Yo estoy jugando a la demo en la xbox one:
En cuanto a las cámaras. Solo he probado la predeterminada, pero por lo menos, ahora sí que funcionan los ajustes de zoom y altura. Reacciona más ostensiblemente al ajuste del zoom que al de la altura. He puesto el zoom a cero y me gusta más porque veo más campo que en el fifa 14, algo es algo. El parámetro de la altura cambia muy poco a poco y, por supuesto, no se han dignado a poner ángulo. Las gradas son acojonantes, por eso me gusta jugar con esta cámara.
Creo que el balón pesa lo que tiene que pesar y su física es mejor. Estoy jugando en manual, velocidad lenta, con los sliders de Serchenko y es francamente divertido, parece un partido real. En mi opinión han mejorado mucho los rebotes en el centro del campo, veo el balón algo más aleatorio.
Los tiros han cambiado, al pesar más el balón hay que darle más al botón de potencia y se van muchos tiros desviados. Creo que no va a ser nada fácil marcar desde lejos. Tengo que acostumbrarme porque este aspecto lo veo bastante cambiado, más real y con más variedad de tiros.
Los porteros me parecen más humanos, con sus yerros y aciertos. Las nuevas animaciones los humanizan. A mi no me disgustan.
Los jugadores están mejor hechos y la iluminación es menos colorista que la de fifa 14 pero más real. Los veo más ágiles.
El sonido también ha mejorado, se oyen los cánticos de cada afición y los chutes y pases suenan de acuerdo a la potencia que se les da. Es una gozada jugar con un 5.1 y escuchar el subwoofer cuando pegas un trallazo.
Lástima que solo podamos jugar cuatro minutos por parte, porque yo soy muy lento, juego al toque y no me da tiempo a hacer practicamente nada. En fifa 14 juego con diez minutos cada parte, velocidad lenta y sliders de serchenko.
La máquina juega bastante bien, en clase mundial se nota bastante diferencia al jugar contra Barcelona o Boca, el Barcelona es asfixiante.
En cuanto a los remates de cabeza, me ha parecido bastante más difícil marcar y eso que al jugar en manual en Fifa 14, también me resultaba bastante difícil marcar un gol así. De cabeza suelo marcar poco en manual porque es muy difícil ajusta el centro.
En definitiva, me ha gustado lo que he visto.