FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Punto_Pelota escribió:Vale que es un juegazo,pero no os dais cuenta que es el mismo,prácticamente que desde el 2010? En casi 5 años no han evolucionado apenas,no sé como os seguís comprando este juego año tras año con 2 chorradas nuevas que le ponen...gastarse entre 55 y 70 eurazos en los tiempos en los que estamos por un Fifa 10,5 no lo entiendo,pero bueno...yo este año quizás me cambie al Pro,aire fresco...

Cierra la puerta al salir [poraki]
k1k0rz escribió:¿Es impresión mía o los tiros colocados y cruzados desde lejos entran todos? [360º]


Joder, pues a mí no me entra ninguno. Juego en manual.
Punto_Pelota escribió:Vale que es un juegazo,pero no os dais cuenta que es el mismo,prácticamente que desde el 2010? En casi 5 años no han evolucionado apenas,no sé como os seguís comprando este juego año tras año con 2 chorradas nuevas que le ponen...gastarse entre 55 y 70 eurazos en los tiempos en los que estamos por un Fifa 10,5 no lo entiendo,pero bueno...yo este año quizás me cambie al Pro,aire fresco...

No puede ser el mismo desde el 2010 si entre juego y juego ha habido un cambio intergeneracional...Te lo compraría si hablamos de la versión de PS3 o Xbox 360, pero estamos hablando de next gen. Yo si que veo un cambio destacado, incluso desde FIFA 14, no me voy más lejos.
Demo japonesa jugada y a nivel de detalles, este FIFA no tiene rival: Ambientación, uniformes que se manchan de nieve, tierra y hierba, agarrones, caídas, jugadores ayudando a levantarse a rivales, el desgaste a tiempo real del campo...
Hola no sé si alguien ya lo habrá preguntado o comentado anteriormente;
1 - se ve el césped (relieve de la hierba) levantado??? o cuando se acerca la imagen en alguna repetición o jugada se ve el césped liso???
(me refiero a un metro de distancia de la imagen como en FIFA14 PS4)
En los videos que he visto no me he fijado muy bien
2 - pero no se si se levanta la varilla del suelo que sujeta la red de la portería???
quien haya jugado me puede responder.
Gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Punto_Pelota escribió:Vale que es un juegazo,pero no os dais cuenta que es el mismo,prácticamente que desde el 2010? En casi 5 años no han evolucionado apenas,no sé como os seguís comprando este juego año tras año con 2 chorradas nuevas que le ponen...gastarse entre 55 y 70 eurazos en los tiempos en los que estamos por un Fifa 10,5 no lo entiendo,pero bueno...yo este año quizás me cambie al Pro,aire fresco...

Que en 5 años no han evolucionado apenas??
http://mrwgifs.com/wp-content/uploads/2 ... Office.gif
xD no sale el puto gif..
Zakarias escribió:Sherchenko tu ya tienes la demo? Has tocado sliders?

Sí, la tengo en xbox One, ya he dejado mis impresiones por aquí (perdidas entre cansinos preguntando cada 5 minutos si ha salido la demo), pero no tocaré sliders hasta la versión final.
Punto_Pelota escribió:Vale que es un juegazo,pero no os dais cuenta que es el mismo,prácticamente que desde el 2010? En casi 5 años no han evolucionado apenas,no sé como os seguís comprando este juego año tras año con 2 chorradas nuevas que le ponen...gastarse entre 55 y 70 eurazos en los tiempos en los que estamos por un Fifa 10,5 no lo entiendo,pero bueno...yo este año quizás me cambie al Pro,aire fresco...

Gracias por compartir con nosotros esta desgarradora experiencia personal. :(
nickxxx711 está baneado por "troll"
Que pasada xd en un boca ,Liverpool min 86 y perdiendo 0_1 me hacen una contra y se escora el delantero al corner se pone de espaldas a cubrir el balon perdiendo tiempo
Serchenko escribió:
Punto_Pelota escribió:Vale que es un juegazo,pero no os dais cuenta que es el mismo,prácticamente que desde el 2010? En casi 5 años no han evolucionado apenas,no sé como os seguís comprando este juego año tras año con 2 chorradas nuevas que le ponen...gastarse entre 55 y 70 eurazos en los tiempos en los que estamos por un Fifa 10,5 no lo entiendo,pero bueno...yo este año quizás me cambie al Pro,aire fresco...

Que en 5 años no han evolucionado apenas??
http://danlaho.files.wordpress.com/2013/03/t9nko.gif

Yo en cuanto he visto "me cambio al Pro" ya se sabe de que pie cojea
jimiwei escribió:Impresiones de FIFA 15 para PC:

Jugadores más ágiles, es un gustazo hacer controles orientados sin que se frenen como en FIFA 14.
Los defensas responden más rápidos a balones sueltos en el área.
Porteros más imprevisibles. te sacan manos muy realistas cuando piensas que es gol. Eso sí, muchas veces responden tarde, Hay que pulirlos.
Conducción con la pierna buena, no todos, pero ver a Gerrard conducir sólo con la derecha o a Messi con la zurda es un pasote.
Parece que los laterales cierran mejor los pasillos por banda.
Puedes dar órdenes individuales en la pantalla de tácticas. Decidir que Messi no defienda y verlo andando arriba tocándose las pelotas por ejemplo. O Que presione a los defensas para la salida del balón y verlo presionar.

Cuerpos mejorados.
Repeticiones, ambientación, sonido muy bueno.

Los jugadores parecen que patinan por el campo en algunos cambios de dirección. El ritmo podría bajarse algo más.

En cuanto a pases y tiros sólo he jugado un partido en auto, el resto en manual, y no sabría decirlo, pero los tiros ya no son tan perfecto. Los pases los seguía viendo demasiado automáticos (por otra parte normal ya que jugaba en asistido)

El manual es más sencillo enlazar jugadas, ya que los jugadores responden más rápidamente y no hace falta ser tan preciso.

Creo que las defensas son menos efectivas y parece que ahora puedes regatear en un palmo, o incluso hacer el típico caño a un jugador e irte de él. Me da esa sensación al ser los jugadores mucho más ágiles.

El detalle de Messi rascándose los huevos sin dar una carrera es de esos detalles que dan un plus de realismo inigualable al juego.
nebur1992 escribió:
Punto_Pelota escribió:Vale que es un juegazo,pero no os dais cuenta que es el mismo,prácticamente que desde el 2010? En casi 5 años no han evolucionado apenas,no sé como os seguís comprando este juego año tras año con 2 chorradas nuevas que le ponen...gastarse entre 55 y 70 eurazos en los tiempos en los que estamos por un Fifa 10,5 no lo entiendo,pero bueno...yo este año quizás me cambie al Pro,aire fresco...

Cierra la puerta al salir [poraki]

Yo no se como en los tiempos que corren, aún hay gente que fuma o se engancha a fumar dejandose en tabaco el doble o el triple que yo cada año en el mismo juego........
Cada uno compra con su dinero lo que quiere. ..
P.D:no tengo nada en contra los fumadores, era un ejemplo, que siempre viene alguien a dar ejemplo de que comprar
Para los ignorantes del japonés, vamos imagino que todos nosotros :), con el google translator desde iPhone o android se le puede sacar fotos a los menús y reconoce a la perfección el japonés, en cuestión de segundos. Es algo increíble y esto hace años que salió pero ni me daba cuenta.
He probado la demo japonesa y me ha gustado bastante mas que el 14, estoy deseando probar la europea para poder cambiar ajustes a semi y manual para poder probarlo mas en profundidad, pero las primeras impresiones han sido buenas, es cierto que sigue teniendo fallos gordos, los porteros cantan por soleares, los centros y remates de cabeza son muy efectivos(otra vez).

En las animaciones tengo sensaciones encontradas, tiene detalles muy muy buenos y realistas, los toques 1-2 han mejorado bastante(me ha sorprendido mucho esto), y algunas como cuando un jugador está desequilibrado y antes de caer mete el pie robando el balón(esta me parece sublime). A falta de probarlo en semi-manual creo que me puedo divertir con este juego mucho mas que con los 3 anteriores, que para mi desde el 10 han ido cuesta abajo(es mi opinion). Lo dicho me ha gustado bastante, ahora a probar el PES que espero que este año no sea una bazofia como el 2014.
jfrgr escribió:Hola no sé si alguien ya lo habrá preguntado o comentado anteriormente;
1 - se ve el césped (relieve de la hierba) levantado??? o cuando se acerca la imagen en alguna repetición o jugada se ve el césped liso???
(me refiero a un metro de distancia de la imagen como en FIFA14 PS4)
En los videos que he visto no me he fijado muy bien
2 - pero no se si se levanta la varilla del suelo que sujeta la red de la portería???
quien haya jugado me puede responder.
Gracias


1. El cesped es una maravilla por lo poco que he jugado en la mayoria de las tomas tiene relieve pero si existe alguna que otra toma en la que se ve un tanto liso.

2.La varilla si se levanta, es practicamente igual a la de las porterias de la premier, si disparas muy fuerte la varilla se levantará.




Alguien sabe si se puede poner en ingles la demo japonesa?
Me estoy bajando la demo japo, esta todo el texto en japones o ingles?
Va me he animado y me estoy bajando la demo de la store japonesa...nunca había tenido ansias así por una simple y jodida demo [+risas].

Lo que está claro es que, viendo las sensaciones, vamos a tener buenos juegos deportivos este año (no olvidemos la mejoría evidente de PES y la continuidad de NBA2K)
Otro bajando la japonesa...
nickxxx711 está baneado por "troll"
colacao22 escribió:Me estoy bajando la demo japo, esta todo el texto en japones o ingles?

japo pra cambiar controles y opciones un coñazo pero mientras sale la otra
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaaaaaaaaaamos con esos japos! google traductor y a jugar! xD

ithan_87 escribió:Va me he animado y me estoy bajando la demo de la store japonesa...nunca había tenido ansias así por una simple y jodida demo [+risas].

Lo que está claro es que, viendo las sensaciones, vamos a tener buenos juegos deportivos este año (no olvidemos la mejoría evidente de PES y la continuidad de NBA2K)

Y ojito con NBA live..
¿Porque la imagen en la demo japo parece que esta sobredimensionada o algo asi?

Lo digo porque no me parece muy normal que los marcadores me salgan pegados, pero pegados, al marco del TV... ¬_¬ Incluso cuando sale el descuento en el marcador se lo come la pantalla.

Serchenko escribió:Y ojito con NBA live..


Pues en el Live, olvidate de sliders [carcajad]
nickxxx711 está baneado por "troll"
4N63L escribió:¿Porque la imagen en la demo japo parece que esta sobredimensionada o algo asi?

Lo digo porque no me parece muy normal que los marcadores me salgan pegados, pero pegados, al marco del TV... ¬_¬ Incluso cuando sale el descuento en el marcador se lo come la pantalla.

Serchenko escribió:Y ojito con NBA live..


Pues en el Live, olvidate de sliders [carcajad]

pon modo escaneo y se te arregla a mi me paso lo mismo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:¿Porque la imagen en la demo japo parece que esta sobredimensionada o algo asi?

Lo digo porque no me parece muy normal que los marcadores me salgan pegados, pero pegados, al marco del TV... ¬_¬ Incluso cuando sale el descuento en el marcador se lo come la pantalla.

Serchenko escribió:Y ojito con NBA live..


Pues en el Live, olvidate de sliders [carcajad]

Los márgenes de la pantalla se pueden modificar en la demo, si no recuerdo mal en el menú principal, en el cuadro de abajo a la derecha tienes ajustes de brillo, color y pantalla (por si no los encuentras en japo).

Lo del Live es cierto, no había sliders en el 14 y los eché de menos, no creo que lo pille de primeras pero si rebajado más adelante como el 14..
jfrgr escribió:Hola no sé si alguien ya lo habrá preguntado o comentado anteriormente;
1 - se ve el césped (relieve de la hierba) levantado??? o cuando se acerca la imagen en alguna repetición o jugada se ve el césped liso???
(me refiero a un metro de distancia de la imagen como en FIFA14 PS4)
En los videos que he visto no me he fijado muy bien
2 - pero no se si se levanta la varilla del suelo que sujeta la red de la portería???
quien haya jugado me puede responder.
Gracias


https://www.youtube.com/watch?v=5zHo6oIz-j4&feature=youtu.be

eso respondera a tu pregunta del cesped
pero cuando sale la demo en Europa?? :-? :-? :-?
espejo9200 escribió:pero cuando sale la demo en Europa?? :-? :-? :-?

Hoy a las 18. Debe ser la vez 1789181489194 que lo repetimos.
Viendo videos de la demo me parece un juegazo, pero ¿cuándo piensan quitar el baile del sambito de los porteros cuando tienen el balón en las manos a la hora de hacer un saque de portería? es algo que me parece horrible
eboke escribió:
espejo9200 escribió:pero cuando sale la demo en Europa?? :-? :-? :-?

Hoy a las 18. Debe ser la vez 1789181489194 que lo repetimos.



Pero cuando sale?

[qmparto]
nebur1992 escribió:
Punto_Pelota escribió:Vale que es un juegazo,pero no os dais cuenta que es el mismo,prácticamente que desde el 2010? En casi 5 años no han evolucionado apenas,no sé como os seguís comprando este juego año tras año con 2 chorradas nuevas que le ponen...gastarse entre 55 y 70 eurazos en los tiempos en los que estamos por un Fifa 10,5 no lo entiendo,pero bueno...yo este año quizás me cambie al Pro,aire fresco...

Cierra la puerta al salir [poraki]


Qué puerta?MAdremía cuanto revuelto ha causado mi mensaje,pero vamos,que no me sorprende,llevo muchísimos años en foros y sé lo que hay,mucho fanboy.

Otro me dice,que cuando ha leído lo de que me voy a cambiar al Pro este año,ya sabe de que pie cojeo,,,menuda chorrada.Es normal que quiera cambiar,sigo diciendo que el Fifa cambia 3 chorradas por año y paso de gastarme 60 eurazos pa una actualización de plantillas y poco más...el modo carrera es el mismo que hace 5 años,y sí,se notó el cambio de generación de ps3 a la 4,pero tampoco es un cambio abismal,la jugabilidad es prácticamente la mis,a y el que no lo quiera ver es por eso,que es un fanboy encerrado en no querer verlo.
Lo que no entiendo es lo que ha pasado en la usa para que no la pongan...encima la ponen en la japo...
Cuuaaaaaaaaaaaaaaanto queda jose francisco ?????????????


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo del marcador pegado es por el overscan de tu tv
eboke escribió:
espejo9200 escribió:pero cuando sale la demo en Europa?? :-? :-? :-?

Hoy a las 18. Debe ser la vez 1789181489194 que lo repetimos.


gracias hombre, como os veo como locos bajando de la store japo , pensé que faltaban al menos 12h horas para que lo pongan aqui, pero no, solo faltan 4h asi que me espero, gracias por responder
nickxxx711 escribió:pon modo escaneo y se te arregla a mi me paso lo mismo


Es que no quiero poner escaneo porque eso si que es no ver los juegos a su resolucion nativa. Ya se discutió mucho sobre eso cuando salio Ps4, que traia overscan por defecto y muchos lo quitamos.

Asi que si hay opcion dentro dle juego de tocar los margenes como dice serchenko, cuando baje la demo EUR porque en la JAP paso, lo tocaré ahi.
hoy sale la demo no? jaajjajaj
zambrano33 escribió:
jfrgr escribió:Hola no sé si alguien ya lo habrá preguntado o comentado anteriormente;
1 - se ve el césped (relieve de la hierba) levantado??? o cuando se acerca la imagen en alguna repetición o jugada se ve el césped liso???
(me refiero a un metro de distancia de la imagen como en FIFA14 PS4)
En los videos que he visto no me he fijado muy bien
2 - pero no se si se levanta la varilla del suelo que sujeta la red de la portería???
quien haya jugado me puede responder.
Gracias


1. El cesped es una maravilla por lo poco que he jugado en la mayoria de las tomas tiene relieve pero si existe alguna que otra toma en la que se ve un tanto liso.

2.La varilla si se levanta, es practicamente igual a la de las porterias de la premier, si disparas muy fuerte la varilla se levantará.


popidc escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=5zHo6oIz-j4&feature=youtu.be

eso respondera a tu pregunta del cesped


Gracias a los dos [ok]
Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera 2 min

Ya esta la demo de FIFA15 en el store. #PS4

Imagen
pestilencia escribió:
k1k0rz escribió:¿Es impresión mía o los tiros colocados y cruzados desde lejos entran todos? [360º]


Joder, pues a mí no me entra ninguno. Juego en manual.


Yo los tres primeros goles que he metido identicos, casi en la frontal colocado al otro palo y gol. También es verdad que eran Gerrard y Oscar los que tiraban XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Punto_Pelota escribió:Qué puerta?MAdremía cuanto revuelto ha causado mi mensaje,pero vamos,que no me sorprende,llevo muchísimos años en foros y sé lo que hay,mucho fanboy.

Otro me dice,que cuando ha leído lo de que me voy a cambiar al Pro este año,ya sabe de que pie cojeo,,,menuda chorrada.Es normal que quiera cambiar,sigo diciendo que el Fifa cambia 3 chorradas por año y paso de gastarme 60 eurazos pa una actualización de plantillas y poco más...el modo carrera es el mismo que hace 5 años,y sí,se notó el cambio de generación de ps3 a la 4,pero tampoco es un cambio abismal,la jugabilidad es prácticamente la mis,a y el que no lo quiera ver es por eso,que es un fanboy encerrado en no querer verlo.


Tronco, es que decir que cambian tres chorradas por año y que la jugabilidad es la misma, que el modo carrera es el mismo de hace 5 años? mínimo eres ciego o un trol, y ya tenemos los huevos negros para andarnos con troleadas absurdas..
Pues no me gusta lo que veo en los gameplays, pero si decís que está bien, lógicamente habrá que probarlo.

Fifa lleva una gran ventaja, y es que tiene una gran base creada.

PD: las animaciones no me gustan nada.
Ganas de probarlo ya, juer!!
Tengo un mono de Fifa, que no veas...me vendi el 14 hace un mes y medio, y lo hecho de menos.
madridista escribió:Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera 2 min

Ya esta la demo de FIFA15 en el store. #PS4

Imagen


En la europea? a bajar pues, gracias!
salva10_GTA escribió:
madridista escribió:Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera 2 min

Ya esta la demo de FIFA15 en el store. #PS4

Imagen


En la europea? a bajar pues, gracias!


si en la europea
a mi no me sale como lo habeis buscado??

edit: ya la encontre
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
madridista escribió:Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera 2 min

Ya esta la demo de FIFA15 en el store. #PS4

Imagen

Gracias !!!!
Punto_Pelota escribió:
nebur1992 escribió:
Punto_Pelota escribió:Vale que es un juegazo,pero no os dais cuenta que es el mismo,prácticamente que desde el 2010? En casi 5 años no han evolucionado apenas,no sé como os seguís comprando este juego año tras año con 2 chorradas nuevas que le ponen...gastarse entre 55 y 70 eurazos en los tiempos en los que estamos por un Fifa 10,5 no lo entiendo,pero bueno...yo este año quizás me cambie al Pro,aire fresco...

Cierra la puerta al salir [poraki]


Qué puerta?MAdremía cuanto revuelto ha causado mi mensaje,pero vamos,que no me sorprende,llevo muchísimos años en foros y sé lo que hay,mucho fanboy.

Otro me dice,que cuando ha leído lo de que me voy a cambiar al Pro este año,ya sabe de que pie cojeo,,,menuda chorrada.Es normal que quiera cambiar,sigo diciendo que el Fifa cambia 3 chorradas por año y paso de gastarme 60 eurazos pa una actualización de plantillas y poco más...el modo carrera es el mismo que hace 5 años,y sí,se notó el cambio de generación de ps3 a la 4,pero tampoco es un cambio abismal,la jugabilidad es prácticamente la mis,a y el que no lo quiera ver es por eso,que es un fanboy encerrado en no querer verlo.


Es que afirmar que no hay gran diferencia con Fifa 10 de ps3, tela, yo he pasado 10 años jugando a los pes (PS1 Y PS2) y llevo justo desde 2010 con Fifa y que quieres que te diga, el juego ha evolucionado un porron, en la epoca de PES pasaba lo mismo, decian que cambiaban 4 chorradas, pero luego te dabas cuenta de que jugablemente no era asi, algo parecido pasa con fifa y desde luego entre este y el 2010 hay un abismo.
La demo ya esta en la store europea, al final se han portado y la han puesto 4 horas antes
Ahora sí, descargando.

Gracias a madridista por avisar [oki]
17989 respuestas