A mi el juego me parece que va a una velocidad impresionante, los jugadores van rapidísimo en modo NORMAL, lo he puesto en modo lento y el juego sigue yendo super rápido.
No entiendo para que meten la velocidad rápida, ¿A caso alguien utiliza esta velocidad de juego?, la podrían sustituir y la lenta hacerla normal y meter una mas lenta aun, mucha gente baja la velocidad de juego modificando los stats. ¿Cuando se darán cuenta que año tras año comenten el mismo error de la velocidad excesiva?
En cuestion de nitidez el 14 se ve mas nítido , como si tuviese mas definición , supongo que sera cosa de la Demo el campo etc. Lo de las pisadas del césped es exagerado, se van marcando como si fuese eso un barrizal.
Por otro lado veo, que los disparos a puerta los tire quien los tire , esté solo o no, siempre van muy centrados y facilita la parada del portero , en algunas ocasiones es ridículo ver a messi en un mano a mano frente a 4 metros del portero y que dispare al cuerpo del mismo .
A mi este Fifa15 no me ha sorprendido en nada en comparación con el 14, solo en los regates con el balon y poder retenerlo mas tiempo, cosa que también tiene su pero , porque jugando contra la maquina se ponen a chupar y se meten hasta dentro siendo lo mas curioso que si están sin angulo de disparo y tienen a su compañero solo para empujarla a gol , estos terminan disparando fuera por el lateral de la red antes que pasársela a su compañero que esta solo en el centro de la portería . No me quiero imaginar en online ,cuando la coja la gente con Ronaldo o Bale y se hagan un sprint de porteria a porteria regateando todo y metiendo gol a base de irse de filigranas.
O mejora mucho el juego Final o me paso al Pes o me quedo con el 14 un añito mas.