FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

creo que se supone por esta imagen.
Imagen


Antes la vi,y puse que tenia toda la pinta de referirse a ps3 dia 9 y ps4 dia 10 en todos los sitios

Resuelto el misterio abra que esperar a mañana por la tarde
Pues nada, me voy a dormir y a ver si está mañana por la mañana que aunque estuviese ahora seguro que se colapsan los servidores y no lo podría jugar hasta las 4.00
Buenas noches!

Alarma activada [qmparto] [qmparto]
Por fin.... DESCARGANDO!!!!!!!!!!
Ivax7777 escribió:Por fin.... DESCARGANDO!!!!!!!!!!


1 mensaje...
troll?
...
Editado por Saikuro. Razón: Trolleo.
nsc20 escribió:descargando ya !!!! por fin ostias


Un troll multicuentas? Aún no tenemos demo
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:- Iluminación bastante buena, ambientación y público brutal, porteros regular, tiros a puertas raros, fisica extraña (física de la pelota). El juego es demasiado continuista (para mí) y el ritmo es alto, pero algo menos que en el 14.

- Me ha gustado la intensidad defensiva de CPU cuando atacas en estático y la forma de despejar si hay problemas

- Animaciones por un tubo para todo tipo de situaciones.. cada vez más y mejor

Buena fluidez, todo se mueve de puta madre, pero eso.. le falta "algo"

PD: He echado unos 9 partidos.. ya jugaré más y diré algo más


Jugando más se ven muchos detallitos en cada partido (algunas muy buenas), las repeticiones están bastante conseguidas y al jugar con la CPU (juego en auto y no suelo poner manual) hasta consigue divertir por momentos, pero..

- Sigo viendo los tiros a puerta flojos, algunos dicen que más reales, pero a mi modo de ver pienso que estaban mejor en FIFA 14.

- Los porteros cantan que da gusto, me habrán hecho cosas rarísimas unas 10 veces en los 15/16 partidos jugados.

- Modelados siguen regular, hay algunos bien, pero otros dejan mucho que desear.

- Los jugadores no se les reconoce, todos juegan igual menos Messi, que se le nota que está "más o menos" conseguido.

- Los ambidiestros mejor, ya se dijo, pero siguen estando eh? Ni de coña están erradicados (y en PES este año están peor, por si alguno lo compara.. ya lo hago yo)

Por lo demás es un gran juego, como lo viene siendo en la generación pasada, EA tiene una solida base y están mejorando el juego un poco más cada año, pero a mí me sigue faltando algo más para engancharme a esta saga..

+1 mientras la gallina de los huevos de oro de dinero olvidate de cambios drasticos para engancharme siento lo mismo que tu , la frustración que he tenido con los porteros en 8 partidos a sido recordándome a pes 2014 [snif]
Desde luego no sé que narices hace EA con las cámaras edición tras edición.

En el FIFA 14 me encantaba jugar con la cámara larga con el zoom a tope y lo más baja posible. Conseguía un efecto de cámara de televisión superchulo y con unos jugadores con muchísimo detalle. Para que os hagáis una idea la cámara pivotaba sobre un eje y creaba una perspectiva diagonal, no se movía en trávelin. El problema es que en algunos campos, la cámara se volvía loca -solucionado con un parche posterior-. Vale.

Ahora en el FIFA 15, la cámara larga no tiene nada que ver. Va moviéndose junto con la acción pero no genera ningún tipo de perspectiva, las porterías se ven casi completamente de perfil. Tengo que utilizar la cámara de televisión que no se parece ni por asomo a la cámara larga del año pasado. Para colmo tiene muy poco zoom para mi gusto y jugando con nieve (por lo menos en la ONE) pega muchos tirones de frame rate.

Repito, no sé que narices hace EA con el tema de las cámaras pero cada año peor.

Por favor, que vuelva la cámara larga del año pasado!!!
whanderkab escribió:Desde luego no sé que narices hace EA con las cámaras edición tras edición.

En el FIFA 14 me encantaba jugar con la cámara larga con el zoom a tope y lo más baja posible. Conseguía un efecto de cámara de televisión superchulo y con unos jugadores con muchísimo detalle. Para que os hagáis una idea la cámara pivotaba sobre un eje y creaba una perspectiva diagonal, no se movía en trávelin. El problema es que en algunos campos, la cámara se volvía loca -solucionado con un parche posterior-. Vale.

Ahora en el FIFA 15, la cámara larga no tiene nada que ver. Va moviéndose junto con la acción pero no genera ningún tipo de perspectiva, las porterías se ven casi completamente de perfil. Tengo que utilizar la cámara de televisión que no se parece ni por asomo a la cámara larga del año pasado. Para colmo tiene muy poco zoom para mi gusto y jugando con nieve (por lo menos en la ONE) pega muchos tirones de frame rate.

Repito, no sé que narices hace EA con el tema de las cámaras pero cada año peor.

Por favor, que vuelva la cámara larga del año pasado!!!

Las repeticiones o cinemáticas cada momento me desquicia QUIERO JUGAR OSTIAS !!! jajajajaja.
keverson303 escribió:
whanderkab escribió:Desde luego no sé que narices hace EA con las cámaras edición tras edición.

En el FIFA 14 me encantaba jugar con la cámara larga con el zoom a tope y lo más baja posible. Conseguía un efecto de cámara de televisión superchulo y con unos jugadores con muchísimo detalle. Para que os hagáis una idea la cámara pivotaba sobre un eje y creaba una perspectiva diagonal, no se movía en trávelin. El problema es que en algunos campos, la cámara se volvía loca -solucionado con un parche posterior-. Vale.

Ahora en el FIFA 15, la cámara larga no tiene nada que ver. Va moviéndose junto con la acción pero no genera ningún tipo de perspectiva, las porterías se ven casi completamente de perfil. Tengo que utilizar la cámara de televisión que no se parece ni por asomo a la cámara larga del año pasado. Para colmo tiene muy poco zoom para mi gusto y jugando con nieve (por lo menos en la ONE) pega muchos tirones de frame rate.

Repito, no sé que narices hace EA con el tema de las cámaras pero cada año peor.

Por favor, que vuelva la cámara larga del año pasado!!!

Las repeticiones o cinemáticas cada momento me desquicia QUIERO JUGAR OSTIAS !!! jajajajaja.

Solo sueltas bilis colega
Según EA la demo saldrá en breve para PS4, pero claro a saber que consideran ellos breve...

http://www.easports.com/fifa/demo?utm_c ... 0307754385
Yo ya paso....las horas que son y bajar la demo...ya espero a mañana.

Nos vemos!
MarioLR escribió:Según EA la demo saldrá en breve para PS4, pero claro a saber que consideran ellos breve...

http://www.easports.com/fifa/demo?utm_c ... 0307754385


Eso lleva puesto hace casi 3 h...
hard.d escribió:
MarioLR escribió:Según EA la demo saldrá en breve para PS4, pero claro a saber que consideran ellos breve...

http://www.easports.com/fifa/demo?utm_c ... 0307754385


Eso lleva puesto hace casi 3 h...

Vale perdona es que yo lo ví ahora mismo y creo que no ponía la hora en que se puso.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
keverson303 escribió:
whanderkab escribió:Desde luego no sé que narices hace EA con las cámaras edición tras edición.

En el FIFA 14 me encantaba jugar con la cámara larga con el zoom a tope y lo más baja posible. Conseguía un efecto de cámara de televisión superchulo y con unos jugadores con muchísimo detalle. Para que os hagáis una idea la cámara pivotaba sobre un eje y creaba una perspectiva diagonal, no se movía en trávelin. El problema es que en algunos campos, la cámara se volvía loca -solucionado con un parche posterior-. Vale.

Ahora en el FIFA 15, la cámara larga no tiene nada que ver. Va moviéndose junto con la acción pero no genera ningún tipo de perspectiva, las porterías se ven casi completamente de perfil. Tengo que utilizar la cámara de televisión que no se parece ni por asomo a la cámara larga del año pasado. Para colmo tiene muy poco zoom para mi gusto y jugando con nieve (por lo menos en la ONE) pega muchos tirones de frame rate.

Repito, no sé que narices hace EA con el tema de las cámaras pero cada año peor.

Por favor, que vuelva la cámara larga del año pasado!!!

Las repeticiones o cinemáticas cada momento me desquicia QUIERO JUGAR OSTIAS !!! jajajajaja.

Solo sueltas bilis colega

Si quieres digo el juego es increíble es fantástico a este precio:

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... te-edition

hay que comentar los puntos negativos animaciones de putisima madre pero cagan el juego por el desastroso rendimiento de los porteros y la velocidad de juego sigue altisima y los perros de presa no se cansan de presionar son los mayores puntos negativos que veo que influyen mucho en la jugabilidad desde mi punto de vista.
Pues yo me puse a descargar la demo del Fifa 14 y me quedé flipando en colores..

Vengo de PC y Xbox 360 (la xbox la vendi hace 2 años)
Marfru escribió:Pues yo me puse a descargar la demo del Fifa 14 y me quedé flipando en colores..

Vengo de PC y Xbox 360 (la xbox la vendi hace 2 años)

Yo llego de la PS3 y no me quise bajar esa demo para notar más aún la diferencia jajaja
Llevo años jugando al FIFA y este es el año que menos cambio siento, ni un 14.5 es un FIFA 14.2.

(Le di a la demo de PC)
nicetoknowyou escribió:Llevo años jugando al FIFA y este es el año que menos cambio siento, ni un 14.5 es un FIFA 14.2.

(Le di a la demo de PC)


Mas que cambio bestial, solucionan unas cosas y joderán otras como siempre paso en esta saga.
A mi me hacen especial gracia los comentarios (y no necesariamente de este hilo ni por Fifa 15 especificamente) de que Fifa cada año es lo mismo. Siempre, cada año, se ve lo mismo: que no innova, que no cambia casi nada, que empeora cosas... Llevo oyendo y leyendo lo mismo desde 2008. Algunos tienen la memoria MUY frágil y a todo aquel que aún conserve los juegos anteriores, les propongo para esperar la demo tener un rato de nostalgia y ponerse los Fifa desde 2008 a 14. Entonces notareis como "cada año es lo mismo".

Pero esto es como si tienes un hijo o un hermano de tu edad y convives con él: no notarás realmente nunca que ha crecido y ha cambiado. Pero como mires una foto de hace 6 años flipas. Pues con Fifa y este tipo de juegos deportivos anuales ocurre lo mismo. Pero vaya si ha cambiado, pero muchísimo, y aún me queda por probar el 15, pero solo con lo visto en los videos ya se nota un cambio a positivo en muchos aspectos.
abarth escribió:A mi me hacen especial gracia los comentarios (y no necesariamente de este hilo ni por Fifa 15 especificamente) de que Fifa cada año es lo mismo. Siempre, cada año, se ve lo mismo: que no innova, que no cambia casi nada, que empeora cosas... Llevo oyendo y leyendo lo mismo desde 2008. Algunos tienen la memoria MUY frágil y a todo aquel que aún conserve los juegos anteriores, les propongo para esperar la demo tener un rato de nostalgia y ponerse los Fifa desde 2008 a 14. Entonces notareis como "cada año es lo mismo".

Pero esto es como si tienes un hijo o un hermano de tu edad y convives con él: no notarás realmente nunca que ha crecido y ha cambiado. Pero como mires una foto de hace 6 años flipas. Pues con Fifa y este tipo de juegos deportivos anuales ocurre lo mismo. Pero vaya si ha cambiado, pero muchísimo, y aún me queda por probar el 15, pero solo con lo visto en los videos ya se nota un cambio a positivo en muchos aspectos.


Eso esta claro, yo tambien soy de los que piensa que con los pocos arreglos de cada año, el juego se va puliendo, es un proceso que va poco a poco, y no podemos esperar un cambio drástico, pero quiza, lo que esperaba la gente era un cambio más grande al cambiar de gen, ya que como ya se sabe, las comparaciones son odiosas, y ves lo que ha hehco 2K con el nba de ps4 en comparación con el de ps3 y es imposible no quedarse alucinado y a la vez pensar que EA no ha hecho los deberes.
abarth escribió:A mi me hacen especial gracia los comentarios (y no necesariamente de este hilo ni por Fifa 15 especificamente) de que Fifa cada año es lo mismo. Siempre, cada año, se ve lo mismo: que no innova, que no cambia casi nada, que empeora cosas... Llevo oyendo y leyendo lo mismo desde 2008. Algunos tienen la memoria MUY frágil y a todo aquel que aún conserve los juegos anteriores, les propongo para esperar la demo tener un rato de nostalgia y ponerse los Fifa desde 2008 a 14. Entonces notareis como "cada año es lo mismo".

Pero esto es como si tienes un hijo o un hermano de tu edad y convives con él: no notarás realmente nunca que ha crecido y ha cambiado. Pero como mires una foto de hace 6 años flipas. Pues con Fifa y este tipo de juegos deportivos anuales ocurre lo mismo. Pero vaya si ha cambiado, pero muchísimo, y aún me queda por probar el 15, pero solo con lo visto en los videos ya se nota un cambio a positivo en muchos aspectos.

Perdona que te diga pero desde el 2011 al 2014 ( ps3) lo que se refiere el gameplay era lo mismo, perfeccionaban estilos y detalles, pero era algo muy similar, FIFA 2010 no lo incluyo porque se puso los 360 , pero del FIFA 2008 al 2009 también eran muy similar, sobre el FIFA 2014 y 2015, teniendo en cuenta que es el primer FIFA de la nueva generación habrá un salto casi seguro pero a lo que se refiere gameplay será muy similar al FIFA 2014 de ps4 , el que no le van mucho los juegos de fútbol ( mi primo) dice que siempre es lo mismo porque realmente la percepción que se recibe al que no entiende mucho es eso , efectivamente decir que es lo mismo es un error porque no es cierto pero no es ninguna barbaridad , hay mucha gente que deja de jugar al FIFA por similitud con años anteriores y todos los que estamos aquí hemos leído muchísimos comentarios año tras año ... Personalmente creo que al ser el primer FIFA de nueva generación , habrá un cambio , pero a partir de aquí todos los años tendrá simples mejores como en los FIFA anteriores ...
Es mi humilde opinión . Un saludo y a disfrutar. [bye]
Al FIFA le falta un buen ID player o personality o como se llame...

Tiene unas animaciones increíbles y luego no distingues a que jugador llevas o su manera de regatear o correr,,, con lo crack que son los de EA en crear animaciones seria brutal el juego con esta implementación muy necesaria..

No me extrañaría nada que sea una de las mejoras del proximo FIFA..
danisuici escribió:
abarth escribió:A mi me hacen especial gracia los comentarios (y no necesariamente de este hilo ni por Fifa 15 especificamente) de que Fifa cada año es lo mismo. Siempre, cada año, se ve lo mismo: que no innova, que no cambia casi nada, que empeora cosas... Llevo oyendo y leyendo lo mismo desde 2008. Algunos tienen la memoria MUY frágil y a todo aquel que aún conserve los juegos anteriores, les propongo para esperar la demo tener un rato de nostalgia y ponerse los Fifa desde 2008 a 14. Entonces notareis como "cada año es lo mismo".

Pero esto es como si tienes un hijo o un hermano de tu edad y convives con él: no notarás realmente nunca que ha crecido y ha cambiado. Pero como mires una foto de hace 6 años flipas. Pues con Fifa y este tipo de juegos deportivos anuales ocurre lo mismo. Pero vaya si ha cambiado, pero muchísimo, y aún me queda por probar el 15, pero solo con lo visto en los videos ya se nota un cambio a positivo en muchos aspectos.


Eso esta claro, yo tambien soy de los que piensa que con los pocos arreglos de cada año, el juego se va puliendo, es un proceso que va poco a poco, y no podemos esperar un cambio drástico, pero quiza, lo que esperaba la gente era un cambio más grande al cambiar de gen, ya que como ya se sabe, las comparaciones son odiosas, y ves lo que ha hehco 2K con el nba de ps4 en comparación con el de ps3 y es imposible no quedarse alucinado y a la vez pensar que EA no ha hecho los deberes.


El problema de la saga 2K y más específicamente de NBA 2K14 en next-gen es que esa entrega es el mismo juego que el de la pasada generación, lo "único" nuevo que tiene es un aspecto visual increíble y ahora que tan de moda está criticar a la saga FIFA y alabar a la saga 2K -aunque no hayan probado en profundidad ambos juegos- tengo que decir que precisamente la saga de EA innova en cada entrega y sigue puliendo sus juegos mil veces más que los NBA.

Y vengo jugando a la saga de 2K desde la época de Dreamcast.

También hay que agregar que cada vez es más difícil innovar en un juego y mucho más con una saga anual y deportiva.

No se, algunos parecen que quieren que cambien totalmente una formula jugable que funciona como es la del FIFA porque si, cuando con cada entrega se van puliendo muchas cosas y se esta alcanzando un nivel de realismo que hace años era impensado.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Como usuario de ps4 me siento violado, simplemente violado por parte de EA!
divino-man escribió:Como usuario de ps4 me siento violado, simplemente violado por parte de EA!


¿Qué culpa tendrá EA de que Sony no actualice la Store como el Bazar de Xbox? :-|
Una duda, los de la next gen al jugar en la demo liverpool vs chelsea o viceversa os sale la alineaciones y marcador como la premier real? es que en ps3 no me sale a mi por lo que no se si es solo para next gen.. gracias de antemano
hunter17 escribió:Una duda, los de la next gen al jugar en la demo liverpool vs chelsea o viceversa os sale la alineaciones y marcador como la premier real? es que en ps3 no me sale a mi por lo que no se si es solo para next gen.. gracias de antemano


En Xbox One sí, en PS4 supongo que también, en PS3 no lo sé, la verdad.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
juanfran154 escribió:
divino-man escribió:Como usuario de ps4 me siento violado, simplemente violado por parte de EA!


¿Qué culpa tendrá EA de que Sony no actualice la Store como el Bazar de Xbox? :-|


Amigo no quería que fuera trió, pero me acabas de arruinar la noche, hahha violado por EA y Playstation! [mad]
No veas lo que corren los jugadores, hasta Piqué y Xavi....que mal.
En cual store de PS4 esta la demo?
En la japonesa ya está.... La americana cuando les salga del nabo...
Gacho9 escribió:En la japonesa ya está.... La americana cuando les salga del nabo...



Como me creo una cuEnta de japon? xD
koki89 escribió:
Gacho9 escribió:En la japonesa ya está.... La americana cuando les salga del nabo...



Como me creo una cuEnta de japon? xD


Bua eso es un jaleo creo.. Mejor esperar xD igual cuando acabas de averiguar los pasos ya ha salido jajaja
Pero en serio en la store de japon ya esta?
como lo sabes?
Aviso: lo he jugado en ps3, y doy mis conclusiones.

-Siguen con el tiro programado, he marcado dos veces el mismo gol desde el mismo sitio y misma distancia.

-En ps4 espero que no, pero en esta, cada vez que tiro un centro, sale uno intentando hacer una chilena, a lo FIFA 99.

-Hay aspectos que me gustan, sobre todo el comportamiento del balón, en cada pase tienes que "sincronizarte" con él, porque si no el futbolista se lo dejará atrás
-Son mis impresiones jugando a nivel fácil, quizás a más dificultad cambian las cosas. El juego pinta bastante bien en varios aspectos.

Lo he probado en un nivel acorde a mi nivel de juego y diría lo mismo...


Ah y los porteros, los veo bastante bien, he jugado un Barcelona vs Chelsea, he puesto a Ter Stegen y poco puedo decir porque apenas me han tirado a portería. Pero Cech ha hecho varias paradas, le he metido varios goles imparables, y ha cometido un fallo que ha sacado un defensa. En relación tiros/paradas le daría un 7-8.

Y como árbitro que soy, creo que esta vez, si han mejorado bastante esta faceta, no veo fallos arbitrales tan clamorosos como otros años.
asdre escribió:Aviso: lo he jugado en ps3, y doy mis conclusiones.

-Siguen con el tiro programado, he marcado dos veces el mismo gol desde el mismo sitio y misma distancia.

-En ps4 espero que no, pero en esta, cada vez que tiro un centro, sale uno intentando hacer una chilena, a lo FIFA 99.

-Hay aspectos que me gustan, sobre todo el comportamiento del balón, en cada pase tienes que "sincronizarte" con él, porque si no el futbolista se lo dejará atrás
-Son mis impresiones jugando a nivel fácil, quizás a más dificultad cambian las cosas. El juego pinta bastante bien en varios aspectos.

Lo he probado en un nivel acorde a mi nivel de juego y diría lo mismo...


Ah y los porteros, los veo bastante bien, he jugado un Barcelona vs Chelsea, he puesto a Ter Stegen y poco puedo decir porque apenas me han tirado a portería. Pero Cech ha hecho varias paradas, le he metido varios goles imparables, y ha cometido un fallo que ha sacado un defensa. En relación tiros/paradas le daría un 7-8.

Y como árbitro que soy, creo que esta vez, si han mejorado bastante esta faceta, no veo fallos arbitrales tan clamorosos como otros años.


La versión de ps3 no tiene nada que ver con la de ps4
koki89 escribió:Pero en serio en la store de japon ya esta?
como lo sabes?


En twitter lo ponen capturas y ya lo han confirmado mucho.. Puedes mirarlo en un momento te saldra!
descargando desde una cuenta japonesa que tenia por ahí :)

Pregunta absurda: es la misma demo no? [qmparto]
SoyunCerdo escribió:descargando desde una cuenta japonesa que tenia por ahí :)

Pregunta absurda: es la misma demo no? [qmparto]


Es eso cierto? Si creo una cuenta y la pongo como secundaria podre jugar la demo con cualquier perfil?
zambrano33 escribió:
SoyunCerdo escribió:descargando desde una cuenta japonesa que tenia por ahí :)

Pregunta absurda: es la misma demo no? [qmparto]


Es eso cierto? Si creo una cuenta y la pongo como secundaria podre jugar la demo con cualquier perfil?


Asi es!
Manda narices, toda la noche esperando por la demo en la store USA y va y lleva rato en la store de JAPON, otro que la esta descargando (3,1gb ocupa)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
https://www.youtube.com/watch?v=JHu6PBG02Hw

seguí ese tuto y listo, solo no seguir lo de lo 3 meses gratis y listo!
Bajando la demo de la store japonesa... en 2 minutos me cree una cuenta.. y con 3 meses de plus gratis XD
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
koki89 escribió:Bajando la demo de la store japonesa... en 2 minutos me cree una cuenta.. y con 3 meses de plus gratis XD


haha a mi no me dejo los 3 meses gratis, pero en fin después con calma voy a reclamar mis 3 meses japos!

Imagen
divino-man escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JHu6PBG02Hw

seguí ese tuto y listo, solo no seguir lo de lo 3 meses gratis y listo!


Lo de los 3 meses gratis fue al principio (en la apertura de la store japón), ahora dan 14 días como todas.

Y nada, descargando, a ver si da tiempo a jugar algún partido antes de dormir (como odio estos cambios de turno en el trabajo jaja)

Para que veáis que es verdad lo de la demo:

https://twitter.com/SpainFoxUnit/status ... 6400900096
A mi creo que si.. no me fije bien aun..
Joder y que se va la luz en mi casa. Enserio que estoy de mala suerte xD. En la store Usa nada de nada que raro

Edito. Como info adicional para los principiantes la cuenta deben activarla como principal por si la quieren jugar con su perfil personal :D xD
17989 respuestas