FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

gueilogema escribió:Chirrian mucho los comentaristas latinos? Es que no resisto ese acento me sacan de quicio.


menos que los españoles

MANIFIESTA MANOLO MANIFIESTA, si son horribles los comentarios españoles.
Senegio escribió:Por suerte al tío que mis amigos y yo hemos comprado la cuenta primaria del FIFA 15 nos devuelve el dinero porque dice que no está en Castellano, sólo en español de México. Por lo menos el dinero no lo perdemos... aunque a ver cuánto tarda Paypal en devolver el dinero



Gente que vende juegos a precio mas reducido para haceros el favor, lo activais como primaria y como esta en latino, reclamais a paypal...

Ahora el chabal pierde dinero, pierde una cuenta principal y todo por no apechugar con lo que se compra...

Que mal.
chrispro escribió:
Senegio escribió:Por suerte al tío que mis amigos y yo hemos comprado la cuenta primaria del FIFA 15 nos devuelve el dinero porque dice que no está en Castellano, sólo en español de México. Por lo menos el dinero no lo perdemos... aunque a ver cuánto tarda Paypal en devolver el dinero



Gente que vende juegos a precio mas reducido para haceros el favor, lo activais como primaria y como esta en latino, reclamais a paypal...

Ahora el chabal pierde dinero, pierde una cuenta principal y todo por no apechugar con lo que se compra...

Que mal.


No no, no lo hemos activado. Ni siquiera nos ha dado las claves. Simplemente, leyendo lo que he leído en el foro y viendo que a mi amigo le ha pasado lo mismo, le hemos escrito antes de que nos envíe nada a los 4 que quedamos y le hemos pedido que nos devuelva el dinero y que no nos mande las claves. Realmente la culpa es suya por poner que el juego era español de España. Él tiene las de perder por publicidad engañosa, pero para evitar que pierda él hemos decidido escribirle antes de que envíe las claves
chrispro escribió:
Senegio escribió:Por suerte al tío que mis amigos y yo hemos comprado la cuenta primaria del FIFA 15 nos devuelve el dinero porque dice que no está en Castellano, sólo en español de México. Por lo menos el dinero no lo perdemos... aunque a ver cuánto tarda Paypal en devolver el dinero



Gente que vende juegos a precio mas reducido para haceros el favor, lo activais como primaria y como esta en latino, reclamais a paypal...

Ahora el chabal pierde dinero, pierde una cuenta principal y todo por no apechugar con lo que se compra...

Que mal.


Haber si leemos,el no a reclamado nada a cimprado un juego el vendedor le a dicho que esta en latino el la dicho no me interesa y le a devuelto el dinero. No se donde ves la reclamacion ni nada por el estilo.
chrispro escribió:
Senegio escribió:Por suerte al tío que mis amigos y yo hemos comprado la cuenta primaria del FIFA 15 nos devuelve el dinero porque dice que no está en Castellano, sólo en español de México. Por lo menos el dinero no lo perdemos... aunque a ver cuánto tarda Paypal en devolver el dinero



Gente que vende juegos a precio mas reducido para haceros el favor, lo activais como primaria y como esta en latino, reclamais a paypal...

Ahora el chabal pierde dinero, pierde una cuenta principal y todo por no apechugar con lo que se compra...

Que mal.


A mi también me lo ha querido devolver el chaval que me lo ha vendido, pero yo he pasado, estoy harto de Lama y CIA.
jayperro escribió:
gueilogema escribió:Chirrian mucho los comentaristas latinos? Es que no resisto ese acento me sacan de quicio.


menos que los españoles

MANIFIESTA MANOLO MANIFIESTA, si son horribles los comentarios españoles.


¡¡SE PUEDE Y SE HA DE EVITAR TOCAR EL BALÓN CON LA MANO!! :p :) :p
chrispro escribió:
Senegio escribió:Por suerte al tío que mis amigos y yo hemos comprado la cuenta primaria del FIFA 15 nos devuelve el dinero porque dice que no está en Castellano, sólo en español de México. Por lo menos el dinero no lo perdemos... aunque a ver cuánto tarda Paypal en devolver el dinero



Gente que vende juegos a precio mas reducido para haceros el favor, lo activais como primaria y como esta en latino, reclamais a paypal...

Ahora el chabal pierde dinero, pierde una cuenta principal y todo por no apechugar con lo que se compra...

Que mal.

No tiene porque ser asi, seguramente sea que lo compro
Pero no lo descargo a espera de saber idiomas y al no tener español pues le devuelve el dinero sin mas.
chrispro escribió:
Senegio escribió:Por suerte al tío que mis amigos y yo hemos comprado la cuenta primaria del FIFA 15 nos devuelve el dinero porque dice que no está en Castellano, sólo en español de México. Por lo menos el dinero no lo perdemos... aunque a ver cuánto tarda Paypal en devolver el dinero



Gente que vende juegos a precio mas reducido para haceros el favor, lo activais como primaria y como esta en latino, reclamais a paypal...

Ahora el chabal pierde dinero, pierde una cuenta principal y todo por no apechugar con lo que se compra...

Que mal.


ahí has estado gracioso
pestilencia escribió:
jayperro escribió:
gueilogema escribió:Chirrian mucho los comentaristas latinos? Es que no resisto ese acento me sacan de quicio.


menos que los españoles

MANIFIESTA MANOLO MANIFIESTA, si son horribles los comentarios españoles.


¡¡SE PUEDE Y SE HA DE EVITAR TOCAR EL BALÓN CON LA MANO!! :p :) :p


Paco, ¿sabes qué es un muflón?
Hola a todos. Ya se que se ha preguntado muchas veces pero me gustaría saber (ya que algunos podéis disfrutar ya del juego) si en el modo ULTIMATE TEAM de PS4, se puede añadir un invitado para jugar desde la misma consola. Antes se hacía dándole al triángulo pero quitaron esta función el año pasado.
Siento ser pesado y agorero, pero alguien mas puede comprobar el fallo gordisimo que estoy comentando???
si es que los comentarios so horribles vale la pena ponerlos en ingles,pero a gustos colores yo me quedo con mi fifa latino mas contento que unas pascuas
Macho, a los que lo habeis comprado de USA y no está en castellano...

Poned el menu en español mexicano y comentaristas en ingles, que son los mejores de todos..
Una pregunta para los que ya tienen el juego. Al inicio te pide que selecciones la banderita de tu región para seleccionar el idioma o lo detecta automaticamente en que region esta la consola?
zambrano33 escribió:Una pregunta para los que ya tienen el juego. Al inicio te pide que selecciones la banderita de tu región para seleccionar el idioma o lo detecta automaticamente en que region esta la consola?


Puedes elegir
homer_suave escribió:Siento ser pesado y agorero, pero alguien mas puede comprobar el fallo gordisimo que estoy comentando???

Pero cual es el fallo, que llevo leyendote ya varias páginas diciendo lo mismo pero no dices que fallo es
Una duda de los sliders... si quiero bajar el éxito de pases de la CPU tengo que bajar o subir el slider?

Estoy iniciandome en controles manuales y se complica bastante :)

Gracias
homer_suave escribió:Siento ser pesado y agorero, pero alguien mas puede comprobar el fallo gordisimo que estoy comentando???

hay un youtuber que tenia el acceso anticipado de one y le pasaba eso que comentas asiq es un bug del juego usa, eu y de todos lados, lo tendran que corregir
gabilovic escribió:Una duda de los sliders... si quiero bajar el éxito de pases de la CPU tengo que bajar o subir el slider?

Estoy iniciandome en controles manuales y se complica bastante :)

Gracias

Subir jeje
Mr_Children escribió:
homer_suave escribió:Siento ser pesado y agorero, pero alguien mas puede comprobar el fallo gordisimo que estoy comentando???

Pero cual es el fallo, que llevo leyendote ya varias páginas diciendo lo mismo pero no dices que fallo es


Pues por ejemplo, en el modo carrera, voy a buscar a un jugador para fichar.

Benzema.
Pongo su nombre para que lo busque, y no me aparece Benzema.
Me sale otro jugador.
Encima te metes en ese jugador, y te sale otro con otro nombre
y la actu 1.01 no arregla ese fallo?
Los que habeis bajado el juego,¿Cuantos gigas os ha bajado?Porque a mi se me ha quedado en 11/16, y pone completado donde las descargar.El resto se baja cuando activen el juego?Porque a la velocidad que baje,me tiro otro dia para poder jugar xD
astarothbcn escribió:Los que habeis bajado el juego,¿Cuantos gigas os ha bajado?Porque a mi se me ha quedado en 11/16, y pone completado donde las descargar.El resto se baja cuando activen el juego?Porque a la velocidad que baje,me tiro otro dia para poder jugar xD


Yo no lo tenia bajado, se está bajando ahora en el mismo menu.

Me sale el mismo menu que en la demo, pero a la derecha pone estado de la instalación, y va por 83%, lleva desde las 12 cuando empecé a instalar todo
Buenos dias tengo un pequeño problema, yo ya tengo el juego y mi amigo intenta bajarlo desde la cuenta USA a su consola, pero no le da la opcion, le pasa lo mismo a mas gente? Sino, desde donde lo bajais ? Ya que el no ve la opcion, y acaba de probar con el the last of us y este si puede bajarlo... saludos y gracias
tiene que ponerla como principal y quitarla tu de la consola como principal que la baje de la biblioteca
jayperro escribió:tiene que ponerla como principal y quitarla tu de la consola como principal que la baje de la biblioteca


Gracias por tu respuesta
embcn27 escribió:
jayperro escribió:tiene que ponerla como principal y quitarla tu de la consola como principal que la baje de la biblioteca


Gracias por tu respuesta, la biblioteca donde la encuentra ?


En Store -> Library

La opcion Library creo que es la penultima o antepenultima empezando por abajo del menu de la Store
Marfru escribió:
embcn27 escribió:
jayperro escribió:tiene que ponerla como principal y quitarla tu de la consola como principal que la baje de la biblioteca


Gracias por tu respuesta, la biblioteca donde la encuentra ?


En Store -> Library

La opcion Library creo que es la penultima o antepenultima empezando por abajo del menu de la Store


Merci de nuevo !
Se me ve como en !a demo, con zoom y no veo los rótulos.

Alguien sabe como arreglarlo?
Zakarias escribió:Se me ve como en !a demo, con zoom y no veo los rótulos.

Alguien sabe como arreglarlo?


No sé si tiene que ver, pero cuantas pulgadas tiene tu pantalla? xD
Zakarias escribió:Se me ve como en !a demo, con zoom y no veo los rótulos.

Alguien sabe como arreglarlo?


A mí me pasaba eso en la demo y trasteando con la config de la consola di con el problema. Te vas a Ajustes y en Pantalla, debes dejar el zoom de las esquinas al mínimo (te dice que ese zoom se usará para ciertas aplicaciones), yo las tenía justo al borde de las esquinas de mi monitor. Debes tener el mismo problema, compruébalo :)
bichitogamer escribió:
Zakarias escribió:Se me ve como en !a demo, con zoom y no veo los rótulos.

Alguien sabe como arreglarlo?


A mí me pasaba eso en la demo y trasteando con la config de la consola di con el problema. Te vas a Ajustes y en Pantalla, debes dejar el zoom de las esquinas al mínimo (te dice que ese zoom se usará para ciertas aplicaciones), yo las tenía justo al borde de las esquinas de mi monitor. Debes tener el mismo problema, compruébalo :)


a mi me pasaba en ma.demo, aun no tengo el juego final, pero vaya chapuza no?
bichitogamer escribió:
Zakarias escribió:Se me ve como en !a demo, con zoom y no veo los rótulos.

Alguien sabe como arreglarlo?


A mí me pasaba eso en la demo y trasteando con la config de la consola di con el problema. Te vas a Ajustes y en Pantalla, debes dejar el zoom de las esquinas al mínimo (te dice que ese zoom se usará para ciertas aplicaciones), yo las tenía justo al borde de las esquinas de mi monitor. Debes tener el mismo problema, compruébalo :)


Arreglado!! Muchas gracias.
En el modo carrera cuando vas a fichar no salen la media de los jugadores :-? despues quiero fichar a alguien y me dice lo que piden,pero no puedo mandar la oferta ¬_¬
Jasopede escribió:
fatron22 escribió:Por curiosidad,¿alguien sabe que media tiene Munir?


66,lo tienes en futhead o sofifa.


Es verdad,nunca me acuerdo de mirar ahí XD

Muchas gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KoLoZz escribió:En el modo carrera cuando vas a fichar no salen la media de los jugadores :-? despues quiero fichar a alguien y me dice lo que piden,pero no puedo mandar la oferta ¬_¬

Lee bien porque siempre te dicen el por qué, puede ser que esté cedido a otro equipo y por eso no puedes comprarlo.
Las medias no salen, tienes que mandar a los ojeadores que te hagan un informe de los jugadores que quieres.

No va por ti ok, pero hay muchos que piden maaaaas profundidad en el modo manager, y luego quieren que aparezcan las medias, no tener que hacer scouting ni mandar a los ojeadores no vaya a ser que haya que perder 5 minutos en analizar a quien fichar, que la cpu no fiche porque no es realista :-? me parece incoherente..
Senegio escribió:Por suerte al tío que mis amigos y yo hemos comprado la cuenta primaria del FIFA 15 nos devuelve el dinero porque dice que no está en Castellano, sólo en español de México. Por lo menos el dinero no lo perdemos... aunque a ver cuánto tarda Paypal en devolver el dinero


por casualidad, no sera el de 15€??
Como me ha sentado el idioma de la versión usa... [+furioso]
Serchenko escribió:
KoLoZz escribió:En el modo carrera cuando vas a fichar no salen la media de los jugadores :-? despues quiero fichar a alguien y me dice lo que piden,pero no puedo mandar la oferta ¬_¬

Lee bien porque siempre te dicen el por qué, puede ser que esté cedido a otro equipo y por eso no puedes comprarlo.
Las medias no salen, tienes que mandar a los ojeadores que te hagan un informe de los jugadores que quieres.

No va por ti ok, pero hay muchos que piden maaaaas profundidad en el modo manager, y luego quieren que aparezcan las medias, no tener que hacer scouting ni mandar a los ojeadores no vaya a ser que haya que perder 5 minutos en analizar a quien fichar, que la cpu no fiche porque no es realista :-? me parece incoherente..


Es que estoy acostumbrado a ver las medias que me ha sorprendido que no salgan [sonrisa] en el fichaje me han dicho que lo vendian por 2 millones,pero no he podido mandar oferta ¬_¬
bichitogamer escribió:
Zakarias escribió:Se me ve como en !a demo, con zoom y no veo los rótulos.

Alguien sabe como arreglarlo?


A mí me pasaba eso en la demo y trasteando con la config de la consola di con el problema. Te vas a Ajustes y en Pantalla, debes dejar el zoom de las esquinas al mínimo (te dice que ese zoom se usará para ciertas aplicaciones), yo las tenía justo al borde de las esquinas de mi monitor. Debes tener el mismo problema, compruébalo :)


A mi se me comia un poco, nada molesto pero es una chapuza si ademas tienes que tocar la configuracion de consola cuando los demas juegos se ven correctamente. Con lo poco que cuesta en ajustes poner una opcion de ajustar imagen como hacen ne muchos juegos.
os funciona el reconocimiento e voz version usa
Vaya puto drama que pase lo de las ralentizaciones en la versión final. (esto: https://www.youtube.com/watch?v=qbKEhcEV6v4 )
Parece que es algún tipo de conflicto entre la cuenta PSN y la cuenta EA Origin. Menuda chapuza tan gigante. En la demo pues bueno, juegas desconectado y pruebas el juego, pero en la versión final se va a hacer imposible jugar online. Es motivo más que suficiente para pasar del juego.

Por curiosidad, ¿que operador de internet usáis los que sufrís el problema? Yo tengo R, que también parece que daba problemas con Destiny hace nada...
Los que tuvierais el problema de ralentización en la demo mucho ojo con comprar el juego final que el problema persiste.

Una putada muy grande la verdad.
papi2183 escribió:
Senegio escribió:Por suerte al tío que mis amigos y yo hemos comprado la cuenta primaria del FIFA 15 nos devuelve el dinero porque dice que no está en Castellano, sólo en español de México. Por lo menos el dinero no lo perdemos... aunque a ver cuánto tarda Paypal en devolver el dinero


por casualidad, no sera el de 15€??


No, eran 20 y tantos. Pero si es versión USA habla con el vendedor antes de que te mande la key
Yo estoy jugando desde las 9, version usa, operador R y cero problemas.

No, no, como ves, yo compre la version usa entera con mi cuenta, no problem, solo que mucha gente me hablo del de los 15 euros de ebay, y ya le he desmontado a muchos esos precios en consolas principales
Si utilizo el juego usa en una cuenta europea puedo comprar fifa coins con mi cuenta europa y que funcione en el juego?
javiliyo007 escribió:os funciona el reconocimiento e voz version usa


Solo lo he probado un poco esta mañana, pero no me salia el micro como pasaba en la demo. Tendré que mirarlo con mas calma.
DARUPER escribió:Si utilizo el juego usa en una cuenta europea puedo comprar fifa coins con mi cuenta europa y que funcione en el juego?


De momento no,yo lo he mirado y no me da la opcion de comprarlo
La version USA al final que comentarios lleva?
Cómo hecho de menos a manolo, pmqlp,
17989 respuestas