capellista escribió:Serchenko escribió:capellista escribió:Los que tenéis el juego podéis decirme si se podra jugar en OFFLINE ligas sueltas (una Premier, BBVA, Calcio...) sin necesidad de jugarlas en el modo carrera. Eso que en ps3 sí se podía hacer, en ps4 lo caparon y me gustaría saber si ha vuelto esa opción, repito en offline.
Gracias
Te contestaría por millonésima vez pero no lo voy a hacer, mejor usa el buscador.
.
Puedes ahorrarte hasta tu quote, "simpático"..
He dejado una pregunta que puede ser interesante no sólo para mí, sino para más gente que no vive en este hilo como tú y que no tiene porque estar al día de los detalles del juego...
Aquí como cada año, asuntos relevantes quedan en segundo plano y se llena el hilo de polladas de todo tipo....
En fin, la historia permanente en los hilos de juegos de fútbol de esta web que tuvo una época dorada y ahora está en decadencia absoluta en cuanto al nivel de gran parte de sus usuarios...
Perdona, pero si te lo digo es porque "vivo en el hilo" y se ha respondido esa misma pregunta millones de veces ya, si no está en cada página no está en ninguna, no cuesta nada BUSCAR antes de PREGUNTAR, y si no encuentras no pasa nada, vienes y lo preguntas como hacemos todos, igual que los que llevan días preguntando historias sobre cuentas en usa y demás, hay un hilo específico para ello pero es más fácil llegar y dejar la pregunta aquí..
No es cuestión de ser más o menos simpático, esto es un foro y hay unas normas, simplemente. Paz.
Williams84 escribió:Alguien puede poner unos sliders que hagan a la cpu mas humana pero que no cante mucho sus fallos??
Lo de cambiar de jugador como lo soléis poner el que juega en manual?? en manual o solo en balones aereos? cambia mucho?
Gracais
Yo me pongo el cambio en balones aéreos, ya es complicado centrar y rematar en manual como para tener que elegir al rematador también xD
Te dejo una primera versión de los sliders para la cpu por si los quieres probar y comentarme que se podría mejorar
https://docs.google.com/document/d/10Oa ... sp=sharinggabilovic escribió:Hoy tendré el juego
He empezado jugando con todo manual pero me he desesperado un poco.
Sabéis si hay algún tutorial para conocer como funciona todo e ir practicando?
Como puedo modificar los sliders para hacer la IA mas "humana" y que falle mas en los pases y la defensa?
Gracias!
Te dejo una primera versión de los sliders para la cpu por si los quieres probar y comentarme que se podría mejorar
https://docs.google.com/document/d/10Oa ... sp=sharingtitooo escribió:Hola
He leído a varios decir que para ellos el juego gana muchos enteros si se baja el tempo del partido en opciones.
Podría alguien especificar donde se puede hacer eso? Entiendo que eso solo afecta al offline no?
Saludos
Se ajusta antes de empezar un partido OFFLINE, entras en opciones de juego, primera pestaña, creo que la última opción es la velocidad del partido.