[FIFA 15] Liga Manual EOL - 3ª Temporada ¡SE BUSCAN JUGADORES!

Bshp escribió:
pedro_cam23 escribió:
Bshp escribió:Llamese Marsella con AYEW modo 1 y 2 (otro)

[+risas] [+risas]

-------------------------------------

Sí, lo mismo es intentarlo un par de veces (más que nada si pillo algún contraataque) que hacerlo jugada tras jugada... A ver si ahora va a resultar que los que nos estamos quejando somos hipócritas por intentarlo en alguna jugada o en contraataques. Si quieres en vez de hacer un contraataque con superioridad me pongo a tocar el balón entre los centrales.

Yo no tengo problemas en reconocer que a veces intento jugadas por velocidad. Pero para nada considero que yo juegue "estilo runner". Además, ya he dicho bastantes veces que soy bastante manco jugando en manual (y eso que llevo ya varios meses jugando). Así que creerme el Barça de Guardiola nada de nada.

Ah, y comprendo que sean tus primero partidos en manual, pero... ¿y qué? Ya sé que al principio se suele tender más a jugadas individuales que a combinaciones, pero si nunca se intenta tocar el balón da igual que sea el partido número 1 o 200 en manual, se seguiría jugando así.

Ya pero si uno intenta jugar "bien" por ser manual y no caer en lo de siempre pongo una tactica para "jugarla" en el primer partido (fue una 3-4-3 sin centrocampistas defensivos) y te coge un southampton que el 80% de las veces era jugar a correr con shane LONG y te casca 5 de la misma manera pues yo desisto pongo otra formación más acorde a correr y sálvese quien oueda :) es lo triste y a lo mejor todo a los que me enfrentó tienen MESES de exp más que yo en manual o incluso años pero a la hora de rodar el balón a no ser que sea amistoso la gente hará lo Q sea por conseguir los 3 puntos y eso en el fifa el 95% de la gente por lo que se ve se traduce en CORRER lleves 10 partidos en manual cómo yo o lleves Xx meses como fulanito

Nexus_Roy: respecto a lo del tio en el palo en la falta a mi me lo ponen en contra TODOS los partidos por eso pensé que es la tónica a seguir pero TODOS eh así que habladlo con el admin y Q todos hagan lo mismo

De que hablas? No se que tanto hablas de jugar a correr con Long si es uno de los delanteros más lentos. Y si alguna vez notaste que trataba de jugar igual que vos lo hacia solo contra vos para no jugar en desventaja. Y no, nunca puse a mi delantero para que haga desmarques.

En ésta liga hay mucha gente que intenta jugar al fútbol y por eso jugué muy lindos partidos. Yo no soy muy bueno pero trato, de eso se trata, de practicar.

Como ya dije, es una solución lo de jugar con equipos de 3 estrellas porque no hay jugadores muy desequilibrantes y hay que pensarse un poco más las jugadas. En fin, terminaremos la temporada y espero que haya una votacion para ver si seguimos con estos equipos o no. Por ahora, a seguir jugando..
joako357 escribió:De que hablas? No se que tanto hablas de jugar a correr con Long si es uno de los delanteros más lentos. Y si alguna vez notaste que trataba de jugar igual que vos lo hacia solo contra vos para no jugar en desventaja. Y no, nunca puse a mi delantero para que haga desmarques.

En ésta liga hay mucha gente que intenta jugar al fútbol y por eso jugué muy lindos partidos. Yo no soy muy bueno pero trato, de eso se trata, de practicar.

Como ya dije, es una solución lo de jugar con equipos de 3 estrellas porque no hay jugadores muy desequilibrantes y hay que pensarse un poco más las jugadas. En fin, terminaremos la temporada y espero que haya una votacion para ver si seguimos con estos equipos o no. Por ahora, a seguir jugando..

http://www.futhead.com/15/players/9654/shane-long/
84 en velocidad si eso es lento que baje dios y lo vea xdddddddddd que quieres un messi de 94? xdd

"Y si alguna vez notaste que trataba de jugar igual que vos lo hacia solo contra vos para no jugar en desventaja"

Ah osea tu "desventaja" era que como yo era runner tu tb lo eras no? ¿Y la mia respecto al resto con la experiencia en partidos manuales como la arreglamos?

¿En la primera jornada tb tuviste esa "DESVENTAJA"? Porque me metiste 5 pero no vi aquí ningún comentario diciendo "le he metido 5 goles a este tío a lo runner porque el me los ha intentado meter a mi" Yo no lo vi

La gente se queja cuando pierde solamente como hacemos t_o_d_o_s

A ver si la gente quiere ahora que mis primeros partidos sean de tocar el balón cuando no se ni casi controlar la fuerza del pase...

Pero vamos que 84 de velocidad de Long lento si...
Hombre @joako357 Long no es precisamente de los lentos xD
Bshp escribió:
joako357 escribió:De que hablas? No se que tanto hablas de jugar a correr con Long si es uno de los delanteros más lentos. Y si alguna vez notaste que trataba de jugar igual que vos lo hacia solo contra vos para no jugar en desventaja. Y no, nunca puse a mi delantero para que haga desmarques.

http://www.futhead.com/15/players/9654/shane-long/
84 en velocidad si eso es lento que baje dios y lo vea xdddddddddd que quieres un messi de 94? xdd

"Y si alguna vez notaste que trataba de jugar igual que vos lo hacia solo contra vos para no jugar en desventaja"

Ah osea tu "desventaja" era que como yo era runner tu tb lo eras no? ¿Y la mia respecto al resto con la experiencia en partidos manuales como la arreglamos?

¿En la primera jornada tb tuviste esa "DESVENTAJA"? Porque me metiste 5 pero no vi aquí ningún comentario diciendo "le he metido 5 goles a este tío a lo runner porque el me los ha intentado meter a mi" Yo no lo vi

La gente se queja cuando pierde solamente como hacemos t_o_d_o_s

A ver si la gente quiere ahora que mis primeros partidos sean de tocar el balón cuando no se ni casi controlar la fuerza del pase...

Pero vamos que 84 de velocidad de Long lento si...

No lo sé, no me ando fijando en las estadísticas de cada jugador, en el FutHead o en esto o en lo otro. YO lo noto más tosco que Mané o Mayuka por ejemplo, pero no viene al caso. Además, ese partido no jugué a lo "runner" como te encanta decir así que cortá ese argumento.

Con esa actitud no vas a mejorar nunca, no dar pases porque no los sabes hacer? Para eso está la práctica macho, igual no soy tu padre así que jugá como quieras.

Tienes razón en que ahora estoy perdiendo y justo ahora estoy hablando, pero no tiene nada que ver, es porque ya se jugaron varios partidos y veo como viene la mano. Si hubiera ganado los últimos 2 partidos por ejemplo hubiera hecho el mismo comentario sin modificaciones, porque a mi no me interesa tanto ganar acá. No me pagan ni gano nada de dinero, sólo juego para divertirme, y ese tipo de partidos la verdad que no los encuentro divertidos.

Claramente no pensamos de la misma forma y no parece que te pueda hacer razonar o abrir la cabeza. Si querés seguir la discusión mandame un privado y la seguimos, pero que sigas diciendo lo mismo no tiene sentido alguno.
El del jugador del palo en las faltas soy yo habra que hacer algo para que las faltas no sean gol.. [buuuaaaa]

Para mi este año es un canteo los partidos amistosos los scrips que hay...cada parte cada jugador tiene su momento,algo asi como lo que tiene nba2k o hace años en los pes el efecto konami.Digamos que tenemos 45 m donde juegan muí bien la maquina y otros 45 donde se mueven peor y no digo cuando tiene el jugador escogido sino cuando se mueven solo por la cpu...
Folluto escribió:...

Ya que estás te lo digo, tienes que meter en el Enjore tu partido contra flunver XD
Gracias por los consejos running, soy el ultimo de mi liga y seguro que me sirven!! XD

Ya fuera de coñas cada uno puede jugar como quiera digo yo.. siempre respetando al rival..Seguro que para esas tecnicas running siempre hay formas de protegerse..
A mi por ejemplo me gusta mas jugar tocandola.. aunque pierda todos los partidos, si marco un gol de jugada disfruto mas que ganando una liga virtual donde nada nos jugamos..
Tambien opino que con los equipos de segunda ingleses puede notarse menos esas tecnicas..Me parecian partidos muy bonitos.

Venga un saludo, que continue la liga :)
Jornada 11

@Nexus_Roy Besiktas 7 - 1 Celta de Vigo @ramycha

http://www.enjore.com/es/match/936815/b ... a-ramycha/

(siento haber jugado esta jornada teniendo la 7 pendiente, pero ya que me conecto poco quiero aprovechar).
Como ya dije, del domingo 21 de Diciembre al viernes 2 de Enero voy a estar ausente, así que...

@Bshp (J10) @Anref (J11) @pedro_cam23 (J12)
Deberíamos jugar si fuese posible antes del domingo, sino habrá que aplazarlos a mi vuelta.

@SamTN77 (J13) @Dustito (J14)
Deberéis esperar a que vuelva el 3 de Enero para jugar nuestros partidos.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión.
flunver escribió:Como ya dije, del domingo 21 de Diciembre al viernes 2 de Enero voy a estar ausente, así que...

@Bshp (J10) @Anref (J11) @pedro_cam23 (J12)
Deberíamos jugar si fuese posible antes del domingo, sino habrá que aplazarlos a mi vuelta.

@SamTN77 (J13) @Dustito (J14)
Deberéis esperar a que vuelva el 3 de Enero para jugar nuestros partidos.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión.

Gracias por avisar. Yo por mi no tengo problema en jugar mañana o pasado. Y sino en Navidades, cuando vuelvas, podría jugar prácticamente todos los días casi a cualquier hora.

--------------------------------------------

Y ya que estoy aprovecho para comentar que esta semana aún no he contactado con ninguno de mis rivales porque al ser la última semana de clases he estado bastante liado con entregas de prácticas y algún examen.

Y ayer me confirmaron casi al 100% que el domingo tendré que ir al hospital a operarme, por lo que se me ha complicado más la semana (aunque, si no pasa nada raro, no me tienen que ingresar. Pero no sé si el domingo, lunes y/o martes podré jugar).

Así que mañana cuando acabe las clases os mandaré un mensaje para ver si podéis jugar o mañana por la tarde o el sábado. Y, sino, pues la semana que viene que estoy de vacaciones aprovechamos para jugar.

@Dustito (jornada 9), @Folluto (jornada 10), @Bhsp (copa).
Ok yo estare por la tarde y noche conectado si no pasa nada si te veo lo jugamos :)
Jornada 8

Stoke city (sergipm91) 1 - 0 Aston Villa (alatien20)
Yo he jugado mis 2 jornadas de la semana k viene, ya que estoi de vacaciones, y tambien la eliminatoria de copa de cuartos de final, me falta por jugar mi partido de esta jornada.
Intentad jugar los de Copa (faltan por jugar y/o subir @alatien20 contra @Folluto, @Anref contra @sergipm91 y @SamTN77 contra @Luygy ) para que se queden claras las eliminatorias, aunque tarden más en jugarse.

Si falta mucha gente para navidades, podemos hacer un parón si queréis, hasta la vuelta.
Esta noche o el finde juego los de copa yo tengo 2 partidos jugados de la liga pero nose me pone en enjore nose por que :S
Folluto escribió:Esta noche o el finde juego los de copa yo tengo 2 partidos jugados de la liga pero nose me pone en enjore nose por que :S

¿Cuáles?
Pennant escribió:Intentad jugar los de Copa (faltan por jugar y/o subir @alatien20 contra @Folluto, @Anref contra @sergipm91 y @SamTN77 contra @Luygy ) para que se queden claras las eliminatorias, aunque tarden más en jugarse.

Si falta mucha gente para navidades, podemos hacer un parón si queréis, hasta la vuelta.

Contra @Luygy hemos quedado ida (SamTN77 2- 2 Luygy) y vuelta ( Luygy 1 - 5 SamTN77) pero lo subiré mañana
Por mi parte también están ya jugados los dos partidos de liga.

Los cuartos de final de copa los jugaremos la semana que viene.
Acá en el hemisferio sur estamos en verano así que del 29 de Diciembre al 15 de Enero voy a estar de vacaciones por la costa jaja. Ya después veré contra quien juego en esos días y adelantaré lo que pueda.
Pennant escribió:
Folluto escribió:Esta noche o el finde juego los de copa yo tengo 2 partidos jugados de la liga pero nose me pone en enjore nose por que :S

¿Cuáles?
Jornada 8 gane 1-0 los datos estan ay pero no se por que nose actualiza :S y la jornada 10 gane 5-0 lo mismo...
Mira a ver si has puesto el estado del partido en terminado
M0ra92 escribió:Mira a ver si has puesto el estado del partido en terminado

Probablemente sea esto, mira a ver, @Folluto
Hecho era eso por cierto creo que de copa todavia no jugado tengo que buscarla por enjore y meterme como lo hice antes no?
Folluto escribió:Hecho era eso por cierto creo que de copa todavia no jugado tengo que buscarla por enjore y meterme como lo hice antes no?

En la misma pantalla donde metes los datos de la liga, seleccionas arriba Copa EOL y te saldrá tu partido.
A mi m falta un partido de esta jornada por jugar, pero no he visto a mi rival conectado, asi que lo tendré k jugar en 2 semanas ya que esta semana que viene voi a estar fuera.
ramycha escribió:Jugado esta mañana Celta 2- 1 Lokomotiv

http://www.enjore.com/es/match/936809/c ... -davalcon/

Enhorabuena @ramycha jeje

@Pennant @sergipm91 @Luygy ¿alguno se va a conectar esta tarde? Resulta que la tengo libre, a ver si puedo jugar todos los partidos que pueda.
@SamTN77 estoy por aqui por si lo lee si no mñn sobre las 19:30 en adelante estaré

sobre @flunver tal como el dijo hasta que no vuelva de vacaciones no podré hacer nada y el partido de copa ya lo tengo hablado con @pedro_cam23 para esta semana q entra.
@SamTN77 Tienes que meter los goleadores de tus partidos de Copa, he subido los resultados. @Folluto y @alatien20 os faltan todavía los octavos, y a @Anref y a @sergipm91 jugar la vuelta o subir sus datos si es que la habéis jugado ya.

Respecto a las Navidades, los que os vayáis a ir intentad adelantar todo lo que podáis, y lo que no se pueda pues a la vuelta. Pero revisad el calendario para saber todo lo que tenéis que jugar.
Jornada 10

@sergipm91 Stoke City 1 - 8 Besiktas @Nexus_Roy

http://www.enjore.com/es/match/936811/s ... nexus_roy/

El partido se suspendió en el min.77 por falta de jugadores del Stojke City (5 expulsados).
Partido de liga Jornada 14 CSKA Moscú 4 - 1 Marsella
expulsión de R Fanni por parte del Marsella acarrea suspensión en la próxima jornada que juegue el Marsella.
Por mi parte ya he jugado todos mis partidos de liga.

Y de copa ya he jugado la eliminatoria con Bhsp. Otra vez paso de ronda por los pelos, por los goles marcados fuera de casa.

Esta vez tengo que reconocer que me he divertido jugando contra Bhsp en el partido de vuelta de la eliminatoria. Ha intentado jugar más al toque y evitar las jugadas por velocidad. Lástima que yo estuviese más pensando en mantener el resultado que en jugar a fútbol. [ayay]

Así que ya sólo me queda por jugar las semifinales de copa (aunque parece que hasta que sepa mi rival queda una eternidad).

Ah, que se me olvidaba. ¡¡Felices fiestas a todos!! [beer]
No es por volver a traer el tema, pero tengo que mencionar esto. Después del partido que jugamos con pedro_cam23 de liga, hicimos un amistoso con los equipos de la vieja liga.

Lo que quiero remarcar es que no solo fue más divertido, más pausado, más real y con todas situaciones de gol generadas mediante jugadas, sino que lo que ambos notamos es que no existió el error con la potencia de los pases que estamos acostumbrados a ver. La razón? No lo sé, pero pruebenló. Lo que hablo es por ejemplo cuando quieres dar un pase al primer toque con media barra de potencia y el balón sólo recorre 1 metro o cuando das pases con poca potencia y sale un hachazo rompetobillos. El juego se vuelve totalmente diferente porque puedes hilvanar pases sin la preocupación de que el juego decida hacerte un corto o largo pase, sino con la seguridad de que a donde mandas el pase ahí va a ir y con la potencia que le diste.

@Lembo @pennant espero que consideren hacer una votación o algo a final de temporada porque la verdad que yo no concibo seguir en la liga sin jugar este tipo de partidos.

Saludos
joako357 escribió:No es por volver a traer el tema, pero tengo que mencionar esto. Después del partido que jugamos con pedro_cam23 de liga, hicimos un amistoso con los equipos de la vieja liga.

Lo que quiero remarcar es que no solo fue más divertido, más pausado, más real y con todas situaciones de gol generadas mediante jugadas, sino que lo que ambos notamos es que no existió el error con la potencia de los pases que estamos acostumbrados a ver. La razón? No lo sé, pero pruebenló. Lo que hablo es por ejemplo cuando quieres dar un pase al primer toque con media barra de potencia y el balón sólo recorre 1 metro o cuando das pases con poca potencia y sale un hachazo rompetobillos. El juego se vuelve totalmente diferente porque puedes hilvanar pases sin la preocupación de que el juego decida hacerte un corto o largo pase, sino con la seguridad de que a donde mandas el pase ahí va a ir y con la potencia que le diste.

@Lembo @pennant espero que consideren hacer una votación o algo a final de temporada porque la verdad que yo no concibo seguir en la liga sin jugar este tipo de partidos.

Saludos

Lo del error del pase en manual está comprobado que es por el lag o por tu conexión. He probado muchos equipos online, desde 3 a 5 estrellas, y si es un partido con un mínimo de lag puede haber errores en la potencia de pases. Otra cosa es que tuvieráis la conexión perfecta, yo también he jugado alguna vez partidos sin ningún error de pase y era una delicia.
Con respecto a los goleadores del partido de copa no se qué poner porque mi rival abandonó el partido cuando quedaba nada para acabar y no pude apuntarlo. Así que el Admin me diga que debo hacer.
SamTN77 escribió:Con respecto a los goleadores del partido de copa no se qué poner porque mi rival abandonó el partido cuando quedaba nada para acabar y no pude apuntarlo. Así que el Admin me diga que debo hacer.

Déjalo en blanco y ya está, los goles cuentan igual.
Sporting Lisboa [Dustito] 2 - 4 Olympique Lyonnais [SamTN77 ]

http://www.enjore.com/es/match/932310/s ... 7-samtn77/
Nexus_Roy escribió:
joako357 escribió:No es por volver a traer el tema, pero tengo que mencionar esto. Después del partido que jugamos con pedro_cam23 de liga, hicimos un amistoso con los equipos de la vieja liga.

Saludos

Lo del error del pase en manual está comprobado que es por el lag o por tu conexión. He probado muchos equipos online, desde 3 a 5 estrellas, y si es un partido con un mínimo de lag puede haber errores en la potencia de pases. Otra cosa es que tuvieráis la conexión perfecta, yo también he jugado alguna vez partidos sin ningún error de pase y era una delicia.

Pero yo jugué con Pedro un partido y al instante jugamos con los otros equipos, es decir que la conexión fue la misma, y el cambio fue drástico. No se, yo ya lo había notado antes. Los errores existen pero se disminuyen así no se por que razón.
Partido adelantado de la semana que viene por no poder jugarse dicha jornada:

Sporting Lisboa [Dustito] 0-2 Southampton [joako357]

http://www.enjore.com/manage_tournament ... mid=932330
Stoke City (sergipm91) 0-3 Shaktar donetsk (anref)

Pasa Anref ya que en la vuelta no me presento, asi no hago esperar mas a la competición. No puedo editar que pase el en enjore, no se si me teneis que dar permiso o que.
Los partidos de liga intentare jugarlos mañana (ahora estan caidos y no hemos podido jugar con ramycha)
Visto que a la Copa hay que darle un empujoncito, paso a @joako357 directamente a semifinales para que se enfrente a @pedro_cam23 por incomparecencia de los dos que quedaban por jugar los octavos.
Que bien, Joako y yo íbamos a jugar las semifinales de copa ahora y resulta que los servidores de EA no están disponibles.

No sé exactamente porque será. Aunque si es por un mantenimiento ya podrían haberlo hecho otro día que no fuera fin de semana.
pedro_cam23 escribió:Que bien, Joako y yo íbamos a jugar las semifinales de copa ahora y resulta que los servidores de EA no están disponibles.

No sé exactamente porque será. Aunque si es por un mantenimiento ya podrían haberlo hecho otro día que no fuera fin de semana.

Desde hace unos dias hay ataques DDos que hacian imposible jugar a BF, ahora parece que es a todo EA
Ya hemos jugado Joako y yo la semifinal de copa. Vaya dos partidazos.

Paso yo por los pelos (para variar [mad] ), con gol en la última jugada del partido.

Ahora a rezar para la final, que visto lo visto creo que me va a hacer falta... [+risas] [+risas]

Pero bueno, el subcampeonato es muy bonito... [tomaaa]
Ni de coña es bonito, como decía Ayrton Senna: "El segundo es el primero de los perdedores".

--------------------------------------------------------

sergipm91 escribió:
pedro_cam23 escribió:Que bien, Joako y yo íbamos a jugar las semifinales de copa ahora y resulta que los servidores de EA no están disponibles.

Desde hace unos dias hay ataques DDos que hacian imposible jugar a BF, ahora parece que es a todo EA

Entonces me callo [+risas]

Había leído lo de los ataques de denegación de servicio, pero creía que sólo había sido con PSN y Xbox Live.

Sinceramente, siempre me he preguntado que ganan los hackers haciendo esto. Si quieren joder a las compañías que no lo paguemos los usuarios, como siempre.

No sé, podrían atacar al sistema de ventas y que los precios "misteriosamente" bajen mucho. [+risas] [+risas]
Pennant escribió:Visto que a la Copa hay que darle un empujoncito, paso a @joako357 directamente a semifinales para que se enfrente a @pedro_cam23 por incomparecencia de los dos que quedaban por jugar los octavos.

yo le he hablado un par de veces po origin y no recibi contestación no voy a estar todos lo días hablándole y q no me diga na .me parece bien la decisión pero podias haber preguntado por q no emos jugao
Recién jugado y batiendo records de nuevo:

Celta 1- 2 Stoke City. El Celta vuelve a demostrar su incapacidad. :)
http://www.enjore.com/es/match/936827/c ... sergipm91/
ramycha escribió:Recién jugado y batiendo records de nuevo:

Celta 1- 2 Stoke City. El Celta vuelve a demostrar su incapacidad. :)
http://www.enjore.com/es/match/936827/c ... sergipm91/

Yo veo que podríamos hacer una liga pero entre los últimos de cada grupo. [+risas] [+risas]
alatien20 escribió:
Pennant escribió:Visto que a la Copa hay que darle un empujoncito, paso a @joako357 directamente a semifinales para que se enfrente a @pedro_cam23 por incomparecencia de los dos que quedaban por jugar los octavos.

yo le he hablado un par de veces po origin y no recibi contestación no voy a estar todos lo días hablándole y q no me diga na .me parece bien la decisión pero podias haber preguntado por q no emos jugao

A estas alturas el motivo poco importaba ya, ha habido muchísimos días para jugar y yo he hablado con los dos más de una vez para que supierais que lo teníais pendiente.
Por mi parte todo correcto
667 respuestas