FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

...
Editado por Saikuro. Razón: Spam. Hay un hilo de YouTubers.
Creo recordar que estaba prohibido hacer spam de cuentas propias en Youtube [oki]
Lo malo es que hace falta tener una cuenta paypal o una tarjeta de crédito para poder bajar la demo verdad?

Put4d4
whanderkab escribió:Lo malo es que hace falta tener una cuenta paypal o una tarjeta de crédito para poder bajar la demo verdad?

Put4d4

¿En serio? [mad] me resultaría francamente raro, aunque tendría sentido, ya que demo o juego del Plus que bajo, luego me llega un correo como si hubiera realizado una compra, por lo tanto puede que lleves razón...sería jodido.
Si, tienes que tener algun metodo de pago activo en el bazar para poder descargarla.
En ps4 también hay que tener plus o cuenta activa? Que bajon, aca en argentina no puedo meter tarjeta
Hay que tener cuenta agregada para descargar una simple demo? .... lol #4ThePlayers
Estoy viendo vídeos de la demo y graficazos en las repes
Fallos de porteros siguen habiendo...
GTpro escribió:Hay que tener cuenta agregada para descargar una simple demo? .... lol #4ThePlayers


Están hablando del Bazar del Live (Xbox). En la Sony Entertainment Network no necesitas ningún método de pago asociado para descargar ningún contenido que no sea de pago.

Y que pongan la demo antes en Xbox no tiene nada que ver con ningún convenio, es simplemente que cada consola y región tiene sus dias y horarios. En el Bazar de USA ya han actualizado y de ahí que ya aparezca al demo, mañana en Sony USA y pasado en Europa.
Estoy jugando en Xbox One y bueno, no me gusta una mierda jugar con este mando, espero a mañana para juzgarlo bien en PS4 pero por lo que veo los centros no están chetados, aunque sí el L1+Triángulo
Mario_CR9 escribió:Han pasado por el gimnasio xdddd

Imagen



[fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo me espero al miercoles.....
luchyx escribió:
Mario_CR9 escribió:Han pasado por el gimnasio xdddd

Imagen



[fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Pero este no es el hilo de UFC?

[qmparto] [qmparto]
y para la xbox 360 para cuándo? este año tocará pillarlo en ps3 por descarga digital a 10 euros, espero que no se aun fifa 14.1...
Polter2k escribió:Aca un video de alguien ya probandolo

https://www.youtube.com/watch?v=h_CSJM0oaQI


Aun no he visto un puto video donde no hagan el l1+▲ cuando estan cerca del area.....
Que asco de gente y de EA por no poner remedio a esta mierda....
Ala, otro año las mismas mierdas.....
Pero como va a ser brutal si juegan en auto!!! El auto no era el anti fútbol? [sonrisa] [sonrisa]

Como se nota que es la versión final del juego. Parece bastante mejorado en comparación con la beta.

Saludos

Robertel, tu no eras el que decia que no tocabas el auto del fifa ni con un palo ????.....Antifutbol ????.....No hombre, los Reyes Magos existen. Sin acritud...

Es lógico y "esperanzador" estos últimos videos en comparación con los de la beta.

Me gustan los porteros en general, no quiero robots y si que sean mas "humanos".

Saludos.
a mi los porteros de la demos me estan gustando; he visto grandes paradas, sobre todo muy buenas animaciones, y se comen algún que otro engaño..lo unico que me ha pasado es q mi portero ha despejado con la cabeza dentro del área..supongo q son cosas de la demo.
Yo creo que tambien depende mucho del jugador, esta claro que la IA no juega como nosotros, pero yo juego al toque, y en las timbas con los amigos igual, si ellos juegan al L1 + triangulo, ya depende de cada uno, aunque en eso es en lo unico que gana PES a Fifa......
Hoy he jugado con un amigo 8 partidos , hemos quedado 5-3 en el global para el ( es bastante bueno) me ha metido 11 goles de cabeza en los 8 partidos, dice que controla el juego aéreo... ( le he dicho que sólo buscas centros y su juego se basa en buscar al extremo y centrar..... )
Si sacan otro FIFA ( yo juego al fut y en ayudado ) y tengo que soportar goles de cornes y centros teledirigidos a la cabeza, por mi le pueden dar por culo . Tanto les cuesta bajar la efectividad ...
Otra cosa llevar cuidado los de Xbox One lo que contáis en este hilo sobre asociar una forma de pago para bajar la demo en el bazar , porque me habéis liado( en ps4 no hace falta ) , si está el hilo del juego en Xbox One es para exponer temas , es curioso que cuando hay una comparativa entre ambas plataformas, la de chinas que se le tira a la ps4 y lo bien que entran los usuarios a los hilos de los juegos en versión ps4 para postrear
ipad escribió:Hoy he jugado con un amigo 8 partidos , hemos quedado 5-3 en el global para el ( es bastante bueno) me ha metido 11 goles de cabeza en los 8 partidos, dice que controla el juego aéreo... ( le he dicho que sólo buscas centros y su juego se basa en buscar al extremo y centrar..... )
Si sacan otro FIFA ( yo juego al fut y en ayudado ) y tengo que soportar goles de cornes y centros teledirigidos a la cabeza, por mi le pueden dar por culo . Tanto les cuesta bajar la efectividad ...


No tardan en venir a decirte que es tu culpa por jugar en ayudado, que en manual eso se soluciona; y así comenzaremos una quinta parte de la película de terror manual vs automático xD lol


En la PSN de EUA ni rastro todavía . Espero que la suban muy temprano y la deje descargando :D
ipad escribió:Hoy he jugado con un amigo 8 partidos , hemos quedado 5-3 en el global para el ( es bastante bueno) me ha metido 11 goles de cabeza en los 8 partidos, dice que controla el juego aéreo... ( le he dicho que sólo buscas centros y su juego se basa en buscar al extremo y centrar..... )
Si sacan otro FIFA ( yo juego al fut y en ayudado ) y tengo que soportar goles de cornes y centros teledirigidos a la cabeza, por mi le pueden dar por culo . Tanto les cuesta bajar la efectividad ...
Otra cosa llevar cuidado los de Xbox One lo que contáis en este hilo sobre asociar una forma de pago para bajar la demo en el bazar , porque me habéis liado( en ps4 no hace falta ) , si está el hilo del juego en Xbox One es para exponer temas , es curioso que cuando hay una comparativa entre ambas plataformas, la de chinas que se le tira a la ps4 y lo bien que entran los usuarios a los hilos de los juegos en versión ps4 para postrear


La puerta de salida es bien ancha. XD
luchyx escribió:Pero como va a ser brutal si juegan en auto!!! El auto no era el anti fútbol? [sonrisa] [sonrisa]

Como se nota que es la versión final del juego. Parece bastante mejorado en comparación con la beta.

Saludos. [/b]


Siento decirte que la version de la DEMO es de antes incluso que la que se mostro en la Gamescom.
Ahora si se destaparon videos de buena calidad grafica 1080p GAMEPLAY de la DEMO en XBOXOne

https://www.youtube.com/watch?v=N-azm7FtNRU

Bastante variado....

Como me gusta ver los estadios son esos anuncios reales....le da una pinta increible a mi gustooo... [fumando] [fumando]

Y esto está de lujo !!! Jugadas planificadas en tiro de esquina
Imagen
que buena pinta y que ganas de jugar ya jajajaja XD
Henry123456 escribió:Ahora si se destaparon videos de buena calidad grafica 1080p GAMEPLAY de la DEMO en XBOXOne

https://www.youtube.com/watch?v=N-azm7FtNRU

Bastante variado....

Como me gusta ver los estadios son esos anuncios reales....le da una pinta increible a mi gustooo... [fumando] [fumando]

Y esto está de lujo !!! Jugadas planificadas en tiro de esquina
Imagen


Lo de la foto lo empezaron a usar en el juego del Mundial, que al fin y al cabo siempre van probando cosas nuevas hasta el siguiente FIFA.
como corren estos muñequitos dios!!!!!! que le han dado de tomar?

Todo el tiempo el partido parece un desorden absoluto, no me gusta para nada, eso no es futbol
pinkwall escribió:como corren estos muñequitos dios!!!!!! que le han dado de tomar?

Todo el tiempo el partido parece un desorden absoluto, no me gusta para nada, eso no es futbol

Lo tienes fácil, elije la opción de Pes este año, yo estuve viendo gameplay de fifa ayer, bañera contra borussia, cita contra el unite y me parecieron una pasada mejor que Pes, gente a los que le gusta el fifa hoy podremos descargar la demo de la store usa, el que la vea que avise
Guanche1981 escribió:
pinkwall escribió:como corren estos muñequitos dios!!!!!! que le han dado de tomar?

Todo el tiempo el partido parece un desorden absoluto, no me gusta para nada, eso no es futbol

Lo tienes fácil, elije la opción de Pes este año, yo estuve viendo gameplay de fifa ayer, bañera contra borussia, cita contra el unite y me parecieron una pasada mejor que Pes, gente a los que le gusta el fifa hoy podremos descargar la demo de la store usa, el que la vea que avise


Como todos los años comprare los 2 pero me apena mucho lo que estan haciendo con esta saga, y los usuarios que se vuelven locos con los graficos y ea que no hace lo que tiene que hacer, un usuario ya dijo 8 partidos 11 goles de cabeza, simplemente malisimo
Aquí si hablas mal de Fifa15 eres fanboy de PES que curiosamente no lo juego desde 2008. Acabo de jugar unos partidos a la demo en Xbox one y es una mierda pinchada en un palo, es peor que FIFA 14 que ya es decir.

No se como esta gente de EA se atreve a llamar a este bodrio simulador de fútbol.

Y ahora llamadme fanboy
xhectorx escribió:Aquí si hablas mal de Fifa15 eres fanboy de PES que curiosamente no lo juego desde 2008. Acabo de jugar unos partidos a la demo en Xbox one y es mierda pinchada en palo, es peor que FIFA 14 que ya es decir.

No se como esta gente de EA se atreve a llamar a este bodrio simulador de fútbol.

Y ahora llamadme fanboy

Seguid criticando a Fifa

Y luego estas enganchado desde el primer dia

Hayyy la genteeeee

Que es un juegoooo. Si kieres ver futbol real ponte el Digital plus

Jajajajaaja
a ver se supone que si es una demo es porque es la version final del juego no? o practicamente final vamos...
xhectorx escribió:Aquí si hablas mal de Fifa15 eres fanboy de PES que curiosamente no lo juego desde 2008. Acabo de jugar unos partidos a la demo en Xbox one y es mierda pinchada en palo, es peor que FIFA 14 que ya es decir.

No se como esta gente de EA se atreve a llamar a este bodrio simulador de fútbol.

Y ahora llamadme fanboy


Fanboy no, yo diría más bien hater. Con el spoiler de tu firma lo dejas más que claro.[+risas]

La cosa es sencilla, si no te gusta perfecto por ti. Hay gente que disfrutamos con el Fifa y dudo que nadie lo considere el juego perfecto.
Es que es lo que tiene el entrar un día si y al otro también a criticar lo que ya has criticado varias veces y regocijarse y meter toda clase M, que no gusta pues genial, no tiene el porque gustarte faltaría mas , pero no hace falta entrar todo el rato para decir que es una M para ensalzar el que a ti te gusta, y todo esto con el mayor de los respetos.

Un Saludo.
ernesvk escribió:a ver se supone que si es una demo es porque es la version final del juego no? o practicamente final vamos...


Se supone amigo, se supone... Luego el juego final siempre cambia, para bien o para mal.

Por desgracia fifa se va convirtiendo año tras año en un poco mas arcade... Por suerte esto está haciendo que cada vez se pase mas gente a manual, con lo que asi tengo mas gente con la que jugar y disfrutar bien de este juego, porque para mi ya no hay otra forma de jugar.

Saludos !!!
EA ha dicho por twitter que la demo ya esta disponible en xbox one pero en PC y otras plataformas de momento nada.
xhectorx escribió:Aquí si hablas mal de Fifa15 eres fanboy de PES que curiosamente no lo juego desde 2008. Acabo de jugar unos partidos a la demo en Xbox one y es una mierda pinchada en un palo, es peor que FIFA 14 que ya es decir.

No se como esta gente de EA se atreve a llamar a este bodrio simulador de fútbol.

Y ahora llamadme fanboy

Pero podías contar algo màs. Porque te ha parecido una mierda??

ArgumentR no viene mal hamijo
ernesvk escribió:a ver se supone que si es una demo es porque es la version final del juego no? o practicamente final vamos...

Depende...

Si la demo convence es que el juego va a ser así de bueno.
Si no convence pues tienes la excusa de "eso solo la demo, el juego final cambiará aun tienen tiempo para trabajar".

Como si en dos semanas pudiesen arreglar lo que no han arreglado en un año. Teniendo en cuenta que una demo es lo que hará que mucha gente decida comprárselo o no digo yo que si sacan una demo es porque creen que como el juego o con 95% de similitudes. Sino lo llamarían betas para protegerse de posibles críticas.


Todo esto no lo digo por los del Fifa solo sino también por los del Pes, Driveclub, Project Cars, etc.
Yo como veo que hay demasiado fanatismo en todos los hilos no me comprare nada hasta que pueda probar todos con la demo.
luchyx escribió:
[b]Robertel, tu no eras el que decia que no tocabas el auto del fifa ni con un palo ????.....Antifutbol ????.....No hombre, los Reyes Magos existen. Sin acritud...


Qué tendrá que ver una cosa que otra??? ¬_¬ ¬_¬

Claro que no juego al FIFA en auto porque, PARA MI, es infumable. Pero no quita para que respete a la gente que lo haga y desde luego no considere un anti-fútbol al que quiera jugar así.

Si te das cuenta, que lo dudo, yo no critico que estén jugando en auto, sino que se alabe un gameplay que está hecho por gente que juega en auto, cuando por aquí algunos talibanes del manual, y aquí viene lo más gracioso, no llevan jugando así ni un año. Y encima se permiten el lujo de faltar al respeto a los demás.

Saludos
Al final demo a lo largo del día de hoy...tengo ganas de ver como ha evolucionado gráficamente
Se sabe la hora de salida de la demo en la store de usa? Saludos y buenos días.
Xtremepey escribió:Se sabe la hora de salida de la demo en la store de usa? Saludos y buenos días.


Me han dicho que a las 10, nose si verdad o no. Fuente: un colega friki
Volviendo al tema de las medias y ver que realmente son un producto para vender, no hay mas que darse una vuelta por el mercado del FUT para ver que da igual la calidad del jugador, lo que mas importa es la liga en la que juega.
Por ejemplo, Falcao, misma carta, mismos stats y en la Premier vale 5 veces mas, Di Maria, Balotelli, Diego Costa, Cesc...son jugadores que solo por jugar en la Premier han aumentado su valor, que no sus stats. Ojo que tambien esta el caso contrario, como por ejemplo David Luiz, curiosamente su carta nueva del PSG vale 5 veces menos que la antigua en la Premier.

Con esto intento decir que los stats son solo numeros, que no merece la pena discutir por las estadisticas de tal jugador o tal equipo y que este juego esta centrado principalmente en la Premier, que es la liga mas seguida a nivel mundial.

Salu2
Habéis visto este vídeo que se supone que es una de las versiones mas actuales??

https://www.youtube.com/watch?v=W5MzCz2RAzM
Yo entiendo que cuanto más potente sea la liga más caros son los jugadores.

Aunque también es verdad que la Premier está muy sobrevalorada.
Henry123456 escribió:Ahora si se destaparon videos de buena calidad grafica 1080p GAMEPLAY de la DEMO en XBOXOne

https://www.youtube.com/watch?v=N-azm7FtNRU

Bastante variado....

Como me gusta ver los estadios son esos anuncios reales....le da una pinta increible a mi gustooo... [fumando] [fumando]

Y esto está de lujo !!! Jugadas planificadas en tiro de esquina
Imagen



Alguien me puede explicar que coño hace ea manchando las camisetas de Dzeko antes de que empiece el partido? Espeor que sea un error..
Ya os digo yo que la demo en la store americana sigue sin estar...a seguir esperando [mad]
molelo escribió:Habéis visto este vídeo que se supone que es una de las versiones mas actuales??

https://www.youtube.com/watch?v=W5MzCz2RAzM


Menudas licencias la camiseta del portero del genk que es del chino?
Genérica y el escudito para nada mas ya estamos con la puñeteras camisetas genéricas del los porteros.
Ni marca sponsors ni nada.

Los de pc en origin tampoco esta , supongo sera mediodía estara.
17989 respuestas