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hombrebalaxbox escribió:seria interesante, ya que han reflejado el distinto comportamiento de aficiones dispares, que al gritarse un gol en un estadio, dependiendo del pais que sea, se cante en el idioma autóctono, es decir, en españa gol, en inglaterra "yeeeesss!!", en alemania "tor", etc..esto creo que no les costaría mucho esfuerzo la verdad.
colacao22 escribió:Coño!!! Eso ya es otra cosa jajaja en Europa no pasa eso... en Sudamerica si hay campos donde lo he visto, pero queda un poco chabacanete.
eboke escribió:survival escribió:Bueno fijaros en este video como se desgasta el campo es Brutal
Y como discuten y saca amarilla el árbitro jejeje pero vamos si no hay cansancio por mi como sí se matan jejeje
Hay que reconocer que el control de Messi y como conduce la pelota es una puta pasada.
http://youtu.be/onvcN0FXk2c
Buen vídeo!
Cuando pasan el partido a toda hostia, ¿soy yo o cambia el tiempo? Empieza soleado y acaba nublado. Aparte de todas las marcas en el césped.
Cuando le sacan la tarjeta a Neymar se ve al público levantarse (parta protestar, supongo).
kurosakicarlos escribió:Me sorprende que llevemos 7 años pidiendo la desaparición de los ambidiestros y ahora nadie mencione nada al respecto. Si lo que vemos en el video no es casualidad, sería un cambio brutal.
FoxtrotGhost escribió:Franc escribió:Hombre,como todo,si les da la gana lo han podido renderizar a una calidad superior y demás,pero en cuanto a jugabilidad,manejo y detalles,es exactamente lo que verás tu en tu modo repeticion(Con las barritas de controles claro xD).
Yo si diria que algo han retocado para que se va mejor,pero graficamente,el resto no,y sinceramente,a mi es ese resto lo que me importa;)
Tened en cuenta que sale para PC asi que seguramente sera la version hypervitaminada de PC.
Yo lo que mas quiero que cambien es el que se de la vuelta el jugador cuando aprietas el L2, lo odio porque soy de los que usa mucho el regate habil L2+R2 y desde el fifa 13 me jodieron pero bien..
kurosakicarlos escribió:Me sorprende que llevemos 7 años pidiendo la desaparición de los ambidiestros y ahora nadie mencione nada al respecto. Si lo que vemos en el video no es casualidad, sería un cambio brutal.
Blaugraninho escribió:Y si es cierto, en el minuto 3:32 podemos ver que tendremos climatologia en tiempo real... ese partido empieza de dia y soleado, y acaba nublandose y lloviendo, magnifico
survival escribió:si disculpa David es Finta no Cinta, desde que jugaba al basket tengo la mania de llamarlo Cintar xD
Creo que todos hablamos el mismo idioma, "El Cansancio REAL" daría un cambio BRUTAL al juego.
Porque entraria en juego la palabra DOSIFICACION hasta ahora desconocida para TODOS.
Pienso que es realmente sencillo, pero porque no lo hacen?? Porque seria un juego mucho mas hardcore y eso no es nada nada buenooooo!!! ni entra en los planes de marketing.
yo como Gamer lo meteria, pero como inversor de EA no lo haría nunca.
Sigo diciendo que cada vez mas hacen falta dos juegos un FIFA ADULTO y un FIFA CASUAL, quieren unirlos y cada día están mas lejos las ideas. Unir la palabra Simulación y Casual es claramente DIFICIL.
Pero esto nunca pasara, lo Casual vende mas olvidaros!!
dicanio1 escribió:survival escribió:si disculpa David es Finta no Cinta, desde que jugaba al basket tengo la mania de llamarlo Cintar xD
Creo que todos hablamos el mismo idioma, "El Cansancio REAL" daría un cambio BRUTAL al juego.
Porque entraria en juego la palabra DOSIFICACION hasta ahora desconocida para TODOS.
Pienso que es realmente sencillo, pero porque no lo hacen?? Porque seria un juego mucho mas hardcore y eso no es nada nada buenooooo!!! ni entra en los planes de marketing.
yo como Gamer lo meteria, pero como inversor de EA no lo haría nunca.
Sigo diciendo que cada vez mas hacen falta dos juegos un FIFA ADULTO y un FIFA CASUAL, quieren unirlos y cada día están mas lejos las ideas. Unir la palabra Simulación y Casual es claramente DIFICIL.
Pero esto nunca pasara, lo Casual vende mas olvidaros!!
Totalmente de acuerdo... por eso ya paso del FIFA, cada año es mas arcade..este juego esta volviendo a sus orígenes a cada año que pasa...
Si no implementan el cansancio, quitan el asistido este juego no lo compro mas porque cada año es mas arcade...
Pero bueno es el estilo EA..con las sagas que a comprado de rol a hecho lo mismo....mass effect y dragón age mas shooter a cada nuevo juego porque vende mas los shooter ..
y hacer un juego mas simulador y por lo tanto mas real donde hay mas posibilidades de que gane el que sabe jugar, en vez de el que mas sabe presionar, correr y disparar de 40m,haria que todos los casuales dejaran de comprarlo..
Terency escribió:dicanio1 escribió:survival escribió:si disculpa David es Finta no Cinta, desde que jugaba al basket tengo la mania de llamarlo Cintar xD
Creo que todos hablamos el mismo idioma, "El Cansancio REAL" daría un cambio BRUTAL al juego.
Porque entraria en juego la palabra DOSIFICACION hasta ahora desconocida para TODOS.
Pienso que es realmente sencillo, pero porque no lo hacen?? Porque seria un juego mucho mas hardcore y eso no es nada nada buenooooo!!! ni entra en los planes de marketing.
yo como Gamer lo meteria, pero como inversor de EA no lo haría nunca.
Sigo diciendo que cada vez mas hacen falta dos juegos un FIFA ADULTO y un FIFA CASUAL, quieren unirlos y cada día están mas lejos las ideas. Unir la palabra Simulación y Casual es claramente DIFICIL.
Pero esto nunca pasara, lo Casual vende mas olvidaros!!
Totalmente de acuerdo... por eso ya paso del FIFA, cada año es mas arcade..este juego esta volviendo a sus orígenes a cada año que pasa...
Si no implementan el cansancio, quitan el asistido este juego no lo compro mas porque cada año es mas arcade...
Pero bueno es el estilo EA..con las sagas que a comprado de rol a hecho lo mismo....mass effect y dragón age mas shooter a cada nuevo juego porque vende mas los shooter ..
y hacer un juego mas simulador y por lo tanto mas real donde hay mas posibilidades de que gane el que sabe jugar, en vez de el que mas sabe presionar, correr y disparar de 40m,haria que todos los casuales dejaran de comprarlo..
Arcade es si no tocas ningún ajuste, yo llevo jugando en manual y retocando los sliders para que sea lo más real posible, y créeme, menos las faltas que las meto todas, lo demás cambia y mucho.
Terency escribió:dicanio1 escribió:survival escribió:si disculpa David es Finta no Cinta, desde que jugaba al basket tengo la mania de llamarlo Cintar xD
Creo que todos hablamos el mismo idioma, "El Cansancio REAL" daría un cambio BRUTAL al juego.
Porque entraria en juego la palabra DOSIFICACION hasta ahora desconocida para TODOS.
Pienso que es realmente sencillo, pero porque no lo hacen?? Porque seria un juego mucho mas hardcore y eso no es nada nada buenooooo!!! ni entra en los planes de marketing.
yo como Gamer lo meteria, pero como inversor de EA no lo haría nunca.
Sigo diciendo que cada vez mas hacen falta dos juegos un FIFA ADULTO y un FIFA CASUAL, quieren unirlos y cada día están mas lejos las ideas. Unir la palabra Simulación y Casual es claramente DIFICIL.
Pero esto nunca pasara, lo Casual vende mas olvidaros!!
Totalmente de acuerdo... por eso ya paso del FIFA, cada año es mas arcade..este juego esta volviendo a sus orígenes a cada año que pasa...
Si no implementan el cansancio, quitan el asistido este juego no lo compro mas porque cada año es mas arcade...
Pero bueno es el estilo EA..con las sagas que a comprado de rol a hecho lo mismo....mass effect y dragón age mas shooter a cada nuevo juego porque vende mas los shooter ..
y hacer un juego mas simulador y por lo tanto mas real donde hay mas posibilidades de que gane el que sabe jugar, en vez de el que mas sabe presionar, correr y disparar de 40m,haria que todos los casuales dejaran de comprarlo..
Arcade es si no tocas ningún ajuste, yo llevo jugando en manual y retocando los sliders para que sea lo más real posible, y créeme, menos las faltas que las meto todas, lo demás cambia y mucho.
dicanio1 escribió:Lo siento pero discrepo, los sliders cambia cosas pero no cambia algo muy importante y es la manera de jugar..siempre es lo mismo quitando un par de cosas..
siempre se repliegan los equipos y defienden igual vayan ganando o perdiendo, toque y mas toque de balón vayan ganando o perdiendo, no chutan casi nunca fuera del área aunque puedan... la IA sigue siendo demasiado robótica ...Y eso para el offline..
pero yo sobretodo hablo del online que es lo que mas me interesa y hay el cansancio y que el juego es muy correcalles aunque juegues lo mas pausado posible,destraza el juego si lo que buscas es un juego lo menos arcada posible..
survival escribió:El cesped como va a ser igual chicos!! pues siento discernir en esa opinión...
Primero la iluminación es mucho mejor, segundo cambios de tonalidad que eso se produce por el riego y plantadas tengo aquí en el jardín de casa 300m2 de césped o mas y se de lo que hablo.
Luego el desgaste conforme avanza el partido y es dinámico según las acciones que digamos, si esto influye en el ingame como parece estaremos ante algo muy grande nunca visto, ya no por real si no por como influirá en los partidos.
dicanio1 escribió:Lo siento pero discrepo, los sliders cambia cosas pero no cambia algo muy importante y es la manera de jugar..siempre es lo mismo quitando un par de cosas..
siempre se repliegan los equipos y defienden igual vayan ganando o perdiendo, toque y mas toque de balón vayan ganando o perdiendo, no chutan casi nunca fuera del área aunque puedan... la IA sigue siendo demasiado robótica ...Y eso para el offline..
pero yo sobretodo hablo del online que es lo que mas me interesa y hay el cansancio y que el juego es muy correcalles aunque juegues lo mas pausado posible,destraza el juego si lo que buscas es un juego lo menos arcada posible..
Serchenko escribió:survival escribió:El cesped como va a ser igual chicos!! pues siento discernir en esa opinión...
Primero la iluminación es mucho mejor, segundo cambios de tonalidad que eso se produce por el riego y plantadas tengo aquí en el jardín de casa 300m2 de césped o mas y se de lo que hablo.
Luego el desgaste conforme avanza el partido y es dinámico según las acciones que digamos, si esto influye en el ingame como parece estaremos ante algo muy grande nunca visto, ya no por real si no por como influirá en los partidos.
Sí, bueno, eso sí, me refería a que está en 3D, la iluminación sin duda lo hará mejorar mucho aunque el tema del desgaste yo creo que será solo estético..dicanio1 escribió:Lo siento pero discrepo, los sliders cambia cosas pero no cambia algo muy importante y es la manera de jugar..siempre es lo mismo quitando un par de cosas..
siempre se repliegan los equipos y defienden igual vayan ganando o perdiendo, toque y mas toque de balón vayan ganando o perdiendo, no chutan casi nunca fuera del área aunque puedan... la IA sigue siendo demasiado robótica ...Y eso para el offline..
pero yo sobretodo hablo del online que es lo que mas me interesa y hay el cansancio y que el juego es muy correcalles aunque juegues lo mas pausado posible,destraza el juego si lo que buscas es un juego lo menos arcada posible..
Yo este año habré jugado unos 100 partidos online, el resto offline, y en eso que dices de que todos juegan igual tienes tu parte de razón, porque depende directamente de la táctica personalizada que tenga el equipo. Este año he jugado modo manager en Inglaterra, Italia, España y Usa.
Pues bien, en Inglaterra tienes varios equipos que juegan principalmente en largo, que recuerde Newcastle, Stoke, West Ham y alguno más, que te cosen a balones largos a sus delanteros. De los demás equipos hay algunos que abusan del toque como el City y otros que van más directos como el Chelsea. En la liga inglesa es donde más he disfrutado por esa variedad de estilos que hay.
En España e Italia la mayoría de equipos tienen puesta táctica de toque, de no arriesgar pases y no tirar desde lejos. Por ese motivo es un coñazo jugar en esas ligas, aunque sea un equipo pequeño y con los sliders tocados que les hacen fallar pases, siguen intentando salir jugando al toque siempre..
Es como si los equipos ingleses estuviesen mucho más trabajados en ese aspecto que el resto de ligas, cosa que no me extrañaría.
Así que si alguno quiere probar un modo carrera emocionante y divertido probad en Inglaterra..
Serchenko escribió:dicanio1 escribió:Lo siento pero discrepo, los sliders cambia cosas pero no cambia algo muy importante y es la manera de jugar..siempre es lo mismo quitando un par de cosas..
siempre se repliegan los equipos y defienden igual vayan ganando o perdiendo, toque y mas toque de balón vayan ganando o perdiendo, no chutan casi nunca fuera del área aunque puedan... la IA sigue siendo demasiado robótica ...Y eso para el offline..
pero yo sobretodo hablo del online que es lo que mas me interesa y hay el cansancio y que el juego es muy correcalles aunque juegues lo mas pausado posible,destraza el juego si lo que buscas es un juego lo menos arcada posible..
Yo este año habré jugado unos 100 partidos online, el resto offline, y en eso que dices de que todos juegan igual tienes tu parte de razón, porque depende directamente de la táctica personalizada que tenga el equipo. Este año he jugado modo manager en Inglaterra, Italia, España y Usa.
Pues bien, en Inglaterra tienes varios equipos que juegan principalmente en largo, que recuerde Newcastle, Stoke, West Ham y alguno más, que te cosen a balones largos a sus delanteros. De los demás equipos hay algunos que abusan del toque como el City y otros que van más directos como el Chelsea. En la liga inglesa es donde más he disfrutado por esa variedad de estilos que hay.
En España e Italia la mayoría de equipos tienen puesta táctica de toque, de no arriesgar pases y no tirar desde lejos. Por ese motivo es un coñazo jugar en esas ligas, aunque sea un equipo pequeño y con los sliders tocados que les hacen fallar pases, siguen intentando salir jugando al toque siempre..
Es como si los equipos ingleses estuviesen mucho más trabajados en ese aspecto que el resto de ligas, cosa que no me extrañaría.
Así que si alguno quiere probar un modo carrera emocionante y divertido probad en Inglaterra..
Ruud Hesp escribió:El clima no es a tiempo real, solo es un salto de un vídeo a otro para que se vea como se desgasta el césped cuando llueve. Fijaros que las sombras del estadio no se mueven...
En la presentación nos dijo eso "Ahora os lo enseñamos en un partido de lluvia". No hablaron en absoluto de clima a tiempo real.
Ruud Hesp escribió:El clima no es a tiempo real, solo es un salto de un vídeo a otro para que se vea como se desgasta el césped cuando llueve. Fijaros que las sombras del estadio no se mueven...
En la presentación nos dijo eso "Ahora os lo enseñamos en un partido de lluvia". No hablaron en absoluto de clima a tiempo real.
Ruud Hesp escribió:El clima no es a tiempo real, solo es un salto de un vídeo a otro para que se vea como se desgasta el césped cuando llueve. Fijaros que las sombras del estadio no se mueven...
En la presentación nos dijo eso "Ahora os lo enseñamos en un partido de lluvia". No hablaron en absoluto de clima a tiempo real.
Jasopede escribió:Ruud Hesp escribió:El clima no es a tiempo real, solo es un salto de un vídeo a otro para que se vea como se desgasta el césped cuando llueve. Fijaros que las sombras del estadio no se mueven...
En la presentación nos dijo eso "Ahora os lo enseñamos en un partido de lluvia". No hablaron en absoluto de clima a tiempo real.
Pues vaya forma de buscar engañar que tiene EA entonces,por que yo creia que si era a tiempo real,por que el marcador,minutos,y demás,cuadra todo.
Quiero decir,el marcador va aumentando a ritmo rápido,desde el 0,hasta el 90,en el mismo partido,así que ya lo han tenido que cuadrar bien para engañar xD
Ruud Hesp escribió:Jasopede escribió:Ruud Hesp escribió:El clima no es a tiempo real, solo es un salto de un vídeo a otro para que se vea como se desgasta el césped cuando llueve. Fijaros que las sombras del estadio no se mueven...
En la presentación nos dijo eso "Ahora os lo enseñamos en un partido de lluvia". No hablaron en absoluto de clima a tiempo real.
Pues vaya forma de buscar engañar que tiene EA entonces,por que yo creia que si era a tiempo real,por que el marcador,minutos,y demás,cuadra todo.
Quiero decir,el marcador va aumentando a ritmo rápido,desde el 0,hasta el 90,en el mismo partido,así que ya lo han tenido que cuadrar bien para engañar xD
En la presentación no se dijo nada y en ese vídeo que yo sepa tampoco dicen nada de clima dinámico, hablan del cesped. Y en el vídeo se ve claramente la transición y además en el trozo que es de día no se aprecia ninguna variación de las sombras del estadio. Hombre, para mi no engañan a nadie ya que en ningún momento han anunciado esa novedad, se ha malinterpetado el vídeo.
¿Que al final lo meten? A saber (que lo dudo), pero en un principio NO habrá clima dinámico.
Jasopede escribió:Si,si yo veo la transicion,lo que no veo sentido es que busquen aposta que aun con la transicion,parezca el mismo partido(El minutero avanza tras la transicion por justo el siguiente minuto,aparte de estadio,aficion,equipos..),sin más vamos,creo que podrian haberlo editado mejor para evitar confusiones,nada más.
Ruud Hesp escribió:Jasopede escribió:Si,si yo veo la transicion,lo que no veo sentido es que busquen aposta que aun con la transicion,parezca el mismo partido(El minutero avanza tras la transicion por justo el siguiente minuto,aparte de estadio,aficion,equipos..),sin más vamos,creo que podrian haberlo editado mejor para evitar confusiones,nada más.
No me he fijado en el marcador la verdad xD Pues nada, aclarado queda de que no hay cambio dinámico
kurosakicarlos escribió:Ruud Hesp escribió:Jasopede escribió:Si,si yo veo la transicion,lo que no veo sentido es que busquen aposta que aun con la transicion,parezca el mismo partido(El minutero avanza tras la transicion por justo el siguiente minuto,aparte de estadio,aficion,equipos..),sin más vamos,creo que podrian haberlo editado mejor para evitar confusiones,nada más.
No me he fijado en el marcador la verdad xD Pues nada, aclarado queda de que no hay cambio dinámico
Buenas Ruud, ¿algún lugar donde pueda leer impresiones tuyas? Solamente he podido leer las impresiones de Joseca y la entrevista a Sebastián. Me gustaría ver el punto de vista sobre el juego de alguien tan fan como tú.
albertocas escribió:Buenas Ruud, lo primero agradecerte que te pases por aqui para comentarnos un poco que te ha parecido la beta de Fifa 15 y aclararnos algunas dudas. Hay ganas de conocer novedades y, sobre todo, probar el juego por nosotros mismos jeje.
Me gustaria preguntarte como ves el juego en el apartado de ambientacion, la inmersion en el partido. EA ha hecho mucho hincapie en este aspecto y querria saber si realmente existe un cambio grande con respecto a Fifa 14 en este aspecto, si ya por fin se va pareciendo mas a un partido real. Y como ves tambien las "emociones" de los jugadores.
Saludos y muchas gracias.
colacao22 escribió:Sherchenko gracias por la info. Al final probaste si se notaba cambiando tus las tacticas y jugar vs la CPU???
Es intolerable que a estas alturas todos los equipos de la CPU sean clones del Barça de Pep.
Samu07 escribió:dicanio1 escribió:Lo siento pero discrepo, los sliders cambia cosas pero no cambia algo muy importante y es la manera de jugar..siempre es lo mismo quitando un par de cosas..
siempre se repliegan los equipos y defienden igual vayan ganando o perdiendo, toque y mas toque de balón vayan ganando o perdiendo, no chutan casi nunca fuera del área aunque puedan... la IA sigue siendo demasiado robótica ...Y eso para el offline..
pero yo sobretodo hablo del online que es lo que mas me interesa y hay el cansancio y que el juego es muy correcalles aunque juegues lo mas pausado posible,destraza el juego si lo que buscas es un juego lo menos arcada posible..
Dicanio, es cierto que jugando contra la máquina, ésta juega siempre igual. Yo creo que ahí nadie puede quitarte la razón. Pero jugando contra un amigo, en tu casa, con dos mandos, y poniéndolo todo en manual + sliders, es el juego más realista que he probado nunca.
Ahora bien. El sistema de cansancio es horrible? Sí. La presión puede hacerse asfixiante? Sí. Pero los sliders ajustan muy bien estos parámetros para hacerlos lo más realistas posibles, es cuestión de ir probando. En cuanto a lo de correcalles se soluciona poniendo el juego en "Lento" y haciendo alguna modificación en esos sliders
Salud!!
survival escribió:El cesped como va a ser igual chicos!! pues siento discernir en esa opinión...
Luego el desgaste conforme avanza el partido y es dinámico según las acciones que digamos, si esto influye en el ingame como parece estaremos ante algo muy grande nunca visto, ya no por real si no por como influirá en los partidos.
!
ipad escribió:Este año creo que va a ser el primer año que pase del FIFA .... Estoy muy quemado, desde el 08 jugando al FIFA y para la mierda de alternativa que ahí ... Esperemos que empiece a tener algo de competencia , yo no se vosotros pero la monotonía de la saga FIFA siempre me acabo cansando, y eso que lo tengo para la ps4 pero no se... A vosotros no os pasa lo mismo ?