FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

hunter17 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yUDyGPgD64Q
Min: 6:12 ivanovic con mejor zurda que messi, ozil y di maria juntos }:/
Pedazos comentaristas tendremos y siempre los mismos cuentecitos "el chelsea... hasta que llegó abramovich"

Vaya mierda de comentaristas, solo saben decir el nombre del que recibe la bola, cada año son peores. ..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y el primer gol va a ser la lacra online de este año, sino, al tiempo... .......
Esque solo he aguantado hasta el primero del chelsea, 4 dias de demo y he visto ya 20 o mas goles asi..
alvicio escribió:
hunter17 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yUDyGPgD64Q
Min: 6:12 ivanovic con mejor zurda que messi, ozil y di maria juntos }:/
Pedazos comentaristas tendremos y siempre los mismos cuentecitos "el chelsea... hasta que llegó abramovich"

Vaya mierda de comentaristas, solo saben decir el nombre del que recibe la bola, cada año son peores. ..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y el primer gol va a ser la lacra online de este año, sino, al tiempo... .......
Esque solo he aguantado hasta el primero del chelsea, 4 dias de demo y he visto ya 20 o mas goles asi..


Exacto, totalmente de acuerdo contigo, yo mismo he metido muchos goles como ese y no precisamente con los mejores jugadores.

Creo que EA deberia ponerse las pilas YA y arreglar eso, dando mas margen de error en el tiro, para que no vaya siempre a puerta, al palo o rozando el mismo... Y aparte y creo que mas importante aun, que el portero retroceda de forma mas rapida porque lo hace de manera exageradamente lenta.

Si se logra un tiro bien fuerte y a a escuadra es logico que el portero no llegue, pero un tiro colocado desde tan lejos, el portero tiene tiempo de sobra para llegar. Espeeo que corrijan eso, aunque quizas ya este corregido en la version final, esperemos que si.

Saludos gente.
Es cierto que al segundo palo son dioses con súper paradas exageradas y al primer palo tragan más de lo que deberían. espero cambie esto.

En Fifa 14 la cruzo segundo palo imparable normal y gol.

Fifa 15 hago lo mismo paradon tras paradon muy falso.

Jugando siempre en manual.
El juego esta bien, pero insisto en que mejoren lo de los porteros, sino el online será un desastre
Luis_dAR escribió:He borrado la demo y descargado otra vez por si era algún fallo o algo lo que me pasaba con los porteros y ahora si que si los porteros molan un huevo, de vez en cuando te hacen una cantada y lo del disparo fuerte al centro sigue siendo efectivo, pero no es tan exagerado como me pasaba antes que me jodía la experiencia del juego entera.

Lo que pasa que ahora tengo otro problema, después del Liverpool-City, ya sea jugando el partido entero o finalizando, algunas veces se me laguea el juego entero, los menus, la selección de equipo, todo, hasta a la hora de jugar.
Y tengo que cerrar y abrir otra vez la aplicación hasta que entra bien, a alguien mas le pasa y lo ha arreglado? O me tocara volver a descargarla?


Prueba a jugar con la PS4 desconectada de internet, debería solucionarse.

Saludos.
Hola

Yo también estoy de acuerdo con lo de los comentarios. Estoy de Manolito Lama y Paquito González, hasta los cojones [noop]
Deberian poner a Maldini y no se......Quique Sánchez Flores, por ejemplo [oki]
Porque Juán Carlos Rivero, otro que tal [noop]
MiguelJr33 escribió:Hola

Yo también estoy de acuerdo con lo de los comentarios. Estoy de Manolito Lama y Paquito González, hasta los cojones [noop]
Deberian poner a Maldini y no se......Quique Sánchez Flores, por ejemplo [oki]
Porque Juán Carlos Rivero, otro que tal [noop]

Maldini no lo pueden poner porque está contratado para PES [+risas]
ithan_87 escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

Yo también estoy de acuerdo con lo de los comentarios. Estoy de Manolito Lama y Paquito González, hasta los cojones [noop]
Deberian poner a Maldini y no se......Quique Sánchez Flores, por ejemplo [oki]
Porque Juán Carlos Rivero, otro que tal [noop]

Maldini no lo pueden poner porque está contratado para PES [+risas]
Hola

Ya ya [qmparto]......tal cual lo estaba escribiendo lo estaba pensando, pero bueno, yo ahí lo dejo por si "suena la flauta" [sonrisa]

SalU2
Hombre yo algo de ingles entiendo pero tampoco pillo todo con los comentaristas en ingles y pensandolo bien vaya juegazo tienen los britanicos fifa = barclays toma y "daca" encima licencias y comentaristas que te cuentan lo que pasa en otros partidos mientras juegas..
PD: Que ganas de modo carrera con los gunners!!
MiguelJr33 escribió:Hola

Yo también estoy de acuerdo con lo de los comentarios. Estoy de Manolito Lama y Paquito González, hasta los cojones [noop]
Deberian poner a Maldini y no se......Quique Sánchez Flores, por ejemplo [oki]
Porque Juán Carlos Rivero, otro que tal [noop]

O a Jose Antonio Luque para oirle su excelsa pronunciación de jugadores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He jugado a FIFA 15 en PS3 y... todos los análisis negativos sobre el juego se han reproducido en esta versión. Un ambiente tristón, casi un juego como el anterior salvo algunos detalles (en los que no están los porteros mejorados), jugadores algo "borrosos" de lejos, los tiros ni de lejos son los de next gen.

Es como si hubieran hecho un port directamente de PS4 a PS3, bajando la calidad, obviamente.

Aunque también decir que tiene la línea de fuera de juego incluida y el campo de entrenamiento, se nota que es una versión más reciente.

Que delicia es FIFA 15 en next gen :)
Yo los comentarios del FIFA14 en la PS4 los he desactivado, y subí el volumen del ambiente. Eso hace que te sientas mucho más inmerso en el juego, por lo que para mí será prioritario todo lo que mejoren en este sentido (un público también más vivo, dinámico, emocionado, que transmita más presión al terreno de juego...). Estoy aburrido de los mismos comentarios que se repiten durante los 90 minutos, partido tras partido.

Lo que en su día fue un gran avance, hace años que se quedó atascado. Los comentarios en inglés me parecen infinitamente mejores y mucho más elaborados tanto en las voces, frases, y la programación.

PD: Los comentarios del PES también me parecen pésimos, pero incluso peores que los del FIFA.
PD2: que no se enfade nadie, es solo una opinión [oki]
JoyKo escribió:Yo los comentarios del FIFA14 en la PS4 los he desactivado, y subí el volumen del ambiente. Eso hace que te sientas mucho más inmerso en el juego, por lo que para mí será prioritario todo lo que mejoren en este sentido (un público también más vivo, dinámico, emocionado, que transmita más presión al terreno de juego...). Estoy aburrido de los mismos comentarios que se repiten durante los 90 minutos, partido tras partido.

Lo que en su día fue un gran avance, hace años que se quedó atascado. Los comentarios en inglés me parecen infinitamente mejores y mucho más elaborados tanto en las voces, frases, y la programación.

PD: Los comentarios del PES también me parecen pésimos, pero incluso peores que los del FIFA.
PD2: que no se enfade nadie, es solo una opinión [oki]


Pues si mira que los comentarios aburren, pero yo creo que sobre todo son las voces, que todos los años nos ponen a los manolos. Estaria bien que ficharan a Carlos Martinez y Robinson ( los del plus ) para que nos narrasen los partidos.
fernanditoxbox escribió:Pues si mira que los comentarios aburren, pero yo creo que sobre todo son las voces, que todos los años nos ponen a los manolos. Estaria bien que ficharan a Carlos Martinez y Robinson ( los del plus ) para que nos narrasen los partidos.


Ahí has hablado, compañero. Eso sí que sería una enorme noticia [beer]
Hay alguna manera de cambiar la cuenta para el fut para que cuando me meta en la web me salga el usuario de ps4? es que primero jugue en ps3 y luego en xbox y ahora jugare en ps4 pero en la web de fut14 me salia el nombre de xbox, y me gustaria que cuando saliera la web me pudiera ir haciendo el equipo ya...

Cuando hice el cambio a xbox creo que se me cambio solo, pero claro ya llevaba tiempo el juego y no importaba, pero ahora que no a salido si me gustaria ir haciendo el equipo de nuevo.

Por cierto la app oficial de fut cual es?
hunter17 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yUDyGPgD64Q
Min: 6:12 ivanovic con mejor zurda que messi, ozil y di maria juntos }:/
Pedazos comentaristas tendremos y siempre los mismos cuentecitos "el chelsea... hasta que llegó abramovich"

No, si este año se pondrán a hablar de Shakira cuando toque la pelota Piqué... [facepalm]
fernanditoxbox escribió:
JoyKo escribió:Yo los comentarios del FIFA14 en la PS4 los he desactivado, y subí el volumen del ambiente. Eso hace que te sientas mucho más inmerso en el juego, por lo que para mí será prioritario todo lo que mejoren en este sentido (un público también más vivo, dinámico, emocionado, que transmita más presión al terreno de juego...). Estoy aburrido de los mismos comentarios que se repiten durante los 90 minutos, partido tras partido.

Lo que en su día fue un gran avance, hace años que se quedó atascado. Los comentarios en inglés me parecen infinitamente mejores y mucho más elaborados tanto en las voces, frases, y la programación.

PD: Los comentarios del PES también me parecen pésimos, pero incluso peores que los del FIFA.
PD2: que no se enfade nadie, es solo una opinión [oki]


Pues si mira que los comentarios aburren, pero yo creo que sobre todo son las voces, que todos los años nos ponen a los manolos. Estaria bien que ficharan a Carlos Martinez y Robinson ( los del plus ) para que nos narrasen los partidos.


Sí claro, ni de coña, uno cantaría los goles del Barcelona con demasiada ilusión y el otro lleva cuarenta años en España y no sabe hablar español. Vamos no me jodas XD
Juan Carlos Rivero es todavía peor, así que lo que hay no está nada mal viendo el percal. ;)
El problema no es quién pongas, da igual Carlos Martinez, el lobo Carrasco o Quique Sánchez Flores, el problema es que lo hacen a desgana, poniendo el sobre y sobre todo, lo que más perjudica, están leyendo un guión escrito, jamás va a salir nada decente si leen lo que tienen que decir unos comentaristas :-|

Pero bueno..yo lo doy por causa perdida ya, les quito el volumen,especialmente a Manolo Lama y Paco,no los aguanto [enfado1] y tiranado millas ;)
Brugge09 escribió: Sí claro, ni de coña, uno cantaría los goles del Barcelona con demasiada ilusión y el otro lleva cuarenta años en España y no sabe hablar español. Vamos no me jodas XD
Juan Carlos Rivero es todavía peor, así que lo que hay no está nada mal viendo el percal. ;)


Hola Compañero espero que sea en plan broma lo de que Cantaría los Goles del Barca con demasiada ilusión, porque es mas Blanco que la Leche, y le cuesta dios y ayuda el Cantar un Gol del Barça!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
Brugge09 escribió: Sí claro, ni de coña, uno cantaría los goles del Barcelona con demasiada ilusión y el otro lleva cuarenta años en España y no sabe hablar español. Vamos no me jodas XD
Juan Carlos Rivero es todavía peor, así que lo que hay no está nada mal viendo el percal. ;)


Hola Compañero espero que sea en plan broma lo de que Cantaría los Goles del Barca con demasiada ilusión, porque es mas Blanco que la Leche, y le cuesta dios y ayuda el Cantar un Gol del Barça!

Un Saludo.


No vamos a empezar una discusión por esta chorrada, pero si para ti es más blanco que la leche estupendo. Para mí es un ultra del Barça de toda la puta vida que de vez en cuando tira alguna hacía el Madrid para disimular ;) Saludos

Pd: aunque el que se lleva la palma es el Julito Salinas que no sé como no se dan cuenta que da vergüenza poner a un hooligan comentando.

http://www.elconfidencialdigital.com/me ... 71662.html
https://es-la.facebook.com/pages/Yo-Tam ... 0758041977

Ahí tienes dos ejemplos de por qué no lo digo de broma.
Tranquilos, que el año que viene pondrán como novedad unos comentarios de ensueño... La verdad se necesita una renovación en este aspecto cuanto antes...
¿Cómo es posible que a estas alturas no sepamos la lista de ligas, equipos y estadios?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoyKo escribió:Yo los comentarios del FIFA14 en la PS4 los he desactivado, y subí el volumen del ambiente. Eso hace que te sientas mucho más inmerso en el juego, por lo que para mí será prioritario todo lo que mejoren en este sentido (un público también más vivo, dinámico, emocionado, que transmita más presión al terreno de juego...). Estoy aburrido de los mismos comentarios que se repiten durante los 90 minutos, partido tras partido.

Lo que en su día fue un gran avance, hace años que se quedó atascado. Los comentarios en inglés me parecen infinitamente mejores y mucho más elaborados tanto en las voces, frases, y la programación.

PD: Los comentarios del PES también me parecen pésimos, pero incluso peores que los del FIFA.
PD2: que no se enfade nadie, es solo una opinión [oki]

Yo hago algo parecido, silencio los comentaristas, bajo el público a 3 o 4 y el resto lo dejo igual. Ahora sube el volumen de la tv todo lo que puedas sin que el sonido del publico moleste. Al tener el resto de cosas más alto escuchas cosas que no se escuchan normalmente, como las voces de los jugadores, el golpeo del balón, etc.. probadlo, es como si estuvieras sentado en el banquillo!
pestilencia escribió:¿Cómo es posible que a estas alturas no sepamos la lista de ligas, equipos y estadios?

¿Cómo que no? Si lo dijeron antes incluso de la Gamescom [+risas]
Yo pondria a alfredo martinez de onda cero.....
Y de ayudante a axel torres de gol tv
Menudos cracks
Eso si, que le pusieran ganas y se creiesen lo que hacen, no como los moñolos estos que aburren ya hasta a la pelota del juego
eboke escribió:
QUARVIC escribió:He estado mirando atras y no le he visto.
Sabéis cuando activan el ultimate por web?

El 17.



Gracias he visto que han abierto en hilo del ultimate
TheLegend33 escribió:
Brugge09 escribió: Sí claro, ni de coña, uno cantaría los goles del Barcelona con demasiada ilusión y el otro lleva cuarenta años en España y no sabe hablar español. Vamos no me jodas XD
Juan Carlos Rivero es todavía peor, así que lo que hay no está nada mal viendo el percal. ;)


Hola Compañero espero que sea en plan broma lo de que Cantaría los Goles del Barca con demasiada ilusión, porque es mas Blanco que la Leche, y le cuesta dios y ayuda el Cantar un Gol del Barça!

Un Saludo.

Jajajaja blanco dice ..... quítate la venda compañero!! si más culé no puede ser el tío!!!!
Es cosa mia, o este año todos los jugadores llevan hombreras? Por no hablar de los biceps que se gastan, que ni cr
Los comentarios la misma mierda de cada año, en vez de meterte en el partido, te sacan de el, mira que me gustan lama y gonzalez, pero me gustan como lo hacen en la radio, en el fifa no transmiten nada.
En el sistema de juego es mas de lo mismo, un poco mas lento el juego, pero por lo demas, el L1 triangulo sigue siendo efectivo, incluso mucho, el tiro colocado mas de lo mismo, los porteros inutiles
El año que viene se tienen que poner las pilas, porque se han acoplado de mala manera, y con el potencial de esta gen, tienen y deben de hacer un juego mucho mejor
milu2k7 escribió:
TheLegend33 escribió:
Brugge09 escribió: Sí claro, ni de coña, uno cantaría los goles del Barcelona con demasiada ilusión y el otro lleva cuarenta años en España y no sabe hablar español. Vamos no me jodas XD
Juan Carlos Rivero es todavía peor, así que lo que hay no está nada mal viendo el percal. ;)


Hola Compañero espero que sea en plan broma lo de que Cantaría los Goles del Barca con demasiada ilusión, porque es mas Blanco que la Leche, y le cuesta dios y ayuda el Cantar un Gol del Barça!

Un Saludo.

Jajajaja blanco dice ..... quítate la venda compañero!! si más culé no puede ser el tío!!!!


Haber yo ya me e perdido, soy un puto voyeur jajaja Pero decir que los comentaristas del plus son cules..... [facepalm] , si es lo menos imparcial que te puedas echar a la cara...Yo que soy cule, las ultimas jornadas se les ve el plumero que no veas, y mas si se estan jugando la liga barça o madrid...
Que pongan a Sanchís que ese si es imparcial [jaja] [jaja] [jaja]
No en serio Axel Torres estaría muy bien y Toñi Padilla
Que el plus es culé lo sabe ya todo el mundo, o debería...
Carlos Martínez es más madridista que Roncero, esta clarísimo vamos.

Dejo un video curioso de una retransmisión suya... xD

https://m.youtube.com/watch?v=LwGQd6vwyp0
Antonio_M_O escribió:Carlos Martínez es más madridista que Roncero, esta clarísimo vamos.

Dejo un video curioso de una retransmisión suya... xD

https://m.youtube.com/watch?v=LwGQd6vwyp0


jajajajajaj grande! esque es un escandalo!!!!

Ahora eso si, son los mejores, aunq ultimas jornadas si eres cule , lo mejor es poner la radio.....
Antonio_M_O escribió:Carlos Martínez es más madridista que Roncero, esta clarísimo vamos.

Dejo un video curioso de una retransmisión suya... xD

https://m.youtube.com/watch?v=LwGQd6vwyp0


Eso vino a raíz de su cagada la temporada anterior que dijo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=8gVyXorLRZ8

Volviendo al Fifa, ¿que cámara utilizáis vosotros?
Si vamos, lo mismito que esto:

http://www.youtube.com/watch?v=8gVyXorLRZ8

Se "nos" en los 2 vídeos.

Eso si me dijeron que con la compra de movistar iban los 2 fuera.
El único comentarista coherente, experto en fútbol e imparcial es Axel Torres, yo tengo GolTV desde hace años y es una maravilla escucharlo.

Maldini no lo quiero ni en la sopa, todavía recuerdo cuando dijo que Benzema tenía movimientos del gran Ronaldo... que vergüenza por favor.

Lo que está claro es que Manolo Lama ya cansa.
jesus1 escribió:
Antonio_M_O escribió:Carlos Martínez es más madridista que Roncero, esta clarísimo vamos.

Dejo un video curioso de una retransmisión suya... xD

https://m.youtube.com/watch?v=LwGQd6vwyp0


Eso vino a raíz de su cagada la temporada anterior que dijo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=8gVyXorLRZ8

Volviendo al Fifa, ¿que cámara utilizáis vosotros?



Yo utilizo la dinámica, aunque no ves todo el campo ves mucho mejor la física del balón, el césped, los jugadores, etc....
Serchenko escribió:
JoyKo escribió:Yo los comentarios del FIFA14 en la PS4 los he desactivado, y subí el volumen del ambiente. Eso hace que te sientas mucho más inmerso en el juego, por lo que para mí será prioritario todo lo que mejoren en este sentido (un público también más vivo, dinámico, emocionado, que transmita más presión al terreno de juego...). Estoy aburrido de los mismos comentarios que se repiten durante los 90 minutos, partido tras partido.

Lo que en su día fue un gran avance, hace años que se quedó atascado. Los comentarios en inglés me parecen infinitamente mejores y mucho más elaborados tanto en las voces, frases, y la programación.

PD: Los comentarios del PES también me parecen pésimos, pero incluso peores que los del FIFA.
PD2: que no se enfade nadie, es solo una opinión [oki]

Yo hago algo parecido, silencio los comentaristas, bajo el público a 3 o 4 y el resto lo dejo igual. Ahora sube el volumen de la tv todo lo que puedas sin que el sonido del publico moleste. Al tener el resto de cosas más alto escuchas cosas que no se escuchan normalmente, como las voces de los jugadores, el golpeo del balón, etc.. probadlo, es como si estuvieras sentado en el banquillo!


Puede ser una buen opción también, haré la prueba :). Me alegra saber que no soy el único que hace esas cosas.


QUARVIC escribió:Que pongan a Sanchís que ese si es imparcial [jaja] [jaja] [jaja]
No en serio Axel Torres estaría muy bien y Toñi Padilla


Axel Torres me parece uno de los mejores periodistas del ámbito futbolístico en la actualidad, el tío es una enciclopedia y tiene una voz muy característica. La verdad es que no me desagradaría en absoluto.

Yo creo que va tocando cambió después de tantos años con los mismos comentaristas, pero cuando hagan el cambio tendrá que ser muy meditado y con vistas al futuro para que tampoco empiece a ser un baile de comentaristas.

Por cierto, en los anteriores había más nombres grabados para personalizar el jugador. Este año eliminaron muchos y no entiendo el porqué. Si ya los tienes grabados, déjalos. Y ocupar espacio...no creo que ocupe demasiado espacio (y menos hoy en día con Blu-Ray y disco duro en la consola).
Se dijo en su dia que los fifas no ponían TATUAJES por el tema de derechos de autor...pero... o es mi consola pero el jugador del Nápoles el cápitan nº17 HAMSIK, lleva un tatuaje en el cuello...(pequeñito, pero lo lleva).
CHARLYUNO escribió:Se dijo en su dia que los fifas no ponían TATUAJES por el tema de derechos de autor...pero... o es mi consola pero el jugador del Nápoles el cápitan nº17 HAMSIK, lleva un tatuaje en el cuello...(pequeñito, pero lo lleva).


Ostras eso me pareció ver el otro día..pero pensé q había flipado...jajaja
ithan_87 escribió:
pestilencia escribió:¿Cómo es posible que a estas alturas no sepamos la lista de ligas, equipos y estadios?

¿Cómo que no? Si lo dijeron antes incluso de la Gamescom [+risas]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :p
los tatuajes en el cuello llevan ya 2 años implantados.lo que no hay son tatuajes en brazos
Blaugraninho escribió:los tatuajes en el cuello llevan ya 2 años implantados.lo que no hay son tatuajes en brazos


Pues Tio..nunca me había fijado
phfceramic escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

Yo también estoy de acuerdo con lo de los comentarios. Estoy de Manolito Lama y Paquito González, hasta los cojones [noop]
Deberian poner a Maldini y no se......Quique Sánchez Flores, por ejemplo [oki]
Porque Juán Carlos Rivero, otro que tal [noop]

O a Jose Antonio Luque para oirle su excelsa pronunciación de jugadores [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre, para eso ya esta Lama que no es que sea precisamente un erudito en los idiomas de más allá de los Pirineos.

A mi el juego me gusta, pero comparare con la competencia, ni EA ni Komami me dan de comer asi que el que mas me guste.
Como defendéis?

Si entro a saco la maquina me regatea y si le voy aguantando me entra hasta la cocina... [+furioso]
uff que ganas, haber si me descargo la demo hoy y según lo que vea ya veré lo que hago.
saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Serchenko escribió:
ello escribió:Es cosa mia, o este año todos los jugadores llevan hombreras? Por no hablar de los biceps que se gastan, que ni cr
Los comentarios la misma mierda de cada año, en vez de meterte en el partido, te sacan de el, mira que me gustan lama y gonzalez, pero me gustan como lo hacen en la radio, en el fifa no transmiten nada.
En el sistema de juego es mas de lo mismo, un poco mas lento el juego, pero por lo demas, el L1 triangulo sigue siendo efectivo, incluso mucho, el tiro colocado mas de lo mismo, los porteros inutiles
El año que viene se tienen que poner las pilas, porque se han acoplado de mala manera, y con el potencial de esta gen, tienen y deben de hacer un juego mucho mejor

Vaya manera más absurda de trolear, cuando TODOS estamos diciendo que la jugabilidad es lo más mejorado de la demo, que ni siquiera el pase elevado es tan efectivo.. solo te ha faltado decir que los goles de cabeza siguen siendo igual de fáciles xDDD
Ah, por cierto, troll, en la demo no vienen Lama y González, así que antes de quedar tan mal podías haberte descargado la demo por lo menos..


A ver si se a bajado la del 14...jajajajaja
ello escribió:Es cosa mia, o este año todos los jugadores llevan hombreras? Por no hablar de los biceps que se gastan, que ni cr
Los comentarios la misma mierda de cada año, en vez de meterte en el partido, te sacan de el, mira que me gustan lama y gonzalez, pero me gustan como lo hacen en la radio, en el fifa no transmiten nada.
En el sistema de juego es mas de lo mismo, un poco mas lento el juego, pero por lo demas, el L1 triangulo sigue siendo efectivo, incluso mucho, el tiro colocado mas de lo mismo, los porteros inutiles
El año que viene se tienen que poner las pilas, porque se han acoplado de mala manera, y con el potencial de esta gen, tienen y deben de hacer un juego mucho mejor


Si en el Fifa te sacan del partido, en el PES directamente ni entres a jugar uno.

Sistema mas de lo mismo? Si has jugado en PS3 te diria que mas o menos si, salvo en algunos detalles. En PS4 es un juego rehecho de cero, ya solo con ver como corre el balon y las posibilidades aleatorias que da, dan ganas de jugar. Si juegas en automatico, normal que sea efectivo, aunque ya te digo que en clase mundial, esos pases no entran ni de coña. Porteros inútiles? A mi y a mas gente (puedes releerte las ultimas paginas del hilo) nos lo paran TODO, incluso el portero de Boca Juniors. El sistema de juego ya no es un correcalles donde se juega solo con los extremos, centras chetado a la cabeza y gol. Ahora los laterales cierran mas y los centrales ayudan en la cobertura, por lo que has de tocar mucho mas para entrar y marcar (si el portero no lo evita).

Y el potencial de esta gen, con un año, ya se va demostrando que es lo que pueden hacer, la diferencia entre FIFA 14 y FIFA 15 es abismal. Mientras en uno, hasta jugando en manual, te llevabas a toda la defensa con un recorte, y usabas en L1+ triangulo mientras se quedaban empanados mirando como entrabas, aqui, ahora cuesta un cojon y medio jugar.
17989 respuestas