Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Survival. Esa foto del Madrid/Bayern es horripilante.
El megatochaco de cuerpo de Ramos con esa cabeza chiquitilla es exclusivamente para mayores de 18 años, porque telita. Como puedes ver ese modelado de Ramos perfectamente Serchenko tio?, a mi me duele aun hasta la vista macho. Ramos es un tipo con un cuerpo fibroso, marcado y esbelto, no un megadopado al mas puro estilo Hulk Hoogan...Lamentable esa imagen. Fijarse en la imagen de los hombros de Ramos por favor
Que alguien me explique porque a todo Cristo se le marca biceps. Por mucho que me fijara ayer en Cristiano Ronaldo (de los futbolistas mas musculados) durante el partido contra el Cordoba no le veia esas marcas HORRENDAS, como si llevara hombreras, pero es que es a todo los jugadores......Nefasto.
Carvajal tiene una mezcla entre regordete y fornido que ni el se lo cree...Fatal.
Lewandoski: parece el tipico anciano de residencia que ya no puede ni con su alma...Patetico.
Kroos: pero no se dan cuenta que Kroos es rubio de bote???????
Al unico que salvo es a Robben, que parece ser (como dice Colacao) que los jugadores con camisetas pegadas al cuerpo no "escuece tanto" al verlas.
Mr Survival, como bien tu dices: para enviarselas directamente a las oficinas de EA con caracter de urgencia
Saludos.