FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

homer_suave escribió:Nadie con la version USA se hace eco del fallo que estoy reportando?
Me parece gravisimo, y aqui nadie dice nada....


Tengo la versión usa digital y no me pasa eso...raro.

Te pasa con cualquier nombre que pongas?
Alguno que haya comprado en la store de qatar podría secir su idioma por favor?
Hoy tendré el juego

He empezado jugando con todo manual pero me he desesperado un poco.

Sabéis si hay algún tutorial para conocer como funciona todo e ir practicando?

Como puedo modificar los sliders para hacer la IA mas "humana" y que falle mas en los pases y la defensa?

Gracias!
1º Partido online que juego: mi rival deja las repeticiones y me manda a callar.

Luego se me ha ocurrido probar el FUT offline, y me ha salido un bug muy chulo, gano el partido pero cuando pita el árbitro el final se quedan los jugadores empanaos en el campo y no avanza. Solo queda salirse y que te den el partido por perdido [beer] [beer] [beer]

Grande EA, yo cada año pico como un subnormal.
Screenshots de FIFA15! Saludos fiferos, con la fiebre al tope y el HYPE increiblemente alto jugando mis primeros partidos de FUT y de Modo Manager... [fumando] [fumando]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:cool: :cool:
Muy chulas esas fotos.
Ahora ver si consigo hoy el juego.
Estaría bien que EA
tuviera un detalle el día del lanzamiento y hubiera algún dlc de estadios.
Lo que me gustaria saber..... Es si alguien ha comprado el fifa 15 en la store de qatar, para saber si viene en castellano ¬_¬ ¬_¬
Ya tengo el juego pero...¿no lo veis diferente a la Demo?
Una preguntilla, que hace ya unos años que no jugaba a Fifa... y esto del Ultimate Team me trae loco... [+risas]

Reserve en USA, la version Ultimate Team, que es algo mas cara... no me tendrian que dar 15 sobres de jugadores? Y no se que botas etc.... todo eso, donde lo busco... [+risas] o como lo activo... [sonrisa] Estoy un pelin perdido!
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
JDGB escribió:Ya tengo el juego pero...¿no lo veis diferente a la Demo?


Así es la demo es FIFA 15, el juego final lo siento FIFA 14.5.
Lo tengo desde ayer por la tarde y genial juegazo y por primera vez empiezo la temporada online en manual.... Elaboro fe puta madre pero los tiros me están costando slgin consejo?


Pd: ayer me encontraba partidas en manual en menos de 10 segundos, y siempre había leído pir aquí que tardaban una eternidad... Ayer jugué 6 partidos y todos en manual y encontraba las partidas super rápido... Han cambiado algo?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Barrakuda83 escribió:Lo tengo desde ayer por la tarde y genial juegazo y por primera vez empiezo la temporada online en manual.... Elaboro fe puta madre pero los tiros me están costando slgin consejo?


Pd: ayer me encontraba partidas en manual en menos de 10 segundos, y siempre había leído pir aquí que tardaban una eternidad... Ayer jugué 6 partidos y todos en manual y encontraba las partidas super rápido... Han cambiado algo?


Las partidas en manual a veces son difíciles de encontrar, te toco suerte, eso si puros equipos tipo Real, Barsa, Man city, jueve etc..
A alguien más le pasa que el gameface en web le sale perfecto pero luego en el juego le aparece un puto troll?

Para que el del juego no sea tan sumamente feo he tenido que deformar el de la web. Pero casi que prefiero uno creado directamente en el juego.
Muy buenas fotos Henry123456...

Yo sigo indeciso de si comprar o no el juego

Leo bastantes veces que el juego ha cambiado respecto a la demo (tanto a peor como a mejor) y no sé lo que hacer

A ver si tengo la oportunidad de probar el juego por mi cuenta alquilandolo o algo
kira23ele escribió:2 cositas rapidas!

pille el fifa 15 de la store americana, tengo el españo latino, aqui la primera pregunta, se actualizara o algo i vendra el español nuestro o se quedara asi=?

la segunda es alguien a podido comprar fifa points desde el ultimate o le dice k no hay contenido?

Saludoss

Dudo mucho que te den los comentarios de aqui.
divino-man escribió:
JDGB escribió:Ya tengo el juego pero...¿no lo veis diferente a la Demo?


Así es la demo es FIFA 15, el juego final lo siento FIFA 14.5.


WTF¿? será que yo tengo otro juego... pero vamos eso de FIFA 14.5 , perdona pero me acabo de descojonar vivo
Yo jugué a la demo, y el juego final no se parece nada al del año pasado y es más pulido que la demo... divino-man tu eres de PES? porque no le veo lógica a lo que dices,cuando estamos ante el mejor fifa... hace años que no veía algo así.

En fin lo que hay leer a primeras horas de la mañana....
Guanche1981 escribió: divino-man tu eres de PES? porque no le veo lógica a lo que dices,cuando estamos ante el mejor fifa... hace años que no veía algo así.

En fin lo que hay leer a primeras horas de la mañana....


Pues a primeras horas de la mañana parece que hay mas opiniones asi.
El juego se parece mas al fifa 14 que a la demo del 15 y es una pena. Toda esa fluidez y libertad ha bajado bastante y ahora los pases parecen mas guiados y con un ritmo de juego muy rapido.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Guanche1981 escribió:
divino-man escribió:
JDGB escribió:Ya tengo el juego pero...¿no lo veis diferente a la Demo?


Así es la demo es FIFA 15, el juego final lo siento FIFA 14.5.


WTF¿? será que yo tengo otro juego... pero vamos eso de FIFA 14.5 , perdona pero me acabo de descojonar vivo
Yo jugué a la demo, y el juego final no se parece nada al del año pasado y es más pulido que la demo... divino-man tu eres de PES? porque no le veo lógica a lo que dices,cuando estamos ante el mejor fifa... hace años que no veía algo así.

En fin lo que hay leer a primeras horas de la mañana....


Si no digo que FIFA es lo máximo soy PES?? por Dios cuanta intolerancia, amigo soy FIFA desde el 94, pasando algunos años al pes/we, pero siempre probando los juegos de FIFA, desde el 2008 soy fiel a la saga, y este FIFA 15 es un buen juego, pero no lo que la demo mostró, y no lo digo yo, lo dicen muchos, se pensante al opinar, no seas un simple fanboy!
Lo tengo desde ayer por la tarde, y decir, que de la demo al juego final no veo gran diferencia en lo que respecta a jugabilidad (podría decirse que algo mas lento...) se ve mas pulido, pero también se le ha olvidado de implementar un antialias porque se nota unos dientes de sierra que no son normales...
El modo club sigue igual que el año pasado, la peña juega al L1 triangulo y a correr...
Los porteros son retrasados mentales, no entiendo que les cuesta hacerlos "normales", de 6 partidas o asi que jugué ayer se comieron un sin fin de goles, apartándose o reaccionando tarde al balón.... Eso de que han cambiado los porteros, será a peor porque no recuerdo tantas cagadas en el anterior...

La gran diferencia que veo del 14 al 15 es el césped y los controles que son mas fluidos y se controla mejor el balon, por lo demás es un 14 versión 2.0, con porteros retrasados... Estos de EA se están columpiando...

Pero bueno si no hay nada mejor en el horizonte a jugar se ha dicho... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Saludos

pd: no soy hater ni pro nada, ni decir que lo digo es la verdad absoluta, critico lo que veo respetando todas las opiniones.
Decir que FIFA 15 se parece a fifa 14, perdonad pero no tienen ni idea... que si que juegas a fifa de hace mil años, yo también, pero una cosa es blanco y otra es negro... y en este caso no hay color, llevo todo el año jugando a fifa14, he jugado a la demo y me he comprado en la store americana este fifa 15 ... pero que hay un abismo entre uno y otro no sólo en el apartado gráficos,detalles brutales, si no en la jugavilidad, si juegas en mundial,manual,sliders y velocidad lenta es pura delicia.... pero sólo con el tema de regatear con el stick izquierdo, esos regates en corto.........vamos decir que es un fifa 14.5 por dios ..estas diciendo tonterías... pero oye que siempre lo puedes vender y pasarte a PES de nuevo [bye]
Alguien puede poner unos sliders que hagan a la cpu mas humana pero que no cante mucho sus fallos??

Lo de cambiar de jugador como lo soléis poner el que juega en manual?? en manual o solo en balones aereos? cambia mucho?

Gracais
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Editado por moderador: Faltas de respeto.
NetMaster escribió:Una preguntilla, que hace ya unos años que no jugaba a Fifa... y esto del Ultimate Team me trae loco... [+risas]

Reserve en USA, la version Ultimate Team, que es algo mas cara... no me tendrian que dar 15 sobres de jugadores? Y no se que botas etc.... todo eso, donde lo busco... [+risas] o como lo activo... [sonrisa] Estoy un pelin perdido!


[mad]
No hay quien se aclare!Unos dices ritmo mas lento,otros un correcalles,unos graficazos otros dientes de sierra...jajajaja habrá que probarlo uno mismo porque.... [+risas]

Lo que me cuesta mazo es quitar la pelota al contrario incluso presionando dos,siempre encuentran un pase o se me va el jugador y no le hace la entrada...Algun boton para aguantarle mas?
kira23ele escribió:2 cositas rapidas!

pille el fifa 15 de la store americana, tengo el españo latino, aqui la primera pregunta, se actualizara o algo i vendra el español nuestro o se quedara asi=?

la segunda es alguien a podido comprar fifa points desde el ultimate o le dice k no hay contenido?

Saludoss


Dudo que metan los comentarios en español y no puedes comprar fifa points por ser de la store americana
Soy el único al que le pone un candado en la versión digital Europa? Solo tengo dos usuarios, de hong kong para demo del pes y el principal, la cuenta primaria, ya probé resetear licencias, reiniciar, cambiar cuentas..... Sigue candado y no puedo abrir. Alguna solución?
gerynuqui escribió:Soy el único al que le pone un candado en la versión digital Europa? Solo tengo dos usuarios, de hong kong para demo del pes y el principal, la cuenta primaria, ya probé resetear licencias, reiniciar, cambiar cuentas..... Sigue candado y no puedo abrir. Alguna solución?


store española ??? ...porq la de kuwait hasta la noche no se desbloquea
gerynuqui escribió:Soy el único al que le pone un candado en la versión digital Europa? Solo tengo dos usuarios, de hong kong para demo del pes y el principal, la cuenta primaria, ya probé resetear licencias, reiniciar, cambiar cuentas..... Sigue candado y no puedo abrir. Alguna solución?


¿Has probado activar la cuenta como principal?
Hacia años que no tenia un fifa,y este puede que caiga,pero tengo una duda el modo fut se puede jugar offline?
erpoli escribió:
Marfru escribió:
Yo he jugado con el Rayo, Celta, Granada... y no he tenido problemas en buscar peña... Aunque casi siempre era contra el Marsella.


tuviello escribió:Yo igual. Ayer empecé a jugar y de 11 partidos que llevo, al menos 8 contra el Marsella.


joder.. y contra esos equipos que he dicho no? haber no es que fueran todos contra esos equipos, pero me sorprendio la verdad, en cambio con el Marsella como mucho un par de veces, otro par contra Boca, luego Rayo-RealSociedad, en selecciones contra Gales por el Bale y con la de Suecia de Ibra.


Yo lo veo normal. Dentro de un margen de estrellas usan equippd tops. Piensalo desde el punto de vista de por qué voy a darle ventaja a mi rival escogiendo un equipo inferior?

En mi caso llevo a mi celtiña y me la pela, pero lo comprendo, cada uno es libre de jugar con el equipo que le plazca.
B
yurimm4 escribió:
gerynuqui escribió:Soy el único al que le pone un candado en la versión digital Europa? Solo tengo dos usuarios, de hong kong para demo del pes y el principal, la cuenta primaria, ya probé resetear licencias, reiniciar, cambiar cuentas..... Sigue candado y no puedo abrir. Alguna solución?


¿Has probado activar la cuenta como principal?
store Europa si. Y la tengo como principal, es la única q tiene plus y donde puedo comprar digital. No entiendo por qué no deja.
HEAVEN escribió:No hay quien se aclare!Unos dices ritmo mas lento,otros un correcalles,unos graficazos otros dientes de sierra...jajajaja habrá que probarlo uno mismo porque.... [+risas]


Para mi el ritmo es alto pero el control del balones mas lento que en la demo.
Vamos un combo extraño

Otro tema... tanto los que defienden la ambientación de este juego creo que solo deben jugar en la Premier, pq ayer para 2 partidos que jugué el inicio fue lamentable, poco sonido de ambiente, todas las gradas con un mosaico que lo cubria todo (en un Celta - Valencia, incoherente) y encima los comentarios han bajado mucho del 2014, hay varios momentos que falta que hablen. Por no hablar de el numero de jugadores con las caras reales que es ridiculo
divino-man escribió:
Guanche1981 escribió:Decir que FIFA 15 se parece a fifa 14, perdonad pero no tienen ni idea... que si que juegas a fifa de hace mil años, yo también, pero una cosa es blanco y otra es negro... y en este caso no hay color, llevo todo el año jugando a fifa14, he jugado a la demo y me he comprado en la store americana este fifa 15 ... pero que hay un abismo entre uno y otro no sólo en el apartado gráficos,detalles brutales, si no en la jugavilidad, si juegas en mundial,manual,sliders y velocidad lenta es pura delicia.... pero sólo con el tema de regatear con el stick izquierdo, esos regates en corto.........vamos decir que es un fifa 14.5 por dios ..estas diciendo tonterías... pero oye que siempre lo puedes vender y pasarte a PES de nuevo [bye]


Manual desde 2008, nivel legendario, y estas tan cerrado del cerebro que no entiendes mas allá de lo que tu pobre intelecto te deja, pasar a pes?, típico de fanboy cerrado, pero va, alguien que escribe "jugavilidad" que exigente puede ser? verdad? , saludos borrego, saludos. [+risas] [+risas]


No me voy a poner a tu altura contestándote, por que educación tengo más que tú, nunca he tenido ningún mal rollo con nadie aquí, tu eres el primero y veo que tú ya has tenido roces con otros compañeros del foro, te ignoro que no me mereces la pena amigo
gerynuqui escribió:
yurimm4 escribió:
gerynuqui escribió:Soy el único al que le pone un candado en la versión digital Europa? Solo tengo dos usuarios, de hong kong para demo del pes y el principal, la cuenta primaria, ya probé resetear licencias, reiniciar, cambiar cuentas..... Sigue candado y no puedo abrir. Alguna solución?


¿Has probado activar la cuenta como principal?
store Europa si. Y la tengo como principal, es la única q tiene plus y donde puedo comprar digital. No entiendo por qué no deja.



Si que es rato... Normalmente eso solo ocurre cuando no esta activada como principal...
Williams84 escribió:Alguien puede poner unos sliders que hagan a la cpu mas humana pero que no cante mucho sus fallos??

Lo de cambiar de jugador como lo soléis poner el que juega en manual?? en manual o solo en balones aereos? cambia mucho?

Gracais


yo pongo fallo de pase,tiro en 63, error al primer toque 65, la altura de linea y ancho 65 y juego en mundial,manual,versión lenta y es una delicia jugar así, ya me comentas si decides probarlos
Una pregunta,el año pasado (y el otro) tenia el fifa en PC y gestionaba los sobres y plantillas desde la web,pero este año me he pasado a PS4 y me da a mi que desde la web me sigue saliendo como si tubiera de pc,ya que los sobres y regalos que me han estado dando estos dias en la web no me aparecen en la consola
¿Se puede hacer algo?Cuando inicie el fifa si me detecto que llevo años jugando,me mantuvo nivel y eso,pero en el ultimate no.
Guanche1981 escribió:
Williams84 escribió:Alguien puede poner unos sliders que hagan a la cpu mas humana pero que no cante mucho sus fallos??

Lo de cambiar de jugador como lo soléis poner el que juega en manual?? en manual o solo en balones aereos? cambia mucho?

Gracais


yo pongo fallo de pase,tiro en 63, error al primer toque 65, la altura de linea y ancho 65 y juego en mundial,manual,versión lenta y es una delicia jugar así, ya me comentas si decides probarlos


Probare como dices a ver si cambia mi percepción de fifa 14v2 a la noche cuento la experiencia.

Saludos.
yurimm4 escribió:
gerynuqui escribió:
yurimm4 escribió:[

¿Has probado activar la cuenta como principal?
store Europa si. Y la tengo como principal, es la única q tiene plus y donde puedo comprar digital. No entiendo por qué no deja.



Si que es rato... Normalmente eso solo ocurre cuando no esta activada como principal...
llamaré a sony luego a ver, lo q me extraña es que sea el único con este problema, sólo tengo un usuario principal con pslus un año, y ya restaure licencias, cambié usuario etc....
Un 8 en 3djuegos. El 14 obtuvo mas nota un 8,5.
Un 8,4 en meristation. El 14 obtuvo mas nota un 8,9.
Un 8,8 en vandal. El 14 obtuvo menos nota un 8,6.
se puede manejar el FUT atraves de la web?

saludos
Una pregunta para los que tengan eñ juego.
Quiero saber si se puede jugar 2vs2 , pero los dos en la misma consola ya que fifa14 quitaron esta opción
gerynuqui escribió:
yurimm4 escribió:
gerynuqui escribió:[

¿Has probado activar la cuenta como principal?
store Europa si. Y la tengo como principal, es la única q tiene plus y donde puedo comprar digital. No entiendo por qué no deja.



Si que es rato... Normalmente eso solo ocurre cuando no esta activada como principal...
llamaré a sony luego a ver, lo q me extraña es que sea el único con este problema, sólo tengo un usuario principal con pslus un año, y ya restaure licencias, cambié usuario etc....[/quote]

Hola Compañero a mi me paso lo mismo ayer por la tarde que me salio el candado no solo al Fifa 15 si no que al Fifa 14 y al Nba2k14 también, probé con cerrar la cuenta española y puse la usa que es de donde los pillé y me salia también el candado, pero al darle a jugar al Fifa 15 me dejo sin problema y a los otros también, cambie a la cuenta española y ya podía volver a jugar sin problemas hasta ahora que sigue todo Genial.

Un Saludo y espero que te ayude en algo! [oki]
franklyn3 escribió:Una pregunta para los que tengan eñ juego.
Quiero saber si se puede jugar 2vs2 , pero los dos en la misma consola ya que fifa14 quitaron esta opción


en FIFA 14, al menos en PS3, yo he jugado 4 en la misma consola
Hola Compañero a mi me paso lo mismo ayer por la tarde que me salio el candado no solo al Fifa 15 si no que al Fifa 14 y al Nba2k14 también, probé con cerrar la cuenta española y puse la usa que es de donde los pillé y me salia también el candado, pero al darle a jugar al Fifa 15 me dejo sin problema y a los otros también, cambie a la cuenta española y ya podía volver a jugar sin problemas hasta ahora que sigue todo Genial.

Un Saludo y espero que te ayude en algo! [oki][/quote]
Gracias probaré al llegar del trabajo a ver si hay suerte
Buenos días , por favor alguien q me conteste ....

Que diferencias ahí en los torneos ONLINE del fifa 14 a fifa 15 ?? Son iguales desde octavos ??...... Q modo nuevo ahí para poder jugar online ??? Os lo agradecería mucho , gracias un saludo
gabilovic escribió:Hoy tendré el juego

He empezado jugando con todo manual pero me he desesperado un poco.

Sabéis si hay algún tutorial para conocer como funciona todo e ir practicando?

Como puedo modificar los sliders para hacer la IA mas "humana" y que falle mas en los pases y la defensa?

Gracias!


Me autocito :)
Hola

He leído a varios decir que para ellos el juego gana muchos enteros si se baja el tempo del partido en opciones.

Podría alguien especificar donde se puede hacer eso? Entiendo que eso solo afecta al offline no?

Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capellista escribió:
Serchenko escribió:
capellista escribió:Los que tenéis el juego podéis decirme si se podra jugar en OFFLINE ligas sueltas (una Premier, BBVA, Calcio...) sin necesidad de jugarlas en el modo carrera. Eso que en ps3 sí se podía hacer, en ps4 lo caparon y me gustaría saber si ha vuelto esa opción, repito en offline.

Gracias

Te contestaría por millonésima vez pero no lo voy a hacer, mejor usa el buscador.

.


Puedes ahorrarte hasta tu quote, "simpático".. [facepalm]

He dejado una pregunta que puede ser interesante no sólo para mí, sino para más gente que no vive en este hilo como tú y que no tiene porque estar al día de los detalles del juego...

Aquí como cada año, asuntos relevantes quedan en segundo plano y se llena el hilo de polladas de todo tipo....

En fin, la historia permanente en los hilos de juegos de fútbol de esta web que tuvo una época dorada y ahora está en decadencia absoluta en cuanto al nivel de gran parte de sus usuarios...

Perdona, pero si te lo digo es porque "vivo en el hilo" y se ha respondido esa misma pregunta millones de veces ya, si no está en cada página no está en ninguna, no cuesta nada BUSCAR antes de PREGUNTAR, y si no encuentras no pasa nada, vienes y lo preguntas como hacemos todos, igual que los que llevan días preguntando historias sobre cuentas en usa y demás, hay un hilo específico para ello pero es más fácil llegar y dejar la pregunta aquí..
No es cuestión de ser más o menos simpático, esto es un foro y hay unas normas, simplemente. Paz.

Williams84 escribió:Alguien puede poner unos sliders que hagan a la cpu mas humana pero que no cante mucho sus fallos??
Lo de cambiar de jugador como lo soléis poner el que juega en manual?? en manual o solo en balones aereos? cambia mucho?
Gracais

Yo me pongo el cambio en balones aéreos, ya es complicado centrar y rematar en manual como para tener que elegir al rematador también xD
Te dejo una primera versión de los sliders para la cpu por si los quieres probar y comentarme que se podría mejorar https://docs.google.com/document/d/10Oa ... sp=sharing

gabilovic escribió:Hoy tendré el juego
He empezado jugando con todo manual pero me he desesperado un poco.
Sabéis si hay algún tutorial para conocer como funciona todo e ir practicando?
Como puedo modificar los sliders para hacer la IA mas "humana" y que falle mas en los pases y la defensa?
Gracias!

Te dejo una primera versión de los sliders para la cpu por si los quieres probar y comentarme que se podría mejorar https://docs.google.com/document/d/10Oa ... sp=sharing

titooo escribió:Hola
He leído a varios decir que para ellos el juego gana muchos enteros si se baja el tempo del partido en opciones.
Podría alguien especificar donde se puede hacer eso? Entiendo que eso solo afecta al offline no?
Saludos

Se ajusta antes de empezar un partido OFFLINE, entras en opciones de juego, primera pestaña, creo que la última opción es la velocidad del partido.
Williams84 escribió:Alguien puede poner unos sliders que hagan a la cpu mas humana pero que no cante mucho sus fallos??
Lo de cambiar de jugador como lo soléis poner el que juega en manual?? en manual o solo en balones aereos? cambia mucho?
Gracais

Yo me pongo el cambio en balones aéreos, ya es complicado centrar y rematar en manual como para tener que elegir al rematador también xD
Te dejo una primera versión de los sliders para la cpu por si los quieres probar y comentarme que se podría mejorar https://docs.google.com/document/d/10Oa ... sp=sharing



Gracias Serchenko los probaré y si veo algo que a mi parecer podría mejorar te lo comentaré.
Y unos sliders para jugar en auto?
A mi me gusta mas en manual, pero estoy por hacerme el modo manager para ir acostumbrandome al online
17989 respuestas