FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Pistone escribió:
kurosakicarlos escribió:Gente de mi entorno me tachó de loco cuando lo dije el otro día, pero estamos ante la fusión más cercana del mejor Fifa y el mejor Pes, y veo que no soy el único que piensa así.
Fifa 15 no solamente le ha robado el hexágono a Pes. Le ha robado el alma y la aleatoriedad.


Mira que te aprecio , pero tu te flipas. Hace unas semanas salio un video de un usuario como nosotros en que nos trasmitió gameplay de puro futbol , ese usuario se llama weedens y tu fuiste el primero en levantarte aplaudir

En ese video quedo demostrado , como en la prueba en Madrid , como el premio gamescom que el alma y la aleatoriedad esta mejor que nunca. Y quizas lo que te pasa a ti y a muchos es que hay tanto rencor contra pes , que se quiere ver en otro juego , lo que no hay. Saludos

Se levantó, como todos, a aplaudir la estupenda edición...no podemos apreciar el verdadero fútbol solo con ver una demo, sino que debemos jugarlo, aparte que el vídeo se lanzó antes de estrenarse la demo de FIFA, no seamos ventajistas. Lo del premio de la Gamescom es relativo, porque también se dijo que COD era uno de los mejores del E3 y que ha recibido nose cuantas nominaciones, pero yo puedo discrepar porque es gusto mío y particular.
Pistone escribió:
kurosakicarlos escribió:Gente de mi entorno me tachó de loco cuando lo dije el otro día, pero estamos ante la fusión más cercana del mejor Fifa y el mejor Pes, y veo que no soy el único que piensa así.
Fifa 15 no solamente le ha robado el hexágono a Pes. Le ha robado el alma y la aleatoriedad.


Mira que te aprecio , pero tu te flipas. Hace unas semanas salio un video de un usuario como nosotros en que nos trasmitió gameplay de puro futbol , ese usuario se llama weedens y tu fuiste el primero en levantarte aplaudir

En ese video quedo demostrado , como en la prueba en Madrid , como el premio gamescom que el alma y la aleatoriedad esta mejor que nunca. Y quizas lo que te pasa a ti y a muchos es que hay tanto rencor contra pes , que se quiere ver en otro juego , lo que no hay. Saludos


Pistone, la prueba en Madrid, fue sin haber probado FIFA y ya te digo que el juego de EA esta bastante más trabajado que el de Konami en términos generales. Eso no quita que, para mi, la opción offline (que es la qué he probado) me divierta más la de PES (hablo solo de gameplay, porque en el resto de detalles.... [facepalm] )

Sigo sin entender esa rabia que te da que a la gente le guste FIFA, le gusta porque es mejor y punto, no hay más. A falta de probar la demo de PES, que cada uno compre lo que quiera. Por lo menos este año, PES saca algo que a muchos le convencerá.

Saludos y deja ya de quemarte por chorradas
Pistone escribió:
kurosakicarlos escribió:Gente de mi entorno me tachó de loco cuando lo dije el otro día, pero estamos ante la fusión más cercana del mejor Fifa y el mejor Pes, y veo que no soy el único que piensa así.
Fifa 15 no solamente le ha robado el hexágono a Pes. Le ha robado el alma y la aleatoriedad.


Mira que te aprecio , pero tu te flipas. Hace unas semanas salio un video de un usuario como nosotros en que nos trasmitió gameplay de puro futbol , ese usuario se llama weedens y tu fuiste el primero en levantarte aplaudir

En ese video quedo demostrado , como en la prueba en Madrid , como el premio gamescom que el alma y la aleatoriedad esta mejor que nunca. Y quizas lo que te pasa a ti y a muchos es que hay tanto rencor contra pes , que se quiere ver en otro juego , lo que no hay. Saludos



yo no digo que haya la misma aleatoriedad que en pes...pero si que te garantizo pistone que es mas aleatorio que fifa14... solo te puedo decir eso...
A mi me gusta offline, y cuando le cambie los sliders debe ser la bomba. En clase mundial y manual yo domino los partidos.
Yo no tengo ninguna rabia. Por desgracia la vida es dinero. Una empresa como EA que invierte millones de dolares ( porque los tiene , otros no los tienen) si no son lideres con ese gasto , seria un fracaso. Por lo tanto es totalmente logico y normal , que el que mas gasta y bloquea licencias , sea lider y punto
ipad escribió:
Sr_DeKu escribió:Una pregunta totalmente en serio:

¿porque el modo de juego del FUT es diferente al juego normal? Quiero decir, es evidente que el control es diferente de todos los demás modos de juego tanto que parece otro juego de fútbol, pero, ¿tiene una explicación lógica? ¬_¬

1- La compenetración sube stats.
2- los jugadores suelen tener mejores stats en el UT
3- salen versiones mejoradas de los jugadores , aveces muy dopadas.
4- la gente ficha jugadores de medias altas ( y no son muy caros) ejemplo ,Jesús. Navas, Alexis,David luiz...
5- las cartas de química sube los stats...

Sí lees lo que he puesto, la gente tiene equipos buenos de jugadores con buenas medias, con compenetración , cartas de química , con buena forma , si a eso le sumas que por defecto los jugadores viene con mejores medias que en temporadas , hace que un jugador sea infinitamente mejor en el UT que en temporadas, pues 11 tíos con media alta y compenetrados con su química , juega mil veces mejor que un equipo de temporadas.
La gracia del UT no es tener a los mejores, sino tener compenetración y química es lo que prima EA sport .


Vale, entiendo entonces que sea todo mucho más frenético... pero que pena entonces xD

muchas gracias ;)
pistone escribió:Yo no tengo ninguna rabia. Por desgracia la vida es dinero. Una empresa como EA que invierte millones de dolares ( porque los tiene , otros no los tienen) si no son lideres con ese gasto , seria un fracaso. Por lo tanto es totalmente logico y normal , que el que mas gasta y bloquea licencias , sea lider y punto

No creo que FIFA sea lider solo por las licencias y otras cosas que pueda comprar con dinero.

Si Pes no desbanca al Fifa no es por el dinero, no te engañes.
Pistone escribió:Yo no tengo ninguna rabia. Por desgracia la vida es dinero. Una empresa como EA que invierte millones de dolares ( porque los tiene , otros no los tienen) si no son lideres con ese gasto , seria un fracaso. Por lo tanto es totalmente logico y normal , que el que mas gasta y bloquea licencias , sea lider y punto


Paso de perder el tiempo contigo, eres el Roncero de PES. No ves más allá del EA.

Saludos
Pistone escribió:Yo no tengo ninguna rabia. Por desgracia la vida es dinero. Una empresa como EA que invierte millones de dolares ( porque los tiene , otros no los tienen) si no son lideres con ese gasto , seria un fracaso. Por lo tanto es totalmente logico y normal , que el que mas gasta y bloquea licencias , sea lider y punto


Tu argumento aquí no es válido. Te lo desmonto con esto:

-¿Por qué entonces era líder PES en la PS2?
sepioes24 escribió:
Pistone escribió:Yo no tengo ninguna rabia. Por desgracia la vida es dinero. Una empresa como EA que invierte millones de dolares ( porque los tiene , otros no los tienen) si no son lideres con ese gasto , seria un fracaso. Por lo tanto es totalmente logico y normal , que el que mas gasta y bloquea licencias , sea lider y punto


Tu argumento aquí no es válido. Te lo desmonto con esto:

-¿Por qué entonces era líder PES en la PS2?

+1 me lo quitaste de la boca. Este se cree que Konami solo vive de PES...(Silent Hill, Metal Gear....)
sepioes24 escribió:
Pistone escribió:Yo no tengo ninguna rabia. Por desgracia la vida es dinero. Una empresa como EA que invierte millones de dolares ( porque los tiene , otros no los tienen) si no son lideres con ese gasto , seria un fracaso. Por lo tanto es totalmente logico y normal , que el que mas gasta y bloquea licencias , sea lider y punto


Tu argumento aquí no es válido. Te lo desmonto con esto:

-¿Por qué entonces era líder PES en la PS2?


Era el líder de qué? Porque en ventas no. Estaban muy parejos.
sepioes24 escribió:
Pistone escribió:Yo no tengo ninguna rabia. Por desgracia la vida es dinero. Una empresa como EA que invierte millones de dolares ( porque los tiene , otros no los tienen) si no son lideres con ese gasto , seria un fracaso. Por lo tanto es totalmente logico y normal , que el que mas gasta y bloquea licencias , sea lider y punto


Tu argumento aquí no es válido. Te lo desmonto con esto:

-¿Por qué entonces era líder PES en la PS2?


No sé yo si era líder eh...yo creo que FIFA por aquella época vendía más que PES, aunque mucho más igualado que ahora, aquí en España el PES mandaba, pero por otros lares PES tiene 0 tirón.
sepioes24 escribió:
Pistone escribió:Yo no tengo ninguna rabia. Por desgracia la vida es dinero. Una empresa como EA que invierte millones de dolares ( porque los tiene , otros no los tienen) si no son lideres con ese gasto , seria un fracaso. Por lo tanto es totalmente logico y normal , que el que mas gasta y bloquea licencias , sea lider y punto


Tu argumento aquí no es válido. Te lo desmonto con esto:

-¿Por qué entonces era líder PES en la PS2?


Aquello fue un milagro , el milagro del trabajo bien hecho si , pero no fue la logica de los presupuestos.
robertel escribió:
sepioes24 escribió:
Pistone escribió:Yo no tengo ninguna rabia. Por desgracia la vida es dinero. Una empresa como EA que invierte millones de dolares ( porque los tiene , otros no los tienen) si no son lideres con ese gasto , seria un fracaso. Por lo tanto es totalmente logico y normal , que el que mas gasta y bloquea licencias , sea lider y punto


Tu argumento aquí no es válido. Te lo desmonto con esto:

-¿Por qué entonces era líder PES en la PS2?


Era el líder de qué? Porque en ventas no. Estaban muy parejos.


¿Que qué? Ni mucho menos FIFA estaba parejo a PES en ventas en España en la época de PES4 y 5. Todo el mundo tenía el PES.
Yo creo que estaban parejos porque muchos pes eran copias.
En esa epoca creo que el 95% preferiamos pes.
Yo hasta la demo fifa15 me aburría el fifa pero este me parece un juegazo completamente.
Macho, que digáis que FIFA estuvo parejo a PES en cuanto a ventas en la gloriosa generación de PS2...ni de lejos vamos, todo el mundo que jugaba a algún simulador de fútbol en cualquier casa, siempre lo hacía usando PES, de toda la vida. Lo que pasa es que las tornas han cambiado tanto que es raro pensar que PES vendía una barbaridad, pero si que lo veías. De hecho en cualquier GAME, si te pones a ojear el cesto de segunda mano, ves que hay muchísimas unidades de PES 5, PES 6...
Pistone escribió:
kurosakicarlos escribió:Gente de mi entorno me tachó de loco cuando lo dije el otro día, pero estamos ante la fusión más cercana del mejor Fifa y el mejor Pes, y veo que no soy el único que piensa así.
Fifa 15 no solamente le ha robado el hexágono a Pes. Le ha robado el alma y la aleatoriedad.


Mira que te aprecio , pero tu te flipas. Hace unas semanas salio un video de un usuario como nosotros en que nos trasmitió gameplay de puro futbol , ese usuario se llama weedens y tu fuiste el primero en levantarte aplaudir

En ese video quedo demostrado , como en la prueba en Madrid , como el premio gamescom que el alma y la aleatoriedad esta mejor que nunca. Y quizas lo que te pasa a ti y a muchos es que hay tanto rencor contra pes , que se quiere ver en otro juego , lo que no hay. Saludos

Pistone, no tengo dudas de que tendremos un gran Pes, y por consecuencia, dos buenos juegos de fútbol. También opino que Pes se ha afifado, ha ganado en animaciones y eso es buenísimo. Siempre he tenido claro que los dos juegos tenían que beber del otro, y ahora mismo es algo visible, que han tomado muchas cosas buenas prestadas. No dudes Pistone que iré al hilo de Pes el miércoles a aplaudir lo que haya que aplaudir.
Guanche1981 escribió:Buenas fiferos!! Que cámara,dificultad, sliders usan contra la cpu?

Yo juego en manual,velocidad lenta, clase mundial, cámara dinámica zoom 00 altura 05 para mi la mejor y en sliderds fallo de tiro,pase a 65,error al primer toque a 63 y altura y ancho de línea a 65 y señores tienes una cpu muy humana que se le puede jugar de tu a tu


Manual, velocidad lenta, clase mundial, cámara por defecto altura 20, zoom 20, cámara grua altura 0, zoom o.

SLIDERS: velocidad cpu y usuario 5
velocidad pase cpu y usuario 40
velocidad de tiro cpu y usuario 51
fallo en el tiro cpu 55 usuario 0 al jugar en manual, ya soy bastante malo como para
fallo pase cpu 60 usuario 0 al jugar en manual
altura y ancho línea 65
presion cpu y usuario 50
error primer toque cpu 55
barra potencia 45

A mí me gusta así. La cpu es más humana, falla algún pase, pero aún así son terribles. Casi todos mis partidos acaban con empate a 0, o perdiendo.
sepioes24 escribió: ¿Que qué? Ni mucho menos FIFA estaba parejo a PES en ventas en España en la época de PES4 y 5. Todo el mundo tenía el PES.


A pero, qué esas compañías solo ganan dinero con las ventas de España? El resto de países no importan? [facepalm] . De hecho EA invierte en España un misera parte en comparación con Gran Bretaña.
Ahora no puedo ponerte el gráfico de ventas porque estoy con el móvil, pero vamos que estaban igualadas.

Saludos
robertel escribió:
sepioes24 escribió: ¿Que qué? Ni mucho menos FIFA estaba parejo a PES en ventas en España en la época de PES4 y 5. Todo el mundo tenía el PES.


A pero, qué esas compañías solo ganan dinero con las ventas de España? El resto de países no importan? [facepalm] . De hecho EA invierte en España un misera parte en comparación con Gran Bretaña.
Ahora no puedo ponerte el gráfico de ventas porque estoy con el móvil, pero vamos que estaban igualadas.

Saludos



Bueno, pues sigue habiendo cambio, que ahora no están igualadas.
Hablais de presupuestos y yo digo que lo que cuenta es la calidad del juego.Cuando PES merecia la pena dominaba las preferencias del jugon de futbol,sigo recordando mis Pes4 y 5 como mis juegos mas jugados de entonces,apartir de ahi....se estancaron,no se actualizaron y Fifa les metio una hostia que los ha dejado temblando hasta ahora,yo confio en que con esta ultima edicion Pes vuelva a ser un juego atractivo y no la mierda autentica que ha sido en sus ediciones de los ultimos años,yo lo comprare gustoso si realmente se han puesto las pilas,de momento,la demo del Fifa 15 deja el nivel muy alto,y hablar de presupuestos es tonteria,un juego divierte o no divierte,y Fifa ha demostrado que divierte pero mucho en sus ultimas ediciones.
El FIFA vendería todo lo que quisiérais en UK, Holanda y Alemania, pero aquí en España (que es lo que nos incumbe) el FIFA no lo tenía nadie. El PES era como una religión, si hasta he visto gente por mi ciudad que tiraban una alargadera desde la casa hasta la calle para jugar al PES entre colegas en noches de verano...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pistone escribió:
sepioes24 escribió:
Pistone escribió:Yo no tengo ninguna rabia. Por desgracia la vida es dinero. Una empresa como EA que invierte millones de dolares ( porque los tiene , otros no los tienen) si no son lideres con ese gasto , seria un fracaso. Por lo tanto es totalmente logico y normal , que el que mas gasta y bloquea licencias , sea lider y punto


Tu argumento aquí no es válido. Te lo desmonto con esto:

-¿Por qué entonces era líder PES en la PS2?


Aquello fue un milagro , el milagro del trabajo bien hecho si , pero no fue la logica de los presupuestos.

Yo flipo cuando hablas de Konami y sus presupuestos como si fuera una empresa indie o algo así xDD cuando llevan 30 años sacando exitazos de talla mundial.. http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... _de_Konami
Guanche1981 escribió:
alvicio escribió:
wiket escribió:Va ser un juegazo online eta claro ( si los servidores quieren) pero la ia offline sigue siendo muy frustrante, regatean todo y fallan poco o casi nada en clase mundial. Basicamente es esperar como los jugadores t pajean, intentas robarla en tu campo y falta una vez tras otra..

CORRECTO! !!!
y cuando consigues robarsela una vez, la pelota sale recgazada al otro jugador rival mas cercano o se va fuera de banda, el rechace no sale a tu jugador aunque este mas cerca que el rival....
Eso no cambiara en fifa........
Y lo de la cpu es frustante como bien dices, cuando quieren hacen de cracks mundiales y desde su portero hasta que te meten el gol no hueles la pelota ni en broma....

Para eso están los sliders


Los sliders serviran para que la cpu no haga de mega crack y te chulee cuando le de la gana, pero por mucho sliders que toques y por mucho manual que se juegue, los rebotes van a ser siempre hacia la cpu y eso no se puede cambiar......
Ese iman magico que tienen los jugadores de la cpu.....
Serchenko escribió:Yo flipo cuando hablas de Konami y sus presupuestos como si fuera una empresa indie o algo así xDD cuando llevan 30 años sacando exitazos de talla mundial.. http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... _de_Konami


Serchenko, perdona por el cambio radical de tema.

¿Harás sliders de FIFA 15?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sepioes24 escribió:Sercheko, perdona por el cambio radical de tema.

¿Harás sliders de FIFA 15?


Habrá que ver como sale el juego final, pero yo ahora mismo jugando en lenta no veo necesario bajarles la velocidad, me gusta como queda como viene con 50 y 50. Si que he cambiado la altura y anchura de las lineas, fallo de pase y de control al primer toque igual que en el 14. El resto, por ahora, todo igual.

Saludos!
Pistone escribió:Yo no tengo ninguna rabia. Por desgracia la vida es dinero. Una empresa como EA que invierte millones de dolares ( porque los tiene , otros no los tienen) si no son lideres con ese gasto , seria un fracaso. Por lo tanto es totalmente logico y normal , que el que mas gasta y bloquea licencias , sea lider y punto



Konami corta en dinero no anda, una cosa es no poder entrar de tu a tu a disputar licencias con EA y otra cosa es no invertir ni en desarrollo. Recordamos lo que han tardado en cambiar de motor desde los pes de ps2?

Konami se sentó y disfruto del éxito y los frutos de ps2 gastando y trabajando lo mínimo, evidentemente así les ha ido. Cada año perdían la confianza de muchísima gente.
Survival : Fifa 15 sera el juego de futbol mas completo como producto.

Tu dices que FIFA 15 es el mejor juego de futbol de la historia.

Como entenderas , no todos pensamos como tu y opinamos como tu.
Alguien me puede explicar cuando vas a lanzar un balón parado, ya se de saque de esquina o puerta, que acción realiza el botón de circulo cuando pone lucha o pelea o algo así, abajo te sale la x con el pase, pero para que sirven estas acciones. Yo creo que sé para que son, pero tengo dudas, y no se si lo estaré haciendo bien. Es una acción novedosa y no entiendo bien, para que sirven. Gracias.
Serchenko escribió:
sepioes24 escribió:Sercheko, perdona por el cambio radical de tema.

¿Harás sliders de FIFA 15?


Habrá que ver como sale el juego final, pero yo ahora mismo jugando en lenta no veo necesario bajarles la velocidad, me gusta como queda como viene con 50 y 50. Si que he cambiado la altura y anchura de las lineas, fallo de pase y de control al primer toque igual que en el 14. El resto, por ahora, todo igual.

Saludos!

Yo lo juego igual y es un pasada,ia más humana
Error al primer toque, fallo tiro y pase es lo más importante para humanizarla. Yo tengo el fallo del tiro a 60,pase a 65,y error a primer toque 65,luego el ancho y altura de líneas igual... En manual, velocidad lenta este juego va a ser casi de diez.

Por cierto probé la cámara TV zoom 00 altura 10 y es la mejor sin duda cuando te acostumbras
¿Hay nuevo video de FIFA 15 para hoy? Es que creo que hace días vi algo pero no lo recuerdo bien.
Pistone escribió:Survival : Fifa 15 sera el juego de futbol mas completo como producto.

Tu dices que FIFA 15 es el mejor juego de futbol de la historia.

Como entenderas , no todos pensamos como tu y opinamos como tu.



lo que yo no entiendo es que tu opines sin haber probado pes 2015, vamos, cuando salga su demo ya sacaremos conclusiones. Porque cuando hablas del mejor juego de futbol de la historia espero que no lo digas por pes 5 y me lo compares con fifa 15. no?
Por primera vez desde hace mucho tiempo, llevar a Iniesta o Silva en este Fifa es una ventaja y eso dice muchísimo del juego para mi.
Alguien podría decirme cuando se puede comenzar la descarga de la precarga de este juego? Tengo la compra en la psn store usa.
Gracias.
mistico32 escribió:Alguien me puede explicar cuando vas a lanzar un balón parado, ya se de saque de esquina o puerta, que acción realiza el botón de circulo cuando pone lucha o pelea o algo así, abajo te sale la x con el pase, pero para que sirven estas acciones. Yo creo que sé para que son, pero tengo dudas, y no se si lo estaré haciendo bien. Es una acción novedosa y no entiendo bien, para que sirven. Gracias.


Alguien sabria explicarmelo porfa...
Hola

Hay alguna info de que han hecho nuevas frases o nuevos dialogos en los comentarios españoles?. Por que los comentaristas ingleses son la leche, hablan de todo, de Mou, de la táctica, de que si en Fabregas está puestas muchas esperanzas, de Costa, del tiempo, del arbitro, del mismo juego... dejan a Lama a la altura del betun
Ramues escribió:Hola

Hay alguna info de que han hecho nuevas frases o nuevos dialogos en los comentarios españoles?. Por que los comentaristas ingleses son la leche, hablan de todo, de Mou, de la táctica, de que si en Fabregas está puestas muchas esperanzas, de Costa, del tiempo, del arbitro, del mismo juego... dejan a Lama a la altura del betun


Yo pienso dejar el juego entero en inglés, entre muchas otras cosas, los comentarios en inglés son infinitamente mejores. A Manolo Lama lo tengo metido en el cerebro y paso de escucharlo otro año...
Pistone, ¿has probado la demo de FIFA 15?
wiket escribió:
Pistone escribió:Survival : Fifa 15 sera el juego de futbol mas completo como producto.

Tu dices que FIFA 15 es el mejor juego de futbol de la historia.

Como entenderas , no todos pensamos como tu y opinamos como tu.



lo que yo no entiendo es que tu opines sin haber probado pes 2015, vamos, cuando salga su demo ya sacaremos conclusiones. Porque cuando hablas del mejor juego de futbol de la historia espero que no lo digas por pes 5 y me lo compares con fifa 15. no?


Por partes... Pistone es las patatas fritas de una buena hamburguesa del Burguer Joint sin ellas nada sabe igual, o pasar una buena tarde en el blue note sin escuchar jazz, lo mismo pasa en los foros ;-)

Cuando yo digo que PARA MI es el mejor juego Offline de la historia de los Juegos de Futbol, lo es. Pero PARA MI, por supuesto.

Por que? porque ofrece todo lo que nadie ha podido ofrecer hasta la fecha, lo mas cercano a un partido de fútbol real pero que sea divertido en nuestras casas.

Yo solo he podido jugar contra la CPU así que mi opinión es muy limitada, no como la de Carlos, Barcha u otros que ya habéis jugado con hermanos o amigos.

Mr Robertel (eres un crack) pero guardate el ZASCA jajaja porque esta opinión no la variare, lo que si puede que varíe es cuando salga el JUEGO COMPLETO, que el código sea diferente y jodan la experiencia. O que el puñetero online sea asqueroso por unos cuantos detalles,,,, son cosas que ahora no puedo evaluar... cuando hablo lo hago sobre esta DEMO y la impresión que me da jugando muchos y muchos partidos contra una CPU que a pesar de ser mejor que años anteriores al final resulta aburrida aun así, y para mi.

EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL HASTA LA FECHA.... y hasta esta demo claro esta [fumando]

PD- los que estéis hartos de Lama y no queráis coments in english os aconsejo los latam de Kempes y Palomo, yo los pille de casualidad en el Fifa Mundial de Ps3 y me diverti un rato largo, no llegue a quitarlos. Cuando los de Lama los quito al segundo partido.
Ramues escribió:Hola

Hay alguna info de que han hecho nuevas frases o nuevos dialogos en los comentarios españoles?. Por que los comentaristas ingleses son la leche, hablan de todo, de Mou, de la táctica, de que si en Fabregas está puestas muchas esperanzas, de Costa, del tiempo, del arbitro, del mismo juego... dejan a Lama a la altura del betun


Yo hace años que juego con los comentarios en inglés, porque especialmente desde hace 2 años van a otro ritmo de novedades que el resto. Los ingleses hablan de otros partidos, con mucha más variedad, hablan de eventos actuales, la situación de la temporada mucho mejor. En el resto de idiomas se han quedado en los comentarios sobre el partido + los 4 añadidos tipo comentarios chorra de Antonio Ruiz.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wiket escribió:
Pistone escribió:Survival : Fifa 15 sera el juego de futbol mas completo como producto.

Tu dices que FIFA 15 es el mejor juego de futbol de la historia.

Como entenderas , no todos pensamos como tu y opinamos como tu.



lo que yo no entiendo es que tu opines sin haber probado pes 2015, vamos, cuando salga su demo ya sacaremos conclusiones. Porque cuando hablas del mejor juego de futbol de la historia espero que no lo digas por pes 5 y me lo compares con fifa 15. no?

Qué quieres que te diga, a mi me había ilusionado de pes la física del balón (que ya era excelente en el 14) y el tema de moverte con libertad con el stick izquierdo y poder regatear solo con él, aunque pecara de tener pocas animaciones y regular enlazadas..
Pero visto lo visto con Fifa 15, que no me lo esperaba para nada, han superado con creces cualquier cosa que haya podido ver en los vídeos de Pes 15, dejándolo de nuevo a la altura del betún. A falta de probar la demo de pes y basándome en los vídeos, no veo nada en Pes que me guste más que en Fifa, ya que la física del balón está a una gran altura y ese tercer eje de rotación le da una libertad que no he visto en pes, donde todo va más teledirigido, tanto tiros, como pases, como rebotes..
Serchenko escribió:
wiket escribió:
Pistone escribió:Survival : Fifa 15 sera el juego de futbol mas completo como producto.

Tu dices que FIFA 15 es el mejor juego de futbol de la historia.

Como entenderas , no todos pensamos como tu y opinamos como tu.



lo que yo no entiendo es que tu opines sin haber probado pes 2015, vamos, cuando salga su demo ya sacaremos conclusiones. Porque cuando hablas del mejor juego de futbol de la historia espero que no lo digas por pes 5 y me lo compares con fifa 15. no?

Qué quieres que te diga, a mi me había ilusionado de pes la física del balón (que ya era excelente en el 14) y el tema de moverte con libertad con el stick izquierdo y poder regatear solo con él, aunque pecara de tener pocas animaciones y regular enlazadas..
Pero visto lo visto con Fifa 15, que no me lo esperaba para nada, han superado con creces cualquier cosa que haya podido ver en los vídeos de Pes 15, dejándolo de nuevo a la altura del betún. A falta de probar la demo de pes y basándome en los vídeos, no veo nada en Pes que me guste más que en Fifa, ya que la física del balón está a una gran altura y ese tercer eje de rotación le da una libertad que no he visto en pes, donde todo va más teledirigido, tanto tiros, como pases, como rebotes..


Acuérdate Mr Ser, los vídeos engañan!! Robertel dice que en detalles no le llega, pero en diversión si.

Vamos a probarlo el miércoles, a mi Fifa en Videos me parecía mas de lo mismo pero con detalles... y en cambio ingame es mano de santo y brutal!!
A mi me ha recordado a los mejores pes en la jugabilidad... Y ademas con las licencias, siempre he sido pes ( menos los ultimos años que no he sido de ninguno ) pero este año o konami se ha puesto las pilas o este fifa se lo va a comer con patatas.

Que diferecia hay entre defensa tactica o clasica???
No se si se había puesto, pero por si acaso vale para algo en Fifa15

Jugadores más fuertes

Assani Lukimya – Werder Bremen (Alemania)
Moustapha Bayal Sall – Saint-Étienne (Francia)
Wilfried Bony – Swansea City (Inglaterra/Gales)
Kim Shin-Wook – Ulsan Hyundai (Corea del Sur)
Abdoul Ba – RC Lens (Francia)
Christopher Samba – Dynamo Moscow (Rusia)
Felipe Baloy – Monarcas Morelia (México)
George Elokobi – Oldham Athletic (Inglaterra)
Hérold Goulon – Zawisza Bydgoszcz (Polonia)
Adebayo Akinfenwa – AFC Wimbledon (Inglaterra)

Jugadores con más físico

Diego Costa – Chelsea (Inglaterra)
Yun Young-Sun – Seongnam FC (Corea del Sur)
Wilfried Bony – Swansea City (Inglaterra/Gales)
Cheick Tioté – Newcastle United (Inglaterra)
Leroy Fer – Queens Park Rangers (Inglaterra)
Paul Pogba – Juventus (Italia)
George Elokobi – Oldham Athletic (Inglaterra)
Jelle Van Damme – Standard Liége (Bélgica)
Jean-Sylvain Babin – Granada (España)
Yaya Touré – Manchester City (Inglaterra)
Como jugador LVP de Fifa 14 tengo que daros mi humilde opinión:

1-Los porteros hacen cosas inexplicables, como que le tiren y ni se digne a mover.
2-Los estadios y el césped están bien recreados.
3-La IA de la consola es más humana. Más fácil ganar en dificultad leyenda (stream si queréis ver que no miento ;) )
4-Se nota que es una fase beta del juego, es decir dientes de sierra, balón con cosa rara alrededor, muchas animaciones iguales y repetidas.
5-Es bastante más fácil defender a la IA en dificultad leyenda como regatearlos.

En cuanto a la velocidad del juego he de decir que esta pensado para partidos de competición como la LVP donde lo que importa es ganar, buscan esa esencia del pes 6 (gane la PES LIGA en Comunidad Valenciana y no acudí a la fase final xq se celebraba en Almeria o Albacete). Partidos frenéticos con ocasiones sin pausa.

PD: Este año no creo que vaya a competir, por lo que creo que jugando con amigos este fifa sin jugarlo para competir y jugando realista puede ser muy divertido. Por trabajo y entrenamientos sólo competiré en ligas EOL para divertirnos y jugar de un modo realista (ya me cansa jugar al balonazo)

Saludos a Erbez y mis compañeros de las ligas que organize el año pasado. Este año nos veremos sin tanto hándicap [sati] . Un abrazo cracks [beer]
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Guanche1981 escribió:
Adri-Geta escribió:Increíble el fifa la verdad.

Iba ganando 0-2 al Liverpool yo con el Chelsea y después de meterles el 3, la maquina todo picada dándome patadas.A si se ha tirado 10 minutos del tiempo del partido, que me ha echo 4 faltas contadas.

Puf que ganitas de echar derbis Madrid-atleti o clásicos barsa-Real Madrid [carcajad]


Juegas en manual o semi o auto?dificultad?

Pues lo estaba jugando como viene,vamos en auto y dificultad creo que fue profesional

Vamos, si actúan asi perdiendo en profesional veremos en las otras dos dificultades,clase mundial y leyenda. [carcajad]

Pero donde se incharon a darme patadas fue en el centro del campo, de esto que te pones a tocar pues ellos iban a saco,como si de personas picadas se tratas [carcajad].
Se confirma que la demo es una versión anterior de la demo de la Gamescom? De ser así se sabe que mejoras tendrá o que solucionarán para la versión final del juego?
A mi en el minuto 80 0-0 se pusieron a perder tiempo en el corner los muy mamones 3 veces seguidas,querian que se acabase el partido ¬¬
No hay palabras para describir este juego, da un salto con todo lo visto hasta la fecha... es increible nadie nos esperabamos tal salto cualitativo.

Vuelvo a decir que con los ambidiestros nos han tomado el pelo, los han implementado de una manera minima!
Serchenko escribió:
sepioes24 escribió:Sercheko, perdona por el cambio radical de tema.

¿Harás sliders de FIFA 15?


Habrá que ver como sale el juego final, pero yo ahora mismo jugando en lenta no veo necesario bajarles la velocidad, me gusta como queda como viene con 50 y 50. Si que he cambiado la altura y anchura de las lineas, fallo de pase y de control al primer toque igual que en el 14. El resto, por ahora, todo igual.

Saludos!


¿Altura, Anchura, Fallo de pase y control al primer toque como estaba en los últimos sliders que pusiste de fifa 14?

Un saludo !
Alguien sabe si se ha filtrado ya la banda sonora del juego? si alguien sabe algo que me lo diga por favor! Un saludo :)


PD: de la demo me encanta esta [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=Ma15nNWJ9zk
17989 respuestas