FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Mientras sale para PS4 tengo la versión de PS3 y el Betis sí sale. ¿Cómo leches se le va a olvidar a EA meter el Betis? [+risas]
Riky_Xerez escribió:Mientras sale para PS4 tengo la versión de PS3 y el Betis sí sale. ¿Cómo leches se le va a olvidar a EA meter el Betis? [+risas]

como dicen por ahí atrás, si el Responsable de Meter los equipos es Sevillista y esta encabronado , ya me dirás tu a mi si es posible o no .. jajajajajjaja,
cristan escribió:
yurimm4 escribió:El FIFA 15 DE LA STORE USA QUE IDIOMA VIENE??


La versión de PS3 es latino, no tiene castellano, por lo que es de suponer que la de PS4 tampoco.
QUARVIC escribió:
Egomagic escribió:mañana se puede jugar???

a que hora?


A las 9 pero es comprado en usa

Pero a las 9 de la mañana hora española entiendo,no?
Por favor... RESPETO al Real Betis Balompie.

http://masquebetis.wordpress.com/2014/0 ... n-primera/

El Betis será el equipo más seguido de toda la Segunda División española. Como ya anunció en unas declaraciones Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Atlético de Madrid, Valencia, Real Betis Balompié, Athletic de Bilbao, Real Madrid y FC Barcelona son los equipos más seguidos de España y los que mejor audiencia tienen.

Sexta y Liga TV(vía web) prevén ,por share e interés comercial,retransmitir todos los partidos del Betis en Segunda.

Dado a que el Betis estaba entre los cinco equipos con más audiencia de Primera División, La Sexta no dejará pasar esta oportunidad y se plantea televisar todos los partidos del Real Betis Balompié en abierto.


Y esto es del 2013: El Betis es el tercer equipo con más audiencia televisiva tanto en dentro como fuera solo superado por el Real Madrid y el Barcelona".


Por mucho que estemos que si en primera o en segunda, el Betis tiene un apoyo y un seguimiento que mas de un primera con mas nombre quisiera.
Ya tengo ganas de coger el juego y ponerme al modo carrera con el sporting a subirlo a primera y a fichar a jovenes como siempre jajaja.
volcango escribió:
Yiyoyi escribió:
Yiyoyi escribió:Alguien sabe si se puede jugar dos personas online en una misma ps4? [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


alguien? [sonrisa]

Puedes jugar con un invitado como en ps3/xbox360 si :)


osea puedo jugar con mi hermano en un mismo equipo y online??? jajaj sorry, pero no me quedó claro. [tomaaa]
jjuanji escribió:A falta de vestibulos, sabeis si hay alguna manera de poner jugar un 2vs2 pero sin que el compañero este en tu casa o un amigo onine, jugar con un desconodcido me refiero, como se hacian en los vestibulos, hay alguna manera de poner hacerlo? Gracias [oki]



Ayuda??
(mensaje borrado)
ipad escribió:
Riky_Xerez escribió:Mientras sale para PS4 tengo la versión de PS3 y el Betis sí sale. ¿Cómo leches se le va a olvidar a EA meter el Betis? [+risas]

como dicen por ahí atrás, si el Responsable de Meter los equipos es Sevillista y esta encabronado , ya me dirás tu a mi si es posible o no .. jajajajajjaja,


Ademas que el Betis es partner oficial de EA. Vamos que el que a lanzado el rumor se ha cubierto de gloria [plas]
Yo he leido que este año vienen todas las caras renderizadas de los jugadores del San Roque de Lepe, es eso verdad ???

Saludos !
Se pueden jugar amistosos online vs un desconocido? ?
Porque si no se puede como en el 14, me da a pensar que en uno o dos años, solo traiga el fifa online lo del fut, para asi obligar a la gente a jugar ese modo y a ver si asi alguno se pica con la mierda los sobres, de verda, no entiendo porque no puedo jugar un partido online amistoso como se hacia antes, solo amistosos vs amigos.....
LAMENTABLE.......
jamopa escribió:Yo he leido que este año vienen todas las caras renderizadas de los jugadores del San Roque de Lepe, es eso verdad ???

Saludos !

No creo ehhh... Porque cuando los llaman para las oficinas de Madrid para hacer el reconocimiento facial , cuando están saliendo del pueblo hay un cartel que pone " Huelva" [fumando]
ipad escribió:
jamopa escribió:Yo he leido que este año vienen todas las caras renderizadas de los jugadores del San Roque de Lepe, es eso verdad ???

Saludos !

No creo ehhh... Porque cuando los llaman para las oficinas de Madrid para hacer el reconocimiento facial , cuando están saliendo del pueblo hay un cartel que pone " Huelva" [fumando]


Yo soy de Huelva mamon, y ese chiste ed malisimo... Jajaja, pero gracias por responder !!!
cristan escribió:
yurimm4 escribió:El FIFA 15 DE LA STORE USA QUE IDIOMA VIENE??


Nadie ha podido bajar el juego aún por lo que es una incógnita, pero por la experiencia pasada, se espera que el Español esté incluido.

Cuando el juego se pueda utilizar podremos confirmar el idioma.

pinkwall escribió:La predescarga es solo de 3 gigas??????!!!!!!!!! O sea que no descarga todo el juego sino lo que se necesita para entrar a la previa?


La predescarga son 3 Gigas, pero si lo dejas bajando se te bajará el resto de Gibabytes.

Un saludo


A mi no me descarga el resto, a alguien mas le pasa???
solo los 3 gigas y la cuenta regresiva
jamopa escribió:
ipad escribió:
jamopa escribió:Yo he leido que este año vienen todas las caras renderizadas de los jugadores del San Roque de Lepe, es eso verdad ???

Saludos !

No creo ehhh... Porque cuando los llaman para las oficinas de Madrid para hacer el reconocimiento facial , cuando están saliendo del pueblo hay un cartel que pone " Huelva" [fumando]


Yo soy de Huelva mamon, y ese chiste ed malisimo... Jajaja, pero gracias por responder !!!

Hay que responder a veces con gracia leche, que últimamente solo se montan trifulcas en los dos hilos de fútbol virtual jajajaja
Ya queda menos chavales !!!! A las 6:30 llego a casa del curro, pego una cabezaita y a las 9 alaaaa a viciarme un rato. A ver en que idioma viene la version USA, mas que nada por los menus, porque Manolo Lama y Paco... Estoy un poquito ya harto de escuchar cuando se fundó el Camp Nou...

Por cierto, mi ID es JAMOPA. Agregadme todos los que querais a PS4, yo juego con todo en Manual, pero vamos no hago ascos a nada, juego contra quien sea por tal de echar un buen rato.
Eso si, niños rata so hijos de fruta no me agregueis, ok??? Aunque por el foro espero que no haya muchos.

Y mientras espero la hora de activar el juego me pregunto, si no soy Curro Jimenez, porque tengo este trabuco... :-?
Luygy escribió:Por favor... RESPETO al Real Betis Balompie.

http://masquebetis.wordpress.com/2014/0 ... n-primera/

El Betis será el equipo más seguido de toda la Segunda División española. Como ya anunció en unas declaraciones Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Atlético de Madrid, Valencia, Real Betis Balompié, Athletic de Bilbao, Real Madrid y FC Barcelona son los equipos más seguidos de España y los que mejor audiencia tienen.

Sexta y Liga TV(vía web) prevén ,por share e interés comercial,retransmitir todos los partidos del Betis en Segunda.

Dado a que el Betis estaba entre los cinco equipos con más audiencia de Primera División, La Sexta no dejará pasar esta oportunidad y se plantea televisar todos los partidos del Real Betis Balompié en abierto.


Y esto es del 2013: El Betis es el tercer equipo con más audiencia televisiva tanto en dentro como fuera solo superado por el Real Madrid y el Barcelona".


Por mucho que estemos que si en primera o en segunda, el Betis tiene un apoyo y un seguimiento que mas de un primera con mas nombre quisiera.


Hasta el infinito.

Musho Beti.

Saludos.
luchyx tu no jugabas en Manual ??? Agregame a la PS4. ID: JAMOPA.

Saludos !
En argentina ta con el juego, la verdad estoy medio decepcionado, espero que con los partidos se me pase, encima para colmo de males esas malditas cámaras preestablecidas que prácticamente no se le puede modificar el zoom, o usas dinámica o usas una lejana, sin término medio. Decepción x ahora, espero que el parche le de más libertad s uno para poner la cámara a su gusto
fernandonyse2, ¿podrías decirme si incluye los comentarios en español de España?
fernandonyse2 escribió:En argentina ta con el juego, la verdad estoy medio decepcionado, espero que con los partidos se me pase, encima para colmo de males esas malditas cámaras preestablecidas que prácticamente no se le puede modificar el zoom, o usas dinámica o usas una lejana, sin término medio. Decepción x ahora, espero que el parche le de más libertad s uno para poner la cámara a su ¿gusto


Q te decepciona, aparte de la CAM?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
pinkwall escribió:
fernandonyse2 escribió:En argentina ta con el juego, la verdad estoy medio decepcionado, espero que con los partidos se me pase, encima para colmo de males esas malditas cámaras preestablecidas que prácticamente no se le puede modificar el zoom, o usas dinámica o usas una lejana, sin término medio. Decepción x ahora, espero que el parche le de más libertad s uno para poner la cámara a su ¿gusto


Q te decepciona, aparte de la CAM?


amigo es inútil que conteste algo mas, este tipo se esta inventando que lo tiene!
divino-man escribió:
pinkwall escribió:
fernandonyse2 escribió:En argentina ta con el juego, la verdad estoy medio decepcionado, espero que con los partidos se me pase, encima para colmo de males esas malditas cámaras preestablecidas que prácticamente no se le puede modificar el zoom, o usas dinámica o usas una lejana, sin término medio. Decepción x ahora, espero que el parche le de más libertad s uno para poner la cámara a su ¿gusto


Q te decepciona, aparte de la CAM?


amigo es inútil que conteste algo mas, este tipo se esta inventando que lo tiene!


Pero yo también soy argentino y es cierto que el juego ya salió
No, lamentablemente no viene manolo lama.
Solo "español de mexico"
Voy a jugarlo más ahora que me escape de mi mujer.
Al que dice que miento, no es así, aca en argentina hoy lo vendían en ML igual que en chile.
Dicen que con la actualización del juego el césped esta mas corto y los jugadores parece que flotan :/
A mi no me descarga el resto, a alguien mas le pasa???
solo los 3 gigas y la cuenta regresiva


Si se te sigue descargando, puedes ir a almacenamiento en la parte de aplicaciones y ahí te aparecerá el FIFA 15 lo abres y veras que todavía sigue descargando, son 15 GB que debe descargar [sonrisa]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
fernandonyse2 escribió:No, lamentablemente no viene manolo lama.
Solo "español de mexico"
Voy a jugarlo más ahora que me escape de mi mujer.
Al que dice que miento, no es así, aca en argentina hoy lo vendían en ML igual que en chile.


Pasa tu id de PS4 para comprobar lo q dices!
fernandonyse2 escribió:No, lamentablemente no viene manolo lama.
Solo "español de mexico"
Voy a jugarlo más ahora que me escape de mi mujer.
Al que dice que miento, no es así, aca en argentina hoy lo vendían en ML igual que en chile.


Curioso porque ese "español de México" es más bien "español salvadoreño tirandole a argentino" Kempes argentino y Fernando Palomo que ya adoptó su nuevo acento [carcajad] que por cierto muchos de sus compatriotas lo critican [+risas]
No discutan, si solo en unas horas se va a ver si viene en español o no, ya solo quedan 4+1 horas y lo sabremos.

Divino-man agregame a la PS4 para echar unas pachangas.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
jamopa escribió:No discutan, si solo en unas horas se va a ver si viene en español o no, ya solo quedan 4+1 horas y lo sabremos.

Divino-man agregame a la PS4 para echar unas pachangas.


Claro, a partir de mañana en la tarde lo tendré, te agrego pa viciar!
jamopa escribió:luchyx tu no jugabas en Manual ??? Agregame a la PS4. ID: JAMOPA.

Saludos !


Si hombre eso esta hecho. Me conecte hace un par de horas y vida tu invitación de amistad y la acepte por supuesto.
Ya echaremos unos manuales crack.

Saludos.
Hasta las 9 hora española no sabremos al 100% si trae español o latino.
islamoy escribió:Hasta las 9 hora española no sabremos al 100% si trae español o latino.


Creo que tanto aquí como en el foro de Xbox one ya habían confirmado que traían ambos, pero todo se vino abajo con un comentario de aca que solo traía el latino [carcajad] .
Que bajón me ha entrado cuando ha dicho el.compañero que solo trae comentarios español de México......Joder!!!!
zambrano33 escribió:
islamoy escribió:Hasta las 9 hora española no sabremos al 100% si trae español o latino.


Creo que tanto aquí como en el foro de Xbox one ya habían confirmado que traían ambos, pero todo se vino abajo con un comentario de aca que solo traía el latino [carcajad] .


Si pero hasta que no lo veamos no lo sabremos, mejor verlo que leer 50 comentarios de que si de que no.
Gracias compañeros !!!

Pues si, ya queda menos, aunqye a mi me importan mas los textos que los comentarios, porque estoy cansao del Lama ya pero de cojones... Aunque me pille el fifa del mundial en PS3 version USA y venia el Kempes, y al principio me hacia gracia pero despues... Buuuffff incluso se repiten mas q el Lama y compañia, creo que porque tienen muchos menos comentarios. Espero que si son ellos al final q x lo menos hayan añadido bastantes mas comentarios, si no los pongo en ingles o los quito por coño y a escuchar a las gradas, jejeje.
Lucho. Amigo yo tengo la versión americana pero con un comentario abajo que dice"clubes argentinos de primera división " realmente no lo se si la Store americana traerá a manolo, lo que si se es qe lo que llegó a la argentina no tiene a manolo, solo al palomo, una pena para mi ya que me gusta mucho manolo, pero bueh, te mando un abrazo,siempre te leo en los foros de pes también, un lujo leerte culpa, abrazo desde buenos aires
fernandonyse2 escribió:Lucho. Amigo yo tengo la versión americana pero con un comentario abajo que dice"clubes argentinos de primera división " realmente no lo se si la Store americana traerá a manolo, lo que si se es qe lo que llegó a la argentina no tiene a manolo, solo al palomo, una pena para mi ya que me gusta mucho manolo, pero bueh, te mando un abrazo,siempre te leo en los foros de pes también, un lujo leerte culpa, abrazo desde buenos aires


Estan todos los clubes licenciados??????? porque en xbox aparecia florencio varela que es defensa y justicia por ejemplo
No todos, faltan defensa y justicia. Banfield olimpo gimnasia,rafaela y arsenal
fernandonyse2 escribió:Lucho. Amigo yo tengo la versión americana pero con un comentario abajo que dice"clubes argentinos de primera división " realmente no lo se si la Store americana traerá a manolo, lo que si se es qe lo que llegó a la argentina no tiene a manolo, solo al palomo, una pena para mi ya que me gusta mucho manolo, pero bueh, te mando un abrazo,siempre te leo en los foros de pes también, un lujo leerte culpa, abrazo desde buenos aires


Habrá que esperar hasta mañana a ver que nos trae, a ver si hay suerte.

Un abrazo crack desde Sevilla.... ;)
zambrano33 escribió:
islamoy escribió:Hasta las 9 hora española no sabremos al 100% si trae español o latino.


Creo que tanto aquí como en el foro de Xbox one ya habían confirmado que traían ambos, pero todo se vino abajo con un comentario de aca que solo traía el latino [carcajad] .


El de xbox360 USA confirmado por un amigo que trae latino y castellano...seria raro que no viniesen los dos pero a saber...
divino-man escribió:
fernandonyse2 escribió:No, lamentablemente no viene manolo lama.
Solo "español de mexico"
Voy a jugarlo más ahora que me escape de mi mujer.
Al que dice que miento, no es así, aca en argentina hoy lo vendían en ML igual que en chile.


Pasa tu id de PS4 para comprobar lo q dices!


Estimado aca en Chile lo venden desde ayer domingo las copias fisicas... no te está mintiendo.

Y amigos mios que tienen tienda los retiraron de aduana el sabado... y ellos desde ese día están jugando.

Siempre pasa lo mismo aca en latinoamerica, pero esta vez incluso se demoraron mucho... el año pasado fue una semana antes que comenzaron a venderlo, lo que provocó las quejas de EA SPORTS quien este año provocó este retraso. Recuerda que la salida oficial aca es este martes 23

Incluso hoy Lunes fue el lanzamiento oficial del juego en un evento que se hizo en Santiago de Chile

Imagen
Una vez tienes los 3gb, luego cuanto os tardó tener todo instalado ( los 14gb creo)?

Gracias
salva10_GTA escribió:Una vez tienes los 3gb, luego cuanto os tardó tener todo instalado ( los 14gb creo)?

Gracias


Puedes verfiicar el avance de tu descarga si vas a almacenamiento y seleccionas el juego, ahi te aparecerá cuanto has descargado y cuanto falta :p
zambrano33 escribió:
salva10_GTA escribió:Una vez tienes los 3gb, luego cuanto os tardó tener todo instalado ( los 14gb creo)?

Gracias


Puedes verfiicar el avance de tu descarga si vas a almacenamiento y seleccionas el juego, ahi te aparecerá cuanto has descargado y cuanto falta :p


Pero el tiempo restante no sale no?
salva10_GTA escribió:
zambrano33 escribió:
salva10_GTA escribió:Una vez tienes los 3gb, luego cuanto os tardó tener todo instalado ( los 14gb creo)?

Gracias


Puedes verfiicar el avance de tu descarga si vas a almacenamiento y seleccionas el juego, ahi te aparecerá cuanto has descargado y cuanto falta :p


Pero el tiempo restante no sale no?


No, eso dependerá del estado de tu conexión a internet etc. En mi caso me llevo unas 4 horas para bajar 8 GB, y tengo contratado 5 MB en internet [ayay]
La descarga total son 14gb pero pone que el juego ocupa 16 ( el usa), esto imagino que será con la instalación que supongo que hasta que no ejecutemos no se hará no? o también lo hace antes ella sola?
Análisis Fifa 15 Level Up 8.3 "Muy Bueno"

http://www.levelup.com/PlayStation-4/ju ... -15/review

Extracto de la parte táctica:

En cuanto a jugabilidad, hay 2 cambios importantes en los que debemos hacer escala. Durante años pedimos a EA que imprimiera imaginación al componente táctico de la experiencia y esta vez lo hizo. El pizarrón táctico fue rediseñado y, más importante aún, simplificado. Ahora, al seleccionar a un jugador, el sistema muestra de inmediato cuáles son los suplentes sugeridos para esa posición, pero lo más trascendente es que existe una categoría de instrucciones que reemplaza los submenús tácticos que se desprendían de las formaciones.

Antes, al elegir un parado sobre la cancha era posible indicar a cada futbolista su área específica de acción, dictar sus tendencias ofensivas y defensivas y hasta la dirección de sus recorridos en el campo, todo esto por medio de extensos submenús. En FIFA 15, lo anterior se engloba en la categoría Instrucciones. Aquí también hay subcategorías, pero son explícitas y consolidadas. Hay subcategorías defensivas, de creación, de carreras de apoyo y de apoyo a centros con 3 variables.

Con base en esto, podemos indicar de forma directa si deseamos que un jugador quede atrás, se sume al ataque, haga cortes al centro, vaya por centros, etcétera. Pero esto vino a expensas de especificidad, pues es imposible dictar con exactitud en cuál zona concreta va jugar un futbolista, sólo podemos controlar si quedará fijo en su posición o se moverá con libertad. Tampoco es viable asignar marcaciones personales, sólo somos capaces de optar por un defensa con tendencias ofensivas o un defensa que se queda siempre atrás. En otras palabras, los obsesionados con la táctica van a sufrir.
17989 respuestas