FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Ayer volviendo a jygar despues de un tiempo a fifa 14 me encuentro con un juego baatante peor de lo que recordaba. Es ppsible haber un un juego con la ia màs lamentable?

Defensas que no cierran, laterales que dejan pasillo por la banda. Defensas lentos en la arrancada, delanteros que se mueven con retraso o hacen los desmarques mal...

Menudo desastre...
Una duda que tengo para el FIFA 15:

¿Las monedas y consumibles del UT del FIFA 14 se guardan para el 15 o todo se resetea a 0?
MASF_6 escribió:Una duda que tengo para el FIFA 15:

¿Las monedas y consumibles del UT del FIFA 14 se guardan para el 15 o todo se resetea a 0?

Se resetean, como cada año.
eboke escribió:
MASF_6 escribió:Una duda que tengo para el FIFA 15:

¿Las monedas y consumibles del UT del FIFA 14 se guardan para el 15 o todo se resetea a 0?

Se resetean, como cada año.


Okeii,gracias por la respuesta rapida!!

Para mi es una faena porque tengo 200.000 monedas ganadas,pero bueno,en el fondo lo veo justo,para que todos empezemos en igualdad de condiciones. Que ganas de tenerlo ya!! Solo un mes gente!!
MASF_6 escribió:
eboke escribió:
MASF_6 escribió:Una duda que tengo para el FIFA 15:

¿Las monedas y consumibles del UT del FIFA 14 se guardan para el 15 o todo se resetea a 0?

Se resetean, como cada año.


Okeii,gracias por la respuesta rapida!!

Para mi es una faena porque tengo 200.000 monedas ganadas,pero bueno,en el fondo lo veo justo,para que todos empezemos en igualdad de condiciones. Que ganas de tenerlo ya!! Solo un mes gente!!

Lo que sí tienes es, al ser "veterano", sobres extras. Cuanto antes empezaras en esto del FUT más sobres de inicio te dan. Al menos este último año ha sido así.
eboke escribió:Lo que sí tienes es, al ser "veterano", sobres extras. Cuanto antes empezaras en esto del FUT más sobres de inicio te dan. Al menos este último año ha sido así.


Bueno,pues espero que eso sea verdad jaja porque yo soy "fundador". Tengo el ultimate desde la primera edicion que creo que fue en el FIFA 10.
jimiwei escribió:Ayer volviendo a jygar despues de un tiempo a fifa 14 me encuentro con un juego baatante peor de lo que recordaba. Es ppsible haber un un juego con la ia màs lamentable?

Defensas que no cierran, laterales que dejan pasillo por la banda. Defensas lentos en la arrancada, delanteros que se mueven con retraso o hacen los desmarques mal...

Menudo desastre...

Si es posible, pes08 09 10 11 12 13 14.....
MASF_6 escribió:
eboke escribió:Lo que sí tienes es, al ser "veterano", sobres extras. Cuanto antes empezaras en esto del FUT más sobres de inicio te dan. Al menos este último año ha sido así.


Bueno,pues espero que eso sea verdad jaja porque yo soy "fundador". Tengo el ultimate desde la primera edicion que creo que fue en el FIFA 10.

La primera fue en FIFA 09, que era un "DLC" de pago, XD

Ahora recuerdo que lo que te sale en los sobres estos de regalo no lo puedes vender, sólo descartar. Mira, del año pasado:

http://www.dekazeta.net/ya-disponible-l ... e-fifa-14/
"Además, al acceder nos regalarán varios sobres con jugadores y complementos, dependiendo de nuestra antiguedad en el modo de juego. Por acceder diariamente harán regalos, que podrán ir desde sobres hasta monedas."

A esperar toca :)
Blaugraninho escribió:que les costara ponerle este cuerpo a david silva en lugar del musculado..

Imagen


Y al propio Neymar. Que esperemos que le mejoren un poco la apriencia tanto facial como corporal.
jimiwei escribió:Ayer volviendo a jygar despues de un tiempo a fifa 14 me encuentro con un juego baatante peor de lo que recordaba. Es ppsible haber un un juego con la ia màs lamentable?

Defensas que no cierran, laterales que dejan pasillo por la banda. Defensas lentos en la arrancada, delanteros que se mueven con retraso o hacen los desmarques mal...

Menudo desastre...


Si no tocas sliders y en automatico, si puede ser un tanto jodida, pero tocando un poco los sliders y con controles manuales es una gozada jugar contra la IA.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Survival. Esa foto del Madrid/Bayern es horripilante.

El megatochaco de cuerpo de Ramos con esa cabeza chiquitilla es exclusivamente para mayores de 18 años, porque telita. Como puedes ver ese modelado de Ramos perfectamente Serchenko tio?, a mi me duele aun hasta la vista macho. Ramos es un tipo con un cuerpo fibroso, marcado y esbelto, no un megadopado al mas puro estilo Hulk Hoogan...Lamentable esa imagen. Fijarse en la imagen de los hombros de Ramos por favor [facepalm]

Que alguien me explique porque a todo Cristo se le marca biceps. Por mucho que me fijara ayer en Cristiano Ronaldo (de los futbolistas mas musculados) durante el partido contra el Cordoba no le veia esas marcas HORRENDAS, como si llevara hombreras, pero es que es a todo los jugadores......Nefasto.

Carvajal tiene una mezcla entre regordete y fornido que ni el se lo cree...Fatal.

Lewandoski: parece el tipico anciano de residencia que ya no puede ni con su alma...Patetico.

Kroos: pero no se dan cuenta que Kroos es rubio de bote??????? [facepalm]

Al unico que salvo es a Robben, que parece ser (como dice Colacao) que los jugadores con camisetas pegadas al cuerpo no "escuece tanto" al verlas.

Mr Survival, como bien tu dices: para enviarselas directamente a las oficinas de EA con caracter de urgencia [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Saludos.
Devilsoldier escribió:
jimiwei escribió:Ayer volviendo a jygar despues de un tiempo a fifa 14 me encuentro con un juego baatante peor de lo que recordaba. Es ppsible haber un un juego con la ia màs lamentable?

Defensas que no cierran, laterales que dejan pasillo por la banda. Defensas lentos en la arrancada, delanteros que se mueven con retraso o hacen los desmarques mal...

Menudo desastre...


Si no tocas sliders y en automatico, si puede ser un tanto jodida, pero tocando un poco los sliders y con controles manuales es una gozada jugar contra la IA.



Jugué manual en online. Odio jugar contra la IA en FIFA, es aburridísima. Como las ligas máster nada. No ha pasado tiempo madre mía...
Devilsoldier escribió:
jimiwei escribió:Ayer volviendo a jygar despues de un tiempo a fifa 14 me encuentro con un juego baatante peor de lo que recordaba. Es ppsible haber un un juego con la ia màs lamentable?

Defensas que no cierran, laterales que dejan pasillo por la banda. Defensas lentos en la arrancada, delanteros que se mueven con retraso o hacen los desmarques mal...

Menudo desastre...


Si no tocas sliders y en automatico, si puede ser un tanto jodida, pero tocando un poco los sliders y con controles manuales es una gozada jugar contra la IA.

Cierto, aquí uno que lleva meses jugando offline y sigo disfrutando. La CPU por defecto es muy aburrida, injugable pero cuando la configuras cambia mucho. A ver que tal viene en Fifa 15. Por los vídeos se ve una CPU más humana, no tan perfecta por defecto, que es más atrevida. El día 9/10 veremos pero mientas haya sliders, no estoy preocupado. Otro tema es ver si este año se habrán preocupado de hacer que haya diferencias en los estilos de juego pero me parece a mi que no.

Saludos.
luchyx escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Survival. Esa foto del Madrid/Bayern es horripilante.

El megatochaco de cuerpo de Ramos con esa cabeza chiquitilla es exclusivamente para mayores de 18 años, porque telita. Como puedes ver ese modelado de Ramos perfectamente Serchenko tio?, a mi me duele aun hasta la vista macho. Ramos es un tipo con un cuerpo fibroso, marcado y esbelto, no un megadopado al mas puro estilo Hulk Hoogan...Lamentable esa imagen. Fijarse en la imagen de los hombros de Ramos por favor [facepalm]

Que alguien me explique porque a todo Cristo se le marca biceps. Por mucho que me fijara ayer en Cristiano Ronaldo (de los futbolistas mas musculados) durante el partido contra el Cordoba no le veia esas marcas HORRENDAS, como si llevara hombreras, pero es que es a todo los jugadores......Nefasto.

Carvajal tiene una mezcla entre regordete y fornido que ni el se lo cree...Fatal.

Lewandoski: parece el tipico anciano de residencia que ya no puede ni con su alma...Patetico.

Kroos: pero no se dan cuenta que Kroos es rubio de bote??????? [facepalm]

Al unico que salvo es a Robben, que parece ser (como dice Colacao) que los jugadores con camisetas pegadas al cuerpo no "escuece tanto" al verlas.

Mr Survival, como bien tu dices: para enviarselas directamente a las oficinas de EA con caracter de urgencia [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Saludos.


Es que EA necesita rehacer los cuerpos de 0 basicamente, los cuerpos además de los hombros/hombreras estan desproporcionados, solo hay que ver los brazos o las cabezas, es horrible y es bastante llamativo que una empresa como EA sea incapaz de hacer bien los cuerpos de jugadores de futbol tanto en texturas como en diseño.

Es como si tuvieran 5,6 tipos de cuerpos y ala para todos los jugadores del juego a repartirlos, igual que hacen mocap de caras, que empiecen a mirar los cuerpos.
Blaugraninho escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Quieres decir que está bien ese modelado de Ramos? [+risas]

Los modelados siguen siendo malos, algunos mejor (como el de Messi, que no está nada mal), pero la mayoría están mal.

EA necesita re hacer cuerpos, no hay manera de que arreglen este problema y obviamente, no va a estar bien para la versión final del juego tampoco.
Buenas fiferos. Actualmente soy jugador de Fifa en Xbox 360 y estoy pensando en pasarme a PS4. Teniendo en cuenta que Fifa es al juego que más caña le he dado en 360 (además con controles full manual, algo decisivo en mi interés por la saga) me genera un par de dudas el cambiarme a Sony. La primera es el mando, parece mucho más cómoda la situación del stick analógico de dirección en 360 que en el Dualshock. ¿Es así, o todo es acostumbrarse? Porque jugando en manual usar la cruceta ni me lo planteo. Y la segunda pregunta es ¿hay tan poca gente para jugar en manual en play como se dice? ¿es claramente menor la comunidad manual en play que xbox? Espero que me podáis echar un cable, gracias majetes :)
Los modelados son horribles, con alguno les ha sonado la flauta y se parece al real, pero la gran mayoria da pena verlos.
Richmond18 escribió:Buenas fiferos. Actualmente soy jugador de Fifa en Xbox 360 y estoy pensando en pasarme a PS4. Teniendo en cuenta que Fifa es al juego que más caña le he dado en 360 (además con controles full manual, algo decisivo en mi interés por la saga) me genera un par de dudas el cambiarme a Sony. La primera es el mando, parece mucho más cómoda la situación del stick analógico de dirección en 360 que en el Dualshock. ¿Es así, o todo es acostumbrarse? Porque jugando en manual usar la cruceta ni me lo planteo. Y la segunda pregunta es ¿hay tan poca gente para jugar en manual en play como se dice? ¿es claramente menor la comunidad manual en play que xbox? Espero que me podáis echar un cable, gracias majetes :)


Te puedo responder sobre el mando. He sido usuario de PlayStation 1, 2, 3, ahora 4 y Xbox 360 y te puedo decir que como el mando de la 360 no hay ninguno (ni el de la Xbox One, que me resulta incomodísimo por la posición de los botones RB y LB). Lo único que te puedo decir es que el mando DS4 es el mejor de PlayStation y te acostumbrarás rápido porque es muy cómodo, para mí el mejor después del de Xbox 360 aunque siguiéndolo de cerca (posiblemente me gustaría más el DS4 si intercambiara la posición de la cruceta con el analógico izquierdo).
Me gusta la de Balloteli, ese cuerpo si me lo creo. Pero el el problema es que es la mayoría de imágenes de modelados se ven "irreales" por una cosa o por otra.

Blaugradinho, tu.mismo te has respondido con esas fotos. Fibroso, marcado y esbelto, nada de cuerpo totalmente desproporcionado respecto a la cabeza.

No me extraña que Fifa se vuelque mas hacia el fútbol de fuerza y velocidad, solo hay que ver la mayoría de modelados.

Pd Buenisima la de Mata. Subid mas así.... ;)
Yo creo que muchas deformaciones son debidas a la perspectiva tomada en la repetición.Y probablemente al tipo de camiseta.

Lamela tiene un cuerpo totalmente coherente.

Imagen
Estos ultimos modelados que estais poniendo me parecen muy buenos. Asi es como deberia ser en todos los jugadores. Quiza sea por lo que comenta Zakarias, depende del plano de la repeticion y demas se ven algunas deformaciones pero no deberia ocurrir. Quiza en la version final este solucionado. Aun asi, hay modelados muy mejorables pero estos ultimos me han gustado.

Saludos.
Lamela desde una perspectiva mala.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
en relacion a graficas va a ser brutal, por lo que he visto en videos de la beta que hay por youtube, los porteros son pesimos, como salga asi en la version final, lluvia de quejas...
Esos últimos modelados si que están bien, yo no pienso sacar ninguna conclusión hasta el juego final, seguro que nos sorprenden !
Zakarias escribió:Yo creo que muchas deformaciones son debidas a la perspectiva tomada en la repetición.Y probablemente al tipo de camiseta.

Lamela tiene un cuerpo totalmente coherente.

Imagen


No te lies.. hay modelados buenos (o mejores) y otros malos. Ni perspectivas ni historias.. de Silva se han visto algunas imágenes y en todas sale igual.

Pero vamos.. que yo al menos no le doy más vueltas, los modelados no están bien, quizás los mejoren todos para la versión final y nos llevamos una sorpresa [oki]
El problema del Fifa en cuanto a cara son los ojos. Sensacion de vacio total. En eso PES destroza literalmente a FIFA

ESTE ES EL AÑO
Richmond18 escribió:Buenas fiferos. Actualmente soy jugador de Fifa en Xbox 360 y estoy pensando en pasarme a PS4. Teniendo en cuenta que Fifa es al juego que más caña le he dado en 360 (además con controles full manual, algo decisivo en mi interés por la saga) me genera un par de dudas el cambiarme a Sony. La primera es el mando, parece mucho más cómoda la situación del stick analógico de dirección en 360 que en el Dualshock. ¿Es así, o todo es acostumbrarse? Porque jugando en manual usar la cruceta ni me lo planteo. Y la segunda pregunta es ¿hay tan poca gente para jugar en manual en play como se dice? ¿es claramente menor la comunidad manual en play que xbox? Espero que me podáis echar un cable, gracias majetes :)

Hay muchisima gente que juega en manual en PS4, yo tengo mas de 40 agregados de amigos, no se encuentra facil partido en temporadas, pero en Xbox One tampoco. Yo creo que la clave para los controles manuales son las comunidades, de ahi conocer gente y agregarlas de amigos, no hay momento en el que no haya gente para jugar.
sq es para coger a Ea sport, y perdonad que me repita, y decirles
"porque coño no poneis esos cuerpos de lamela etc,,a silva? tanto os cuesta anormales?"
jjoseca es innegable que algo pasa con la forma de los biceps...pero fijate en las dos fotos de lamela. La perspectiva lo cambia todo.
Una esta distorsionada (hasta la grada y campo detras de el) y la otra no.


sldos
crack
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyx escribió:Me gusta la de Balloteli, ese cuerpo si me lo creo. Pero el el problema es que es la mayoría de imágenes de modelados se ven "irreales" por una cosa o por otra.

Blaugradinho, tu.mismo te has respondido con esas fotos. Fibroso, marcado y esbelto, nada de cuerpo totalmente desproporcionado respecto a la cabeza.

No me extraña que Fifa se vuelque mas hacia el fútbol de fuerza y velocidad, solo hay que ver la mayoría de modelados.

Pd Buenisima la de Mata. Subid mas así.... ;)

Luchyx te iba a responder justo con esto pero veo que ya lo han hecho
Zakarias escribió:Yo creo que muchas deformaciones son debidas a la perspectiva tomada en la repetición.Y probablemente al tipo de camiseta.

Lamela tiene un cuerpo totalmente coherente.

Imagen


Creo, sinceramente, que los modelados los ajustarán bien para la versión final (poner a Silva y demás con cuerpos delgados) y que las deformaciones que vemos es por la posición de la cámara y las camisetas no-pegadas que en los brazos si os fijáis queda algo de holgura pero tienen marcados los hombros, que es algo que no entiendo por cierto.. deberían tenerlo o todo marcado o todo holgado. A parte las cabezas son diminutas, ya lo dije y tienes razón, ese cuerpo de Carvajal con la cabeza más grande no parecería TAN grande, el problema son las cabezas! xD

jimiwei escribió:
Devilsoldier escribió:
jimiwei escribió:Ayer volviendo a jygar despues de un tiempo a fifa 14 me encuentro con un juego baatante peor de lo que recordaba. Es ppsible haber un un juego con la ia màs lamentable?

Defensas que no cierran, laterales que dejan pasillo por la banda. Defensas lentos en la arrancada, delanteros que se mueven con retraso o hacen los desmarques mal...

Menudo desastre...


Si no tocas sliders y en automatico, si puede ser un tanto jodida, pero tocando un poco los sliders y con controles manuales es una gozada jugar contra la IA.

Jugué manual en online. Odio jugar contra la IA en FIFA, es aburridísima. Como las ligas máster nada. No ha pasado tiempo madre mía...

Jimiwei te invito a que pruebes la última versión de mis sliders, nadie cree que jugar contra esta CPU pueda ser divertido hasta que los prueban, y aquí hay unos cuantos que pueden dar fe de ello..
Yo este año estare muy pendiente del tema camaras, estoy muy quemado de los años que llevan de desidia en ese aspecto, como no hayan nuevas o al menos las actuales sean mas personalizables y no dependan del estadio que a veces no deja moverlas mal mal...
colacao22 escribió:Yo este año estare muy pendiente del tema camaras, estoy muy quemado de los años que llevan de desidia en ese aspecto, como no hayan nuevas o al menos las actuales sean mas personalizables y no dependan del estadio que a veces no deja moverlas mal mal...


A mi también me interesa mucho este tema y que ojala de una vez por todos cambiaran las porterías.
Algun video de las nuevas celebraciones?
Aquí un pesero hasta la medula que gracias a los sliders de Sherchenko estoy redescubriendo una saga que no tocaba a fondo desde el 2009.

Recomendables e imprescindibles.
los cuerpos asi son geniales

Imagen
SirCepeda escribió:Está muy bien lo de los peinados...

http://youtu.be/m4z_0Zxypik


Madre mia, por finnn, ya era hora!

Ya solo falta jugadores con el brazo tatuado, Ramos, Vargas, Alberto Moreno, Hamsik, etc...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SirCepeda escribió:Está muy bien lo de los peinados...

http://youtu.be/m4z_0Zxypik

Dejando de lado lo jocoso de la caída xD me encanta esa animación para despejar, tremenda!

Zakarias escribió:Aquí un pesero hasta la medula que gracias a los sliders de Sherchenko estoy redescubriendo una saga que no tocaba a fondo desde el 2009.

Recomendables e imprescindibles.

Me alegro que te gusten! a lo largo de los fifas siempre he buscado tener la jugabilidad de pes con todo lo que tiene Fifa, y con este next gen es con el primero que estoy satisfecho completamente :)
Alguien tiene alguna foto de la cara de Messi, las que he visto no me convencen, tiene narices que el jugador de la portada no este echo a la perfección XD, juraría que no esta escaneada.
salu2
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
En estos ultimos videos de la beta se ven que algunos youtubers ya se han quejado y han retocado el cansacio y vuelve a ser casi irrelevante,tios corriendo todo el partido y sin repercusion, me encanta que de este feedback si hagan caso pero de las mierdas que destrozan el juego sigan ahi
Muy buena pinta todo. Siento envidia de los ingleses. Ojalá se centraran en nuestra liga la mitad (cánticos, estadios, caras, afición). Tiran demasiado para casa los guiris.

Lo de las cámaras clama al cielo con tanta perfección que buscan en otros aspectos. Tan difícil es poder editar un giro en la de televisión cuando te acercas al área? Esto ya lo tenia PES hace 15 años por Dios! Esa cámara seria la perfecta.

Lo de los cuerpos...muchos bien pero los culturistas se les ha ido la olla. Espero que en la versión final sean los mínimos, ya que en la realidad así de marcados hay muy pocos o ninguno (lo de los hombros es de chiste).

Me molesta muchísimo, habiendo tanta mejorías gráficas, lo de las redes. Por un lado que sigan teniendo una forma tan fea y cogidas por 4 cuerdas (si hasta en sus estadios no son así, joder!). Y lo que clama al cielo y me parece HORRIBLE es lo de levantarse por debajo. Ese detalle revienta totalmente la física de la red y la satisfacción que produce verla moverse en condiciones. HORROROSO y para colgar de un pino al que lo haya hecho.

Por lo demás, creo que va a ser un gran juego, donde con los sliders del crack Sherchenko, podremos disfrutar bastante offline (si es así, le pueden ir dando a los niños rata y cerdos online). Yo ya disfruto bastante offline en en dlc del mundial.

El UT, para mi cómo si no estuviera. Me da pena que se centren en un modo tan árcade y falso.

El detalle del pelo de David Luiz, brutal...vamos a tener muchas cosas del estilo que harán una experiencia grande...lastima que cosas vomitivas como las redes y los hombros resten tanto.

Lo del cansancio...demasiado bonito para ser verdad que lo tuviéramos en el juego. Los guiris y youtubers que dan ese feedback directamente son tontos-retrasados y por culpa de ellos nos fastidiamos muchos que queremos una jugabilidad real.

Saludos!
Kleiberl escribió:Muy buena pinta todo. Siento envidia de los ingleses. Ojalá se centraran en nuestra liga la mitad (cánticos, estadios, caras, afición). Tiran demasiado para casa los guiris.

Lo de las cámaras clama al cielo con tanta perfección que buscan en otros aspectos. Tan difícil es poder editar un giro en la de televisión cuando te acercas al área? Esto ya lo tenia PES hace 15 años por Dios! Esa cámara seria la perfecta.

Lo de los cuerpos...muchos bien pero los culturistas se les ha ido la olla. Espero que en la versión final sean los mínimos, ya que en la realidad así de marcados hay muy pocos o ninguno (lo de los hombros es de chiste).

Me molesta muchísimo, habiendo tanta mejorías gráficas, lo de las redes. Por un lado que sigan teniendo una forma tan fea y cogidas por 4 cuerdas (si hasta en sus estadios no son así, joder!). Y lo que clama al cielo y me parece HORRIBLE es lo de levantarse por debajo. Ese detalle revienta totalmente la física de la red y la satisfacción que produce verla moverse en condiciones. HORROROSO y para colgar de un pino al que lo haya hecho.

Por lo demás, creo que va a ser un gran juego, donde con los sliders del crack Sherchenko, podremos disfrutar bastante offline (si es así, le pueden ir dando a los niños rata y cerdos online). Yo ya disfruto bastante offline en en dlc del mundial.

El UT, para mi cómo si no estuviera. Me da pena que se centren en un modo tan árcade y falso.

El detalle del pelo de David Luiz, brutal...vamos a tener muchas cosas del estilo que harán una experiencia grande...lastima que cosas vomitivas como las redes y los hombros resten tanto.

Saludos!


No me explico la gente que prueba el juego y tiene trato con EA como puede ser que no haga hincapie nunca en ello, LAMENTABLE!!!

Por cierto, mucho tiempo sin leerte.
colacao22 escribió:
No me explico la gente que prueba el juego y tiene trato con EA como puede ser que no haga hincapie nunca en ello, LAMENTABLE!!!

Por cierto, mucho tiempo sin leerte.


Crack!!

La gente que prueba el juego solo le interesa el UT y que se pueda llegar en 2 segundos a puerta con paredes o L1 (basta con ver sus videos). EA se equivoca con esta gente (o por desgracia no, porque comercialmente es lo que vende). Esa gente pasa de cámaras y cosas por el estilo, es que ni se lo plantearán mientras siga estando lo que demandan). Y mira que es mala la cámara por defecto, que deforma completamente el campo...

Sabes que hace tiempo dejé de escribir asiduamente por lo que todos sabemos...eso sí, a los viejos rockeros suelo seguiros ;)
Exacto Colacao. Es algo.que deberían de hacerle hincapié como algo de urgencia total.
No me quiero imaginar ese primer partido online (con todas su parafernalia, como son estadios, césped, "redes"...etc) y me empiezen a rodear 5 tíos..... [buaaj]

Pd: después decimos que UT no hace daño al juego en general. Yo creo que le hace un daño bastante grande "indirectamente".
guardiaimperial escribió:En estos ultimos videos de la beta se ven que algunos youtubers ya se han quejado y han retocado el cansacio y vuelve a ser casi irrelevante,tios corriendo todo el partido y sin repercusion, me encanta que de este feedback si hagan caso pero de las mierdas que destrozan el juego sigan ahi


No entiendo, si esa versión es anterior a la de la gamescom no? como sabes si es irrelevante? de todos modos no me extrañaria que el cansancio lo tocasen y fuese de adorno, en la beta de tenerife por lo visto estaba bastante acusado como deberia ser vamos..

Y también me sumo al tema de celebraciones, no lo habian modificado? no he visto ninguna asi en gameplay, siguen siendo las de siempre.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que bueno leerte de nuevo Kleiberl!
Yo estoy como tú, si con los sliders mejora tanto como el 14 poco me verán el pelo online salvo para jugar con amigos o ligas privadas..

Lo que comentáis de que hayan cambiado la fatiga me extraña, es una beta pre gamescom y si cambian algo será en el juego final..

De todas formas yo en los vídeos estoy viendo a los jugadores bastante reventados en los segundos tiempos eh.. habría que ver si se nota cuando están cansados o no con el mando en las manos, con los vídeos es complicado..
Como todos sabemos hay una diferencia destacable entre la beta y una demo, por lo tanto en un par de semanas podremos valorar nosotros mismos si realmente el juego lo merece.
17989 respuestas