Bueno ayer probe la demo de PC y hoy he probado la version en PS4 y despues de varios partidos tengo las siguientes conclusiones:
En general es mejor en todos los aspectos a Fifa 14 y tiene gran parte de los fallos solucionados (tema centros y pases altos)
-La CPU esta retocada en comparacion con la anterior entrega y se nota porque en ocasiones falla. Sin embargo sigue teniendo cosas incomprensibles como que muchas veces coge la bola un jugador de la CPU y empieza a caminar para una banda o para la otra sin avanzar aun teniendo espacios. Mención especial es que llegan al area y les cuesta chutar aun teniendo hueco. Parece que EA cogió la filosofia de Xavi (soy del barsa) y no gana el que marque mas goles sino el que tenga más la pelota. En fin la CPU a mi gusto sigue bastante floja.
-Los graficos mucho mejores que el año pasado sobretodo en cesped y iluminación. La presentación es increible, parece un partido de verdad, aunque a veces se hace pesada porque tienes que estar quitando todo el rato para que saque de banda hoy, no mañana.
-Jugablemente mucho mas pulido con animaciones mas reales y el control del jugador esta muy mejorado y te permite realizar jugadas que en anteriores Fifas eran inpensables.
- Los porteros luces y sombras, son más reales y tienen muchisimas animaciones nuevas, pero deben mejorar porque en ocasiones te dejan muy vendido o cometen fallos que no son normales. Una cosa que me da mucha rabia es que en el rebote de un chute se va a ir el balon a corner, saco al portero para que coga la pelota y no haya corner, se queda al lao de la pelota pero no la coge cuando se ve claramente que le habría dado tiempo. En general necesitan mejorarlos porque algunos fallos no son normales.
Ahora bien, el barsa esta MUY dopado, porque Xavi corre como alves casi y no sabia que Pique era un portento de la velocidad, en cambio Cesc frabregas que el año pasado era super rapido en el barsa (demasiado) este año en el Chelsea no es ni por asomo, que esta bien, pero porque ponen a Xavi o Pique tan rapidos? Ahi se pierde mucho realismo y queda extremadamente falso.
En fin, me ha sorprendido la demo más para bien que para mal.
PD: Luis_dAR, a mi tambien me ha pasado, despeja directamente para que el delantero marque a placer, pasaba en el pro 14 y la gente queria quemar el juego, aquí dicen algunos que eso es ser humanos...para mi que ni una cosa ni la otra, que pase alguna vez vale, pero que falle tanto....la de cabreos que puede haber en el online por goles así...