FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Una dudita van a cambiar las fotos de las cartas? porque la mayoria que he visto son las mismas
Yo me pregunto si ahora que se han centrado tanto en temas estadios, aficiones etc, habran corregido el fallo en el vicente calderon donde la entrada de jugadores la tienen puesta por un fondo(estilo vallecas) y no donde esta realmente, y si este año ya si, en temas de stats, jugadores del "filial" del madrid y barsa, no tienen los mismos stats q por ejemplo godin, miranda, alderweireld.....
sranto escribió:Una dudita van a cambiar las fotos de las cartas? porque la mayoria que he visto son las mismas

Todo parece indicar que no :(
Yo me pregunto si ahora que se han centrado tanto en temas estadios, aficiones etc, habran corregido el fallo en el vicente calderon donde la entrada de jugadores la tienen puesta por un fondo(estilo vallecas) y no donde esta realmente, y si este año ya si, en temas de stats, jugadores del "filial" del madrid y barsa, no tienen los mismos stats q por ejemplo godin, miranda, alderweireld.....
Los porteros no son malos, son horribles.

Veo prácticamente imposible que salgan así de malos en el juego final, o es un suicidio de EA. A ver en la demo. Menos mal que esta beta es antigua...
Ruud Hesp escribió:Los porteros no son malos, son horribles.

Veo prácticamente imposible que salgan así de malos en el juego final, o es un suicidio de EA. A ver en la demo. Menos mal que esta beta es antigua...


Todos rezando estamos........
Una pregunta, ¿sabéis alguno si por casualidad este año estará el modo partido rápido online? es que por muy raro que parezca en FIFA 14 no estaba [mad]
guinnes escribió:
Ruud Hesp escribió:Los porteros no son malos, son horribles.

Veo prácticamente imposible que salgan así de malos en el juego final, o es un suicidio de EA. A ver en la demo. Menos mal que esta beta es antigua...


Todos rezando estamos........

EA sabe que son horribles, incluso en la version mas avanzada de la gamescom eran malos, asi que supongo que para la salida estara mas o menos corregido.
volcango escribió:
guinnes escribió:
Ruud Hesp escribió:Los porteros no son malos, son horribles.

Veo prácticamente imposible que salgan así de malos en el juego final, o es un suicidio de EA. A ver en la demo. Menos mal que esta beta es antigua...


Todos rezando estamos........

EA sabe que son horribles, incluso en la version mas avanzada de la gamescom eran malos, asi que supongo que para la salida estara mas o menos corregido.


Sí, EA sabe que en la beta de Gamescom fallaban mucho, son más que conscientes. Sería un epic fail decir que han mejorado los porteros (ojo, 2 años de curro) y luego sean bastante peores que en FIFA 14, donde eran notables todo y sus vicios y tonterías.
Aún hay tiempo para arreglar lo de los porteros, pero el año pasado nos tuvimos que esperar al parche para que los jugadores dejaran de moverse como troncos.
Ozymanthias escribió:Aún hay tiempo para arreglar lo de los porteros, pero el año pasado nos tuvimos que esperar al parche para que los jugadores dejaran de moverse como troncos.


No me extrañaría un parche el día 1, como cada año. Mientras esté arreglado...
Ruud Hesp escribió:
Ozymanthias escribió:Aún hay tiempo para arreglar lo de los porteros, pero el año pasado nos tuvimos que esperar al parche para que los jugadores dejaran de moverse como troncos.


No me extrañaría un parche el día 1, como cada año. Mientras esté arreglado...


Todo depende en que momento estén de fabricación. Si ya están grabando los blurays, (suelen hacerlo unas 2 o 3 semanas antes de la salida del juego) pues saldrá en forma de parche, si no, aún están a tiempo de arreglarlo en la version física directamente.

De todas formas, como sea algo de reprogramar totalmente los porteros, nos podemos ir olvidando para este Fifa, esperemos que no...
La cuestión es si la demo que nos llegue es la de la Gamescom, no seria raro. Con que en la versión final este todo ok por mi perfecto, por supuesto algo tendrá, es un FIFA XD
pero los que están haciendo estos streamings tienen la beta de la gamescom no? De ser así en teoría no tiene porqué haber problemas con los porteros..
currante007 escribió:pero los que están haciendo estos streamings tienen la beta de la gamescom no? De ser así en teoría no tiene porqué haber problemas con los porteros..

En la gamescom habia problemas de los porteros. Y esta beta encima es una version anterior a esta.
Yo creo que los porteros no serán problema en la versión final del juego

Es mas... creo que los errores los empezaremos a notar unos dos meses luego de salido el juego.

Al principio todo es loas... pero luego vamos viendo los fallos reales.
Ruud Hesp escribió:Los porteros no son malos, son horribles.

Veo prácticamente imposible que salgan así de malos en el juego final, o es un suicidio de EA. A ver en la demo. Menos mal que esta beta es antigua...


Los porteros no salen así podéis estar tranquilos, salir así sería un suicidio.

Todavía no está el master en fábrica para duplicación que es sólo el primer paso,,,, al margen de imprenta, package, en encelofado, y luego lo más gordo que es toda la logística multinacional.
Los porteros es lo de menos, si sale mal lo que queiren hacer parchearan con los porteros antiguos y ya ta
Muy importantes los porteros.
A mi me parecería cojonuda una defensa menos automática , que no te robe tantos balones, y que además a la hora de defender si por ejemplo pulsas la X, el jugador entre con la piera izquierda y si pulsas el Círculo entre con la derecha. Creo que haría más difícil el tema de defender pero más atractivo y de más mérito.

edito: por favor spamead al tío este para que enseñe otras cosas y no sólo el **** ultimate team ese...
Pregunta tonta y contestada seguramente mil veces
¿que dia exactamente sale el juego a la venta de forma oficial?
Porque tengo un cacao...
Creia que era el 29, luego lei el 26 y ahora mirando en la primera pagina veo el 25......
Que follon.. [+risas]
alvicio escribió:Pregunta tonta y contestada seguramente mil veces
¿que dia exactamente sale el juego a la venta de forma oficial?
Porque tengo un cacao...
Creia que era el 29, luego lei el 26 y ahora mirando en la primera pagina veo el 25......
Que follon.. [+risas]

El 25 en teoría, XD
alvicio escribió:Pregunta tonta y contestada seguramente mil veces
¿que dia exactamente sale el juego a la venta de forma oficial?
Porque tengo un cacao...
Creia que era el 29, luego lei el 26 y ahora mirando en la primera pagina veo el 25......
Que follon.. [+risas]


Me parece que es por paises... zonas

En America es el 23

Imagen

Imagen
Apartalo Ya, jejejeje.
Que curiosa expresión, jeje.
I2acso escribió:Apartalo Ya, jejejeje.
Que curiosa expresión, jeje.


Supongo se usará en México...

Aca en Chile es resérvalo
Exacto.
EA lo hace por región :

América 23/09.
Europa + Resto del Mundo 25/09.

Tengo entendido que para la copia digital el 21/09 ya se va a poder bajar en América y el 23/09 en el RDM. calculo luego se activaran los servidores para que estén ON LINE en la salida oficial de cada región.

Tema relatores y comentaristas, se sabe quienes van a estar para el lado de habla hispana ??

Tambien hago una consulta que vengo viendo hace rato en los FIFA, en la parte de instalacion una vez finalizada te aparecen ciertas banderas de paises para elegir, no entiendo cual es la diferencia de elegir entre España y Mexico porque el tema de los relatos no esta relacionado ya que uno peude elegir cualquier bandera y elegir cualqueir tipo de relatores.

Saludos.
Polter2k escribió:
I2acso escribió:Apartalo Ya, jejejeje.
Que curiosa expresión, jeje.


Supongo se usará en México...

Aca en Chile es resérvalo

Cuando yo era niño.........no a llovio
Aqui en España se reservaban juguetes en las jugueterias de barrio y la expresión era igual, apartan juguetes
Ami al ver la imagen y leer apartalo me ha echo gracia y he vuelto a ver en mi imaginación el escaparate de la jugueteria que tenia en frente de mi casa [ayay]


Porcierto que se me olvidaba:
Gracias a todos por aclararme la duda
Si me lo pillo digital USA tendre los comentarios de alli no? Los de latinoamerica quiero decir.
colacao22 escribió:Si me lo pillo digital USA tendre los comentarios de alli no? Los de latinoamerica quiero decir.


Si, a la vez podrás jugar con todo el mundo porque EA no aplica bloqueo regional
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Si me lo pillo digital USA tendre los comentarios de alli no? Los de latinoamerica quiero decir.


Si, a la vez podrás jugar con todo el mundo porque EA no aplica bloqueo regional



Pues me lo pillo digital de alli si o si. Sabes donde puedo escuchar algun video con los comentaristas de alli de FIFA14?

Me gusta muchisimo mas como se retransmite alli que aqui... gracias de antemano estimado.
colacao22 escribió:
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Si me lo pillo digital USA tendre los comentarios de alli no? Los de latinoamerica quiero decir.


Si, a la vez podrás jugar con todo el mundo porque EA no aplica bloqueo regional



Pues me lo pillo digital de alli si o si. Sabes donde puedo escuchar algun video con los comentaristas de alli de FIFA14?

Me gusta muchisimo mas como se retransmite alli que aqui... gracias de antemano estimado.


Aca te dejo uno de Fifa 13 de Palomo y Kempes

http://youtu.be/9VHjd8HHc18
Esos canticos del publico Polter son por defecto del juego?? Que ambiente no???

Me gustan mas los comentaristas de tu zona y ademas mas que nada por cambiar un poco. Por cierto y como pequeño offtopic, tu paisano se estreno hoy con el Arsenal jeje.
colacao22 escribió:Esos canticos del publico Polter son por defecto del juego?? Que ambiente no???

Me gustan mas los comentaristas de tu zona y ademas mas que nada por cambiar un poco. Por cierto y como pequeño offtopic, tu paisano se estreno hoy con el Arsenal jeje.


Si vienen en el juego...

Sobre el offtopic... jejeje aun no esta a punto físicamente... terminó muerto, pero al menos ya marcó el primero, cuando este 10 ptos en físico veremos mejoras en su rendimiento. XD
colacao22 escribió:
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Si me lo pillo digital USA tendre los comentarios de alli no? Los de latinoamerica quiero decir.


Si, a la vez podrás jugar con todo el mundo porque EA no aplica bloqueo regional



Pues me lo pillo digital de allí si o si. Sabes donde puedo escuchar algún video con los comentaristas de alli de FIFA14?

Me gusta muchísimo mas como se retransmite allí que aquí... gracias de antemano estimado.


El FIFA 14 salio muy pobre en su contenido, sin poder hacer torneos, sin vestuarios...etc y demás cosas , lo cual no trae relatos los relatos en Latino tampoco, solo esta Paco - Manolo y luego los otros comentaristas de los demás países.

EA no hace restricción lo cual puedes elegir cualquier comentarista dependiendo de donde compres el juego porque ya viene pre-grabado todos los comentarios. Si eliges comprarlo de la Store Americana igualmente tendrás la opción de elegir a Manolo y Paco por ejemplo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menos mal que no aplican ese bloqueo regional, yo me quedo con Martin Tyler y Alan Smith, tienen más frases y te cantan los goles que pasan en otros partidos, en el modo carrera claro..
Perdón por el off pero ahora mismo en Amazon.es esta 53 y pico en pre-venta por si le interesa a alguien.
colacao22 escribió:Esos canticos del publico Polter son por defecto del juego?? Que ambiente no???

Me gustan mas los comentaristas de tu zona y ademas mas que nada por cambiar un poco. Por cierto y como pequeño offtopic, tu paisano se estreno hoy con el Arsenal jeje.


Yo el del mundial de ps3 lo tengo con estos dos, además a kempes lo conozco personalmente. Y están mucho mejor, Lama ya me cansa muchoooooo. Yo estoy pensando en pillar la versión digital de Latam.
survival escribió:
colacao22 escribió:Esos canticos del publico Polter son por defecto del juego?? Que ambiente no???

Me gustan mas los comentaristas de tu zona y ademas mas que nada por cambiar un poco. Por cierto y como pequeño offtopic, tu paisano se estreno hoy con el Arsenal jeje.


Yo el del mundial de ps3 lo tengo con estos dos, además a kempes lo conozco personalmente. Y están mucho mejor, Lama ya me cansa muchoooooo. Yo estoy pensando en pillar la versión digital de Latam.


Hostia, a Kempes lo conozco yo tambien jajaja era mi entrenador en el equipo de La Cartuja ( El Puig ) y a su hermano tambien.
Yo con que me pongan en el Fifa15 los sueldos anuales en lugar de semanales me conformo......xD
Buenas, aunque sea un nuevo usuario en el foro, me gustaria la verdad q cambien lo de ambidiestro, ya que me cansa jugar al fifa 14 (lo juego en semiauto), y que juegue a los toques, meta un gol, y despues el otro va corriendo con ronaldo por ej, y se va hasta al lado de la linea final, y tire un centro con zurda y caiga justo en la cabeza de un delantero, siempre lo mismo, goles de centro y ninguna de jugada, a menos q vayas perdiendo. Es solo un comentario nomas.
Por ahora lo pienso descargar en pc, ya que dijeron que iba a ser igual q en ps4 y xbox one.
nicolasmax132 escribió:Buenas, aunque sea un nuevo usuario en el foro, me gustaria la verdad q cambien lo de ambidiestro, ya que me cansa jugar al fifa 14 (lo juego en semiauto), y que juegue a los toques, meta un gol, y despues el otro va corriendo con ronaldo por ej, y se va hasta al lado de la linea final, y tire un centro con zurda y caiga justo en la cabeza de un delantero, siempre lo mismo, goles de centro y ninguna de jugada, a menos q vayas perdiendo. Es solo un comentario nomas.
Por ahora lo pienso descargar en pc, ya que dijeron que iba a ser igual q en ps4 y xbox one.


Entonces por lo que dices aunque sea un jugador profesional si la jugada lo obliga centrar con su pierna "mala" tendrá que recortar o dejar salir el balón verdad? Y más aún que Ronaldo practicamente no tiene habilidad con ambas piernas. Los de EA deberían dejar solo una pierna a los jugadores, su pierna buena solo así algunos estarían contentos [+risas]
Ivancitobr16 escribió:Yo con que me pongan en el Fifa15 los sueldos anuales en lugar de semanales me conformo......xD


Bufff chungo eso, hacen la pelota a los de la premier.

La digital usa, el 21 ya la tendremos? seguro? no es el 23? estaría bien que se pudiera 1 día antes para ir descargando aunque no se pueda jugar.

Una cosa respecto a los comentaristas:

Yo tengo el fifa14 usa físico ps4 pero vivo en españa, sólo me deja coger de idiomas ( español, inglés o francés), pues en audio dentro de español no me deja cambiar, sólo sale por defecto y me sale el Manolo Lama y el Paco, no puedo tener los latinos, en cambio en inglés si puedo poner varios.

En play3 en cambio el mismo fifa14 digital usa si me salía kempes y otro.

Por tanto, esto no es cosa de la ps4 que habrá que tocar algo en el menú principal? es como si la ps4 me detectara que sólo me interesan los idiomas de Europa, en el menú de la ps4 se puede poner idioma latino, a lo mejor así si que va no?

Mola el Kempes y el otro, bueno en verdad cualquiera antes que los repetitivos y cansinos lama y paco.

Gracias
A estas horas teneis en Amazon el fifa por 62 la ultimate y por 53 la basica.

Adjuntos

le he preguntado a Hjerpseth si cambiarian las fotos de las cartas de los jugadores del ut y esta ha sido la respuesta.

Imagen
Ahora que vamos a Champions... Habrá una edición con caja metálica del Athletic?
Erauzkin escribió:Ahora que vamos a Champions... Habrá una edición con caja metálica del Athletic?

Felicidades por la clasificacion, pero creo que este año no. No hay edicion Club como otros años, este año por ahora solo esta anunciada la version estandar (normal) y la version Ultimate (con 40 sobres para el ultimate y un dlc)

Salu2
Erauzkin escribió:Ahora que vamos a Champions... Habrá una edición con caja metálica del Athletic?

Felicidades, como decía el compañero, pero el tema 'Champions' da lo mismo en un FIFA por motivos obvios de licencia, poco o nada tiene que ver.
Serchenko escribió:Menos mal que no aplican ese bloqueo regional, yo me quedo con Martin Tyler y Alan Smith, tienen más frases y te cantan los goles que pasan en otros partidos, en el modo carrera claro..


Lo primero que hago al meter el Fifa es poner esos comentarios. De hecho en el 14 de ps4 había un fallo que a veces te los devolvía a Manolito y Paco y me tocaba los... cantidad. Si al final este año me paso al PES será una de las cosas que más echaré de menos.
Ruud Hesp escribió:
Ozymanthias escribió:Aún hay tiempo para arreglar lo de los porteros, pero el año pasado nos tuvimos que esperar al parche para que los jugadores dejaran de moverse como troncos.


No me extrañaría un parche el día 1, como cada año. Mientras esté arreglado...


El parche del año pasado se cargo el fifa14 totalmente, cambio el ritmo entre otras muchas cosas...
la version fisica de fifa 14 en Uk tenia comentaristas en castellano?o alguna info sobre esto en fifa 15? me gustaria comprarmelo fisico aqui en inglaterra pero esto es una loteria...
17989 respuestas