Viendo todos los ultimos comentarios que si la jugabilidad es mala, que si los graficos peores que en la demo... me ha dado por pensar, sin nombrar a nadie, que se han puesto de acuerdo para venir aqui e intentar desprestigiar el juegazo que han echo este año.
Llevo jugando a fifa desde el 2009, y puedo asegurar que este año el juego ha pegado el cambio mas brutal de todos, en todos los sentidos y para bien, repito, este año tenemos un Juegazo.
EA no tiene culpa de que haya mas gente que le guste jugar en automatico que en manual, es una opcion mas del juego, como nivel facil, y si el que juega la elige que no se queje de siempre tiros a puerta, de facilidad en X pases etc... Pues es la opcion que el ha elegido, que la maquina le ayude automatica y aleatoriamente para bien o para mal. Tampoco tiene culpa de que la gente online, la mayoria, se dedique a hacer glitches una y otra vez para intentar ganar los partidos, que se desconecten de internet, etc.
Esta claro que para nada es un juego perfecto, pero quien no considere este año que tenemos un juegazo, me parece muy raro y sospechoso... En fin, cada uno sabra amigos.
Hasta luego !!!