FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Me ha sorprendido gratamente la demo. Nada más empezar mi primer comentario ha sido, estos de EA nos la han metido doblada de nuevo, pero oye, vas jugando y te vas dando cuenta de que no es lo mismo que Fifa14.

Lo que más me ha gustado son los nuevos movimientos de los porteros, que a pesar de que a veces hacen cosas raras me ha encantado el gran abanico de nuevos movimientos. El cesped brutal. Ahora se ve como se puede estirar de las camisetas y en general parece todo mucho más vivo y real. Los tiros parecen mejorados y más reales. También me ha parecido gracioso que hay bote neutral y los piques entre jugadores. Las repeticiones, con esa puesta en escena, me parece muy atractiva, aunque esto ya estaba en Fifa14, parece que han mejorado los gráficos y se nota mejor aún.

He de decir que sigue teniendo los mismo tics fifa, a veces pasa donde quiere, etc.. pero es soportable la verdad.

Sin duda puedo decir que estamos ante el mejor fifa de todos. Sólo espero que la versión final no tenga las mierdas de cuelgues de los últimos Fifa, que al intentar jugar un partido online te echaba de la partida.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:Después de haber jugado bastantes partidos, ya saco varias cosas de esta demo.

Lo primero es que engancha mucho. Offline llevaba bastante tiempo que no tenía esa sensación de pensar "lo dejo ya cuando termine este" pero al terminar querer otro y otro... Me he divertido bastante, aunque la CPU sigue teniendo fallos que se arrastran ya muchos años, pero eso para luego.

Lo primero que destaca es lo pulido que está gráficamente, ya al 14 le sentó bien el nuevo motor gráfico y este 15 lo pule. La iluminación diurna es la mejor que he visto en un juego de fútbol y la nocturna no está mal, aunque quizás demasiado oscura (en el campo los focos alumbran más intensamente) pero sigue siendo buena. Los modelados de los jugadores, pese a lo extrañamente mazados que están algunos, son buenos y aún ayuda las soberbias animaciones que tienen, aunque como bien se ha dicho ya la mayoría se mueven muy parecido.

Luego lo primero que me ha impactado ha sido la física del balón. Los dos primeros pases entre centrales me ha parecido muy, muy realista. Cabe decir que juego en manual en pases, tanto normal como al hueco como elevado, centros en semi y chuts en semi, aunque en este de momento en ayudado, que parece el semi de los demás. Cuando me acostumbre ya iré a semi.

Luego los porteros. El problema no son los porteros, es que la gente no sabe muy bien que quiere. Básicamente, leyendo a muchos, parece que no quieran poder marcar goles, que sea imposible. No quieren chutes chetados de lejos ni colocados. No quieren que los porteros cometan fallos. Ni que les pase por debajo de las piernas. NI se la cuelen por el primer palo. Ni que se tire al lado equivocado. Ni que salga en falso. Vamos, no quieren goles, es la única explicación que se me ocurre.

En todos mis partidos ha habido paradas de mucho mérito y variedad, variedad real de goles. Al primer palo, al segundo, por debajo de las piernas, por el centro... Lo qe más pedía desde hace años al fin está aquí: se acabaron los porteros irrealmente buenos. En los otros Fifa los porteros tenían una especie de "aura" de forma más o menos cuadrada que ocupaba algo más que su cuerpo, lo que junto a las animaciones hacía imposible o casi ver que se les colasen balones. Muchísimas veces ocurría que el balón ni tocaba realmente al portero pero sí al "aura" que les rodeaba y salía despedido. Ahora ya no, ahora el portero tiene su forma, lo que ocasiona que los rebotes y las propias paradas sean realistas. Y ya digo que los porteros de malos no tienen nada, me han parado cada tiro a bocajarro... Pero a diferencia de antes, en el 1vs1 son superables, a veces te la paran y a veces no, no como en 14 y anteriores donde el portero tenía las de parartela a menos que hicieses chute colocado o regate.

La defensa la veo mejorada, ya no es cuestión de arrollar al otro, ahora importa más meter el pie en el buen momento. Eso sí, el control con el stick izquierdo, pese a mejorar en el poder moverte más rápido en poco espacio, también ha perdido los 360 grados reales del 14. Ahora pese a también tenerlos, el juego usa más o menos entre 10 y 12 direcciones al girar sobre uno mismo, para entendernos como los PES antiguos pero con más variabilidad. Por un lado me gusta y por el otro no, ya que ahora cuesta bastante más defender con el cuerpo (en el 14 yo defendía a lo Xavi, sin necesidad de correr giraba sobre mí mismo o usaba engaños de dirección, sin tocar más que el stick, ahora cuesta mucho más).

Luego los detalles son muy buenos, el césped impresionante, la ropa manchada o pijadas varias como que ahora en invierno llueva o haga sol van con manga larga (que por algo es invierno) o las infinitas animaciones como por ejemplo un jugador pillado a contrapie tropezarse y levantarse rápidamente a por el balón o luchar desde el suelo por él. También me gusta que cuando se marca un gol importante la cámara haga ese tembleque (como si estuvieses en la grada y el campo "vibrara") y los jugadores por defecto enseguida se pongan a mover los brazos, en cambio en goles menos importante eres tú el que decide si lo celebra o pasa del tema, ya que en los otros quedaba un poco triste marcar un gol en el último minuto y que lo celebrasen dos jugadores ahí como si fuese el 6-0.

Y la CPU... Pues lo de siempre. Juegan al toque hasta la desesperación, fallando casi ningún pase y usando patrones bastante continuistas. Pero tocando los sliders se mejora bastante la experiencia.

Y otra cosa que me ha gustado es la nueva interfaz de alineación. No solo es más cómoda sino que es más accesible. Poder mover los jugadores libremente en el esquema, asignarles posiciones enseguida y sobretodo poner su mentalidad individualmente y con distintos conceptos me ha gustado, sobretodo ver que lo cumplen: Nunca he aguantado ver como en el Barça Alves y Alba quedaban estáticos en defensa en jugada de ataque y ahora he conseguido que Alba se sume cada vez que hay autopista y Alves dependiendo de si tiene espacio o no, lo que le da más profundidad tanto al juego como a las opciones tácticas.

En resumen, espero con muchas ganas la versión final.

100% de acuerdo en todo, y los porteros son un espectáculo, joder, paran lo que está a su alcance y es super realista, me encanta..
Qué me decís del cambio de jugador? está completamente arreglado o es un sueño mío?? llevo dos días jugando sin parar y no me ha pasado NI UNA VEZ que se quede atascado en un jugador queriendo cambiar a otro!
Parece una tontería pero es de las cosas que me pasaban en Fifas anteriores y me daban ganas de estrellar el mando..
Más detalles que creo que no he leído por aquí, las expresiones faciales de los jugadores han mejorado un montón, en el 14 prácticamente no movían ni un músculo de la cara y ahora expresan de maravilla las emociones, en las repeticiones a cámara lenta de los goles se aprecia mejor, pero en cualquier lance del juego podéis ver la repetición y ver dientes apretados en disparos, saltos, etc..
Imagen
Hola gente,aqui un pesero de toda la vida que ha jugado 4-5 partidos ayer por la noche.

El ultimo fifa que probe fue el 10 o el 11,y me lo pase bastante bien,pero nunca terminaba de engancharme el fifa.

Debo de decir,que la demo me ha gustado,se ve todo muy solido,muy agil,y sobre todo,se siente bien y divertido.

Me ha gustado la variedad de situaciones que se han dado,aunque no me acabo de adaptar a la camara,ahora mismo la tengo en lejana con zoom a tope,y me va algo mejor,pero esque ni con esas me adapto bien.

Yo si noto el cansancio,el ibra como decis,en el 70 no corria una mierda ya,no se va ni de un cono xD.

otra cosa que a mi me ha gustado (vosotros ya lo tendreis aburrido),es el FUT15,que por lo que veo,es como la LMO.Se me hace cortita la demo,porque el juego va rapido cuando se lo esta pasando uno bien.

Es posible que me lo agencie este año,asi que puede ser mi primer año con 2 juegos de futbol,ahora ire a darle caña a ver si voy mejorando poco a poco.

Siento estas impresiones tan cortas,pero hasta que no juegue mas y me suelte algo mas,poco mas puedo decir de momento aparte de que me ha gustado.

1 saludo :)
wario_F prueba con la cámara dinámica, aunque quizás te parezca algo cercana. A mi es la que más me gusta.
Solo el hecho de leer a DiCanio tirando mierda contra el juego todo el año ( argumentando bien ) y ver que la demo le gusta tanto ( se nota que mucho mas de lo que dice jajaja ) ya es una prueba de la grandeza de este FIFA.

Para mi por sensaciones con la demo y si no la cagan en el online con los glitches de cada año, este juego tiene todas las papeletas de ser el mejor de futbol hasta la fecha.

Es mas, si la misma demo fuera juego completo y no cambiase nada para mi ya lo seria.

El handicap mas grande que le veo al juego es la basura de camaras que trae y su poca personalización de las mismas.
La he puesto,con zoom al minimo,pero se hace demasiado cerca,no veo ni un desmarque,que es como me gusta jugar,ir tocando de lado a lado,buscando huecos para dar el pase de la muerte,y con esa camara,a pesar de que se ve de escandalo en plano corto,para jugar no me acaba de ir bien :S,y mira que es raro,porque no sera porque no tiene camaras para elegir...
Perdonar, son muchas páginas y no me las he leído todas, pero habéis probado el Reconocimiento por voz???

Increíble!!!

Lo estoy probando y es la leche. Menudo currada se han pegado.
He leído por aquí que el Manual no es tan manual. El manual sí es manual, lo que pasa que los jugadores responden mejor a los cambios de dirección y es más sencillo enlazar jugadas.

Los porteros alternan paradas espectaculares con estatuas. Eso sí, hay paradas impresionantes. Un tiro que da en un defensa y se envenena como una vaselina y el portero reacciona corriendo hacia atrás con una estirada impresionante. Menudo partido se marcó Mignolet. Eso sí, llegada que la IA me hacía, portero que reacciona tarde, o hace la estatua, y gol. Supongo que en manual este año, si el cambio de jugador va bien, va a ser una jodida pasada jugar.

Poder mover a los jugadores en la alineación es una maravilla joder. Ya no va a hacer falta preparar la formación antes para jugar online.
SERCHENKO, el juego está de puta madre, pero hay que ser muy fanboy para decir sobre los porteros y cito textualmente "son un espectáculo, y que para lo que está a su alcance" pero hay que tenerlos cuadrados colega. La demo esta tremenda en todos los sentidos como normal general (algunos detalles) pero decir que los porteros están bien, es estar ciego o defender algo indefendible, los porteros estáran perfectos en el juego final o eso quiero entender...
wario_F escribió:La he puesto,con zoom al minimo,pero se hace demasiado cerca,no veo ni un desmarque,que es como me gusta jugar,ir tocando de lado a lado,buscando huecos para dar el pase de la muerte,y con esa camara,a pesar de que se ve de escandalo en plano corto,para jugar no me acaba de ir bien :S,y mira que es raro,porque no sera porque no tiene camaras para elegir...


Pon la dinámica y aleja el zoom, a lo mejor por ahí das con la tecla.
Cuando sale en la europea?
Me parece que la Cpu es muy chupona , se mete uno en el area y no le pasa a su compañero ni a tiros y tira a puerta aun que no tenga hueco.

Me ha parecido que cuando disparas y después hay una repetición han acortado la repetición y sale directo el disparo y antes salia el ultimo regate .

Otra cosa que me pasa es que se pone mucho Lag de repente en la demo , se me pone a tirones en los menus y despues se queda el juego parado como si jugases online con alguien y mucho lag .

Saludos
cayeibz escribió:Cuando sale en la europea?


Salió ayer a la hora de comer, búscalo en la Store y disfruta de la demo.
Por favor que dejen el juego tal cual esta. Esta genial!!

A ver, cosas que he visto nuevas:

- Mejor defensa, se colocan mejor, y cubren mejor los espacios.
-L1 triangulo ya no sale siempre a la perfección, muchas veces el delantero no llega o la tiene que controlar de espaldas y no consigues rematar y se te hecha encima el defensa.
- Los defensas marcan muy de cerca y se pegan mas a los delanteros, esto creo que evitara muchos goles guarros (aunque seguira habiendo)
- El balon lo noto con mucha mas libertad.
- El juego es mas "manual" aunque se juegue en asistido, los tiros no van todos a porteria, ayer tire con lambert el tipico tiro escorado para sacar el corner, y el tiro salio por BANDA! esto en fifa14 no se veia casi nunca.
- Nuevas animaciones para disparos y mucho mas pulidas, las veo mucho mas reales (obviando el tema ambidiestros que aun sigue "algo" presente)
- Lo ya comentado que el stick izquierdo esta genial ahora para regatear, ayer marque un gran gol desde la frontal quedandome parado, esperando al defensa y girando en el momento justo solo con el stick izquierdo.


- aparte de todos los detallitos, lo del cesped, camisetas y demas.



Pero sobretodo, noto todo muchisimo mas fluido, y mas real, mucho mas pulido...ah! y los porteros, que estan genial, cantadas no vi ninguna en 3 partidos, y ahora creo que va a influir mucho con quien haces los remates, si un jugador tiene 90 de disparo, y otro 65. Como cojones era posible en fifa14 que las metieran exactamente igual uno u otro. Explico lo que me fije ayer.

Jugué con Oscar, que me parece una maquina en el juego, se mueve impresionante... pero sus tiros ya fueran colocados o cruzados, los acababa parando el portero, por muy colocados que fuesen... era como que se notaba que le faltaba algo en su disparo.

El siguiente partido le pegue con Messi, mas o menos misma situacion de jugada que la de Oscar, y el portero solo pudo parar las que iban muy centradas, como fuese bien colocada era gol. Eso me gustó, que creo que este año TODOS LOS STATS SE VEN REFLEJADOS EN EL CAMPO.


PD: increible cuando le pegas al palo, eso esta genial recreado.

PD2: me gustan muchisimo este año Cesc y Oscar. Cesc mete unos pases increibles. Ya digo que yo creo que este año estan mucho mas reflejados los stats en el campo.

Señores ...por mi parte deseando que llegue el dia 25 ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipad escribió:SERCHENKO, el juego está de puta madre, pero hay que ser muy fanboy para decir sobre los porteros y cito textualmente "son un espectáculo, y que para lo que está a su alcance" pero hay que tenerlos cuadrados colega. La demo esta tremenda en todos los sentidos como normal general (algunos detalles) pero decir que los porteros están bien, es estar ciego o defender algo indefendible, los porteros estáran perfectos en el juego final o eso quiero entender...

Los porteros son un jodido espectáculo, ni fanboy ni fanpollas, me gusta que si les pillas bien colocados y pueden llegar al balón lo paran, si les pillas descolocados o sin tiempo para reaccionar se la tragan, puedes marcar goles por el centro de la portería pasandole el balón entre el brazo y la cabeza, entre el brazo y la cadera, rebotándole entre las piernas, rozando el balón con la mano y cambiando la trayectoria.. tienen infinitas posibilidades y eso es una pasada acostumbrado a los de Fifa 14 que paraban todo lo que entrar en su "aura".
A veces eligen mal la animación que usar para parar el tiro, veo demasiadas veces que las intentan parar con los pies, pero es un mal menor comparado con la libertad para marcar goles que hay ahora..
Antes si me hacían un mano a mano tenía la "seguridad" de que el portero se lo iba a poner muy difícil al delantero, ahora me cago de miedo si se queda un rival solo contra el portero, lo mismo que pasa en el fútbol real..
El tema es que un disparo seco al centro de la portería suele ser gol, y eso hace que los partidos queden 4-5, 3-6, 4-3... porque prácticamente cada vez que te plantas con el portero, la mandas a la jaula.

De todas maneras, ahora los jugadores chutan más fuerte. En FIFA 14 estuve probando con sliders reales y me dió por poner la velocidad de disparo a 51, y chutando con Cavani metía trallazos en los que el portero ni se movía, algo muy parecido a lo que viene pasando en la demo del 15.

Igual subiendole el slider al portero se soluciona un poco y hace que reaccionen antes.
Para mi juegazo,y cambia bastante con respecto al del año pasado.ahora jugar contra la maquina aburre al señor,un saludo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eleven escribió:El tema es que un disparo seco al centro de la portería suele ser gol, y eso hace que los partidos queden 4-5, 3-6, 4-3... porque prácticamente cada vez que te plantas con el portero, la mandas a la jaula.

De todas maneras, ahora los jugadores chutan más fuerte. En FIFA 14 estuve probando con sliders reales y me dió por poner la velocidad de disparo a 51, y chutando con Cavani metía trallazos en los que el portero ni se movía, algo muy parecido a lo que viene pasando en la demo del 15.

Igual subiendole el slider al portero se soluciona un poco y hace que reaccionen antes.

Sí, esas cosillas se podrán retocar, pero hasta que no salga el juego final es tontería perder mucho tiempo porque son parámetros que pueden cambiar.
A eso me refería cuando digo que me cago cuando se queda alguien solo, eso te hace defender mejor y no tan a la ligera como en el 14, me lo pienso dos veces antes de hacer una entrada en la frontal que deje solo a un delantero, es más realista, y si tengo que forzar un penalty antes que dejarle solo pues lo mismo lo hago, esa incertidumbre mola mucho..
Pero esos resultados de 4-5 no los habrás visto en la demo, porque a 4 minutos solo y en clase mundial es complicado meterse en el área con buena posición para marcar tantos goles..
Serchenko escribió:
ipad escribió:SERCHENKO, el juego está de puta madre, pero hay que ser muy fanboy para decir sobre los porteros y cito textualmente "son un espectáculo, y que para lo que está a su alcance" pero hay que tenerlos cuadrados colega. La demo esta tremenda en todos los sentidos como normal general (algunos detalles) pero decir que los porteros están bien, es estar ciego o defender algo indefendible, los porteros estáran perfectos en el juego final o eso quiero entender...

Los porteros son un jodido espectáculo, ni fanboy ni fanpollas, me gusta que si les pillas bien colocados y pueden llegar al balón lo paran, si les pillas descolocados o sin tiempo para reaccionar se la tragan, puedes marcar goles por el centro de la portería pasandole el balón entre el brazo y la cabeza, entre el brazo y la cadera, rebotándole entre las piernas, rozando el balón con la mano y cambiando la trayectoria.. tienen infinitas posibilidades y eso es una pasada acostumbrado a los de Fifa 14 que paraban todo lo que entrar en su "aura".
A veces eligen mal la animación que usar para parar el tiro, veo demasiadas veces que las intentan parar con los pies, pero es un mal menor comparado con la libertad para marcar goles que hay ahora..
Antes si me hacían un mano a mano tenía la "seguridad" de que el portero se lo iba a poner muy difícil al delantero, ahora me cago de miedo si se queda un rival solo contra el portero, lo mismo que pasa en el fútbol real..


Esta es la misma demo que en la gamescom ??
la verdad que ver videos no tiene naaaada que ver con jugarlo tu mismo, las sensaciones que trasmite con el mando en la mano..pfff.

Me encantó ayer la demo :D
A todo esto, ¿el sitio más barato en digital o físico para comprarlo?.
Hola gente, no soy nuevo por el foro, pero sí comentado, he esperado a probarlo para opinar y la verdad, se ve genial, en los videos de gameplays se notaba que el ritmo no era normal y que el que jugaba era el típico niño rata o youtubera que se pasa todo el partido presionando y mandando triangulazo, no se podía apreciar los cambios que se notan jugando uno mismo.
Transmite sensación de mas libertad con el balón, de que los porteros actuando de forma aleatoria según la situación y no tienen ya paradas predeterminadas. Los tiros ya no son tan fáciles , los han puesto mucho mas manuales, han mejorado los gráficos bastante, aunque queda por pulir xk opino que no están al nivel que pudieran estar para la next gen.
AÑADIR UNA COSA QUE ME HA ENCANTADO Y CREO QUE NADIE HA COMENTADO Y YO LLEVO PIDIENDOLA AÑOS, DESDE LOS PES DE PS2 QUE SIEMPRE LO USABA CON LOS COLEGAS, Y ES LA OPCION DE REINICIAR PARTIDO CAMBIANDO EQUIPOS!!! POR FIN LO HAN PUESTO QUE NO VEAS EL COÑAZO DE SALIR AL MENÚ PARA ELEGIR EQUIPO CUANDO ESTABAS CON COLEGAS ECHANDO UN FIFA JAJAJA.
En resumen me ha dado buena primera impresión ahora que no la caguen por las criticas 100% seguras que le caeran de fanboys que no disfrutan de poder simular el futbol y solo aprovechan bugs.
Gran juego x ahora. Vamos a disfrutar bastante.
Bueno pues mas o menos probada...y luces y sombras, mas luces.

Graficamente el juego esta mejorado, ambientacion, campo, publico, animaciones, pero los jugadores sigues sin saber quien son viendolos desde lejos. El desgaste del cesped y la lluvia me gusta, es tan fina que casi no se nota y no agobia como en otros fifas.
Las camaras mas o menos las de siempre, no he trasteado mucho con ellas, pero de momento me quedo con la que viene por defecto con 5 de altura y zoom.
Los menus me gustan, rapidos claros e intuitivos

Controles mejorados, mas preciso y mas rapido, pareces tener mas control del jugador y el "lag" al pasar o tirar ha disminuido notablemente aunque no ha desaparecido. Se nota mucho al jugar al primer toque a diferencia de cuanto controlas tras un pase, esa distancia que coge la pelota al recibir, no se te queda cerca y se hace dificil jugar entre lineas. Me gusta el poder recortar con el stick izquierdo, pero no me gusta la "pesadez" para arrancar e iniciar un sprint.

Porteros no se si decir mejor o peores, de momento lo dejare en diferentes, capaces de lo mejor y de lo peor, pero si que son mas dificiles de batir.

Dificultades muy mal implementadas, en ese aspecto y por lo probado hasta ahora no he visto casi evolucion, en cuanto llegas a clase mundial se nota bastante, en leyenda y extrema ya es por demas. Se hace aburrido y cabreante, la IA toca sin parar y no hay manera de quitarle el balon y al final tus jugadores se vuelven "malos", es decir que a medida que unos mejoran los otros empeoran, mal por EA.

Ritmo de juego es mas pausado y lento, asi como los pases, tiros y demas se han "manualizado" mucho y si no estas bien colocado o apuntando en la direccion correcta fallas el pase y de los tiros ni hablamos, hay que apuntar muy bien y como tengas alguien encimandote se nota mucho en la efectividad. Al igual que la defensa, los robos no son tan automaticos y hay que apretar el boton para robar y tener cuidado con el "acelerador" porque si te pasas y no aciertas el defensa tiene mucha inercia y cuesta mucho recuperar la posicion. Eso si, ya no se quedan "lelos" cuando te hacen un L1+triangulo

Pases chetados y demas :-| como siempre Ea no tiene termino medio, es practicamente imposible meter un gol de cabeza, tanto centrando desde la banda como de corner. El L1+triangulo ha bajado su efectividad mucho y es casi imposible filtrar un pase asi. Los rebotes siguen igual, hay demasiados y muchos "imantados" dependiendo de la dificultad en la que juegues. Y lo del minuto 45 y 90 con sus posibilidades de conseguir gol, siguen igual.

Fut mas o menos como siempre, mas arcarde y con mas velocidad, pero tambien aqui se nota que esta mas "manualizado" y el ritmo tampoco es tan alto. Pero este modo hasta que no se juegue online no se puede catar en condiciones a cuenta de ver como estara balanceado el handicap y demas.

En definitiva, el juego me gusta aunque siga teniendo sus fallitos y la verdad es que como ya habeis comentado algunos, esto no se va a quedar asi ni de coña...y "arreglaran" cosas con algun parche seguro. Queda mucho camino, pero de momento parece ser que vamos en la direccion correcta.

PD1: La IA ha cambiado los fueras de juego por las faltas, se han vuelto unos "guarros" pero fueras de juego practicamente inexistentes.

PD2: A quien coño se le ocurrio poner un campo nevado con un balon blanco :-| ?

Salu2
Lo unico que me molesta de los graficos es lo palido que se ven.
Ami un detalle que me gustó, es estar jugando lloviendo ir yo a trote y luego iniciar carrera y pegar un resbalón, brutal ¡¡ este fifa está lleno de detalles, o esas ropas sucias,las marcas en el campo,o que el jugador le pide con prisas al recoge pelota el balón,etc... Brutal,y eso que es demo,cuando tengamos el juego completo Uff viciada es poca
No se vosotros, pero yo no noto tanto cambio entre UT y normal. Quizás mayor ritmo, pero la dinámica de juego es la misma, algo que me alegre enormemente.
morrisong escribió:A todo esto, ¿el sitio más barato en digital o físico para comprarlo?.


Me uno a la pregunta.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer probando cámaras (no hay ninguna que me satisfaga 100%) puse un rato la de Televisión, y aunque es bastante injugable sobre todo en la banda larga, con controles asistidos se puede hacer algo y parece que estás viendo un partido de verdad..
Os dejo la manera de configurar el juego para este "Modo Televisivo"
https://docs.google.com/document/d/1zkH ... sp=sharing

y un par de vídeos de como queda:
https://www.youtube.com/watch?v=J54j0-Y ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=Foo88t8 ... e=youtu.be

Saludos!
Una duda... Soy muy paquete y llevo sin jugar un fifa desde el que salia mendieta en la portada....
Como se quita el balon? Unas veces me parece que con el circulo, otras que con la x... Otras que es imposible... Odio cuando la cpu se lleva el balon por la banda y empieza a hacer piruetas casi en la misma linea de cal y es imposible quitarsela.

Me esta gustando mucho sobre todo lo de los comando por voz... Me daba una pereza horrible ya sea en fifa o en pes que he jugado mas, tener que pausar entrar al menu y hacer cumbio... Tocaba mucho los huevos sobre todo si ibas perdiendo y el otro se ponia a hacer cambios....

En la dificultad que sale , amateur me cuesta ganar los partidos... Como cojones robo el balon?
Keruh escribió:No se vosotros, pero yo no noto tanto cambio entre UT y normal. Quizás mayor ritmo, pero la dinámica de juego es la misma, algo que me alegre enormemente.


Ojalá no haya hándicap este año.
A mi me ha gustado la demo pero hay dos cosas que no me acaban de convencer... la primera el ritmo altísimo que se mueven los jugadores, parecen dopados y le da un toque irreal... Se mejora poniendo la velocidad lenta pero claro cuando juguemos online estará en normal por lo que habrá que acostumbrarse a esa velocidad. Igual es porque llevo muchas horas al fifa 14 manual pero es la sensación que me da...
La otra los porteros, grandes paradas junto a grandes cagadas, en muchos goles se tiran de lado, cosas raras como en un partido que la pelota se iba llorando para el córner cerca de la portería y el portero la seguía sin saber cogerla. Prefiero los del 14 pese a no ser tan espectaculares y tenían sus errores no cantaban tanto.
Salu2!
Vosotros habeís oído los cánticos de independencia del barca? :O

http://www.mundodeportivo.com/20140911/ ... 59859.html
dicen que en fifa 15 la grada cuando juega el barcelona grita independencia indepencia... hay un video de ello y todo. si es asi espero que lo quiten, cuestiones politicas no deberian haber en un videojuego y menos con uno de pegi +3
manucabal está baneado por "Flamer"
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Poned la demo de FIFA14, buscad la cámara dinámica con zoom y altura a tope. Esa es la cámara perfecta para mí. Después sacaron un parche y la pusieron super cerca otra vez.

Probarlo si podéis, por lo menos en la demo de PS3 es así (sobre todo va por ti colacao).
Señores la dinámica zoom 00 altura 05 hagan caso jeje
manucabal escribió:Pff... que os vais a esperar del barcelona y sus seguidores..... siempre lo mismo....


Es verdad, que te conoces el comportamiento de los más de 100.000 seguidores que tiene el Barça. Deja de decir estupideces que te han inculcado desde pequeño y piensa.
SrHazard escribió:
manucabal escribió:Pff... que os vais a esperar del barcelona y sus seguidores..... siempre lo mismo....


Es verdad, que te conoces el comportamiento de los más de 100.000 seguidores que tiene el Barça. Deja de decir estupideces que te han inculcado desde pequeño y piensa.


No hay que tener mucha cabeza para ver cuando juega el Barça contra el Madrid y están gritando 99.999 independencia y cosas así. Y en la final de copa del rey, seguro que solo pitaban el himno de España 5 o 6.

Que hay de todo, sí, pero no quieras decir que en la mayoría del camp nou no se mezcla política con fútbol.
_DeV_ escribió:
SrHazard escribió:
manucabal escribió:Pff... que os vais a esperar del barcelona y sus seguidores..... siempre lo mismo....


Es verdad, que te conoces el comportamiento de los más de 100.000 seguidores que tiene el Barça. Deja de decir estupideces que te han inculcado desde pequeño y piensa.


No hay que tener mucha cabeza para ver cuando juega el Barça contra el Madrid y están gritando 99.999 independencia y cosas así. Y en la final de copa del rey, seguro que solo pitaban el himno de España 5 o 6.

Que hay de todo, sí, pero no quieras decir que en la mayoría del camp nou no se mezcla política con fútbol.


¿Qué tal si dejamos de hablar de política? Si quieren cantarlo, que lo canten. Igual que a ti te ofende que piten el himno de España, a ellos le ofenden otras cosas. Dejemos este tema de lado por favor.
Me ha gustado mucho la demo, ayer jugue unos cuantos partidos y buff, me choco mucho cuando lo empece a jugar, es muy muy diferente a los anteriores, y eso que al 14 next gen y al del mundial les he dado buena cera. Iluminacion muy muy bien, muy buenos detalles, animaciones para todo, es le tipo de juego que te descubre cosas nuevas en cada partido y eso es brutal. Ahora bien, jugar contra la cpu sigue siendo muy frustrante, no paran de torearte sin soltar la bola y eso es una lacra. Los pases los veo raros, les cuesta salir, me gustaria que fueran mas organicos en su respuesta del pad con la potencia. Todos hablais de la velocidad de respuesta y es verdad, giran mejor en espacios cortos pero buff, los sigo notando un poco tanques, sobre odo en las arrancadas al correr. Es real, y todo sera acostumbrarse , pero el del mundial era mas directo en ese sentido.

Algunas cosillas que deberian pulir:

- nadie a notado que en todas las faltas, corners, saques del portero cuando la camara esta tras el jugador, siempre pega un tironcillo de un frame antes de iniciar el movimiento?? queda muy raro.

- En esas mismas secuencias al girar la camara izqierda derecha pega rascadas de frames a veces.

- Las reacciones en las cinematicas son muy variadas, pero siempre las animaciones a saltos o a tirones,o los jugadores a camara rapida corriendo wtf. estas cosas quedan muy irreales. Ademas de unos dientacos de sierra importantes.

- La nieve sin balon naranja es injugable
Es imposible desvincular el Barcelona de la política.

Es un club que ha sufrido mucho durante las épocas negras de este país, cómo la muerte de Jusep Suñol, detenido y fusilado sin juicio previo.

De hecho es la grandeza de este equipo y por lo que era reconocido en Europa, porque si hablamos de títulos deportivos, el palmares del Barça desde su inicio hasta la época de los 90 es mas bien pequeño.
manucabal escribió:Pff... que os vais a esperar del barcelona y sus seguidores..... siempre lo mismo....


Menudo comentario de retarded...
_DeV_ escribió:
SrHazard escribió:
manucabal escribió:Pff... que os vais a esperar del barcelona y sus seguidores..... siempre lo mismo....


Es verdad, que te conoces el comportamiento de los más de 100.000 seguidores que tiene el Barça. Deja de decir estupideces que te han inculcado desde pequeño y piensa.


No hay que tener mucha cabeza para ver cuando juega el Barça contra el Madrid y están gritando 99.999 independencia y cosas así. Y en la final de copa del rey, seguro que solo pitaban el himno de España 5 o 6.

Que hay de todo, sí, pero no quieras decir que en la mayoría del camp nou no se mezcla política con fútbol.


Me valdría si dijese los que van al estadio (y no son todos ni mucho menos), pero que generalice y diga todos los seguidores del Barça... que se vaya a dormir porque no se a que viene la verdad. Habla de fifa que para eso es el hilo.

Respecto al juego a mi me ha encantado, me parece una maravilla como han mejorado el otro que a mi me aburría a los dos partidos. Me encanta el ritmo de juego y todo. Este año tendré que volver a comprarlo
Serchenko escribió:
ipad escribió:SERCHENKO, el juego está de puta madre, pero hay que ser muy fanboy para decir sobre los porteros y cito textualmente "son un espectáculo, y que para lo que está a su alcance" pero hay que tenerlos cuadrados colega. La demo esta tremenda en todos los sentidos como normal general (algunos detalles) pero decir que los porteros están bien, es estar ciego o defender algo indefendible, los porteros estáran perfectos en el juego final o eso quiero entender...

Los porteros son un jodido espectáculo, ni fanboy ni fanpollas, me gusta que si les pillas bien colocados y pueden llegar al balón lo paran, si les pillas descolocados o sin tiempo para reaccionar se la tragan, puedes marcar goles por el centro de la portería pasandole el balón entre el brazo y la cabeza, entre el brazo y la cadera, rebotándole entre las piernas, rozando el balón con la mano y cambiando la trayectoria.. tienen infinitas posibilidades y eso es una pasada acostumbrado a los de Fifa 14 que paraban todo lo que entrar en su "aura".
A veces eligen mal la animación que usar para parar el tiro, veo demasiadas veces que las intentan parar con los pies, pero es un mal menor comparado con la libertad para marcar goles que hay ahora..
Antes si me hacían un mano a mano tenía la "seguridad" de que el portero se lo iba a poner muy difícil al delantero, ahora me cago de miedo si se queda un rival solo contra el portero, lo mismo que pasa en el fútbol real..

Pues a mi me encantan los porteros ahora tambien,pero....tengo justo la impresion contraria a la que has dicho,es decir,en el 14,si me quedaba mano a mano con un portero,era un 98% de posibilidades de que le metiese gol,pero ahora ha bajado ese porcentaje bastante,ayer me quede con cara de poker cuando encare con Messi y estaba ya practicamente celebrando el gol cuando saca una mano sorprendente a la escuadra y saca (aunque de respabilon) un tiraco ajustadisimo a la escuadra....genial,vamos,es lo unico que le pedia ya a Fifa,mas aleatoriedad en las situaciones,no saber que va a pasar.Por cierto,ahora el pase al hueco,si tiene una utilidad bestial,se hacen jugaditas de escandalo vamos.


JUEGAZO [beer]
A alguno de vosotros os ha salido el ojo de halcón en un partido? A mi si, y me he quedado así :O :O :O
dcar87 escribió:A alguno de vosotros os ha salido el ojo de halcón en un partido? A mi si, y me he quedado así :O :O :O


La verdad es que no y además no ha dado cómo válido un gol de la IA que había entrado el balón dentro... muy raro.
A mi el ojo de halcón no me ha salido ni en PS4 ni en PC y he tenido dos goles que sí eran de ojo de halcón
17989 respuestas