FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Algo brutal de este FIFA15 es el uso del stick derecho, muy mejorado, sobretodo en el primer toque. Coges una velocidad endiablada si sabes utilizarlo bien. @jugamosFIFA15
Cuanto más juego más me gusta , sí le bajan un punto de velocidad ya sería la leche....
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sfjqZEP3XZg&feature=youtu.be

Un video que ha realizado mi hermano, merece la pena verlo, sobre todo porque todo, todo, todo lo que vais a ver es HUMAN VS HUMAN, todo ha sido natural, grabábamos todos los partidos y esto es lo que ha salido.
Puede tener fallos, pero vais a ver cómo el concepto de poder regatear y de tener unos porteros totalmente aleatorios hacen que cobre un plus de diversión respecto a todo Fifa visto con anterioridad. Si veis a alguien regateando siempre de Stick Izquierdo, ese soy yo [facepalm]
Gracias.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alguien q juegue manual ha probado la camara television? yo la tngo en altura 20 y zoom por defecto y la veo un chollazo para los tiros manuales y pases cerca del area, tiene bastante angulo y es facil apuntar a los palos. Y o n tuve fifa14 asi q nose si es nueva, pero m ha gustad bastante.
no se si este detalle ya estaba en otros fifas pero hoy al sacar la cpu una falta yo con mi jugador de la barrera me he adelanto unos pasos y el arbrito me ha venido a dar un aviso, seguidamente lo he vuelto hacer y me ha mostrado amarilla. que gran detalle [sonrisa]
muy guapo el video.
y dicen que los porteros estan fatal en la demo,pues yo los veo bastantes buenos y eso que es la demo antigua,el juego final estaran aun mejor.
ademas algunos fallos tendran que hacer los porteros digo yo.
los mejores porteros de un videojuego de futbol si lo son.
En la misma jugada me expulsan al portero , penalty, larguero bota dentro y sale el ojo de halcón ..
tokao escribió:no se si este detalle ya estaba en otros fifas pero hoy al sacar la cpu una falta yo con mi jugador de la barrera me he adelanto unos pasos y el arbrito me ha venido a dar un aviso, seguidamente lo he vuelto hacer y me ha mostrado amarilla. que gran detalle [sonrisa]


En FIFA 14 ya estaba.
Este año expulsarán al portero y habrá lesionados en el online o seguiremos igual :-| :-| :-|
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:Este año expulsarán al portero y habrá lesionados en el online o seguiremos igual :-| :-| :-|


Eso me da que va a seguir igual. Sobre todo molesta lo del portero porque menuda faltas tácticas pueden hacer.
Tras darle a full a la demo estos días desde que todos la hemos descargado, puedo acordarme de unos cuantos que criticaban a los porteros...porque cada vez que me hacen un paradón me pregunto: "¿cómo es que haya tipos en el foro que digan que estos porteros son lamentables?" De verdad que es para que me enfade, porque aunque tengan sus cantadas (¿os pongo algunos vídeos de Iker o de Neuer?) me hacen paradas incluso en los mano a mano que en otros FIFA prácticamente era gol asegurado.

Lo dicho, es para enfadarse con este gremio que critica a los porteros, porque o yo tengo una demo más avanzada que el resto o realmente los porteros son la ost...
ithan_87 escribió:Tras darle a full a la demo estos días desde que todos la hemos descargado, puedo acordarme de unos cuantos que criticaban a los porteros...porque cada vez que me hacen un paradón me pregunto: "¿cómo es que haya tipos en el foro que digan que estos porteros son lamentables?" De verdad que es para que me enfade, porque aunque tengan sus cantadas (¿os pongo algunos vídeos de Iker o de Neuer?) me hacen paradas incluso en los mano a mano que en otros FIFA prácticamente era gol asegurado.

Lo dicho, es para enfadarse con este gremio que critica a los porteros, porque o yo tengo una demo más avanzada que el resto o realmente los porteros son la ost...


Respeta las opiniones de los demás y si tienes una demo más reciente con los porteros bien implementados pásala que estamos sufriendo!!
Yo he notado que hay paradones y cantadas ( pocas pero hay), en vídeos si que he visto muchas.

Lo que sigue cada año igual de mal son los choques que a veces hay donde acaban los 2 en el suelo que dan una voltereta entera y en el suelo parece que estén luchando estilo combate de lucha libre
fonchanchullos escribió:
ithan_87 escribió:Tras darle a full a la demo estos días desde que todos la hemos descargado, puedo acordarme de unos cuantos que criticaban a los porteros...porque cada vez que me hacen un paradón me pregunto: "¿cómo es que haya tipos en el foro que digan que estos porteros son lamentables?" De verdad que es para que me enfade, porque aunque tengan sus cantadas (¿os pongo algunos vídeos de Iker o de Neuer?) me hacen paradas incluso en los mano a mano que en otros FIFA prácticamente era gol asegurado.

Lo dicho, es para enfadarse con este gremio que critica a los porteros, porque o yo tengo una demo más avanzada que el resto o realmente los porteros son la ost...


Respeta las opiniones de los demás y si tienes una demo más reciente con los porteros bien implementados pásala que estamos sufriendo!!

Es que no son opiniones, estas si se respetan, sino que son realidades. Puedo asegurar que no he visto ninguna cosas sospechosa. Reconozco que he visto vídeos y vi cosas raras, pero yo desde luego no lo he sufrido.
A mi tambien me hacen unos paradones de cagarse en todo lo que se menea,aunque igual es porque no les tengo el punto cogido todavia
Subo vídeo de parada, no soy de subir nada ni de comentar mucho, pero he flipado tanto con esta parada que tenía que subirla para que la gente que dice que los porteros dan pena blablabla etc etc, se queden sin nada que decir. Está a cámara lenta para que se vea bien, pero os aseguro que en el ritmo del partido dije....es imposible que la haya parado.

https://www.dropbox.com/s/h65szhxjnjze4 ... 3.mp4?dl=0

P.D: al que diga de aquí en adelante que son malisimos o que están verdes, le enseñáis el vídeo y se está, solucionado jajajaja, nunca había visto esa reacción ni esos reflejos jamás en un fifa ni en ningún juego similar....(EJEMPESEJEM). Saludos. y a disfrutar de un juego decente por fin en mi opinión.
Buenas!

Ayer pude probar al fin la demo de Fifa 15 en PS4 y tengo que decir que me llevé una grata sorpresa.

Nada más empezar a jugar, en el partido del Liverpool, me quedé impresionado con la nueva ambientación. Ver a la afición del Liverpool en pie cantando al unísono el himno con las bufandas arriba es impresionante, me dejó sin palabras. Muy real en este aspecto. Te hace que te metas de lleno en el partido. Y todas las aficiones se comportan diferente.

En el aspecto gráfico, veo una mejora con respecto a Fifa 14. Hay detalles como el césped que es brutal, ver como se va desgastando. El modelado de los jugadores es mucho mejor, más estilizados aunque hay algunos que no me gustan porque se ven como muy fuertes. Pero en general me gusta porque este año si noto diferencia entre un jugador y otro en cuanto a modelado.

La iluminación ha mejorado muchisimo, ahora se ve todo más natural. El efecto de la lluvia por fin es bueno, daba grima en Fifas anteriores.

En el aspecto jugable, es donde más me ha sorprendido por dos motivos: la fluidez, rapidez de respuesta y agilidad del stick izquierdo; física del balón. La primera, decir que es el primer Fifa que noto la diferencia entre un jugador técnico y otro que no lo es. Puedes regatear en un palmo de terreno con un jugador como Xavi, Neymar, Iniesta, Reus, Messi..tan sólo con el stick izquierdo, puedes zafarte de varios rivales si eres hábil con el mando. Y es una delicia jugar con estos jugadores. Puede que en este Fifa los jugadores técnicos cobren más importancia y no se vean en desventaja con los más físicos.

Messi es brutal en este Fifa. Como puedes regatear sólo con el stick izquierdo y hacer cambios de ritmo. Hice ayer unas cuantas diagonales zafandome de rivales que fueron muy buenas. Al igual con otros jugadores técnicos. En este Fifa me encanta pasarla a un buen jugador e intentar una jugada individual.

La física del balón es muy buena, es más libre y le da mucha aleatoriedad al juego. Al igual que los jugadores, se notan menos imantados.

Los centros y pases en largo parecen menos chetados. A ver si en la versión final y en el online sigue así, OJALA.

También noto que es más complicado defender porque los jugadores ya no arrollan y hay que saber cuando meter el pie en el momento justo para que no te dejen vendido. También la IA ha mejorado mucho porque se posicionan mejor.

Hay cosas que me han gustado menos como, por ejemplo, los porteros. Se nota que es una demo. Seguro que en la versión final estarán mejor trabajados. Ahora son más humanos y eso me gusta pero tienen fallos de programación que en la versión final no estarán seguro.

La CPU parecida a Fifa 14 pero ahora es más inteligente y más agresiva y cometen más fallos. Aún sigue siendo muy perfecta pero retocando sliders se soluciona. A mi personalmente me gusta y disfruto al jugar en manual, velocidad lenta y modificando sliders.

En definitiva, me ha gustado mucho lo que he visto. Esperando con ganas la versión final.

Saludos.
Una preguntilla y si animo de trollear (este año tengo ganas de fútbol y quiero comparar entre este y pes cuando baje las demos mientras me traen mi ps4 arreglada).
¿Porque el portero siempre esta en la linea del area pequeña?
Viendo el video human vs human del compañero anterior siempre esta en esa posicion, da igual desde donde ataquen, disparen, etc.
No me gusta y queda poco realista.

Salu2 :)
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:- Iluminación bastante buena, ambientación y público brutal, porteros regular, tiros a puertas raros, fisica extraña (física de la pelota). El juego es demasiado continuista (para mí) y el ritmo es alto, pero algo menos que en el 14.

- Me ha gustado la intensidad defensiva de CPU cuando atacas en estático y la forma de despejar si hay problemas

- Animaciones por un tubo para todo tipo de situaciones.. cada vez más y mejor

Buena fluidez, todo se mueve de puta madre, pero eso.. le falta "algo"

PD: He echado unos 9 partidos.. ya jugaré más y diré algo más



Jugando más se ven muchos detallitos en cada partido (algunas muy buenas), las repeticiones están bastante conseguidas y al jugar con la CPU (juego en auto y no suelo poner manual) hasta consigue divertir por momentos, pero..

- Sigo viendo los tiros a puerta flojos, algunos dicen que más reales, pero a mi modo de ver pienso que estaban mejor en FIFA 14.

- Los porteros cantan que da gusto, me habrán hecho cosas rarísimas unas 10 veces en los 15/16 partidos jugados.

- Modelados siguen regular, hay algunos bien, pero otros dejan mucho que desear.

- Los jugadores no se les reconoce, todos juegan igual menos Messi, que se le nota que está "más o menos" conseguido.

- Los ambidiestros mejor, ya se dijo, pero siguen estando eh? Ni de coña están erradicados (y en PES este año están peor, por si alguno lo compara.. ya lo hago yo)

Por lo demás es un gran juego, como lo viene siendo en la generación pasada, EA tiene una solida base y están mejorando el juego un poco más cada año, pero a mí me sigue faltando algo más para engancharme a esta saga..




Gracias....ves mucha diferencia con pes 2015, esta mejor logrado a la hora de jugar aunque tenga menos detalles? Ya que este FIFA me ha impactado bastante,
este fifa esta cojonudo, deseando que salga ya !! alguien sabe si los fichajes "de ultima hora" los cambiaran? sale deulofeu en el barça y fue cedido al sevilla hace poco.
Muy buenas. Este es el primer FIFA en el que voy a empezar a jugar en manual y queria saber una cosa porque después de varios partidos pues estoy un poco frustrado porque no gano uno ajjajaj. Se va cojiendo el control o hay que jugar mucho para poder dominarlo bien? y otra pregunta, poneis todo en manual hasta que cambie de jugador y lo de paradas? un saludo y gracias.
ithan_87 escribió:Tras darle a full a la demo estos días desde que todos la hemos descargado, puedo acordarme de unos cuantos que criticaban a los porteros...porque cada vez que me hacen un paradón me pregunto: "¿cómo es que haya tipos en el foro que digan que estos porteros son lamentables?" De verdad que es para que me enfade, porque aunque tengan sus cantadas (¿os pongo algunos vídeos de Iker o de Neuer?) me hacen paradas incluso en los mano a mano que en otros FIFA prácticamente era gol asegurado.

Lo dicho, es para enfadarse con este gremio que critica a los porteros, porque o yo tengo una demo más avanzada que el resto o realmente los porteros son la ost...



Creo que esto puede hacer que cambies de opinion....

https://www.youtube.com/watch?v=3VXzRyoOGMU

https://www.youtube.com/watch?v=31kLzSfFu5M

https://www.youtube.com/watch?v=Ec7W6MJRYXs

https://www.youtube.com/watch?v=zBMVOkKtt24


Y como esos... MUCHOS MAS pero es un coñazo ponerlos todos. Los porteros tienen cosas muy wenas, si ... Pero tienen cosas que no son normales y no es que sean mas HUMANOS, no, es que tienen fallos de programacion. Que a ti no te ha pasado no quiere decir que los fallos esten ahi.
Yo empecé criticandolo al juego, pero despues de jugar muchos partidos a la demo tengo que reconocer que hacia años que no me viciaba tanto a uno de futbol (creo que jue jugado mas a la demo que a los 2 fifas anteriores juntos xDDD), yo creo que desde la epoca del PES de ps2, y ojo, que lo dice uno que le van mas los PES de toda la vida, el unico fallo que le veo a la demo es que para quitarle el balon a la CPU es muy jodido y ademas entran en tu area como pedro por su casa

Ahora a esperar a la demo del PES y a ver que conclusiones saco , pero lo va a tener muy jodido superar a este FIFA,

tengo esperanzas en el PES mas que nada porque le dieron el mejor juego deportivo en la GAMESCOM , pero vamos, tampoco se tiene que fiar mucho uno de estas ferias la verdad

P.D. Messi es clavao , incluso tirando faltas, y para quitarle el balon tela marinera, yo creo que con el nuevo estilo de juego que le han implementado al juego , el Barça va a ser el equipo a batir, tiene jugadores muy agiles , y ahora para defender es mas jodido que hace 1 año, en cambio el madrid va a pegar un pelin de bajon , ya que sus jugadores son mas de potencia de disparo y no de agilidad
Williams84 escribió:Muy buenas. Este es el primer FIFA en el que voy a empezar a jugar en manual y queria saber una cosa porque después de varios partidos pues estoy un poco frustrado porque no gano uno ajjajaj. Se va cojiendo el control o hay que jugar mucho para poder dominarlo bien? y otra pregunta, poneis todo en manual hasta que cambie de jugador y lo de paradas? un saludo y gracias.

Te recomiendo totalmente empezar con otra gente que no tenga mucho nivel en manual, o contra la maquina en la dificultad mas baja e ir subiendo de a poco, para evitar frustraciones. De a poco vas a ir notando muchisima mejoria, yo ya lo domino del todo y en algunos puntos tengo mas ventaja que los que juegan en asistido, igualmente se recomienda siempre jugar con otra gente que juegue en manual para evitar injusticias, ademas de que hay mejor nivel de futbol para mi gusto.
Yo juego con el cambio de jugador en "balones aereos", lo demas todo en manual, lo de las paradas es para el uso manual del portero y en el online no se puede usar, asi que es lo mismo...
Polter2k escribió:Impresiones del demo de Fifa 15 de Akihabarablues

http://akihabarablues.com/fifa-15-demo-impresiones/



No me fiaria mucho de esta gente viendo el video que subieron jugando al otro juego... Mmmmm poco fiables los veo.
Polter2k escribió:Impresiones del demo de Fifa 15 de Akihabarablues

http://akihabarablues.com/fifa-15-demo-impresiones/

Seguramente no sabe nada, igualmente hay poco que me importe menos que las criticas en general de cualquier juego, y una de esas que me importan menos son las criticas de los juegos de futbol.
Luygy escribió:
Polter2k escribió:Impresiones del demo de Fifa 15 de Akihabarablues

http://akihabarablues.com/fifa-15-demo-impresiones/



No me fiaria mucho de esta gente viendo el video que subieron jugando al otro juego... Mmmmm poco fiables los veo.


La persona que enviaron a lo del otro juego no tenía idea. Es cierto

Pero la persona que hace estas impresiones es para mi una de las personas que mas sabe en el mundo de los analistas de juegos de futbol

Se podrá o no estar de acuerdo con sus impresiones... pero para eso primero hay que leerlas... y no asegurar como dice otra persona "seguramente no sabe nada" [facepalm]
Luygy escribió:
Polter2k escribió:Impresiones del demo de Fifa 15 de Akihabarablues

http://akihabarablues.com/fifa-15-demo-impresiones/



No me fiaria mucho de esta gente viendo el video que subieron jugando al otro juego... Mmmmm poco fiables los veo.


Pero si lo ha escrito Juantxi hombre... es un gran fan de FIFA y PES.
¿Cómo se hace para que los dos DFC suban a rematar los córners?
ricardinho escribió:Una preguntilla y si animo de trollear (este año tengo ganas de fútbol y quiero comparar entre este y pes cuando baje las demos mientras me traen mi ps4 arreglada).
¿Porque el portero siempre esta en la linea del area pequeña?
Viendo el video human vs human del compañero anterior siempre esta en esa posicion, da igual desde donde ataquen, disparen, etc.
No me gusta y queda poco realista.

Salu2 :)


Buenas compañero, lo que dices a mi tampoco me gusta es más lo veo algo a corregir, los porteros estan muy adelantados y de hecho meti un gol de rechace de un corner por esta razón porque el portero estaba adelantado y no llegó, deberia estar más retradasdo.

Además de que te pueden colar goles que no deberia, no es real que esten situados asi no.
(mensaje borrado)
Por favor, necesito que alguien me ayude.

tengo un televiosn Samsung de 40 pulgadas led y no soy capaz de configurar los colores para que se me vea bien Fifa 15.

necesito que alguien me diga como lo tiene calibrado en su televisión ya que lo veo fatal.

gracias.
Luygy escribió:
Polter2k escribió:Impresiones del demo de Fifa 15 de Akihabarablues

http://akihabarablues.com/fifa-15-demo-impresiones/



No me fiaria mucho de esta gente viendo el video que subieron jugando al otro juego... Mmmmm poco fiables los veo.

Pues fíate porque Juantxi es el mejor analista de juegos de fútbol, siempre lo ha clavado.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Luygy escribió:
Polter2k escribió:Impresiones del demo de Fifa 15 de Akihabarablues

http://akihabarablues.com/fifa-15-demo-impresiones/



No me fiaria mucho de esta gente viendo el video que subieron jugando al otro juego... Mmmmm poco fiables los veo.


Lo llama Fifa 14 adornado, las tonterias que hay que leer
pasnake escribió:Yo empecé criticandolo al juego, pero despues de jugar muchos partidos a la demo tengo que reconocer que hacia años que no me viciaba tanto a uno de futbol (creo que jue jugado mas a la demo que a los 2 fifas anteriores juntos xDDD), yo creo que desde la epoca del PES de ps2, y ojo, que lo dice uno que le van mas los PES de toda la vida, el unico fallo que le veo a la demo es que para quitarle el balon a la CPU es muy jodido y ademas entran en tu area como pedro por su casa

Ahora a esperar a la demo del PES y a ver que conclusiones saco , pero lo va a tener muy jodido superar a este FIFA,

tengo esperanzas en el PES mas que nada porque le dieron el mejor juego deportivo en la GAMESCOM , pero vamos, tampoco se tiene que fiar mucho uno de estas ferias la verdad

P.D. Messi es clavao , incluso tirando faltas, y para quitarle el balon tela marinera, yo creo que con el nuevo estilo de juego que le han implementado al juego , el Barça va a ser el equipo a batir, tiene jugadores muy agiles , y ahora para defender es mas jodido que hace 1 año, en cambio el madrid va a pegar un pelin de bajon , ya que sus jugadores son mas de potencia de disparo y no de agilidad


No puedo estar mas de acuerdo contigo, ademas puede estar el partido igualado y sin ocasiones, que como marques tu primero, a continuación te llegan al area sí o sí y no hay manera de evitarlo, se crea un espacio entre el centro del campo y el area, que en el momento que la cpu se vaya de uno , se cuela con facilidad en el area, no deberia ser tan dificil robarsela a la cpu, si arreglan esas cositas puede ser un buen juego.
Pues leyendo el analisis.. No sale muy bien parado FIFA 15 que digamos... Que si la IA de la CPU es IDENTICA menos con el Napoles (Solo varia un poco)... Pases rasos sin efecto (como si no tuviera vida el balon).... Proporciones de jugadores que no se corresponden con la vida real (vease Silva o Messi) ...Porteros que a distancias cortas "cantan" bastante (cosa que le ha sorprendido para mal)...,,

Bueno, son sus conclusiones... Conclusiones de una persona, que segun aqui muchos, hay que fiarse por la trayectoria que lleva.

Saludos.
Yo hoy por fin le estoy dedicando tiempo a la demo. Y la verdad es que cuanto mas la juego mas me entusiasma.

Apenas he bajado un poco la aceleración y la velocidad y el juego es una delicia pura y dura.

La conducción de balón es extraordinaria y el control del jugador y su centro de gravedad impresionante.

Si a esto le sumas unas físicas mas pu!idas que en versiones anteriores y una física del balón para mi sin precedentes , pues tenemos un juego de fútbol para disfrutar durante horas.

No hay jugada que no se pueda ejecutar en este juego. Pura aleatoriedad.
Lo que me resulta curioso es que haya gente que se divierta contra la CPU. Hace tiempo dejé de competir en partidas contra la CPU en todos los juegos como COD, FIFA, PES, COUNTER etc(sean bots o una inteligencia artificial, donde esté la naturalidad de un humano que se quite todo lo demás)

Si lo lográis, cuando juguéis contra un humano vais a prenderos fuego, porque es donde realmente se saca jugo a este juego.
Vamos, que si divierte offline...online puede ser orgásmico. Yo ni he probado aún a jugar contra la máquina porque no espero nada de ella.
Luygy escribió:Pues leyendo el analisis.. No sale muy bien parado FIFA 15 que digamos... Que si la IA de la CPU es IDENTICA menos con el Napoles (Solo varia un poco)... Pases rasos sin efecto (como si no tuviera vida el balon).... Proporciones de jugadores que no se corresponden con la vida real (vease Silva o Messi) ...Porteros que a distancias cortas "cantan" bastante (cosa que le ha sorprendido para mal)...,,

Bueno, son sus conclusiones... Conclusiones de una persona, que segun aqui muchos, hay que fiarse por la trayectoria que lleva.

Saludos.



Cono analista zero. Sus argumebtos no tienen solidez y desde hace años ha realizado cada analisis k es para coger con pinza. Algun analista youtuber tiene mas chispa analizando. Credibilidad nula, "fifa 14 con algun añadido".....ja ja ja k se vaya y cierre la puerta...
kurosakicarlos escribió:Lo que me resulta curioso es que haya gente que se divierta contra la CPU. Hace tiempo dejé de competir en partidas contra la CPU en todos los juegos como COD, FIFA, PES, COUNTER etc(sean bots o una inteligencia artificial, donde esté la naturalidad de un humano que se quite todo lo demás)

Si lo lográis, cuando juguéis contra un humano vais a prenderos fuego, porque es donde realmente se saca jugo a este juego.
Vamos, que si divierte offline...online puede ser orgásmico. Yo ni he probado aún a jugar contra la máquina porque no espero nada de ella.



Esta claro, desde que el online es estable en muchas paltaformas, el offline no sirve de mucho. Eso era en los tiempo de PS1, Dreamcast, PS2 y demas...

Todavía me acuerdo del adaptador que era un ladrillo que tuve que comprar para empezar a jugar online en la PS2 con los WE de la epoca.... Que tiempos jajaja...

Recuerdo partidos de PS2 contra PC.. Eso era increible el LAG que habia xDD pero weno eran los primeros pasos.

Pero esta claro que el Offline paso a mejor vida despues de que toda la infraestructura de Internet fue mejorando. Respeto a todos aquellos que no quieren hablar ni oir del online, pero para mi, el offline se queda muy atras de lo que es una experiencia online.

neodante1985 escribió:Cono analista zero. Sus argumebtos no tienen solidez y desde hace años ha realizado cada analisis k es para coger con pinza. Algun analista youtuber tiene mas chispa analizando. Credibilidad nula, "fifa 14 con algun añadido".....ja ja ja k se vaya y cierre la puerta...


Pues a ver si os aclarais... Unos decís que es un tio que lleva no se cuantos años haciendo analisis del carajo y ahora no sirve como analista...
¿Os hace ruido la ps4 con la demo? Mi PS4 ha medida que voy jugando partidos suena mas
Luygy escribió:
neodante1985 escribió:Cono analista zero. Sus argumebtos no tienen solidez y desde hace años ha realizado cada analisis k es para coger con pinza. Algun analista youtuber tiene mas chispa analizando. Credibilidad nula, "fifa 14 con algun añadido".....ja ja ja k se vaya y cierre la puerta...


Pues a ver si os aclarais... Unos decís que es un tio que lleva no se cuantos años haciendo analisis del carajo y ahora no sirve como analista...


Lo que pasa es que si colocas solo los defectos que nombra y no todas las virtudes que destaca es obvio que alguien te salga con opiniones como esa... porque se piensa que solo lo critica... vamos es normal con alguna gente que incluso cuando salen los análisis solo ven la nota y se ponen a criticar sin ver el contenido de este. En este caso no es un review sino un nombrar tanto los puntos fuertes como los puntos débiles... lo mismo que hará con el de la competencia y tendremos reacciones similares... ;)
Jajajajja para gustos colores oiga xD Vamos a ver, a mi no m gusta cono analista, cuando un juego lo voy a conprar siempre leo analisis de muchas webs,blogs y spaces y a veces los comparo. Para que te hagas una idea, por ejemplo d fifa 14cuando lo compre m habia leido casi 16 analisis...m parece k son bastantes pero como digo siempre m ayudan entre todos a sacar alguna conclusion y que normalemnte van a compartir algun aspecto en comun k falle en el juego y sinceramente los d este pavo no m aportan mucho,vamos que lo catalogo con analistas del monton, pero como dige antes, para gustos colores y aoara abalisis malos ya estan los de meri
Recuerdo sus análisis en Meri de PES y la verdad es que solía estar de acuerdo con sus análisis, pero en este hay cosas que sí estoy de acuerdo, como algunos cuerpos mejorables, los equipos juegan igual, etc pero en otros aspectos no.

No habla nada de la mayor agilidad de los jugadores y ni siquiera menciona a los porteros. Tampoco de que los laterales cierran mejor las bandas o que ahora el balón se comporta de manera más realista e independiente de los jugadores.

Acabo de jugar un partido en asistido y he probado tirar varias veces desde fuera del área con Gerrard. Ninguno ha ido a puerta, algunos han salido rozando el larguero, otros más desviados, alguno más fuerte, otro más flojo, no he visto ningún tiro igual.

Y aunque los porteros tengan sus fallos, en un mano a mano algo escorado, el portero ha sacado una mano hacia arriba, de rodillas que me ha parecido brutal lo bien que ha quedado.

No me esperaba que FIFA me transmitiera esa sensación de los antiguos PES y de momento la DEMO me ha flipado, y no suelo alabar a EA cuando no lo merece pero se lo han currado.
killoisla escribió:
pasnake escribió:Yo empecé criticandolo al juego, pero despues de jugar muchos partidos a la demo tengo que reconocer que hacia años que no me viciaba tanto a uno de futbol (creo que jue jugado mas a la demo que a los 2 fifas anteriores juntos xDDD), yo creo que desde la epoca del PES de ps2, y ojo, que lo dice uno que le van mas los PES de toda la vida, el unico fallo que le veo a la demo es que para quitarle el balon a la CPU es muy jodido y ademas entran en tu area como pedro por su casa

Ahora a esperar a la demo del PES y a ver que conclusiones saco , pero lo va a tener muy jodido superar a este FIFA,

tengo esperanzas en el PES mas que nada porque le dieron el mejor juego deportivo en la GAMESCOM , pero vamos, tampoco se tiene que fiar mucho uno de estas ferias la verdad

P.D. Messi es clavao , incluso tirando faltas, y para quitarle el balon tela marinera, yo creo que con el nuevo estilo de juego que le han implementado al juego , el Barça va a ser el equipo a batir, tiene jugadores muy agiles , y ahora para defender es mas jodido que hace 1 año, en cambio el madrid va a pegar un pelin de bajon , ya que sus jugadores son mas de potencia de disparo y no de agilidad


No puedo estar mas de acuerdo contigo, ademas puede estar el partido igualado y sin ocasiones, que como marques tu primero, a continuación te llegan al area sí o sí y no hay manera de evitarlo, se crea un espacio entre el centro del campo y el area, que en el momento que la cpu se vaya de uno , se cuela con facilidad en el area, no deberia ser tan dificil robarsela a la cpu, si arreglan esas cositas puede ser un buen juego.


Jajajaj igual me pasa, me adelanto en el marcador y la siguiente jugada de ataque de la CPU es medio gol o gol, te vienen en tromba y los defensas nuestros parecen agilipollados de tanto hueco que dejan, parece la autopista, y contra el barça por ejemplo es demencial eso, te atacan y es gol seguro como te adelantes en el marcador

Decir que yo juego en dificultad Clase Mundial, proque en Leyenda es la leche de jodido y la CPU esta muy chetada
De acuerdo con el análisis... hasta la parte de "todos los equipos se notan igual excepto levemente el Nápoles", no es lo mismo jugar contra el Liverpool que contra el Barça, hay equipos que se parecen pero no hasta el punto de: Boca y Barça juegan igual.

¿Los porteros tienen errores de cerca? No sé a que errores se refiere, como no sea algún fallo de la propia IA (ayer me pasó por primera vez, lo tengo grabado)...

¿Un FIFA 14 adornado? Sin comentarios...

Tanto FIFA y PES dan buenas sensaciones este año y yo no creo que no haya un buen juego de fútbol este año... creo que tendremos dos buenos juegos de fútbol este año :)
kurosakicarlos escribió:Lo que me resulta curioso es que haya gente que se divierta contra la CPU. Hace tiempo dejé de competir en partidas contra la CPU en todos los juegos como COD, FIFA, PES, COUNTER etc(sean bots o una inteligencia artificial, donde esté la naturalidad de un humano que se quite todo lo demás)

Si lo lográis, cuando juguéis contra un humano vais a prenderos fuego, porque es donde realmente se saca jugo a este juego.
Vamos, que si divierte offline...online puede ser orgásmico. Yo ni he probado aún a jugar contra la máquina porque no espero nada de ella.

entonces pagas 70 euros por online nada mas xD con razon luego veo gente en cod que ni ha tocado la campaña jaja,un juego solo online yo no pago salvo alguna excepcion
17989 respuestas