FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Increíble el fifa la verdad.

Iba ganando 0-2 al Liverpool yo con el Chelsea y después de meterles el 3, la maquina todo picada dándome patadas.A si se ha tirado 10 minutos del tiempo del partido, que me ha echo 4 faltas contadas.

Puf que ganitas de echar derbis Madrid-atleti o clásicos barsa-Real Madrid [carcajad]
Serchenko escribió:Ayer probando cámaras (no hay ninguna que me satisfaga 100%) puse un rato la de Televisión, y aunque es bastante injugable sobre todo en la banda larga, con controles asistidos se puede hacer algo y parece que estás viendo un partido de verdad..
Os dejo la manera de configurar el juego para este "Modo Televisivo"
https://docs.google.com/document/d/1zkH ... sp=sharing

y un par de vídeos de como queda:
https://www.youtube.com/watch?v=J54j0-Y ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=Foo88t8 ... e=youtu.be

Saludos!


Llamame raro , pero yo juego con esa camara y en manual y es la que mas me gusta, pues como bien dices es como ver un partido en la tele y ya estoy acostumbrado a jugar asi , y si obviamente bastante mas dificil pero para mi despues de acostumbrarme a jugar asi , es poner otra camara y morir del asco , como mucho la dinamica pero luego vuelvo a cambiarla
Daniello escribió:Coincido con la voz mayoritaria (casi unánime) del hilo: LA DEMO es grandiosa.
Es cierto que son pequeñas mejoras,pero todas ellas sumadas hacen un producto global maravilloso.
Todos esos pequeños detalles hacen de la ambientación una maravilla,y la jugabilidad está perfeccionada hasta un nivel increíble.

EA ha dado en el clavo con este FIFA ;)

Pienso lo mismo relativamente , pero me sacas el juego así de mal con los porteros desde mi punto de vista pagar 70 € por esto me parece un poco estafa con todos mis respetos.
keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3TnMCdSq6Jk

:O :O Joder con los porteritos .


Que quieres que te diga... parece más realista los fallos de los porteros...

Menos el portero que la coge y se mete dentro de la portería...

Las demás paradas lo veo bien y real... y la cagada de Reina creo (el primer partido), pues mira, puede pasar [+risas]

No todo puede ser paradones. Estaría guapo tener al topo en la demo [qmparto] [qmparto]
Marfru escribió:
keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3TnMCdSq6Jk

:O :O Joder con los porteritos .


Que quieres que te diga... parece más realista los fallos de los porteros...

Menos el portero que la coge y se mete dentro de la portería...

Las demás paradas lo veo bien y real... y la cagada de Reina creo (el primer partido), pues mira, puede pasar [+risas]
Una cosa pueda pasar pero esto no es mas que un videojuego , lo mismo puede pasar que un tio se lleve a 9 tio regateando pero no pasa.

Sabes lo que me refiero no queda humano tiene pinta de bug sobretodo la tirada esa hacia delante para un lado me la ha hecho un buen par de veces , juego un par de partidos al dia cada partido tengo algun problema con los porteros es el mayor punto negativo que le veo al juego se pegan palomitas brutales y luego se le escapan balones y es gol.

Dios vi un video que aparece un camara por el campo me descojone. XD XD
https://www.youtube.com/watch?v=8xXrjy2NVAw
otra pregunta: me pudes decir que ligas traera esta fifa ? solo se que viene la inglesa

espana? italia? alemania ?
Manning_Manual escribió:
ipad escribió:
Sr_DeKu escribió:Una pregunta totalmente en serio:

¿porque el modo de juego del FUT es diferente al juego normal? Quiero decir, es evidente que el control es diferente de todos los demás modos de juego tanto que parece otro juego de fútbol, pero, ¿tiene una explicación lógica? ¬_¬

1- La compenetración sube stats.
2- los jugadores suelen tener mejores stats en el UT
3- salen versiones mejoradas de los jugadores , aveces muy dopadas.
4- la gente ficha jugadores de medias altas ( y no son muy caros) ejemplo ,Jesús. Navas, Alexis,David luiz...
5- las cartas de química sube los stats...

Sí lees lo que he puesto, la gente tiene equipos buenos de jugadores con buenas medias, con compenetración , cartas de química , con buena forma , si a eso le sumas que por defecto los jugadores viene con mejores medias que en temporadas , hace que un jugador sea infinitamente mejor en el UT que en temporadas, pues 11 tíos con media alta y compenetrados con su química , juega mil veces mejor que un equipo de temporadas.
La gracia del UT no es tener a los mejores, sino tener compenetración y química es lo que prima EA sport .

No es solo eso, el tempo es distinto, es mas rapido y la precision es mayor, es completamente distinto el juego.

El ritmo es el mismo, pero lógicamente cuando tienes jugadores de alto nivel con química y compenetración es normal que el ritmo de juego sea más frenético y más preciso que un partido normal del FIFA, esa es la finalidad de UT , si te Montás un equipo discreto sin química, puedes observar que el ritmo de partido es el mismo que un partido normal .
keverson303 escribió:
Marfru escribió:
keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3TnMCdSq6Jk

:O :O Joder con los porteritos .


Que quieres que te diga... parece más realista los fallos de los porteros...

Menos el portero que la coge y se mete dentro de la portería...

Las demás paradas lo veo bien y real... y la cagada de Reina creo (el primer partido), pues mira, puede pasar [+risas]
Una cosa pueda pasar pero esto no es mas que un videojuego , lo mismo puede pasar que un tio se lleve a 9 tio regateando pero no pasa.

Sabes lo que me refiero no queda humano tiene pinta de bug sobretodo la tirada esa hacia delante para un lado me la ha hecho un buen par de veces , juego un par de partidos al dia cada partido tengo algun problema con los porteros es el mayor punto negativo que le veo al juego se pegan palomitas brutales y luego se le escapan balones y es gol.

Dios vi un video que aparece un camara por el campo me descojone. XD XD
https://www.youtube.com/watch?v=8xXrjy2NVAw


JAJAJAJAJA estará grabando el próximo anuncio de Nike
keverson303 escribió:
Marfru escribió:
keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3TnMCdSq6Jk

:O :O Joder con los porteritos .


Que quieres que te diga... parece más realista los fallos de los porteros...

Menos el portero que la coge y se mete dentro de la portería...

Las demás paradas lo veo bien y real... y la cagada de Reina creo (el primer partido), pues mira, puede pasar [+risas]
Una cosa pueda pasar pero esto no es mas que un videojuego , lo mismo puede pasar que un tio se lleve a 9 tio regateando pero no pasa.

Sabes lo que me refiero no queda humano tiene pinta de bug sobretodo la tirada esa hacia delante para un lado me la ha hecho un buen par de veces , juego un par de partidos al dia cada partido tengo algun problema con los porteros es el mayor punto negativo que le veo al juego se pegan palomitas brutales y luego se le escapan balones y es gol.

Dios vi un video que aparece un camara por el campo me descojone. XD XD
https://www.youtube.com/watch?v=8xXrjy2NVAw


He despertado a mí chica que estaba durmiendo para que viese el video jajajaja ajajaj
Acabo de meter un gol con el Nápoles desde el centro del campo, nada más sacar del centro zambombazo,balón al larguero y para adentro...
la jugablidad es la misma en ps3/ps4?
manucabal está baneado por "Flamer"
Llamarme raro pero no noto mucha diferencia (graficamente hablando) del 14 al 15... un pelin el cesped y ya...
Hasta me atreveria a decir que en el 14 habia caras de jugadores mejor hechas.... no se.. es mi sensacion..
tokao escribió:la jugablidad es la misma en ps3/ps4?


Para nada.

Bueno es lo que he leido, y lo que imagino. PS4 tiene motor Ignite, PS3 no. Y ademas en la version PS3 la iban a dejar "un poco de lado", poca cosa iban a meter, la mayoria equipaciones, botas, estadios, caras..
Marfru escribió:
tokao escribió:la jugablidad es la misma en ps3/ps4?


Para nada.

Bueno es lo que he leido, y lo que imagino. PS4 tiene motor Ignite, PS3 no. Y ademas en la version PS3 la iban a dejar "un poco de lado", poca cosa iban a meter, la mayoria equipaciones, botas, estadios, caras..

Cito para reiterar lo que dice Marfru: para nada es igual, te lo garantizo porque yo mismo he probado sendas demo y tienen una jugabilidad distinta: FIFA en next gen es muy fluido, más movimientos y animaciones...y en PS3/XB360 es más como los anteriores FIFA.

Al menos esa es la sensación que tengo.
gominio está baneado por "Game Over"
la vista en la que se ve el fifa es normal que apenas se note mejora grafica

no se si me explico
A mí me ha gustado mucho la demo. El tema de regatear en corto a la CPU lo han "humanizado" bastante, ya no siempre te adivina el recorte si lo haces en el momento justo. Y darse la vuelta "a lo Xavi" tiene el efecto deseado, antes te daban un trancazo pro detrás y te la robaban casi siempre.

Tengo que jugar más, pero me gusta lo que veo.
manucabal escribió:Llamarme raro pero no noto mucha diferencia (graficamente hablando) del 14 al 15... un pelin el cesped y ya...
Hasta me atreveria a decir que en el 14 habia caras de jugadores mejor hechas.... no se.. es mi sensacion..


No eres raro, yo tambien lo veo graficamente exactamente igual.....
ithan_87 escribió:
Marfru escribió:
tokao escribió:la jugablidad es la misma en ps3/ps4?


Para nada.

Bueno es lo que he leido, y lo que imagino. PS4 tiene motor Ignite, PS3 no. Y ademas en la version PS3 la iban a dejar "un poco de lado", poca cosa iban a meter, la mayoria equipaciones, botas, estadios, caras..

Cito para reiterar lo que dice Marfru: para nada es igual, te lo garantizo porque yo mismo he probado sendas demo y tienen una jugabilidad distinta: FIFA en next gen es muy fluido, más movimientos y animaciones...y en PS3/XB360 es más como los anteriores FIFA.

Al menos esa es la sensación que tengo.


Es lo que he dicho, que para nada es igual [+risas]
Aparte de todo lo bueno comentado me parece que lo mejor de esta entrega es que porfin parece que puede pasar cualquier cosa. Era algo que de verdad falto siempre a esta saga. Esa sensacion en mayor o menor medida que el juego iba sobre railes para mi casi desaparece y digo casi porque sigo viendo muchos balones a los palos. Esta lacra si que no cesa...

Por lo demas, para mi es brutal el juego. El primer partido piensas que escasi igual pero en unos cuantos mas te ha maravillado. Juegazo
Antonio_M_O escribió:Lo que esta claro es que es imposible que alguien que tenga muchos partidos en FIFA 14 (en mi caso más de 300) no note las diferencias abismales de jugabilidad que hay respecto a esta demo de FIFA 15.

Han mejorado muchas cosas, balón, porteros, ambientación, centros, gradas, celebraciones, césped y así muchas más cosas pero la más importante sin duda, la diferencia en la jugabilidad.

Con sólo 3 partidos a la demo me ha sido suficiente para notar un mayor realismo y una mayor libertad a la hora de jugar.

Y no tenemos que olvidar que la demo no esta actualizada al % de desarrollo del juego a día de hoy, es de hace varios meses (basta ver a Deulofeu todavía en el Barça) así que supongo que en la versión final incluso pueden depurar más cosas.

Estamos ante un grandísimo FIFA con mayúsculas.


Estamos simplemente ante EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL DE TODA LA HISTORIA, offline por ahora.

Aparte de la jugabilidad que es brutal!!

Son tantos y tantos detalles, pero grandiosos...

Hoy mathieu se me lesiona en defensa, y mientras salgo con Xavi jugando el balón veo como el tío ingame se va jodido poco a poco hacia la banda.... Yo que lo veo me digo este tío donde va jajaja vuelvo con Xavi y veo como llega a la banda el sólo se apoya en la valla, se sienta y levanta la mano sin parar pidiendo las asistencias.... Yo sigo con Xavi caracoleando y jugando atrás para ver que pasa, pues bien lo atienden se recupera y se va hacia el centro del campo, y empieza desde fuera a pedir sin parar con la mano poder entrar al campo, hasta que el árbitro le ha dicho adelante y ha entrado, flipando me he quedado!!!

Lo de los speakers es la polla en verso...

Recordamos al público del equipo visitante que permanezcan en sus asientos durante 15 minutos tras concluir el partido, hasta que hayan abandonado el resto de personas el estadio.

Recordamos a los padres de niños menores de 5 años que en la puerta 5 pueden pasar a recoger balones firmados por las estrellas de equipo.

Y los gritos de los jugadores,,,, os recomiendo quitar el volumen de los comentarios, bajar al público, subir efectos y al speaker vais a flipar!! [fumando]
abarth escribió:
[Barcha] escribió:Yo despues de estar todo el dia jugando creo que con este FIFA se ha dado un salto equivalente al que se dió con el FIFA10 y no exagero, el cambio es gordisimo.

La sensación de libertad y de poder dar cualquier pase, hacer cualquier regate, o jugada o tiro nunca la he sentido así en ningún FIFA ni por asomo.

La perdida brutal de imantación de la pelota junto al cambio en los porteros es junto a los 360º en su tiempo el cambio más importante que ha dado EA.

El poder ver la pelota más libre, independiente que no se imanta en el jugador, ver como haces caños y el balón no se pega al rival, disparar y ver como golpea en cualquier parte de jugadores y porteros, ya era hora EA..

Otra cosa importante es que jugadores técnicos y con menos fisico como Iniesta ahora no son mindundis, ahora los cuerpo a cuerpo son mas reales y naturales, nada de ir arrollando a todo kiski.

Esperemos que EA no la cague y mantenga todas las cosas buenas porque como toque algo que no debe todo se va al garete.

Aún tiene sus fallos y cosas a mejorar como un team id, un personality con movimientos especificos por jugadores, la ley de la ventaja sigue mal, los cuerpos siguen siendo mejorables, etc

Por cierto el cansancio se nota y bastante(en pc juego a 6 minutos), aunque no se si en la version final al jugar a 6 minutos lo veremos asi espero que también lo mantengan, se castiga y mucho el pulsar el boton de correr, los jugadores al final no se pueden ni mover, fallan más pases y he tenido lesiones musculares.

EA no la cagues, no la cagues.


Que tal crack, un placer leerte como siempre. :)

Yo también opino que este Fifa 15 es el cúlmen a lo que se lleva intentando años. Creo que, en parte, ha sido el motor gráfico Ignite el que ha permitido todo esto (porteros y jugadores sin apenas imantación, colisiones y físicas superiores, etc) y que esta es la linea a seguir. Personalmente el Fifa 12 era el que más me llenaba hasta ahora, siempre me ha encantado jugarlo pese a los fallos arrastrados durante siempre, creo que era el menos automático desde la implementación de los 360 grados.

Luego el 13 hicieron esa mezcla chunga con Fifa Street que a mi no me gustó nada y el 14 en PS4 no estaba mal para ser el primero, pero sobretodo jugando a Fifa 15 se le notan, y multiplicados, sus errores y carencias.

Sobre lo del cansancio, me imagino que juegas con un mod. Desgraciadamente me imagino que el mod, al simplemente estirar más el tiempo, tiene la misma repercusión que una prorroga, y que por lo tanto jugando a 6 u 8 minutos el juego reducirá proporcionalmente el cansancio. A mi me molesta especialmente en el modo Carrera, donde mientras que con un equipo pequeño sí que debes preocuparte de las rotaciones, con Barça o Madrid puedes abusar de los jugadores sin que apenas se les note fatiga durante partidos y partidos. Ya que decir del online, donde absurdamente el porcentaje de cansancio es el mismo que offline. En el online el cansancio debería multiplicarse mínimo x3, ahí ya no veríamos pitbulls correr los 90 minutos ni de lejos.

Un abrazo. :)



Buenas crack también un placer leerte por aqui ;)

Lo del tiempo si es un mod y creo que como dices lo que hace es alargar el tiempo pero no de forma proporcional como si lo hiciese el propio juego, de todos modos EA tocara cosas y es lo que me acojona lo primero que voy a mirar cuando salga la versión final es efectividad de tiros, pase y demás, imantación, contactos fisicos y cuerpo a cuerpo y cansancio a ver si siguen como en la demo.

Veremos como afecta a los equipos pequeños y al online, en la demo al menos los stats estan mejor reflejados que en anteriores FIFAS y el cansancio igual, la versión final es una incognita.

Un abrazo !!!
Ivancitobr16 escribió:
manucabal escribió:Llamarme raro pero no noto mucha diferencia (graficamente hablando) del 14 al 15... un pelin el cesped y ya...
Hasta me atreveria a decir que en el 14 habia caras de jugadores mejor hechas.... no se.. es mi sensacion..


No eres raro, yo tambien lo veo graficamente exactamente igual.....

La iluminación es superior, el moldeado de los jugadores más logrado y más humanizado y el césped más real, a la hora de jugar, lo que más se nota respecto al FIFA 2014 de ps4 es el césped y los moldeados de los jugadores, también hay que sumarle que los estadios ( los de las demos) están muy logrados a nivel gráfico .
ipad escribió:
Ivancitobr16 escribió:
manucabal escribió:Llamarme raro pero no noto mucha diferencia (graficamente hablando) del 14 al 15... un pelin el cesped y ya...
Hasta me atreveria a decir que en el 14 habia caras de jugadores mejor hechas.... no se.. es mi sensacion..


No eres raro, yo tambien lo veo graficamente exactamente igual.....

La iluminación es superior, el moldeado de los jugadores más logrado y más humanizado y el césped más real, a la hora de jugar, lo que más se nota respecto al FIFA 2014 de ps4 es el césped y los moldeados de los jugadores, también hay que sumarle que los estadios ( los de las demos) están muy logrados a nivel gráfico .


Hay mas de un estadio en la demo?
MarioLR escribió:
Enrique88 escribió:Vengo de fifa 13 en xbox360 y bueno... el cambio es muy muy bestia.
Claro que sigue teniendo sus fallos pero yo se los perdono [amor]
Me gustaría detallar los cambios que veo pero es que son tantos que no sabría por donde empezar.

Espero y deseo que las plantillas las dejen correctas, ya que Deulofeu me parece a mi que está en el Sevilla.


No te preocupes que EA tendrá sus errores pero el dejar las plantillas desactualizadas no es uno de ellos, vendrán actualizadas el día de salida o como mucho en cuanto entres al juego podrás descargarte la actualización de plantillas. Hace un par de inviernos fichó el Chelsea a Ba un jueves creo recordar y en la actualización del viernes ya venía en el equipo.



Ya no me acordaba que regularmente actualizaban las plantillas [fumando]
Una duda , ahora que los centros y los cornes se han reducido drásticamente , y ya que la velocidad es un factor importante como todo los años, como creéis que van a ser de importantes los jugadores que destacan por la cabeza , por ejemplo, El delantero croata del Atleti, Falcao, Ramos ( colombiano) ...
A mi me gusta tener un delantero rápido y otro para el remate aéreo( UT) pero este año me preocupa este tema , y ojo estoy de acuerdo con que haya quitando la efectividad en el juego aéreo ...
javiskywalker27 escribió:Yo he metido un golazo con Diego costa brutal, pero me he dado cuenta que en la repetición, el balón tiene como algo difuminado alrededor... ¿Os pasa?

A mi siiiiiii, antes lo pregunte y nadie dijo nada pero a mi si
Me pasa solo con este juego y solo aveces
Estáis poniéndolo como si fuera la panacea,cuanto exagerado hay por aqui madre mia.
El día que saquen un juego de futbol al nivel de top spin o nba 2k muchos se van a dar cuenta que Fifa es un juego mas bien mediocre y que estaban muy equivocados.
javat26 escribió:Estáis poniéndolo como si fuera la panacea,cuanto exagerado hay por aqui madre mia.
El día que saquen un juego de futbol al nivel de top spin o nba 2k muchos se van a dar cuenta que Fifa es un juego mas bien mediocre y que estaban muy equivocados.


El NBA 2K14 para mi fue una absoluta decepción. Había muchísimos errores y que conste que es el mejor juego deportivo, pero los fallos eran horribles.

Por otro lado, que la gente ponga el fifa 15 (su demo) como la panacea, radica en el hecho de que se ha pegado un salto en jugabilidad tremendo y hacía una falta enorme. Existe la idiotez de comparar un juego de futbol con uno de basket o tenis como tu acabas de hacer. Enserio, ¿ te parece igual de sencillo recrear un partido de fútbol y uno de tenis?
Pregunto aqui primero por si acaso. Se puede poner enlaces de youtube en el post?

Que he hecho un partido para probar a Negredo y me gusta como me ha quedado un gol. Muy real y eso. Para enseñarlo. (Tengo 2 videos en toutube asi que followers no busco xD)
J_Aimar escribió:Pregunto aqui primero por si acaso. Se puede poner enlaces de youtube en el post?

Que he hecho un partido para probar a Negredo y me gusta como me ha quedado un gol. Muy real y eso. Para enseñarlo. (Tengo 2 videos en toutube asi que followers no busco xD)


Yo no sé si se podrá o no (creo que si) pero los pone todo el mundo.
reyhh23 escribió:
javat26 escribió:Estáis poniéndolo como si fuera la panacea,cuanto exagerado hay por aqui madre mia.
El día que saquen un juego de futbol al nivel de top spin o nba 2k muchos se van a dar cuenta que Fifa es un juego mas bien mediocre y que estaban muy equivocados.


El NBA 2K14 para mi fue una absoluta decepción. Había muchísimos errores y que conste que es el mejor juego deportivo, pero los fallos eran horribles.

Por otro lado, que la gente ponga el fifa 15 (su demo) como la panacea, radica en el hecho de que se ha pegado un salto en jugabilidad tremendo y hacía una falta enorme. Existe la idiotez de comparar un juego de futbol con uno de basket o tenis como tu acabas de hacer. Enserio, ¿ te parece igual de sencillo recrear un partido de fútbol y uno de tenis?


Me estas llamado idiota?Que fácil a través de un foro.Por supuesto que se puede comparar un juego deportivo con otro,fifa tiene una física de la pelota penosa en chutes,solo con eso,ya deja muuuucho que desear.
De verdad que admiro y envidio a todo al que le gusta fifa pero a mi por mas que lo intento no puedo,le veo tantos fallos,no transmite fútbol,es mediocre,ADN EA.
J_Aimar escribió:Pregunto aqui primero por si acaso. Se puede poner enlaces de youtube en el post?

Que he hecho un partido para probar a Negredo y me gusta como me ha quedado un gol. Muy real y eso. Para enseñarlo. (Tengo 2 videos en toutube asi que followers no busco xD)


Claro, pon [ url ] enlace [/ url]

Y ya está.
javat26 escribió:Estáis poniéndolo como si fuera la panacea,cuanto exagerado hay por aqui madre mia.
El día que saquen un juego de futbol al nivel de top spin o nba 2k muchos se van a dar cuenta que Fifa es un juego mas bien mediocre y que estaban muy equivocados.

Dejando de lado la estupida comparacion.
La saga NBA 2K no me parece un juego superlativo, en imagenes se ve espectacular y los comentarios de la gente lo agrandan aun mas, pero en movimiento me parece pesimo.
Los Top Spin tampoco me parecen algo tan bueno, para mi es muchisimo mejor juego de tenis el Smash Court Tennis Pro Tournament 2...
Bueno. Pues este es el gol de Negredo. Me encanta la rosquita que le pega y como suena la red al entrar. A ver si mete muchos así en el Valencia :P

http://youtube.com/watch?v=-6mmTJP-XFA

Pongo los corchetes y el url y no me hace ni caso xD
No se si exagero pero este fifa me parece al
Nivel jugable de los grandes pros.
Nunca me habia terminado de convencer un fifa pero a este siempre me quedo com ganas de un partido mas. Para mi es impresionante este juego.
tuite escribió:
Serchenko escribió:Ayer probando cámaras (no hay ninguna que me satisfaga 100%) puse un rato la de Televisión, y aunque es bastante injugable sobre todo en la banda larga, con controles asistidos se puede hacer algo y parece que estás viendo un partido de verdad..
Os dejo la manera de configurar el juego para este "Modo Televisivo"
https://docs.google.com/document/d/1zkH ... sp=sharing

y un par de vídeos de como queda:
https://www.youtube.com/watch?v=J54j0-Y ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=Foo88t8 ... e=youtu.be

Saludos!


Llamame raro , pero yo juego con esa camara y en manual y es la que mas me gusta, pues como bien dices es como ver un partido en la tele y ya estoy acostumbrado a jugar asi , y si obviamente bastante mas dificil pero para mi despues de acostumbrarme a jugar asi , es poner otra camara y morir del asco , como mucho la dinamica pero luego vuelvo a cambiarla


+1000. Es la que estoy utilizando yo.

Han variado la cámara larga que el año pasado, con el zoom a tope y a la altura mínima, era sin duda la mejor cámara que yo haya visto jamas (llevo jugando a juegos de fútbol desde el Match Day de Jon Ritman en 1986).

En cualquier caso, para este Fifa 15 me resulta la mejor por inmersión. Además es en la que más se nota una mejora en cuanto a iluminación y textura de las caras, sobre todo en sombra, y donde mejor se aprecia la verdadera esencia Next Gen. La verdad es que cuando juego con cámaras alejadas no noto apenas diferencia de inmersión respecto a otras generaciones de consolas.

Ya si hablamos del público es otra liga respecto a FIFA 14: hay muchos más modelos de caras en el público y reaccionan de diferente manera. Ya no aparece el tipo ese que se parece a Kiko Rivera por todas partes XD

Yo también juego en manual y Clase mundial y aunque es más difícil, es espectacular el ambiente y la dificultad añadida. No lo cambio por nada
Manning_Manual escribió:
javat26 escribió:Estáis poniéndolo como si fuera la panacea,cuanto exagerado hay por aqui madre mia.
El día que saquen un juego de futbol al nivel de top spin o nba 2k muchos se van a dar cuenta que Fifa es un juego mas bien mediocre y que estaban muy equivocados.

Dejando de lado la estupida comparacion.
La saga NBA 2K no me parece un juego superlativo, en imagenes se ve espectacular y los comentarios de la gente lo agrandan aun mas, pero en movimiento me parece pesimo.
Los Top Spin tampoco me parecen algo tan bueno, para mi es muchisimo mejor juego de tenis el Smash Court Tennis Pro Tournament 2...


Pero a ver estúpida porque?..son juegos,programas,los hay bien programados y mal.
Pero no te molestes,sólo con decir lo del nba 2k y lo de top spin esta claro que tenemos una percepción muy distinta de los juegos,seguro que eres fan de assassins creed y los need for speed.
javat26 escribió:Estáis poniéndolo como si fuera la panacea,cuanto exagerado hay por aqui madre mia.
El día que saquen un juego de futbol al nivel de top spin o nba 2k muchos se van a dar cuenta que Fifa es un juego mas bien mediocre y que estaban muy equivocados.


La falta de competencia tambien favorece en poner el juego en las nubes.
Adri-Geta escribió:Increíble el fifa la verdad.

Iba ganando 0-2 al Liverpool yo con el Chelsea y después de meterles el 3, la maquina todo picada dándome patadas.A si se ha tirado 10 minutos del tiempo del partido, que me ha echo 4 faltas contadas.

Puf que ganitas de echar derbis Madrid-atleti o clásicos barsa-Real Madrid [carcajad]


Juegas en manual o semi o auto?dificultad?
javat26 escribió:
Manning_Manual escribió:
javat26 escribió:Estáis poniéndolo como si fuera la panacea,cuanto exagerado hay por aqui madre mia.
El día que saquen un juego de futbol al nivel de top spin o nba 2k muchos se van a dar cuenta que Fifa es un juego mas bien mediocre y que estaban muy equivocados.

Dejando de lado la estupida comparacion.
La saga NBA 2K no me parece un juego superlativo, en imagenes se ve espectacular y los comentarios de la gente lo agrandan aun mas, pero en movimiento me parece pesimo.
Los Top Spin tampoco me parecen algo tan bueno, para mi es muchisimo mejor juego de tenis el Smash Court Tennis Pro Tournament 2...


Pero a ver estúpida porque?..son juegos,programas,los hay bien programados y mal.
Pero no te molestes,sólo con decir lo del nba 2k y lo de top spin esta claro que tenemos una percepción muy distinta de los juegos,seguro que eres fan de assassins creed y los need for speed.

No me gustan los juegos de autos, ni de los que se juegan de a 1. Solo juego online competitivo. No me gusta como se pasan la pelota en los 2K, ni lo poco fluidas que son sus animaciones.
javat26 escribió:
Manning_Manual escribió:
javat26 escribió:Estáis poniéndolo como si fuera la panacea,cuanto exagerado hay por aqui madre mia.
El día que saquen un juego de futbol al nivel de top spin o nba 2k muchos se van a dar cuenta que Fifa es un juego mas bien mediocre y que estaban muy equivocados.

Dejando de lado la estupida comparacion.
La saga NBA 2K no me parece un juego superlativo, en imagenes se ve espectacular y los comentarios de la gente lo agrandan aun mas, pero en movimiento me parece pesimo.
Los Top Spin tampoco me parecen algo tan bueno, para mi es muchisimo mejor juego de tenis el Smash Court Tennis Pro Tournament 2...


Pero a ver estúpida porque?..son juegos,programas,los hay bien programados y mal.
Pero no te molestes,sólo con decir lo del nba 2k y lo de top spin esta claro que tenemos una percepción muy distinta de los juegos,seguro que eres fan de assassins creed y los need for speed.


WTF? Cada vez tienes menos sentido. No se si llevarás razón o no en lo del Fifa, ahí paso de meterme, pero es que con cada post nuevo te vas quitando argumentos diciendo cosas raras. Ya no solo no pintan nada las comparaciones con juegos de otros deportes (cada uno con sus dificultades de una u otra forma) sino que encima metes a Assassin's Creed y Need for Speed sin venir a cuento. :-?
Pistone escribió:
javat26 escribió:Estáis poniéndolo como si fuera la panacea,cuanto exagerado hay por aqui madre mia.
El día que saquen un juego de futbol al nivel de top spin o nba 2k muchos se van a dar cuenta que Fifa es un juego mas bien mediocre y que estaban muy equivocados.


La falta de competencia tambien favorece en poner el juego en las nubes.



De eso no hay duda,hoy por hoy no hay donde elegir,de ahí que se eleven a las nubes.
Sin ir mas lejos,hoy he jugado un partido a la demo,he llegado a la tanda de penaltis y lo he tenido que quitar viendo las animaciones de los jugadores a la hora de ir a chutar,como si les dieran espasmos.
Pistone escribió:
javat26 escribió:Estáis poniéndolo como si fuera la panacea,cuanto exagerado hay por aqui madre mia.
El día que saquen un juego de futbol al nivel de top spin o nba 2k muchos se van a dar cuenta que Fifa es un juego mas bien mediocre y que estaban muy equivocados.


La falta de competencia tambien favorece en poner el juego en las nubes.



Siempre he criticado al FIFA por su automatismo y poca libertad a la hora de crear jugadas, pero este FIFA pinta muy muy bien al menos en la demo, la libertad de balón me parece de lo mejor que hay....Mi pregunta es....sí FIFA 15 es un juegazo o al menos me lo parece a mi....¿cómo será la demo de pes 2015 que gano el premio al mejor juego de deporte de la gamescome?
Pues ya se vera como es la demo del otro,pero fifa hoy por hoy sigue sin transmitirme fútbol,aburre a los 5 minutos.
Otra cosa que hace gracia es la salida que tienen los fans acérrimos a decir que no se puede comparar un juego de basquet con uno de fútbol,ok,no lo voy hacer mas,pero lo que es indudable es que en esta industria hay compañías con buena mano y calidad y otras que son mediocres pero con mucho dinero.
isclafu Todo depende de lo que valore cada uno , de entrada yo me creo a todos los que han probado el juego en Madrid.

Esta demo es posiblemente la mejor que a sacado EA en la historia de la saga , esta por ver si el juego final es peor que la demo y no nos olvidemos que un juego de futbol son 12 meses..... puede ser estupendo los 2 primeros meses y aburrirte al quinto mes.

La fisica del balon , la aleatoriedad y la cpu les queda muchisimo trabajo por delante.
javat26 escribió:Pues ya se vera como es la demo del otro,pero fifa hoy por hoy sigue sin transmitirme fútbol,aburre a los 5 minutos.
Otra cosa que hace gracia es la salida que tienen los fans acérrimos a decir que no se puede comparar un juego de basquet con uno de fútbol,ok,no lo voy hacer mas,pero lo que es indudable es que en esta industria hay compañías con buena mano y calidad y otras que son mediocres pero con mucho dinero.




Pues es verdad que los anteriores FIFA si que no transmitían fútbol, ya que no te daban libertad, pero si no te gusta este FIFA....me temo que a juegos de fútbol no jugarás hasta dentro de muchos años....
javat26 escribió:Pues ya se vera como es la demo del otro,pero fifa hoy por hoy sigue sin transmitirme fútbol,aburre a los 5 minutos.
Otra cosa que hace gracia es la salida que tienen los fans acérrimos a decir que no se puede comparar un juego de basquet con uno de fútbol,ok,no lo voy hacer mas,pero lo que es indudable es que en esta industria hay compañías con buena mano y calidad y otras que son mediocres pero con mucho dinero.


Ya cansas un poco,si no te gusta y te aburre el fifa no juegues y dedica tu tiempo a otra cosa...porque no se pero el 90% de los comentarios son que el fifa 15 es un juegazo...y del otro 10% la mitad son tuyos
Pistone escribió:isclafu Todo depende de lo que valore cada uno , de entrada yo me creo a todos los que han probado el juego en Madrid.

Esta demo es posiblemente la mejor que a sacado EA en la historia de la saga , esta por ver si el juego final es peor que la demo y no nos olvidemos que un juego de futbol son 12 meses..... puede ser estupendo los 2 primeros meses y aburrirte al quinto mes.

La fisica del balon , la aleatoriedad y la cpu les queda muchisimo trabajo por delante.




Dime que juego de fútbol te da esa libertad de balón? Por ahora ninguno, hoy por hoy la demo de FIFA 15 es lo mejor en juegos de fútbol, ya veremos a la demo de pes 2015... Seguro que tb pinta bien, si le han dado el premio, supongo que por algo sera
messi fcb escribió:
javat26 escribió:Pues ya se vera como es la demo del otro,pero fifa hoy por hoy sigue sin transmitirme fútbol,aburre a los 5 minutos.
Otra cosa que hace gracia es la salida que tienen los fans acérrimos a decir que no se puede comparar un juego de basquet con uno de fútbol,ok,no lo voy hacer mas,pero lo que es indudable es que en esta industria hay compañías con buena mano y calidad y otras que son mediocres pero con mucho dinero.


Ya cansas un poco,si no te gusta y te aburre el fifa no juegues y dedica tu tiempo a otra cosa...porque no se pero el 90% de los comentarios son que el fifa 15 es un juegazo...y del otro 10% la mitad son tuyos[/q

Solo intento abriros los ojos,jejej.Ok tío,no te preocupes que ya me piro.Disfrutad del juegazo.
Pero si tan seguro estas de que te gusta,que mas te da que yo de mi opinión respecto al juego,tienes miedo de darte cuenta de la verdad?
javat26 escribió:Pues ya se vera como es la demo del otro,pero fifa hoy por hoy sigue sin transmitirme fútbol,aburre a los 5 minutos.
Otra cosa que hace gracia es la salida que tienen los fans acérrimos a decir que no se puede comparar un juego de basquet con uno de fútbol,ok,no lo voy hacer mas,pero lo que es indudable es que en esta industria hay compañías con buena mano y calidad y otras que son mediocres pero con mucho dinero.


No te he llamado antes idiota en ningún momento y NO SOY UN FAN DE FIFA. Tengo a Jordan en la imagen de perfil y juego mas al año al nba 2k que al fifa. Así que no generalices. 2K la lío en muchos conceptos, no deja modificar jugadores porque luego salían deformes, en el modo carrera se necesitan las moneditas como el aire etc etc... Es un juegazo, pero en cuanto a la recreación, es mucho mas sencillo hacer un estadio de baloncesto con sus 15 mil personas y un espacio cerrado que un estadio con 90 mil personas, 22 protagonistas sobre el campo etc...

Eso es lo único que te quería decir, idiota en ningún momento.
17989 respuestas