FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Entro en la ps4 y todo el mundo jugando al Fifa.... yo quiero que lo vendan ya!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
adrian_xta escribió:Entro en la ps4 y todo el mundo jugando al Fifa.... yo quiero que lo vendan ya!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya ves!! Que ganas hay!!! La putada es que yo lo tengo reservado en el Game de Nuevo Centro y hasta que no me envien el puñetero SMS nada de nada...
david_killer85 escribió:Chicos una duda, he comprado por ebay un fifa 15 cuenta principal. Esta cuenta nueva a de estar siempre en este modo? Si es así, que pasa con mi cuenta principal que tengo siempre y que es donde tengo el plus y demas? Ya no seré plus?? Como va esto? Gracias.

Puedes tener varias cuentas principales en una misma ps4, no tendrás problema, eso si seguramente el de ebay te desvincule así que una vez descargado no vuelvas a entrar a esa cuenta.
david_killer85 escribió:Chicos una duda, he comprado por ebay un fifa 15 cuenta principal. Esta cuenta nueva a de estar siempre en este modo? Si es así, que pasa con mi cuenta principal que tengo siempre y que es donde tengo el plus y demas? Ya no seré plus?? Como va esto? Gracias.



Inicias sesion con la cuenta que te han dado,pones a descargar el juego y te vas a tu cuenta para que se termine de descargar. Nunca vuelvas a iniciar sesion con la cuenta que te han dado,si no perderas el juego
caenix8 escribió:Una pregunta tonta... ¿No sale más rentable comprar la versión USA y luego comprar el idioma ESPAÑOL para los comentarios?


El problema es si quieres comprar Fifa Points... con el Fifa 15 de USA...
Compratelo en secundaria que te saldra mas barato y puedes jugar con tu cuenta igual :)
Marfru escribió:
caenix8 escribió:Una pregunta tonta... ¿No sale más rentable comprar la versión USA y luego comprar el idioma ESPAÑOL para los comentarios?


El problema es si quieres comprar Fifa Points... con el Fifa 15 de USA...


que problema hay en comprar fifa points con el fifa usa?
tyrion_juanka escribió:
Marfru escribió:
caenix8 escribió:Una pregunta tonta... ¿No sale más rentable comprar la versión USA y luego comprar el idioma ESPAÑOL para los comentarios?


El problema es si quieres comprar Fifa Points... con el Fifa 15 de USA...


que problema hay en comprar fifa points con el fifa usa?


Que creo que no se puede.. vamos que compré una cuenta principal... y desde mi cuenta EU antes me daba error

PD: Si alguien quiere unos vicios: M4rfru
Los que tenéis el juego, podríais mirar si en el Bernabeu cada vez que marca un gol el Madrid ponen el "HALA Y NADA MAS" porque estaria bastante chulo, y cuando sale el Madrid al campo que himno se escucha el de siempre o el ponen ahora del "HALA Y NADA MAS"? Gracias.
¿Soy al único que le parece una locura? Es que entra absolutamente todo, y la defensa incapaz de hacer nada los 6-5 es una tonica habitual [boing]
tyrion_juanka escribió:
Marfru escribió:
caenix8 escribió:Una pregunta tonta... ¿No sale más rentable comprar la versión USA y luego comprar el idioma ESPAÑOL para los comentarios?


El problema es si quieres comprar Fifa Points... con el Fifa 15 de USA...


que problema hay en comprar fifa points con el fifa usa?



me sale esto:

Imagen

Pero bueno, quizas el 25 si, cuando sale oficialmente en Europa
Sabeis porque me pes y cía , no dan las alineaciones cuando saltas el menú de inicio?
Gran fifa, de los mejores que he visto en años ( desde el 10 o así), ritmo del partido muy bueno, jugabilidad, detalles...me encanta.

Espero que no lo jodan con actualizaciones subiendo el ritmo.

Lo malo: los pases por alto creo que más o menos siguen igual ( goles de cabeza ya no hay casi, espero que siga así) y cuando llevas al portero moviéndolo en un penalti con el stick izquierdo a la vez que mueves el portero se mueve táctica atacante-defensiva...es decir las 2 cosas a la vez, supongo que esto lo arreglarán.

Hay apartado noticias reales y todo.

El ult este año no parece tan arcade, de momento de lujo
fifero14 escribió:Para los que habláis de los juegos digitales, ¿Sabéis si es verdad que con la cuenta de USA o Kuwait se puede descargar el juego en 4 consolas distintas?
Lo he leído en este artículo: http://www.fifaforo.com/otros-fifa-15/8649-dudas-frecuentes
Y no acaban de tenerlo claro...


¿Alguno lo ha probado ya?
fifero14 escribió:
fifero14 escribió:Para los que habláis de los juegos digitales, ¿Sabéis si es verdad que con la cuenta de USA o Kuwait se puede descargar el juego en 4 consolas distintas?
Lo he leído en este artículo: http://www.fifaforo.com/otros-fifa-15/8649-dudas-frecuentes
Y no acaban de tenerlo claro...


¿Alguno lo ha probado ya?


En PS4 no se puede descargar en 4...
Marfru escribió:
tyrion_juanka escribió:
Marfru escribió:
El problema es si quieres comprar Fifa Points... con el Fifa 15 de USA...


que problema hay en comprar fifa points con el fifa usa?



me sale esto:

Imagen

Pero bueno, quizas el 25 si, cuando sale oficialmente en Europa

No estoy muy seguro pero creo que explicaron esta mañana que no podeis comprar fifa points con vuestra cuenta europea si habeis comprado el juego con una cuenta Usa.Tendriais que comprarlos con esa cuenta y luego venderos a la vuestra las cosas.Repito no tengo ni idea lo ley en este mismo foro esta mañana.
kratos13 escribió:No estoy muy seguro pero creo que explicaron esta mañana que no podeis comprar fifa points con vuestra cuenta europea si habeis comprado el juego con una cuenta Usa.Tendriais que comprarlos con esa cuenta y luego venderos a la vuestra las cosas.Repito no tengo ni idea lo ley en este mismo foro esta mañana.


Exacto, es como los DLCS de pago... su tienes el juego de una ZONA debes comprar los DLCS de esa ZONA... en el caso del juego comprado en USA debes comprar los fifa points en el store de donde compraste el juego o sea en la USA... es un detalle que se debió tomar en cuenta antes de comprar en una zona distinta asumo.

Yo creo que aca no habrá otra solución al respecto a no ser que esten hablando de One en donde no se como se maneja eso...
MASF_6 escribió:
adrian_xta escribió:Entro en la ps4 y todo el mundo jugando al Fifa.... yo quiero que lo vendan ya!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya ves!! Que ganas hay!!! La putada es que yo lo tengo reservado en el Game de Nuevo Centro y hasta que no me envien el puñetero SMS nada de nada...


Yo si en el Game lo ponen a 59.95 como suelen hacer a veces el día de salia, iré allí también, si no al carrefour que esta a ese precio.
Bueno después de 10 horas jugando y a saber cuantos partidos en modo clubes me llevo una decepción increible, ni un solo partido que no aparezca un gol por cantada, rebote, etc... los porteros han mejorado pero si le tiras por el primer palo hacen cosas raras de cojones, también hacen otras cantadas que tela... los triangulazos siguen saliendo (increible que todavía pase), muchas veces los jugadores les pasa la pelota por el puto lado y ni se enteran, caidas sin sentido, tropiezos sin sentido...

Lo único bueno hasta ahora son las paradas de los porteros que han mejorado ( era imposible empeorarlo), la respuesta al mando más rápida ( cuando quiere el juego), menos efectividad con la cabeza y centros.
El_Jamonero escribió:Bueno después de 10 horas jugando y a saber cuantos partidos en modo clubes me llevo una decepción increible, ni un solo partido que no aparezca un gol por cantada, rebote, etc... los porteros han mejorado pero si le tiras por el primer palo hacen cosas raras de cojones, también hacen otras cantadas que tela... los triangulazos siguen saliendo (increible que todavía pase), muchas veces los jugadores les pasa la pelota por el puto lado y ni se enteran, caidas sin sentido, tropiezos sin sentido...

Lo único bueno hasta ahora son las paradas de los porteros que han mejorado ( era imposible empeorarlo), la respuesta al mando más rápida ( cuando quiere el juego), menos efectividad con la cabeza y centros.


Con parche 1.01 ya instalado ?
Buenas chicos.

Con la salida de nuevo FIFA Aprovecho para que todo aquel que quiera aprender,iniciarse,tener con quien jugar amistosos siempre en los controles manuales me puede agregar.Con la salida de un nuevo FIFA siempre es un buen momento por probar 2-3 partidos no pasa nada si no gusta a otra cosa,pero se recomienda probarlos simplemente.

Mi ID es Alesann

Saludos
Alesann escribió:Buenas chicos.

Con la salida de nuevo FIFA Aprovecho para que todo aquel que quiera aprender,iniciarse,tener con quien jugar amistosos siempre en los controles manuales me puede agregar.Con la salida de un nuevo FIFA siempre es un buen momento por probar 2-3 partidos no pasa nada si no gusta a otra cosa,pero se recomienda probarlos simplemente.

Mi ID es Alesann

Saludos


Ok. Te agrego y ya jugaremos.

Por otro lado, por favor alguien puede ayudarme para decirme como ajustar la imagen del juego a la pantalla?

Cuando se descargó me salió una especie de ventana con 4 esquinas para ajustar imagen a tv. Lo hice rápido pero ahora al jugar se me come algo de imagen.

Dónde me meto para ajustarlo? Gracias de antemano
fifero14 escribió:
fifero14 escribió:Para los que habláis de los juegos digitales, ¿Sabéis si es verdad que con la cuenta de USA o Kuwait se puede descargar el juego en 4 consolas distintas?
Lo he leído en este artículo: http://www.fifaforo.com/otros-fifa-15/8649-dudas-frecuentes
Y no acaban de tenerlo claro...


¿Alguno lo ha probado ya?


Ayer por la tarde afirmabas rotundamente que eran sólo 3 consolas, te respondí que estabas equivocado, lo vuelvo a hacer por si no lo viste, actualmente las cuentas USA se pueden desactivar 3 veces ;)

Si todavía no te queda claro pregunta en el lugar adecuado y dejémonos de off-topic en este hilo.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615

Un saludo.


ferdy_vk escribió:
En PS4 no se puede descargar en 4...


3 desactivaciónes/ 3 cuentas principales/1 secundaria/ 4 consolas
Alesann escribió:Buenas chicos.

Con la salida de nuevo FIFA Aprovecho para que todo aquel que quiera aprender,iniciarse,tener con quien jugar amistosos siempre en los controles manuales me puede agregar.Con la salida de un nuevo FIFA siempre es un buen momento por probar 2-3 partidos no pasa nada si no gusta a otra cosa,pero se recomienda probarlos simplemente.

Mi ID es Alesann

Saludos

Este año voy a intentar meterme en el hema. Manual... Veremos

Barrakuda83
kratos13 escribió:
Marfru escribió:
tyrion_juanka escribió:El problema es si quieres comprar Fifa Points... con el Fifa 15 de USA...


que problema hay en comprar fifa points con el fifa usa?



No estoy muy seguro pero creo que explicaron esta mañana que no podeis comprar fifa points con vuestra cuenta europea si habeis comprado el juego con una cuenta Usa.Tendriais que comprarlos con esa cuenta y luego venderos a la vuestra las cosas.Repito no tengo ni idea lo ley en este mismo foro esta mañana.


Pues nada, a comprar monedas [+risas]
Que novedades hay en el modo carrera?
kiker1 escribió:Que novedades hay en el modo carrera?


Que la búsqueda de jugadores no funciona bien xD
Hay 2vs2 como en fifa13? osea jugar 2 amigos contra 2 amigos y todos desde su casa?

saludos.
GusHeadshotz escribió:
kiker1 escribió:Que novedades hay en el modo carrera?


Que la búsqueda de jugadores no funciona bien xD


¿Funcionaba en el 14? [carcajad]
Agregarme todos los que juguéis o vayáis a empezar a jugar en manual: Reyhh23
GusHeadshotz escribió:
kiker1 escribió:Que novedades hay en el modo carrera?


Que la búsqueda de jugadores no funciona bien xD

A ti tambien te sucede???
(mensaje borrado)
homer_suave escribió:
GusHeadshotz escribió:
kiker1 escribió:Que novedades hay en el modo carrera?


Que la búsqueda de jugadores no funciona bien xD

A ti tambien te sucede???


+1 por aqui tambien estaba buscando desde el buscador a kiko casilla y me aparecia como defensa y al darle salia otro jugador diferente.
Tomaloya escribió:
fifero14 escribió:
fifero14 escribió:Para los que habláis de los juegos digitales, ¿Sabéis si es verdad que con la cuenta de USA o Kuwait se puede descargar el juego en 4 consolas distintas?
Lo he leído en este artículo: http://www.fifaforo.com/otros-fifa-15/8649-dudas-frecuentes
Y no acaban de tenerlo claro...


¿Alguno lo ha probado ya?


Ayer por la tarde afirmabas rotundamente que eran sólo 3 consolas, te respondí que estabas equivocado, lo vuelvo a hacer por si no lo viste, actualmente las cuentas USA se pueden desactivar 3 veces ;)

Si todavía no te queda claro pregunta en el lugar adecuado y dejémonos de off-topic en este hilo.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615

Un saludo.


ferdy_vk escribió:
En PS4 no se puede descargar en 4...


3 desactivaciónes/ 3 cuentas principales/1 secundaria/ 4 consolas



En USA son 2 principales y una secundaria, ya no se puede desvincular la tercera principal por chat [ginyo]
homer_suave escribió:
GusHeadshotz escribió:
kiker1 escribió:Que novedades hay en el modo carrera?


Que la búsqueda de jugadores no funciona bien xD

A ti tambien te sucede???


Si, a mi y a todos yo creo, te lo han contestado varias veces que lo has preguntado :)
Por lo general me está pareciendo un juegazo, juego en manual. Como aspecto negativo a veces el jugador que controlas tarda en responder si no tiene el balón, pero sólo en algún caso puntual. Los comentarios de Kempes me parecen divertidisimos de oir :D
A ver si alguien consigue darme la solucion, juego comprado en la store, yo ya estoy jugando con el, pero mi amigo no se lo puede descargar. Primero lo buscamos por el PSN y alli sale como si se tuviese que comprar el juego. Entonces un compañero me dijo de descargarlo desde la biblioteca, vamos alli y sale el juego. Lo selecciona y solo la opcion de votar. Es raro, porque en otros juegos no hemos tenido problema alguno, pero en este si... es la version de 59$. Ayuda por favor! Gracias. Mi cuenta es la principal la suya secundaria. Ya he provado de dejar la mia como secundaria y la suya como principal y tampoco puede... No se si el hace algo mal, o que....
he estado jugando unas dos horitas, tengo que decir que la demo me gusto, y que el juego completo lo veo practicamente igual a la demo quizas algo mas pulido en cuanto graficos.
He jugado con el parche ya instalado, y de eso que paso el año pasado que se cargo la jugabilidad en el juego de ps3 ( doy fe de ello) nada de nada, y menos mal
En resumidas cuentas juegazo
maplastic escribió:
Alesann escribió:Buenas chicos.

Con la salida de nuevo FIFA Aprovecho para que todo aquel que quiera aprender,iniciarse,tener con quien jugar amistosos siempre en los controles manuales me puede agregar.Con la salida de un nuevo FIFA siempre es un buen momento por probar 2-3 partidos no pasa nada si no gusta a otra cosa,pero se recomienda probarlos simplemente.

Mi ID es Alesann

Saludos


Ok. Te agrego y ya jugaremos.

Por otro lado, por favor alguien puede ayudarme para decirme como ajustar la imagen del juego a la pantalla?

Cuando se descargó me salió una especie de ventana con 4 esquinas para ajustar imagen a tv. Lo hice rápido pero ahora al jugar se me come algo de imagen.

Dónde me meto para ajustarlo? Gracias de antemano


Alguien sabe?
Los que NO jueguen manual y tengan ganas de jugar algunos partidos que me agreguen. [oki]

PSN ID: Luispah
KoLoZz escribió:

En USA son 2 principales y una secundaria, ya no se puede desvincular la tercera principal por chat [ginyo]


Negativo compañero, aún se puede desactivar 3 veces y así seguirá hasta que cambien los términos y condiciones de uso de las cuentas psn usa, lo que ocurre es que ellos no son tontos y son concientes de que una gran parte de la comunidad compran los juegos compartidos y para intentar paliar esto se han puesto tiquismiquis con la desactivación a través del chat support, de momento esto solo a ocurrido durante el lanzamiento de destiny, los días previos y posteriores se negaron a hacer la tercera desactivación alegando que estaban protegiendo la propiedad intelectual de las desarrolladoras. Actualmente no están poniendo pegas :)

Un saludo
Yo he comprado uno por Ebay pero me han estafado a mi y a otros cuantos. El tipo parecía de fiar. Muchos votos. No responde a nada
http://m.ebay.es/itm/281447391450
johnnyprat escribió:Compratelo en secundaria que te saldra mas barato y puedes jugar con tu cuenta igual :)


No es cierto.
Hoy jugando a la demo he metido un gol "fantasma" con Touré que ha pegado en el larguero y ha botado dentro. Como no estaba claro me ha salido lo de la técnica esa de detección de gol. Muy guapo el detalle. Y sí, había entrado, jaja [carcajad] Me ha parecido muy chulo.
caenix8 escribió:
johnnyprat escribió:Compratelo en secundaria que te saldra mas barato y puedes jugar con tu cuenta igual :)


No es cierto.


Si que se puede, en el 14 se podía y en este también. Offline, claro está. Y sabiendo como hacerlo.
caenix8 escribió:
johnnyprat escribió:Compratelo en secundaria que te saldra mas barato y puedes jugar con tu cuenta igual :)


No es cierto.



Lo e dicho mil veces... Con las secundarias del fifa,una vez arranca el juego apretas el boton PS y cambias a tu usuario normal y juegas con tu principal. Se puede con los fifas,diablo 3,ufc. Prueblao y luego ablas [fumando] y juagndo online y los logros ami cuenta
Barrakuda83 escribió:
Alesann escribió:Buenas chicos.

Con la salida de nuevo FIFA Aprovecho para que todo aquel que quiera aprender,iniciarse,tener con quien jugar amistosos siempre en los controles manuales me puede agregar.Con la salida de un nuevo FIFA siempre es un buen momento por probar 2-3 partidos no pasa nada si no gusta a otra cosa,pero se recomienda probarlos simplemente.

Mi ID es Alesann

Saludos

Este año voy a intentar meterme en el hema. Manual... Veremos

Barrakuda83


Me parece bien,con alguien que sepa algo y micro se aprende lo mas rápido posible ,para ti y todos los interesados agregarme mi D Alesann

Tambien llevo una web ligas y torneos solo manual para los interesados.

Saludo
Hablamos del juego o empezamos a reportar. Ya esta bien hay un hilo precisamente para eso. No ensuciéis el hilo.

Hablando del FIFA lo peor que he encontrdo es que el menú de la manager es exactamente igual que el del 14, pero vemos un copia y peg en toa regla
johnnyprat escribió:
caenix8 escribió:
johnnyprat escribió:Compratelo en secundaria que te saldra mas barato y puedes jugar con tu cuenta igual :)


No es cierto.



Lo e dicho mil veces... Con las secundarias del fifa,una vez arranca el juego apretas el boton PS y cambias a tu usuario normal y juegas con tu principal. Se puede con los fifas,diablo 3,ufc. Prueblao y luego ablas [fumando] y juagndo online y los logros ami cuenta

Es cierto? De ser así genial, pero para los amigos y eso online no habrá problema?
Gracias!! :)
alguien me puede decir que cosas se podia hacer con la app de fut14? para hacerme una idea de la de este año. gracias
17989 respuestas