ello escribió:Es cosa mia, o este año todos los jugadores llevan hombreras? Por no hablar de los biceps que se gastan, que ni cr
Los comentarios la misma mierda de cada año, en vez de meterte en el partido, te sacan de el, mira que me gustan lama y gonzalez, pero me gustan como lo hacen en la radio, en el fifa no transmiten nada.
En el sistema de juego es mas de lo mismo, un poco mas lento el juego, pero por lo demas, el L1 triangulo sigue siendo efectivo, incluso mucho, el tiro colocado mas de lo mismo, los porteros inutiles
El año que viene se tienen que poner las pilas, porque se han acoplado de mala manera, y con el potencial de esta gen, tienen y deben de hacer un juego mucho mejor
Si en el Fifa te sacan del partido, en el PES directamente ni entres a jugar uno.
Sistema mas de lo mismo? Si has jugado en PS3 te diria que mas o menos si, salvo en algunos detalles. En PS4 es un juego rehecho de cero, ya solo con ver como corre el balon y las posibilidades aleatorias que da, dan ganas de jugar. Si juegas en automatico, normal que sea efectivo, aunque ya te digo que en clase mundial, esos pases no entran ni de coña. Porteros inútiles? A mi y a mas gente (puedes releerte las ultimas paginas del hilo) nos lo paran TODO, incluso el portero de Boca Juniors. El sistema de juego ya no es un correcalles donde se juega solo con los extremos, centras chetado a la cabeza y gol. Ahora los laterales cierran mas y los centrales ayudan en la cobertura, por lo que has de tocar mucho mas para entrar y marcar (si el portero no lo evita).
Y el potencial de esta gen, con un año, ya se va demostrando que es lo que pueden hacer, la diferencia entre FIFA 14 y FIFA 15 es abismal. Mientras en uno, hasta jugando en manual, te llevabas a toda la defensa con un recorte, y usabas en L1+ triangulo mientras se quedaban empanados mirando como entrabas, aqui, ahora cuesta un cojon y medio jugar.