FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

El juego supera de largo a la demo, que juegazo señores!! por cierto, ¿no se pueden ver los ID de últimos rivales como en PS3?
Antes de empezar en temporadas tengo los cambios hechos, pero a la hora de jugar me sale el equipo por defecto, y no me refiero al Barca con el tema de Luis Suárez, sino al resto de equipos.
A alguien más le pasa?
Vaya cagada el Game FACE, no se parece en nada a uno mismo. Igualito que el EA UFC.. xd
MarioLR escribió:El juego supera de largo a la demo, que juegazo señores!! por cierto, ¿no se pueden ver los ID de últimos rivales como en PS3?


Vete a amigos/jugadores conocidos en el menu de ps4
Yo e jugado dos partidos en modo temporada online y tengo que decir que lo veo cambiado de la demo un cojon....

Ritmo frenetico jugadores corriendo como pollos sin cabeza y cuando arrancas con un jugador rapido como ronaldo

bale imposible que te cogan te metes dentro de la porteria y te quedas solo.. los porteros bueno.. en dos partidos

me an echo paradas increibles y tmb se las comen facil no es muy dificil definir tendre que probarlo mas pero el

ritmo de partido no me a gustado nada.. ARCADE TOTAL
Betikoh escribió:
dead007 escribió:Acabo de llamar a Game y ya está a la venta. No están avisando porque tienen los servidores "petados". Sigo leyendo a gente que lo desaconseja y otros que dicen que es la octava maravilla. ¿en qué quedamos? Yo busco simulación y juego en semiautomático, tirando más a manual pero sin llegar a ser manual puro. Velocidad lenta y sliders tocados para tratar de hacerlo más real. Un 90 % del juego offline. ¿Arreglaron lo de los porteros que se las comían por el primer palo?.
La verdad que tengo que ir en media hora o así a recogerlo y tengo dudas. Todos los años lo compro y el último que tuve fue el Fifa14 PS3 y el del Mundial Brasil. Saludos.

Es mejor que fifa 14, a mi me encanta...


Si buscas simulación jugando en clase mundial. velocidad lenta, y manual o semi (que este año es más manual que nunca) este juego es muy divertido y es una delicia en lo jugable
Para mi este le pega le pega un repaso al 14.
wenas a todos!! alguien k lo tuviera reservado en game, al ir a buscarlo le han dado algun dlc x la reserva!?? xq ami nada, m dijeron k todo estaba dentro del juego, la edicion ultimate.
benru82 escribió:wenas a todos!! alguien k lo tuviera reservado en game, al ir a buscarlo le han dado algun dlc x la reserva!?? xq ami nada, m dijeron k todo estaba dentro del juego, la edicion ultimate.


Correcto,viene todo dentro del juego [oki]
Alguien sabe si sale en castellano en la store de quatar??
Betikoh escribió:
eX-FeRNaL escribió:
Betikoh escribió:Tenéis el cógido de los sobres? porque a mi no me ha llegado ninguno ni tengo ninguno...


El de la ultimate edition,viene dentro del juego el codigo,bueno vienen dos codigos exactamente

No, digo el de los 15 sobres sin ultimate


Yo estoy igual, dentro de la caja no viene ningun código en la edición normal. Lo compré en rakuten, deberia de haber codigo dentro de la caja, enviartelo al correo los que te lo vendieron o simplemente nos lo dará el juego? Tampoco viene lo de las celebraciones y esas cosas que ponia con la reserva }:/
Chicos Douglas os aparece en el Barcelona? A mi no, y todos los fichajes están, por ejemplo Chicharito en el Madrid. Miradlo alguno si no os importa. Gracias!
A ver si os pasa

- Añaden siempre +5 minutos como tiempo extra?
- Te sacan los corners siempre en corto?
- la iA no te pega desde lejos?
Betikoh escribió:
MarioLR escribió:El juego supera de largo a la demo, que juegazo señores!! por cierto, ¿no se pueden ver los ID de últimos rivales como en PS3?


Vete a amigos/jugadores conocidos en el menu de ps4


gracias por la respuesta pero ahí me sale que no hay jugadores conocidos y ya llevo 4 partidos en temporadas
He jugado 4 partidos y los 4, contra el Madrid el cual se dedica unica y exclusivamente a tirar balones aereos a la espalda de la defensa xDDD.

He ganado los 4 faciles, pero vaya tela. Esto mas que futbol, es mas bien volleybol.

Por cierto , otro año en el que Cristiano va arrollando jugadores sin cortarse un pelo.
Por norma los que juegan con el Madrid suelen ser bastante paquetes, pq van a lo facil del pelotazo etc etc, para mi con el bayern munich era con el que mas ligas ganabas por eso en temporadas Online en fifa 14
yEpA_tiO escribió:He jugado 4 partidos y los 4, contra el Madrid el cual se dedica unica y exclusivamente a tirar balones aereos a la espalda de la defensa xDDD.

He ganado los 4 faciles, pero vaya tela. Esto mas que futbol, es mas bien volleybol.

Por cierto , otro año en el que Cristiano va arrollando jugadores sin cortarse un pelo.


Yo también los 4 vs Madrid, pero soy más paquete y no gano fácil jajaja

Por cierto, la gente sigue tirando de cable que da gusto, ya se me salen los rivales hasta ganando sólo por un gol de diferencia...yo iba perdiendo 3-0, aguanté sin salirme y al final remonté xD
Ramues escribió:A ver si os pasa

- Añaden siempre +5 minutos como tiempo extra?
- Te sacan los corners siempre en corto?
- la iA no te pega desde lejos?


Pues no... me me ha añadido 3 minutos o menos, me sacan corners variados y si me tiran de fuera del área.. es más jugando la cpu hace cambios de banda con pase largo, y te hace entradas a destiempo cosa que en fifa 14 no existia... ahora un árbitro te puede expulsar a la cpu por entrada por detrás.. incluso ayer jugando en temporadas me expulsaron al portero por un penalti
Online el juego pierde una barbaridad, incluso en manual.

Eso si offline con los sliders bien ajustados y en lento es una pasada de juego.

Una lastima que haya semejante abismo de jugabilidad.

Espero que el online del PES sea bastante mejor.
tocas los slider? o asi como viene, juego en leyenda

Gracias
Estoy flipando....

Algunos que es una mierda...otros que es la hostia..
Veo las puntuaciones en GameRankings y la nota es mucho peor a FIFA14...tenia muchas expectativas en este juego y ahora estoy alucinando...

Hoy me llega de Rakuten..ya veremos :S
Dibxer escribió:
Betikoh escribió:
eX-FeRNaL escribió:
El de la ultimate edition,viene dentro del juego el codigo,bueno vienen dos codigos exactamente

No, digo el de los 15 sobres sin ultimate


Yo estoy igual, dentro de la caja no viene ningun código en la edición normal. Lo compré en rakuten, deberia de haber codigo dentro de la caja, enviartelo al correo los que te lo vendieron o simplemente nos lo dará el juego? Tampoco viene lo de las celebraciones y esas cosas que ponia con la reserva }:/


Yo lo reservé en amazon y ayer me enviaron un correo con el código de los 15 sobres, el balón y las botas.

Un saludo!
Primer partido en temporada online.Yo estaba cagado y no sabia si comprarlo ya que es mucha pasta,de momento bastante contento.
En cuanto a comparar con la demo veo peores graficos,pero mejor jugabilidad y ritmo.
Es un juego entre simulacion y arcade,ninguno de los dos extremos pero para mi tira mas a simulacion ya ultimamente los fifa,debido a mejor jugabilidad....los pro eran simulacion por jugabilidad no porque sean simuladores y en esto se esta convirtiendo el fifa y yo creo que bien...

He ganado 3-0 y 2 golazos por la escuadra fuera del area,pero tambien palos y fallos.
He visto 2 fallos,en el primer tiempo ponia madrid vs madrid y era vs barsa y en la segunda ya aparecia bien...
Otra he sacado al portero para que cogiera el balon al delantero y se ha quedado atontado un rato delante sin hacer nada por coger el balon,eso no me ha gustado nada...

De momento muy contento en general. :)
Zakarias escribió:Online el juego pierde una barbaridad, incluso en manual.

Eso si offline con los sliders bien ajustados y en lento es una pasada de juego.

Una lastima que haya semejante abismo de jugabilidad.

Espero que el online del PES sea bastante mejor.


Ya que veo que eres del Barcelona , Douglas sale en el barca? Yo no lo encuentro.

Gracias!
volcango escribió:Esta es otra, jugue dos partidos en temporadas, en manual, y me parece un manual muuucho mas facil que el de fifa 14 por poner un ejemplo. Todos los tiros que intente iban entre los 3 palos cuando en el 14 no era ni mucho menos asi (no soy un pro ni mucho menos del manual). Y cuando digo todos son todos [sonrisa] Ademas podia enlazar jugadas sin demasiada dificultad. No se que le han hecho al manual pero me parece mas sencillo combinar y tirar a puerta.


A mi tambien me lo parece amigo, y a mi mucha gente. No creo que sea cuestion de que sea menos manual, creo que todo es mucho mas facil gracias a los nuevos movimientos que son mas agiles los jugadores y se mueve todo de manera mucho mas fluida, con lo cual manejar todo es mucho maa completo y a la ve mucho mas facil.
A eso sumale los años de experiencia que lleves en el manual, con lo cual algo ayuda.

Este año el personality+ esta muy bien implementado, te lo digo porque el manual te parecera mucho mas facil con el barcelona debido a sus jugadores, que con el Recreativo de Huelva donde te parecera todo mucho mas manual, y en realidad es por los stats de los jugadores, que este año hacen mucho.
Pruebalo y me cuentaa.

Saludos !!!
HEAVEN escribió:Primer partido en temporada online.Yo estaba cagado y no sabia si comprarlo ya que es mucha pasta,de momento bastante contento.
En cuanto a comparar con la demo veo peores graficos,pero mejor jugabilidad y ritmo.
Es un juego entre simulacion y arcade,ninguno de los dos extremos pero para mi tira mas a simulacion ya ultimamente los fifa,debido a mejor jugabilidad....los pro eran simulacion por jugabilidad no porque sean simuladores y en esto se esta convirtiendo el fifa y yo creo que bien...

He ganado 3-0 y 2 golazos por la escuadra fuera del area,pero tambien palos y fallos.
He visto 2 fallos,en el primer tiempo ponia madrid vs madrid y era vs barsa y en la segunda ya aparecia bien...
Otra he sacado al portero para que cogiera el balon al delantero y se ha quedado atontado un rato delante sin hacer nada por coger el balon,eso no me ha gustado nada...

De momento muy contento en general. :)


Como puede tener peores gráficos? No lo puedo entender...
Debería tener los mismos que en la demo o mejores...pero peor?? Como puede ser? No tiene ningún puto sentido.
Veo que en el catalogo han puesto otra vez lo de que te den monedas por partido jugado en fut, se sabe si se puede acumular? Si compro dos de 200 monedas me daran 400 o solo 200? Es para comprar todos degolpe y llevarme mas monedas antes de que les den por quitarlo otra vez xD
alcoleano1988 escribió:
Zakarias escribió:Online el juego pierde una barbaridad, incluso en manual.

Eso si offline con los sliders bien ajustados y en lento es una pasada de juego.

Una lastima que haya semejante abismo de jugabilidad.

Espero que el online del PES sea bastante mejor.


Ya que veo que eres del Barcelona , Douglas sale en el barca? Yo no lo encuentro.

Gracias!

Tienes que descarcarte las ultimas plantillas y salen ya todos los fichajes, negredo en el valencia, chicharito etc
Franinho escribió:Estoy flipando....

Algunos que es una mierda...otros que es la hostia..
Veo las puntuaciones en GameRankings y la nota es mucho peor a FIFA14...tenia muchas expectativas en este juego y ahora estoy alucinando...

Hoy me llega de Rakuten..ya veremos :S


El mejor consejo que puedo darte, es q lo alquiles y lo veas por ti mismo. Demasiado vale un juego, como para ir regalando dinero.

A mi gusto, offline puede entretener. Pero online parce que sigue siendo lo mismo que otros años.

Es decir, la gente solamente se dedica a spammear balones por arriba hasta que te comas alguno(que lo haras) y arollando jugadores con Cristiano.
Ramues escribió:
alcoleano1988 escribió:
Zakarias escribió:Online el juego pierde una barbaridad, incluso en manual.

Eso si offline con los sliders bien ajustados y en lento es una pasada de juego.

Una lastima que haya semejante abismo de jugabilidad.

Espero que el online del PES sea bastante mejor.


Ya que veo que eres del Barcelona , Douglas sale en el barca? Yo no lo encuentro.

Gracias!

Tienes que descarcarte las ultimas plantillas y salen ya todos los fichajes, negredo en el valencia, chicharito etc


El caso es que al actualizar sale Negredo, Chicharito, etc en sus nuevos clubs, pero Douglas no, por eso quería que alguien mas lo mirara en su juego, gracias por contestar.
Primer partido online y primera entrada del portero fuera del área en ocasión manifiesta de gol y........ni roja, ni amarilla ni nada que se le parezca.
Ritmo muy alto, jugadores con cuerpos de culturista o con cuerpos desnutridos, no hay termino medio, la física de la pelota deja bastante que desear, parece que hemos vuelto al balón de nivea.
Franinho escribió:Estoy flipando....

Algunos que es una mierda...otros que es la hostia..
Veo las puntuaciones en GameRankings y la nota es mucho peor a FIFA14...tenia muchas expectativas en este juego y ahora estoy alucinando...

Hoy me llega de Rakuten..ya veremos :S


has visto el análisis de vandal? ponen nota media 8.8 y nota en jugabilidad y diversión un 9, y que en la parte jugable es una delicia... tu mismo, pruebalo y luego y opina por ti mismo
sabeis si se puede comprar ya fifa points?? [tadoramo] [tadoramo]
Franinho escribió:
HEAVEN escribió:Primer partido en temporada online.Yo estaba cagado y no sabia si comprarlo ya que es mucha pasta,de momento bastante contento.
En cuanto a comparar con la demo veo peores graficos,pero mejor jugabilidad y ritmo.
Es un juego entre simulacion y arcade,ninguno de los dos extremos pero para mi tira mas a simulacion ya ultimamente los fifa,debido a mejor jugabilidad....los pro eran simulacion por jugabilidad no porque sean simuladores y en esto se esta convirtiendo el fifa y yo creo que bien...

He ganado 3-0 y 2 golazos por la escuadra fuera del area,pero tambien palos y fallos.
He visto 2 fallos,en el primer tiempo ponia madrid vs madrid y era vs barsa y en la segunda ya aparecia bien...
Otra he sacado al portero para que cogiera el balon al delantero y se ha quedado atontado un rato delante sin hacer nada por coger el balon,eso no me ha gustado nada...

De momento muy contento en general. :)


Como puede tener peores gráficos? No lo puedo entender...
Debería tener los mismos que en la demo o mejores...pero peor?? Como puede ser? No tiene ningún puto sentido.


Digo yo que será por meter tantos efectos de suciedad,agua y demás y rebajar en calidad gráfica digo yo...No es exagerado pero yo si noto picos en los jugadores que en la demo no veia...Al final nos acaban engañando las compañias con videos y demos... :( En cuanto a jugabilidad me gusta mas que la demo porque no veo los jugadores tan pesados, pero tampoco tan ligeros como el 14...
Viendo todos los ultimos comentarios que si la jugabilidad es mala, que si los graficos peores que en la demo... me ha dado por pensar, sin nombrar a nadie, que se han puesto de acuerdo para venir aqui e intentar desprestigiar el juegazo que han echo este año.

Llevo jugando a fifa desde el 2009, y puedo asegurar que este año el juego ha pegado el cambio mas brutal de todos, en todos los sentidos y para bien, repito, este año tenemos un Juegazo.

EA no tiene culpa de que haya mas gente que le guste jugar en automatico que en manual, es una opcion mas del juego, como nivel facil, y si el que juega la elige que no se queje de siempre tiros a puerta, de facilidad en X pases etc... Pues es la opcion que el ha elegido, que la maquina le ayude automatica y aleatoriamente para bien o para mal. Tampoco tiene culpa de que la gente online, la mayoria, se dedique a hacer glitches una y otra vez para intentar ganar los partidos, que se desconecten de internet, etc.

Esta claro que para nada es un juego perfecto, pero quien no considere este año que tenemos un juegazo, me parece muy raro y sospechoso... En fin, cada uno sabra amigos.

Hasta luego !!!
jamopa escribió:Viendo todos los ultimos comentarios que si la jugabilidad es mala, que si los graficos peores que en la demo... me ha dado por pensar, sin nombrar a nadie, que se han puesto de acuerdo para venir aqui e intentar desprestigiar el juegazo que han echo este año.

Llevo jugando a fifa desde el 2009, y puedo asegurar que este año el juego ha pegado el cambio mas brutal de todos, en todos los sentidos y para bien, repito, este año tenemos un Juegazo.

EA no tiene culpa de que haya mas gente que le guste jugar en automatico que en manual, es una opcion mas del juego, como nivel facil, y si el que juega la elige que no se queje de siempre tiros a puerta, de facilidad en X pases etc... Pues es la opcion que el ha elegido, que la maquina le ayude automatica y aleatoriamente para bien o para mal. Tampoco tiene culpa de que la gente online, la mayoria, se dedique a hacer glitches una y otra vez para intentar ganar los partidos, que se desconecten de internet, etc.

Esta claro que para nada es un juego perfecto, pero quien no considere este año que tenemos un juegazo, me parece muy raro y sospechoso... En fin, cada uno sabra amigos.

Hasta luego !!!


+100000000000

Ya lo dije desde esta mañana, aquí hay mucho que se dedica a meter mierda del juego y lo malo es que mucha gente que se lo quiere comprar duda de hacerlo o no... mucho troll,hater o como se diga.

El juego es mucho mejor que fifa 14 en todo no hay más que hablar,el que no vea eso, tiene un serio problema...que sí que tendrá sus fallos como todos, no existe el juego perfecto...pero vamos recomendado 10000%
Akai7 escribió:
Dibxer escribió:
Betikoh escribió:No, digo el de los 15 sobres sin ultimate


Yo estoy igual, dentro de la caja no viene ningun código en la edición normal. Lo compré en rakuten, deberia de haber codigo dentro de la caja, enviartelo al correo los que te lo vendieron o simplemente nos lo dará el juego? Tampoco viene lo de las celebraciones y esas cosas que ponia con la reserva }:/


Yo lo reservé en amazon y ayer me enviaron un correo con el código de los 15 sobres, el balón y las botas.

Un saludo!


Entonces no viene dentro del sobre los codigos de la edición normal. Entonces la gente que reservo en GAME y Media markt en tienda, les habrán dado el codigo allí o mandado al correo electronico no? Tendré que hablar con Rakuten para ver si me lo envian al correo, pero mal rollo.
No me mola que hayan quitado de lo de crear jugadas ensayadas.
En el ultimate no puedo guardar mi tactica personalizada ( lo de pases 60, tiros 68.. )
Estoy probando a jugar en semi y manual. Manual es un poco chungo , pero en semi los pases y tal mola. Con pases en profundidad hay que tener mas cuidado , por que pasa de auto a manual. No se en el online como hara si eliges el modo semi , puesto que no hay semi
Peores gráficos? Pues entonces nos dan juegos diferentes, porque yo lo veo mejor que en la demo... Los detalles mas pulidos, el ritmo mucho mejor con los sliders tocados... Eso si, el online no lo he probado, aunque me han dicho que es un correcalles. Imagino que EA irá corrigiendolo a base de parches, como todos los años.
jamopa escribió:Viendo todos los ultimos comentarios que si la jugabilidad es mala, que si los graficos peores que en la demo... me ha dado por pensar, sin nombrar a nadie, que se han puesto de acuerdo para venir aqui e intentar desprestigiar el juegazo que han echo este año.

Llevo jugando a fifa desde el 2009, y puedo asegurar que este año el juego ha pegado el cambio mas brutal de todos, en todos los sentidos y para bien, repito, este año tenemos un Juegazo.

EA no tiene culpa de que haya mas gente que le guste jugar en automatico que en manual, es una opcion mas del juego, como nivel facil, y si el que juega la elige que no se queje de siempre tiros a puerta, de facilidad en X pases etc... Pues es la opcion que el ha elegido, que la maquina le ayude automatica y aleatoriamente para bien o para mal. Tampoco tiene culpa de que la gente online, la mayoria, se dedique a hacer glitches una y otra vez para intentar ganar los partidos, que se desconecten de internet, etc.

Esta claro que para nada es un juego perfecto, pero quien no considere este año que tenemos un juegazo, me parece muy raro y sospechoso... En fin, cada uno sabra amigos.

Hasta luego !!!


Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas , peeeerooooo, recuerdo cuando jugaba a pes6 , y nadie ponía esa excusa del manual y automático, el juego era perfecto en automático y costaba lo suyo llegar al área trenzando, el ritmo era perfecto y la física del balón por aquellos años era una flipada. Si se ponen desde EA , pueden hacer que haya una sensación de cancha mas larga y amplia que había en pes6.

Un saludo.

Un saludo.
Tampoco hay que ser asi y decir que es todo perfecto.Yo veo peores graficos que en la demo y jugabilidad mejor y me gusta...O tambien el juego de alien colonial marines es el mismo que el de los videos no?Me parece muy buen juego pero los graficos para mi se han bajado,y lo dice mas gente...
Sabéis si en el modo Clubes Pro (en el que cada uno lleva su jugador) se puede jugar con dos perfiles en la misma PS4 igual que se hace en otros juegos como COD Ghosts?
SHAOLIN Ftw escribió:
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas , peeeerooooo, recuerdo cuando jugaba a pes6 , y nadie ponía esa excusa del manual y automático, el juego era perfecto en automático y costaba lo suyo llegar al área trenzando, el ritmo era perfecto y la física del balón por aquellos años era una flipada. Si se ponen desde EA , pueden hacer que haya una sensación de cancha mas larga y amplia que había en pes6.

Un saludo.

Un saludo.


Carrera con alguien rápido y gol.
Mi opinión del juego respecto a la demo:

Tempo algo más rápido.
Sensación de jugar a algo más arcade.
Jugadores más ágiles.
Lag imperceptible (me ha sorprendido gratamente y me ha recordado a la buena época de los primero fifas online).
Peor respuesta en los regates con el stick derecho.
Downgrade gráfico.
Física del balón algo diferente.
No he visto cosas raras en los porteros.

En conjunto es un juego muy disfrutable pero la demo me gusta más y me parece más pulida en determinados aspectos.

Por cierto, de 4 partidos, creo que 3 han sido contra mi Valencia.
O hay muchos valencianistas dándole hoy y ha coincidido o es que el Valencia es el equipo de moda... porque en versiones anteriores era casi imposible encontrarte a gente que llevara al equipo ché.


Saludos.
juanfran154 escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas , peeeerooooo, recuerdo cuando jugaba a pes6 , y nadie ponía esa excusa del manual y automático, el juego era perfecto en automático y costaba lo suyo llegar al área trenzando, el ritmo era perfecto y la física del balón por aquellos años era una flipada. Si se ponen desde EA , pueden hacer que haya una sensación de cancha mas larga y amplia que había en pes6.

Un saludo.

Un saludo.


Carrera con alguien rápido y gol.


Exacto, para mi el PES6 era el mejor no por la dificultad de enlazar jugadas, sino por el ritmo de juego. Eso si, como cogieras a Etoo, o algun delantero rápido, adios defensa y gol. Te hinchabas.
Ivancitobr16 escribió:Que tiene la actualizacion con 200 megas??

Creo que es esto:

Correcciones de estabilidad en los modos de juego online.
Correcciones de estabilidad durante la sustitución de jugadores.
Optimizada la inteligencia artificial de los porteros y su colocación.
Mejorada la respuesta del regate cuando el jugador gira bajo presión.
Ajustada la velocidad de disparo cuando el jugador se está moviendo rápidamente.
Ajustados los desafíos destacados de la semana para añadir mayor variedad de opciones de escenario.
Corregido un problema con el cuadro de gestión de equipo en el modo Temporadas.
Una mayor cobertura para el uso del apellido en los comentarios para el Virtual Pro en el modo Pro Clubs o en el modo Carrera.
Buenas, espero una ayudita.
He empezado a jugar ultimate team y las tareas de manager algunas las hago y no me da como que las hago... muy raro

Por ejemplo el equipo lo tengo a 100 de quimica y no me salta como realizada esa tarea... alguien más le ha pasado esto??
Yo viendo la opinion de todos esta claro que para cada uno la cosa es diferente. Ni creo que nadie venga aquu a criticAr por criticar, ni creo que tenga mejores o peores graficos, cada uno vemos un juego de forma diferente.

Para mi es un juegazo pero noto a los jugadores con menos fluideZ que en la demo aunque mucho mejor que fifa14.

Otros notan peores graficos, otros mejores, otros igual como yo y asi mil cosas.

Conclusion: probarlo uno mismo y sacar conclusiones propias. Lo que para mi puede ser la bomba para otro es una mierda.
Buenas, si ha alguien le sobra un código de 15 sobres de oro y quiere ser generoso yo los acepto. Que en mi MM no me lo han dado porque dicen que era limitado a 1000 unidades y eso que lo tenía reservado.... :-?
17989 respuestas