macariopsp escribió:Chiki_madrid escribió:Chavales buenas , alguien sabría decirme como son los campeonatos online nuevos ? Sigues empezando desde octavos o son diferentes , q campes online ahí ??
Por cierto , otra vez toca buscarse la vida para poder jugar 2vs2 en 4 ps4 distintas ?? Valla tela ,si alguien quiere saber cmo q me lo diga , gracias un saludo
A mi me interesa el modo 2vs2, si puedes indicar por aquí como jugar te lo agradeceríamos todos.
Gracias.
Bueno os voy a contar como jugamos nosotros 2vs2 desde 4 ps4 distintas en fifa14.......
Os ponéis en temporadas cooperativas cada uno con su pareja , elejis equipo ( muy importante equipos de 3,5 o 4 como mucho de estrellas , contra menos estrellas más posibilidades de coincidir , si es una putada no poder jugar con más equipos pero es lo q ahí y por cierto a nosotros nos encanta ) las dos parejas primero elejis equipo y luego os vais a matchmatin ese y ponéis igual al mío , igual al mío , lo más restrictivo posible en ese orden , si primero cambias matcmakin y luego equipo se cambia sólo otra vez, tenéis q estar siempre en las misma divisiones obligados las 2 parejas , si unos ascienden pues cuenta nueva o la otra pareja tiene q ascender , pero siempre misma divisiones , le dais a la vez a buscar partido y siempre sale , te lo aseguro ( raro raro raro q fallo , nos a pasado 1 de 50 ,,,,,,,,
Se q es una historia pero es la única solución q hemos encontrado y funciona , si no me explicado bien dimelo y te contesto , un saludo