FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

MikeFg escribió:A ver que hacen ahora los Youtubers que se dedicaban solo al UT y vivian de que les regalaban monedas para hacer equipazos XD


Pues exactamente lo mismo, pero con equipos más humildes xD
Reberes se te entiende, pero lo que dices nada tiene que ver con la realidad.

El 100% de acierto en manual no puede existir en el momento que el usuario es el que maneja, no existe la persona perfecta que apunte siempre perfecto y no falle sin ayudas.

En manual hasta los mejores fallan pases faciles a veces y otras te meten un pase brutal. El margen de error no permite porcentajes tan altos de acierto.

Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema manual/auto:

Cuanto gana un tio en competitivo con Fifa al final del año? que pueden salirle unos 2 o 3 mil euros al mes dividiendolo al final del año? En que conceptos lo gana, premios metalico? Viajes? material?

Os llevo leyendo años lo del competitivo y tal y despues de ver algunos partidos de finales de campeonatos y todo eso no puedo entender que haya gente que jugando como yo he visto que juegan ganen dinero.

Ganaran mucho menos de lo que te digo arriba no?

La pregunta va enserio eh? Es cuando se os lee lo del competitivo lo asimilo a que son profesionales?
colacao22 escribió:Reberes se te entiende, pero lo que dices nada tiene que ver con la realidad.

El 100% de acierto en manual no puede existir en el momento que el usuario es el que maneja, no existe la persona perfecta que apunte siempre perfecto y no falle sin ayudas.

En manual hasta los mejores fallan pases faciles a veces y otras te meten un pase brutal. El margen de error no permite porcentajes tan altos de acierto.

Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema manual/auto:

Cuanto gana un tio en competitivo con Fifa al final del año? que pueden salirle unos 2 o 3 mil euros al mes dividiendolo al final del año? En que conceptos lo gana, premios metalico? Viajes? material?

Os llevo leyendo años lo del competitivo y tal y despues de ver algunos partidos de finales de campeonatos y todo eso no puedo entender que haya gente que jugando como yo he visto que juegan ganen dinero.

Ganaran mucho menos de lo que te digo arriba no?

La pregunta va enserio eh? Es cuando se os lee lo del competitivo lo asimilo a que son profesionales?


Efectivamente reberes....como dice colacao eso es imposible....nadie en manual puede tener ese nivel d acierto, nadie...
Decides la direccion del centro y decides la dirección del remate...imposible acertar las dos acciones en esos porcentajes q tu pones...
Estoy de acuerdo en muxas cosas q pones referentes a los problemas de este fifa, pero se nota q no le has dao muxo al manual..
TOTI-8 escribió:
colacao22 escribió:Reberes se te entiende, pero lo que dices nada tiene que ver con la realidad.

El 100% de acierto en manual no puede existir en el momento que el usuario es el que maneja, no existe la persona perfecta que apunte siempre perfecto y no falle sin ayudas.

En manual hasta los mejores fallan pases faciles a veces y otras te meten un pase brutal. El margen de error no permite porcentajes tan altos de acierto.

Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema manual/auto:

Cuanto gana un tio en competitivo con Fifa al final del año? que pueden salirle unos 2 o 3 mil euros al mes dividiendolo al final del año? En que conceptos lo gana, premios metalico? Viajes? material?

Os llevo leyendo años lo del competitivo y tal y despues de ver algunos partidos de finales de campeonatos y todo eso no puedo entender que haya gente que jugando como yo he visto que juegan ganen dinero.

Ganaran mucho menos de lo que te digo arriba no?

La pregunta va enserio eh? Es cuando se os lee lo del competitivo lo asimilo a que son profesionales?


Efectivamente reberes....como dice colacao eso es imposible....nadie en manual puede tener ese nivel d acierto, nadie...
Decides la direccion del centro y decides la dirección del remate...imposible acertar las dos acciones en esos porcentajes q tu pones...
Estoy de acuerdo en muxas cosas q pones referentes a los problemas de este fifa, pero se nota q no le has dao muxo al manual..


Exacto, por poner un ejemplo, el centro de di maria a cristiano q marco de cabeza en la final de copa de hace un par de años al barsa es de las cosas mas dificiles de hacer en manual. Yo de hecho nunca he consegiido marcar uno asi, los q he marcado han sido centros pero centrando casi entrando al area desde un lateral y mas en diagonal q perpendicular.
https://www.youtube.com/watch?v=eMtqO2OFTjg

Este juego para mi tenía el tempo perfecto. Ojalá EA no se hubiese decantado por casualizar tanto el juego.
colacao22 escribió:Reberes se te entiende, pero lo que dices nada tiene que ver con la realidad.

El 100% de acierto en manual no puede existir en el momento que el usuario es el que maneja, no existe la persona perfecta que apunte siempre perfecto y no falle sin ayudas.

En manual hasta los mejores fallan pases faciles a veces y otras te meten un pase brutal. El margen de error no permite porcentajes tan altos de acierto.

Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema manual/auto:

Cuanto gana un tio en competitivo con Fifa al final del año? que pueden salirle unos 2 o 3 mil euros al mes dividiendolo al final del año? En que conceptos lo gana, premios metalico? Viajes? material?

Os llevo leyendo años lo del competitivo y tal y despues de ver algunos partidos de finales de campeonatos y todo eso no puedo entender que haya gente que jugando como yo he visto que juegan ganen dinero.

Ganaran mucho menos de lo que te digo arriba no?

La pregunta va enserio eh? Es cuando se os lee lo del competitivo lo asimilo a que son profesionales?


Esa gente, jugando como ves, posiblemente te meterían una paliza buena jugando con una mano. Y si no te meten paliza clasifícate para uno de los campeonatos grandes y a $$$.
fonchanchullos escribió:
colacao22 escribió:Reberes se te entiende, pero lo que dices nada tiene que ver con la realidad.

El 100% de acierto en manual no puede existir en el momento que el usuario es el que maneja, no existe la persona perfecta que apunte siempre perfecto y no falle sin ayudas.

En manual hasta los mejores fallan pases faciles a veces y otras te meten un pase brutal. El margen de error no permite porcentajes tan altos de acierto.

Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema manual/auto:

Cuanto gana un tio en competitivo con Fifa al final del año? que pueden salirle unos 2 o 3 mil euros al mes dividiendolo al final del año? En que conceptos lo gana, premios metalico? Viajes? material?

Os llevo leyendo años lo del competitivo y tal y despues de ver algunos partidos de finales de campeonatos y todo eso no puedo entender que haya gente que jugando como yo he visto que juegan ganen dinero.

Ganaran mucho menos de lo que te digo arriba no?

La pregunta va enserio eh? Es cuando se os lee lo del competitivo lo asimilo a que son profesionales?


Esa gente, jugando como ves, posiblemente te meterían una paliza buena jugando con una mano. Y si no te meten paliza clasifícate para uno de los campeonatos grandes y a $$$.


Que va amiguete, en los recreativos de aqui al lado ya tengo pinball. Me pueden meter un 10-0 con una mano que ni me importa ni me molesta, me es indiferente, yo soy mas de futbol que de recres.

Por cierto sanfer, siempre sacamos de ese Euro la buena iluminacion nocturna que tenia y ese tempo tan guapo eh? Para mi ese fue el punto de inflexion, era cuando jugado yo al PES empezaba a ver a muchos amigos en el PSN que me salia que estaban jugando al Euro y pensabas... que coño hacen???
colacao22 escribió:
fonchanchullos escribió:
colacao22 escribió:Reberes se te entiende, pero lo que dices nada tiene que ver con la realidad.

El 100% de acierto en manual no puede existir en el momento que el usuario es el que maneja, no existe la persona perfecta que apunte siempre perfecto y no falle sin ayudas.

En manual hasta los mejores fallan pases faciles a veces y otras te meten un pase brutal. El margen de error no permite porcentajes tan altos de acierto.

Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema manual/auto:

Cuanto gana un tio en competitivo con Fifa al final del año? que pueden salirle unos 2 o 3 mil euros al mes dividiendolo al final del año? En que conceptos lo gana, premios metalico? Viajes? material?

Os llevo leyendo años lo del competitivo y tal y despues de ver algunos partidos de finales de campeonatos y todo eso no puedo entender que haya gente que jugando como yo he visto que juegan ganen dinero.

Ganaran mucho menos de lo que te digo arriba no?

La pregunta va enserio eh? Es cuando se os lee lo del competitivo lo asimilo a que son profesionales?


Esa gente, jugando como ves, posiblemente te meterían una paliza buena jugando con una mano. Y si no te meten paliza clasifícate para uno de los campeonatos grandes y a $$$.


Que va amiguete, en los recreativos de aqui al lado ya tengo pinball. Me pueden meter un 10-0 con una mano que ni me importa ni me molesta, me es indiferente, yo soy mas de futbol que de recres.

Por cierto sanfer, siempre sacamos de ese Euro la buena iluminacion nocturna que tenia y ese tempo tan guapo eh? Para mi ese fue el punto de inflexion, era cuando jugado yo al PES empezaba a ver a muchos amigos en el PSN que me salia que estaban jugando al Euro y pensabas... que coño hacen???



Pues sí, siempre he destacado esos dos puntos de ese juego, el tempo y la increíble iluminación del juego.
david_sanfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eMtqO2OFTjg

Este juego para mi tenía el tempo perfecto. Ojalá EA no se hubiese decantado por casualizar tanto el juego.



La verdad que es perfecto el tempo, hasta la física del balón, los movimientos de los jugadores a una velocidad mas creíble, que pena no le den continuidad a ese estilo
david_sanfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eMtqO2OFTjg

Este juego para mi tenía el tempo perfecto. Ojalá EA no se hubiese decantado por casualizar tanto el juego.

Y que lo digas. Lo curioso es que EA suele salirse a la hora de hacer juegos dedicados a Mundiales y Europeos... [carcajad]
MikeFg escribió:A ver que hacen ahora los Youtubers que se dedicaban solo al UT y vivian de que les regalaban monedas para hacer equipazos XD

Que les den a estos pasotas, ya va siendo hora de ponerlos en su sitio [+risas], que yo también puedo coger una capturadora, una webcam y ponerme a hacer el cabra para que me den un sueldo a lo nescafé. Quita quita.
Ithan87 creo que los juegos del mundial y eurocopas en el tema artistico los lleva otro equipo de trabajo, cogen la base del fifa anual pero la hacen un poco a su estilo. Eso lei en su dia.

De ahi que sean algo diferentes.
El que antes se dejaba 10€ to las semanas en monedas, ahora se las dejará en FIFA Points.
Soy el único al que Le gustaría que la dupla Del Real Madrid Córdoba estuviera en el FIFA? nose sus nombres pero si se qué son típicos en la liga española porque la veo mucho
Ruud Hesp escribió:
reberes escribió:Basicamente el post que iba a poner esta mañana era por el estilo.

Si toda la gente que juega en auto lo hiciera en manual, mucho de esos defectos serían igual de notorios. Los de manual dicen que no existen porque 1º son cuatro gatos (no os lo toméis a mal) del grueso de 15M de fifa vendidos, que en su mayoría no van a jugar guarro y tampoco tienen la habilidad suficiente para hacerlo.
Pero tu pon a jugar en manual a un tío que de 100 centros remata los 100 con el delantero por encima del defensa por culpa del juego. En cuanto pillara los controles manuales (algo no dificil salvo los chutes) pasaría de hacer de 100 a 80 centros perfectos en el peor de los casos, y de esos 80 te seguíria rematando los 80 en los que tu defensa está pegado, solo porque el juego es así (Traduciendo todo en clave Fifa 14).

Por eso dije que el manual solo es maquillaje y que ahora mismo maquilla muchísimo por el grueso de la scene. Pero si alguien logra una efectividad de ejecucción cercana al "100% del auto", errores que comentas seguirán ahí, solo que pesando aún más la habilidad de cada jugador. Y eso en el caso de los que implican acciones ofensivas, porque en la defensa no pinta nada jugar en manual o en auto.

Pero está claro que es algo que no van a entender, así que mejor dejarlo.


Claro que se entiende, pero creo que varios puntos son incorrectos. Solo me voy a centrar en uno, en que la comunidad manual está formada por jugadores menos buenos. Yo digo lo contrario, el nivel de la comunidad manual es bastante más exigente y difícil de ganar que en asistido.


Pues yo discrepo totalmente, jugar contra gente que sabe jugar en asistido es tan o mas dificil que jugar contra alguien que juega en manual. Yo juego de las 2 maneras, o mejor dicho, si mi amigo de psn me pide jugar en manual no tengo ningun problema y juego asi, creeme cuando te digo que cuesta mas defender un pase por alto en automatico que en manual, por lo menos en mi apreciacion y en mi propia experiencia es asi.

Yo no dire que la comunidad del manual tenga menos nivel que la del automatico, primero por que es algo que me da completamente igual y segundo por que tampoco lo creo, pero lo mismo pasa al reves, y vosotros muchas veces dais a entender que jugando en manual todo se acaba, y no, no se acaba.

Tambien concuerdo con Reberes en una cosa, lo que pasa que el lo dice de una manera un tanto....escueta podriamos decir, yo lo dire un poco mas claro, el que sabe jugar en automatico, o mejor dicho, el que es bueno en automatico, es bueno jugando en manual. No lo digo por mi, pero si has jugado en auto antes que en manual y si se te daba muy bien el auto, sabras que es asi.
colacao22 escribió:Ithan87 creo que los juegos del mundial y eurocopas en el tema artistico los lleva otro equipo de trabajo, cogen la base del fifa anual pero la hacen un poco a su estilo. Eso lei en su dia.

De ahi que sean algo diferentes.

Ah vale, gracias por la aclaración, pensaba que eran los mismos ;)
Normal que te cueste defender mas un pase por alto en automático que en manual, en manual hay mucho margen de error. Tiene que hacerlo muy bien para que no lo puedas defender.
En cambio en automático si la maquina decide que no lo puedes defender, no lo puedes defender, ya puedes ser dios jugando que lo que dicta la maquina es lo que pasa.

Si precisamente de eso se trata, que las jugadas chetos son mas dificiles de defender en asistido porque esta todo automatizado y tu no puedes hacer nada, no depende de ti, por eso todas las quejas de los cabezazos, los centros, los triangulazos, los rechaces, etc vienen de los que juegan asistido, en manual esas cosas no son tan comunes. Y si pasa no te quejas porque es merito del rival que lo ha hecho bien.
el_samutoloOoOo escribió:
Ruud Hesp escribió:
reberes escribió:Basicamente el post que iba a poner esta mañana era por el estilo.

Si toda la gente que juega en auto lo hiciera en manual, mucho de esos defectos serían igual de notorios. Los de manual dicen que no existen porque 1º son cuatro gatos (no os lo toméis a mal) del grueso de 15M de fifa vendidos, que en su mayoría no van a jugar guarro y tampoco tienen la habilidad suficiente para hacerlo.
Pero tu pon a jugar en manual a un tío que de 100 centros remata los 100 con el delantero por encima del defensa por culpa del juego. En cuanto pillara los controles manuales (algo no dificil salvo los chutes) pasaría de hacer de 100 a 80 centros perfectos en el peor de los casos, y de esos 80 te seguíria rematando los 80 en los que tu defensa está pegado, solo porque el juego es así (Traduciendo todo en clave Fifa 14).

Por eso dije que el manual solo es maquillaje y que ahora mismo maquilla muchísimo por el grueso de la scene. Pero si alguien logra una efectividad de ejecucción cercana al "100% del auto", errores que comentas seguirán ahí, solo que pesando aún más la habilidad de cada jugador. Y eso en el caso de los que implican acciones ofensivas, porque en la defensa no pinta nada jugar en manual o en auto.

Pero está claro que es algo que no van a entender, así que mejor dejarlo.


Claro que se entiende, pero creo que varios puntos son incorrectos. Solo me voy a centrar en uno, en que la comunidad manual está formada por jugadores menos buenos. Yo digo lo contrario, el nivel de la comunidad manual es bastante más exigente y difícil de ganar que en asistido.


Pues yo discrepo totalmente, jugar contra gente que sabe jugar en asistido es tan o mas dificil que jugar contra alguien que juega en manual. Yo juego de las 2 maneras, o mejor dicho, si mi amigo de psn me pide jugar en manual no tengo ningun problema y juego asi, creeme cuando te digo que cuesta mas defender un pase por alto en automatico que en manual, por lo menos en mi apreciacion y en mi propia experiencia es asi.

Yo no dire que la comunidad del manual tenga menos nivel que la del automatico, primero por que es algo que me da completamente igual y segundo por que tampoco lo creo, pero lo mismo pasa al reves, y vosotros muchas veces dais a entender que jugando en manual todo se acaba, y no, no se acaba.

Tambien concuerdo con Reberes en una cosa, lo que pasa que el lo dice de una manera un tanto....escueta podriamos decir, yo lo dire un poco mas claro, el que sabe jugar en automatico, o mejor dicho, el que es bueno en automatico, es bueno jugando en manual. No lo digo por mi, pero si has jugado en auto antes que en manual y si se te daba muy bien el auto, sabras que es asi.


El que es bueno, pero bueno de verdad en auto es bueno en manual, eso es una verdad como un templo pero siempre que no entendamos por buenos a los que juegan en torneos y todo eso que se eligen Madrid vs Madrid y repiten las mismas jugadas una y otra vez, si nos referimos a esos yo creo que esos en manual no se comen nada, ni siquiera disfrutarian del juego porque les gusta un ritmo frenetico y arcade.

Tu por como dices que juegas si seras bueno en manual, porque te gusta jugar al futbol, atacar a la contra y a veces poner pausa, tocar, mover la bola, combinar cosas... pero no puedes comparar el que es bueno en Fifa en automatico no se puede medir por torneos o resultados, si no por la forma de jugar y dominio del juego. Si te refieres a esa gente si, para mi el que sea bueno en auto sera bueno no, buenisimo en manual, pero no los exploiters que ya sabemos.

LA CAMARA QUE HAY JUSTO EN EL SEGUNDO QUE PEGO ESTE VIDEO ES LA QUE LE FALTA AL FIFA:
http://youtu.be/BVcLO-rM1x0?t=32s
_DeV_ escribió:El que antes se dejaba 10€ to las semanas en monedas, ahora se las dejará en FIFA Points.

Y así gana EA y no intermediarios JAJAJA
Bueno en a demo podremos jugar al FUT....llevo días diciendo que EA se a decantado por la jugabilidad del FUT porque se forran con ello,,y van y nos ofrecen jugar al fut..xdddd...casualidad?no..

mira que veo videos y me encanta todo lo que veo menos lo mas importante para mi,, la jugabilidad y viendo por donde está llevando el juego EA me jode...

Ojala me llevara un zassscasss épico porque seria el hombre mas feliz del mundo... o si al final es como creo que va a ser,arcade total,,, al menos espero una mejora importante en la IA y en la manera de jugar los equipos...

Al menos podria jugar offline....
diecc escribió:
_DeV_ escribió:El que antes se dejaba 10€ to las semanas en monedas, ahora se las dejará en FIFA Points.

Y así gana EA y no intermediarios JAJAJA


Bueno y a los youtubers que les dan millones cada semana se supone que se acabó si ya no pueden hacer publicidad de las webs que venden monedas, el mercado espero que no esté tan caro gracias a esto.

Es decir, a rascarse bolsillo o a tradear como todo el mundo.
dicanio1 escribió:Bueno en a demo podremos jugar al FUT....llevo días diciendo que EA se a decantado por la jugabilidad del FUT porque se forran con ello,,y van y nos ofrecen jugar al fut..xdddd...casualidad?no..

mira que veo videos y me encanta todo lo que veo menos lo mas importante para mi,, la jugabilidad y viendo por donde está llevando el juego EA me jode...

Ojala me llevara un zassscasss épico porque seria el hombre mas feliz del mundo... o si al final es como creo que va a ser,arcade total,,, al menos espero una mejora importante en la IA y en la manera de jugar los equipos...

Al menos podria jugar offline....


Yo creo que han puesto el fut en la demo porque no van a permitir los intercambios de jugador por la web, para evitar el autobuyer y tal, es mi opinion.

No lo pondran en pc hasta que busquen una buena alternativa para poder parar el autobuyer y la compra de monedas, al menos ya sabemos que la aplicacion fut se abre el dia 10 de septiembre.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En las demos de Fifa 13 y 14 si no recuerdo mal ya incluía FUT con un equipo de regalo..
Serchenko escribió:En las demos de Fifa 13 y 14 si no recuerdo mal ya incluía FUT con un equipo de regalo..


Creo que no eh, el año pasado la app de la web abrio el dia 15...
colacao22 escribió:El que es bueno, pero bueno de verdad en auto es bueno en manual, eso es una verdad como un templo pero siempre que no entendamos por buenos a los que juegan en torneos y todo eso que se eligen Madrid vs Madrid y repiten las mismas jugadas una y otra vez, si nos referimos a esos yo creo que esos en manual no se comen nada, ni siquiera disfrutarian del juego porque les gusta un ritmo frenetico y arcade.

Tu por como dices que juegas si seras bueno en manual, porque te gusta jugar al futbol, atacar a la contra y a veces poner pausa, tocar, mover la bola, combinar cosas... pero no puedes comparar el que es bueno en Fifa en automatico no se puede medir por torneos o resultados, si no por la forma de jugar y dominio del juego. Si te refieres a esa gente si, para mi el que sea bueno en auto sera bueno no, buenisimo en manual, pero no los exploiters que ya sabemos.

LA CAMARA QUE HAY JUSTO EN EL SEGUNDO QUE PEGO ESTE VIDEO ES LA QUE LE FALTA AL FIFA:
http://youtu.be/BVcLO-rM1x0?t=32s


Ese video del Pro es muy potente eh!!! Me ha gustado bastante... Buena cámara, buen tempo de partido, buena física del balón, buenos modelados, buenos movimientos (aunque se notan que muchísimos menos que el Fifa). Parece que van por el buen camino, aunque todos los años por esta fecha siempre se dice lo mismo, tentó la gente, como yo, como la prensa... Esperemos que este año sea verdad y haya competencia que eso siempre es bueno para qué se pongan las pilas.

Me haré con el Fifa antes que nada, indudablemente, porque a pesar de todo lo que se dice también pinta muy bien, y por supuesto porque sale mucho antes. Cuando pruebe el Pro sí lo merece, pues haré lo mismo, así podré disfrutar de los dos,

Saludos !!
Os recomiendo echarle un vistazo a las novedades en cuanto a nuevas faces del fifa 15 ;)

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guinnes escribió:
Serchenko escribió:En las demos de Fifa 13 y 14 si no recuerdo mal ya incluía FUT con un equipo de regalo..


Creo que no eh, el año pasado la app de la web abrio el dia 15...

No tiene nada que ver con la web app, digo que en esas demos te daban un equipo de estrellas en FUT y podías jugar el mismo amistoso siempre contra otro equipo FUT de la CPU, que no es nuevo este año, vamos..
Pues el video este del PRO me ha recordado a las quejas vuestras del PING PONG...
Timbernt escribió:Os recomiendo echarle un vistazo a las novedades en cuanto a nuevas faces del fifa 15 ;)



Gracias por el aviso, la verdad es que son impresionantes algunas
salva10_GTA escribió:
diecc escribió:
_DeV_ escribió:El que antes se dejaba 10€ to las semanas en monedas, ahora se las dejará en FIFA Points.

Y así gana EA y no intermediarios JAJAJA


Bueno y a los youtubers que les dan millones cada semana se supone que se acabó si ya no pueden hacer publicidad de las webs que venden monedas, el mercado espero que no esté tan caro gracias a esto.

Es decir, a rascarse bolsillo o a tradear como todo el mundo.


Tradear con solo 10 jugadores como máximo a la vez en venta será cuanto menos dificil. Yo creo, espero y deseo que EA va a optar por abrir un poco más la veda de sacar buenos jugadores en sobres. Si antes tenías un 0,5% de sacar un CR7, ahora a lo mejor sube a un 1% y esto quiere decir que su precio disminuirá considerablemente, así con cualquier otro.

De todas formas habrá que ver, cuando hay dinero por medio, la gente agudiza el ingenio de tal forma que pueda seguir haciéndose de oro.
Serchenko escribió:
guinnes escribió:
Serchenko escribió:En las demos de Fifa 13 y 14 si no recuerdo mal ya incluía FUT con un equipo de regalo..


Creo que no eh, el año pasado la app de la web abrio el dia 15...

No tiene nada que ver con la web app, digo que en esas demos te daban un equipo de estrellas en FUT y podías jugar el mismo amistoso siempre contra otro equipo FUT de la CPU, que no es nuevo este año, vamos..


Efectivamente, en la demo del Fifa 14 ya estaba el UT.
Serchenko escribió:
guinnes escribió:
Serchenko escribió:En las demos de Fifa 13 y 14 si no recuerdo mal ya incluía FUT con un equipo de regalo..


Creo que no eh, el año pasado la app de la web abrio el dia 15...

No tiene nada que ver con la web app, digo que en esas demos te daban un equipo de estrellas en FUT y podías jugar el mismo amistoso siempre contra otro equipo FUT de la CPU, que no es nuevo este año, vamos..


Ah! Pensaba que cuando decian que en Fifa 15 se podia jugar al FUT era con el equipo que te hacias tu, no de estrellas de FUT.

Perdone usted la ignorancia!!
Podeis conectaros con el Fifa o son los servidores de PS??
el_samutoloOoOo escribió:
Ruud Hesp escribió:
reberes escribió:Basicamente el post que iba a poner esta mañana era por el estilo.

Si toda la gente que juega en auto lo hiciera en manual, mucho de esos defectos serían igual de notorios. Los de manual dicen que no existen porque 1º son cuatro gatos (no os lo toméis a mal) del grueso de 15M de fifa vendidos, que en su mayoría no van a jugar guarro y tampoco tienen la habilidad suficiente para hacerlo.
Pero tu pon a jugar en manual a un tío que de 100 centros remata los 100 con el delantero por encima del defensa por culpa del juego. En cuanto pillara los controles manuales (algo no dificil salvo los chutes) pasaría de hacer de 100 a 80 centros perfectos en el peor de los casos, y de esos 80 te seguíria rematando los 80 en los que tu defensa está pegado, solo porque el juego es así (Traduciendo todo en clave Fifa 14).

Por eso dije que el manual solo es maquillaje y que ahora mismo maquilla muchísimo por el grueso de la scene. Pero si alguien logra una efectividad de ejecucción cercana al "100% del auto", errores que comentas seguirán ahí, solo que pesando aún más la habilidad de cada jugador. Y eso en el caso de los que implican acciones ofensivas, porque en la defensa no pinta nada jugar en manual o en auto.

Pero está claro que es algo que no van a entender, así que mejor dejarlo.


Claro que se entiende, pero creo que varios puntos son incorrectos. Solo me voy a centrar en uno, en que la comunidad manual está formada por jugadores menos buenos. Yo digo lo contrario, el nivel de la comunidad manual es bastante más exigente y difícil de ganar que en asistido.


Pues yo discrepo totalmente, jugar contra gente que sabe jugar en asistido es tan o mas dificil que jugar contra alguien que juega en manual. Yo juego de las 2 maneras, o mejor dicho, si mi amigo de psn me pide jugar en manual no tengo ningun problema y juego asi, creeme cuando te digo que cuesta mas defender un pase por alto en automatico que en manual, por lo menos en mi apreciacion y en mi propia experiencia es asi.

Yo no dire que la comunidad del manual tenga menos nivel que la del automatico, primero por que es algo que me da completamente igual y segundo por que tampoco lo creo, pero lo mismo pasa al reves, y vosotros muchas veces dais a entender que jugando en manual todo se acaba, y no, no se acaba.

Tambien concuerdo con Reberes en una cosa, lo que pasa que el lo dice de una manera un tanto....escueta podriamos decir, yo lo dire un poco mas claro, el que sabe jugar en automatico, o mejor dicho, el que es bueno en automatico, es bueno jugando en manual. No lo digo por mi, pero si has jugado en auto antes que en manual y si se te daba muy bien el auto, sabras que es asi.


Grande Samu! Y 100% contigo y con Reberes.
Para mi estáis dando en el clavo de la cuestión.
Además insisto es ataque asistido o manual, la defensa es 300% automática.

Porque gente que defienda como tu lo haces Samu muy muy pocos, Carlos también te da un aire el mamón jajajaja

Espero mucha fluidez se stick izquierdo para poder mover la bola muy rápido y engañarte, para que no básculas tanto en este Fifa15.

Dos semanas para la demo Mr ;-)

La demo del fut es sólo eso una demo, no vale para tu equipo luego ni nada, eso ya pasó el año pasado.
Es para probar como son los menús, el gameplay más arcade que el normal etc... Y los cromos que te dan son tops pero de prueba.
TOTI-8 escribió:Efectivamente reberes....como dice colacao eso es imposible....nadie en manual puede tener ese nivel d acierto, nadie...
Decides la direccion del centro y decides la dirección del remate...imposible acertar las dos acciones en esos porcentajes q tu pones...
Estoy de acuerdo en muxas cosas q pones referentes a los problemas de este fifa, pero se nota q no le has dao muxo al manual..


La jugada triangulo a banda, centro y remate en manual es MUY fácil, y conseguir un porcentaje del 80% que es del que habláis no es tan difícil.

Por cierto antes de que me digas lo mismo que a reberes llevo jugando en manual desde FIFA10 (si es cierto que no solo juego en manual, lo he compaginado con la competición y el FUT)

Por favor que algunos ponéis el manual como la simulación total cuyo nivel de dificultad es increíble y hasta ese modo tiene mecánicas muy automatizadas y fáciles de dominar.
que les costara ponerle este cuerpo a david silva en lugar del musculado..

Imagen
Pues yo debo ser jodidamente malo en manual porque ni me acercó a esa efectividad y esos %

Tengo 40 amigos en ps4, unos 30 en xboc otros en ps3 y ninguno es el dios del centro ni del triangulazo.

Y aquí leo que ES MUY FACIL pues soy un autentico paqueton entonces.
Ruud Hesp escribió:Claro que se entiende, pero creo que varios puntos son incorrectos. Solo me voy a centrar en uno, en que la comunidad manual está formada por jugadores menos buenos. Yo digo lo contrario, el nivel de la comunidad manual es bastante más exigente y difícil de ganar que en asistido.


No estoy de acuerdo. La mayoría de jugadores manuales en auto eran jugadores normalitos que además no jugaban guarro. Si tú pones a uno de auto de cierto nivel a jugar de primeras contra uno manual (No hablo de un heikki) aún dando pena en los pases porque no tiene la mecánica, tiene opciones de llevarse el partido si tiene habilidad individual y sabe defender (hablo de los que te presiones o no además hacen las coberturas con el stick derecho y colocan el equipo tapando opciones de pate).

Es más, volviendo a algo nombrado antes tienes el caso de Fonso (Herzex) y Heikki, que son de los mejores en lo suyo. Uno juega competiciones en auto y 4 ratos en manual, el otro de forma exclusiva en manual. Yo no he visto todos sus partidos, si el de la final del mundial que termina ganando Heikki (De centro por cierto xD). Pero ves el partido y con 4 cosas fonso le puede ganar bastante bien de saber definir en manual. Y me consta que en alguna ocasión se ha dado esa victoria contundente.

Yo ya lo he dicho varias veces. El jugador manual tiene más mérito por jugar sin la ayuda de la máquina y no me parece discutible. Pero ello no implica que sea más bueno. Hay gente en auto con igual o mayor visión y comprensión de como es el juego (Del modo bueno o del modo asqueroso). Y por eso esa gente está capacitada de hacer lo que he dicho anteriormente.


albertomlg89 escribió:
TOTI-8 escribió:
colacao22 escribió:Reberes se te entiende, pero lo que dices nada tiene que ver con la realidad.

El 100% de acierto en manual no puede existir en el momento que el usuario es el que maneja, no existe la persona perfecta que apunte siempre perfecto y no falle sin ayudas.

En manual hasta los mejores fallan pases faciles a veces y otras te meten un pase brutal. El margen de error no permite porcentajes tan altos de acierto.

Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema manual/auto:

Cuanto gana un tio en competitivo con Fifa al final del año? que pueden salirle unos 2 o 3 mil euros al mes dividiendolo al final del año? En que conceptos lo gana, premios metalico? Viajes? material?

Os llevo leyendo años lo del competitivo y tal y despues de ver algunos partidos de finales de campeonatos y todo eso no puedo entender que haya gente que jugando como yo he visto que juegan ganen dinero.

Ganaran mucho menos de lo que te digo arriba no?

La pregunta va enserio eh? Es cuando se os lee lo del competitivo lo asimilo a que son profesionales?


Efectivamente reberes....como dice colacao eso es imposible....nadie en manual puede tener ese nivel d acierto, nadie...
Decides la direccion del centro y decides la dirección del remate...imposible acertar las dos acciones en esos porcentajes q tu pones...
Estoy de acuerdo en muxas cosas q pones referentes a los problemas de este fifa, pero se nota q no le has dao muxo al manual..


Exacto, por poner un ejemplo, el centro de di maria a cristiano q marco de cabeza en la final de copa de hace un par de años al barsa es de las cosas mas dificiles de hacer en manual. Yo de hecho nunca he consegiido marcar uno asi, los q he marcado han sido centros pero centrando casi entrando al area desde un lateral y mas en diagonal q perpendicular.


Decís que no es posible en base a vuestra experiencia, pero como digo el grueso es ínfimo para afirmarlo.
Si el manual depende al 100% de la habilidad yo creo que con practica (Tipo juego de lucha) podría darse lo que digo, ya que es practicar y practicar.

A colacao, en ningún momento he dicho que se logre un porcentaje del 100% pero si se logra un 80% o incluso un 70% es suficientemente alto para que suponga un problema, teniendo en cuenta que el "bug/glich" que va de la mano saldrá el 100% de la veces en ese porcentaje.
Además puede que penséis en situaciones concretas, pero alguien podría encontrar un metodo con el cual se evada/reduzca lo que comentáis (Si lo hacen para lograr la efectividad de los bugs...). Y dicho individuo será lo suficientemente listo para realizarlo únicamente cuando se de dicha condición (Como pasa con los que más asco dan con los bugs).
Otra cosa son los chutes que ahí si os doy la razón en que no se puede por la "precisión" que aportan los sticks, que te obliga a chutar casi siempre a donde esté mirando el jugador.


Colacao, el competitivo depende de todo. Los torneos son una cosa, las webs tipo virgin (Que "ha muerto") otra y luego depende del pais también.
En españa solo con torneos nacionales al año alguien como Ralfitita puede ganar 2000-3000 que en metálico y luego ya pues 1000 o así en torneos con premios tipo consola. Hace 2 años algo más porque el competitivo de Fifa aquí estaba mejor que ahora (Que los planes de LVP es pasarlo todo al modo FUT con el apoyo de EA). Si le sumas internacionales la cosa cambia ya que entre fiwc, eswc, torneos importantes de otros paises que se lo toman más en serio, en caso de ser muy bueno puedes lograr 20.000€.
Pero el negocio estaba en virgin, donde mensualmente en los buenos tiempos cualquiera que fuera supiera jugar un mínimo y sobretodo supiera como funcionan las cosas, podía hacerse 400€-500€ sin problemas (Y había gente que se hacía 2000€ e incluso más). Como he dicho, esa web "ha muerto" en concepto y rentabilidad (Ni la empresa Virgin está relacionada desde hace unos meses) aunque conozco a alguno que se hace 1000€ mensuales sin muchos problemas. Pero su día se dedica mayormente a eso, en el caso que estudie porque alguno... Por tanto no merece la pena ya [+risas] aunque hay una nueva que parece que va a intentar coger el relevo y como cuenta con ayuda de youtubers tipo KSI y también van a meter el FUT, puede que lo logre. A mí ya me lo contarán porque con un juego tipo Fifa 14 no hay ganas ni de jugar así aunque ganes dinero (Se que hay gente que si gana dinero le dará igual que sea como el Virtua Striker xD).
Entonces no iba desencaminado yo con el tema economico.

Es que para competir en esos torneos, al menos en los que yo he visto, tiene que ser porque se gana mucho dinero, si no es una tortura jugar a eso tio. Todos los partidos que he visto han sido Real Madrid vs Real Madrid y no se parecian en nada a algo que tenga que ver con el futbol. 0.
No estoy de acuerdo. La mayoría de jugadores manuales en auto eran jugadores normalitos que además no jugaban guarro. Si tú pones a uno de auto de cierto nivel a jugar de primeras contra uno manual (No hablo de un heikki) aún dando pena en los pases porque no tiene la mecánica, tiene opciones de llevarse el partido si tiene habilidad individual y sabe defender (hablo de los que te presiones o no además hacen las coberturas con el stick derecho y colocan el equipo tapando opciones de pate).


Es más, volviendo a algo nombrado antes tienes el caso de Fonso (Herzex) y Heikki, que son de los mejores en lo suyo. Uno juega competiciones en auto y 4 ratos en manual, el otro de forma exclusiva en manual. Yo no he visto todos sus partidos, si el de la final del mundial que termina ganando Heikki (De centro por cierto xD). Pero ves el partido y con 4 cosas fonso le puede ganar bastante bien de saber definir en manual. Y me consta que en alguna ocasión se ha dado esa victoria contundente.

Yo ya lo he dicho varias veces. El jugador manual tiene más mérito por jugar sin la ayuda de la máquina y no me parece discutible. Pero ello no implica que sea más bueno. Hay gente en auto con igual o mayor visión y comprensión de como es el juego (Del modo bueno o del modo asqueroso). Y por eso esa gente está capacitada de hacer lo que he dicho anteriormente.


albertomlg89 escribió:
TOTI-8 escribió:
colacao22 escribió:Reberes se te entiende, pero lo que dices nada tiene que ver con la realidad.

El 100% de acierto en manual no puede existir en el momento que el usuario es el que maneja, no existe la persona perfecta que apunte siempre perfecto y no falle sin ayudas.

En manual hasta los mejores fallan pases faciles a veces y otras te meten un pase brutal. El margen de error no permite porcentajes tan altos de acierto.

Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema manual/auto:

Cuanto gana un tio en competitivo con Fifa al final del año? que pueden salirle unos 2 o 3 mil euros al mes dividiendolo al final del año? En que conceptos lo gana, premios metalico? Viajes? material?

Os llevo leyendo años lo del competitivo y tal y despues de ver algunos partidos de finales de campeonatos y todo eso no puedo entender que haya gente que jugando como yo he visto que juegan ganen dinero.

Ganaran mucho menos de lo que te digo arriba no?

La pregunta va enserio eh? Es cuando se os lee lo del competitivo lo asimilo a que son profesionales?


Efectivamente reberes....como dice colacao eso es imposible....nadie en manual puede tener ese nivel d acierto, nadie...
Decides la direccion del centro y decides la dirección del remate...imposible acertar las dos acciones en esos porcentajes q tu pones...
Estoy de acuerdo en muxas cosas q pones referentes a los problemas de este fifa, pero se nota q no le has dao muxo al manual..


Exacto, por poner un ejemplo, el centro de di maria a cristiano q marco de cabeza en la final de copa de hace un par de años al barsa es de las cosas mas dificiles de hacer en manual. Yo de hecho nunca he consegiido marcar uno asi, los q he marcado han sido centros pero centrando casi entrando al area desde un lateral y mas en diagonal q perpendicular.


Decís que no es posible en base a vuestra experiencia, pero como digo el grueso es ínfimo para afirmarlo.
Si el manual depende al 100% de la habilidad yo creo que con practica (Tipo juego de lucha) podría darse lo que digo, ya que es practicar y practicar.

A colacao, en ningún momento he dicho que se logre un porcentaje del 100% pero si se logra un 80% o incluso un 70% es suficientemente alto para que suponga un problema, teniendo en cuenta que el "bug/glich" que va de la mano saldrá el 100% de la veces en ese porcentaje.
Además puede que penséis en situaciones concretas, pero alguien podría encontrar un metodo con el cual se evada/reduzca lo que comentáis (Si lo hacen para lograr la efectividad de los bugs...). Y dicho individuo será lo suficientemente listo para realizarlo únicamente cuando se de dicha condición (Como pasa con los que más asco dan con los bugs).
Otra cosa son los chutes que ahí si os doy la razón en que no se puede por la "precisión" que aportan los sticks, que te obliga a chutar casi siempre a donde esté mirando el jugador.


Colacao, el competitivo depende de todo. Los torneos son una cosa, las webs tipo virgin (Que "ha muerto") otra y luego depende del pais también.
En españa solo con torneos nacionales al año alguien como Ralfitita puede ganar 2000-3000 que en metálico y luego ya pues 1000 o así en torneos con premios tipo consola. Hace 2 años algo más porque el competitivo de Fifa aquí estaba mejor que ahora (Que los planes de LVP es pasarlo todo al modo FUT con el apoyo de EA). Si le sumas internacionales la cosa cambia ya que entre fiwc, eswc, torneos importantes de otros paises que se lo toman más en serio, en caso de ser muy bueno puedes lograr 20.000€.
Pero el negocio estaba en virgin, donde mensualmente en los buenos tiempos cualquiera que fuera supiera jugar un mínimo y sobretodo supiera como funcionan las cosas, podía hacerse 400€-500€ sin problemas (Y había gente que se hacía 2000€ e incluso más). Como he dicho, esa web "ha muerto" en concepto y rentabilidad (Ni la empresa Virgin está relacionada desde hace unos meses) aunque conozco a alguno que se hace 1000€ mensuales sin muchos problemas. Pero su día se dedica mayormente a eso, en el caso que estudie porque alguno... Por tanto no merece la pena ya [+risas] aunque hay una nueva que parece que va a intentar coger el relevo y como cuenta con ayuda de youtubers tipo KSI y también van a meter el FUT, puede que lo logre. A mí ya me lo contarán porque con un juego tipo Fifa 14 no hay ganas ni de jugar así aunque ganes dinero (Se que hay gente que si gana dinero le dará igual que sea como el Virtua Striker xD).[/quote]


PERO QUE BIEN HABLA ESTE TIO DA GUSTO LEERTE COMPADRE
luismi294 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZzcRuqGZmGw
otro gameplay mas con lluvia XD


De los subidos a youtube, uno de los mejores en calidad grafica, a 720p se ve muy bien, el ritmo de juego me parece también muy bueno [fumando] [fumando]

SALUDOS!
Tradear con solo 10 jugadores como máximo a la vez en venta será cuanto menos dificil. Yo creo, espero y deseo que EA va a optar por abrir un poco más la veda de sacar buenos jugadores en sobres. Si antes tenías un 0,5% de sacar un CR7, ahora a lo mejor sube a un 1% y esto quiere decir que su precio disminuirá considerablemente, así con cualquier otro.

De todas formas habrá que ver, cuando hay dinero por medio, la gente agudiza el ingenio de tal forma que pueda seguir haciéndose de oro.


Eso de donde lo sacas? no lo entiendo, siempre se ha podido 50-80 jugadores en venta a la vez ( mazo).

Supongo que te refieres a que es lo que te gustaría no?
partidazos lucyhyx como siempre [beer] n me hace gracia que los videos que sueben en auto y ya ni mencionar el ultiamteteam no tienen nada que ver con lo que vemos y juagmos tu y yo en nuetras pachangas [fumando] .

alguein sabe si en fifa 15 se podra elegir estadio en amistosos online y el clima y hora? tanto le cuesta a ea poner esto que ya loe tenia fifa en su dia .... [facepalm] .

y grabar los goles ?..cosas tan basicas y que no esten es de traca.

luchyx, manñana te espero en la presentacion del fideo en old traford...
colacao22 escribió:Entonces no iba desencaminado yo con el tema economico.

Es que para competir en esos torneos, al menos en los que yo he visto, tiene que ser porque se gana mucho dinero, si no es una tortura jugar a eso tio. Todos los partidos que he visto han sido Real Madrid vs Real Madrid y no se parecian en nada a algo que tenga que ver con el futbol. 0.

En referencia a lo dijistes antes de que esa gente en manual no haría nada.

La mayoría de esa gente te aseguro que juegan así porque saben que es lo más efectivo, pero lo hacen así "pensando" y no por inercia como pueda hacerlo cualquiera del online. Te digo más, la mayoría de esos jugadores odían la evolución de fifa. Siguen jugando por el dinero y como una excusa para viajar, pero a muy pocos verás diciendo que les gusta el camino que está cogiendo fifa (La mayoría odian el FUT y no los verás jugar salvo que les dé dinero).
Esa gente es así de "buena" por el vicio más la capacidad de ver más allá del jugador que lleva el balón. Si son así por el vicio, no se que te hace pensar que no lograrían hacer nada en manual a la que interiorizaran que los pases dependen de ellos. De ahí lo que hablaba de vicio+habilidad para lograr porcentajes de acierto que supongan problemas en manual.

A tí te parece que estos 2 juegan como los videos que se ponen de la beta?

https://www.youtube.com/watch?v=YoJqSeJuGxs

No digo que te guste, pero por como es el juego se le ve más sentido a sus acciones (Tanto en ataque como en defensa) que a cualquier video que veas de 2 personas aleatorias jugando online al 13. Para darse cuenta de ello cuando ataque uno intenta imaginarte que defiendes tú y lo que crees que hará en ese momento. Luego lo comparas con los videos de la beta mismo y ves que saben elegir mejor cuando hacer x cosa y también evitarla. Sumale que no están jugando como puedas hacerlo tu en el salón de tu casa xD. Se están jugando cantidades de pasta de 4, 5 o hasta 6 cifras con la tensión y precipitación que ello conlleva. Y puedo poner más videos xD

Precisamente el jugador de torneos quiere y le interesa un juego que dependa más de la habilidad de uno mismo que del aspecto random o la habilidad de los bugs... Y si los torneos fueran en manual y hubiera pasta, esa gente seguiría jugando. Que algunos perderían nivel? Segur. Pero se ve de lejos un jugador que sabe lo que hace y de lo que abusa, a un jugador que abusa tiene la habilidad para abusar de algo pero no sabe cuando debe hacerlo ni porque no es efectivo contra alguien (Y por tanto lo sigue intentando a ver si en alguna suena la flauta).
Otro gameplay con buena calidad 720p, ARSENAL vs MILAN

https://www.youtube.com/watch?v=h9672OxyyV8

SALUDOS [fumando] [fumando]
fikipro escribió:partidazos lucyhyx como siempre [beer] n me hace gracia que los videos que sueben en auto y ya ni mencionar el ultiamteteam no tienen nada que ver con lo que vemos y juagmos tu y yo en nuetras pachangas [fumando] .

alguein sabe si en fifa 15 se podra elegir estadio en amistosos online y el clima y hora? tanto le cuesta a ea poner esto que ya loe tenia fifa en su dia .... [facepalm] .

y grabar los goles ?..cosas tan basicas y que no esten es de traca.

luchyx, manñana te espero en la presentacion del fideo en old traford...


Si Fikipro, autentico futbol del bueno, y no esos partido de ping pong o tenis que vengo viendo ultimamente en los videos de la beta PIN PONG 2015. Dos pases y de area en area oyga!!!! [360º] ....VIVA EL FUTBOL!!!! [fumando]

Esperame en el teatro de los sueños que mañana el Atletico lo va a asaltar.... [mad] [mad] [mad]

Pd: el fideo va rezar por volverse corriendo al Madrid... [fumeta] [tomaaa]
reberes escribió:
Ruud Hesp escribió:Claro que se entiende, pero creo que varios puntos son incorrectos. Solo me voy a centrar en uno, en que la comunidad manual está formada por jugadores menos buenos. Yo digo lo contrario, el nivel de la comunidad manual es bastante más exigente y difícil de ganar que en asistido.


No estoy de acuerdo. La mayoría de jugadores manuales en auto eran jugadores normalitos que además no jugaban guarro. Si tú pones a uno de auto de cierto nivel a jugar de primeras contra uno manual (No hablo de un heikki) aún dando pena en los pases porque no tiene la mecánica, tiene opciones de llevarse el partido si tiene habilidad individual y sabe defender (hablo de los que te presiones o no además hacen las coberturas con el stick derecho y colocan el equipo tapando opciones de pate).

Es más, volviendo a algo nombrado antes tienes el caso de Fonso (Herzex) y Heikki, que son de los mejores en lo suyo. Uno juega competiciones en auto y 4 ratos en manual, el otro de forma exclusiva en manual. Yo no he visto todos sus partidos, si el de la final del mundial que termina ganando Heikki (De centro por cierto xD). Pero ves el partido y con 4 cosas fonso le puede ganar bastante bien de saber definir en manual. Y me consta que en alguna ocasión se ha dado esa victoria contundente.


Con respecto a lo de Herzex y Heikki, Heikki siempre le gana o casi (no se cuantos habran jugado, pero todos los que vi los gano Heikki). Herzex tiene muchisimos partidos en manual jugados, basta con seguir un poco su canal... Saber definir es parte del juego, no es algo aparte, y ahi es cuando se ve que sin la ayuda a los asistidos les cuesta mucho hacer goles.
Yo en asistido tenia muy pocas derrotas y los torneos online organizados en paginas que jugue los gane siempre, mis records en temporadas por poner un ejemplo eran de 150-20-20 (es una forma de decir) tanto en Fifa 12 y 13, y el primer mes del 14. Y en manual me va igual de bien, actualmente en PS4 llevo un record de, si no me equivoco, 80-11-8 jugando en manual contra casi siempre asistidos, porque muy pocas veces encuentro en manual, habiendo ganado todas las divisiones, incluso 2 veces la 1ra.
El nivel de juego depende pura y exclusivamente del nivel individual de la persona, no importa si lo hace en asistido o en manual, la diferencia es que en asistido es absolutamente facilisimo llegar a tener buen nivel y en manual NO, por mas que juegues 100 partidos si no tienes nivel no vas a ser bueno en manual, conozco muchisima gente que lleva mas de 1 año jugando en manual y no pueden ni hacerme partido, en cambio en asistido con 50 partidos ya le podes hacer partido a cualquiera.
Manning_Manual escribió:Con respecto a lo de Herzex y Heikki, Heikki siempre le gana o casi (no se cuantos habran jugado, pero todos los que vi los gano Heikki). Herzex tiene muchisimos partidos en manual jugados, basta con seguir un poco su canal... Saber definir es parte del juego, no es algo aparte, y ahi es cuando se ve que sin la ayuda a los asistidos les cuesta mucho hacer goles.
Yo en asistido tenia muy pocas derrotas y los torneos online organizados en paginas que jugue los gane siempre, mis records en temporadas por poner un ejemplo eran de 150-20-20 (es una forma de decir) tanto en Fifa 12 y 13, y el primer mes del 14. Y en manual me va igual de bien, actualmente en PS4 llevo un record de, si no me equivoco, 80-11-8 jugando en manual contra casi siempre asistidos, porque muy pocas veces encuentro en manual, habiendo ganado todas las divisiones, incluso 2 veces la 1ra.
El nivel de juego depende pura y exclusivamente del nivel individual de la persona, no importa si lo hace en asistido o en manual, la diferencia es que en asistido es absolutamente facilisimo llegar a tener buen nivel y en manual NO, por mas que juegues 100 partidos si no tienes nivel no vas a ser bueno en manual, conozco muchisima gente que lleva mas de 1 año jugando en manual y no pueden ni hacerme partido, en cambio en asistido con 50 partidos ya le podes hacer partido a cualquiera.


Que tu hayas visto es una cosa, yo tampoco subiria a mi canal partidos en los que me caen 3 o 4 xD [qmparto]

En el resto estoy de acuerdo.

Añado:

Alguien que es bueno de verdad al FIFA va a saber jugar tanto en manual como en asistido, no hay que desmerecer ni a unos ni a otros, cada uno tiene unos puntos fuertes distintos.

Por mi propia experiencia he jugado contra jugadores en manual que tenían mas precision que yo pero no eran capaces de aguantar la presión intensa que se hace en competición y solo por ese detalle les ha caido una buena. El FIFA tanto en auto como en manual, no es solo precisión, de hecho ni siquiera es lo mas importante, independientemente del modo que juegues.
Manning_Manual escribió:Con respecto a lo de Herzex y Heikki, Heikki siempre le gana o casi (no se cuantos habran jugado, pero todos los que vi los gano Heikki). Herzex tiene muchisimos partidos en manual jugados, basta con seguir un poco su canal... Saber definir es parte del juego, no es algo aparte, y ahi es cuando se ve que sin la ayuda a los asistidos les cuesta mucho hacer goles.
Yo en asistido tenia muy pocas derrotas y los torneos online organizados en paginas que jugue los gane siempre, mis records en temporadas por poner un ejemplo eran de 150-20-20 (es una forma de decir) tanto en Fifa 12 y 13, y el primer mes del 14. Y en manual me va igual de bien, actualmente en PS4 llevo un record de, si no me equivoco, 80-11-8 jugando en manual contra casi siempre asistidos, porque muy pocas veces encuentro en manual, habiendo ganado todas las divisiones, incluso 2 veces la 1ra.
El nivel de juego depende pura y exclusivamente del nivel individual de la persona, no importa si lo hace en asistido o en manual, la diferencia es que en asistido es absolutamente facilisimo llegar a tener buen nivel y en manual NO, por mas que juegues 100 partidos si no tienes nivel no vas a ser bueno en manual, conozco muchisima gente que lleva mas de 1 año jugando en manual y no pueden ni hacerme partido, en cambio en asistido con 50 partidos ya le podes hacer partido a cualquiera.


Fuera de lo que ves en el canal fonso no juega en manual y es esta época por el canal que juega más en manual. Pero no es comparable a lo que juega y ha jugado heikki. Y como te ha dicho felix una cosa es lo que se sube y otra las veces que hayan jugado xD.

Lo de los goles tiene algo de trampa. A los asistido nos cuesta hacer goles por falta de práctica y no tener interiorizado el concepto del chute en manual (Si lo dices por fonso piensa que juega más del modo "fácil"). En asistido tienes conceptos de por ejemplo, en según que situaciones mover un poco el stick y apartarte un poco antes del disparo para evitar la estirada del portero, eso en chutes al palo corto. Eso en manual no se puede hacer porque si no tocas nada el chute irá en la dirección que has indicado para "hacerte hueco", mientras que si lo haces tú mismo el tiro tiene todos los números de no ir donde deseas. El resultado es que en manual un porcentaje alto de los goles deban ser chutando hacia donde el jugador mira. No es imposible marcar cruzado al 2º palo cuando vas recto (Requiere bastante habilidad y algo de fortuna), pero fuera de eso casi no se ve repertorio de goles en algo que ya FIFA auto anda bastante cojo. No debería ser así pensando en como es la accion de chutar/definir en la vida real. Y sin necesidad de pensar en Messi o en Manucho xD, con chutar tu un balón a porteria suficiente xD.
Todo esto viene causado porque las setas de un mando no pueden dar esa precisión en x situaciones, como tampoco la dan a la hora de girar una curva tipo horquilla en un simulador de consola (Si vamos a los de PC ya [+risas] ), ni la da en los juegos de lucha a la hora de ejecutar movimientos especiales, ni la daría en los shooters sin el autoaim.
Y con esto no quito el mérito a los goles en manual, que para mí es de largo lo mayor en dicho modo. Sin embargo para mí el concepto de los chutes no es tan sencillo de adaptarse como al de pases/centros.

En el resto de acuerdo.

Y yo ya lo dejo porque la gente querrá hablar del juego, del tempo, caras, cuerpos, césped, iluminación, cámaras, redes, medias, licencias, de la beta, de fut, ponerlos a parir [poraki], manager, clubs, la futura demo, el modelo de negocio de ea, etc. que son cosas más acordes al hilo que este debate cíclico que volverá en Fifa 16,17, 18 y así hasta que se solucionen los problemas que tiene el juego de base, dejen solo el modo manual, PES le vuelva a superar como juego y haya migración (Aunque entonces serían con PES xD) o EA quiebre y/o deje de hacer juegos de fútbol xD. Bueno una más, que la profecía de los mayas se cumpla con retraso y el mundo pete antes del próximo FIFA [poraki] .

Para cambiar un poco recupero lo que han puesto más atrás, así podéis rajar de los cuerpos y caras [poraki] http://instagram.com/fifa_faces (Ojo a Cazorla que parece que tenga tetas)
reberes escribió:
Manning_Manual escribió:Con respecto a lo de Herzex y Heikki, Heikki siempre le gana o casi (no se cuantos habran jugado, pero todos los que vi los gano Heikki). Herzex tiene muchisimos partidos en manual jugados, basta con seguir un poco su canal... Saber definir es parte del juego, no es algo aparte, y ahi es cuando se ve que sin la ayuda a los asistidos les cuesta mucho hacer goles.
Yo en asistido tenia muy pocas derrotas y los torneos online organizados en paginas que jugue los gane siempre, mis records en temporadas por poner un ejemplo eran de 150-20-20 (es una forma de decir) tanto en Fifa 12 y 13, y el primer mes del 14. Y en manual me va igual de bien, actualmente en PS4 llevo un record de, si no me equivoco, 80-11-8 jugando en manual contra casi siempre asistidos, porque muy pocas veces encuentro en manual, habiendo ganado todas las divisiones, incluso 2 veces la 1ra.
El nivel de juego depende pura y exclusivamente del nivel individual de la persona, no importa si lo hace en asistido o en manual, la diferencia es que en asistido es absolutamente facilisimo llegar a tener buen nivel y en manual NO, por mas que juegues 100 partidos si no tienes nivel no vas a ser bueno en manual, conozco muchisima gente que lleva mas de 1 año jugando en manual y no pueden ni hacerme partido, en cambio en asistido con 50 partidos ya le podes hacer partido a cualquiera.


Fuera de lo que ves en el canal fonso no juega en manual y es esta época por el canal que juega más en manual. Pero no es comparable a lo que juega y ha jugado heikki. Y como te ha dicho felix una cosa es lo que se sube y otra las veces que hayan jugado xD.

Lo de los goles tiene algo de trampa. A los asistido nos cuesta hacer goles por falta de práctica y no tener interiorizado el concepto del chute en manual (Si lo dices por fonso piensa que juega más del modo "fácil"). En asistido tienes conceptos de por ejemplo, en según que situaciones mover un poco el stick y apartarte un poco antes del disparo para evitar la estirada del portero, eso en chutes al palo corto. Eso en manual no se puede hacer porque si no tocas nada el chute irá en la dirección que has indicado para "hacerte hueco", mientras que si lo haces tú mismo el tiro tiene todos los números de no ir donde deseas. El resultado es que en manual un porcentaje alto de los goles deban ser chutando hacia donde el jugador mira. No es imposible marcar cruzado al 2º palo cuando vas recto (Requiere bastante habilidad y algo de fortuna), pero fuera de eso casi no se ve repertorio de goles en algo que ya FIFA auto anda bastante cojo. No debería ser así pensando en como es la accion de chutar/definir en la vida real. Y sin necesidad de pensar en Messi o en Manucho xD, con chutar tu un balón a porteria suficiente xD.
Todo esto viene causado porque las setas de un mando no pueden dar esa precisión en x situaciones, como tampoco la dan a la hora de girar una curva tipo horquilla en un simulador de consola (Si vamos a los de PC ya [+risas] ), ni la da en los juegos de lucha a la hora de ejecutar movimientos especiales, ni la daría en los shooters sin el autoaim.
Y con esto no quito el mérito a los goles en manual, que para mí es de largo lo mayor en dicho modo. Sin embargo para mí el concepto de los chutes no es tan sencillo de adaptarse como al de pases/centros.

En el resto de acuerdo.

Y yo ya lo dejo porque la gente querrá hablar del juego, del tempo, caras, cuerpos, césped, iluminación, cámaras, redes, medias, licencias, de la beta, de fut, ponerlos a parir [poraki], manager, clubs, la futura demo, el modelo de negocio de ea, etc. que son cosas más acordes al hilo que este debate cíclico que volverá en Fifa 16,17, 18 y así hasta que se solucionen los problemas que tiene el juego de base, dejen solo el modo manual, PES le vuelva a superar como juego y haya migración (Aunque entonces serían con PES xD) o EA quiebre y/o deje de hacer juegos de fútbol xD. Bueno una más, que la profecía de los mayas se cumpla con retraso y el mundo pete antes del próximo FIFA [poraki] .

Para cambiar un poco recupero lo que han puesto más atrás, así podéis rajar de los cuerpos y caras [poraki] http://instagram.com/fifa_faces (Ojo a Cazorla que parece que tenga tetas)

Ya me gustaria a mi expresarme como reberes vaya crack
17989 respuestas