FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

abarth escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=J6r8zXyCtrE

Os dejo un Nápoles Chelsea contra mi hermano (humano vs humano).
Es el primer partido que jugamos, era la demo de la store japonesa y no pudimos configurar estrategia ni trastear mucho, además durante el partido íbamos probando con el autobús y demás estrategias sobre la marcha. Aunque hay algún error serio de porteros, en directo me pareció algo épico, sobre todo a partir del minuto 40 de partido. El final fue también digno de recordar.


Pues yo ahí no he visto errores de los porteros. Quiero decir en cuanto a programación. Los goles que reciben son todos justificados, el primero con el chute raso delante del portero con fuerza que le pasa al lado, el portero podría hacer más, pero goles así se han visto miles en la vida real. El segundo le pilla a contrapié. El chut de lejos es casi imparable y el último lo mismo, luego han hecho buenas paradas.

Para mi "cantadas" son cosas inverosímiles como que se queden mirando el balón pacificamente mientras va a entrar y cosas así, eso son cosas del juego. Pero que cometan errores lógicos durante el partido me parece el salto más grande que ha hecho este Fifa. Los dos primeros goles son casi imposibles de ver en el resto.

PD: ¿Alguien sabe como se hace ese chut raso y fuerte del primer gol? Porque si chuto un poco fuerte enseguida se eleva a media altura o más el balón, y si le doy menos potencia sale casi un pase más que un chute. Y dándole varias veces al cuadrado sale un tiro raso, pero muy flojo. Me gustaría poder usar ese chute raso y fuerte como recurso en el area.

En directo ninguno de los dos nos quejamos de los porteros, pero este año parece que están mirados con lupa, así que yo por si acaso aviso. Yo para pegarle seco utilizo el L2, luego lo de darle dos veces al cuadrado no suele ser muy efectivo la verdad.
robertel escribió:
madridista escribió:aqui el ojo del halcon mal recreado..

https://www.youtube.com/watch?v=vElUUD8nzIM&feature=player_embedded&app=desktop


¬_¬ Pitan gol?? Ahí se ve fuera! [carcajad]


Villarato!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que en el juego no pase eso, porque si hasta con ojo de halcón se equivocan.

[+risas] [+risas] [+risas]
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
serura escribió:
robertel escribió:
madridista escribió:aqui el ojo del halcon mal recreado..

https://www.youtube.com/watch?v=vElUUD8nzIM&feature=player_embedded&app=desktop


¬_¬ Pitan gol?? Ahí se ve fuera! [carcajad]


Villarato!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que en el juego no pase eso, porque si hasta con ojo de halcón se equivocan.

[+risas] [+risas] [+risas]


Joderrrrr que no entra pero ni de lejossss
Luis_dAR escribió:Te falta comprensión lectora o no entiendes de ironía.
Yo en ningún momento me doy de pro, mas bien digo lo contrario, que debo ser pro y no me he dado cuenta, porque para nada lo soy. Precisamente por eso me quejo, no me gusta marcar cada ocasión clara que tengo porque me acaba aburriendo.

Y cuando hablo de 10 ocasiones de gol 9 son gol no me refiero a 10 veces que llego 9 son gol, sino a ocasiones claras de mano a mano contra el portero.
Marcar cada vez que llegas es imposible, hay rechaces, bloqueos, defensas molestando..
A mas de uno le falta aprender a leer.

Que parece que a algunos si se quejan de vuestro juego es como si se metieran con vuestra madre, madurar un poquito anda.
Que a mi el juego me esta gustando y por eso desde que salio la demo solo he puesto dos o tres mensajes, y solo me quejo de los porteros porque los encuentro pesimos, si a vosotros os gustan pues perfecto, para mi son pésimos. Para una vez que mejora la cpu en defensa que te hacen faltas, te entran, te hacen penaltis si les rompes la cintura, etc, la cagan con los porteros.

Ojala los mejoren como dice Serchenko y corrijan todo eso porque sino vaya tela, para un fifa que igual me podría gustar jugar el modo carrera..


Creo que aquí todo el mundo se queja de cosas, pero el tema está en el grado.

La mayoría estamos de acuerdo en que a los porteros hay que pulirlos. Sin embargo tú los estás poniendo de los peores de la saga y poco menos que a nivel aficionado xD, algo que según parece la gente que juega como tú no comparte. Creo que no está de más grabar clips mostrando esos fallos y facilidad ya que pueden servir de feedback. Pero no tiene nada que ver con atacar el juego de la gente... Ellos son los primeros interesados en tener un buen juego y también comentan lo que ven mal. El tema es la gravedad que tú le estás dando al asunto, que como digo gente que juega como tú no está de acuerdo.

Personalmente (y resalto el personalmete) creo que quejarse de la IA de los porteros jugando en otro nivel que no sea Leyenda no tiene mucho sentido. Si en Leyenda ya tienen fallos (Aunque no para meterle 4 en cada partido [+risas] ) la lógica dice que en niveles inferiores aún serán peores y con más fallos, como pasaba en otros fifa. No creo que sea válido hacer una afirmación tan rotunda si no los estás sometiendo bajo las capacidades máximas que pueden ofrecer...

Eso sí, como evasiva al partido ha estado bien [poraki] (es broma, no te cabrees [+risas] ).
Es verdad reberes, del partido no a dicho nada... Jeje.

Yo creo lo contrario, los porteros son los mejores de la saga, con diferencia, aun con sus fallos son los mejores, para mi gusto claro.

Creo que es pronto para decir esto, pero creo que EA el año que viene se va a centrar en depurar las mejoras de este, pero sobretodo en implementar de una vez los Team ID y los Player ID, es mas pienso que deberian de ponerse manos a la obra si o si, que es en mi opinion en lo unico que va por delante el PRo (aunque el player id en segun que jugadores es bastante robotico en la competencia de EA). Si el año que viene hacen esto de una vez podría ser el golpe definitivo encima de la mesa de EA en cuanto a juegos de simulación de futbol se refiere.

Saludos !!!
https://www.youtube.com/watch?v=3_G4PsM_LrY

Un buen gol tras una buena jugada colectiva. Por fin el Barcelona va a ser un equipo a tener en cuenta en este juego, cuando se ponen los Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar, Busi o Suárez a tocarla te hacen un ocho. [pos eso]
Estoy muy cabreado por el retraso de la apertura de la web app al miercoles que viene... Era lo que más ilusión me hacia, incluso más que la propia salida del juego, y un año más EA vuelve a retrasarse, como no han tenido tiempo para que esté todo a tiempo... Eso sí, dejar de dar regalos dejarán de hacerlo a su fecha.
He jugado 3 partidos más, en manual, leyenda y sliders modificados y este es el mejor FIFA que ha sacado EA en toda su historia (suponiendo que mantenga el ritmo de juego en la versión final).

Los rechaces son aleatorios, todo es más imprevisible, ahora todo parece menos escriptado que antes. Más realista todo.
Es la primera vez que he disfrutado jugando contra la IA. Por cierto, no tiran desde fuera del área ni queriendo. Qué sliders hay que tocar para que tiren más a menudo???

A parte de los porteros, hay algunos choques que están regular, parece que se traban los jugadores y en otros que el árbitro no pita una mierda.

En general, el FIFA que mejores sensaciones me ha dejado en la demo, y no con el más de lo mismo de los últimos años.
Como has marcado ese golazo desde fuera?,a mi me las paran todas xD.

poco a poco voy trasteando mas,haciendo paredes,desmarques,tocando las formaciones,me encanta eso de mandarle a uno que juegue al desmarque,a los laterales que suban siempre,la verdad esque me esta encantando.

Seguramente caiga,el problema esque tengo que ponerme tambien el plus,y eso no mola mucho
A ver.. una pregunta a los que teneis destreza con el stick derecho haciendo diabluras,...Cuando haceis una ruleta ...¿El jugador sale casi parado? es decir... Haces la ruleta y el jugador no sale con explosion en carrera ... ¿Eso es asi? Es que es desesperante hacerla y que el defensa sin mas te coja XD XD XD

Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serchenko escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=J6r8zXyCtrE

Os dejo un Nápoles Chelsea contra mi hermano (humano vs humano).
Es el primer partido que jugamos, era la demo de la store japonesa y no pudimos configurar estrategia ni trastear mucho, además durante el partido íbamos probando con el autobús y demás estrategias sobre la marcha. Aunque hay algún error serio de porteros, en directo me pareció algo épico, sobre todo a partir del minuto 40 de partido. El final fue también digno de recordar.

Me lo miro en casa, este no me lo pierdo..

Vaya partidazo, la leche! aunque haya habido un par de cosas raras de los porteros el partido es tan disfrutable que ni te acuerdas al final, a cambio te da momentos epiquisimos como el gol de Oscar y el córner del final..
nickxxx711 está baneado por "troll"
Luygy escribió:A ver.. una pregunta a los que teneis destreza con el stick derecho haciendo diabluras,...Cuando haceis una ruleta ...¿El jugador sale casi parado? es decir... Haces la ruleta y el jugador no sale con explosion en carrera ... ¿Eso es asi? Es que es desesperante hacerla y que el defensa sin mas te coja XD XD XD

Saludos

cuando la hagas le das un toke a la seta derecha en la direccion que quieras salir y se adelantara el balon y podras salir en carrera
También se nota bastante más la diferencia en los stats, Curiosamente jugando con el Liverpool, Allen tarda más en levantarse del suelo que Sterling por ejemplo.

Los troncos son realmente troncos y los habilidosos más ágiles por lo que cada tipo de jugador tendrá su verdadera función dentro del juego, al menos eso me está pareciendo.

Esto por supuesto contra la IA, veremos el online que es otra historia.
Jugar ahora fifa 14 despues de esta demo es [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
nickxxx711 escribió:
Luygy escribió:A ver.. una pregunta a los que teneis destreza con el stick derecho haciendo diabluras,...Cuando haceis una ruleta ...¿El jugador sale casi parado? es decir... Haces la ruleta y el jugador no sale con explosion en carrera ... ¿Eso es asi? Es que es desesperante hacerla y que el defensa sin mas te coja XD XD XD

Saludos

cuando la hagas le das un toke a la seta derecha en la direccion que quieras salir y se adelantara el balon y podras salir en carrera



Ok muchas gracias
koki89 escribió:Jugar ahora fifa 14 despues de esta demo es [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Yo por casualidad lo he probado y es asquerosa. Para los que digan que no han mejorado, que se pongan a jugar al FIFA 14 y después que opinen ellos mismos
hola amigos , aunq parezca increible vengo del pro, un par de preguntas

existe algun boton para enviar la pelota mas adelnate de lo normal como se hacia en el pro apretando L1+R1 creo

y dos

como se hace esa jugada de messi que parece que levanta un poquito la pelota :)

????
jciraheta escribió:hola amigos , aunq parezca increible vengo del pro, un par de preguntas

existe algun boton para enviar la pelota mas adelnate de lo normal como se hacia en el pro apretando L1+R1 creo

y dos

como se hace esa jugada de messi que parece que levanta un poquito la pelota :)

????


1- Si, con el stick derecho en la direccion hacia la que quieras hacer el toque.

2- Tambien con el stick derecho. Yo le doy al stick en direccion al jugador contrario y a veces lo hace, no siempre. La verdad es que queda espectacular ese autopase XD
jciraheta escribió:hola amigos , aunq parezca increible vengo del pro, un par de preguntas

existe algun boton para enviar la pelota mas adelnate de lo normal como se hacia en el pro apretando L1+R1 creo

y dos

como se hace esa jugada de messi que parece que levanta un poquito la pelota :)

????

A mi no me parece increible, y es hasta logico, lo raro es que recien ahora vengas del pro :P yo tambien vine del pro hace muchos años (creo que el que no vino del PES no jugo nada antes o tenia mal gusto).
Para adelantar la pelota solo tienes que pulsar el stick derecho en la direccion que quieres adelantarla + el boton de correr, si aprietas 2 veces el stick derecho en una direccion la tira mas larga aun.
La jugada que hace Messi se hace de esta forma que te dije justo cuando te hacen una entrada.
Pues a mí me sale dándole un toque al de correr, ni stick ni hostias. De hecho lo hice siempre así
Espero que al menos estén los nuevos fichajes porque vaya tela...cada año se esfuerzan menos.Me he quedado de piedra cuando me he bajado la demo esta mañana.
nickxxx711 está baneado por "troll"
chao1 escribió:Pues a mí me sale dándole un toque al de correr, ni stick ni hostias. De hecho lo hice siempre así

el stick es para orientar la pelota
dos animaciones mas, un pixel mas, una cámara mas, lo demás lo mismo, no es malo, pero con un dlc de 10 mgs lo hacian
Tras horas de vicio experimentando el Fifa 15...

He jugado al Fifa 14... y ni punto de comparación.

Lo que decís que lo veis igual que el 14, teneis un serio problema de visión... [+risas] , os aconsejo visitar al oculista
ternerito escribió:dos animaciones mas, un pixel mas, una cámara mas, lo demás lo mismo, no es malo, pero con un dlc de 10 mgs lo hacian

[facepalm]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Manning_Manual escribió:
ternerito escribió:dos animaciones mas, un pixel mas, una cámara mas, lo demás lo mismo, no es malo, pero con un dlc de 10 mgs lo hacian

[facepalm]


Tremendo troll ratataaaa quemadlo para que no se reproduzcan!
ternerito escribió:dos animaciones mas, un pixel mas, una cámara mas, lo demás lo mismo, no es malo, pero con un dlc de 10 mgs lo hacian


Y esto es el ejemplo de los prejuicios y de hablar sin saber ni probar. Pero oye, como lo que está de moda es decir que CoD, FIFA y Assassin's Creed son lo peor por ser juegos anuales, pues vamos allá ¿no?

Y yo respeto todas las opiniones. Pero una cosa es opinar y la otra es mentir descaradamente.
No se parece nada al FIFA 14....lo que más me gusta la libertad de la pelota y que los centros y llos pases por encima de la defensa ya no es tan efectivo...soy de pro, pero me ha gustado mucho el FIFA 15
ternerito escribió:dos animaciones mas, un pixel mas, una cámara mas, lo demás lo mismo, no es malo, pero con un dlc de 10 mgs lo hacian


Cierra al salir q entra aire y nos vamos a resfriar
ternerito escribió:dos animaciones mas, un pixel mas, una cámara mas, lo demás lo mismo, no es malo, pero con un dlc de 10 mgs lo hacian


PES user detected.

Kill it with fire ratataaaa
ternerito escribió:dos animaciones mas, un pixel mas, una cámara mas, lo demás lo mismo, no es malo, pero con un dlc de 10 mgs lo hacian


Imagen
Algunas personas necesitan que EA haga un call of duty para decir que si ha cambiado el juego... No los entiendo macho [carcajad]
No me gusta nada eso de que haya corners y faltas automáticos.
ternerito escribió:dos animaciones mas, un pixel mas, una cámara mas, lo demás lo mismo, no es malo, pero con un dlc de 10 mgs lo hacian


Imagen
Alguien que haya jugado contra otra persona (y que ambos jueguen a presionar a saco con doble presión), me podría decir si es más sencillo tocar, aguantar las embestidas, zafarse de los contrarios que en el 14?

Jugando sólo contra la cpu no soy capaz de imaginar cómo será contra alguien que juegue de ese modo.

Gracias.
Este es el mayor cambio que he notado desde el 2011 cuando me cambie a FIFA.

Se siente bien en TODO, gran nivel de detalle. Hace falta mas horas de juegos para comenzar a detectar los errores molestos, pero a primeras creo que es el mejor FIFA.

Por cierto, no noto diferencia entre velocidad normal o lenta.

Luygy escribió:
ternerito escribió:dos animaciones mas, un pixel mas, una cámara mas, lo demás lo mismo, no es malo, pero con un dlc de 10 mgs lo hacian


Imagen


WUAAAAJAJAJJAJAJAJA [qmparto]
Os habeis fijado que no hay linea en los fuera de juego? sera cosa de la demo? estara asi la version final.

Un partido me dejo esta imagen,exactamente tomada en el momento del pase de Neymar a Messi

Imagen

veis a Messi en fuera de juego? Yo me decanto mas porque si esta en fuera de juego y estoy 99,9% seguro que en FIFA 14 eso es fuera de juego pues aqui el arbitro dejo seguir.

Me llamo la atencion,me gustaria ver goles en fuera de juego ligeramente como en la realidad,cosa que en fifa 14 es imposible los pitan siempre si o si a veces incluso estando correcto por nada los pitaban.
reyhh23 escribió:No me gusta nada eso de que haya corners y faltas automáticos.


Yo solo lo he visto ventajoso en los saques de banda, en faltas y corners no suele ser efectivo, no te la ponen en la cabeza, al menos lo que yo he probado ojo.
Alesann escribió:Os habeis fijado que no hay linea en los fuera de juego? sera cosa de la demo? estara asi la version final.

Un partido me dejo esta imagen,exactamente tomada en el momento del pase de Neymar a Messi

Imagen

veis a Messi en fuera de juego? Yo me decanto mas porque si esta en fuera de juego y estoy 99,9% seguro que en FIFA 14 eso es fuera de juego pues aqui el arbitro dejo seguir.

Me llamo la atencion,me gustaria ver goles en fuera de juego ligeramente como en la realidad,cosa que en fifa 14 es imposible los pitan siempre si o si a veces incluso estando correcto por nada los pitaban.


La trayectoria para los porteros tampoco está, supongo que para el juego final estará todo, espero...
Me pasa una cosa rarísima con la demo. El partido del Liverpool todo ok, pero después al salir al menú, si estoy conectado a PSN, automáticamente se me conecta a los servidores de EA y la demo se vuelve injugable, va muy mal, atascada, parones, tirones... sin embargo si cierro sesión de PSn y por tanto me desconecto de los servidores de EA (me da un aviso cuando paso al menú en la demo de que no ha podido conectar con los servidores) va todo perfecto.

A alguien le pasa?
djrobbie escribió:Me pasa una cosa rarísima con la demo. El partido del Liverpool todo ok, pero después al salir al menú, si estoy conectado a PSN, automáticamente se me conecta a los servidores de EA y la demo se vuelve injugable, va muy mal, atascada, parones, tirones... sin embargo si cierro sesión de PSn y por tanto me desconecto de los servidores de EA (me da un aviso cuando paso al menú en la demo de que no ha podido conectar con los servidores) va todo perfecto.

A alguien le pasa?


No...a mi me a ido perfecta todas las veces q e jugado
reyhh23 escribió:No me gusta nada eso de que haya corners y faltas automáticos.

Si te refieres a lo de seleccionar el jugador no es nada util y no van a marcarte mas goles por eso, ya estaba en el PES eso y no es mas util que tirar un centro comun.

sickboy_80 escribió:Alguien que haya jugado contra otra persona (y que ambos jueguen a presionar a saco con doble presión), me podría decir si es más sencillo tocar, aguantar las embestidas, zafarse de los contrarios que en el 14?

Jugando sólo contra la cpu no soy capaz de imaginar cómo será contra alguien que juegue de ese modo.

Gracias.

Yo soy de presionar bien, y he jugado con un amigo pero el no es muy bueno asi que no tenia nada que hacer conmigo, y no presiona mucho asi que tampoco te puedo decir si se me hizo mas facil salir de la presion, igual no creo que alguien que juegue muy bien no pueda contra una presion constante, yo no tuve problemas de esos contra nadie en ningun Fifa.
juanfran154 escribió:
Alesann escribió:Os habeis fijado que no hay linea en los fuera de juego? sera cosa de la demo? estara asi la version final.

Un partido me dejo esta imagen,exactamente tomada en el momento del pase de Neymar a Messi

Imagen

veis a Messi en fuera de juego? Yo me decanto mas porque si esta en fuera de juego y estoy 99,9% seguro que en FIFA 14 eso es fuera de juego pues aqui el arbitro dejo seguir.

Me llamo la atencion,me gustaria ver goles en fuera de juego ligeramente como en la realidad,cosa que en fifa 14 es imposible los pitan siempre si o si a veces incluso estando correcto por nada los pitaban.


La trayectoria para los porteros tampoco está, supongo que para el juego final estará todo, espero...


Pero veis el fuera de juego? esto en FIFA 14 es fuera de juego si o si.
http://www.easports.com/fifa/news/2014/ ... d-physical

Top 10 de jugadores más fuertes y con el atributo physical más alto
Estos días no pude darle a la demo todo lo que quisiera pero después de jugar unos partidillos me queda sentimiento agridulce:
- me gusta que no se marque tanto de cabeza
- me da la impresión que el cuerpo a cuerpo es peor, como que lo han suavizado ¿alguien lo observa?
- en cuanto a los disparos parece que solo entran si van al centro de la portería o con calidad

Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
SirCepeda escribió:Mirad lo que me acaba de pasar... [+risas] [+risas] [+risas]

http://youtu.be/-h_0mEyARog



Eso es triada como poco......XD
17989 respuestas