FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

DarK-LaMoS escribió:La demo del NHL 2015 la pusieron un martes en la store Europea.

Y me compro lo que me da la gana.

Sus motivos tendran, es posible que siendo NHL un juego puramente para americanos, les diese igual lanzarlo en ambas stores o tuviesen permiso.

Comprate lo que te de la gana, tu sabras el grado de madurez que tienes para luego llorar por esto o aquello.
no se si se ha comentado, pero cuando marcas con el barsa boca o napoli el público grita gooolll!!!y no el tipico yeahhh genérico de todos los años
Ojo que acabo de ver algo que llevaba mucho tiempo pidiéndolo. Si el equipo va con la segunda o tercera equipación, los aficionados van con la primera equipación. Era muy irreal ver a todo el Camp Nou con la camiseta naranja.
Que ganas de FIFA 15, haber si sacan la demo un poco antes y matamos el gusanillo
la demo si no teneis cuenta america es mañana si o si. (PS4)
Qué ganas de catar la demo. Eso sí, parece que tenemos que tirar de cuenta americana para probarlo hoy
Toda la vida ha sido antes xbox , martes noche usa y miércoles en europa en play..

No se que protestais algunos .. tenéis que esperar unas 11 o unas 24 horas ..

Podréis hacerlo por una mierda de demo ¿¿?? :-| :-| [facepalm]
Viendo videos parece que esta menos conseguido el movimiento de las camisetas, todos los jugadores la tienen pegada al cuerpo no como en el 14...
El juego para mi es mejor, es divertido, llevo sólo 7 partidos.

Hasta lloviendo, tiene muchos detalles nuevos que lo hacen muy diferente.
No he probado aún UT, pero quiero seguir jugando.

Lo que menos me gusta por ahora es la red como se levanta no mola nada y por fuera cuando le pegas de un córner menos.... Los menús mucho más bonitos e intuitivos.

Los porteros muy buenos, demasiado.

Pero lo que más me gusta es q lo noto más ágil al stick, que controlan mejor...
Como mola cuando estiran de la camiseta, los jugadores se diferencian mejor de cerca y lejos eso también lo hace más inmersivo.
Como molaría probarlo online, seguimos jugando...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hombrebalaxbox escribió:no se si se ha comentado, pero cuando marcas con el barsa boca o napoli el público grita gooolll!!!y no el tipico yeahhh genérico de todos los años

Oh dios sí, por fin!!!!
Serchenko escribió:
hombrebalaxbox escribió:no se si se ha comentado, pero cuando marcas con el barsa boca o napoli el público grita gooolll!!!y no el tipico yeahhh genérico de todos los años

Oh dios sí, por fin!!!!


Son detallitos que molan :P
Muchas gracias por tus impresiones Survival! Veo que te estas divirtiendo, jugando contra la CPU y eso es una buena señal. Me gustaría preguntarte que cambios ves en la CPU de Fifa 14 a Fifa 15 y si ves diferencia de jugar contra un equipo y otro.

Saludos y gracias.
survival escribió:El juego para mi es mejor, es divertido, llevo sólo 7 partidos.

Hasta lloviendo, tiene muchos detalles nuevos que lo hacen muy diferente.
No he probado aún UT, pero quiero seguir jugando.

Lo que menos me gusta por ahora es la red como se levanta no mola nada y por fuera cuando le pegas de un córner menos.... Los menús mucho más bonitos e intuitivos.

Los porteros muy buenos, demasiado.

Ya esta la demo?

Pero lo que más me gusta es q lo noto más ágil al stick, que controlan mejor...
Como mola cuando estiran de la camiseta, los jugadores se diferencian mejor de cerca y lejos eso también lo hace más inmersivo.
Como molaría probarlo online, seguimos jugando...
bueno después de mas de una hora voy a decir lo que me a gustado y no..

-ME A GUSTADO

-gráficos y ambientación

-porteros muy mejorados y muy humanizados respecto a otros FIFA ,mas animaciones que hacen de los porteros de lo mejor del juego

-los jugadores son mas ágiles y responden mucho mas rápido al pad ,esto hace también que podamos regatear con el pad izquierdo.

IA CPU, me a gustado y no,, lo que me a gustado es que ahora por fin cuando entran por la banda centran muchísimo mas que antes, bueno antes siempre intentaban entrar hasta el área..ahora hay equipos que te presionan arriba y otros te dejan jugar mar...porfía la defensa rival no es tan perfecta y ahora pueden estar encima tuyo y no te roban el balón si o si...

-los disparos me an gustado, que ahora parece menos imantado,asistido o como lo queráis llamar

Modelado de los jugadores, ahora ves jugadores fuertes, delgados, altos, bajos,, vamos mucha mas variedad que antes..

-ahora los jugadores también regatean mas y se la puedes robar, haciendo el juego menos monótono al ser mas impredecible ..

-los centros ya no son,10 centros 8 goles,,

-NO ME A GUSTADO

-de la IA de la CPU no me a gustado que siguen utilizando el pase raso para todo, no fallan un pase,de 100 pases si fallan 5 es ya bastante..... no disparan de fuera del área aunque les dejes todo el espacio del mundo, para que disparen antes tienen que estar al bordes del área pasandose el balón 20 veces..

-los equipos aunque tienen alguna diferencia, todos juegan al pase y intentan entrar hasta la cocina con el balón, vamos como suele jugar España..es verdad que si van ganando o perdiendo se comportan algo diferente, el tema de jugar tocandola y tocandola no a cambiado..

-esta opinión ya va por gustos.... para mi los pases siguen siendo demasiado asistidos.

el maldito triangulazo sigue funcionando y eso para el online va a ser una lacra seguro

tempo del partido esta bien, pero el problema va a ser el de siempre, no cansancio pues presion asfixiante aumentando el ritmo de juego cuando juegues contra gente que utilice el gatillo de correr para todo,, vamos el 95% de la gente que juega online..



En definitiva un juego mejor que el fifa14 ,que a los que le guste el juego mas arcade va a disfrutar mucho porque es un juegazos sin duda alguna...

Para mi no es un juego para jugar online a no ser que por fin los que jugamos en manual podamos encontrar partidas rápidamente y no como hasta ahora que para encontrar una partida necesitabas media hora,y no exagero...

ahora la pregunta es, si offline va a ser divertido con las mejoras que an introducido...an mejorado la IA sin duda, pero mi duda es saber si todos los equipos van a jugar al maldito toque y toque,o si van a seguir con algunos automatismos como no disparar de fuera del área haciendo l juego muy monótono...y e de decir que es una duda porque no me esperaba una mejora en la IA y la verdad que si la hay..

el juego me sale gratis,y sinceramente lo iba a vender,, pero ahora mismo no lo vendería..
flopsete escribió:Volviendo al tema de las medias y ver que realmente son un producto para vender, no hay mas que darse una vuelta por el mercado del FUT para ver que da igual la calidad del jugador, lo que mas importa es la liga en la que juega.
Por ejemplo, Falcao, misma carta, mismos stats y en la Premier vale 5 veces mas, Di Maria, Balotelli, Diego Costa, Cesc...son jugadores que solo por jugar en la Premier han aumentado su valor, que no sus stats. Ojo que tambien esta el caso contrario, como por ejemplo David Luiz, curiosamente su carta nueva del PSG vale 5 veces menos que la antigua en la Premier.

Con esto intento decir que los stats son solo numeros, que no merece la pena discutir por las estadisticas de tal jugador o tal equipo y que este juego esta centrado principalmente en la Premier, que es la liga mas seguida a nivel mundial.

Salu2

Llevó jugando al fut desde que salió, pague por el incluso ( antes se pagaba) desde que actualizan los fichajes en los mercados, siempre que cambia un jugador de liga , las primeras semanas aumenta su valor porque es la novedad. hay una regla que no cambia, si el Barcelona o el. Madrid fichan a un jugador, el valor del jugador se multiplica, y si el jugador tiene una media muy alta y va a la premier o a la BBVA SIEMPRE AUMENTA SU VALOR POR NOVEDAD . No puedes hablar de medias refiriéndote al fut, porque hay química y compenetración.

Pd: David Luis las dos primeras semanas yo mismo vi pujas por 20000 monedas en el Psg, Fabregas bajara de precio en un par de semana junto con Falcao y di María .
Me gusta..se van viendo buenas impresiones pese a ser una demo!!a ver si esta noche la podemos descargar desde la USA!!!

Q ganas de probarlaaaa!!!

Por cierto cuanto ocupa la demo??

Un saludo
nickxxx711 está baneado por "troll"
hard.d escribió:Me gusta..se van viendo buenas impresiones pese a ser una demo!!a ver si esta noche la podemos descargar desde la USA!!!

Q ganas de probarlaaaa!!!

Por cierto cuanto ocupa la demo??

Un saludo

3.07 gb
nickxxx711 escribió:
hard.d escribió:Me gusta..se van viendo buenas impresiones pese a ser una demo!!a ver si esta noche la podemos descargar desde la USA!!!

Q ganas de probarlaaaa!!!

Por cierto cuanto ocupa la demo??

Un saludo

3.07 gb


Gracias compañero!
nickxxx711 está baneado por "troll"
https://www.youtube.com/watch?v=3udlb1W4nOQ estan comentando la demo en directo
Que cohones es eso de poder seleccionar el receptor en los corners????
me parece patetico....seleccionas receptor....le das a la a....y directo a la cabeza del grandote y mazao....espero q esto lo kiten dl tiron...
bastante mas dificil defender....igual q al inicio d fifa 14 q luego quitaron...intentar robar en mal momento, es quedarse tirao...
Jugando contra boca 3.5 se nota mucho peor que los de 4,5 y 5 aunque juegues en clase mundial o leyenda.

Fallan pases q se van fuera de banda, cuando estiras de la camiseta mola el efecto...
Pero tiene razón dicanio molaría más marcados los team id....

Cuando te hacen o haces una entrada y se queda marcada la talla en el césped para todo el partido está muy guapo.

Ganas de ver más campos,,,, las redes en hexagonal le dan un rollo totalmente nuevo en pc ya lo tenéis creo.

Seguimos jugando que siguen habiendo ganas..

Lo de las tácticas de los córners ya estaba en el FIFA mundial ps3 y la de centro al palo corto puede ser un Cheto online porque me entran muchas.
survival escribió:Jugando contra boca 3.5 se nota mucho peor que los de 4,5 y 5 aunque juegues en clase mundial o leyenda.

Fallan pases q se van fuera de banda, cuando estiras de la camiseta mola el efecto...
Pero tiene razón dicanio molaría más marcados los team id....

Cuando te hacen o haces una entrada y se queda marcada la talla en el césped para todo el partido está muy guapo.

Ganas de ver más campos,,,, las redes en hexagonal le dan un rollo totalmente nuevo en pc ya lo tenéis creo.

Seguimos jugando que siguen habiendo ganas..

Lo de las tácticas de los córners ya estaba en el FIFA mundial ps3 y la de centro al palo corto puede ser un Cheto online porque me entran muchas.

Pero siguen entrado muchos goles de saques de esquina?
TOTI-8 escribió:Que cohones es eso de poder seleccionar el receptor en los corners????
me parece patetico....seleccionas receptor....le das a la a....y directo a la cabeza del grandote y mazao....espero q esto lo kiten dl tiron...
bastante mas dificil defender....igual q al inicio d fifa 14 q luego quitaron...intentar robar en mal momento, es quedarse tirao...


Ya te digo yo que no, en PES siempre ha sido asi y ni de coña marcabas los goles tan facil, y mas que en Fifa 15 han quitado lo de los remates de cabeza poderosos y los chetocentros
nickxxx711 escribió:
hard.d escribió:Me gusta..se van viendo buenas impresiones pese a ser una demo!!a ver si esta noche la podemos descargar desde la USA!!!

Q ganas de probarlaaaa!!!

Por cierto cuanto ocupa la demo??

Un saludo

3.07 gb


ya esta la demo?
nickxxx711 está baneado por "troll"
karlostek escribió:
nickxxx711 escribió:
hard.d escribió:Me gusta..se van viendo buenas impresiones pese a ser una demo!!a ver si esta noche la podemos descargar desde la USA!!!

Q ganas de probarlaaaa!!!

Por cierto cuanto ocupa la demo??

Un saludo

3.07 gb


ya esta la demo?

no eso pesa la de xbox one la de ps4 pesara lo mismo mas o menos
Si no queréis que se levanten tanto las redes ponerlas flojas y se levantan menos. Y hexagonales de verdad dan otro rollo.

Me he ido de tres sólo con el stick izquierdo sin correr ni hacer nada más es controlar el tempo, eso en fifa14 para mi era imposible.

Otro detalle cuando el balón se iba fuera de banda y seguía el tiempo, ahora también pasa pero va muy muy lento, así no te enfadas, esto te molara Carlos jejejeje
Yo pensaba que ya la teníamos para descargar pero no es así. La pondrán esta tarde, supongo.
survival escribió:Si no queréis que se levanten tanto las redes ponerlas flojas y se levantan menos. Y hexagonales de verdad dan otro rollo.

Me he ido de tres sólo con el stick izquierdo sin correr ni hacer nada más es controlar el tempo, eso en fifa14 para mi era imposible.

Solo viendo gameplays ya da sensación de que el control del jugador es mejor, me recuerda a lo ágil de FIFA 13 pero en plan bien.
yo hasta que no lo pruebe jugando contra otra persona, no diré nada ni dare opiniones, porque offline no juego nunca o casi nunca.
Para mí lo mejor es el césped, una pasada como se va deteriorando con el tiempo y los derrapes. Lo peor... pues los porteros, no sé a vosotros pero a mí me cantan un montón, aunque bueno, será cosa de la demo.
iGneOSakrO escribió:
survival escribió:Si no queréis que se levanten tanto las redes ponerlas flojas y se levantan menos. Y hexagonales de verdad dan otro rollo.

Me he ido de tres sólo con el stick izquierdo sin correr ni hacer nada más es controlar el tempo, eso en fifa14 para mi era imposible.

Solo viendo gameplays ya da sensación de que el control del jugador es mejor, me recuerda a lo ágil de FIFA 13 pero en plan bien.


Eso es pero con menos rebotes y mejores controles....
Joder como cambian los goles de poner la red floja ahora ya son más normales joder...
El juego está para mi mucho mejor que fifa14, tiros algo más manuales.

Lo del césped aparte que mola las marcas es que te acuerdas de la jugada cuando paso y le da más inmersión al jugar
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TOTI-8 escribió:Que cohones es eso de poder seleccionar el receptor en los corners????
me parece patetico....seleccionas receptor....le das a la a....y directo a la cabeza del grandote y mazao....espero q esto lo kiten dl tiron...
bastante mas dificil defender....igual q al inicio d fifa 14 q luego quitaron...intentar robar en mal momento, es quedarse tirao...

Claro, porque los defensas no estamos hartos de ver en los vídeos que lo despejan prácticamente todo..
tus impresiones generan bastante hype ;)

Eso me gusta, a ver si alguien cuelga un video jugando contra otra persona.
yo si alguien quiere puedo hacer streaming un rato desde la One
Ya llevo un buen rato dándole en One y sinceramente es el mejor fifa en años...

Ya no son todos malditas balas, ahora por fin se podrá jugar tocando... muy contento la verdad. Estaba ya quemado con Fifa 14 que si eres un ruin ganas todo.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Riky_Xerez escribió:yo si alguien quiere puedo hacer streaming un rato desde la One

y que esperas picha
Me parece a mi que las opiniones tan favorables que está generando la demo está fomentando el callar bocas la verdad, porque estoy flipando [+risas]. Ver a radicales alabar este FIFA cuando antes lo criticaban es síntoma de que tan mal no está este FIFA.

Dicho lo cual, espero de verdad que podamos disfrutar de la demo pronto...pero me temo que hasta mañana...
Si no ha salido la demo..... los que estan jugando? Como estan jugando?
Avisar si hay que abrir una cuenta en otro pais
Pacolaluz escribió:Si no ha salido la demo..... los que estan jugando? Como estan jugando?
Avisar si hay que abrir una cuenta en otro pais


A salido en la xboxONE..mañana en la Store EU y esta noche seguramente en la Store USA
hard.d escribió:
Pacolaluz escribió:Si no ha salido la demo..... los que estan jugando? Como estan jugando?
Avisar si hay que abrir una cuenta en otro pais


A salido en la xboxONE..mañana en la Store EU y esta noche seguramente en la Store USA


Pues habrá que ir creando una cuenta USA.. Yo en PS3 tenia la Europa, la usa y la japonesa, pero en PS4 me he echo un poco vago xD
He de decir que en FUT se juega bastante mas rápido que en la versión de partido rápido. Supongo que sera por la velocidad de partido.
Solid Snake escribió:
hard.d escribió:
Pacolaluz escribió:Si no ha salido la demo..... los que estan jugando? Como estan jugando?
Avisar si hay que abrir una cuenta en otro pais


A salido en la xboxONE..mañana en la Store EU y esta noche seguramente en la Store USA


Pues habrá que ir creando una cuenta USA.. Yo en PS3 tenia la Europa, la usa y la japonesa, pero en PS4 me he echo un poco vago xD

Puedes usar las mismas,solo toca crear un usuario y meter tu mail y contraseña de la cuenta que quieras usar(en este caso USA)
Perdón por el offtopic XD
He de decir que para crear una cuenta USA se puede hacer comodamente en un minuto desde la web de Playstation, asique para los ansiad no hace falta que os echeis las manos a la cabeza, abrirse una cuenta Usa y yasta... Lo mismo da unas horas antes que despues, ademas es solo una demo.

Saludos !!!
Buff he visto el gameplay del City-Barça y se me están poniendo los dientes largos.

Y encima Survival hypeando. [+risas]
Cuando llevemos una semana jugando a la demo entonces es cuando podremos valorar realmente que es faborable y que no tanto.
Se pueden ajustar los sliders en la demo.
jimiwei escribió:Joder, todo se mueve aceleradísimo, y todos los putos jugadores se mueven igual.

Espero que a los mandos mejores porque esto parece hockey sobre hielo. Y el cansancio sigue igual...


¿Has probado a poner velocidad lenta y tocar los sliders? Pon por ejemplo velocidad a 0 y aceleración a 45.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zakarias escribió:Se pueden ajustar los sliders en la demo.

Sí, si es como con la demo del 14 es un coñazo, hay que ponerlos cada vez que inicias la demo..

jagu51 escribió:
jimiwei escribió:Joder, todo se mueve aceleradísimo, y todos los putos jugadores se mueven igual.

Espero que a los mandos mejores porque esto parece hockey sobre hielo. Y el cansancio sigue igual...


¿Has probado a poner velocidad lenta y tocar los sliders? Pon por ejemplo velocidad a 0 y aceleración a 45.

Yo hoy empezaré a jugar con todo por defecto pero en cuanto vea 10 pases seguidos sin fallo empezaré a tocar cosas, deformación profesional..
Blaugraninho escribió:https://www.youtube.com/watch?v=30s7ATcl1Pk


me encanta cuando marca luis suarez y la gente canta el "ole le ola la ser del barça es el millor que hi ha"



Que pasada de video!!

en este video noto una muy buena iluminacion de noche.. mas fotorealista!! que ganas ya joder..
17989 respuestas