pedro_cam23 escribió:Partido de la jornada 3
Olympique de Marsella [pedro_cam23] 0 - 1 Rayo Vallecano [Folluto]
http://www.enjore.com/es/match/932307/olympique-de-marsella-pedro_cam23-pedro_cam23-rayo-vallecano-zzaany-folluto/scores/Otro partido bastante igualado que pierdo, y encima en el 88'. Pero si fallo ocasiones a puerta vacía tampoco me puedo quejar mucho...
PD: Nkoulou no ha jugado el partido, cumpliendo su sanción de la semana pasada.
-----------------------------------------
Por favor, quiero pedir un poco más de seriedad en la liga. No sé si lo de esta semana de
@Folluto (de momento es el único con el que me ha pasado) ha sido una excepción o siempre lo hace así, pero yo no puedo estar detrás de mi rival para que quiera jugar el partido.
Me explico: el jueves le mandé un mensaje privado para ver cuando podíamos jugar y no he recibido respuesta (de hecho, todavía me aparece como no leído). Ayer por la tarde coincidimos en Origin y no jugamos porque, literalmente, a él no le "apetecía". Y hoy hemos vuelto a coincidir y he tenido que esperar toda la tarde porque él estaba "liado con el Battlefield".
Yo entiendo que no se pueda jugar porque o no estés en casa o estés ocupado. Pero hombre, si ya juegas porque no te da la gana o no te apetece...
Este fin de semana estoy un poco más libre y he podido estar prácticamente toda la mañana y toda la tarde pendiente. Pero va a ser imposible que esté siempre así. Además de que molesta bastante tener que estar insistiendo para que el rival quiera jugar, y también te quita a ti mismo las ganas de jugar porque ves que la gente como que pasa un poco de la liga.