bueno después de mas de una hora voy a decir lo que me a gustado y no..
-ME A GUSTADO
-gráficos y ambientación
-porteros muy mejorados y muy humanizados respecto a otros FIFA ,mas animaciones que hacen de los porteros de lo mejor del juego
-los jugadores son mas ágiles y responden mucho mas rápido al pad ,esto hace también que podamos regatear con el pad izquierdo.
IA CPU, me a gustado y no,, lo que me a gustado es que ahora por fin cuando entran por la banda centran muchísimo mas que antes, bueno antes siempre intentaban entrar hasta el área..ahora hay equipos que te presionan arriba y otros te dejan jugar mar...porfía la defensa rival no es tan perfecta y ahora pueden estar encima tuyo y no te roban el balón si o si...
-los disparos me an gustado, que ahora parece menos imantado,asistido o como lo queráis llamar
Modelado de los jugadores, ahora ves jugadores fuertes, delgados, altos, bajos,, vamos mucha mas variedad que antes..
-ahora los jugadores también regatean mas y se la puedes robar, haciendo el juego menos monótono al ser mas impredecible ..
-los centros ya no son,10 centros 8 goles,,
-NO ME A GUSTADO
-de la IA de la CPU no me a gustado que siguen utilizando el pase raso para todo, no fallan un pase,de 100 pases si fallan 5 es ya bastante..... no disparan de fuera del área aunque les dejes todo el espacio del mundo, para que disparen antes tienen que estar al bordes del área pasandose el balón 20 veces..
-los equipos aunque tienen alguna diferencia, todos juegan al pase y intentan entrar hasta la cocina con el balón, vamos como suele jugar España..es verdad que si van ganando o perdiendo se comportan algo diferente, el tema de jugar tocandola y tocandola no a cambiado..
-esta opinión ya va por gustos.... para mi los pases siguen siendo demasiado asistidos.
el maldito triangulazo sigue funcionando y eso para el online va a ser una lacra seguro
tempo del partido esta bien, pero el problema va a ser el de siempre, no cansancio pues presion asfixiante aumentando el ritmo de juego cuando juegues contra gente que utilice el gatillo de correr para todo,, vamos el 95% de la gente que juega online..
En definitiva un juego mejor que el fifa14 ,que a los que le guste el juego mas arcade va a disfrutar mucho porque es un juegazos sin duda alguna...
Para mi no es un juego para jugar online a no ser que por fin los que jugamos en manual podamos encontrar partidas rápidamente y no como hasta ahora que para encontrar una partida necesitabas media hora,y no exagero...
ahora la pregunta es, si offline va a ser divertido con las mejoras que an introducido...an mejorado la IA sin duda, pero mi duda es saber si todos los equipos van a jugar al maldito toque y toque,o si van a seguir con algunos automatismos como no disparar de fuera del área haciendo l juego muy monótono...y e de decir que es una duda porque no me esperaba una mejora en la IA y la verdad que si la hay..
el juego me sale gratis,y sinceramente lo iba a vender,, pero ahora mismo no lo vendería..