FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Una pregunta, alguien sabe que incluye el parche 1.01?

Es que me acabo de descargar con el season ticket que ya tenia del año pasado el fifa 15 de ps3 para probarlo y me ha saltado esta actualizacion.
KoLoZz escribió:
saiko93 escribió:
Fransanchez7 escribió:Hola a todos

Se sabe algo de las novedades del modo carrera? no he encontrado mucho por internet....

SL2


Novedadesnsegun dicen los que lo han probado practicamente ninguna, lo unico que esta mejorada la mejora de futbolistas jovenes y poco mas


Aun recuerdo cuando empezaban los rumores que habian foreros que decian que habian muchas novedades en el modo carrera ya que ellos tenian informacion privilegiada...... [toctoc]


No, pero si dijeron que el grupo del juego fifa manager pasaria a formar parte de fifa 15, por lo que se suponia que se encargarian de hacer un modo manager en condiciones
KoLoZz escribió:
saiko93 escribió:
Fransanchez7 escribió:Hola a todos

Se sabe algo de las novedades del modo carrera? no he encontrado mucho por internet....

SL2


Novedadesnsegun dicen los que lo han probado practicamente ninguna, lo unico que esta mejorada la mejora de futbolistas jovenes y poco mas


Aun recuerdo cuando empezaban los rumores que habian foreros que decian que habian muchas novedades en el modo carrera ya que ellos tenian informacion privilegiada...... [toctoc]




Aunque no hayas muchas, espero que por lo menos sean los equipos los que te fichen a ti como Manager, no que tengas que ir tu detrás de ellos......que es de traca!!!
Acabo de reservar el cambiazo en Mediamarkt, alguno sabe si te mandan mail para ir a buscarlo o tienes que ir el dia del lanzamiento??

SL2
Fransanchez7 escribió:
KoLoZz escribió:
saiko93 escribió:
Novedadesnsegun dicen los que lo han probado practicamente ninguna, lo unico que esta mejorada la mejora de futbolistas jovenes y poco mas


Aun recuerdo cuando empezaban los rumores que habian foreros que decian que habian muchas novedades en el modo carrera ya que ellos tenian informacion privilegiada...... [toctoc]




Aunque no hayas muchas, espero que por lo menos sean los equipos los que te fichen a ti como Manager, no que tengas que ir tu detrás de ellos......que es de traca!!!
Acabo de reservar el cambiazo en Mediamarkt, alguno sabe si te mandan mail para ir a buscarlo o tienes que ir el dia del lanzamiento??

SL2


Segun han confirmado algunas personas que casi al 99% de seguridad, no te fichan, sigues teniendo que buscar tu los equipos
Keruh escribió:Cual es la mejor pagina para comprar PSN Cards de USA?


Para mi esta --> http://www.pcgamesupply.com/buygames/sony-playstation-network-cards/

Ya he comprado bastante durante varios años, incluido de PSN y iTunes, pero te cobran una comision por entregartelo online (como $2.00 adicionales)

[fumando]
Bueno, pues comprada la PSN Card de USA para descargar el juego... Entre que cuesta 20€ menos y que se juega dos días antes la verdad que es una gozada [carcajad]
Alguien sabe cuando empiezan en Amazon a enviar los juegos? yo es la primera vez que pillo uno por ahí y me dijeron que 2-3 días antes los mandaban para que llegara el día de lanzamiento...pero aqui no se mueve nada jajajajaja
Henry123456 escribió:
Keruh escribió:Cual es la mejor pagina para comprar PSN Cards de USA?


Para mi esta --> http://www.pcgamesupply.com/buygames/sony-playstation-network-cards/

Ya he comprado bastante durante varios años, incluido de PSN y iTunes, pero te cobran una comision por entregartelo online (como $2.00 adicionales)

[fumando]


Entonces sale mejor G2A, debido a esa comision, pero 1 euro de diferencia jaja
BUFFF!!! no tiene nombre.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Para los que habláis de los juegos digitales, ¿Sabéis si es verdad que con la cuenta de USA o Kuwait se puede descargar el juego en 4 consolas distintas?
Lo he leído en este artículo: http://www.fifaforo.com/otros-fifa-15/8649-dudas-frecuentes
Y no acaban de tenerlo claro...
No me carga la página ni ayer ni hoy, pero llevaba varios días entrando. Me sale detrás la página pero en el medio me sale ke hay un problema con la aplicación que pulsé f5 sabéis a qué es debido? Gracias
fifero14 escribió:Para los que habláis de los juegos digitales, ¿Sabéis si es verdad que con la cuenta de USA o Kuwait se puede descargar el juego en 4 consolas distintas?
Lo he leído en este artículo: http://www.fifaforo.com/otros-fifa-15/8649-dudas-frecuentes
Y no acaban de tenerlo claro...


Son 2 consolas como cuenta principal y otra como secundaría, en total 3. Al principio se podía poner en una tercera consola como cuenta principal en las cuentas USA, pero era tras hablar con el SAT y va a ser que ya no pican.
HELP!!!!!

He reservado la edicion digital de fifa 15 standard, el caso es que me ha dado por ir a mirar si se podia descargar y cual es mi sorpresa que me salen reservadas las 2 versiones... y lógicamente solo reserve la standaQUE HAGO???
Imagino que será para que no puedas comprar las dos versiones, porque a mí me ocurre lo mismo, yo no me preocuparía ;)
Buenas noches, tengo un pequeño problema a ver si me podeis ayudar.

Tengo una cuenta compartida con un amigo, yo principal y el secundaria, tenemos compartidos dos juegos el nba y el asssins, asi que decidimos hacer lo mismo con el fifa. Yo ya lo tengo descargado en mi ps4, pero el problema es que el no puede descargarlo. Me dice que va a la store para descargarlo y no puede. Que no le sale la opcion download por ningun lado. El tema que es un poco negado y yo no me puedo desplazar a su casa y esta ansioso por descargarlo. Que estamos haciendo mal ? Desde donde lo tiene que bajar?

Saludos y gracias
Alguna mini guia para comprar el juego desde la store de USA?

Entiendo que tienes que comprar PSN Cards de la Store Americana, me he fijado en la web que han puesto antes: http://www.pcgamesupply.com/buygames/so ... ork-cards/

Pero no sé cuantas y cuanto dinero he de gastar. 60 dólares americanos no? Lo que serian 38+7€ al cambio no?
MikeFg escribió:Alguna mini guia para comprar el juego desde la store de USA?

Entiendo que tienes que comprar PSN Cards de la Store Americana, me he fijado en la web que han puesto antes: http://www.pcgamesupply.com/buygames/so ... ork-cards/

Pero no sé cuantas y cuanto dinero he de gastar. 60 dólares americanos no? Lo que serian 38+7€ al cambio no?


1º - Hacerse una cuenta PSN americana y activar tu PS4 como principal para esa cuenta.
2º - Comprar 60$ dolares en PSN cards por ejemplo en Amazon.com
3º - Canjear esas PSN cards en la store, una vez hecho esto comprar el juego deseado y ponerlo a bajar.
4º - Una vez instalado ya puedes usar tu cuenta habitual con dicho juego.
Alvilla escribió:Imagino que será para que no puedas comprar las dos versiones, porque a mí me ocurre lo mismo, yo no me preocuparía ;)



Espero que nopase nada, el caso es que en historial de descargas solo me sale una la standard edition...que nervios.

Que dia se lo cobran?
buenas cuanto cuesta el juego en la store usa??? si la descargo desde un user usa podre jugar con mi id España no?

es que si por lo que fui viendo asi por encima me sale la edcion normal del juego entre 48 50 euros prefiero pagar mis 60 euros en amazon por el físico de la ultimate edición jejeje

saludos y gracias por adelantado
alguien sabe o se a confirmado la version usa trae idioma español de españa?
joserecre escribió:buenas cuanto cuesta el juego en la store usa??? si la descargo desde un user usa podre jugar con mi id España no?

es que si por lo que fui viendo asi por encima me sale la edcion normal del juego entre 48 50 euros prefiero pagar mis 60 euros en amazon por el físico de la ultimate edición jejeje

saludos y gracias por adelantado

en usa te puede salir por 24 € si lo compras a medias con un amigo
ami me costo 24€ lo compre con un amigo en la store usa. para los que lo vayais a comprar asi acerlo ya asi mañana no cogereis el colapso de la gente descargandoselo. yo ya lo tengo bajado y esperando a que la cuenta atras me deje entrar. aparece incluso un candado al lado del juego en plan q no puedes jugar aun.
tuviello escribió:
fifero14 escribió:Para los que habláis de los juegos digitales, ¿Sabéis si es verdad que con la cuenta de USA o Kuwait se puede descargar el juego en 4 consolas distintas?
Lo he leído en este artículo: http://www.fifaforo.com/otros-fifa-15/8649-dudas-frecuentes
Y no acaban de tenerlo claro...


Son 2 consolas como cuenta principal y otra como secundaría, en total 3. Al principio se podía poner en una tercera consola como cuenta principal en las cuentas USA, pero era tras hablar con el SAT y va a ser que ya no pican.


@tuviello te puedo confirmar que si compras en usa podrás tener el juego activado en 4 sistemas, 3 como principal y una como secundaria :)

@fifero PSN USA siempre han sido 4 descargas, no confundamos al personal ;)
Tomaloya escribió:
tuviello escribió:
fifero14 escribió:Para los que habláis de los juegos digitales, ¿Sabéis si es verdad que con la cuenta de USA o Kuwait se puede descargar el juego en 4 consolas distintas?
Lo he leído en este artículo: http://www.fifaforo.com/otros-fifa-15/8649-dudas-frecuentes
Y no acaban de tenerlo claro...


Son 2 consolas como cuenta principal y otra como secundaría, en total 3. Al principio se podía poner en una tercera consola como cuenta principal en las cuentas USA, pero era tras hablar con el SAT y va a ser que ya no pican.


@tuviello te puedo confirmar que si compras en usa podrás tener el juego activado en 4 sistemas, 3 como principal y una como secundaria :)

@fifero PSN USA siempre han sido 4 descargas, no confundamos al personal ;)


En la teoría no te dejaban desvincular la consola para obtener esa tercera cuenta hasta los 6 meses, dde ahí lo del SAT. Sé que los que vendían las cuentas antes hacían ese trapi del SAT, ha cambiado ahora?¿
tuviello escribió:
MikeFg escribió:Alguna mini guia para comprar el juego desde la store de USA?

Entiendo que tienes que comprar PSN Cards de la Store Americana, me he fijado en la web que han puesto antes: http://www.pcgamesupply.com/buygames/so ... ork-cards/

Pero no sé cuantas y cuanto dinero he de gastar. 60 dólares americanos no? Lo que serian 38+7€ al cambio no?


1º - Hacerse una cuenta PSN americana y activar tu PS4 como principal para esa cuenta.
2º - Comprar 60$ dolares en PSN cards por ejemplo en Amazon.com
3º - Canjear esas PSN cards en la store, una vez hecho esto comprar el juego deseado y ponerlo a bajar.
4º - Una vez instalado ya puedes usar tu cuenta habitual con dicho juego.


Más claro imposible.
Chicos, despues de tropecientos años en el PES, este año toca FIFA, estoy deseando que salga por que la demo me ha flipado, pero algun consejo para defender??? A veces veo imposible parar al rival en Leyenda, hay jugadas que ni la huelo en defensa. Me recomendais defender pulsando X y cuadrado para robar (son los controles alternativos, sorry por si en clasico se defiende con otros) o si no pulsar X e ir siguiendolo tu al tio.... cuando usar L2 que es bregar pero no se ni para que sirve, ni como usarlo.... Bueno, consejos de los expertos en FIFA, gracias.

UN SALUDO
Yo ya tengo el juego descargado, es la versión USA y si todo va bien a las 9 de la mañana ya se podrá jugar.
La duda que tengo es que el juego pesa solo 15g y la version europea pesa unos 17, a que se debe eso? al paquete de idiomas? 2g para idiomas? :-?
granada79 escribió:
Alvilla escribió:Imagino que será para que no puedas comprar las dos versiones, porque a mí me ocurre lo mismo, yo no me preocuparía ;)



Espero que nopase nada, el caso es que en historial de descargas solo me sale una la standard edition...que nervios.

Que dia se lo cobran?



A mi me figura entre el 23 y el 26 de septiembre, sin especificar fecha exacta
tuviello escribió:
fifero14 escribió:Para los que habláis de los juegos digitales, ¿Sabéis si es verdad que con la cuenta de USA o Kuwait se puede descargar el juego en 4 consolas distintas?
Lo he leído en este artículo: http://www.fifaforo.com/otros-fifa-15/8649-dudas-frecuentes
Y no acaban de tenerlo claro...


Son 2 consolas como cuenta principal y otra como secundaría, en total 3. Al principio se podía poner en una tercera consola como cuenta principal en las cuentas USA, pero era tras hablar con el SAT y va a ser que ya no pican.


Esto es cierto? Se pueden poner dos sistemas principales en una PS4?
embcn27 escribió:Buenas noches, tengo un pequeño problema a ver si me podeis ayudar.

Tengo una cuenta compartida con un amigo, yo principal y el secundaria, tenemos compartidos dos juegos el nba y el asssins, asi que decidimos hacer lo mismo con el fifa. Yo ya lo tengo descargado en mi ps4, pero el problema es que el no puede descargarlo. Me dice que va a la store para descargarlo y no puede. Que no le sale la opcion download por ningun lado. El tema que es un poco negado y yo no me puedo desplazar a su casa y esta ansioso por descargarlo. Que estamos haciendo mal ? Desde donde lo tiene que bajar?

Saludos y gracias


Puede ser que no lo pueda descargar hasta que se pueda jugar ?? O si yo me lo pude bajar el ya tendria que poder ? Gracias !!
JuanPabloMathis escribió:Chicos, despues de tropecientos años en el PES, este año toca FIFA, estoy deseando que salga por que la demo me ha flipado, pero algun consejo para defender??? A veces veo imposible parar al rival en Leyenda, hay jugadas que ni la huelo en defensa. Me recomendais defender pulsando X y cuadrado para robar (son los controles alternativos, sorry por si en clasico se defiende con otros) o si no pulsar X e ir siguiendolo tu al tio.... cuando usar L2 que es bregar pero no se ni para que sirve, ni como usarlo.... Bueno, consejos de los expertos en FIFA, gracias.

UN SALUDO


Buenas, yo defiendo utilizando solo el L2 (contener) metiendo la pierna (cuadrado) cuando lo considero oportuno pero he descubierto algo que para mi ha cambiado el juego, en defensa y en todo, y es ponerlo a velocidad normal. Yo hasta ahora siempre había jugado en lenta porque me parecía mas realista pero es que en normal el juego rinde en toda su plenitud, estoy flipando con el cambio y solo juego a la demo. He de decir que he cambiado varios sliders. Para mi el slider de fallo al primer toque es fundamental para humanizar a la CPU.
Para descargar el juego hay que tener la consola conectada o vale en espera, luz naranja?

Gracias
Con los sobres que me han regalado en la web de FUT ya he hecho mis primeras compraventas :D me salio el blackzsiasjdlajsdlkjasldjakowsky ese como se llame, y compre a jese, producto canario [beer] [beer]

Pero queria decir que parece que si hay autobuyers, ya que este que vendi tardaron 10 segundos en comprarmelo, asi como otros de oro de esos mierdillas que puse a vender y ya tienen pujas. O esta la gente muy enganchada o autobuyer ataca de nuevo [uzi]

Saludos!
si pero el tema de comprarlo entre dos me echa atrás por el rollo ese d si se jode la ps4 o el disco uro o cualquier inconveniente perderé el juego... y claro en principio seria para pillarmelo yo solo jejejeje
gracias por la ayuda!!!!!
Ramues escribió:Para descargar el juego hay que tener la consola conectada o vale en espera, luz naranja?

Gracias

En espera sigue descargando.
joserecre escribió:si pero el tema de comprarlo entre dos me echa atrás por el rollo ese d si se jode la ps4 o el disco uro o cualquier inconveniente perderé el juego... y claro en principio seria para pillarmelo yo solo jejejeje
gracias por la ayuda!!!!!


Digo yo que si es entre dos amigos te sabrás la cuenta y la contraseña y en ese caso podrás volver a entrar en el usuario para volverlo a descargar. Si eres listo te guardarás la contraseña y esas cosas.
Alguna pagina para comprar 50USD lo mas barato posible, en G2A agotadas y en amazon no se puede pagar por paypal xD
pero no deciis que hay que entrar en la cuenta quitarla de principal.. pasársela a un amigo y jamas volver a entrar en esa cuenta?? y que si se jode el juego o la ps4 o lo que sea ya no lopodre volver a descargar...???

vamos eso he leído yo por aquí paginas atrás..

disculpadme mi poco saber pero esto de las cuentas en ps4 me tienen algo despistado jejejeje

gracias y de verdad perdón por las molestias
Muy buenas impresiones Serchenko!

He leído ya a varios por aquí que comentáis que la CPU no tiene nada que ver la de la demo con la del juego final, que es mucho mejor esta última, más divertida. Gran noticia!

Saludos.
joserecre escribió:pero no deciis que hay que entrar en la cuenta quitarla de principal.. pasársela a un amigo y jamas volver a entrar en esa cuenta?? y que si se jode el juego o la ps4 o lo que sea ya no lopodre volver a descargar...???

vamos eso he leído yo por aquí paginas atrás..

disculpadme mi poco saber pero esto de las cuentas en ps4 me tienen algo despistado jejejeje

gracias y de verdad perdón por las molestias


Si no te importa jugar con otra cuenta, coge una secundaria en ebay. Puedes reinstalar todas las veces q quieras. O si prefieres compartir con amigo, podéis cruzar las cuentas, hay mucha información en el foro sobre como hacerlo. Un saludo!
Lo mejor es comprar el juego en secundaria,sale mas barato la cuenta siempre sera tuya,puedes descargar el juego las veces que quieras y encima puedes jugar con tu cuenta abitual ( juego cruzado )

Ami me a sliado por 12 € XD
johnnyprat escribió:Lo mejor es comprar el juego en secundaria,sale mas barato la cuenta siempre sera tuya,puedes descargar el juego las veces que quieras y encima puedes jugar con tu cuenta abitual ( juego cruzado )

Ami me a sliado por 12 € XD


si lo tienes en secundaria, no puedes jugar con otra cuenta no????
donde lo as cojido a 12€?
johnnyprat escribió:Lo mejor es comprar el juego en secundaria,sale mas barato la cuenta siempre sera tuya,puedes descargar el juego las veces que quieras y encima puedes jugar con tu cuenta abitual ( juego cruzado )

Ami me a sliado por 12 € XD


Me temo que eso no es así,cuenta secundaria estás obligado a estar conectado a internet,precisamente con la cuenta que te da al que se lo compraste.
Si quieres jugar con tu cuenta habitual debes comprar cuenta primaria con la secundaria te obliga a jugar con esa.
Jasopede escribió:
johnnyprat escribió:Lo mejor es comprar el juego en secundaria,sale mas barato la cuenta siempre sera tuya,puedes descargar el juego las veces que quieras y encima puedes jugar con tu cuenta abitual ( juego cruzado )

Ami me a sliado por 12 € XD


Me temo que eso no es así,cuenta secundaria estás obligado a estar conectado a internet,precisamente con la cuenta que te da al que se lo compraste.



Estas obligado a estar conectado a internet, pero una vez que inicies el juego con esa cuenta,le das a cambiar de usuario y te pones el tuyo [fumando] En algunos juegos funcionas y en otros no. .. En fifa 14 y15 se puede .probarlo y ya vereis que tengo razon
johnnyprat escribió:
Jasopede escribió:
johnnyprat escribió:Lo mejor es comprar el juego en secundaria,sale mas barato la cuenta siempre sera tuya,puedes descargar el juego las veces que quieras y encima puedes jugar con tu cuenta abitual ( juego cruzado )

Ami me a sliado por 12 € XD


Me temo que eso no es así,cuenta secundaria estás obligado a estar conectado a internet,precisamente con la cuenta que te da al que se lo compraste.



Estas obligado a estar conectado a internet, pero una vez que inicies el juego con esa cuenta,le das a cambiar de usuario y te pones el tuyo [fumando] En algunos juegos funcionas y en otros no. .. En fifa 14 y15 se puede .probarlo y ya vereis que tengo razon


En cualquier juego que cambies de usuario una vez entrado al juego,los datos que se han cargado son los del usuario que ha comenzado el juego,asi que en esencia no dejas de estar jugando con el primer usuario,que lo dejas iniciado(No dandole a salir de PS4,sino a cambiar,como bien dices) sin cerrar sesion;)

Prueba a darle a salir de ps4,a ver que te dice;)
¿alguien que lo haya comprado quiere compartir gastos y cuenta?.
yo estoy a la espera de confirmacion de idiomas de usa y demas para comprarlo en ebay o algun sitio baratito
yo lo pille en emiratos y esta en arabe e ingles, por si os sirve de ayuda... (aunque aun no ha instalado del todo y lo volvere a instalar cuando salga en la store española)
17989 respuestas