FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

dcar87 escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no soy capaz de jugar con el stick... tengo la costumbre de jugar siempre con la cruceta y me es imposible jugar con el stick, me cuesta horrores quitarle la pelota a la CPU :-| :-|


Prueba con la defensa clásica en vez de táctica ;)

No uso el botón cuadrado para nada ni el R2, solo defiendo manual con el L2 y metiendo la pierna con la X ( yo tengo los controles en alternativo y corro con R1 y meto la pierno con la X )

El problema es que con el stick no le tengo pillado el truco y encima jugar contra la CPU es asqueroso ... juego un partido o dos y le digo a mi amigo de quitarlo .. si te lo pones fácil es aburrido, si te lo pones clase mundial o leyenda no hay dios que le quite la pelota si vas con dos o tres tíos a presionar .. y se pasa el tiempo y la pelota de la CPU todo el rato ... que coñazo !!!

Por cierto, que han hecho con la cámara de televisión ? Ahora se mueve y es imposible jugar así ... si pongo la dinámica está demasiado cerca , si pongo la que sale por defecto está muy lejos para mi ... en ps3 , cámara televisión ,altura 0 y zoom 16-17 era perfecta, pues ya la han tenido que joder ... }:/ }:/
Hola quería hacer una pregunta sobre adelantarse la pelota o autopase, lo que antiguamente, hasta el FIFA 13 era dándole al stick derecho, ahora tanto en el 14 como este hay que pulsar el boton derecho más el boton de correr. El problema que tengo es que yo uso el cuadrado como botón correr y me es imposible pulsarlo a la vez que el stick derecho, por lo tanto os quería preguntar ¿Hay alguna solución que no me lleve a cambiar los botones? ya que era algo que antes lo usaba mucho y ahora no lo puedo usar y fastidia bastante...

Un saludo ;).
kurosakicarlos escribió:
albertocas escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UEXE-zowU0o&feature=youtu.be

He aprovechado para meter algún detallito más aparte del cabezazo. Los caños son de locos.

Muy bueno el gol de cabeza Carlos y el caño a David Luiz espectacular jeje.

Por cierto, como me gusta la agilidad del stick izquierdo.

Saludos.

Gracias! Agus, tienes que presionar R1 + X. Es decir, es un pase de calidad. Esa jugada me dejó loco porque es la clásica de Busi.



Grande!! gracias!!!
macdcai escribió:Hola quería hacer una pregunta sobre adelantarse la pelota o autopase, lo que antiguamente, hasta el FIFA 13 era dándole al stick derecho, ahora tanto en el 14 como este hay que pulsar el boton derecho más el boton de correr. El problema que tengo es que yo uso el cuadrado como botón correr y me es imposible pulsarlo a la vez que el stick derecho, por lo tanto os quería preguntar ¿Hay alguna solución que no me lleve a cambiar los botones? ya que era algo que antes lo usaba mucho y ahora no lo puedo usar y fastidia bastante...

Un saludo ;).

esque pone el de correr en el cuadrado no fue lo mas inteligente...cuando pasas o chutas, o haces filigranas o centras que haces dejar de correr?

te lo digo con todo el respeto eh? pero no es nada util...
Blaugraninho escribió:
macdcai escribió:Hola quería hacer una pregunta sobre adelantarse la pelota o autopase, lo que antiguamente, hasta el FIFA 13 era dándole al stick derecho, ahora tanto en el 14 como este hay que pulsar el boton derecho más el boton de correr. El problema que tengo es que yo uso el cuadrado como botón correr y me es imposible pulsarlo a la vez que el stick derecho, por lo tanto os quería preguntar ¿Hay alguna solución que no me lleve a cambiar los botones? ya que era algo que antes lo usaba mucho y ahora no lo puedo usar y fastidia bastante...

Un saludo ;).

esque pone el de correr en el cuadrado no fue lo mas inteligente...cuando pasas o chutas, o haces filigranas o centras que haces dejar de correr?

te lo digo con todo el respeto eh? pero no es nada util...

Hombre ... corriendo con el cuadrado, chutar y pasar se puede, eso sí, las filigranas? :-?

Pues yo creo que la mejor solución es que te pongas el R2 o R1 para correr , reinvéntate XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
Blaugraninho escribió:
macdcai escribió:Hola quería hacer una pregunta sobre adelantarse la pelota o autopase, lo que antiguamente, hasta el FIFA 13 era dándole al stick derecho, ahora tanto en el 14 como este hay que pulsar el boton derecho más el boton de correr. El problema que tengo es que yo uso el cuadrado como botón correr y me es imposible pulsarlo a la vez que el stick derecho, por lo tanto os quería preguntar ¿Hay alguna solución que no me lleve a cambiar los botones? ya que era algo que antes lo usaba mucho y ahora no lo puedo usar y fastidia bastante...

Un saludo ;).

esque pone el de correr en el cuadrado no fue lo mas inteligente...cuando pasas o chutas, o haces filigranas o centras que haces dejar de correr?

te lo digo con todo el respeto eh? pero no es nada util...

Hombre ... corriendo con el cuadrado, chutar y pasar se puede, eso sí, las filigranas? :-?

Pues yo creo que la mejor solución es que te pongas el R2 o R1 para correr , reinvéntate XD

Dios, pensaba que yo era el raro por ponerme el de robar en R1 (es el único botón que si robas no vas a dar un pase o un tiro por error al quedarse guardada la orden), pero cruceta a estas alturas (lo digo porque los sticks llevan desde ps2), cuadrado para correr??? ¬_¬

Lidl escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UEXE-zowU0o&feature=youtu.be

He aprovechado para meter algún detallito más aparte del cabezazo. Los caños son de locos.

Muy buen vídeo! Por cierto, la cámara que usaste con Sturridge y Neymar, cuál es? Gracias!

Esa es la cámara pro.
Gran vídeo Carlos, el remate de Immobile espectacular y los cañitos son dios en este juego..
Hostia, no había pensado lo del R1 para robar. Igual me reinvento con eso :P
Para hacer un caño hay que intentar regatear con el stick izquierdo?
phfceramic escribió:Zurriagazo de Ibrahimović

https://www.youtube.com/watch?v=t24FpyCD6eQ

Juer, tremendo el efecto :O golazo [fumando]

ithan_87 escribió:¿Creéis que este balón era parable? :p
https://www.youtube.com/watch?v=Pl6mukAido4

(Si, el gol es de este servidor)


Chicharrazo, mis dies
El zoom de la camara me anda bien, pero la Altura la muevo entre 0 - 20 y siempre se mantiene igual, les pasa lo mismo, sera por ser la demo ??

Saludos.
phfceramic escribió:Zurriagazo de Ibrahimović

https://www.youtube.com/watch?v=t24FpyCD6eQ

Juegas en asistido? Golazo
Por cierto los de Eurogamer España están pidiendo golazos en la demo de Fifa 15 con el hastag #golazoeurogamer para hacer un video recopilatorio [oki]

Guanche1981 escribió:
phfceramic escribió:Zurriagazo de Ibrahimović

https://www.youtube.com/watch?v=t24FpyCD6eQ

Juegas en asistido? Golazo

Sí, es que soy de Pes y no me adapto a Fifa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso sí, el tiro está hecho pulsando sólo el círculo (para mi cuadrado [carcajad] )
REYZIDANE escribió:
Blaugraninho escribió:
macdcai escribió:Hola quería hacer una pregunta sobre adelantarse la pelota o autopase, lo que antiguamente, hasta el FIFA 13 era dándole al stick derecho, ahora tanto en el 14 como este hay que pulsar el boton derecho más el boton de correr. El problema que tengo es que yo uso el cuadrado como botón correr y me es imposible pulsarlo a la vez que el stick derecho, por lo tanto os quería preguntar ¿Hay alguna solución que no me lleve a cambiar los botones? ya que era algo que antes lo usaba mucho y ahora no lo puedo usar y fastidia bastante...

Un saludo ;).

esque pone el de correr en el cuadrado no fue lo mas inteligente...cuando pasas o chutas, o haces filigranas o centras que haces dejar de correr?

te lo digo con todo el respeto eh? pero no es nada util...

Hombre ... corriendo con el cuadrado, chutar y pasar se puede, eso sí, las filigranas? :-?

Pues yo creo que la mejor solución es que te pongas el R2 o R1 para correr , reinvéntate XD


Reconozco que mi configuración de botones es un poco friki, uso los mismos controles que los iss de super nes y siempre he jugado con los mismos hasta el día de hoy en cualquier juego de futbol XD, osea cuadrado correr, triagulo tirar, circulo pase largo, equis pase corto, R1 cambiar de jugador y L1 pase al hueco.

Pero bueno igual cambio y me pongo el R2 para correr y ya veré lo demás jeje.

Un saludo.
Cain79 escribió:El zoom de la camara me anda bien, pero la Altura la muevo entre 0 - 20 y siempre se mantiene igual, les pasa lo mismo, sera por ser la demo ??

Saludos.


Fijate que funciona bien,pasa que se mueve muy ligeramente pero se mueve ya sea el zoom o la altura.

Por cierto la demo esta bestial,noto que los tiros cambiaron respecto al 14,salen más potentes con apenas llenar la barra por si alguien quiere probar lo que probé fue bajarle 5 puntos a la velocidad de disparos tanto cpu como jugador y bajarle otros 5 a la opción de cargar barra (no recuerdo bien el nombre) y cambió para bien por lo menos a gusto personal.

Usando los sliders tambien logré dejar el tempo perfecto para mí,en velocidad tanto mía como de cpu un 48 y aceleración un 49,velocidad pases 47 para los dos y velocidad juego lenta...resumen simulación y muy buen futbol virtual.
Yo juego en lento y velocidad 15 y 15 cpu jejeje a mi me parece perfecto así aunque quizás para muchos sea muy lento nose.
Mañan subo dos golitos que meti hoy muy buenos.
Oor cierto, una cosa que me he dado cuenta y estaba muy rayado. Mi demo de Fifa se ve como el gol de Ibra, con los márgenes muy al tope, fijaos en la mosca de arriba derecha (el recuadro semi transparente que pone EA SPORTS) o en la barra de resultado arriba izda.
phfceramic escribió:Zurriagazo de Ibrahimović

https://www.youtube.com/watch?v=t24FpyCD6eQ


En cambio, en otros vídeos, eso está corregido, que es como debería verse, no tan a los extremos.

ithan_87 escribió:¿Creéis que este balón era parable? :p
https://www.youtube.com/watch?v=Pl6mukAido4

(Si, el gol es de este servidor)


No sé, en ningún juego me pasa que el "hud" esté tan al final. La PS4 y laTV están ajustadas perfectamente, a 1080p, margenes al tope, y laTV con el modo de pantalla "ajuste" , vamos, como debe ser. Es más, sipongo la TV en plan 4:3 y cosas de esas, tb se ve mal. Si no me entendeis mañana hago fotos xD

A qué se debe que unos lo veamos de una manera que otra?
reyhh23 escribió:
dcar87 escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no soy capaz de jugar con el stick... tengo la costumbre de jugar siempre con la cruceta y me es imposible jugar con el stick, me cuesta horrores quitarle la pelota a la CPU :-| :-|


Prueba con la defensa clásica en vez de táctica ;)


En que cambian???


Con la defensa clásica puedes arrimarte al jugador de la CPU y quitarle el balón, a diferencia de la táctica donde los jugadores tienen una especie de escudo invisible a su alrededor que no se puede penetrar. Para mi gusto cambia bastante e incluso la CPU defiende diferente.
https://www.youtube.com/watch?v=jucrs5gcShg

Esto tienen que arreglarlo... SI o SI .. No tiene sentido decir que son mas humanos cuando hacen estas cosas que te pueden costar el partido.
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jucrs5gcShg

Esto tienen que arreglarlo... SI o SI .. No tiene sentido decir que son mas humanos cuando hacen estas cosas que te pueden costar el partido.


Puedes "pasar" lo de que le pase el balón bajo las piernas, lo de después es un bugazo de la hostia. Eso se tiene que arreglar.

Es lo que digo, parece irónico que una de las cosas más importantes en este FIFA sea el rediseño por completo de los porteros y ver luego que en el gameplay son autenticamente basura X-D

Yo confio en que esté arreglado cuando salga o como muy tarde lancen un parche para ello.
Marfru escribió:
TheLegend33 escribió:Que ganas de tenerlo la verdad, el día 21 ya lo podré descargar de la Store Usa y el 23 Vicioooooo!!! [plas] [plas] [plas]

Un Saludo


Que te costó en la PSN USA shur?


60$ al cambio unos 46, 47€ no esta mal!


quote="Marfru"]
TheLegend33 escribió:
survival escribió:
suni0102 escribió:
Pues si lo pillas en la store USA avisa si tiene español de españa o solo latino


Estará solo en Latino con Kempes y Palomo, que por cierto lo hacen muy bien, ya que Lama me tiene harto de siempre decir lo mismo tantos y tantos años juntos.

Yo en el mundial en PS3 los probé de casualidad y me gustan mas que Lama. Aunque al final acabo siempre quitándolos, y dejando solo sonido ambiente, bajando el publico para que se escuchen mas otros detalles.


Hola Survival pues yo Difiero de lo que dices del idioma del Fifa 15 que solo va ha estar en Latino, ya que yo me he bajado tres Demos y voy aportar mi Granito de Arena.

1° - Store Japonesa en esta no sale ninguna Bandera al Principio y Textos en Japones y Audio del Partido en Ingles.

2° - Store Española en esta te salen las Banderas y por defecto la primera es la Española, seguida de la Italiana, Holandesa, Inglesa y demás Europeas y el Audio de los Partidos en Inglés.

3° - Store Usa en esta te salen también las Banderas y por Defecto la Primera es la Española pero la Sorpresa viene después la Segunda Bandera es la Mexicana con lo cuál tiene toda la Pinta que vendrá en Español de España y en Español Latino, después salen mas banderas pero solo una pocas mas, y el Audio del Partido en Ingles.

Conclusión: Si es como parece y que la Demo lo Confirma estamos de Enhorabuena y vendrá en Español de España con Lama y compañia y en Latino con Palomo y Kempes y en Ingles y algún Idioma mas.

Un Saludo.


Sabes si los comentaristas en ingles son los de la demo? De la Premier vamos.[/quote]

Lo de los Comentaristas Españoles y Latinos no lo tengo al 100% Confirmado, pero los Ingleses Si o Si estos de la Demo están Confirmados al 100%

Un Saludo.
Una preguntilla que ya me estoy emparanollando... A vosotros os salen dientes de sierra en los jugadores ? el los contornos digo, esq ayer viendo las fotos que colgaban algunos en el hilo de share, se ven de lujo y sin dientes... y ya no se si sera cosa mía o que tengo mal la configuración,
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dcar87 escribió:
reyhh23 escribió:
dcar87 escribió:Prueba con la defensa clásica en vez de táctica ;)


En que cambian???


Con la defensa clásica puedes arrimarte al jugador de la CPU y quitarle el balón, a diferencia de la táctica donde los jugadores tienen una especie de escudo invisible a su alrededor que no se puede penetrar. Para mi gusto cambia bastante e incluso la CPU defiende diferente.

Mejor di que con la defensa clásica dejas pulsado un botón y el jugador va directo al rival a robar el balón, no tienes que hacer nada más. Con la táctica, única que se puede usar online, tienes tú que acercarte al rival y meter la pierna, lo de que no te deja acercarte es porque pulsas el botón de "contención" que como indica su nombre es para contener, no para robar.
AJ_9 escribió:Una preguntilla que ya me estoy emparanollando... A vosotros os salen dientes de sierra en los jugadores ? el los contornos digo, esq ayer viendo las fotos que colgaban algunos en el hilo de share, se ven de lujo y sin dientes... y ya no se si sera cosa mía o que tengo mal la configuración,

No es que sea cosa de las capturas, pero el juego si que tiene dientes de sierra, le pese a quien le pese, fíjate en el brazo de Inmobile:
Imagen
Imagen

En las imágenes que postearon los compañeros también lo había, ya depende del ángulo y tal. No sé porqué nadie ha criticado este aspecto, sobre lo de los dientes de sierra, pero en algunas tomas es bestial como se nota.
A mi el juego me parece que va a una velocidad impresionante, los jugadores van rapidísimo en modo NORMAL, lo he puesto en modo lento y el juego sigue yendo super rápido.
No entiendo para que meten la velocidad rápida, ¿A caso alguien utiliza esta velocidad de juego?, la podrían sustituir y la lenta hacerla normal y meter una mas lenta aun, mucha gente baja la velocidad de juego modificando los stats. ¿Cuando se darán cuenta que año tras año comenten el mismo error de la velocidad excesiva?

En cuestion de nitidez el 14 se ve mas nítido , como si tuviese mas definición , supongo que sera cosa de la Demo el campo etc. Lo de las pisadas del césped es exagerado, se van marcando como si fuese eso un barrizal.
Por otro lado veo, que los disparos a puerta los tire quien los tire , esté solo o no, siempre van muy centrados y facilita la parada del portero , en algunas ocasiones es ridículo ver a messi en un mano a mano frente a 4 metros del portero y que dispare al cuerpo del mismo .

A mi este Fifa15 no me ha sorprendido en nada en comparación con el 14, solo en los regates con el balon y poder retenerlo mas tiempo, cosa que también tiene su pero , porque jugando contra la maquina se ponen a chupar y se meten hasta dentro siendo lo mas curioso que si están sin angulo de disparo y tienen a su compañero solo para empujarla a gol , estos terminan disparando fuera por el lateral de la red antes que pasársela a su compañero que esta solo en el centro de la portería . No me quiero imaginar en online ,cuando la coja la gente con Ronaldo o Bale y se hagan un sprint de porteria a porteria regateando todo y metiendo gol a base de irse de filigranas. [buaaj]

O mejora mucho el juego Final o me paso al Pes o me quedo con el 14 un añito mas.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
ithan_87 escribió:
AJ_9 escribió:Una preguntilla que ya me estoy emparanollando... A vosotros os salen dientes de sierra en los jugadores ? el los contornos digo, esq ayer viendo las fotos que colgaban algunos en el hilo de share, se ven de lujo y sin dientes... y ya no se si sera cosa mía o que tengo mal la configuración,

No es que sea cosa de las capturas, pero el juego si que tiene dientes de sierra, le pese a quien le pese, fíjate en el brazo de Inmobile:
Imagen
Imagen
En las imágenes que postearon los compañeros también lo había, ya depende del ángulo y tal. No sé porqué nadie ha criticado este aspecto, sobre lo de los dientes de sierra, pero en algunas tomas es bestial como se nota.

¿Creéis que lo de los dientes de sierra es cosa de la demo y en la versión final del juego lo arreglarán o seguirá igual? :-?
Quien tiene razón?

Según MD es el N1 en velocidad del Barça según pruebas realizadas, según Fifa15 es el N10 de la plantilla...

http://www.mundodeportivo.com/20140916/ ... 73117.html

http://www.futhead.com/15/players/all/a ... ction=desc

Quien tiene razón? Realmente cotejan datos reales al hacer los stats y atributos??
mjfc11 escribió:¿Creéis que lo de los dientes de sierra es cosa de la demo y en la versión final del juego lo arreglarán o seguirá igual? :-?

Buena pregunta, porque sinceramente me parecería algo decepcionante este aspecto. Como decía, esto ocurre en ciertas tomas o repeticiones.

No sé si será cosa de la demo, todo puede ser ya que es una versión atrasada según parece del juego final. Tendremos que esperar una semana para comprobarlo...
ithan_87 escribió:
mjfc11 escribió:¿Creéis que lo de los dientes de sierra es cosa de la demo y en la versión final del juego lo arreglarán o seguirá igual? :-?

Buena pregunta, porque sinceramente me parecería algo decepcionante este aspecto. Como decía, esto ocurre en ciertas tomas o repeticiones.

No sé si será cosa de la demo, todo puede ser ya que es una versión atrasada según parece del juego final. Tendremos que esperar una semana para comprobarlo...


Yo pensé lo mismo, sera cosa de la demo, pero al ver las fotos ya dude y la verdad esq si la versión final es así, ufff vaya pifia, es verdad que no se notan en según que tomas, pero hay otras que son escandalosas....
Yo creo qe hoy se podra jugat desde el pc al fut
Buenos dias gente, alguien que tb tnga la xone y haya probado la demo? por ver que diferencias apreciais que tengo las 2 consolas y me gustaria tener algun punto de vista. Muchas gracias :)
Jota_T escribió:Buenos dias gente, alguien que tb tnga la xone y haya probado la demo? por ver que diferencias apreciais que tengo las 2 consolas y me gustaria tener algun punto de vista. Muchas gracias :)


yo noto el mando mejor el de One lógicamente, pero los menús algo mas fluidos en PS4.
El ingame para mi es muy similar.

el problema de PS4 es que tienes que tocar el ajuste de pantalla porque si no tienes un Zoom por defecto que hace que se vea peor el juego.
survival escribió:
Jota_T escribió:Buenos dias gente, alguien que tb tnga la xone y haya probado la demo? por ver que diferencias apreciais que tengo las 2 consolas y me gustaria tener algun punto de vista. Muchas gracias :)


yo noto el mando mejor el de One lógicamente, pero los menús algo mas fluidos en PS4.
El ingame para mi es muy similar.

el problema de PS4 es que tienes que tocar el ajuste de pantalla porque si no tienes un Zoom por defecto que hace que se vea peor el juego.


Muchas gracias por responderme.
Como se puede hacer para que presione la pelota un segundo jugador (uno que no lleve yo), en el PES es con el cuadrado, aqui no me acuerdo. Y se puede hacer para que se desmarque un segundo jugador como en el PES? como?
willygermo escribió:Como se puede hacer para que presione la pelota un segundo jugador (uno que no lleve yo), en el PES es con el cuadrado, aqui no me acuerdo. Y se puede hacer para que se desmarque un segundo jugador como en el PES? como?


presionar la pelota creo que con el circulo manteniendolo pulsado y desmarque con L1 :)
robertel escribió:Un recopilatorio de goles....... qué no molan nada!

http://www.youtube.com/watch?v=boIT44vbUys#t=82

Vaya mierda de goles, se las come todas el portero, y dificultad la mas facil que hay..
Jota_T escribió:
willygermo escribió:Como se puede hacer para que presione la pelota un segundo jugador (uno que no lleve yo), en el PES es con el cuadrado, aqui no me acuerdo. Y se puede hacer para que se desmarque un segundo jugador como en el PES? como?


presionar la pelota creo que con el circulo manteniendolo pulsado y desmarque con L1 :)


El circulo es el de quitar la pelota sin entrar al suelo?, es que como lo cambio, me lio.
pablomoros escribió:
robertel escribió:Un recopilatorio de goles....... qué no molan nada!

http://www.youtube.com/watch?v=boIT44vbUys#t=82

Vaya mierda de goles, se las come todas el portero, y dificultad la mas facil que hay..


Justo ayer me fijaba en eso, chute varias veces desd lejos y siempre me salia una parábola muy parecida, lo q ami me dieron todas en el larguero y el portero mirando como le pasa por encima....

Y paradones hay un huevo, pero también creo que hay mucho despeje y balón suelto en medio del área, que rematan casi todos a gol.
Buenas Compañeros!

Por favor, ¿alguien que me explique cómo hay que hacer para que funcione el auricular de la PS4 para hacer los cambios por voz? No condigo que funcione y no sé si hay que activar algo antes en algún menú o algo... [buuuaaaa]
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
robertel escribió:Un recopilatorio de goles....... qué no molan nada!

http://www.youtube.com/watch?v=boIT44vbUys#t=82

No mola la verdad.Hay ya tiene trabajo EA jeje.De todas formas.. el chaval que dificultad juega aficionado ? por que le veo siempre disparar tranquilo.
Bueno... Lo del video de los goles lejanos, es de loco... Ya habia metido yo muchos desde lejos, pero viendo el video... Uuuuuf miedito, como no lo solucionen quizas sea el peor glitch existente hasta ahora, porque ahi si que no podemos hacer nada.

Espero que lo solucionen, junto con los tiros al palo corto, porque si no todo lo bueno que han echon con el juego se ha estropeado completamente con esto.


Tendria que mandarle ese video a EA para que se ponga las pilas. saludos !!!
Serchenko escribió:
dcar87 escribió:Mejor di que con la defensa clásica dejas pulsado un botón y el jugador va directo al rival a robar el balón, no tienes que hacer nada más. Con la táctica, única que se puede usar online, tienes tú que acercarte al rival y meter la pierna, lo de que no te deja acercarte es porque pulsas el botón de "contención" que como indica su nombre es para contener, no para robar.


Si te refieres a pulsar la X yo no lo hago. Yo sigo defendiendo de forma manual con la defensa clásica, simplemente voy acercando mi jugador al de la CPU con el analógico izquierdo. Y además sigo utilizando el botón de contención (L2 para mi). Si no utilizas el botón de contención en la táctica el rival te deja sentado en esta demo, cosa que en Fifa 14 no pasaba.
ithan_87 escribió:
mjfc11 escribió:¿Creéis que lo de los dientes de sierra es cosa de la demo y en la versión final del juego lo arreglarán o seguirá igual? :-?

Buena pregunta, porque sinceramente me parecería algo decepcionante este aspecto. Como decía, esto ocurre en ciertas tomas o repeticiones.

No sé si será cosa de la demo, todo puede ser ya que es una versión atrasada según parece del juego final. Tendremos que esperar una semana para comprobarlo...

Esperemos que nos sorprendan y no estén los dientes de sierra en la versión final , que algunas escenas si se notan [tadoramo] [tadoramo]
Pixaki escribió:Buenas Compañeros!

Por favor, ¿alguien que me explique cómo hay que hacer para que funcione el auricular de la PS4 para hacer los cambios por voz? No condigo que funcione y no sé si hay que activar algo antes en algún menú o algo... [buuuaaaa]

Tienes que poner el micro antes de arrancar el juego...en el menu de Ps4. Arrancas el juego y al salir la banderita del idioma te saldra debajo tambien el idioma del auricular.
Despues los comandos de voz, son lo que te sale en la cruceta (contraataque, toque, ect) lo de ultraofensivo, ect y para los cambios "sustitucion" .

Salu2
Hoy tocan los dientes de sierra y mañana? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Hola, soy jugador asiduo a la saga desde hace años, y estoy viendo que en el tema de la dificultad se han excedido al maximo. Lo llevo comprobando desde el fifa 13, y es que en clase mundial y en leyenda, y por mas que toques los sliders, la máquina al final acaba ganandote por mucho que pongas el autobus para defender o trates de parar a la cpu a base de faltas o despejando el balón lo mas lejos posible. Al final acaban marcando si o si. Y no creo que sea cuestión de aprender a jugar, por que en profesional el juego se me da muy bien, e incluso en clase mundial, (siempre que la maquina quiera y sin tocar slider le gano), son pocas las veces, de 5 a lo mejor 1, pero insisto que la maquina ganara siempre que quiera. Deberian solucionar este tema, como antaño, no poniendo sliders, y poniendo en cada dificultad mayores retos, pero no imposibles!!
flopsete escribió:
Pixaki escribió:Buenas Compañeros!

Por favor, ¿alguien que me explique cómo hay que hacer para que funcione el auricular de la PS4 para hacer los cambios por voz? No condigo que funcione y no sé si hay que activar algo antes en algún menú o algo... [buuuaaaa]

Tienes que poner el micro antes de arrancar el juego...en el menu de Ps4. Arrancas el juego y al salir la banderita del idioma te saldra debajo tambien el idioma del auricular.
Despues los comandos de voz, son lo que te sale en la cruceta (contraataque, toque, ect) lo de ultraofensivo, ect y para los cambios "sustitucion" .

Salu2


Así da gusto! En cuanto llegue a casa lo pruebo! Yo ponía el micro con el juego ya puesto... [+risas]

Gracias !
17989 respuestas