FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Pues me parece que he encontrado un puto bug en la demo. A los que tengáis 2 mandos probad a que el segundo mando entre en formaciones antes que el primero. Os hecha del FIFA siempre con un código de error. Ésto se soluciona entrando primero en formaciones el mando 1 y luego el 2. Eso o es que me bajó mal la demo ( cosa rara )
En la demo suena una canción de Milky Chance que está bastante bien.

Down by the river
https://www.youtube.com/watch?v=Sai_MjbKzxU

Aunque sea un poco offtopic os dejo otra de Milky Chance bastante buena también.

Stolen Dance
https://www.youtube.com/watch?v=iX-QaNzd-0Y
Zakarias escribió:A ver si alguien me echa una mano... Se me ve la imagen encajada en pantalla como con zoom, los rótulos de la premier y lo de EAHD no se me llega a ver completo.

Puede ser algo de la configuración de la ps4? Es que con el MLB tuve que cambiar algo y no me acuerdo.


Cambia el modo de pantalla del televisor, lo tienes que tener en auto, pasalo a full ;)

Un saludo.
El juego la verdad es que en general es bastante mejor que el FIFA 14, a falta de jugar contra otra persona que es donde se notan mas las carencias del juego.
La CPU sigue pareciendome muy aburrida.

Lo que no me estan convenciendo son los porteros, son mas humanos que en los anteriores FIFA que muchas veces parecen sobrehumanos, pero se han ido de un extremo al otro, tienen muchos pero muchos fallos.
En un partido he marcado 5 goles y 4 han sido cantada del portero.
Y otra cosa que no me gusta es que sigue la imantacion exagerada en los despejes, en otro partido he marcado 3 goles del típico disparo al centro adrede y que el portero despeje a los pies de mi delantero para empujarla a placer.

A probar mas, pero los porteros espero que lo arreglen, para mi son el punto negro mas destacable del juego o en este caso de la demo.
Aquí hay gente muy pro para mi.

Yo debo ser muy malo el manual no es automático y fallo pases y tiros por un tubo.soy manco.

Y ritmo frenético? Yo por frenético entiendo otra cosa
Zakarias escribió:A ver si alguien me echa una mano... Se me ve la imagen encajada en pantalla como con zoom, los rótulos de la premier y lo de EAHD no se me llega a ver completo.

Puede ser algo de la configuración de la ps4? Es que con el MLB tuve que cambiar algo y no me acuerdo.


A mi me pasa lo mismo, veo los marcadores medio cortados, como con zoom.
nicetoknowyou escribió:
KiTuuS escribió:Tweet que acaba de poner hace un momento EA:

@EASPORTSFIFA: Our team is aware of an issue affecting some players on the PS4 #FIFA15Demo and is investigating now. Thanks for your patience.


porque tiene lag... aunque "los genios" de posteos mas arriba se burlen de los del foro de ea.

Pero vamos a ver...¿qué genios? si te están diciendo que ellos no sufren lag -yo tampoco por cierto-, ¿dónde ves tu el problema? Ya pueden decir los del foro de EA misa, que si estos compañeros, repito yo me incluyo, te estamos diciendo que no sufrimos lag, ¿qué quieres que hagamos, inventamos la noticia?

De verdad que...
Desde la cuenta japonesa se me bajo en 5 minutos, desde la española lleva 2 horas y va por el 55%, a mega cada 20 segundos, ¿es normal?
ithan_87 escribió:
nicetoknowyou escribió:
KiTuuS escribió:Tweet que acaba de poner hace un momento EA:

@EASPORTSFIFA: Our team is aware of an issue affecting some players on the PS4 #FIFA15Demo and is investigating now. Thanks for your patience.


porque tiene lag... aunque "los genios" de posteos mas arriba se burlen de los del foro de ea.

Pero vamos a ver...¿qué genios? si te están diciendo que ellos no sufren lag -yo tampoco por cierto-, ¿dónde ves tu el problema? Ya pueden decir los del foro de EA misa, que si estos compañeros, repito yo me incluyo, te estamos diciendo que no sufrimos lag, ¿qué quieres que hagamos, inventamos la noticia?

De verdad que...


No lo dije por vos pa, estas sensible...?
Chicos , en la demos se me sale muchas veces una vez retocada la alineacion, dando un fallo en mi PS4, a alguien más le pasa? No siempre da el fallo pero muchas veces si.

El juego es de la store europea.
Que el juego es más rápido,?tendremos diferentes demos, yo veo aceleraciones pesadas y ritmos más pausados , no se donde veis la agilidad, y vengo de jugar 500 partidos al UT de este año ...
Joder se tiran 1 siglo para sacar la Demo 2 semanas antes del juego, y esta llena de bugs?? Vaya genios.....
nicetoknowyou escribió:
KiTuuS escribió:Tweet que acaba de poner hace un momento EA:

@EASPORTSFIFA: Our team is aware of an issue affecting some players on the PS4 #FIFA15Demo and is investigating now. Thanks for your patience.


porque tiene lag... aunque "los genios" de posteos mas arriba se burlen de los del foro de ea.


Quizás sea solo en PS4, porque yo en Xbox One ya te digo.. 0 lag
El video de presentación a mi me ha dado ralentizaciones es extraño.
¿Alguna recomendación para la cámara? Veo la dinámica demasiado cerca.
Alguien puede poner los sliders de serhcehnko....
Ni me falla la camara
ni falla las repeticiones
ni falla el juego
ni lag, ni nada.

Va perfecto, fluido, nitido, proporcional.
Joder,pone que se va a tirar 10 horas para la demo o.O,10 putas horas para 3 gigas?mierda de server que tiene la store joder...
http://youtu.be/uol3taU0Oeg

La demo a algunos nos va mal. Con lag, problema técnico y no de jugabilidad. Perfecto que a muchos os vaya bien, pero el problema existe y es grave.

Yo la estoy reinstalando a ver si así se soluciona.
Space Monkey escribió:http://youtu.be/uol3taU0Oeg

La demo a algunos nos va mal. Con lag, problema técnico y no de jugabilidad. Perfecto que a muchos os vaya bien, pero el problema existe y es grave.

Yo la estoy reinstalando a ver si así se soluciona.


¬_¬ , madre mia.. espero que EA arregle esto pronto..
Vaya puntazo! Si llegais a la tanda de penaltys o cometéis uno, probad a darle a los botones con el portero, sobre todo al O....
el juego esta muy guapo, pero no veo toda la pantalla es como si tuviera un zoom que no puedo encajar en la tv no puedo ver el marcador casi ni el radar
A un amigo se le ha descargado la Demo y no puede instalarla porque dice que no tiene "licencia".....jajajaja
Me ha encantado la demo, gráficos muy buenos ya se sabía pero la jugabilidad también he notado mejora, los jugadores ya no son tan rápidos de movimientos con la bola al darse la vuelta, controlar...etc me mola eso.

Y he tenido suerte con los porteros, paradones, ningún fallo, incluso rebotes donde en otros fifas siempre es gol aquí la han parado.

Parece que los pases largos, chutes y centros ya no es tan fácil.

El marcador este año es más pequeño, mola el tema alineaciones al empezar partido sale abajo en linea, también estadísticas de goles de algunos jugadores de la premier mientras juegas ( por ejemplo Sturridge 30 partidos 23 goles).

A Filipes Luís que le han hecho en la cabeza? se le ve raro.

Espero que el juego final siga así, porque luego empiezan con actualizaciones, cambian el ritmo y tonterías y la cagan.
Ivancitobr16 escribió:A un amigo se le ha descargado la Demo y no puede instalarla porque dice que no tiene "licencia".....jajajaja

Ostras que indirecta [+risas]
Tras el partido d prueba pinta muy bien. Una pena q luego la demo sea injugable por el lag q tiene
Joder no paro de marcar goles con rechace del portero y le cae a los pies del jugador que este mas solo para rematar.
A vosotros también os pasa?
Como subo vídeos directamente desde la PS4? Porque es que no es normal, es incluso peor que en FIFA 14, de mis últimos 8 goles 7 han sido así.
Fritz167 escribió:
chao1 escribió:Pues deben ser mis 100mb que rinden más en el server japo que en el de aquí. Tiempo restante 3h! WTF!! Y en japo la bajé en 5min, manda huevos....

Ya somos dos, tres horas de espera. [facepalm]


A mi también me iba lento, he reiniciado router ( o si queréis quitar cable de red y volver a ponerlo o ir al menú desconectar red y activar de nuevo) para cortar y seguir con la descarga ( porque como no hay pausar...).

En ps3 ya me pasaba a veces que iban lentas a veces las descargas, pausaba y reanudaba e iba bien.
El control no es un poco tosco?
Space Monkey escribió:http://youtu.be/uol3taU0Oeg

La demo a algunos nos va mal. Con lag, problema técnico y no de jugabilidad. Perfecto que a muchos os vaya bien, pero el problema existe y es grave.

Yo la estoy reinstalando a ver si así se soluciona.


Creo que viendo la trayectoria de FIFA estos años, lo lógico era pensar que la gente se quejaba de la jugabilidad. Mil disculpas [oki]
Bueno ayer probe la demo de PC y hoy he probado la version en PS4 y despues de varios partidos tengo las siguientes conclusiones:
En general es mejor en todos los aspectos a Fifa 14 y tiene gran parte de los fallos solucionados (tema centros y pases altos)

-La CPU esta retocada en comparacion con la anterior entrega y se nota porque en ocasiones falla. Sin embargo sigue teniendo cosas incomprensibles como que muchas veces coge la bola un jugador de la CPU y empieza a caminar para una banda o para la otra sin avanzar aun teniendo espacios. Mención especial es que llegan al area y les cuesta chutar aun teniendo hueco. Parece que EA cogió la filosofia de Xavi (soy del barsa) y no gana el que marque mas goles sino el que tenga más la pelota. En fin la CPU a mi gusto sigue bastante floja.

-Los graficos mucho mejores que el año pasado sobretodo en cesped y iluminación. La presentación es increible, parece un partido de verdad, aunque a veces se hace pesada porque tienes que estar quitando todo el rato para que saque de banda hoy, no mañana.

-Jugablemente mucho mas pulido con animaciones mas reales y el control del jugador esta muy mejorado y te permite realizar jugadas que en anteriores Fifas eran inpensables.

- Los porteros luces y sombras, son más reales y tienen muchisimas animaciones nuevas, pero deben mejorar porque en ocasiones te dejan muy vendido o cometen fallos que no son normales. Una cosa que me da mucha rabia es que en el rebote de un chute se va a ir el balon a corner, saco al portero para que coga la pelota y no haya corner, se queda al lao de la pelota pero no la coge cuando se ve claramente que le habría dado tiempo. En general necesitan mejorarlos porque algunos fallos no son normales.

Ahora bien, el barsa esta MUY dopado, porque Xavi corre como alves casi y no sabia que Pique era un portento de la velocidad, en cambio Cesc frabregas que el año pasado era super rapido en el barsa (demasiado) este año en el Chelsea no es ni por asomo, que esta bien, pero porque ponen a Xavi o Pique tan rapidos? Ahi se pierde mucho realismo y queda extremadamente falso.

En fin, me ha sorprendido la demo más para bien que para mal.

PD: Luis_dAR, a mi tambien me ha pasado, despeja directamente para que el delantero marque a placer, pasaba en el pro 14 y la gente queria quemar el juego, aquí dicen algunos que eso es ser humanos...para mi que ni una cosa ni la otra, que pase alguna vez vale, pero que falle tanto....la de cabreos que puede haber en el online por goles así...
jose_10 escribió:El control no es un poco tosco?


A mi me mola eso, que no sean todos los jugadores super hábiles y se convierta en corre-calles ( salvo en el ult claro que fijo que sigue igual)
Soy yo o el control de pelota es parecido al que tenía fifa10( magnífico para mi gusto)
jugar contra la CPU es asqueroso, presion brutal sin sentido todo el partido de todos los equipos, muy jodido quitarle el balon, y jodido regatear a sus defensas
Lo único que no me convence son las cámaras, no hay ninguna a mi gusto, en el juego final con estas mismas con algo de zoom que pondré espero que me gusten.
o siento pero esta demo no va a tener nada que ver con el juego final... guardar mi mensaje.

ayer jugue solo en manual,y hoy me a dado por probar el asistido,,y los disparo ya no van siempre a portería, los pases al hueco no son tan asistidos..además si vas a disparar y tienes a alguien al lado los disparos pueden ir fuera por mucho...NO ME LO CREO

Lo siento pero no cuela,, ya veo miles de quejas por Inglaterra quejándose de todo esto, y cuando salga el juego volverán a ponerlo igual que anteriores FIFA..

Este asistido si me gusta mas, menos los pases que siguen siendo exageradamente asistidos, pero el resto menos..

Ojala no lo toquen,,, pero no es la primera ni la ultima vez que lo hacen..

Pasnake si estas en dificultad máxima,bajalo a clase mundial porque en máxima dificultad la IA es igual de mala que en anteriores FIFA..ya veras que diferencia..
Soy manquísimo. Llevo como unos 5 partidos en profesional y aún no he marcado ningún gol. Estoy acostumbrado a que en FIFA 10, 11 y 12, metía goles por un tubo tirando desde fuera del área. Ahora soy incapaz de meter ni uno solo, tiro casi siempre desde fuera del área y nada. He perdido toda mi habilidad, parece.

Sobre el problema del tamaño de la pantalla (que se ve el nombre de los jugadores y el marcado pegados a las esquinas), tenéis que ir a ajustes, pantalla y sonido y ajustes de área de visualización. Tenéis que empequeñecer un poco la pantalla hasta que la tengáis a vuestro gusto.
Acabo de comentar una cuestión en el foro Fifa 15 de la ONE y es que ayer me chocó bastante el comprobar que, con el campo nevado y la cámara de televisión, el juego sufría alguna que otra ralentización. También sufre a la hora de las cinemáticas previas al partido. Pensé que podría ser debido al ser una demo.

Tras probar la demo de PS4 y aunque hay algún detalle gráfico que veo más pulido en ONE -algún diente de sierra en la estructura de la parte superior del estadio durante las cinemáticas de entrada-, esta demo no sufre ralentizaciones de ningún tipo. En general parece que va bastante más fluida.

Pensé que sería interesante comentarlo aquí por si alguien tiene la misma percepción.
simplemente brutal, impresionante, no tengo palabras de lo ke han hecho, un JUEGAZO, le he dado candela un par de partidos, lo primero la iluminación, detalles técnicos, el césped ke pasada como se lo han currado, ambientación muy mejorada, solo falta ke me pongan los modos online por dios y ke kiten el hándicap, este juegazo debe tener VESTÍBULOS si o si, madre mia y eso ke es una versión anterior a la gamescom, como tiene ke ser el juego final
juanfran154 escribió:
Space Monkey escribió:http://youtu.be/uol3taU0Oeg

La demo a algunos nos va mal. Con lag, problema técnico y no de jugabilidad. Perfecto que a muchos os vaya bien, pero el problema existe y es grave.

Yo la estoy reinstalando a ver si así se soluciona.


Creo que viendo la trayectoria de FIFA estos años, lo lógico era pensar que la gente se quejaba de la jugabilidad. Mil disculpas [oki]

Si el partido inicial (LIV-MAC) se puede jugar bien, y va fluido. Pero después los menús van lageados y durante un partido es injugable. 1 fps.

Pero bueno, lo que he jugado del primer partido me ha gustado mucho, pinta espectacular en todo. Y no tengo dudas de que EA solucionara el problema de la demo y el juego final estará en buenas condiciones, pero encontrarse con esto después de semanas deseando probar FIFA 15 es un bajonazo.

Saludos!
CloudStrifeFF7 escribió:Soy manquísimo. Llevo como unos 5 partidos en profesional y aún no he marcado ningún gol. Estoy acostumbrado a que en FIFA 10, 11 y 12, metía goles por un tubo tirando desde fuera del área. Ahora soy incapaz de meter ni uno solo, tiro casi siempre desde fuera del área y nada. He perdido toda mi habilidad, parece.

Sobre el problema del tamaño de la pantalla (que se ve el nombre de los jugadores y el marcado pegados a las esquinas), tenéis que ir a ajustes, pantalla y sonido y ajustes de área de visualización. Tenéis que empequeñecer un poco la pantalla hasta que la tengáis a vuestro gusto.



Es lo que e comentado mas arriba,, los disparos ya no son tan asistidos,ademas de que ya no son todos misiles teledirigidos...

No me creo que se quede así,,, al menos en el online..
Hola gente, tengo varias dudas...

Sabemos que el FIFA15 sale a la venta el dia 25 de septiembre. También que comprando el EA ACCES puedes probar el juego 5 dias antes (19 de septiembre me ha parecido leer) pero SOLO 6 HORAS! más luego tener un 10% de descuento en descargas digitales de EA (prácticamente lo que te cuesta un mes de ea acces).

Las dudas son las siguientes:

- Si yo compro el EA acces hoy mismo, el dia 19 puedo comprar el juego ya? Contando con el 10% de descuento? Y además comprandolo en el bazar de EE.UU donde saldrá a 60 dolares (menos el descuento de 6 dolares) por lo que me costaria 54 dolares = 42 euros.
- Exactamente que te descargas? El juego gratis durante 6 horas? y luego el dia 25 vuelves a descargarlo con toda la cola de descargas pero pagando? O puedes comprarlo ya el 19 y te evitas el atasco de descargas del 25?

A lo que voy... El EA ACCES vale la pena?

Gracias por leeros este tocho, y espero que alguien pueda resolverme esta duda.
Madre mia... pero que JUEGAZO [+risas]

Si dicen que la BETA es mejor que la DEMO... no me lo quiero ni imaginar!! [boing]
dicanio1 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Soy manquísimo. Llevo como unos 5 partidos en profesional y aún no he marcado ningún gol. Estoy acostumbrado a que en FIFA 10, 11 y 12, metía goles por un tubo tirando desde fuera del área. Ahora soy incapaz de meter ni uno solo, tiro casi siempre desde fuera del área y nada. He perdido toda mi habilidad, parece.

Sobre el problema del tamaño de la pantalla (que se ve el nombre de los jugadores y el marcado pegados a las esquinas), tenéis que ir a ajustes, pantalla y sonido y ajustes de área de visualización. Tenéis que empequeñecer un poco la pantalla hasta que la tengáis a vuestro gusto.



Es lo que e comentado mas arriba,, los disparos ya no son tan asistidos,ademas de que ya no son todos misiles teledirigidos...

No me creo que se quede así,,, al menos en el online..


Yo también me temo eso y no sería tan raro, muchas veces las demos cambian bastante del juego final...online fijo que será todo más automático ( sobretodo en el ult), subirán ritmo de juego, controles super hábiles....etc, en fin, todo lo que no hay en esta demo y me ha encantado
Tras haber jugado unos cuantos en la version de PS4.

Otra vez vuelve a correr mas los jugadores que la propia pelota, por lo que hace que la presion sea asfixiante cuando la CPU se te va hacia arriba.

Sin contar de que los pases desde 50 metros al pie o al perfecto espacio, siguen estando.

Es decir, que por inet la tonica va ser igual que en FIFA14. Presion a saco y a la minima oportunidad, balonazo de 50 metros a Cristiano, Bale , o quien sea. El cual se va a mear en los defensas por superioridad fisica.

Por cierto, la animacion del jugador poniendo la pelota. Al principio es curioso, pero al rato aburre.
Nuevo video donde enseñan las nuevas celebraciones

https://www.youtube.com/watch?v=jqlNSKsaY1A
Pues a mi me parece mejor juego que el 14 pero de largo, y eso que el 14 hasta que no empece a jugar con los sliders no le cogía el truco.
Este lo supera en todo.
Alguien ha metido un gol centrando??

Yo soy el primero que me quejaba de la efectividad cheta de los centros, pero una cosa es que le resten efectividad y otra es que la hagan nula.

En todos los centros que he metido, el 100% despejados por el defensa. Ya hay un tipo de jugada (común en la realidad) que ya no tiene sentido hacerla y pierde toda la gracia.

Muy mal Ea...cuando les da por ponerse radicales la cagan (como el año pasado con el tiro colocado que no entraba ni uno, hasta que después lo corrigieron, o las faltas, que gracias a las quejas pasaron de entrar todas a ser una jugada con 0 posibilidades).


Deben retocar esto y las faltas...son jugadas donde en la realidad se marcan goles y en el juego es imposible.

Ojalá fueran tan radicales con el cansancio..


Lo que menos me gusta...el ritmo tan acelerado y falso...más rápido que el 14,por tanto,más falso aun...Ahh bueno, que solo se fijan en la Premier y en lo que demandan los casuals, en 2 segundos llegar a puerta...mal, mal, mal...menos mal que no juego a UT, tiene que ser tela este año...
juanfran154 escribió:
nicetoknowyou escribió:En los foros de EA dicen que la demo es lag puro, estan todos bastante enojados, que onda?


¿Lag? La demo va bastante fluida [oki]


a mi si que me va con lag en ps3
Kleiberl escribió:Alguien ha metido un gol centrando??

Yo soy el primero que me quejaba de la efectividad cheta de los centros, pero una cosa es que le resten efectividad y otra es que la hagan nula.

En todos los centros que he metido, el 100% despejados por el defensa. Ya hay un tipo de jugada (común en la realidad) que ya no tiene sentido hacerla y pierde toda la gracia.

Muy mal Ea...cuando les da por ponerse radicales la cagan (como el año pasado con el tiro colocado que no entraba ni uno, hasta que después lo corrigieron, o las faltas, que gracias a las quejas pasaron de entrar todas a ser una jugada con 0 posibilidades).


Deben retocar esto y las faltas...son jugadas donde en la realidad se marcan goles y en el juego es imposible.

Ojalá fueran tan radicales con el cansancio...

Yo he rematado, en cuatro partidos, unos cuatro centros. Cero goles y un palo. XD

Aún así, esperemos al juego final.
litos89 escribió:Hola gente, tengo varias dudas...

Sabemos que el FIFA15 sale a la venta el dia 25 de septiembre. También que comprando el EA ACCES puedes probar el juego 5 dias antes (19 de septiembre me ha parecido leer) pero SOLO 6 HORAS! más luego tener un 10% de descuento en descargas digitales de EA (prácticamente lo que te cuesta un mes de ea acces).

Las dudas son las siguientes:

- Si yo compro el EA acces hoy mismo, el dia 19 puedo comprar el juego ya? Contando con el 10% de descuento? Y además comprandolo en el bazar de EE.UU donde saldrá a 60 dolares (menos el descuento de 6 dolares) por lo que me costaria 54 dolares = 42 euros.
- Exactamente que te descargas? El juego gratis durante 6 horas? y luego el dia 25 vuelves a descargarlo con toda la cola de descargas pero pagando? O puedes comprarlo ya el 19 y te evitas el atasco de descargas del 25?

A lo que voy... El EA ACCES vale la pena?

Gracias por leeros este tocho, y espero que alguien pueda resolverme esta duda.


Pero el EA Access no esta solo para la ONE?
Sterling del Liverpool esta Dopado no, lo siguiente... y para mi, la cintura se la dejaron en el fifa 13, muñecos mas lentos al giro.. movimientos bruscos...
17989 respuestas