia en manual y asi con todo.
Survival has comentado otra cosa de las que me queje en mis ultimos mensajes, el sistema defensivo en FIFA sobre todo a la hora del robo de la pelota en si es muy falso y automatico y también da igual que juegues auto o manual no varia nada, deberian poner un sistema de robo de pelota donde seas tu el que roba el balón al dar en el momento preciso al botón con el timming adecuado
Esto y un cansancio bien implementado haria que la presion exagerada desapareciera y bajaria el ritmo del juego, porque no podrias ponerte a presionar como loco y te lo tienes que currar y saber hacerlo para robar la pelota
iGneOSakrO escribió:survival escribió:Lo peor del manual (y predeterminado tambien) es aparte del susodicho cansancio que da pie a presiones sin fin.
Totalmente de acuerdo. Yo es algo que siempre reivindico. Para mí mientras más cosas se desautomaticen, mejor; y poner una defensa manual, para mi gusto, es algo prioritario.
iGneOSakrO escribió:survival escribió:Lo peor del manual (y predeterminado tambien) es aparte del susodicho cansancio que da pie a presiones sin fin.
Totalmente de acuerdo. Yo es algo que siempre reivindico. Para mí mientras más cosas se desautomaticen, mejor; y poner una defensa manual, para mi gusto, es algo prioritario.
colacao22 escribió:Barcha, te parece poco maquillar los fallos, minimizarlos o que sean menos acusados??? Yo creo que ya es un paso grande en la experiencia jugable y que no es cualquier cosa, te cambia todo, te cambia de la frustracion e impotencia a la gratitud y diversion.
Nadie dice que en manual algunos fallos desparezcan, pero muchos otros si, y cambia todo.