Luis_dAR escribió:Te falta comprensión lectora o no entiendes de ironía.
Yo en ningún momento me doy de pro, mas bien digo lo contrario, que debo ser pro y no me he dado cuenta, porque para nada lo soy. Precisamente por eso me quejo, no me gusta marcar cada ocasión clara que tengo porque me acaba aburriendo.
Y cuando hablo de 10 ocasiones de gol 9 son gol no me refiero a 10 veces que llego 9 son gol, sino a ocasiones claras de mano a mano contra el portero.
Marcar cada vez que llegas es imposible, hay rechaces, bloqueos, defensas molestando..
A mas de uno le falta aprender a leer.
Que parece que a algunos si se quejan de vuestro juego es como si se metieran con vuestra madre, madurar un poquito anda.
Que a mi el juego me esta gustando y por eso desde que salio la demo solo he puesto dos o tres mensajes, y solo me quejo de los porteros porque los encuentro pesimos, si a vosotros os gustan pues perfecto, para mi son pésimos. Para una vez que mejora la cpu en defensa que te hacen faltas, te entran, te hacen penaltis si les rompes la cintura, etc, la cagan con los porteros.
Ojala los mejoren como dice Serchenko y corrijan todo eso porque sino vaya tela, para un fifa que igual me podría gustar jugar el modo carrera..
Creo que aquí todo el mundo se queja de cosas, pero el tema está en el grado.
La mayoría estamos de acuerdo en que a los porteros hay que pulirlos. Sin embargo tú los estás poniendo de los peores de la saga y poco menos que a nivel aficionado xD, algo que según parece la gente que juega como tú no comparte. Creo que no está de más grabar clips mostrando esos fallos y facilidad ya que pueden servir de feedback. Pero no tiene nada que ver con atacar el juego de la gente... Ellos son los primeros interesados en tener un buen juego y también comentan lo que ven mal. El tema es la gravedad que tú le estás dando al asunto, que como digo gente que juega como tú no está de acuerdo.
Personalmente (y resalto el personalmete) creo que quejarse de la IA de los porteros jugando en otro nivel que no sea Leyenda no tiene mucho sentido. Si en Leyenda ya tienen fallos (Aunque no para meterle 4 en cada partido
) la lógica dice que en niveles inferiores aún serán peores y con más fallos, como pasaba en otros fifa. No creo que sea válido hacer una afirmación tan rotunda si no los estás sometiendo bajo las capacidades máximas que pueden ofrecer...
Eso sí, como evasiva al partido ha estado bien
(es broma, no te cabrees
).