› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ernesvk escribió:me hace gracia la gente que dice que fut es un sacacuartos... si podeis jugarlo sin soltar un duro... y luego podeis incluso vender las monedas que genereis!
En fin, yo volveré a jugar a fut, solo espero que hagan algo para que no usen siempre a los mismos jugadores....por ejemplo lo que han hecho con el mundial me mola, solo pones lo que te sale en los sobres... asi se acabaria el "negocio" de fut, y no se especularia tanto, y puede que la gente no jugara tan tan cerdo como juega
Nightmare_0 escribió:seguiran metiendose el 60% de los goles en el 45 y 90 y habiendo mas palos que goles por partido
ernesvk escribió:aun queda mucho para la salida, pero vamos, si lees las criticas que hay por ahora... te das cuenta que graficamente no va a cambiar mucho, lo que si hablan de nuevas animaciones y demas...esperemos que sea cierto, a ver si podemos ir viendo algun gameplay (pido mucho, lo se)
basi escribió:ernesvk escribió:aun queda mucho para la salida, pero vamos, si lees las criticas que hay por ahora... te das cuenta que graficamente no va a cambiar mucho, lo que si hablan de nuevas animaciones y demas...esperemos que sea cierto, a ver si podemos ir viendo algun gameplay (pido mucho, lo se)
Si, esta claro que no conviene pensar que va a ser rompedor graficamente, es que no lo puedo evitar......
Yo también espero como agua de mayo un gameplay. Aunque hasta que no lo probemos por nosotros mismos no saldremos de dudas. Como siempre.
ernesvk escribió:me hace gracia la gente que dice que fut es un sacacuartos... si podeis jugarlo sin soltar un duro... y luego podeis incluso vender las monedas que genereis!
En fin, yo volveré a jugar a fut, solo espero que hagan algo para que no usen siempre a los mismos jugadores....por ejemplo lo que han hecho con el mundial me mola, solo pones lo que te sale en los sobres... asi se acabaria el "negocio" de fut, y no se especularia tanto, y puede que la gente no jugara tan tan cerdo como juega
volcango escribió:Yo pido tambien que se pueda volver a "skillear" correctamente, porque es algo que se han ido cargando a medida que han ido sacando fifas. De que sirve añadir movimientos nuevos cada año si son inefectivos a la hora de jugar un partido.
basi escribió:
Pues a mi esta imagen me parece que se ve muy bien, y veo un cambio bastante grande con respecto a la anterior entrega, aunque me extraña porque en el trailer a mi no me parecía que se viera tan bien . Espero que al final cumpla las expectativas porque le tengo unas ganas locas.
Pd: No os parece que los futbolistas estan demasiado pálidos?????
wiket escribió:basi escribió:
Pues si, en una de las empresas mas grandes de la industria, no saben que color ponerle a la piel de los jugadores, zombies everywhere. Lo arreglan en el world cup, y vuelve fifa con su director artistico a dar por culo. Despues ves los luchadores del ufc y piensas WTF
colacao22 escribió:volcango escribió:Yo pido tambien que se pueda volver a "skillear" correctamente, porque es algo que se han ido cargando a medida que han ido sacando fifas. De que sirve añadir movimientos nuevos cada año si son inefectivos a la hora de jugar un partido.
Inefectivos??? Si a veces parece el FIFA street tio... hay cada uno por ahi que hace virguerias y es dificilisimo de defenderle... lo que tu quieres seria mas casualizar el tema fliigranas, pero seria un poco caos creeme... yo domino todas y el juego en general bastante y son efectivas cada una en su momento.
volcango escribió:colacao22 escribió:volcango escribió:Yo pido tambien que se pueda volver a "skillear" correctamente, porque es algo que se han ido cargando a medida que han ido sacando fifas. De que sirve añadir movimientos nuevos cada año si son inefectivos a la hora de jugar un partido.
Inefectivos??? Si a veces parece el FIFA street tio... hay cada uno por ahi que hace virguerias y es dificilisimo de defenderle... lo que tu quieres seria mas casualizar el tema fliigranas, pero seria un poco caos creeme... yo domino todas y el juego en general bastante y son efectivas cada una en su momento.
Pues en mis mas de mil partidos a este fifa igual me habre encontrado a uno que intentaba jugar de esta manera . Y no hablo de hacer un amago, un mcgeady o un step over de vez en cuando, sino gente que de verdad skillea e intenta hacerlo bonito. Ya en el Fifa 13 era bastante mas dificil de encadenar los skill moves cuando el rival contenia , pero aqui es literalmente imposible de pasar con un regate si contienes, ademas de que se te va el balon mas lejos y es menos controlable.
Un sintoma de esto es que los videos recopilatorios de goles de este tipo a desaparecido casi por completo con este fifa, ahora cuando ves los mejores goles de la semana y tal suelen ser todos goles desde lejos o algun que otro skill run chustero con un solo regate
Entiendo que igual ha mucha gente le alegra que esto sea asi pero yo estoy de luto
el_samutoloOoOo escribió:Hacia bastante que no me pasaba por aqui y justo abrís el hilo de FIFA15, .
A ver con que nos salen este año, las novedades parecen interesantes pero aun no e leido nada del modo carrera, modo que es el que mas me interesa, espero que arreglen y vuelva el tema de, al acabar la temporada con tu equipo, en funcion de tus resultados tengas ofertas de un equipo o varios como pasaba en anteriores fifas. Esto es algo esencial para jugar las 15 temporadas seguidas en el modo carrera (creo que eran 15 xD), ami esto de tener que pedir YO fichar por un equipo despues de quedar campeon de liga y Champions por ejemplo como que no me convence mucho y le quita realismo.
Un lavado de cara a las ruedas de prensa, y mas aletoriedad en todos los sentidos no vendria mal, al final te acabas cansando de leer siempre "Mister, quiero que me vendas en el mercado de invierno", me imagino que sera complicado meter varios textos pero para eso tienen un año de margen. Algunos pensareis pero este que dice? prefiere mejorar eso a otras cosas? tampoco se trata de eso, son pijaditas que para los que jugamos al modo carrera nos vendrian muy bien.
El tema de licencias como va? se sabe si tendremos la Champions? o queda muy lejos eso?
Un saludo a todos Sevchenco, Survival, colacao etc etc etc, grandes foreros que por lo que veo aun manteneis vivo el foro. Una "pena" (doy gracias a Dios) que por temas de trabajo no pueda pasarme ni tan siquiera un momento al dia.
Lo dicho, cuidaros.
basi escribió:
Pues a mi esta imagen me parece que se ve muy bien, y veo un cambio bastante grande con respecto a la anterior entrega, aunque me extraña porque en el trailer a mi no me parecía que se viera tan bien . Espero que al final cumpla las expectativas porque le tengo unas ganas locas.
pspbenlli escribió:basi escribió:
La imagen no os recuerda mas al modelaje de los jugadores del PRO?, porque los veo igual de finos a todos los jugadores..., por cierto alguien sabe algo del pro?
survival escribió:si disculpa David es Finta no Cinta, desde que jugaba al basket tengo la mania de llamarlo Cintar xD
Creo que todos hablamos el mismo idioma, "El Cansancio REAL" daría un cambio BRUTAL al juego.
Porque entraria en juego la palabra DOSIFICACION hasta ahora desconocida para TODOS.
Pienso que es realmente sencillo, pero porque no lo hacen?? Porque seria un juego mucho mas hardcore y eso no es nada nada buenooooo!!! ni entra en los planes de marketing.
yo como Gamer lo meteria, pero como inversor de EA no lo haría nunca.
Sigo diciendo que cada vez mas hacen falta dos juegos un FIFA ADULTO y un FIFA CASUAL, quieren unirlos y cada día están mas lejos las ideas. Unir la palabra Simulación y Casual es claramente DIFICIL.
Pero esto nunca pasara, lo Casual vende mas olvidaros!!
[Barcha] escribió:survival escribió:si disculpa David es Finta no Cinta, desde que jugaba al basket tengo la mania de llamarlo Cintar xD
Creo que todos hablamos el mismo idioma, "El Cansancio REAL" daría un cambio BRUTAL al juego.
Porque entraria en juego la palabra DOSIFICACION hasta ahora desconocida para TODOS.
Pienso que es realmente sencillo, pero porque no lo hacen?? Porque seria un juego mucho mas hardcore y eso no es nada nada buenooooo!!! ni entra en los planes de marketing.
yo como Gamer lo meteria, pero como inversor de EA no lo haría nunca.
Sigo diciendo que cada vez mas hacen falta dos juegos un FIFA ADULTO y un FIFA CASUAL, quieren unirlos y cada día están mas lejos las ideas. Unir la palabra Simulación y Casual es claramente DIFICIL.
Pero esto nunca pasara, lo Casual vende mas olvidaros!!
A ver no es tan dificil simplemente poniendo un modo de juego llamado simulación o hardcore o realista llamalo como quieras dentro de las opciones y listo esto ya viene en juegos de basket, seria una opción más al igual que la velocidad de partido.
En este modo el cansancio si seria notorio y realista, y en el resto al que le guste que los jugadores no se cansen o entienda un juego de otra forma por lo que sea pues tiene su opción.
Blaugraninho a ver que yo jugando en mi barrio con colegas también a veces hemos hecho regates que flipas esa no es la cuestión, la cuestión es como dices la efectividad y la frecuencia yo por eso quitaria algunos y lo .limitaria según determinados factores
[Barcha] escribió:Esta bien la entrevista, en el tema del cansancio me da que seguiran igual, yo creo que eso no es subjetivo como dice el productor del juego, si un jugador se pega todo el primer tiempo corriendo en la segunda parte no puede correr igual ni en la misma intensidad ni el mismo tiempo, que me debatas que si el grado de desgaste es mayor o menor ok, pero es que en FIFA la barra de cansancio parece de adorno.
albertocas escribió:[Barcha] escribió:Esta bien la entrevista, en el tema del cansancio me da que seguiran igual, yo creo que eso no es subjetivo como dice el productor del juego, si un jugador se pega todo el primer tiempo corriendo en la segunda parte no puede correr igual ni en la misma intensidad ni el mismo tiempo, que me debatas que si el grado de desgaste es mayor o menor ok, pero es que en FIFA la barra de cansancio parece de adorno.
Toda la razon. Me da que el cansancio no lo van a tocar, seguira siendo igual que en Fifa 14. Tambien me he fijado en lo de que el cansancio es algo subjetivo y no he podido aguantar la risa. ¿Que puede tener el cansancio de subjetivo? Es tan simple como que los jugadores se cansen en algun momento del partido si llevan todo el tiempo corriendo como demonios. En un partido real, vemos como hay equipos que durante toda la primera parte ejercen una gran presion y en la segunda tienen que cambiar de tactica porque, logicamente, no pueden aguantar ese ritmo tanto tiempo.
Guanche1981 escribió:albertocas escribió:[Barcha] escribió:Esta bien la entrevista, en el tema del cansancio me da que seguiran igual, yo creo que eso no es subjetivo como dice el productor del juego, si un jugador se pega todo el primer tiempo corriendo en la segunda parte no puede correr igual ni en la misma intensidad ni el mismo tiempo, que me debatas que si el grado de desgaste es mayor o menor ok, pero es que en FIFA la barra de cansancio parece de adorno.
Toda la razon. Me da que el cansancio no lo van a tocar, seguira siendo igual que en Fifa 14. Tambien me he fijado en lo de que el cansancio es algo subjetivo y no he podido aguantar la risa. ¿Que puede tener el cansancio de subjetivo? Es tan simple como que los jugadores se cansen en algun momento del partido si llevan todo el tiempo corriendo como demonios. En un partido real, vemos como hay equipos que durante toda la primera parte ejercen una gran presion y en la segunda tienen que cambiar de tactica porque, logicamente, no pueden aguantar ese ritmo tanto tiempo.
... esperemos que si existe ese handicap en fifa 15 que sea lo menos posible, yo juego en modo temporadas online porque es donde menos handicap noto, y la jugavilidad es mucho mejor.. esperemos que aparte de los detalles de iluminación,porterías,césped, que se manchen la ropa..etc se centren en mejorar la jugavilidad, saldrá a finales de septiembre me supongo, no queda mucho , aunque seguramente antes podremos ver algo más... yo este año me lo pillaré seguro, no quiero arriesgarme con PES que están desaparecidos y presumiblemente otro año más sin licencias.
Y otro asunto es lo del Handicap. Esta claro que ellos no lo reconocen y niegan tal efecto pero existe y en este Fifa esta muy acentuado. Ya sabemos que para Fifa 15 seguira existiendo.
Saludos
Serchenko escribió:Os contesto a los dos de una, ya le preguntaron por el handicap el año pasado y la respuesta oficial es "no existe tal handicap". Sería tontería volver a incidir en lo mismo..
UDLP84 escribió:Serchenko escribió:Os contesto a los dos de una, ya le preguntaron por el handicap el año pasado y la respuesta oficial es "no existe tal handicap". Sería tontería volver a incidir en lo mismo..
como ke no existe hándicap?, si cada vez ke llevas una racha de 3 victorias seguidas, de repente pierdes 3 o 4 partidos seguidos viendo como tus jugadores no responden, se kedan atontaos,etc, de verwenza ke nieguen el tema de hándicap
survival escribió:Gracias Serchenko por postearlo, yo lo vi el lunes, y cosas sobre el:
1º Gracias a esta gente Jose Navarrete etc.. que hacen esto por pasión y se pegan madrugones a Madrid aunque se lo paguen todo para tenernos informados. Estos no cobran como si lo hacen Meri, Vandal 3dJuegos etc...
2º Me parece SUPER SUPER LIGHT, y el coach de EA porque no es un product manager para mi es Coach del PNL como una CASA, les lleva a donde quiere.
Yo no me pego el madrugón para llegar allí y me toree el tío este porque es un profesional del PNL, ahí muchas preguntas para meterles caña y dejarles en fuera de juego.
Que luego no los llaman otro año, pues que no os llamen, pero ir allí para preguntarles lo mismo de siempre.
haber EJEMPLO:
HABLEMOS DE CANSANCIO, y el tio se mete un pnl awards en su cara y tan felices!! haber primo de Valdano, que NO HAY CANSANCIO porque coño no hacéis algo. Si quieres en otro tono, pero mucho mas directos.
Lo dicho que gracias por el tiempo que dedican a la comunidad esta gente por 0€ (estos no tienen partners en youtube ni patrocinadores de monedas, esta gente lo hace porque le gusta hablo de FSB por supuesto.
Pero para mi, si me pego ese madrugón sería para que meterles caña en muchas cosas que se las merecen, pero claro tambien hay que pensar que el tipo este es el puto amo del pnl, y contra eso te hace falta muchas tablas, EA no es tonto mandando a las plazas a quien manda, aunque no tenga respuestas ni soluciones para CASI NADA.