[FIFA 15] Liga Manual EOL - 3ª Temporada ¡SE BUSCAN JUGADORES!

En la liga anterior tenía que subirlo el local y aquí se mantiene, aunque es cierto que no lo pone en el primer post, mil perdones. Supongo que @Lembo lo añadirá en cuanto pueda.

Por cierto, se acerca el ecuador de la liga... ¿Hay ganas de Copa o no? Porque si es así, podríamos empezar ya la semana que viene... XD
Hola me acabo de comprar el juego no se muy bien como va esto pero quiero jugar con gente del foro y gente de mi ciudad y asi pasarlo bien un rato por si sirve de algo mi nick de origin por si me agregais a la liga o como valla es; Castilla-msi
Pennant escribió:En la liga anterior tenía que subirlo el local y aquí se mantiene, aunque es cierto que no lo pone en el primer post, mil perdones. Supongo que @Lembo lo añadirá en cuanto pueda.

Por cierto, se acerca el ecuador de la liga... ¿Hay ganas de Copa o no? Porque si es así, podríamos empezar ya la semana que viene... XD

Yo voto por una copichuela con cruces entre los dos grupos.
Yo también apuesto por cruces entre los grupos.

¿Os parece demasiado eliminatorias a doble partido o nos podremos organizar? Que hable el pueblo, los sabios administradores os escuchan.
Yo no tengo problema con que sea a doble partido,¿ pero cuando es la copa? cuando se acabe la 1ª vuelta?
A mi me gusta la idea de la copa entre ambos grupos.

Yo la haría a partido único. De hecho, si miras el calendario, empezando la semana que viene y jugando una ronda de copa por semana, coincidirían el final de liga con la final de copa. XD

Si fuese una liga más larga lo vería bien hacerla a doble partido. Pero creo que jugar 4 partidos por semana (2 de liga + 2 de copa) sería mucho.
pedro_cam23 escribió:A mi me gusta la idea de la copa entre ambos grupos.

Yo la haría a partido único. De hecho, si miras el calendario, empezando la semana que viene y jugando una ronda de copa por semana, coincidirían el final de liga con la final de copa. XD

Si fuese una liga más larga lo vería bien hacerla a doble partido. Pero creo que jugar 4 partidos por semana (2 de liga + 2 de copa) sería mucho.

Me gusta tu idea. Por mí lo haría así. ¿Qué veis mejor, sorteo puro o cruce de primero contra último?

Pennant escribió:En la liga anterior tenía que subirlo el local y aquí se mantiene, aunque es cierto que no lo pone en el primer post, mil perdones. Supongo que @Lembo lo añadirá en cuanto pueda.

Sí, perdonadme, hay cosas que se me olvidaron poner en el primer post. Creo que es mejor que el que sea local lo suba. Voy a añadirlo ahora.
Me agrega alguien a esta liga o copa o como sea??

Castilla-msi
Lembo escribió:Me gusta tu idea. Por mí lo haría así. ¿Qué veis mejor, sorteo puro o cruce de primero contra último?

¿Primero contra ultimooo?

En la vida real puede resultar atractivo para el equipo inferior para hacer taquilla...Pero aqui sería decir adios a las primeras de cambio...¿Supongo que lo mas justo seria un sorteo no?
Hola no se si llego algo tarde pero me gustaría entrar en esta liga en modo manual ya que estoy cansado de los automatas que me encuentro en el modo temporadas que machacan el mando y encima te meten gol XD
igual que ami, me gustaria unirme
Dustito escribió:
Lembo escribió:Me gusta tu idea. Por mí lo haría así. ¿Qué veis mejor, sorteo puro o cruce de primero contra último?

¿Primero contra ultimooo?

En la vida real puede resultar atractivo para el equipo inferior para hacer taquilla...Pero aqui sería decir adios a las primeras de cambio...¿Supongo que lo mas justo seria un sorteo no?

Por eso pregunto, a ver qué preferís la mayoría y eso hacemos.
En mi opinion sería mejor a sorteo puro y a 2 partidos, pero creo que a 1 partido se llevará mas fácil porque no todo el mundo podrá jugar 4 partidos por semana, en cambio 3 supongo que si, y respecto a los nuevos que quieren entrar en la liga, dejad vuestros ids para que los administradores os apunten como reservas si alguien deja la liga, y para futuras ligas cuando terminemos ésta.
Un saludo a todos :)
Yo también voto por el doble partido, con valor doble para los goles a campor contrario (y en caso de empate un 3r partido).
Los que estáis preguntando para uniros a la liga.

De momento ya somos 16 y no hay ninguna plaza libre. Pero podéis dejar vuestro ID y cuando haya alguna plaza libre o para la próxima temporada los administradores os avisaran para que podáis formar parte de la liga.
y no se podria crear un 2 grupo para una nueva liga?? para asi jugar entre todos?
Partido con Dustito: http://www.enjore.com/es/match/932329/southampton-joako357-joako357-sporting-lisboa-dustito-dustito/

Con respecto al cruce de los grupos en la copa no opino porque me da lo mismo en cuanto al sorteo o cuantos partidos por fase.
Stoke City (sergipm91) 2-0 Celta (Ramycha)
Yo antes era partidario de que el sorteo tuviera en cuenta la clasificación, pero ahora pienso que lo más justo sería hacer sorteo puro. Al fin y al cabo, todas las Copas siempre han sido torneos en los que los equipos humildes se han podido reivindicar, yo mismo en la primera liga que jugué quedé penúltimo pero conseguí llegar hasta la final de Copa, un buen espaldarazo moral.

Sobre si hacer partido único o doble, hay una alternativa que podría ir bien : partido doble, pero jugando uno por semana. Es decir, la semana que viene los dos que toquen de liga y la ida de los octavos, a la siguiente la vuelta, y así. Los que tengan tiempo pueden jugar los dos seguidos si quieren, pero para los que tengan poco con jugar uno les bastará. Así sólo serían tres partidos por semana, y al fin y al cabo después de octavos solo la mitad seguirá en la competición XD

Los que pedís entrar como reserva os tengo apuntados, si hay alguna baja os avisaré. De momento hay cinco reservas : @alatien20 , @diegocatriel , @jou_gr , @Castilla.msi y @samuto
Jornada 5
Olympique de Marsella [pedro_cam23] 2 - 2 Stade Rennais [flunver]

http://www.enjore.com/es/match/932321/olympique-de-marsella-pedro_cam23-pedro_cam23-stade-rennais-flunver-flunver/

Por fin esta semana he tenido suerte. Contra Flunver ha estado más o menos igualado en cuánto a posesión, pero yo llegaba y no remataba, él ha tenido varias para meter algún gol más (seguramente si alguien debería haber ganado es él).

-------------------------------------------

Jornada 6
Shakhtar Donetsk [Anref] 1 - 1 Olympique de Marsella [pedro_cam23]

http://www.enjore.com/es/match/932333/shakhtar-donetsk-anref-anref-olympique-de-marsella-pedro_cam23-pedro_cam23/

Pero contra Anref ha sido muy injusto. Él dominó por completo el partido, desde el minuto 1' hasta el 90' y llegó a mi portería por todos los lados. Yo apenas conseguía salir de mi campo, llegué un par de veces a su área y en una conseguí meter el gol (creo que fue casi la única jugada donde mandé el pase donde quería).

-------------------------------------------

PD: No sé si me compensa jugar bien, cuánto más superior es mi rival mejor resultado consigo... Y cuánto más igualado está es cuando más pierdo... :-?
Buenas a todos,

Aviso que del 21 de diciembre al 2 de enero no estaré disponible para jugar.

Saludos!
flunver escribió:Buenas a todos,

Aviso que del 21 de diciembre al 2 de enero no estaré disponible para jugar.

Saludos!

Pues harías bien mandando un privado a tus rivales para adelantar las jornadas de esa franja.
Pennant escribió:Faltan :

Liga 1 : @Anref VS. @Bshp , @Bshp VS. @Folluto

Liga 2 : @Lembo VS. @Luygy, @Lembo VS. @davalcon

Yo sigo a expensas de que @Lembo me indique cuando quiere jugarlo, le di mis horarios por privado y me dijo que me avisaria, pero aun no lo hizo.
yo acabo llegar de puente los tengo a los 2 agregados a ver si los pillo

Edito: CSKA Moscú 5 - 1 Rayo vallecano
Goles: Eremenko x 2; Musa x 2; Dumbia x 1 (CSKA) || Kakuta x 1 (rayo v.)
Tarjetas (ninguna).

Subidlo a la web please que yo no tengo permisos.
Bueno, yo hace tiempo que no veo a cobox conectado. Estoy casi todas las tardes en Origin y no lo he visto que se conecte.

Por otra parte... noclavad, te mande una solicitud de amistad hace unos dias y no la has aceptado. Lo digo porque creo que tenemos un partido para jugar.

Saludos.
Si hace falta alguno, avisarme Castilla-msi ORIGIN
Mira a ver si has cambiado el estado a terminado
M0ra92 escribió:Mira a ver si has cambiado el estado a terminado

Era eso, gracias por el consejo, ;)
Hola, comunico a todos que debo dejar la liga porque no le puedo dedicar tiempo. Me han surgido unas cosas y me es imposible seguir siendo puntual con mis partidos.

Me jode dejaros tirados cuando yo fui uno de los que empezó esta liga, pero para estar dando problemas y retrasando prefiero que mi puesto lo ocupe otra persona que pueda hacer frente a los partidos.

@Pennant es administrador en enjore, y si necesitáis modificar algo del primer post contatad conmigo.

Saludos y perdonad por las molestias.
Bueno, pues ya me he convertido en caudillo de esta liga. Hay varios reservas, así que ya he procedido a avisar al primero para que ocupe la plaza de cobox, confiemos en retomar el ritmo lo antes posible.

De la Liga 1 falta el @Anref VS. @Bshp y meter los datos del partido de @SamTN77 contra joako, he visto que Sam no se ha metido desde el día 6, así que ahora que se acaba el puente supongo que podrá meter los datos.

De la Liga 2 faltan los dos que eran de cobox, claro. Y en cuanto a la Copa, mi idea es hacer el sorteo en cuanto entre el nuevo jugador y jugar un partido por semana, con eliminatorias a doble partido. El que quiera jugar los dos seguidos, puede hacerlo.

Un saludo a todos.

EDITO : Ya está hecho el sorteo de la Copa, aquí podéis ver los resultados del sorteo : http://www.subirimagenes.com/imagedata. ... sorteo.png y aquí la competición ya puesta en Enjore : http://www.enjore.com/es/tournament/155 ... ol/stream/

Se empieza esta semana, la ida de octavos. Si alguien puede/quiere jugar más, adelante. Solo se meterán datos de goleadores y tarjetas.
Sigue sin haber sitio??? por lo que se an ido?
Castilla.msi escribió:Sigue sin haber sitio??? por lo que se an ido?

Paciencia, hay varios reservas, y se les va a avisar por orden. Tú estás el cuarto, si los tres anteriores no quieren entrar o no responden, será tu turno.
Pennant escribió:Bueno, pues ya me he convertido en caudillo de esta liga. Hay varios reservas, así que ya he procedido a avisar al primero para que ocupe la plaza de cobox, confiemos en retomar el ritmo lo antes posible.

De la Liga 1 falta el @Anref VS. @Bshp y meter los datos del partido de @SamTN77 contra joako, he visto que Sam no se ha metido desde el día 6, así que ahora que se acaba el puente supongo que podrá meter los datos.

De la Liga 2 faltan los dos que eran de cobox, claro. Y en cuanto a la Copa, mi idea es hacer el sorteo en cuanto entre el nuevo jugador y jugar un partido por semana, con eliminatorias a doble partido. El que quiera jugar los dos seguidos, puede hacerlo.

Un saludo a todos.

EDITO : Ya está hecho el sorteo de la Copa, aquí podéis ver los resultados del sorteo : http://www.subirimagenes.com/imagedata. ... sorteo.png y aquí la competición ya puesta en Enjore : https://www.sortea2.com/sorteos-avanzados/5

Se empieza esta semana, la ida de octavos. Si alguien puede/quiere jugar más, adelante. Solo se meterán datos de goleadores y tarjetas.

Pongo el link al torneo, que estaba puesto el de Sortea2. [ginyo]
http://www.enjore.com/es/tournament/15551/copa-eol/stream/

EDITO: No había pensado que los partidos de copa al ser contra el mismo rival en 1 hora se pueden jugar los dos [+risas] [+risas] [facepalm]

Así que si no pasa nada raro yo podría jugar los 4 partidos (lo digo porque fui uno de los que dijo que 4 partidos por semana podrían ser muchos).

Por cierto, en caso de tener que hacer prórroga, ¿jugamos otro partido de desempate, no?
Hostia, es verdad que puse el link de sortea2, ahora edito el post XD

Así es, en caso de empate, habrá que jugar un tercer partido para desempatar.

EDIT : Bueno, pues ya puedo anunciaros que tenemos un nuevo integrante de la liga : @alatien20

Su ID en Origin es JSBM . @Luygy y @davalcon sois sus primeros rivales, así que jugad esos partidos atrasados lo antes posible.
A ver si podemos quedar de una vez @Anref y yo que entre que yo llego por la tarde noche del curro y el no se puede conectar por las noches (creo) está la cosa complicada xddd

Mñn estaré sobre las 20:00 por aquí por si me lees aunque ya te lo dejé dicho en origin.

@pedro_cam23 estoy por aqui por si te conectas y jugamos.
listo para jugar cuando queráis jugamos
Jugado recientemente

Celta Vigo 1- 5 Möenchengladbach

http://www.enjore.com/es/match/936791/c ... 92-m0ra92/

El farolillo rojo no ceja en su empeño :) :)
apuntad a un reserva más!
Se me rompio la grafica y estado con el portatil sin poder jugar al fifa pero ya puedo.Listo para jugar la jornada 7 y 8
Comienza la flamante Copa EOL con la caída de vuestro magnánimo administrador frente a joako357 con un resultado de 5 - 1 en el global de la eliminatoria.

Os recuerdo que no es necesario jugar ambos partidos esta semana, con jugar la ida vale, pero siendo contra el mismo rival, si a ambos os viene bien se pueden jugar los dos seguidos, como hemos hecho joako y yo.

Solo se marcan los goles y las tarjetas, nada de asistencias ni MVPs. Con dos amarillas, un partido de suspensión.

http://www.enjore.com/es/calendar/30957/copa-eol/

currante007 escribió:apuntad a un reserva más!

Apuntado.
Stoke City (sergipm91) 2-3 Borussia moninsdgagemnblacajg (Mora92)
partido ya jugado contra @pedro_cam23

Marsella 1 - 4 Cska Moscú (ahora actualiza él la web del torneo)

Si esta semana tb se tiene que jugar la siguiente jornada me toca contra @joako357 para ver si nos ponemos de acuerdo que normalmente los findes yo de aqui desaparezco por temas varios.

Esta noche lo mas seguro es que tb juegue los 2 partidos de copa contra @folluto.

Y estoy a ver si podemos quedar @Anref y yo para liquidar el maldito partido xDDDD
Jornada 7
Olympique de Marsella [pedro_cam23] 1 - 4 CKSA Moscú [Bshp]

Partido igualado. Como contra Sam en la jornada 1, me han caído otros dos goles en el 90'.

Y yo que me pensaba que en manual no había tantos runners como en automático. He acabado harto de parar negros que corren mucho y arrollan que da gusto. Todo el partido cogiéndola con algún jugador en el centro del campo (o incluso en su área) y a regatear hasta llegar a mi portería...

Cuando venían de cara era fácil pararlos. Pero cuando mi defensa tenía que correr hacía atrás no entiendo porque al controlarlo daba automáticamente un paso hacía adelante y ya era imposible pillar a su delantero. Era como si sus delanteros tuviesen una zona donde mi defensa no se podía acercar.

Y así han sido sus 4 goles, por el paso que daba automáticamente mi defensa. Y no es que mi defensa sea precisamente lenta, para ser defensas son bastante rápidos.

Y lo mejor era cuando recuperaba yo el balón, que mi jugador tardaba la vida en enterarse de donde estaba y su delantero o me arrollaba o se levantaba casi antes de caer.

PD: si controláis medianamente bien el pase al primer toque no tendréis muchos problemas. Pero ahí viene otro problema del FIFA, que el pase al primer toque o lo deja a un metro de su pie o lo tira a la máxima potencia. Y claro, la mitad de las veces tocaba dar pelotazos y empezaba otra vez la misma historia...
¿Pero de verdad os creeis que FIFA mejora en manual? ¿Es que acaso pierden velocidad los jugadores jugando en manual? ¿Es que la gente no pone tacticas de presion aun jugando en manual?

Por favor.... Esto es para echar el rato... El juego sigue siendo patetico en ese sentido. Es que no me puedo creer que haya gente pensando que en manual el juego sea simulacion... No me lo creo la verdad.

El juego sigue siendo asqueroso, juegues contra quien juegues (amigos, ligas....) Siempre se buscará:

-Presion a saco (Sí, la he sufrido en la liga, pero es lo que hay)
-Buscar las diagonales a banda (Sí, las han hecho y las he hecho)
-Buscar a los runners (Sí, aqui hay equipos que tienen jugadores runners a saco)

Sinceramente, no creo que haya persona con dos dedos de frente que diga que en manual el FIFA es simulacion. Se enmascaran mas las muchisimas deficiencias de este juego, pero las deficiencias existen si o si.
Partido de ida de copa

Sporting Lisboa Dustito 0-3 Möenchengladbach M0ra92

http://www.enjore.com/es/match/989735/s ... 92-m0ra92/

La vuelta a quedado igual.. Mora introducira los datos en el enjore...
Luygy escribió:¿Pero de verdad os creeis que FIFA mejora en manual? ¿Es que acaso pierden velocidad los jugadores jugando en manual? ¿Es que la gente no pone tacticas de presion aun jugando en manual?

Por favor.... Esto es para echar el rato... El juego sigue siendo patetico en ese sentido. Es que no me puedo creer que haya gente pensando que en manual el juego sea simulacion... No me lo creo la verdad.

El juego sigue siendo asqueroso, juegues contra quien juegues (amigos, ligas....) Siempre se buscará:

-Buscar a los runners (Sí, aqui hay equipos que tienen jugadores runners a saco)

Sinceramente, no creo que haya persona con dos dedos de frente que diga que en manual el FIFA es simulacion. Se enmascaran mas las muchisimas deficiencias de este juego, pero las deficiencias existen si o si.

No creo que éste sea el hilo apropiado para hablar de esto, pero bueno. Jamás he visto a nadie que diga que el fifa 15 en manual es simulación, y en ayudado no, eso lo sacas tú de tu cosecha. En mi opinión el fifa 15 en ayudado o en semi es prácticamente como si dejas a la máquina que juegue por ti, un verdadero tostón, mientras que en manual tienes más libertad para jugar y el juego es más entretenido. Dicho esto, el juego tiene defectos, como todos los juegos de toda la historia de los videojuegos. Y no me voy a extender más porque esto no es ni de lejos el sitio indicado para hablarlo. Cada uno es libre de escribir lo que considere, pero en mi opinión aquí se debería hablar sólo de la liga, la clasificación, los resultados, etc.

Un saludo.
flunver escribió:
Luygy escribió:¿Pero de verdad os creeis que FIFA mejora en manual? ¿Es que acaso pierden velocidad los jugadores jugando en manual? ¿Es que la gente no pone tacticas de presion aun jugando en manual?

No creo que éste sea el hilo apropiado para hablar de esto, pero bueno. Jamás he visto a nadie que diga que el fifa 15 en manual es simulación, y en ayudado no, eso lo sacas tú de tu cosecha. En mi opinión el fifa 15 en ayudado o en semi es prácticamente como si dejas a la máquina que juegue por ti, un verdadero tostón, mientras que en manual tienes más libertad para jugar y el juego es más entretenido. Dicho esto, el juego tiene defectos, como todos los juegos de toda la historia de los videojuegos. Y no me voy a extender más porque esto no es ni de lejos el sitio indicado para hablarlo. Cada uno es libre de escribir lo que considere, pero en mi opinión aquí se debería hablar sólo de la liga, la clasificación, los resultados, etc.

Un saludo.

"El juego es una barbaridad, cuidado al detalle para disfrutar, con unos sliders modificados de una experiencia muy cercana a la simulacion de futbol como nunca otro juego ha llegado a hacerlo."

"Yo con todos los respetos a los gustos de cada uno, me vais a permitir que os diga que en juego tan pulido como este fifa que se acerca a la simulacion mas que nunca."

No es el sitio... bueno... Pero que digas que jamas has escuchado eso del FIFA??? No es por nada, pero creo que poco te has pasado por EOL cuando aparece el FIFA cada año ;) ;) ;) ;) ;)
667 respuestas
14, 5, 6, 7, 814