dead007 escribió:suni0102 escribió:Se ha hecho eco de lo de jugar offline de un comentario pasado, en fin, la oleada de gente criticando el online del fifay diciendo que solo juega offline fué tremenda. Tampoco ne referia a que solo se juega online pero es el modo que mas prima en este juego. O me va decir alguien que solo juega las campañas en los COD??
Yo también juego casi el 98 % de mi tiempo offline tanto a Fifa como a PES. Y decir que la gente se lo compra para jugar online no lo creo pues no es un juego exclusivo de online y lo mejor son las partidas con los amigos de tú a tú con unas cervezas y unos cuantos mandos. Ese es el mejor online que si te la juegan le puedes arrear con el mando al que está al lado. Saludos.
Lo mismo digo, como jugar con colegas en casa no hay nada.. mi ranking de preferencias:
- Con amigos y el juego configurado como más nos gusta, sliders estilo simulación.
- Contra la CPU modo carrera, con los mismos sliders.
- Online con amigos, velocidad lenta, controles manuales, aunque pocos partidos puedo jugar así.
- Online con amigos, velocidad normal, controles manuales, ya sea amistosos o en ligas privadas. El modo temporadas cada vez me llama menos, jugar contra gente random me motiva poco o nada.
No piso FUT ni con los pies de
ello.
ello escribió:Serchenko escribió:ello escribió:Es cosa mia, o este año todos los jugadores llevan hombreras? Por no hablar de los biceps que se gastan, que ni cr
Los comentarios la misma mierda de cada año, en vez de meterte en el partido, te sacan de el, mira que me gustan lama y gonzalez, pero me gustan como lo hacen en la radio, en el fifa no transmiten nada.
En el sistema de juego es mas de lo mismo, un poco mas lento el juego, pero por lo demas, el L1 triangulo sigue siendo efectivo, incluso mucho, el tiro colocado mas de lo mismo, los porteros inutiles
El año que viene se tienen que poner las pilas, porque se han acoplado de mala manera, y con el potencial de esta gen, tienen y deben de hacer un juego mucho mejor
Vaya manera más absurda de trolear, cuando TODOS estamos diciendo que la jugabilidad es lo más mejorado de la demo, que ni siquiera el pase elevado es tan efectivo.. solo te ha faltado decir que los goles de cabeza siguen siendo igual de fáciles xDDD
Ah, por cierto, troll, en la demo no vienen Lama y González, así que antes de quedar tan mal podías haberte descargado la demo por lo menos..
A ver espabilao, que puestos a insultar yo continuo con tu jerga, toma, ya que tu no ves mas alla de una demo, aqui te dejo un video
http://youtu.be/yUDyGPgD64QYa? Te convences de los comentarios, vale, avanzamos
Los que llevamos años jugando a fifa, conocemos su evolucion y sabemos en que mejora y en que empeora, en el caso de la jugabilidad, cuando juegues online, ya vendras y nos lo cuentas, cuando las jugadas sean las mismas que el año pasado, los fallos sean los mismos, los porteros iguales
La jugabilidad es mas lenta, que no mejor, porque peca de lo mismo que antaño
Tu sigue jugando a la demo, que cuantos mas partidos juegas, menos fallos tiene...
Precisamente porque llevo años jugando a Fifa y conozco su evolución me pasé a los controles manuales, así que las jugadas, mínimo, no se repetirán una y otra vez. Si tu te conformas con jugar en asistido y ver una y otra vez los mismos pases, los mismos goles y la gente abusando de los mismos glitches (porque esto es un juego, y tiene fallos como TODOS) allá tú. De todas formas puedes ver un poquito más arriba como disfruto yo de los juegos, primero con amigos y después contra la CPU, no me preocupa lo que pueda pasar online.
Los comentaristas en español me la pelan, llevo años poniendo los ingleses, así practico el listening
Solo te dije que criticabas el juego por unos vídeos sin probar la demo, y no lo niegas, así que..