[Barcha] escribió:Serchenko escribió:Yo lo veo claro, lo que tenía que hacer EA es llamar a cada usuario de EOL y preguntarle como quiere su juego, por ejemplo eligiendo cada uno la frecuencia de acierto de los pases elevados, unos querrán que sean efectivos 2 de cada 5, otros que lo sean todos porque prefieren marcar muchos goles, otros querrán marcar siempre que tiren desde dentro del área con el tiro con efecto, otros que depende de la posición entren más o menos, y así..
Que el juego tenga una base arcade PARA VENDER y distintas configuraciones para que cada uno se la ponga a su gusto parece que no es suficiente..
Está claro que hay mucha gente que le gusta un juego Arcade donde sea facil meter goles y dar pases y apenas fallar estas acciones y esa es la base de FIFA guste o no y dudo mucho que cambien esa base con la cantidad de juegos que venden.
El problema viene cuando hay un grupo de usuarios mas pequeño entre los que me incluyo y se que tu también y muchos de por aqui que buscamos un juego que se acerque a la simulación, como ya dije en su dia EA podria habilitar en las opciones un modo simulación con cansancio, juego manual o semi tanto en ataque como en defensa, ritmo lento, etc y contentaria a ese grupo de usuarios también, poder lo podria hacer lo que no se es si lo haria y cuando.
Me incluyo pero como comentas eso va a ser casi imposible ya que como empresa que es lo que importan son las ventas,y lo que funciona no se toca..
el problema como comentaste ayer creo, es que aunque juegues en manual, la base del juego no cambia (no cansancio,pit Bull, prima la velocidad y fuerza) en el online...
Y eso viendo videos parece que va a seguir igual,, ahora en el offline si hacen una IA mas humana, los equipos juegan diferentes mas los sliders pues esa minoria que buscamos mas el estilo puesto que ofrece EA pues quedaríamos satisfecha aunque sea para jugar solo offline..
yo doy por hecho que mañana seguira la misma base del fifa14,por eso me dedicaré a mirar con lupa la IA de la CPU, como juegan los equipos y el tempo del partido y la fisica del balón porque yo no entiendo como hay personas que ven bien la fisica del balón..
cuando ves que pasas el balón y no pierde velocidad hasta que sale fuera de banda ya ves que la pelota no esta "viva" por así decirlo,o cuando ves los rechaces..
Todos esos puntos son los que miraré con lupa mañana..y la verdad es algo que si creo que an podido mejorar y mucho viendo videos,,, ahora lo otro ni de coña..