FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

A ver es muy simple quien quiera la demo mañana en ps4 que se haga cuenta usa y quien no pues que espere al miercoles, facil y sencillo.

Crear una cuenta es algo facil y sencillo, yo acabo de comprar la ps4 y ya tengo cuenta, usa y japonesa por si salen demos alli, aparte de la del fifa.

Y como no tengo plus aún, lo que he hecho ha sido crearme una cuenta brasileña que te regalan 14 días de plus y me he podido bajar algun jueguecillo aparte.

Se tarda poco, creas una cuenta de gmail y la utilizas a la hora de registrarte, hay miles de videos explicativos.

No le deis mas vueltas.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
popidc escribió:Yo animo a todo el mundo a que pruebe a jugar en semi, me explico, cambiar de automatico a manual es un cambio muy grande, yo lo que hago es que pongo todos los controles que se puede en semi y los que solo tienen manual y automatico en automatico. Los automatismos desaparecen en gran medida, el pase en corto no es tan facil, la potencia de pase hay que ajustarla mas, los disparos igual y no es tan complicado como todo en manual.

Yo he jugado asi contra gente en temporadas que juega en automatico y he llegado a primera division, que si que te fastidia que siempre intenten las mismas jugadas y jueguen con pases continuos pero te da mucha mas libertad a la hora de crear y pasar, también fallas más y la satisfaccion cuando marcas es mayor.

Bajo mi punto de vista EA deberia crear tres tipos de controles, auto, semi y manual y en online te deberian dejar restringir a cualquiera de los 3.

El problema es por los rivales.Yo hize eso en fifa 12 y me molaba mazo jugar en Semi,pero nada en 5 division siempre veía que ellos sin hacer mucho ganaban.Me raye lo puse en automatico y subi a primera en nada.

Es una mierda jugar con desventaja, y que encima te envíen mensajes o te guarren que antiguamente la gente se ponía a tocar atrás.

Ojala lo pusieran para todos online en semi, creo que habría menos quejas tanto en ultimate team y temporadas.
Cada vez más arcade y más enfocado a un ritmo frenético como n el UT ,este juego cada vez a peor.cuanto daño a hecho UT ....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Filipe_Luis_Dx escribió:
ernesvk escribió:algun dia dejaremos de ver cosas asi??

https://www.youtube.com/watch?v=LMlIoIpw4Wo

En el 3:04 es un L1+triangulo sin sentido, el defensa en vez de seguir se queda parado y es efectivo el pase...
La gente ha adquirido una forma de jugar a este juego que se basa en pared pared y pase en profundidad por alto, en ese video todo el rato juegan asi ambos, es normal que alguno salga pero en futbol real se ve que le ganan la espalda al defensa en contadas ocasiones.

Yo sigo diciendo lo mismo, ese pase es perfectamente defendible, el problema es que ese lateral lo selecciona el rival y lo mueve hacia delante, si no saben defender que queréis..
Por un lado queréis que los defensas estén siempre bien colocados para defender el pase elevado (aunque el patán que los controle rompa la linea de 4 en cada jugada), por otro lado no queréis que la defensa lo haga todo sola y que sea tan automático defender, igual que unos ven perfecto el 87 de Sergio Ramos y dicen que es el mejor central del mundo y otros dicen que está sobrevalorado y ni de coña merece ese 87.. no os dais cuenta de que cada uno pedís cosas totalmente contrarias?
La pregunta es, ¿por qué no os gusta el L1+ triángulo?
SamTN77 escribió:La pregunta es, ¿por qué no os gusta el L1+ triángulo?

porque parece un juego de basket dionde con 3 pases llegas al area y gol
Vale, entonces estáis pidiendo un juego más realista, más "manual" y por lo tanto un poco más complicado ya que la habilidad del jugador con el mando influirá en la calidad del pase ¿Me equivoco?
Spain Fox Unit escribió:
kratos13 escribió:Ok,pues lo siento por mal-informar.Pero no a todo el mundo le apetece tener 50 cuentas.Tambien hay gente que se las hace de Kuwait y otros paises por tema de precios.Yo solo dije que aqui en España es el miercoles.Pero bueno dejemos el tema en verdad es una chorrada,un saludo.


En fin..

Se lo que pusiste y no te lo voy a volver a citar, ahora poner la excusa de tener una cuenta para descarga una demo que después puedes borrar si quieres o no (porque es bastante util) es delito o es molesto, en fin.

Hay que informar bien a la gente para no crear confusión, si una persona dice que la demo sale el martes solo en Xbox miente y es lo que te llevo citando todo el rato.

Vamos a ver que ya me estas cansando...Se ve que no tienes nada mejor que hacer que darle vueltas a esta tonteria.Que yo entre aqui(En España donde yo estoy)a decirle a un usuario que la demo en ps4 sale el miercoles no es mentir comu tu dices.Entrar en el hilo de Destiny y decir que la version digital se retrasa alas 9 de mañana,si es mentir y tambien trolear y eso es lo que tu has hecho,ha si que debido a tu dudosa actividad en los hilo voy a dejar de contestarte ya que se ve claramente que lo que buscas en confrontacion,mal ambiente y engañar a los foreros.
A mi la excusa de: que quereis si estais jugando en asistido y demas, poneros en manual... no me sirve.
Tienen que hacer un juego equilibrado, lo que no es normal es que cada año sea mas facil el L1+traingulo y la excusa de muchos manuales sea que es porque en asistido es normal.
Deben equilibrar el juego y en un partido de verdad de 20 pases altos se aciertan menos de la mitad, no 19 de 20, ni manual ni nada, deben quitarle efectividad porque una cosa es que juguemos en asistido y todo sea mas facil de realizar y otra es convertir Fifa en Fifa 2000 que le dabas al cuadrado que era pase alto y podias estar todo el rato dando toques en alto sin parar perfectamente colocados al pie. Estas cosas EA las puede regular fijo, otra cosa es que no les de la gana.
Aun asi habra que probar si en la demo pasa esto y sobretodo tambien el tema centros...
Pues llevo usando los pases aéreos con l1+triángulo desde que tengo uso de razon... Vale que mejoren las "comidas" pero otra es quitarlo...

Además, muchas de esas comidas son evitables si se defiende bien...
Deberías cambiar el tema del hilo a: Debate FIFA 15 arcade manual L1+triangulo.
Vale, primero no quiero crear ningún debate sobre los controles. Cada uno se divierte como quiere porque esto es un juego. Entiendo lo que dices, quieres algo que no sea tan automático de serie. El problema es que EA no lo va a hacer, y más si sigue viendo como sus ventas suben y los jugadores juegan. Mi consejo, que no es por imponer nada, sino porque creo que nos beneficiaría a todos, jugad en semi/manual. Probarlo. Ya solo por el hecho de que ellos en sus estadísticas vean que se juega mucho más esos dos que el automático pensaran , ¡joder! la comunidad está cambiando. Y quizás así hagan que el juego se convierta más en lo que pedimos todos.

Repito y que quede muy claro esto, nadie es mejor que otro por jugar en automático o en manual, ni los de manual nos creemos superiores. Simplemente disfrutamos del juego así. Que el fifa de serie debería ser menos arcade, por supuesto. Además ni mucho menos por jugar en manual el juego deja de ser arcade. El fifa no busca simular , ni yo creo que la comunidad tampoco queremos eso. Pero lo que todos queremos es sentirnos satisfechos por cortar un pase, hacer una jugada, meter un gol increíble. Y que no sientas como que tu le has dado al L1+triángulo y bueno te ha salido pero tampoco has hecho un gran esfuerzo.
_DeV_ escribió:Deberías cambiar el tema del hilo a: Debate FIFA 15 arcade manual L1+triangulo.


Y no te olvides de las medias [jaja]

Es normal que se debata sobre todo lo que trae nuevo o igual en el fifa 15
domodark escribió:A mi la excusa de: que quereis si estais jugando en asistido y demas, poneros en manual... no me sirve.
Tienen que hacer un juego equilibrado, lo que no es normal es que cada año sea mas facil el L1+traingulo y la excusa de muchos manuales sea que es porque en asistido es normal.
Deben equilibrar el juego y en un partido de verdad de 20 pases altos se aciertan menos de la mitad, no 19 de 20, ni manual ni nada, deben quitarle efectividad porque una cosa es que juguemos en asistido y todo sea mas facil de realizar y otra es convertir Fifa en Fifa 2000 que le dabas al cuadrado que era pase alto y podias estar todo el rato dando toques en alto sin parar perfectamente colocados al pie. Estas cosas EA las puede regular fijo, otra cosa es que no les de la gana.
Aun asi habra que probar si en la demo pasa esto y sobretodo tambien el tema centros...


El problema es que por mucho que hableis de que os gusta la simulacion, jugar en asistido no es simulacion, es ARCADE, es como quejarse de que el agua moja, FIFA es un arcade puro y duro jugando con todo asistido, y no van a hacer nada por cambiar eso puesto que tienen a mucho público, luego tienen la opcion del manual para los que queremos algo mas real, SI, eso de acertar menos de la mitad de los pases por alto.
A ver estamos en el Hilo de fifa 15 y eso incluye, fifa ultimate team, controles, caras, gráficos, jugabilidad, stats.... Digo yo que es un hilo para hablar de todo. Lo que hablar no es meterse unos con otros sino cada uno exponer su opinión.
caenix8 escribió:
_DeV_ escribió:Deberías cambiar el tema del hilo a: Debate FIFA 15 arcade manual L1+triangulo.


Y no te olvides de las medias [jaja]

Es normal que se debata sobre todo lo que trae nuevo o igual en el fifa 15

Hombre pero esos aspectos si se pueden debatir perfectamente, porque entre otras cosas son aspectos del juego. Lo que no era normal es comparar jugadores por los colores de cada uno: que si CR7 es mejor que Messi, que si Thiago VS Ramos...eso ya es extrapolar e interesarse por un debate que roza la polémica.

Yo lo veo bien hablar del manual VS automático, pero respetando ambas posturas.
bueno se acerca la demo de FIFA 15, mañana ya estará disponible en Juan, y el Miércoles en PS4 (Europa), la espera ha terminado, vamos a ver si este año se lo han currado o vuelve a ser mas de lo mismo
Yo creo que sería bastante sencillo solucionar el abuso de L1 + triángulo e incluso triángulo a secas, haciendo más manuales estas acciones. No digo que se fuerze a que sea 100% manual, pero que no sea tan sencillo dar este tipo de pases y requiera de cierta habilidad.

Personalmente no creo que esté mal hecho el tema de defender este tipo de jugadas. En el fútbol real ese tipo de pases no son fáciles de defender, pero claro, esos pases no los da cualquiera, el problema es que en el juego (automático) es muy, muy, muy fácil dar ese tipo de pases cuál Laudrup en su mejor época.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo veo claro, lo que tenía que hacer EA es llamar a cada usuario de EOL y preguntarle como quiere su juego, por ejemplo eligiendo cada uno la frecuencia de acierto de los pases elevados, unos querrán que sean efectivos 2 de cada 5, otros que lo sean todos porque prefieren marcar muchos goles, otros querrán marcar siempre que tiren desde dentro del área con el tiro con efecto, otros que depende de la posición entren más o menos, y así..

Que el juego tenga una base arcade PARA VENDER y distintas configuraciones para que cada uno se la ponga a su gusto parece que no es suficiente.. ratataaaa
se hable de lo que se hable siempre hay alguien que no quiere hablar de ese tema en concreto...
Serchenko escribió:Yo lo veo claro, lo que tenía que hacer EA es llamar a cada usuario de EOL y preguntarle como quiere su juego, por ejemplo eligiendo cada uno la frecuencia de acierto de los pases elevados, unos querrán que sean efectivos 2 de cada 5, otros que lo sean todos porque prefieren marcar muchos goles, otros querrán marcar siempre que tiren desde dentro del área con el tiro con efecto, otros que depende de la posición entren más o menos, y así..

Que el juego tenga una base arcade PARA VENDER y distintas configuraciones para que cada uno se la ponga a su gusto parece que no es suficiente.. ratataaaa


yo solo pido ke el juego sea completo, con todos sus modos de juego y con los cánticos personalizados, no como en el 14 ke vendieron el juego a toda prisa sacando el juego incompleto, este año la gente cansada de siempre lo mismo va a mirar con lupa el FIFA 15
Una duda al margen de todos estos debates. Antes yo jugaba en VirginGaming pero parece ser que ya no existe (que alguien me corrija si no). Buscando he encontrado otra web llamada WorldGaming pero no hay para jugar en PS4, solo PS3.

Ahora mi duda: Para competir en FIFA15 jugándome los cuartos ¿Dónde puedo hacerlo? ¿Es esta última web digamos la oficial y única?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
UDLP84 escribió:
Serchenko escribió:Yo lo veo claro, lo que tenía que hacer EA es llamar a cada usuario de EOL y preguntarle como quiere su juego, por ejemplo eligiendo cada uno la frecuencia de acierto de los pases elevados, unos querrán que sean efectivos 2 de cada 5, otros que lo sean todos porque prefieren marcar muchos goles, otros querrán marcar siempre que tiren desde dentro del área con el tiro con efecto, otros que depende de la posición entren más o menos, y así..

Que el juego tenga una base arcade PARA VENDER y distintas configuraciones para que cada uno se la ponga a su gusto parece que no es suficiente.. ratataaaa


yo solo pido ke el juego sea completo, con todos sus modos de juego y con los cánticos personalizados, no como en el 14 ke vendieron el juego a toda prisa sacando el juego incompleto, este año la gente cansada de siempre lo mismo va a mirar con lupa el FIFA 15

Pues tienes razón, yo he echado mucho de menos los torneos personalizados porque los usaba mucho con amigos, en Fifa 15 les volveremos a dar caña..
Serchenko escribió:
UDLP84 escribió:
Serchenko escribió:Yo lo veo claro, lo que tenía que hacer EA es llamar a cada usuario de EOL y preguntarle como quiere su juego, por ejemplo eligiendo cada uno la frecuencia de acierto de los pases elevados, unos querrán que sean efectivos 2 de cada 5, otros que lo sean todos porque prefieren marcar muchos goles, otros querrán marcar siempre que tiren desde dentro del área con el tiro con efecto, otros que depende de la posición entren más o menos, y así..

Que el juego tenga una base arcade PARA VENDER y distintas configuraciones para que cada uno se la ponga a su gusto parece que no es suficiente.. ratataaaa


yo solo pido ke el juego sea completo, con todos sus modos de juego y con los cánticos personalizados, no como en el 14 ke vendieron el juego a toda prisa sacando el juego incompleto, este año la gente cansada de siempre lo mismo va a mirar con lupa el FIFA 15

Pues tienes razón, yo he echado mucho de menos los torneos personalizados porque los usaba mucho con amigos, en Fifa 15 les volveremos a dar caña..


el no poder hacer torneos con los amigos y el no poder jugar con un invitado al online cuando en PS3 si se puede... se lucieron cawento cawento
Serchenko escribió:
UDLP84 escribió:
Serchenko escribió:Yo lo veo claro, lo que tenía que hacer EA es llamar a cada usuario de EOL y preguntarle como quiere su juego, por ejemplo eligiendo cada uno la frecuencia de acierto de los pases elevados, unos querrán que sean efectivos 2 de cada 5, otros que lo sean todos porque prefieren marcar muchos goles, otros querrán marcar siempre que tiren desde dentro del área con el tiro con efecto, otros que depende de la posición entren más o menos, y así..

Que el juego tenga una base arcade PARA VENDER y distintas configuraciones para que cada uno se la ponga a su gusto parece que no es suficiente.. ratataaaa


yo solo pido ke el juego sea completo, con todos sus modos de juego y con los cánticos personalizados, no como en el 14 ke vendieron el juego a toda prisa sacando el juego incompleto, este año la gente cansada de siempre lo mismo va a mirar con lupa el FIFA 15

Pues tienes razón, yo he echado mucho de menos los torneos personalizados porque los usaba mucho con amigos, en Fifa 15 les volveremos a dar caña..


yo es ke no lo entiendo, por ke estos cabrones nos kitan lo ke nos gusta?, y meten tonterías a cambio, esperemos ke esta vez hayan aprendido y saken un juego como dios manda joer
Serchenko escribió:Yo lo veo claro, lo que tenía que hacer EA es llamar a cada usuario de EOL y preguntarle como quiere su juego, por ejemplo eligiendo cada uno la frecuencia de acierto de los pases elevados, unos querrán que sean efectivos 2 de cada 5, otros que lo sean todos porque prefieren marcar muchos goles, otros querrán marcar siempre que tiren desde dentro del área con el tiro con efecto, otros que depende de la posición entren más o menos, y así..

Que el juego tenga una base arcade PARA VENDER y distintas configuraciones para que cada uno se la ponga a su gusto parece que no es suficiente.. ratataaaa


Está claro que hay mucha gente que le gusta un juego Arcade donde sea facil meter goles y dar pases y apenas fallar estas acciones y esa es la base de FIFA guste o no y dudo mucho que cambien esa base con la cantidad de juegos que venden.

El problema viene cuando hay un grupo de usuarios mas pequeño entre los que me incluyo y se que tu también y muchos de por aqui que buscamos un juego que se acerque a la simulación, como ya dije en su dia EA podria habilitar en las opciones un modo simulación con cansancio, juego manual o semi tanto en ataque como en defensa, ritmo lento, etc y contentaria a ese grupo de usuarios también, poder lo podria hacer lo que no se es si lo haria y cuando.
[Barcha] escribió:
Serchenko escribió:Yo lo veo claro, lo que tenía que hacer EA es llamar a cada usuario de EOL y preguntarle como quiere su juego, por ejemplo eligiendo cada uno la frecuencia de acierto de los pases elevados, unos querrán que sean efectivos 2 de cada 5, otros que lo sean todos porque prefieren marcar muchos goles, otros querrán marcar siempre que tiren desde dentro del área con el tiro con efecto, otros que depende de la posición entren más o menos, y así..

Que el juego tenga una base arcade PARA VENDER y distintas configuraciones para que cada uno se la ponga a su gusto parece que no es suficiente.. ratataaaa


Está claro que hay mucha gente que le gusta un juego Arcade donde sea facil meter goles y dar pases y apenas fallar estas acciones y esa es la base de FIFA guste o no y dudo mucho que cambien esa base con la cantidad de juegos que venden.

El problema viene cuando hay un grupo de usuarios mas pequeño entre los que me incluyo y se que tu también y muchos de por aqui que buscamos un juego que se acerque a la simulación, como ya dije en su dia EA podria habilitar en las opciones un modo simulación con cansancio, juego manual o semi tanto en ataque como en defensa, ritmo lento, etc y contentaria a ese grupo de usuarios también, poder lo podria hacer lo que no se es si lo haria y cuando.



Me incluyo pero como comentas eso va a ser casi imposible ya que como empresa que es lo que importan son las ventas,y lo que funciona no se toca..

el problema como comentaste ayer creo, es que aunque juegues en manual, la base del juego no cambia (no cansancio,pit Bull, prima la velocidad y fuerza) en el online...

Y eso viendo videos parece que va a seguir igual,, ahora en el offline si hacen una IA mas humana, los equipos juegan diferentes mas los sliders pues esa minoria que buscamos mas el estilo puesto que ofrece EA pues quedaríamos satisfecha aunque sea para jugar solo offline..

yo doy por hecho que mañana seguira la misma base del fifa14,por eso me dedicaré a mirar con lupa la IA de la CPU, como juegan los equipos y el tempo del partido y la fisica del balón porque yo no entiendo como hay personas que ven bien la fisica del balón..

cuando ves que pasas el balón y no pierde velocidad hasta que sale fuera de banda ya ves que la pelota no esta "viva" por así decirlo,o cuando ves los rechaces..

Todos esos puntos son los que miraré con lupa mañana..y la verdad es algo que si creo que an podido mejorar y mucho viendo videos,,, ahora lo otro ni de coña..
UDLP84 escribió:yo solo pido ke el juego sea completo, con todos sus modos de juego y con los cánticos personalizados, no como en el 14 ke vendieron el juego a toda prisa sacando el juego incompleto, este año la gente cansada de siempre lo mismo va a mirar con lupa el FIFA 15

Pues tienes razón, yo he echado mucho de menos los torneos personalizados porque los usaba mucho con amigos, en Fifa 15 les volveremos a dar caña..[/quote]

yo es ke no lo entiendo, por ke estos cabrones nos kitan lo ke nos gusta?, y meten tonterías a cambio, esperemos ke esta vez hayan aprendido y saken un juego como dios manda joer[/quote]
Yo aún sigo sin entender porqué EA el año pasado quitó el modo partido rápido online en el FIFA de next gen cuando en la pasada gen. si que estaba...de verdad, aún no logro entenderlo.
Una pregunta, eso de los torneos. ¿Serán torneos exclusivamente offline? O se podrán organizar online¿
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SamTN77 escribió:Una pregunta, eso de los torneos. ¿Serán torneos exclusivamente offline? O se podrán organizar online¿

No, son solo offline, los típicos de toda la vida, ligas y copas sueltas.
Di Canio, lo del balón que no para nunca de rodar se soluciona bajando la velocidad del balón a 40 en los sliders, o sea que fíjate lo que lleva de más en la configuración por defecto, es dantesco..
Serchenko escribió:
SamTN77 escribió:Una pregunta, eso de los torneos. ¿Serán torneos exclusivamente offline? O se podrán organizar online¿

No, son solo offline, los típicos de toda la vida, ligas y copas sueltas.
Di Canio, lo del balón que no para nunca de rodar se soluciona bajando la velocidad del balón a 40 en los sliders, o sea que fíjate lo que lleva de más en la configuración por defecto, es dantesco..


Está más que claro que el balón está programado para salir del campo en el 80% de las ocasiones. ¿Y que me decís cuando el portero detecta automáticamente que el balón le va a llegar y se queda esperando al borde del área y tu jugador no llega nunca? Es desastroso xd
Ya mañana en la store usa probarémos la demo, gente el primero que lo descargue que avise por aquí para ir derechitos jeje, estaré atento yo también
Creo que este año para armar un FUT no sería tan conveniente hacerlo sobre la Serie A, ya que la mayoría bajaron notoriamente la media y no hay ninguno que realmente se destaque o sea un crack. }:/
Guanche1981 escribió:Ya mañana en la store usa probarémos la demo, gente el primero que lo descargue que avise por aquí para ir derechitos jeje, estaré atento yo también


A que hora española saldrá la demo versión USA?
Señores en esta saga no hay libertad total. A partir de ahi todo estos cuestion de gustos.

Al no haber libertidad se pierde la esencia del futbol. Hay partidos donde no se premia al que mejor juega. A partir de ahi ya....luchas contra el lastre de la programacion por muchas animaciones chulas que tenga.
Yo empece a jugar en manual precisamente por eso...y hasta cierto punto es entretenido pero cierto es que mientras tenga tanto lastre...No se premia a quien juga mejor...es mas facil que se den pases bombeados y espere el fallo del defensa...en fin.

A poco que el otro de esa sensacion de inmediatez en los controles y mejores los tiros adios que te vi.
Cierto es que jugue al del mundial y hay una notoria mejoria. Veremos si lo implementan en Fifa. Que dicho sea de paso ...me tiene aburrido
IlDottore46 escribió:
Guanche1981 escribió:Ya mañana en la store usa probarémos la demo, gente el primero que lo descargue que avise por aquí para ir derechitos jeje, estaré atento yo también


A que hora española saldrá la demo versión USA?


+1
IlDottore46 escribió:
Guanche1981 escribió:Ya mañana en la store usa probarémos la demo, gente el primero que lo descargue que avise por aquí para ir derechitos jeje, estaré atento yo también


A que hora española saldrá la demo versión USA?


23-00h
Serchenko escribió:
SamTN77 escribió:Una pregunta, eso de los torneos. ¿Serán torneos exclusivamente offline? O se podrán organizar online¿

No, son solo offline, los típicos de toda la vida, ligas y copas sueltas.
Di Canio, lo del balón que no para nunca de rodar se soluciona bajando la velocidad del balón a 40 en los sliders, o sea que fíjate lo que lleva de más en la configuración por defecto, es dantesco..

Yo juego con velocidad de pase a 35 o 40, y sigue pasando.

Creo que no se refiere a los pases en sí, sino a aquellos famosos rechaces, balones divididos, despejes donde la pelota parece que rodara sobre una pendiente, porque no para de hacerlo hasta que cruza la línea. Y eso pasa desde, si no recuerdo mal, FIFA 09...
Pacolaluz escribió:Señores en esta saga no hay libertad total. A partir de ahi todo estos cuestion de gustos.

Al no haber libertidad se pierde la esencia del futbol. Hay partidos donde no se premia al que mejor juega. A partir de ahi ya....luchas contra el lastre de la programacion por muchas animaciones chulas que tenga.
Yo empece a jugar en manual precisamente por eso...y hasta cierto punto es entretenido pero cierto es que mientras tenga tanto lastre...No se premia a quien juga mejor...es mas facil que se den pases bombeados y espere el fallo del defensa...en fin.

A poco que el otro de esa sensacion de inmediatez en los controles y mejores los tiros adios que te vi.
Cierto es que jugue al del mundial y hay una notoria mejoria. Veremos si lo implementan en Fifa. Que dicho sea de paso ...me tiene aburrido


si señor, eso ke dices es hándicap, la gente dice ke no tiene solución, la única solución ke le veo es ke pongan los vestíbulos online Igualada y se acabó hándicap, por cierto donde están los vestíbulos en el 14? de vacaciones? ke pocas ganas de currar tiene EA Sports
Fifa 15 | FULL Gameplay - Manchester United vs. Manchester City

https://www.youtube.com/watch?v=IU2UaEq296A
Según comenta Eurogamer los centros menos chetados, pero cuidado con los porteros dice al final del video.

http://youtu.be/W5MzCz2RAzM?a
Stats oficiales de los jugadores oro de la liga BBVA

https://www.youtube.com/watch?v=MhPCZTwlD1w
Pongo un gameplay de Fenerbahce vs Galatasaray, creo que no lo ha puesto nadie antes.

https://www.youtube.com/watch?v=qsFaY_sbI_0
Es cosa mia o veo el balon mucho mas "globo" ??? y rapido y .. nose lo veo mas falso
josansito20 escribió:Es cosa mia o veo el balon mucho mas "globo" ??? y rapido y .. nose lo veo mas falso



en los corners da grima ver lo que hace el balon....ea no termina de pillar el punto a la fisica del balon sobre todo en conrners....y eso que este año han metido el tercer eje [poraki]
luCCIni escribió:Fifa 15 | FULL Gameplay - Manchester United vs. Manchester City

https://www.youtube.com/watch?v=IU2UaEq296A

Madre mia el gol de Falcao en el 17:10 [mad]
luCCIni escribió:Fifa 15 | FULL Gameplay - Manchester United vs. Manchester City

https://www.youtube.com/watch?v=IU2UaEq296A

Definitivamente en este vídeo se nota los buenos gráficos del juego la verdad. Sabiendo que PES el año pasado era superior en ese aspecto, al menos yo lo vi así, este año se come EA ese terreno...

A mi me ha parecido correcta la jugabilidad y los porteros muy realistas.
Modos de Juego

Imagen

•FIFA Ultimate Team
•Match Day – salta al juego para jugar contra un amigo o contra el ordenador
•Torneos – todos los nuevos torneos vuelven a FIFA 15
•Temporadas Online – compite online en formate de temporadas. Ahora con la opción de añadir un Invitado para competir con amigos
•Amistosos Online – compite online contra tus amigos
•Temporadas Co-Op – compite online con un amigo en partidos 2v2
•Juegos de habilidad – 26 nuevos Juegos de Habilidad añadidos al popular modo para practicar incluyendo cuatro juegos nuevos – regatear, chutar, pasar, defender
•Campo de entrenamiento – practica en situaciones 1v1 contra el nuevo Portero de Nueva Generación.
•Match Day Live
•EA SPORTS Football Club

ni rastro de vestíbulos, ni personalización de cánticos, en fin
Rebotes, triangulazos, imantacion de pelota, porteros de pena... Esperemos que la demo sea mejor mañana...

Más opiniones esta vez Alexby
https://www.youtube.com/watch?v=XNy56uUdTHg
17989 respuestas