FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Tremendo "Escorpión" de Jordi Alba en #FIFA15

http://instagram.com/p/sum30XF-uU/
madridista escribió:Tremendo "Escorpión" de Jordi Alba en #FIFA15

http://instagram.com/p/sum30XF-uU/


vaya cosa mas falsa, eso Jordi Alba no lo haría en toda su carrera deportiva y menos desde ahí... ni a Ibracadabra me imagino haciendo esa estupidez... [facepalm]
bouero_100 escribió:
madridista escribió:Tremendo "Escorpión" de Jordi Alba en #FIFA15

http://instagram.com/p/sum30XF-uU/


vaya cosa mas falsa, eso Jordi Alba no lo haría en toda su carrera deportiva y menos desde ahí... ni a Ibracadabra me imagino haciendo esa estupidez... [facepalm]

Y con la derecha XD XD
Me ha dado por meterme a la web app de UT que hacia meses que no entraba y me encuentro conque pone "Cargando" sin salir de ahí. ¿Hay algun problema?
Ya esta la demo en PC.
Manning_Manual escribió:Ya esta la demo en PC.

Thanks, voy a bajarla
Ps4 mañana en store europea no¿
reyhh23 escribió:Ps4 mañana en store europea no¿

Si,pero si la quieres hoy te haces una cuenta usa que son dos minutos y listo
Guanche1981 escribió:
reyhh23 escribió:Ps4 mañana en store europea no¿

Si,pero si la quieres hoy te haces una cuenta usa que son dos minutos y listo


Ya la tengo, por el tema de que hay mas demos y ofertas, ¿A que hora sale en la store americana?

Gracias! :)
reyhh23 escribió:
Guanche1981 escribió:
reyhh23 escribió:Ps4 mañana en store europea no¿

Si,pero si la quieres hoy te haces una cuenta usa que son dos minutos y listo


Ya la tengo, por el tema de que hay mas demos y ofertas, ¿A que hora sale en la store americana?

Gracias! :)


Se supone que entre las 23:00 a 00:00 (esa fue la hora del año pasado)
Manning_Manual escribió:Ya esta la demo en PC.


descargando al 47% gracias por el aviso.. ahora nos mantenemos a la espera de su version PS4 que es la que me interesa!
Otro descargando la de pc que por fin es el mismo juego que las consolas de nueva generación, mientras no sale la de PS4 puede valer.
de donde descargo la demo de pc?

PD: ya la tengo descargando :D
Alguien mas le pasa que cuando esta descargando la demo de pc le pone "se han producido problemas de red"???
KiTuuS escribió:Alguien mas le pasa que cuando esta descargando la demo de pc le pone "se han producido problemas de red"???


Pero eso cuando te pasa, cuando la terminaste de descargar o durante la descarga?

Yo ya la tengo descargada y instalada y ningun problema, como bien pone tu mensaje sera un fallo en tu conexión de internet.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego en velocidad lenta es una jodida pasada, en normal es aberrante lo rápido que es..
Spain Fox Unit escribió:
KiTuuS escribió:Alguien mas le pasa que cuando esta descargando la demo de pc le pone "se han producido problemas de red"???


Pero eso cuando te pasa, cuando la terminaste de descargar o durante la descarga?

Yo ya la tengo descargada y instalada y ningun problema, como bien pone tu mensaje sera un fallo en tu conexión de internet.

Es el servidor que se peta, porque me pasa lo mismo y cuando salta el mensaje se pausa la descarga y al rato deja seguir hasta que vuelve a descargar otro poco XD
diego_99 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
KiTuuS escribió:Alguien mas le pasa que cuando esta descargando la demo de pc le pone "se han producido problemas de red"???


Pero eso cuando te pasa, cuando la terminaste de descargar o durante la descarga?

Yo ya la tengo descargada y instalada y ningun problema, como bien pone tu mensaje sera un fallo en tu conexión de internet.

Es el servidor que se peta, porque me pasa lo mismo y cuando salta el mensaje se pausa la descarga y al rato deja seguir hasta que vuelve a descargar otro poco XD


Pues sera eso, tengo suerte que la descargue sin problemas, también es normal que ahora todo el mundo la esta descargando y se peten los servidores.
En PS4 en que store sale primero? Hora española?
Alguien sabe que significa " other regions TBC " ???
(Pregunta tonta) ¿En la store usa en que idioma estaría la demo? ¿Incluiria castellano? Saludos.
guinnes escribió:Alguien sabe que significa " other regions TBC " ???


Otras regiones por confirmar.
guinnes escribió:Alguien sabe que significa " other regions TBC " ???


Other regions To Be Confirmed

(Otras regiones por confirmar aún)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La conducción de Messi es alucinante, da gusto jugar en espacios cortos con el nuevo control, no hace falta ni pulsar L1 para girar en corto.. me encanta! https://www.youtube.com/watch?v=IM6VFGG ... e=youtu.be
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
actos escribió:
guinnes escribió:Alguien sabe que significa " other regions TBC " ???


Other regions To Be Confirmed

(Otras regiones por confirmar aún)


Hijos de remil putas estos de EA, que mierdas los de PS4 valemos menos o que putas!
Opiniones Demo PC

DECEPCIONES

1. Mismo launcher de siempre.
2. La cámara en los córners desde arriba sale cortada, solo ves el primer palo.
3. La IA igual de patética que siempre. DIficilísimo robarla, aguanta el balón hasta el infinito y va de espaldas todo el rato.
4. Exactamente igual de fácil meter de cabeza en los centros.
5. Pelotazos igual de efectivos.
6. Presionar el botón de robar repetidamente para empujar y ganar por fuerza bruta sigue siendo rentable y los árbitros siguen ignorándolo en la mayoría de casos.
7. La IA parece que hace siempre la misma jugada, todos los goles que me han metido han sido de pase de la muerte.

SORPRESAS

1. Ambientazo en los estadios, gradas y aficionados con detalle. Cánticos reales (Ser del Barça es lo millor que hi ha..., por ejemplo).
2. Graficazos. Caras clavadas.
3. Si le das a pasar fuerte, pasa fuerte siempre, más o menos pero fuerte. El ayudado no le perjudica tanto.
4. Muchas animaciones nuevas y fluidas.
5. Porteros mucho más competitivos y atentos.
6. El nuevo menú prepartido.
7. Pestaña de "Suplentes sugeridos" en las sustituciones bastante útil.
8. Los pases al hueco rasos bastante mejorados en los jugadores con calidad (Iniesta, por ejemplo).
9. El L1 parece mejor que el año pasado (para cambiar jugador).
10. Los nuevos modos tácticos (autobús y ultra-ataque).
11. La conducción de los jugadores técnicos (Messi, por ejemplo) es mucho más realista.
divino-man escribió:
actos escribió:
guinnes escribió:Alguien sabe que significa " other regions TBC " ???


Other regions To Be Confirmed

(Otras regiones por confirmar aún)


Hijos de remil putas estos de EA, que mierdas los de PS4 valemos menos o que putas!



Pues me da a mi que esta noche los de la Store USA nos quedamos sin demo [+risas]
divino-man escribió:
actos escribió:
guinnes escribió:Alguien sabe que significa " other regions TBC " ???


Other regions To Be Confirmed

(Otras regiones por confirmar aún)


Hijos de remil putas estos de EA, que mierdas los de PS4 valemos menos o que putas!


Tranquilo que es una demo...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
MarioLR escribió:Tranquilo que es una demo...


Amigo claro que estoy tranquilo, no dije que explotaría el metro o mataría vírgenes hahah.

Se acaba de actualizar la store de USA, pusieron una película en la sección de demos y un demos de un juego mierdero "backgammon".
Serchenko escribió:La conducción de Messi es alucinante, da gusto jugar en espacios cortos con el nuevo control, no hace falta ni pulsar L1 para girar en corto.. me encanta! https://www.youtube.com/watch?v=IM6VFGG ... e=youtu.be



Me encanto esa conduccion esta calcado messi!!

PD: muy buena iluminacion y graficos!!
Ya esta la demo de Fifa 15 para ps3, al que le interese en la store americana.
A ver si con suerte a la noche se puede bajar en la store usa en ps4,que estoy afilado ja ja
koki89 escribió:
Serchenko escribió:La conducción de Messi es alucinante, da gusto jugar en espacios cortos con el nuevo control, no hace falta ni pulsar L1 para girar en corto.. me encanta! https://www.youtube.com/watch?v=IM6VFGG ... e=youtu.be



Me encanto esa conduccion esta calcado messi!!

PD: muy buena iluminacion y graficos!!


no parece que messi se le ve una cabeza muy chica en comparacion con el cuerpo?
Y porque sale antes en ps3? Tendrá c****** la cosa...
Pues tal y como advierte el compañero, raro lo de la Store USA. Me temo que hasta mañana por la tarde nada.
Pues si que es raro que salga en PS3 y no en PS4..debe de estar al caer...
Yo estoy jugando a la demo en la xbox one:

En cuanto a las cámaras. Solo he probado la predeterminada, pero por lo menos, ahora sí que funcionan los ajustes de zoom y altura. Reacciona más ostensiblemente al ajuste del zoom que al de la altura. He puesto el zoom a cero y me gusta más porque veo más campo que en el fifa 14, algo es algo. El parámetro de la altura cambia muy poco a poco y, por supuesto, no se han dignado a poner ángulo. Las gradas son acojonantes, por eso me gusta jugar con esta cámara.

Creo que el balón pesa lo que tiene que pesar y su física es mejor. Estoy jugando en manual, velocidad lenta, con los sliders de Serchenko y es francamente divertido, parece un partido real. En mi opinión han mejorado mucho los rebotes en el centro del campo, veo el balón algo más aleatorio.

Los tiros han cambiado, al pesar más el balón hay que darle más al botón de potencia y se van muchos tiros desviados. Creo que no va a ser nada fácil marcar desde lejos. Tengo que acostumbrarme porque este aspecto lo veo bastante cambiado, más real y con más variedad de tiros.

Los porteros me parecen más humanos, con sus yerros y aciertos. Las nuevas animaciones los humanizan. A mi no me disgustan.

Los jugadores están mejor hechos y la iluminación es menos colorista que la de fifa 14 pero más real. Los veo más ágiles.

El sonido también ha mejorado, se oyen los cánticos de cada afición y los chutes y pases suenan de acuerdo a la potencia que se les da. Es una gozada jugar con un 5.1 y escuchar el subwoofer cuando pegas un trallazo.

Lástima que solo podamos jugar cuatro minutos por parte, porque yo soy muy lento, juego al toque y no me da tiempo a hacer practicamente nada. En fifa 14 juego con diez minutos cada parte, velocidad lenta y sliders de serchenko.

La máquina juega bastante bien, en clase mundial se nota bastante diferencia al jugar contra Barcelona o Boca, el Barcelona es asfixiante.

En cuanto a los remates de cabeza, me ha parecido bastante más difícil marcar y eso que al jugar en manual en Fifa 14, también me resultaba bastante difícil marcar un gol así. De cabeza suelo marcar poco en manual porque es muy difícil ajusta el centro.

En definitiva, me ha gustado lo que he visto.
Me comentan por twitter que la demo de PS3 está por la store americana, por si le interesa a alguien echar un vistazo
Serchenko escribió:La conducción de Messi es alucinante, da gusto jugar en espacios cortos con el nuevo control, no hace falta ni pulsar L1 para girar en corto.. me encanta! https://www.youtube.com/watch?v=IM6VFGG ... e=youtu.be


Al arbitro parece que está corriendo de puntillas cuando señala el penalti. :-| Que antinatural
La demo del FIFA15 es mejor que el juego fifa14,vamos de aquí a lima...

que ahora hayan ganado en agilidad sobretodo los jugadores mas ágiles ,mejora el juego por la simple razón que ahora puedes regatear con el pad izquierdo y también porque ahora los jugadores menos fuertes pero ágiles si pueden marcar mas la diferencia no como hasta ahora que todo era velocidad y fuerza..

la velocidad en normal es aberrante, en lento esta muy bien,,, la putada que en el online será en normal..

yo si en el online si por fin mejoran el encontrar partidas en manual no dudar en quedarme con el FIFA..si no paso porque al final el online va a ser igual que el del FIFA 14,preion asfixiante por no implementar cansancio y el maldito triangulazo..

Offline el juego a mejorado sin duda,, pero jugar en máxima dificultad es volver a lo de siempre, en clase mundial si se notan las mejoras mas..

Yo después de probar la demo bastante,esperare q que la gente juegue online para ver si por fin se encuentran partidas en manual y a la espera también del pro..

Pero viendo que los de EA saben hacer bien las cosas,, sigo sin entender porque narices no mejoran mas la IA de la CPU ....

eso si una de las mejoras es que ahora es mas fácil atacar gracias a que la defensa ya no te roba el balón solo al arrimarse a ti...

gran juego pero aun demasiado arcade en ciertos aspecto,,, que repito que no es malo para aquel que le gusta esa forma de juego ...rezo por poder jugar en manual al online donde hay si mejora el juego mucho..
Como cambio a la store de eeuu??
Gracias de antemano!
es cierto que ya han solucionado casi del todo el tema de los ambidiestros?

Aunque he de decir que ya en el fifa 14 estaba bastante corregido el tema con respecto a los anteriores
DAVER_7 escribió:Como cambio a la store de eeuu??
Gracias de antemano!

Creandote una cuenta USA nueva e inventandote los datos de registro...des de nuevo usuario.

Queremos demo en PS4!!!!!
Confirmo que efectivamente, como adelantaban los compañeros, en PS3 USA está la demo de FIFA 15... [+risas]
Pero de la demo de ps3 a la de ps4 puede haber un abismo .
--ALF-- escribió:Pero de la demo de ps3 a la de ps4 puede haber un abismo .


Eso esta claro, la incógnita es si el fifa 15 de ps3 va a ser un fifa 14 actualizado o sera diferente

Lo que esta claro que muchas de las novedades de fifa 15 de PS4 no las va a tener por capacidad técnica.
Buenas tardes!
Tengo una duda....haber si alguien me la podria resolver.

Tengo la play 4 y segun los amigos del barrio sale la demo hoy. Me e conectado hace un rato y no sale nada. Esta ya? O como la podría descargar.
Un saludo y gracias.
Spain Fox Unit escribió:
--ALF-- escribió:Pero de la demo de ps3 a la de ps4 puede haber un abismo .


Eso esta claro, la incógnita es si el fifa 15 de ps3 va a ser un fifa 14 actualizado o sera diferente

Lo que esta claro que muchas de las novedades de fifa 15 de PS4 no las va a tener por capacidad técnica.

Hombre yo he jugado esta tarde a la demo en Xbox 360 y si que es cierto que parece un juego actualizado, pero veo detallitos a nivel jugable bastante interesantes. Para el que tenga esta consola o PS3, seguro que les resultará una versión más que digna.
Una cosa que me gusta mucho es que volvio del Fifa 12 lo de tirarla larga, muy util.
Los porteros son geniales, solo resta pulir algunos detalles, pero son muy reales, las animaciones son muy buenas.
Otra cosa buena es que se pueden hacer pases MUY cortos.
17989 respuestas