› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sfjqZEP3XZg&feature=youtu.be
Un video que ha realizado mi hermano, merece la pena verlo, sobre todo porque todo, todo, todo lo que vais a ver es HUMAN VS HUMAN, todo ha sido natural, grabábamos todos los partidos y esto es lo que ha salido.
Puede tener fallos, pero vais a ver cómo el concepto de poder regatear y de tener unos porteros totalmente aleatorios hacen que cobre un plus de diversión respecto a todo Fifa visto con anterioridad. Si veis a alguien regateando siempre de Stick Izquierdo, ese soy yo
Gracias.
tokao escribió:no se si este detalle ya estaba en otros fifas pero hoy al sacar la cpu una falta yo con mi jugador de la barrera me he adelanto unos pasos y el arbrito me ha venido a dar un aviso, seguidamente lo he vuelto hacer y me ha mostrado amarilla. que gran detalle
REYZIDANE escribió:Este año expulsarán al portero y habrá lesionados en el online o seguiremos igual
ithan_87 escribió:Tras darle a full a la demo estos días desde que todos la hemos descargado, puedo acordarme de unos cuantos que criticaban a los porteros...porque cada vez que me hacen un paradón me pregunto: "¿cómo es que haya tipos en el foro que digan que estos porteros son lamentables?" De verdad que es para que me enfade, porque aunque tengan sus cantadas (¿os pongo algunos vídeos de Iker o de Neuer?) me hacen paradas incluso en los mano a mano que en otros FIFA prácticamente era gol asegurado.
Lo dicho, es para enfadarse con este gremio que critica a los porteros, porque o yo tengo una demo más avanzada que el resto o realmente los porteros son la ost...
fonchanchullos escribió:ithan_87 escribió:Tras darle a full a la demo estos días desde que todos la hemos descargado, puedo acordarme de unos cuantos que criticaban a los porteros...porque cada vez que me hacen un paradón me pregunto: "¿cómo es que haya tipos en el foro que digan que estos porteros son lamentables?" De verdad que es para que me enfade, porque aunque tengan sus cantadas (¿os pongo algunos vídeos de Iker o de Neuer?) me hacen paradas incluso en los mano a mano que en otros FIFA prácticamente era gol asegurado.
Lo dicho, es para enfadarse con este gremio que critica a los porteros, porque o yo tengo una demo más avanzada que el resto o realmente los porteros son la ost...
Respeta las opiniones de los demás y si tienes una demo más reciente con los porteros bien implementados pásala que estamos sufriendo!!
jjoseca escribió:jjoseca escribió:- Iluminación bastante buena, ambientación y público brutal, porteros regular, tiros a puertas raros, fisica extraña (física de la pelota). El juego es demasiado continuista (para mí) y el ritmo es alto, pero algo menos que en el 14.
- Me ha gustado la intensidad defensiva de CPU cuando atacas en estático y la forma de despejar si hay problemas
- Animaciones por un tubo para todo tipo de situaciones.. cada vez más y mejor
Buena fluidez, todo se mueve de puta madre, pero eso.. le falta "algo"
PD: He echado unos 9 partidos.. ya jugaré más y diré algo más
Jugando más se ven muchos detallitos en cada partido (algunas muy buenas), las repeticiones están bastante conseguidas y al jugar con la CPU (juego en auto y no suelo poner manual) hasta consigue divertir por momentos, pero..
- Sigo viendo los tiros a puerta flojos, algunos dicen que más reales, pero a mi modo de ver pienso que estaban mejor en FIFA 14.
- Los porteros cantan que da gusto, me habrán hecho cosas rarísimas unas 10 veces en los 15/16 partidos jugados.
- Modelados siguen regular, hay algunos bien, pero otros dejan mucho que desear.
- Los jugadores no se les reconoce, todos juegan igual menos Messi, que se le nota que está "más o menos" conseguido.
- Los ambidiestros mejor, ya se dijo, pero siguen estando eh? Ni de coña están erradicados (y en PES este año están peor, por si alguno lo compara.. ya lo hago yo)
Por lo demás es un gran juego, como lo viene siendo en la generación pasada, EA tiene una solida base y están mejorando el juego un poco más cada año, pero a mí me sigue faltando algo más para engancharme a esta saga..
ithan_87 escribió:Tras darle a full a la demo estos días desde que todos la hemos descargado, puedo acordarme de unos cuantos que criticaban a los porteros...porque cada vez que me hacen un paradón me pregunto: "¿cómo es que haya tipos en el foro que digan que estos porteros son lamentables?" De verdad que es para que me enfade, porque aunque tengan sus cantadas (¿os pongo algunos vídeos de Iker o de Neuer?) me hacen paradas incluso en los mano a mano que en otros FIFA prácticamente era gol asegurado.
Williams84 escribió:Muy buenas. Este es el primer FIFA en el que voy a empezar a jugar en manual y queria saber una cosa porque después de varios partidos pues estoy un poco frustrado porque no gano uno ajjajaj. Se va cojiendo el control o hay que jugar mucho para poder dominarlo bien? y otra pregunta, poneis todo en manual hasta que cambie de jugador y lo de paradas? un saludo y gracias.
Polter2k escribió:Impresiones del demo de Fifa 15 de Akihabarablues
http://akihabarablues.com/fifa-15-demo-impresiones/
Polter2k escribió:Impresiones del demo de Fifa 15 de Akihabarablues
Luygy escribió:Polter2k escribió:Impresiones del demo de Fifa 15 de Akihabarablues
No me fiaria mucho de esta gente viendo el video que subieron jugando al otro juego... Mmmmm poco fiables los veo.
Luygy escribió:Polter2k escribió:Impresiones del demo de Fifa 15 de Akihabarablues
No me fiaria mucho de esta gente viendo el video que subieron jugando al otro juego... Mmmmm poco fiables los veo.
ricardinho escribió:Una preguntilla y si animo de trollear (este año tengo ganas de fútbol y quiero comparar entre este y pes cuando baje las demos mientras me traen mi ps4 arreglada).
¿Porque el portero siempre esta en la linea del area pequeña?
Viendo el video human vs human del compañero anterior siempre esta en esa posicion, da igual desde donde ataquen, disparen, etc.
No me gusta y queda poco realista.
Salu2
pasnake escribió:Yo empecé criticandolo al juego, pero despues de jugar muchos partidos a la demo tengo que reconocer que hacia años que no me viciaba tanto a uno de futbol (creo que jue jugado mas a la demo que a los 2 fifas anteriores juntos xDDD), yo creo que desde la epoca del PES de ps2, y ojo, que lo dice uno que le van mas los PES de toda la vida, el unico fallo que le veo a la demo es que para quitarle el balon a la CPU es muy jodido y ademas entran en tu area como pedro por su casa
Ahora a esperar a la demo del PES y a ver que conclusiones saco , pero lo va a tener muy jodido superar a este FIFA,
tengo esperanzas en el PES mas que nada porque le dieron el mejor juego deportivo en la GAMESCOM , pero vamos, tampoco se tiene que fiar mucho uno de estas ferias la verdad
P.D. Messi es clavao , incluso tirando faltas, y para quitarle el balon tela marinera, yo creo que con el nuevo estilo de juego que le han implementado al juego , el Barça va a ser el equipo a batir, tiene jugadores muy agiles , y ahora para defender es mas jodido que hace 1 año, en cambio el madrid va a pegar un pelin de bajon , ya que sus jugadores son mas de potencia de disparo y no de agilidad
Luygy escribió:Pues leyendo el analisis.. No sale muy bien parado FIFA 15 que digamos... Que si la IA de la CPU es IDENTICA menos con el Napoles (Solo varia un poco)... Pases rasos sin efecto (como si no tuviera vida el balon).... Proporciones de jugadores que no se corresponden con la vida real (vease Silva o Messi) ...Porteros que a distancias cortas "cantan" bastante (cosa que le ha sorprendido para mal)...,,
Bueno, son sus conclusiones... Conclusiones de una persona, que segun aqui muchos, hay que fiarse por la trayectoria que lleva.
Saludos.
kurosakicarlos escribió:Lo que me resulta curioso es que haya gente que se divierta contra la CPU. Hace tiempo dejé de competir en partidas contra la CPU en todos los juegos como COD, FIFA, PES, COUNTER etc(sean bots o una inteligencia artificial, donde esté la naturalidad de un humano que se quite todo lo demás)
Si lo lográis, cuando juguéis contra un humano vais a prenderos fuego, porque es donde realmente se saca jugo a este juego.
Vamos, que si divierte offline...online puede ser orgásmico. Yo ni he probado aún a jugar contra la máquina porque no espero nada de ella.
neodante1985 escribió:Cono analista zero. Sus argumebtos no tienen solidez y desde hace años ha realizado cada analisis k es para coger con pinza. Algun analista youtuber tiene mas chispa analizando. Credibilidad nula, "fifa 14 con algun añadido".....ja ja ja k se vaya y cierre la puerta...
Luygy escribió:neodante1985 escribió:Cono analista zero. Sus argumebtos no tienen solidez y desde hace años ha realizado cada analisis k es para coger con pinza. Algun analista youtuber tiene mas chispa analizando. Credibilidad nula, "fifa 14 con algun añadido".....ja ja ja k se vaya y cierre la puerta...
Pues a ver si os aclarais... Unos decís que es un tio que lleva no se cuantos años haciendo analisis del carajo y ahora no sirve como analista...
killoisla escribió:pasnake escribió:Yo empecé criticandolo al juego, pero despues de jugar muchos partidos a la demo tengo que reconocer que hacia años que no me viciaba tanto a uno de futbol (creo que jue jugado mas a la demo que a los 2 fifas anteriores juntos xDDD), yo creo que desde la epoca del PES de ps2, y ojo, que lo dice uno que le van mas los PES de toda la vida, el unico fallo que le veo a la demo es que para quitarle el balon a la CPU es muy jodido y ademas entran en tu area como pedro por su casa
Ahora a esperar a la demo del PES y a ver que conclusiones saco , pero lo va a tener muy jodido superar a este FIFA,
tengo esperanzas en el PES mas que nada porque le dieron el mejor juego deportivo en la GAMESCOM , pero vamos, tampoco se tiene que fiar mucho uno de estas ferias la verdad
P.D. Messi es clavao , incluso tirando faltas, y para quitarle el balon tela marinera, yo creo que con el nuevo estilo de juego que le han implementado al juego , el Barça va a ser el equipo a batir, tiene jugadores muy agiles , y ahora para defender es mas jodido que hace 1 año, en cambio el madrid va a pegar un pelin de bajon , ya que sus jugadores son mas de potencia de disparo y no de agilidad
No puedo estar mas de acuerdo contigo, ademas puede estar el partido igualado y sin ocasiones, que como marques tu primero, a continuación te llegan al area sí o sí y no hay manera de evitarlo, se crea un espacio entre el centro del campo y el area, que en el momento que la cpu se vaya de uno , se cuela con facilidad en el area, no deberia ser tan dificil robarsela a la cpu, si arreglan esas cositas puede ser un buen juego.
kurosakicarlos escribió:Lo que me resulta curioso es que haya gente que se divierta contra la CPU. Hace tiempo dejé de competir en partidas contra la CPU en todos los juegos como COD, FIFA, PES, COUNTER etc(sean bots o una inteligencia artificial, donde esté la naturalidad de un humano que se quite todo lo demás)
Si lo lográis, cuando juguéis contra un humano vais a prenderos fuego, porque es donde realmente se saca jugo a este juego.
Vamos, que si divierte offline...online puede ser orgásmico. Yo ni he probado aún a jugar contra la máquina porque no espero nada de ella.