FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Trae selector de idioma al empezar, para elegir ingles en vez de latino????
Jorge8 escribió:alguno sabe si los sobres de ultimate van en las versiones principales??


Interesa!!
Para los de la versión usa, hay que hacer cambio de idioma de la consola o sale el latino automático? Es que si hay que cambiarlo cada vez que vaya a jugar...
Gracias por adelantado
plata 7 escribió:Trae selector de idioma al empezar, para elegir ingles en vez de latino????


Inglés,francés y latino.
fnunezj escribió:Acabo de jugar mi primer partido online..He ganado 4-1 pero..

Decepcionante. No sé si será cosa del primer partido, pero la primera impresión no puede ser peor: la velocidad del juego se ha multiplicado por mil (al igual que la agilidad de los jugadores).

Le tendré que dar más tiempo, pero no se parece a la demo ni de coña.

Yo lo veo diferente a la demo pero algo peor, nose si es cosa del primer partido pero con la configuracion que jugaba en la demo noto el ritmo mucho mucho mas lentos y a los jugadores mucho menos habiles. Estoy tocando configuraciones a ver si recupero las sensaciones de la demo.

Aparte, un partido y ya he visto unos rebotes raros con los jugadores quedandose tontos... Cosa que jamas me paso en la demo.

Pero quizas sea solo una primera impresion.
rgg7495d escribió:Para los de la versión usa, hay que hacer cambio de idioma de la consola o sale el latino automático? Es que si hay que cambiarlo cada vez que vaya a jugar...
Gracias por adelantado

Puedes cambiar lo que quieras que te va a dar igual, el idioma lo trae el juego, no la consola.

si es de usa:
Inglés,francés y latino.
fnunezj escribió:Acabo de jugar mi primer partido online..He ganado 4-1 pero..

Decepcionante. No sé si será cosa del primer partido, pero la primera impresión no puede ser peor: la velocidad del juego se ha multiplicado por mil (al igual que la agilidad de los jugadores).

Le tendré que dar más tiempo, pero no se parece a la demo ni de coña.


Pero si eso ya se sabia viendo los videos de youtube con lo del access de one. El online es un correcalles mientras el offline es mucho mejor.
vera9110 escribió:pero los menus vienen en español???

Algunas cosas en latino, amistoso se llaman patada inicial [+risas] [+risas] por lo demas es como el fifa en español
Galon_2000 escribió:
fnunezj escribió:Acabo de jugar mi primer partido online..He ganado 4-1 pero..

Decepcionante. No sé si será cosa del primer partido, pero la primera impresión no puede ser peor: la velocidad del juego se ha multiplicado por mil (al igual que la agilidad de los jugadores).

Le tendré que dar más tiempo, pero no se parece a la demo ni de coña.


Pero si eso ya se sabia viendo los videos de youtube con lo del access de one. El online es un correcalles mientras el offline es mucho mejor.


Ya pero para que entre de forma automatica en latino hay que cambiar el idioma de la PS4?
espasmodico escribió:¿Podeis confirmar si se puede cambiar el usuario una vez iniciado el juego como en el 14?

si
elsopilla escribió:
fnunezj escribió:Acabo de jugar mi primer partido online..He ganado 4-1 pero..

Decepcionante. No sé si será cosa del primer partido, pero la primera impresión no puede ser peor: la velocidad del juego se ha multiplicado por mil (al igual que la agilidad de los jugadores).

Le tendré que dar más tiempo, pero no se parece a la demo ni de coña.

Yo lo veo diferente a la demo pero algo peor, nose si es cosa del primer partido pero con la configuracion que jugaba en la demo noto el ritmo mucho mucho mas lentos y a los jugadores mucho menos habiles. Estoy tocando configuraciones a ver si recupero las sensaciones de la demo.

Aparte, un partido y ya he visto unos rebotes raros con los jugadores quedandose tontos... Cosa que jamas me paso en la demo.

Pero quizas sea solo una primera impresion.

Joer, pues tenéis impresiones totamente opuestas. Uno que son más ágiles y rápidos que en la demo, y otro que son más lentos ¬_¬
Podéis decirme exactamente que palabras son las que cambian en el menú? Patada inicial en vez de Partido rápido vale...en los menús de alineaciones, en las posiciones...son diferentes? Se llaman de otra forma? DC, EI, ED, LD, LI, DFC, POR...Es importante para saber si pillármelo o no. Los comentarios del partido me dan igual, quiero saber si cambian palabras en el menú de alineaciones, en las posiciones, en el nombre de los parámetros de los jugadores, y ya para rematar, en las hazañas del Virtual Pro...si alguien se tomara la molestia, gracias.
Lleva el juego desde las 9 instalándose ingame y aun va por el 42%. ¿esto es normal?
alguno sabe si los ultimates llevan sobres y messi 5 partidos?
Espero que arreglen los tiros de calidad del vértice del área, los triángulos por arriba y los tiros al primer palo y que bajen la velocidad de los jugadores más rápidos en el online, sino será un corre calles, y en el online será más guarrear que no jugar a fútbol.....me pasa con un colega, con tres o cuatro amigos me lo paso en grande jugando...intentamos hacer un fútbol vistoso y real, en cambio hay un colega que me hace ver el FIFA como una basura y a eso me refiero con los triángulos por arriba, goles primer palo y goles del vértice del área y a correr y presión asfixiante claro esta y no es que sea bueno jugando, pero sabe los bugs del juego y se aprovecha de eso
He estado leyendo algunas paginas del foro y parece ser que Fifa 15 PS4 de la Store USA viene en latino... El de la store españa tambien?
UF el latino puede ser desquiciante en menús y eso... Espero que las posiciones al menos sean las mismas, porque acostumbrado a las de aquí.. pero bueno si os habéis ahorrado bastante, no estáis para quejaros XD
Mi primera impresion sobre el juego despues de dos partidos en Manual Online es la siguiente: Aun jugando en Manual han convertido esto en un correcalles... Una pena !!! Y encima en latino...
yurimm4 escribió:He estado leyendo algunas paginas del foro y parece ser que Fifa 15 PS4 de la Store USA viene en latino... El de la store españa tambien?


El de la store española vendrá con los comentarios de Manolo Lama y Paco González, solo jode*** [+risas] .
jamopa escribió:Mi primera impresion sobre el juego despues de dos partidos en Manual Online es la siguiente: Aun jugando en Manual han convertido esto en un correcalles... Una pena !!! Y encima en latino...



Pufff me temo que esperare pues, mira que llevo hype encima, pero creo que será lo mejor para mi salud
...
Yo por ejemplo en la demo jugaba en lento y velocidad 20 tocando los sliders, aqui lo puse asi y se movían muy muy muy lentos, demasiado mas que en la demo.
En 50 de velocidad y lento lo vi mejor.
ahora probare en velocidad media y velocidad 20 para ver que tal asi jeje
Noto mucho mas choques que en la demo entre jugadores y sigo notando algo menos de agilidad.
Voy a probar un barca chelsea para ver mejor y comparar.

El bernabeu esta muy muy guapo jejeje
Yo suelo jugar con los comentaristas quitados, sólo con el sonido ambiente y en este Fifa es espectacular porque te mete en el partido.

Saludos.
Sólo espero que, después del parche, offline contra la CPU sea similar a la demo y no otro correcalles como online.

Por favor, podéis confirmarlo?
Viendo el video-análisis de heikki, diciendo que es de los mejores filas que ha jugado nunca, que se han corregido la mayoría de fallos, que si juegas todo en manual es simulador, tengo el hipe por las nubes, juego del mismo modo que él, y esto promete.
Pues vaya palo lo de los comentarios en panchito,¿alguien sabe cuando se puede empezar a jugar si la descargas de la store EUR?
Pues yo sigo esperando porque no puedo jugar por el tema de "no tengo la licencia"... y además lo de los comentarios, a mi me lo ofrecieron con comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez (aunque me parezcan cansinos y repetitivos).... así que creo que voy a reclamarselo....
Terency escribió:Viendo el video-análisis de heikki, diciendo que es de los mejores filas que ha jugado nunca, que se han corregido la mayoría de fallos, que si juegas todo en manual es simulador, tengo el hipe por las nubes, juego del mismo modo que él, y esto promete.


Crack!!

No ha dicho Heikki nada del agobio, asfixia, etc?

Si se da en asistido (y es fácil y rápido tocar) no quiero ni pensar en manual, porque esto es independiente del asistido o manual.
Kleiberl escribió:
Terency escribió:Viendo el video-análisis de heikki, diciendo que es de los mejores filas que ha jugado nunca, que se han corregido la mayoría de fallos, que si juegas todo en manual es simulador, tengo el hipe por las nubes, juego del mismo modo que él, y esto promete.


Crack!!

No ha dicho Heikki nada del agobio, asfixia, etc?

Si se da en asistido (y es fácil y rápido tocar) no quiero ni pensar en manual, porque esto es independiente del asistido o manual.


Si,que sigue igual que en todos los fifas anteriores.
Kleiberl escribió:Sólo espero que, después del parche, offline contra la CPU sea similar a la demo y no otro correcalles como online.

Por favor, podéis confirmarlo?

Si juegas en velocidad normal para mi es demasiado correcalles.
Yo siempre juego en lento y acabo de probar el normal y me parece todo super rapido y irreal.
Otra cosa que estoy notando es que el semiasistido es mucho mas manual que en la demo.
Habeis probado la app del movil? O yo no se como hacerlo o no se puede utilizar tu cuenta de Origin,por lo que no puedes manejar tu club. Al iniciar la aplicacion por primera vez me ha creado un club nuevo :-? :-? :-?
Por eso insistía yo tanto en preguntar las sensaciones del juego tras el parche,EA en PS3 ya lo hizo el año pasado,el juego era bastante potable,y con el parche primero,se lo cargaron.

Parece que han vuelto a hacerlo ¬_¬
Voy a probar un liverpool chelsea para seguir comparando.
Yo me fío del análisis de Heiki que para algo ha jugado 6 horas analizando y no solamente 2 partidos como algunos de aquí.
¿El parche 1.01 ha sido para bien o para mal? Que poco me fío de EA.
sepioes24 escribió:Yo me fío del análisis de Heiki que para algo ha jugado 6 horas analizando y no solamente 2 partidos como algunos de aquí.


Heikki ha jugado sin el parche,así que por desgracia de poco nos sirve su análisis:)
Jasopede escribió:
sepioes24 escribió:Yo me fío del análisis de Heiki que para algo ha jugado 6 horas analizando y no solamente 2 partidos como algunos de aquí.


Heikki ha jugado sin el parche,así que por desgracia de poco nos sirve su análisis:)


Yo es que estas conspiraciones judeomasónicas de que el juego cambia radicalmente después del parche de un 9 a un 7 no me las creo. Lo siento. Siempre retocan cositas mínimas que no cambian la valoración final de un juego de esa manera.
sepioes24 escribió:
Jasopede escribió:
sepioes24 escribió:Yo me fío del análisis de Heiki que para algo ha jugado 6 horas analizando y no solamente 2 partidos como algunos de aquí.


Heikki ha jugado sin el parche,así que por desgracia de poco nos sirve su análisis:)


Yo es que estas conspiraciones judeomasónicas de que el juego cambia radicalmente después del parche de un 9 a un 7 no me las creo. Lo siento. Siempre retocan cositas mínimas que no cambian la valoración final de un juego de esa manera.


++10000
sepioes24 escribió:
Jasopede escribió:
sepioes24 escribió:Yo me fío del análisis de Heiki que para algo ha jugado 6 horas analizando y no solamente 2 partidos como algunos de aquí.


Heikki ha jugado sin el parche,así que por desgracia de poco nos sirve su análisis:)


Yo es que estas conspiraciones judeomasónicas de que el juego cambia radicalmente después del parche de un 9 a un 7 no me las creo. Lo siento. Siempre retocan cositas mínimas que no cambian la valoración final de un juego de esa manera.


Pues pareciera ser que a pocos fifas has jugado amigo,cualquiera de los de EOL te puede confirmar que con un parche,EA se ha cargado ya varios juegos,haciéndolo más rápido,para satisfacer a su fiel clientela,los guiris.

Así que conspiraciones las justas,EA con parches suele cagarla,es un hecho;)
Tengo una duda, tengo cuenta en la store espańola con el plus si adquiero el juego del fifa para cuenta secundaria y de USA podre seguir jugando al fifa con mi plus
sepioes24 escribió:
Jasopede escribió:
sepioes24 escribió:Yo me fío del análisis de Heiki que para algo ha jugado 6 horas analizando y no solamente 2 partidos como algunos de aquí.


Heikki ha jugado sin el parche,así que por desgracia de poco nos sirve su análisis:)


Yo es que estas conspiraciones judeomasónicas de que el juego cambia radicalmente después del parche de un 9 a un 7 no me las creo. Lo siento. Siempre retocan cositas mínimas que no cambian la valoración final de un juego de esa manera.


Bueno..por un lado tienes razón, pero es que estropear la jugabilidad es tan sencillo como subir el ritmo de partido.
Jasopede escribió:
Así que conspiraciones las justas,EA con parches suele cagarla,es un hecho;)


Es tu opinión. Llevo jugando desde el FIFA 10, e insisto, noto ciertos retoques, ajustes mínimos, pero nadie "se carga" o "convierte una mierda en un juego bueno" con un parche. Yo eso no lo he percibido nunca.
sepioes24 escribió:
Jasopede escribió:
Así que conspiraciones las justas,EA con parches suele cagarla,es un hecho;)


Es tu opinión. Llevo jugando desde el FIFA 10, e insisto, noto ciertos retoques, ajustes mínimos, pero nadie "se carga" o "convierte una mierda en un juego bueno" con un parche. Yo eso no lo he percibido nunca.


Pues mejor para ti que no lo notas crack,muchos otros lo hemos notado en el FIFA 13 y 14 sin ir más lejos que subieron la velocidad del partido bastante con los primeros parches.
Ya estamos con el tema de los parches xD

En FIFA 14 hice un vídeo comparativo de varias carreras con Messi, sin y con el parche. ¿Resultado? El ritmo era el mismo.

Eso si, aún publicando el vídeo había gente diciendo que habían acelerado el juego. xD

Si tocan una cosa lo dicen, punto. Aunque guste o disguste a algunos.
Ruud Hesp escribió:Ya estamos con el tema de los parches xD

En FIFA 14 hice un vídeo comparativo de varias carreras con Messi, sin y con el parche. ¿Resultado? El ritmo era el mismo.

Eso si, aún publicando el vídeo había gente diciendo que habían acelerado el juego. xD

Si tocan una cosa lo dicen, punto. Aunque guste o disguste a algunos.


Por fin algo de sentido común. Pero eh, que se han cargado el juego. La Demo era la polla y con el parche esto es una basura.
reyhh23 escribió:¿El parche 1.01 ha sido para bien o para mal? Que poco me fío de EA.

Para mi el parche cambia el juego para mal. Despues de probar un liverpool chelsea... En la demo para mi tenia una configuracion perfecta y ahora con la misma es mucho mas lento el juego, el balon como que pesa mucho mas y tb me gustaba mas en la demo.

coger a hazard en la demo era una gozada absoluta y en el juego no noto esa diferencia tan clara que se notaba al cogerlo.

Una cosa que si que noto mucho mejor es la cpu, me parece bastante divertida y hace cosas diferentes.
A falta de probarlo mas a fondo me parece un juego divertido aun pero mi primera impresion es que la demo estaba mejor porque jugué como 100 partidos.
De todos modos ayer fallecio un familiar y puede ser que este desganado y probandolo sin muchas ganas.
Leeré vuestras opiniones.
Ya estamos con la leyenda urbana de que el parche cambia el juego...yo creo que ya es paranoia, si quieres pensar que ahora está peor no harás más que "ver" cambios por todos lados.
La gente está super sugestionada con lo de los parches [carcajad] Ya van pensando que van a cambiar el ritmo, y en su mente así será siempre [+risas]
La vieja historia de los parches jajaja.

Amigo Kleiberl, si que habla de la asfixia y del cansancio, eso no ha cambiado, lo único que yo juego en velocidad lenta y a 48 de velocidad, para mi es una delicia, a la espera del juego hoy.



PD: Es posible que en la fnac se adelante hoy la venta. [poraki]
sepioes24 escribió:
Jasopede escribió:
Así que conspiraciones las justas,EA con parches suele cagarla,es un hecho;)


Es tu opinión. Llevo jugando desde el FIFA 10, e insisto, noto ciertos retoques, ajustes mínimos, pero nadie "se carga" o "convierte una mierda en un juego bueno" con un parche. Yo eso no lo he percibido nunca.



En el 14 de PS3 cambiaron el juego literalmente con el parche, eso seguro.
sepioes24 escribió:
Ruud Hesp escribió:Ya estamos con el tema de los parches xD

En FIFA 14 hice un vídeo comparativo de varias carreras con Messi, sin y con el parche. ¿Resultado? El ritmo era el mismo.

Eso si, aún publicando el vídeo había gente diciendo que habían acelerado el juego. xD

Si tocan una cosa lo dicen, punto. Aunque guste o disguste a algunos.


Por fin algo de sentido común. Pero eh, que se han cargado el juego. La Demo era la polla y con el parche esto es una basura.


Si no cambia,perfecto,yo que me alegraré;)

Y aqui nadie ha dicho que esto sea una basura,para empezar por que ni tu ni yo podemos hablar,ya que no hemos jugado,y para terminar lo unico que dije es que si de verdad hubieran aumentado la velocidad(No doy nada por confirmado),de ahi mi "Se lo habrian cargado".

De ahi a decir que el juego es una basura por un parche,pues te agradeceria no inventaras:)
17989 respuestas