wiket escribió:Pistone escribió:Survival : Fifa 15 sera el juego de futbol mas completo como producto.
Tu dices que FIFA 15 es el mejor juego de futbol de la historia.
Como entenderas , no todos pensamos como tu y opinamos como tu.
lo que yo no entiendo es que tu opines sin haber probado pes 2015, vamos, cuando salga su demo ya sacaremos conclusiones. Porque cuando hablas del mejor juego de futbol de la historia espero que no lo digas por pes 5 y me lo compares con fifa 15. no?
Por partes... Pistone es las patatas fritas de una buena hamburguesa del Burguer Joint sin ellas nada sabe igual, o pasar una buena tarde en el blue note sin escuchar jazz, lo mismo pasa en los foros
Cuando yo digo que PARA MI es el mejor juego Offline de la historia de los Juegos de Futbol, lo es. Pero PARA MI, por supuesto.
Por que? porque ofrece todo lo que nadie ha podido ofrecer hasta la fecha, lo mas cercano a un partido de fútbol real pero que sea divertido en nuestras casas.
Yo solo he podido jugar contra la CPU así que mi opinión es muy limitada, no como la de Carlos, Barcha u otros que ya habéis jugado con hermanos o amigos.
Mr Robertel (eres un crack) pero guardate el ZASCA jajaja porque esta opinión no la variare, lo que si puede que varíe es cuando salga el JUEGO COMPLETO, que el código sea diferente y jodan la experiencia. O que el puñetero online sea asqueroso por unos cuantos detalles,,,, son cosas que ahora no puedo evaluar... cuando hablo lo hago sobre esta DEMO y la impresión que me da jugando muchos y muchos partidos contra una CPU que a pesar de ser mejor que años anteriores al final resulta aburrida aun así, y para mi.
EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL HASTA LA FECHA.... y hasta esta demo claro esta
PD- los que estéis hartos de Lama y no queráis coments in english os aconsejo los latam de Kempes y Palomo, yo los pille de casualidad en el Fifa Mundial de Ps3 y me diverti un rato largo, no llegue a quitarlos. Cuando los de Lama los quito al segundo partido.