FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Jesus36 escribió:¿Sabéis si volverán las salas de espera en el online?

Porque en este ultimo el 14 era imposible dar con gente online con controles en manual.....
Aljombra escribió:Esto es jugar al ataque, lo demás es tontería.

http://www.sbnation.com/lookit/2014/9/2 ... n-midfield


No puede ser que sea un 11v11? y se hayan puesto de acuerdo?
ferdy_vk escribió:
XTraskasX escribió:

¿Alguien sabe como se pueden ajustar los limites de la pantalla para que encaje bien el menú? No veo la opción de ajustar en ningún lao...

Gracias


lo pone en la.pagina 1, incluso en el título del hilo macho!

desde el menú de la PS4, ajustes, pantalla y ahí pon más pequeño el margen, es una PUTADA Y CHAPUZA.


La cagada de esto es que yo tenia los margenes bien configurados para el MLB ahora me queda si o si bien en un juego y mal en otro


Por otro lado, si borras el club en UT te vuelven a dar los 3 sobres de regalo, porque me equivoque y vendi todo de uno por error
GamerSierra escribió:A menos de un dia del lanzamiento y no veo analisis en las webs españolas... Un poco raro, no???
por cierto el modo street del que hubo rumores esta en el juego al final o se queda en eso.
gracias.
Alguien me sabria decir donde salen Sandro y Munir, en el filial o en el primer equipo?
Gracias.
Tengo una duda con el idioma de la version USA. Ya he leido por el hilo que los comentarios están en latino, ¿pero existe alguna diferencia respecto a los menús comparado con el español de España? Me refiero a si en vez de poner equipo, pone escuadra y cosas así (o como se diga en español latino). ¿Hay palabras diferentes?

Es que viendo la diferencia de precio yo creo que me lo voy a pillar en la store de USA, pero encontrarme palabras distintas en los menús me echa un poco para atrás...
vaya chapuza lo de los margenes que haya que andar ahora tocando la opcion en la ps4 se te jode para los demas juegos....
ferry escribió:vaya chapuza lo de los margenes que haya que andar ahora tocando la opcion en la ps4 se te jode para los demas juegos....


Eso es lo tipico que arreglaran con la siguiente actualizacion, no padezcais.

Una cosa, pongo mi nick para que me agregueis, juego en manual. Lo que más me justa es jugar con alguien en mi equipo, alguien que juegue en manual para unas temporadas cooperativas? Voy a ir agregando a los que habies dicho que jugais en manual...

id; willgermo (sin la y, diferente a mi nick aqui)
(mensaje borrado)
Si lo tengo comprado por ebay en una cuenta primaria puedo descargarlo desde la store americana?
gri3g0 escribió:Tengo una duda con el idioma de la version USA. Ya he leido por el hilo que los comentarios están en latino, ¿pero existe alguna diferencia respecto a los menús comparado con el español de España? Me refiero a si en vez de poner equipo, pone escuadra y cosas así (o como se diga en español latino). ¿Hay palabras diferentes?

Es que viendo la diferencia de precio yo creo que me lo voy a pillar en la store de USA, pero encontrarme palabras distintas en los menús me echa un poco para atrás...


Si. A los partidos amistosos se le llama patada inicial y a las estrategias personalizadas de los jugadores también de hecho en latino esta algo raro y eso que soy de México o tal vez me acostumbre a la demo española. También te digo que en latino no hay comandos por voz. Ojala lo arreglen y pongan lo mismo que en la versión española que esas instrucciones se dice iguales acá.
elgamer007 escribió:Este fifa es el mejor juego del mundo!!!! mañana me llega [fumeta]

Vaya retrasados los que juegan al peste 15 [qmparto]


Vaya tela, este comentario está fuera de lugar, 13 años te doy de edad.. ¬_¬
cristan escribió:
elgamer007 escribió:Este fifa es el mejor juego del mundo!!!! mañana me llega [fumeta]

Vaya retrasados los que juegan al peste 15 [qmparto]


Vaya tela, este comentario está fuera de lugar, 13 años te doy de edad.. ¬_¬


11,5
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
cristan escribió:
elgamer007 escribió:Este fifa es el mejor juego del mundo!!!! mañana me llega [fumeta]

Vaya retrasados los que juegan al peste 15 [qmparto]


Vaya tela, este comentario está fuera de lugar, 13 años te doy de edad.. ¬_¬

Ni caso, no para de crearse cuentas clones mientras lo van baneando del foro por insultos continuados, además sin fundamento, sin argumentos, sin sentido, en fin...
cristan escribió:
elgamer007 escribió:Este fifa es el mejor juego del mundo!!!! mañana me llega [fumeta]

Vaya retrasados los que juegan al peste 15 [qmparto]


Vaya tela, este comentario está fuera de lugar, 13 años te doy de edad.. ¬_¬

¿13? ¿Tantos...?
GamerSierra escribió:
cristan escribió:
elgamer007 escribió:Este fifa es el mejor juego del mundo!!!! mañana me llega [fumeta]

Vaya retrasados los que juegan al peste 15 [qmparto]


Vaya tela, este comentario está fuera de lugar, 13 años te doy de edad.. ¬_¬

¿13? ¿Tantos...?



Y va a un cole con niños " especiales".....
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
zambrano33 escribió:
gri3g0 escribió:Tengo una duda con el idioma de la version USA. Ya he leido por el hilo que los comentarios están en latino, ¿pero existe alguna diferencia respecto a los menús comparado con el español de España? Me refiero a si en vez de poner equipo, pone escuadra y cosas así (o como se diga en español latino). ¿Hay palabras diferentes?

Es que viendo la diferencia de precio yo creo que me lo voy a pillar en la store de USA, pero encontrarme palabras distintas en los menús me echa un poco para atrás...


Si. A los partidos amistosos se le llama patada inicial y a las estrategias personalizadas de los jugadores también de hecho en latino esta algo raro y eso que soy de México o tal vez me acostumbre a la demo española. También te digo que en latino no hay comandos por voz. Ojala lo arreglen y pongan lo mismo que en la versión española que esas instrucciones se dice iguales acá.

Y realmente por sólo esperar unos pocos días ¿merece la pena comprarlo a través de una cuenta USA con todas las pegas que lleva consigo?. Yo soy partidario de comprarlo aquí (además que al menos damos a ganar beneficios a comercios nuestros (si es queda alguno) y ganas tener comentarios españoles, textos en español, comandos de voz en nuestro idioma lo cual es una pega también importante, y no te digo nada lo de los sobres del UT. Realmente ¿merece la pena? habrá quien opine que sí y por el tema precio lo puedo entender pero no por las prisas. Yo mañana lo tendré y con todo lo que no tiene la versión USA por eso considero que no merece la pena. Saludos.
(mensaje borrado)
Empiezas fuerte con tan solo 7 mensajes [qmparto]
Para los que aún no tenéis FIFA 15, se sortean 2 juegos aquí: http://www.fifaforo.com/sorteos/8987-sorteo-2-juegos-fifa-15
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
elgamer007 escribió:Tengo 33 años algun problema?

Si, si que hay un problema. Lo que ocurre es que el problema no es de los demás, es tuyo propio. No se si será falta de madurez, algún trauma desde pequeñito... algo relacionado con la alimentación, o mira a ver si tienes instalada alguna antena de esas de telefonía en tu azotea y te está dando radiaciones o algo por el estilo.
A veces a esto se le cataloga como una falta de riego (probablemente el que inventó esto sería agricultor no psicólogo), pero en fin... si que hay un problema, pero es tuyo te lo aseguro. [buenazo]
elgamer007 escribió:Tengo 33 años algun problema?


Como diría Mariló Montero ¿Qué edad mental tienes?
(mensaje borrado)
Hola buenas tardes , haber si alguien es tan amable de ayudarme y lo sabe .....

Q torneos o campeonatos online ahí deferentes al año pasado ??

O algo nuevo del online , me gustaría saberlo de alguien q lo sepa o si me puede ayudar , muchas gracias
elgamer007 escribió:Vale.. disculpa.. me controlare mas.. ;)

Lo que quiero es que la moderacion actue contra el tal joseca insultandome por mp a cada rato!

y ya estara todo ok!!



Imagen
dead007 escribió:
zambrano33 escribió:
gri3g0 escribió:Tengo una duda con el idioma de la version USA. Ya he leido por el hilo que los comentarios están en latino, ¿pero existe alguna diferencia respecto a los menús comparado con el español de España? Me refiero a si en vez de poner equipo, pone escuadra y cosas así (o como se diga en español latino). ¿Hay palabras diferentes?

Es que viendo la diferencia de precio yo creo que me lo voy a pillar en la store de USA, pero encontrarme palabras distintas en los menús me echa un poco para atrás...


Si. A los partidos amistosos se le llama patada inicial y a las estrategias personalizadas de los jugadores también de hecho en latino esta algo raro y eso que soy de México o tal vez me acostumbre a la demo española. También te digo que en latino no hay comandos por voz. Ojala lo arreglen y pongan lo mismo que en la versión española que esas instrucciones se dice iguales acá.

Y realmente por sólo esperar unos pocos días ¿merece la pena comprarlo a través de una cuenta USA con todas las pegas que lleva consigo?. Yo soy partidario de comprarlo aquí (además que al menos damos a ganar beneficios a comercios nuestros (si es queda alguno) y ganas tener comentarios españoles, textos en español, comandos de voz en nuestro idioma lo cual es una pega también importante, y no te digo nada lo de los sobres del UT. Realmente ¿merece la pena? habrá quien opine que sí y por el tema precio lo puedo entender pero no por las prisas. Yo mañana lo tendré y con todo lo que no tiene la versión USA por eso considero que no merece la pena. Saludos.


No merece la pena para nada... Yo doy gracias de que lo voy a tener de nuestra store, porque sí, lo han tenido 1-2 días antes y lo han disfrutado. Pero cuando salga todos seremos iguales y yo tendré esas ventajillas que hacen la experiencia jugable un poco mas grata.
Ni rastro de análisis del juego en las webs españolas... Me empieza a parecer raro...
Hola chicos una pregunta estoy haciendo todo las tareas para que te regalen 1 sobre de oro , pero me falta la de sustituir un jugador conceptual comprandolo .... no se exactamente si se hace comprando un jugador legendario si es así ya me puedo olvidar de lo de las tareas.... alguien sabe como hacer esa tarea ? gracias
GamerSierra escribió:Ni rastro de análisis del juego en las webs españolas... Me empieza a parecer raro...


Como paso con Destiny, supongo que EA no dejara tp publicar hasta mña, aunq otros años me suena que ha estado el dia de antes
blascom escribió:
GamerSierra escribió:Ni rastro de análisis del juego en las webs españolas... Me empieza a parecer raro...


Como paso con Destiny, supongo que EA no dejara tp publicar hasta mña, aunq otros años me suena que ha estado el dia de antes

O incluso dos-tres.
Yo por el precio que me he ahorrado, si que me compensa, lo de los comentarios, los prefiero asi. Lo de los comandos de voz, me molesta algo, pero lo solucionaran, los sobres, me la pela xq no creo que juegue a ese modo y menos comprar un sobrecito (si es verdad que no se puede compar, que lo dudo) y es que el ahorro es bastante importante...

Me molesta mucho los dientes de sierra en este juego, nunca me habia pasado. Creo que donde más se notan, es en el online (x lo menos en el modo que juegas con tu jugador creado online).
Cuanto cuesta el fifa 15 en la store de kuwait?
GamerSierra escribió:
blascom escribió:
GamerSierra escribió:Ni rastro de análisis del juego en las webs españolas... Me empieza a parecer raro...


Como paso con Destiny, supongo que EA no dejara tp publicar hasta mña, aunq otros años me suena que ha estado el dia de antes

O incluso dos-tres.


Lo mismo este año temen notas un poco mas bajas y que les jorobe el marketing?¿? es una especulacion no se como funcionan los tejemanejes Distribuidoras-prensa especializada, pero es que no ha salido en ninguno de las 4 o 5 grandes paginas de videojuegos en español
Voy a bajaros un poco el hype: de momento, en Metacritic es el FIFA peor puntuado desde FIFA 08...
Chavales buenas , alguien sabría decirme como son los campeonatos online nuevos ? Sigues empezando desde octavos o son diferentes , q campes online ahí ??

Por cierto , otra vez toca buscarse la vida para poder jugar 2vs2 en 4 ps4 distintas ?? Valla tela ,si alguien quiere saber cmo q me lo diga , gracias un saludo
Yo tengo el juego desde el viernes y puedo decir que el online es la misma cantinela de siempre... borregos, borregos

es mas ya me e aburrido del juego.. offline ni toco porque insoportable para mi!!

una pena.. lo que me e viciado a la demo [triston]
Chiki_madrid escribió:Chavales buenas , alguien sabría decirme como son los campeonatos online nuevos ? Sigues empezando desde octavos o son diferentes , q campes online ahí ??

Por cierto , otra vez toca buscarse la vida para poder jugar 2vs2 en 4 ps4 distintas ?? Valla tela ,si alguien quiere saber cmo q me lo diga , gracias un saludo

A mi me interesa el modo 2vs2, si puedes indicar por aquí como jugar te lo agradeceríamos todos.

Gracias.
nickxxx711 está baneado por "troll"
koki89 escribió:Yo tengo el juego desde el viernes y puedo decir que el online es la misma cantinela de siempre... borregos, borregos

es mas ya me e aburrido del juego.. offline ni toco porque insoportable para mi!!

una pena.. lo que me e viciado a la demo [triston]

pues lo vendes y te pillas el shadow of mordor [beer]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GamerSierra escribió:
blascom escribió:
GamerSierra escribió:Ni rastro de análisis del juego en las webs españolas... Me empieza a parecer raro...


Como paso con Destiny, supongo que EA no dejara tp publicar hasta mña, aunq otros años me suena que ha estado el dia de antes

O incluso dos-tres.

Pues imagina, el encargado de hacerlo en Vandal, mukita, no tiene el juego todavía..
GamerSierra escribió:Voy a bajaros un poco el hype: de momento, en Metacritic es el FIFA peor puntuado desde FIFA 08...


Todavía hoy en día la gente sigue guiándose por las notas de la prensa?
zambrano33 escribió:
gri3g0 escribió:...


Si. A los partidos amistosos se le llama patada inicial y a las estrategias personalizadas de los jugadores también de hecho en latino esta algo raro y eso que soy de México o tal vez me acostumbre a la demo española. También te digo que en latino no hay comandos por voz. Ojala lo arreglen y pongan lo mismo que en la versión española que esas instrucciones se dice iguales acá.


Gracias zambrano33.

El tema de que merezca o no la pena no es por el tiempo (de hecho yo creo que hasta mañana no me lo pillaré), es por el precio. El tema de los sobres me da igual porque solo jugaré al modo carrera y algo (poco) al online. Y lo de los comercios españoles, pues la verdad es que me da igual, me lo cogeré por la Store a medias con un amigo.

Mi colega es latino asi que no creo que tenga problema, pero a mi lo de los menús no me hace mucha gracia...
La gente pillando tarjetas PSN de 100$ para Fifa points. OMG!!!

Dejarte 160$, unos 125€ en el juego..... Bueh, allá cada uno con su pasta.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Si que es raro que ninguna de las revistas de videojuegos más conocidas haya publicado todavía un análisis sobre el juego. He encontrado uno de "NextGamer" que lo puntúa con un 8,5. Y pone las siguientes conclusiones:
PROS
- EA Sigue mejorando cada año la saga
- Las mejoras sufridas refrescan la jugabilidad
- La nueva ambientación en los estadios nos sumergirá de lleno en el partido
- Nos mantendrá pegados durante horas delante del televisor
- El nuevo modelado de los jugadores hace lucir mucho mejor al juego
CONTRAS
- El motor de impactos sigue sin estar bien implementado
- Los Game Face han quedado desfasados gráficamente
- Los porteros aunque mejorados siguen cometiendo fallos tontos
- Los árbitros siguen un criterio bastante particular para sancionar
- Los controles, sobre toda la selección de jugador nos jugará malas jugadas
macariopsp escribió:
Chiki_madrid escribió:Chavales buenas , alguien sabría decirme como son los campeonatos online nuevos ? Sigues empezando desde octavos o son diferentes , q campes online ahí ??

Por cierto , otra vez toca buscarse la vida para poder jugar 2vs2 en 4 ps4 distintas ?? Valla tela ,si alguien quiere saber cmo q me lo diga , gracias un saludo

A mi me interesa el modo 2vs2, si puedes indicar por aquí como jugar te lo agradeceríamos todos.

Gracias.


Bueno os voy a contar como jugamos nosotros 2vs2 desde 4 ps4 distintas en fifa14.......

Os ponéis en temporadas cooperativas cada uno con su pareja , elejis equipo ( muy importante equipos de 3,5 o 4 como mucho de estrellas , contra menos estrellas más posibilidades de coincidir , si es una putada no poder jugar con más equipos pero es lo q ahí y por cierto a nosotros nos encanta ) las dos parejas primero elejis equipo y luego os vais a matchmatin ese y ponéis igual al mío , igual al mío , lo más restrictivo posible en ese orden , si primero cambias matcmakin y luego equipo se cambia sólo otra vez, tenéis q estar siempre en las misma divisiones obligados las 2 parejas , si unos ascienden pues cuenta nueva o la otra pareja tiene q ascender , pero siempre misma divisiones , le dais a la vez a buscar partido y siempre sale , te lo aseguro ( raro raro raro q fallo , nos a pasado 1 de 50 ,,,,,,,,

Se q es una historia pero es la única solución q hemos encontrado y funciona , si no me explicado bien dimelo y te contesto , un saludo
A los que teneis el juego version USA como yo.
Os sigo avisando:
comprobar el fallo que llevo diciendo desde ayer a la hora de buscar un jugador en el modo carrera (pones el nombre de un jugador y no muestra a ese jugador si no a otro).
En la version fisica Europea no pasa.
Ayer pensabamos que con un parche se solucionaria, pero queda demostrado que en la version fisica de Europa no pasa.
Que alguien mas valla comprobando si le ocurre esto en el modo carrera.
Algo tendremos que hacer.
Y si no, que me contacten por privado.
Gracias
Hola, no se si alguien lo ha puesto ya, pero me a llegado un mensaje de Amazon donde me manda unos codigos del Fifa para descargarlos, se trata de sobres, tema de botas y algo mas, esto realmente para que es, yo tengo el 14 y solo juego y jugare a este 15 offine, lo de los sobres me suena a tema de online, cierto no?
Espero que mañana salga o llegue y tenerlo antes del fin de seman, saludos.
17989 respuestas