FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Hoy jugando a la demo me ha pasado una cosa muy curiosa, manejaba al Barça contra el Nápoles y en la delantera llevaba a Neymar por la izquierda, Messi por la derecha y Luis Suarez como delantero centro. En un saque del centro del campo me he acercado con Luis Suarez a robar un balón y le ha dado un mordisco al jugador del Nápoles (tal como lo estáis leyendo, yo no salía de mi asombro), además pasando del balón se ha ido directo al cuello del jugador contrario; me han pitado falta y tarjeta amarilla. Os dejo el vídeo (es la demo de PS3) pero lo pongo aquí por la anécdota. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tengo alguna toma más cercana del vídeo.
En mi opinión aunque ya se haya repetido varias veces, es muy buen juego, ha bebido de muchos aspectos buenos del PES y es el Fifa que mejor física del balón y más simulación ofrece. Compra segura junto a la PS4. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=PRCRb5d8FIw
Alguien me puede decir si se puede jugar online una liga pero solo con un amigo y que los demas equipos lo maneje la maquina???
A mi me encantaria jugar al modo carrera pero con dos o tres amigos.
dead007 escribió:Hoy jugando a la demo me ha pasado una cosa muy curiosa, manejaba al Barça contra el Nápoles y en la delantera llevaba a Neymar por la izquierda, Messi por la derecha y Luis Suarez como delantero centro. En un saque del centro del campo me he acercado con Luis Suarez a robar un balón y le ha dado un mordisco al jugador del Nápoles (tal como lo estáis leyendo, yo no salía de mi asombro), además pasando del balón se ha ido directo al cuello del jugador contrario; me han pitado falta y tarjeta amarilla. Os dejo el vídeo (es la demo de PS3) pero lo pongo aquí por la anécdota. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tengo alguna toma más cercana del vídeo.
En mi opinión aunque ya se haya repetido varias veces, es muy buen juego, ha bebido de muchos aspectos buenos del PES y es el Fifa que mejor física del balón y más simulación ofrece. Compra segura junto a la PS4. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=PRCRb5d8FIw

parece un efecto optico por al animacion de la entrada.

pon otras tomas que dices tener. pero parece eso, un efecto optico.
Se pueden jugar torneos online con amigos?ejemplo 5 colegas cada uno desde su casa
[Barcha] escribió:Yo también soy de los que le gusta jugar offline, con su modo manager y coger tu equipo, ir vendiendo, fichando ver como otros equipos también fichan, cuando llega el cierre de mercado el ultimo dia y hay muchos fichajes, jugar copa y competiciones europeas no se creo que es un gran aliciente y jugar tambien a tu rollo y a tu ritmo.


Online como ha dicho un compañero antes a FIFA es lo más vomitivo que te puedes encontrar con gente a la que deberian vetarla de jugar online directamente, gente rastrera y mucho niño rata que no le gusta el futbol ni tiene ni idea solo juega a hacer una y otra vez las mismas jugadas y para rematar se ponen a hacerte celebraciones chorras.

También es verdad que no todo el mundo es asi y hay gente que juega decentemente e intenta divertirse pero el porcentaje es bajo al menos lo que he encontrado yo, por eso solo juego de forma esporadica online.

Si este año en el 15 han arreglado online las jugadas cheto del 14 y el juego incita a jugar limpio y suele ganar el que mejor juega entonces si jugaré más, pero bueno esto se vera al tiempo de salir el juego, a ver lo que tarda en salir la jugada glitch la cual la gente hara hasta la saciedad.


Lo mas gracios es cuando les ganas ONLINE y te empiezan a mandar mensaje sen ingles insultandote.....jajajajaja yo no soporto ya jugar ONLINE y mucho menos tener que tragarme las repeticiones de los goles.....
Sin duda el Fifa de este año ha mejorado, pero también le queda bastante por delante.

Pongo un ejemplo, partido jugado en leyenda, empieza la máquina marcando su típico gol que se repite más que las lentejas de mi abuela chutando fuerte por el palo corto con mi portero haciendo la estatua, poco después empato en un córner con un remate de cabeza no demasiado peligroso gracias a que el portero salta para atrás en el momento de coger la pelota y entra en la portería con ella. Vaya par de goles... 0% realismo 100% surrealismo. ¬_¬

Me da la impresión de que cuando dominemos el regate al 100% en este Fifa hasta el nivel leyenda se quedará corto.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Blaugraninho escribió:
dead007 escribió:Hoy jugando a la demo me ha pasado una cosa muy curiosa, manejaba al Barça contra el Nápoles y en la delantera llevaba a Neymar por la izquierda, Messi por la derecha y Luis Suarez como delantero centro. En un saque del centro del campo me he acercado con Luis Suarez a robar un balón y le ha dado un mordisco al jugador del Nápoles (tal como lo estáis leyendo, yo no salía de mi asombro), además pasando del balón se ha ido directo al cuello del jugador contrario; me han pitado falta y tarjeta amarilla. Os dejo el vídeo (es la demo de PS3) pero lo pongo aquí por la anécdota. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tengo alguna toma más cercana del vídeo.
En mi opinión aunque ya se haya repetido varias veces, es muy buen juego, ha bebido de muchos aspectos buenos del PES y es el Fifa que mejor física del balón y más simulación ofrece. Compra segura junto a la PS4. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=PRCRb5d8FIw

parece un efecto optico por al animacion de la entrada.

pon otras tomas que dices tener. pero parece eso, un efecto optico.

Si, te pongo otra toma más cercana, lo que pasa es que también está grabado con el móvil mientras sujetaba el mando y no tiene mucha calidad. Puede ser un efecto óptico pero Luis Suarez se desentiende de la jugada y va a por el jugador descaradamente y luego disimula tirándose él también al suelo para que no le saquen tarjeta.
https://www.youtube.com/watch?v=3vxVcCmKMEo
Serchenko escribió:
ello escribió:Es cosa mia, o este año todos los jugadores llevan hombreras? Por no hablar de los biceps que se gastan, que ni cr
Los comentarios la misma mierda de cada año, en vez de meterte en el partido, te sacan de el, mira que me gustan lama y gonzalez, pero me gustan como lo hacen en la radio, en el fifa no transmiten nada.
En el sistema de juego es mas de lo mismo, un poco mas lento el juego, pero por lo demas, el L1 triangulo sigue siendo efectivo, incluso mucho, el tiro colocado mas de lo mismo, los porteros inutiles
El año que viene se tienen que poner las pilas, porque se han acoplado de mala manera, y con el potencial de esta gen, tienen y deben de hacer un juego mucho mejor

Vaya manera más absurda de trolear, cuando TODOS estamos diciendo que la jugabilidad es lo más mejorado de la demo, que ni siquiera el pase elevado es tan efectivo.. solo te ha faltado decir que los goles de cabeza siguen siendo igual de fáciles xDDD
Ah, por cierto, troll, en la demo no vienen Lama y González, así que antes de quedar tan mal podías haberte descargado la demo por lo menos..

A ver espabilao, que puestos a insultar yo continuo con tu jerga, toma, ya que tu no ves mas alla de una demo, aqui te dejo un video
http://youtu.be/yUDyGPgD64Q

Ya? Te convences de los comentarios, vale, avanzamos

Los que llevamos años jugando a fifa, conocemos su evolucion y sabemos en que mejora y en que empeora, en el caso de la jugabilidad, cuando juegues online, ya vendras y nos lo cuentas, cuando las jugadas sean las mismas que el año pasado, los fallos sean los mismos, los porteros iguales
La jugabilidad es mas lenta, que no mejor, porque peca de lo mismo que antaño

Tu sigue jugando a la demo, que cuantos mas partidos juegas, menos fallos tiene...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Veo a Suarez que le echan del fifa en 3...2...1.... [carcajad].

Lo que faltaba verle morder también en el fifa.
Pero si Suárez no muerde en esa jugada, lo que hace es que entra y el movimiento del jugador mira abajo al meter la pierna, el chaval lo habrá puesto de broma el video por lo que parece que ocurre xD
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
MarioLR escribió:Pero si Suárez no muerde en esa jugada, lo que hace es que entra y el movimiento del jugador mira abajo al meter la pierna, el chaval lo habrá puesto de broma el video por lo que parece que ocurre xD

Mirad esto también: http://www.eldeportivo.com.co/notiInt.p ... _de_FIFA15
MarioLR escribió:Pero si Suárez no muerde en esa jugada, lo que hace es que entra y el movimiento del jugador mira abajo al meter la pierna, el chaval lo habrá puesto de broma el video por lo que parece que ocurre xD


Yo en fifa nunca me había parecido ver una situación así, pero esta claro que no creo que EA haya puesto eso, pero por lo que parece y encima Luis Suarez pues todos nos fijamos mas y si que parece que le da un mordisco.
dead007 escribió:
MarioLR escribió:Pero si Suárez no muerde en esa jugada, lo que hace es que entra y el movimiento del jugador mira abajo al meter la pierna, el chaval lo habrá puesto de broma el video por lo que parece que ocurre xD

Mirad esto también: http://www.eldeportivo.com.co/notiInt.p ... _de_FIFA15

¿Y le da un mordisco a Rakitic?, al "periodista" que ha escrito eso se la han colado creo yo, me parece que es la típica broma que se cuelga en las redes sociales y que los medios se toman como verdad.
ello escribió:
Serchenko escribió:
ello escribió:Es cosa mia, o este año todos los jugadores llevan hombreras? Por no hablar de los biceps que se gastan, que ni cr
Los comentarios la misma mierda de cada año, en vez de meterte en el partido, te sacan de el, mira que me gustan lama y gonzalez, pero me gustan como lo hacen en la radio, en el fifa no transmiten nada.
En el sistema de juego es mas de lo mismo, un poco mas lento el juego, pero por lo demas, el L1 triangulo sigue siendo efectivo, incluso mucho, el tiro colocado mas de lo mismo, los porteros inutiles
El año que viene se tienen que poner las pilas, porque se han acoplado de mala manera, y con el potencial de esta gen, tienen y deben de hacer un juego mucho mejor

Vaya manera más absurda de trolear, cuando TODOS estamos diciendo que la jugabilidad es lo más mejorado de la demo, que ni siquiera el pase elevado es tan efectivo.. solo te ha faltado decir que los goles de cabeza siguen siendo igual de fáciles xDDD
Ah, por cierto, troll, en la demo no vienen Lama y González, así que antes de quedar tan mal podías haberte descargado la demo por lo menos..

A ver espabilao, que puestos a insultar yo continuo con tu jerga, toma, ya que tu no ves mas alla de una demo, aqui te dejo un video
http://youtu.be/yUDyGPgD64Q

Ya? Te convences de los comentarios, vale, avanzamos

Los que llevamos años jugando a fifa, conocemos su evolucion y sabemos en que mejora y en que empeora, en el caso de la jugabilidad, cuando juegues online, ya vendras y nos lo cuentas, cuando las jugadas sean las mismas que el año pasado, los fallos sean los mismos, los porteros iguales
La jugabilidad es mas lenta, que no mejor, porque peca de lo mismo que antaño

Tu sigue jugando a la demo, que cuantos mas partidos juegas, menos fallos tiene...


Joder, la verdad es que es el primer gameplay de fifa 15 que me estaba gustando, hasta que he visto el gol de Ivanovic desde fuera del área :O con la izquierda [enfado1] y lo he quitado XD

Por cierto a los jugadores a ver si los traen un poco a españa, sobre todo para que les de el sol [sonrisa] están palidos [qmparto]
Lo mejor de todo es que por fin, la cpu hace faltas, se titan a ras de suelo y llegan tarde, antes esto era imposible, siempre la máquina hacia partidos impecables sin faltas, yo también juego más offline
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Los jugadores son pálidos desde Fifa96 más o menos (es broma pero aquellos si que estaban más blancos que Iniesta). Éste también está pálido.
Jasopede escribió:
davidgio74 escribió:
davidgio74 escribió:
Hola Serchenko, a ver si pasas los sliders de FIFA 15, en FiFA 14 me fue muy bien con ellos.
Yo soy tambien de los que juegan mas offline que online.
Sabeis alguno si se podran disputar ligas sin tener que hacer el modo carrera?
Tambien me gustaria saber si van a existir vestibulos online donde se pueda juntar grupos de gente que jueguen en manual.
Gracias.


En FiFA 14 no estaba, o por lo menos yo no lo encontre, seria de traca que no me hubiera fijado.....por favor que alguien me corrija si me equivoco, pero estoy casi seguro que no se podria jugar una liga offline fuera del modo carrera.


No se podia no,pero ya se dijo que van a volver los modos habituales,en el FIFA 14 de Next-Gen no estaba por que salio capado,nada mas.

Yo hablaba de la anterior generación. Sorry.
Se ha hecho eco de lo de jugar offline de un comentario pasado, en fin, la oleada de gente criticando el online del fifay diciendo que solo juega offline fué tremenda. Tampoco ne referia a que solo se juega online pero es el modo que mas prima en este juego. O me va decir alguien que solo juega las campañas en los COD??
suni0102 escribió:Se ha hecho eco de lo de jugar offline de un comentario pasado, en fin, la oleada de gente criticando el online del fifay diciendo que solo juega offline fué tremenda. Tampoco ne referia a que solo se juega online pero es el modo que mas prima en este juego. O me va decir alguien que solo juega las campañas en los COD??



Yo no juego COD y juego el 90% del tiempo offline FIFA (modo carrera). Pero no te voy a mentir, mis partidos me echo online, aunque si no es con gente conocida es un autentico asco...
Buenas, una pregunta a ver si me podeis responder porque la verdad no tengo ni idea.. resulta que llevo jugando al fifa en la PS3 desde el 09 entonces este año he decidido pillarmelo para PC y la pregunta es si en esta entrega me va a respetar el nivel de EA que llevaba al igual que el resto de cosas de EA que tenía en consola.

Gracias de antemano! ;)
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
suni0102 escribió:Se ha hecho eco de lo de jugar offline de un comentario pasado, en fin, la oleada de gente criticando el online del fifay diciendo que solo juega offline fué tremenda. Tampoco ne referia a que solo se juega online pero es el modo que mas prima en este juego. O me va decir alguien que solo juega las campañas en los COD??

Yo también juego casi el 98 % de mi tiempo offline tanto a Fifa como a PES. Y decir que la gente se lo compra para jugar online no lo creo pues no es un juego exclusivo de online y lo mejor son las partidas con los amigos de tú a tú con unas cervezas y unos cuantos mandos. Ese es el mejor online que si te la juegan le puedes arrear con el mando al que está al lado. Saludos.
Qué opináis de esto? Es cierto que ya se puede descargar la aplicación para tradear en ultimate team?

Como bajar FIFA 15 Android

1- Descargar 2 programas llamados VPN gate list y OpenVPN.
2- Ir a ajustes--->Aplicaciones--> Google play store, darle a la opcion borrar datos y luego forzar detención.
3- Abrir VPN Gate list y en el buscador poner canada, seleccionar uno y darle a import to openvpn..... Le dan a aceptar esperar un poquito y en la parte superior os pondra una llave y un circulo casi completo de color naranja.
4- darle a este link -->https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.fifa15_row

IMPORTANTE: Cada vez que vayan a entrar en fifa 15 tienen que estar conectados al VPN de canada. Sino no va a encontrar servidores. 
migueterry escribió:Buenas, una pregunta a ver si me podeis responder porque la verdad no tengo ni idea.. resulta que llevo jugando al fifa en la PS3 desde el 09 entonces este año he decidido pillarmelo para PC y la pregunta es si en esta entrega me va a respetar el nivel de EA que llevaba al igual que el resto de cosas de EA que tenía en consola.

Gracias de antemano! ;)


Tengo entendido que el fifa de ps4 es el mismo de PC
suni0102 escribió:
migueterry escribió:Buenas, una pregunta a ver si me podeis responder porque la verdad no tengo ni idea.. resulta que llevo jugando al fifa en la PS3 desde el 09 entonces este año he decidido pillarmelo para PC y la pregunta es si en esta entrega me va a respetar el nivel de EA que llevaba al igual que el resto de cosas de EA que tenía en consola.

Gracias de antemano! ;)


Tengo entendido que el fifa de ps4 es el mismo de PC


Gracias por responder!, entonces se supone que me debe mantener mi nivel (74) de EAFC y la veteranía del club en el Ultimate Team cierto?, esque de ser así ahora en la app web del Ultimate team me darían sobres de oros gratis como el resto de años por ser miembro antiguo de Fifa y claro todos esos privilegios como la tienda y los sobres del Ultimate team me gustaría conservarlos a pesar del cambio de consola a PC..
Sabéis si los trofeos son los mismos que los logros? Encontré una página con los logros del FIFA 15, pero claro, no sé cual es de oro/plata/bronce xD
migueterry escribió:Buenas, una pregunta a ver si me podeis responder porque la verdad no tengo ni idea.. resulta que llevo jugando al fifa en la PS3 desde el 09 entonces este año he decidido pillarmelo para PC y la pregunta es si en esta entrega me va a respetar el nivel de EA que llevaba al igual que el resto de cosas de EA que tenía en consola.

Gracias de antemano! ;)


Para PC será un juego TOP [carcajad]
reyhh23 escribió:Se ha hecho eco de lo de jugar offline de un comentario pasado, en fin, la oleada de gente criticando el online del fifay diciendo que solo juega offline fué tremenda. Tampoco ne referia a que solo se juega online pero es el modo que mas prima en este juego. O me va decir alguien que solo juega las campañas en los COD??


No juego nada on-line. Amo los juegos con buenas historias y los deportivos que tengan una buena IA.
Creo que hay muchos usuarios a los que les gusta el on-line, otros como yo que no lo usan y otros que disfrustan de ambos modos. Estoy seguro que no hay una mayoría absolata.
¿Por qué te cuesta tanto entenderlo?
Primer gol que veo cantada en la demo, chute raso que el portero la para pero se queda la bola muerta detrás suyo y la mete él mismo con el pie.

Veo buenos detalles de la IA en dificultad leyenda, contra el barça por ejemplo sacando córners en corto, de portería en corto , algunos en largo también pero no está mal.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dead007 escribió:
suni0102 escribió:Se ha hecho eco de lo de jugar offline de un comentario pasado, en fin, la oleada de gente criticando el online del fifay diciendo que solo juega offline fué tremenda. Tampoco ne referia a que solo se juega online pero es el modo que mas prima en este juego. O me va decir alguien que solo juega las campañas en los COD??

Yo también juego casi el 98 % de mi tiempo offline tanto a Fifa como a PES. Y decir que la gente se lo compra para jugar online no lo creo pues no es un juego exclusivo de online y lo mejor son las partidas con los amigos de tú a tú con unas cervezas y unos cuantos mandos. Ese es el mejor online que si te la juegan le puedes arrear con el mando al que está al lado. Saludos.


Lo mismo digo, como jugar con colegas en casa no hay nada.. mi ranking de preferencias:
- Con amigos y el juego configurado como más nos gusta, sliders estilo simulación.
- Contra la CPU modo carrera, con los mismos sliders.
- Online con amigos, velocidad lenta, controles manuales, aunque pocos partidos puedo jugar así.
- Online con amigos, velocidad normal, controles manuales, ya sea amistosos o en ligas privadas. El modo temporadas cada vez me llama menos, jugar contra gente random me motiva poco o nada.
No piso FUT ni con los pies de ello.

ello escribió:
Serchenko escribió:
ello escribió:Es cosa mia, o este año todos los jugadores llevan hombreras? Por no hablar de los biceps que se gastan, que ni cr
Los comentarios la misma mierda de cada año, en vez de meterte en el partido, te sacan de el, mira que me gustan lama y gonzalez, pero me gustan como lo hacen en la radio, en el fifa no transmiten nada.
En el sistema de juego es mas de lo mismo, un poco mas lento el juego, pero por lo demas, el L1 triangulo sigue siendo efectivo, incluso mucho, el tiro colocado mas de lo mismo, los porteros inutiles
El año que viene se tienen que poner las pilas, porque se han acoplado de mala manera, y con el potencial de esta gen, tienen y deben de hacer un juego mucho mejor

Vaya manera más absurda de trolear, cuando TODOS estamos diciendo que la jugabilidad es lo más mejorado de la demo, que ni siquiera el pase elevado es tan efectivo.. solo te ha faltado decir que los goles de cabeza siguen siendo igual de fáciles xDDD
Ah, por cierto, troll, en la demo no vienen Lama y González, así que antes de quedar tan mal podías haberte descargado la demo por lo menos..


A ver espabilao, que puestos a insultar yo continuo con tu jerga, toma, ya que tu no ves mas alla de una demo, aqui te dejo un video
http://youtu.be/yUDyGPgD64Q

Ya? Te convences de los comentarios, vale, avanzamos

Los que llevamos años jugando a fifa, conocemos su evolucion y sabemos en que mejora y en que empeora, en el caso de la jugabilidad, cuando juegues online, ya vendras y nos lo cuentas, cuando las jugadas sean las mismas que el año pasado, los fallos sean los mismos, los porteros iguales
La jugabilidad es mas lenta, que no mejor, porque peca de lo mismo que antaño

Tu sigue jugando a la demo, que cuantos mas partidos juegas, menos fallos tiene...


Precisamente porque llevo años jugando a Fifa y conozco su evolución me pasé a los controles manuales, así que las jugadas, mínimo, no se repetirán una y otra vez. Si tu te conformas con jugar en asistido y ver una y otra vez los mismos pases, los mismos goles y la gente abusando de los mismos glitches (porque esto es un juego, y tiene fallos como TODOS) allá tú. De todas formas puedes ver un poquito más arriba como disfruto yo de los juegos, primero con amigos y después contra la CPU, no me preocupa lo que pueda pasar online.

Los comentaristas en español me la pelan, llevo años poniendo los ingleses, así practico el listening ;)
Solo te dije que criticabas el juego por unos vídeos sin probar la demo, y no lo niegas, así que..
Imagen
Serchenko campeón! como tienes los sliders de la demo?

Yo he subido el error en pases,tiros y primero toque para humanizar la IA y así poder robar balones,interceptar..vamos jugar más humano vs humano

También le he subido la altura y ancho de líneas y he bajado un poco la habilidad del portero de la CPU porque si no fuera del área no marcas ni de coña jaja, algunos pero muy pocos

La demo me flipa, ya en semanita y media lo tenemos completito
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:Serchenko campeón! como tienes los sliders de la demo?

Yo he subido el error en pases,tiros y primero toque para humanizar la IA y así poder robar balones,interceptar..vamos jugar más humano vs humano

También le he subido la altura y ancho de líneas y he bajado un poco la habilidad del portero de la CPU porque si no fuera del área no marcas ni de coña jaja, algunos pero muy pocos

La demo me flipa, ya en semanita y media lo tenemos completito

Que pasa crack, apenas he tocado nada, fallo de pase 57, control al primer toque 54, altura y anchura de lineas 65 y velocidad lenta, por ahora solo eso.
Ya cuando salga el juego y veamos como queda todo definitivamente ya trastearé más a fondo :)
Es que de momento se lo han currado EA y apenas hay que tocar tanto sliders, sólo lo necesario para tener una CPU más humana, esto pinta muy bien
Tengo una duda, yo en el fifa 14 tenía puesto la cámara larga altura 1 zoom 1 y veía el campo a ras de hierba, pero aquí en fifa 15 no consigo poner la cámara tan abajo,han cambiado las cámaras o es por el estadio q no se puede poner menos altura....
Un saludo.
asceta04 escribió:Tengo una duda, yo en el fifa 14 tenía puesto la cámara larga altura 1 zoom 1 y veía el campo a ras de hierba, pero aquí en fifa 15 no consigo poner la cámara tan abajo,han cambiado las cámaras o es por el estadio q no se puede poner menos altura....
Un saludo.

Sera el estadio y porque es la demo
Digo yo.....
Voy a poner velas para que no toquen la versión final.

Y si lo tocan que sea para mejorar
Que bueno es el detalle cuando das a L2 para contener cuando te a atacan y esconde las manos jeje, oigan en esta demo mejor semi o manual?
Hola buenas, llevo tiempo indeciso con este juego y aunque lo tenia casi descartado, el ir jugando a la demo me ha dejado detalles muy interesantes.
Para los mas experimentados en Fifa, hay alguna manera tocando sliders, para que en leyenda o clase mundial no sea tan vomitivo? Quiero decir, en esa dificultad ganan en verticalidad y sentido atacando, pero es tan asqueroso que sean "mejores que tú" ... que corran más , que lo hagan todo mas, se carga la jugabilidad en mi opinión.

También he visto que en el menu de dirección de equipo , hay unas opciones para hacer que tu equipo juegue a la contra, al toque, balones largos... se sabe si realmente es efectivo eso o pasa como las tacticas imaginarias de cada año? Yo puse la de jugar al toque y se nota muchisimo como el equipo se vuelve mas compacto y se aproximan mucho para ofrecer ayudas, pero me gustaria saber si en la cpu tiene efecto, ya que seria porfin una manera de distinguir el juego entre equipos.

Decir que Fifa 14 me duró un mes, por aburrimiento lo vendí, este tiene mejor pinta el offline, asi que esperemos que sea así.
En mi opinion fifa offline siempre deja mucho que desear y su punto fuerte es el online.

LA IA de la CPU es muy muy flojo y con los sliders se arregla en parte pero no totalmente.
Sabéis a partir de cuando estará disponible la precarga para empezar a descargarlo? Decir que lo tenho reservado en usa.
mttghas escribió:Sabéis a partir de cuando estará disponible la precarga para empezar a descargarlo? Decir que lo tenho reservado en usa.

Esto me interesa a mi también aunque lo bajaré desde store españa
Offtopic:

Sabéis donde pillar un mando para la PS4 a buen precio??

Saludos!
Manejar a marco reus en este juego es una puta locura!!!
Pues despues de jugar a la demo y tal...Solo puedo decir que me esta encantando...Veremos como es la version final, pero espero que no lo cambien mucho...
Se supone que el 17 saldrá la aplicación WEB de FUT
Una pasada la DEMO, el 14 lo disfruté poco, veremos si este me engancha un poco mas. Eso si los jugadores rapidos son casi imparables, Messi, Neymar, Silva, Navas, Sterling, Reus, Hazard... Es un poquito canteo
salchikeko escribió:
mttghas escribió:Sabéis a partir de cuando estará disponible la precarga para empezar a descargarlo? Decir que lo tenho reservado en usa.

Esto me interesa a mi también aunque lo bajaré desde store españa


igual se repite el caso de destiny que sobre el viernes de la semana antes de salir lo pusieron o si no 2 o 3 dias antes de que salga seguramente ya esta listo para hacer la precarga.
dyndala escribió:Hola buenas, llevo tiempo indeciso con este juego y aunque lo tenia casi descartado, el ir jugando a la demo me ha dejado detalles muy interesantes.
Para los mas experimentados en Fifa, hay alguna manera tocando sliders, para que en leyenda o clase mundial no sea tan vomitivo? Quiero decir, en esa dificultad ganan en verticalidad y sentido atacando, pero es tan asqueroso que sean "mejores que tú" ... que corran más , que lo hagan todo mas, se carga la jugabilidad en mi opinión.

También he visto que en el menu de dirección de equipo , hay unas opciones para hacer que tu equipo juegue a la contra, al toque, balones largos... se sabe si realmente es efectivo eso o pasa como las tacticas imaginarias de cada año? Yo puse la de jugar al toque y se nota muchisimo como el equipo se vuelve mas compacto y se aproximan mucho para ofrecer ayudas, pero me gustaria saber si en la cpu tiene efecto, ya que seria porfin una manera de distinguir el juego entre equipos.

Decir que Fifa 14 me duró un mes, por aburrimiento lo vendí, este tiene mejor pinta el offline, asi que esperemos que sea así.


Claro, yo juego en clase mundial, velocidad lenta y con sliders y se humaniza mucho más la cpu

Yo pongo fallo de tiro,pase a 63 ... así das lugar a que la cpu también falle y te aproveches y le robes el balón.
Lo más importante el error al primer toque lo pongo a 65 con esto conseguimos que la cpu en cualquier control, sea un envío por alto o raso pues pueda hacer un mal control y puedes aprovecharte también.

El ancho y altura de líneas en 65 para que puedas hacer más jugadas por el centro y por último le baje la habilidad del portero a 46 por que como venía es muy difícil marcar de lejos...

al menos a mí así me pego partidazos, igualadísimos
alvicio escribió:
asceta04 escribió:Tengo una duda, yo en el fifa 14 tenía puesto la cámara larga altura 1 zoom 1 y veía el campo a ras de hierba, pero aquí en fifa 15 no consigo poner la cámara tan abajo,han cambiado las cámaras o es por el estadio q no se puede poner menos altura....
Un saludo.

Sera el estadio y porque es la demo
Digo yo.....


Ef efecto, la cámara larga ha cambiado. Por lo menos en la demo.

Prueba a jugar con la de televisión a altura mínima, es lo más parecido a la cámara larga del FIFA 14 que vas a encontrar.

Yo he expuesto el tema en el foro oficial de EA para que no nos quiten la cámara larga del año pasado -tampoco pido que quiten la que está pero sí que vuelva la de antes de alguna otra forma-.

Un saludo
17989 respuestas