[FIFA 15] Liga Manual EOL - 3ª Temporada ¡SE BUSCAN JUGADORES!

Luygy escribió:
flunver escribió:
Luygy escribió:¿Pero de verdad os creeis que FIFA mejora en manual? ¿Es que acaso pierden velocidad los jugadores jugando en manual? ¿Es que la gente no pone tacticas de presion aun jugando en manual?

Por favor.... Esto es para echar el rato... El juego sigue siendo patetico en ese sentido. Es que no me puedo creer que haya gente pensando que en manual el juego sea simulacion... No me lo creo la verdad.

El juego sigue siendo asqueroso, juegues contra quien juegues (amigos, ligas....) Siempre se buscará:

-Presion a saco (Sí, la he sufrido en la liga, pero es lo que hay)
-Buscar las diagonales a banda (Sí, las han hecho y las he hecho)
-Buscar a los runners (Sí, aqui hay equipos que tienen jugadores runners a saco)

Sinceramente, no creo que haya persona con dos dedos de frente que diga que en manual el FIFA es simulacion. Se enmascaran mas las muchisimas deficiencias de este juego, pero las deficiencias existen si o si.

No creo que éste sea el hilo apropiado para hablar de esto, pero bueno. Jamás he visto a nadie que diga que el fifa 15 en manual es simulación, y en ayudado no, eso lo sacas tú de tu cosecha. En mi opinión el fifa 15 en ayudado o en semi es prácticamente como si dejas a la máquina que juegue por ti, un verdadero tostón, mientras que en manual tienes más libertad para jugar y el juego es más entretenido. Dicho esto, el juego tiene defectos, como todos los juegos de toda la historia de los videojuegos. Y no me voy a extender más porque esto no es ni de lejos el sitio indicado para hablarlo. Cada uno es libre de escribir lo que considere, pero en mi opinión aquí se debería hablar sólo de la liga, la clasificación, los resultados, etc.

Un saludo.

"El juego es una barbaridad, cuidado al detalle para disfrutar, con unos sliders modificados de una experiencia muy cercana a la simulacion de futbol como nunca otro juego ha llegado a hacerlo."

"Yo con todos los respetos a los gustos de cada uno, me vais a permitir que os diga que en juego tan pulido como este fifa que se acerca a la simulacion mas que nunca."

No es el sitio... bueno... Pero que digas que jamas has escuchado eso del FIFA??? No es por nada, pero creo que poco te has pasado por EOL cuando aparece el FIFA cada año ;) ;) ;) ;) ;)

Dos aclaraciones. La primera, yo quería decir en general, no dos casos muy particulares de gente que se emociona demasiado rápido, que siempre la hay. La segunda, no es lo mismo decir que el fifa es simulación a decir que se acerca más a la simulación que nunca. No creo que haya muchos juegos de fútbol más simuladores que éste, lo cual puede hablar muy bien de éste o muy mal de todos los demás, según como quieras mirarlo.
flunver escribió:Dos aclaraciones. La primera, yo quería decir en general, no dos casos muy particulares de gente que se emociona demasiado rápido, que siempre la hay. La segunda, no es lo mismo decir que el fifa es simulación a decir que se acerca más a la simulación que nunca. No creo que haya muchos juegos de fútbol más simuladores que éste, lo cual puede hablar muy bien de éste o muy mal de todos los demás, según como quieras mirarlo.

Hasta aqui leí... Eso me ha matado..... Sigamos con la liga y con este gran "simulador" de futbol .
Luygy escribió:
flunver escribió:Dos aclaraciones. La primera, yo quería decir en general, no dos casos muy particulares de gente que se emociona demasiado rápido, que siempre la hay. La segunda, no es lo mismo decir que el fifa es simulación a decir que se acerca más a la simulación que nunca. No creo que haya muchos juegos de fútbol más simuladores que éste, lo cual puede hablar muy bien de éste o muy mal de todos los demás, según como quieras mirarlo.

Hasta aqui leí... Eso me ha matado..... Sigamos con la liga y con este gran "simulador" de futbol .

Te invito a que nos digas aquí y ahora a todos ese gran simulador de fútbol en el que estás pensando, te lo agradeceré.
No sé si lo habréis hecho ya, pero por favor, seguid esta discusión (interesante, por otra parte) en el hilo general del FIFA, que este es para hablar de la liga.
Pennant escribió:No sé si lo habréis hecho ya, pero por favor, seguid esta discusión (interesante, por otra parte) en el hilo general del FIFA, que este es para hablar de la liga.

Lo siento, lo primero que dije es que éste no era el sitio y al final he entrado al trapo como un newby cualquiera. Me quedo sin saber ese gran simulador al que @luygy juega y que yo no conozco :(
flunver escribió:
Pennant escribió:No sé si lo habréis hecho ya, pero por favor, seguid esta discusión (interesante, por otra parte) en el hilo general del FIFA, que este es para hablar de la liga.

Lo siento, lo primero que dije es que éste no era el sitio y al final he entrado al trapo como un newby cualquiera. Me quedo sin saber ese gran simulador al que @luygy juega y que yo no conozco :(

Tranquilo, es conocido... Si no lo quieres ver..... Si sigues mencionandome, seguire contestando... Tú mismo ;)
Partido de la jornada 5º.
Shakhtar Donestk [Anref] 3 - 1 CSK Moskú [Bshp]
Falta por poner el mejor jugador del partido que fué el portero Akinfeev con un 8.5
Y una tarjeta amarilla para Wernbloom.
Esos datos no los pude poner porque no estaban esos jugadores agregados en enjore a su equipo.
http://www.enjore.com/es/match/932319/s ... bshp-bshp/
Sé que no va aquí y pido mil disculpas al resto.

EDITO: @Luygy mejor te lo comento por privado. Es una tontería, pero ya que lo has dicho después de mi comentario, pues me siendo aludido y prefiero hablarlo por allí. [ayay]
a los equipos q se enfrentan a Aston villa decidme horarios por aquí para intentar jugar partidos .
Puff el que es csk mosku esta chetado aunque tenga 4 stars,la velocidad y ritmo que tiene 2-3 jugadores te rompen toda la defensa [buuuaaaa] no debería haber equipos de champion pero bueno para la proxima liga se podrá ver.. Yo acabe desesperado,despues hechamos un yo barsa y el Real Madrid y gane 3-1 ....
Bueno a ver cuantos me caen esta vez xD
@Bshp tenemos copa, ¿el sábado por la tarde te va bien?
Nexus_Roy escribió:@Bshp tenemos copa, ¿el sábado por la tarde te va bien?

@Nexus_Roy me dijo ayer @folluto que la tenia con el :S que lio voy a mirar de todas formas tenga que jugar contra el que tenga que jugar los fines de semana me vienen fatal porque estoy de medio mudanza a mi nueva casa y haciendo arreglos vamos a intentar jugar hoy a la noche o mñn ok?
@Bshp tú juegas la Copa contra @Nexus_Roy , @Folluto juega contra @alatien20

Lo tenéis todo aquí : http://www.enjore.com/es/calendar/30957/copa-eol/

@Luygy y @davalcon , tenéis que jugar los partidos de la semana pasada contra @alatien20
Pennant escribió:@Bshp tú juegas la Copa contra @Nexus_Roy , @Folluto juega contra @alatien20

Lo tenéis todo aquí : http://www.enjore.com/es/calendar/30957/copa-eol/

@Luygy y @davalcon , tenéis que jugar los partidos de la semana pasada contra @alatien20

ok
esperando estoy cuando quieran jugar q me avisen no los veo mucho por origin
alatien20 escribió:esperando estoy cuando quieran jugar q me avisen no los veo mucho por origin

La idea es quedar a una hora concreta vía mensaje privado por el foro, no esperar a ver si coincidís por casualidad, porque así es imposible.
Estoy intentando agregar a Alatien20 a Origin pero me dice que no hay un perfil con tal nombre.

Por otro lado, estas fechas para mi son chungas para jugar porque curro de DJ y estos dias son los mas fuertes del año, como comprendereis, y puedo ir a currar cualquier tarde y por supuesto, noche.

Os tengo a casi todos en Origin asi que si me veis conectado es que tengo el tiempo para poder jugar el partido que sea.

Un saludo.
Luygy escribió:Estoy intentando agregar a Alatien20 a Origin pero me dice que no hay un perfil con tal nombre.

Por otro lado, estas fechas para mi son chungas para jugar porque curro de DJ y estos dias son los mas fuertes del año, como comprendereis, y puedo ir a currar cualquier tarde y por supuesto, noche.

Os tengo a casi todos en Origin asi que si me veis conectado es que tengo el tiempo para poder jugar el partido que sea.

Un saludo.

yo te tengo agregado soy JSBM y estuvimos hablando el otro dia por la noche q me dijiste q no podias jugar y qedamos pa otro dia cuando coincidamos le damos crack
Yo estoy a ver si quedo con Luy porque no lo veo conectado para jugar el partido de copa
SamTN77 escribió:Yo estoy a ver si quedo con Luy porque no lo veo conectado para jugar el partido de copa

Yo me acabo de levantar xd. Como ya comente arriba, estas fechas son imprecisas para mi porque me pueden llamar en cualquier momento para ir a la disco jeje.
@ramycha y yo también jugamos el sábado la vuelta de los octavos de copa.

Quedamos 2-2, así que ahora a esperar rival en cuartos. Cuando pueda él subirá el resultado.

PD: Aunque veo que faltan aún muchos partidos por jugarse, tanto de copa como de liga. Así que tampoco hay prisa por subir el resultado. Concretamente, faltan 2 del grupo 1, 2 del grupo 2 y 4 eliminatorias de copa. :(

Sé que algunos ya lo habéis comentado por aquí, pero muchos no han dicho nada.
Luygy escribió:
SamTN77 escribió:Yo estoy a ver si quedo con Luy porque no lo veo conectado para jugar el partido de copa

Yo me acabo de levantar xd. Como ya comente arriba, estas fechas son imprecisas para mi porque me pueden llamar en cualquier momento para ir a la disco jeje.

Pues dime tú que fecha podemos utilizar. Yo estoy casi siempre.
@joako357 tenemos que jugar el de la semana pasada. ¿Lo intentamos jugar entre hoy y mñn?

Yo estoy conectado desde las 20:00 hasta las 01:00 normalmente por la noche excepto en la franja de 22:00 a 23:00.
Bshp escribió:@joako357 tenemos que jugar el de la semana pasada. ¿Lo intentamos jugar entre hoy y mñn?

Yo estoy conectado desde las 20:00 hasta las 01:00 normalmente por la noche excepto en la franja de 22:00 a 23:00.

Bueno yo hoy voy a estar más o menos en la franja de 23:00 a 01:00.

Una pregunta con respecto a los horarios, yo siempre los calculo como si ustedes tuvieran zona horaria +1 no? Es decir cuatro horas más tarde que en Argentina (zona horaria -3). Pregunto porque ya veo que siempre les digo los horarios mal XD
Os recuerdo que faltan cuatro eliminatorias de Copa por jugar, al acabar esta semana tiene que estar todo.

@Folluto VS. @alatien20

@Bshp VS. @Nexus_Roy

@Anref VS. @sergipm91

@SamTN77 VS. @Luygy
Pennant escribió:Os recuerdo que faltan cuatro eliminatorias de Copa por jugar, al acabar esta semana tiene que estar todo.

@Folluto VS. @alatien20

@Bshp VS. @Nexus_Roy

@Anref VS. @sergipm91

@SamTN77 VS. @Luygy

Mañana si no pasa nada estará resuelto los partidos de Copa (ida y vuelta verdad?) y el partido de liga pendiente.
Sí, ida y vuelta, aunque hay tiempo hasta el domingo. Más las jornadas 9 y 10 de Liga y lo que esté pendiente de antes, claro.
joako357 escribió:Una pregunta con respecto a los horarios, yo siempre los calculo como si ustedes tuvieran zona horaria +1 no? Es decir cuatro horas más tarde que en Argentina (zona horaria -3). Pregunto porque ya veo que siempre les digo los horarios mal XD

Sí, aquí es +1 (menos en Canarias) XD

En estos casos yo siempre suelo utilizar páginas como estas. [ayay]
http://www.horamundial.com/
http://24timezones.com/
Yo , ahora mismo... son las 21:34, estoy conectado. Por las horas que son no creo que vaya a currar hoy. Si estais por Origin, le damos xD.

Saludos.
@Pennant

CSKA Moscú 3 - 2 Southampton

Goles: Doumbia, Musa y Vitinho (cska) || S.Mane, Mayuka (southampton)

cuando alguien me enseñe a como meter el enjore ese lo haré xDDDDDDDDDDD
Bueno después de jugar varios partidos en esta liga me estoy dando cuenta cada vez más del error que fue dejar de usar los equipos de la segunda de Inglaterra y pasar a estos equipos. Siento que estoy jugando al Ultimate Team. Me acuerdo en la liga anterior unos 8 de cada 10 goles (hechos y recibidos) eran elaborando una buena jugada, jugando al fútbol, haciendo toques con calma. Ahora, es todo dársela al rápido regateador de turno (del cual hay un par por equipo más o menos) para que pase a todos los defensores lentos como a un cono y meta el gol. No se, me gustaría saber que piensan ustedes al respecto y sino bueno, terminaré la temporada y nos veremos en un futuro.

Saludos
Bshp escribió:@Pennant

CSKA Moscú 3 - 2 Southampton

Goles: Doumbia, Musa y Vitinho (cska) || S.Mane, Mayuka (southampton)

cuando alguien me enseñe a como meter el enjore ese lo haré xDDDDDDDDDDD

Tienes permiso para editar tus resultados desde hace un huevo de tiempo, mira a ver, que te tiene que dejar.
(mensaje borrado)
joako357 escribió:Bueno después de jugar varios partidos en esta liga me estoy dando cuenta cada vez más del error que fue dejar de usar los equipos de la segunda de Inglaterra y pasar a estos equipos. Siento que estoy jugando al Ultimate Team. Me acuerdo en la liga anterior unos 8 de cada 10 goles (hechos y recibidos) eran elaborando una buena jugada, jugando al fútbol, haciendo toques con calma. Ahora, es todo dársela al rápido regateador de turno (del cual hay un par por equipo más o menos) para que pase a todos los defensores lentos como a un cono y meta el gol. No se, me gustaría saber que piensan ustedes al respecto y sino bueno, terminaré la temporada y nos veremos en un futuro.

Saludos

Estoy contigo.. también me gusto mas la segunda división inglesa.

Bueno hablando de la liga... recomendaría a todos los que se vayan fuera en navidades que intenten adelantar sus partidos.. Yo tengo que jugar contra @joako357 y @flunver en esas fechas tan señaladas... intentare ponerme en contacto con ellos para adelantar nuestros partidos...

Un saludo
@Pennant puedo jugar las jornadas 9, 10 11, y 12 si me falta la 7?
Nexus_Roy escribió:@Pennant puedo jugar las jornadas 9, 10 11, y 12 si me falta la 7?

Sí, pero intenta jugar la 7 antes. Que yo sepa @alatien20 tiene bastante libertad de horarios, poneos de acuerdo en una hora concreta y ya está.
@Pennant ya jugue la copa 1 - 1 y 1 - 4 para mi pero cuando meto los resultados me dice pasaría el cska estas seguro?

le doy que si y me dice que no tengo permisos para eso. ¿que puede ser?
Acabo de subir los resultados del partido de copa que jugamos Ramycha y yo el sábado. Paso yo (Marsella) por el valor de los goles fuera de casa.

Cuando le he dado a guardar los datos del partido me decía que confirmara que el que pasa es el Marsella pero al pulsar confirmar me ha dicho que no tengo permisos para realizar esa acción. Así que cuando el administrador pueda que lo modifique. ;)

joako357 escribió:Bueno después de jugar varios partidos en esta liga me estoy dando cuenta cada vez más del error que fue dejar de usar los equipos de la segunda de Inglaterra y pasar a estos equipos. Siento que estoy jugando al Ultimate Team. Me acuerdo en la liga anterior unos 8 de cada 10 goles (hechos y recibidos) eran elaborando una buena jugada, jugando al fútbol, haciendo toques con calma. Ahora, es todo dársela al rápido regateador de turno (del cual hay un par por equipo más o menos) para que pase a todos los defensores lentos como a un cono y meta el gol. No se, me gustaría saber que piensan ustedes al respecto y sino bueno, terminaré la temporada y nos veremos en un futuro.

Saludos

Yo más o menos pensé lo mismo justo después de jugar contra el mismo rival que tú. [+risas] [+risas] Y no es con defensores lentos, los míos son rápidos (los pongo precisamente por eso) y pasa exactamente lo mismo.

Yo opino lo mismo. Aunque ahora marco muchos más goles prefiero jugar a fútbol y quedar 0-0 o 1-0 (aunque sea perdiendo) que jugar al correcalles y ganar (que tampoco es que gane mucho [+risas] ) y/o marcar 4 o 5 goles por partido.

Ah, y que sean equipos inferiores no quiere decir que no te encuentres al típico jugador runner que tiene 60 de valoración pero no hay quien lo pare. Aunque estoy de acuerdo que es mucho menos habitual. Yo disfruté más aquellos partidos que los de esta liga (aunque en varios sí que he disfrutado bastante).

De hecho, en el modo carrera prefiero jugar con mi equipo de 4ª división inglesa que jugar con el Barça por esa misma razón. Y no sólo por mis jugadores, sino también por como juega la IA con unos equipos y con otros.
No sé cómo se cambia lo de pasar a un equipo a la siguiente ronda, así que no os apuréis, meted el resultado y ya pongo yo a vuestro equipo en la ronda merecida. Es que el experto en el Enjore era @Lembo XD

Respecto a lo que decís de equipos inferiores... yo la verdad es que disfruto más con plantillas más competentes, del nivel que estamos ahora, por ejemplo, pero tampoco me importa jugar con alguna más humilde. Todo es cuestión de hablarlo y si está de acuerdo la gente, se puede volver a los de la liga anterior.

Os recuerdo que aún hay tres partidos pendientes de la semana pasada :

@Folluto VS. @flunver en la Liga 1

y los dos de @alatien20 , contra @Nexus_Roy y @sergipm91 en la Liga 2.
El partido contra folluto ya se jugó, falta que lo suba. Me ganó 1-0.
/offtopic xD

pedro_cam23 escribió:Acabo de subir los resultados del partido de copa que jugamos Ramycha y yo el sábado. Paso yo (Marsella) por el valor de los goles fuera de casa.

Cuando le he dado a guardar los datos del partido me decía que confirmara que el que pasa es el Marsella pero al pulsar confirmar me ha dicho que no tengo permisos para realizar esa acción. Así que cuando el administrador pueda que lo modifique. ;)

Saludos

Yo más o menos pensé lo mismo justo después de jugar contra el mismo rival que tú. [+risas] [+risas] Y no es con defensores lentos, los míos son rápidos (los pongo precisamente por eso) y pasa exactamente lo mismo.

Yo opino lo mismo. Aunque ahora marco muchos más goles prefiero jugar a fútbol y quedar 0-0 o 1-0 (aunque sea perdiendo) que jugar al correcalles y ganar (que tampoco es que gane mucho [+risas] ) y/o marcar 4 o 5 goles por partido.

Ah, y que sean equipos inferiores no quiere decir que no te encuentres al típico jugador runner que tiene 60 de valoración pero no hay quien lo pare. Aunque estoy de acuerdo que es mucho menos habitual. Yo disfruté más aquellos partidos que los de esta liga (aunque en varios sí que he disfrutado bastante).

De hecho, en el modo carrera prefiero jugar con mi equipo de 4ª división inglesa que jugar con el Barça por esa misma razón. Y no sólo por mis jugadores, sino también por como juega la IA con unos equipos y con otros.

Es lo que tiene jugar online.

Si juegas contra la IA, y además pones mods, sliders etc. el juego se convierte en un simulador, mucho mejor que su versión online (y sin bugs de pase). El problema es que la IA acaba siendo predecible y llega un momento que, en el modo carrera, te has hecho un equipo tan fuerte que ya te aburres de ganar, incluso empezando desde muy abajo.

Pero te pones online y te puedes encontrar de todo, gente que juega en plan UT y gente que juega de puta madre donde disfrutas los partidos. No hay un punto medio, ya que jugando online cada uno juega como quiere, para bien o para mal del fútbol.

Lo que tengo comprobadísimo jugando online es que más vale la pena intentar colarte tu solo con el DC o MCO de turno que triangular jugadas, los defensas muchas veces son conos o pierden balones inexplicables, pero en fin dejemos el tema que este es el post de la liga.
Sois unos pesaos con el tema del correr que flipas.

Habláis (en general pero basándome también en las 3 personas que se han quejado) de "te puedes encontrar gente que juega como el UT o gente que la toca etc etc". Como si vosotros fuerais el barca de hace 5 años con un mando en las manos y marearais al rival xddddddd y NO.

TODOS repito TODOS contra los que he jugado hacéis/hacemos lo mismo:

* En el menú antes del inicio del partido ponéis al delantero con la instrucción de desmarque (eso o es que en pleno partido ponéis la táctica de contraataque.. viene a ser lo mismo)

* Hay tres opciones bien diferenciadas:

La 1ª cojo al runner; hago una pared; sale corriendo; si soy habilidoso con el pase pues L1 + TRIANGULO (like ultimate team mode :) )

La 2ª cojo al runner y a correr a lo que salga (like ut mode :) ) (este es mi modo porque no tengo nidea de jugar en manual, llevo 10 partidos en manual en mi vida y soy muy noob aún, el resto de vosotros hace lo mismo y supuestamente lleváis bastante massss tiempo que yo en manual... así que ya me diréis donde intento aprender si me fijo en la gente que lleva más tiempo que yo y juegan al mismo modo: RUN)

La 3ª (válida con cualquier táctica pero la que mas se usa para esto es la 4-2-3-1) le doy el balón a cualquier de los 3 mediapuntas... wait wait el delantero se empieza a desmarcar solo wait wait cuando está a la altura del defensa oooootra vez L1 + TRIANGULO (ut mode :) )

y así tristemente tooodos repito

Llámese Southampton con el modo 1 y 3 con SHANE LONG (uno de los que se quejan),
Llámese Besiktas con la 3ª formula de todos los balones por arriba a DEMBA BA (otro que se queja),
Llamese Marsella con AYEW modo 1 y 2 (otro)
Llamese EL QUE SEA.

Que cansáis mucho pero mucho, no escuche quejarse al Southampton en el 1er partido de liga cuando fue mi primer partido en manual de mi vida y me metió 5 (jugando a correr con shane long) yo no lo leí en ningún lado "joder con los equipos de 4 estrellas es que esto es solo correr" porque? porque ganabais?

Diréis "no... yo lo pensaba igualmente" pues muy bien pero no veníais aquí a postearlo.

El único jugador al que me he enfrentado en 8 jornadas + 2 partidos de copa que yo haya dicho (y además se lo dije por chat) "este tio SI sabe jugar en manual" es @Anref porque el chaval la toca, regatea (tb es verdad que tiene minimo 2 3 tíos con 5 estrellas en regate el cabron xdd), dispara a puerta lo que viene siendo ABUSAR y ahí están sus números.

El resto somos unos tíos que intentan jugar de una manera creyendo que el manual va a ser dios pero que cuando vemos que tiene bugs (los pases, los defensas que se adelantan etc) terminamos jugando al "ULTIMATE TEAM MODE" (correr correr correr y L1 triangulo para seguir corriendo).

Basta ya de quejaros por favor no por nada sino porque os quejáis de lo mismo que luego practicáis en el campo y eso se llama ser hipócrita.

Me quejo de lo que luego hago vamos hombre...

Además se lo dije a alguien, ¿que diferencia hay entre 3* que 4*? ¿Qué diferencia habrá que mi defensa corra 65 y tu delantero 80 (4*) a que mi defensa corra 50 y tu delantero 65 (3*) si al final tu delantero correrá más que mi defensa y volveremos a caer en el mismo error....RUN y repito... TODOS

¿O por que sean equipos de 3* ya os posee un espíritu fifero que os hace ser los sibaritas del modo manual?

/offtopic off sigamos con la liga y espero que este post no sea moderado porque es la realidad de la liga gente quejándose de lo que luego practica (aunque no le guste) porque ve que es la única manera de poder ganar un partido ONLINE.

Un abrazo para todos feliz navidad y esas cositas bonitas que se dicen XD [beer] [oki]
Bshp escribió:Sois unos pesaos con el tema del correr que flipas.

Habláis (en general pero basándome también en las 3 personas que se han quejado) de "te puedes encontrar gente que juega como el UT o gente que la toca etc etc". Como si vosotros fuerais el barca de hace 5 años con un mando en las manos y marearais al rival xddddddd y NO.

* En el menú antes del inicio del partido ponéis al delantero con la instrucción de desmarque (eso o es que en pleno partido ponéis la táctica de contraataque.. viene a ser lo mismo)

* Hay tres opciones bien diferenciadas:

La 1ª cojo al runner; hago una pared; sale corriendo; si soy habilidoso con el pase pues L1 + TRIANGULO (like ultimate team mode :) )

La 2ª cojo al runner y a correr a lo que salga (like ut mode :) ) (este es mi modo porque no tengo nidea de jugar en manual, llevo 10 partidos en manual en mi vida y soy muy noob aún, el resto de vosotros hace lo mismo y supuestamente lleváis bastante massss tiempo que yo en manual... así que ya me diréis donde intento aprender si me fijo en la gente que lleva más tiempo que yo y juegan al mismo modo: RUN)

La 3ª (válida con cualquier táctica pero la que mas se usa para esto es la 4-2-3-1) le doy el balón a cualquier de los 3 mediapuntas... wait wait el delantero se empieza a desmarcar solo wait wait cuando está a la altura del defensa oooootra vez L1 + TRIANGULO (ut mode :) )

y así tristemente tooodos repito

Llámese Southampton con el modo 1 y 3 con SHANE LONG (uno de los que se quejan),
Llámese Besiktas con la 3ª formula de todos los balones por arriba a DEMBA BA (otro que se queja),
Llamese Marsella con AYEW modo 1 y 2 (otro)
Llamese EL QUE SEA.

Que cansáis mucho pero mucho, no escuche quejarse al Southampton en el 1er partido de liga cuando fue mi primer partido en manual de mi vida y me metió 5 (jugando a correr con shane long) yo no lo leí en ningún lado "joder con los equipos de 4 estrellas es que esto es solo correr" porque? porque ganabais?

Diréis "no... yo lo pensaba igualmente" pues muy bien pero no veníais aquí a postearlo.

El único jugador al que me he enfrentado en 8 jornadas + 2 partidos de copa que yo haya dicho (y además se lo dije por chat) "este tio SI sabe jugar en manual" es @Anref porque el chaval la toca, regatea (tb es verdad que tiene minimo 2 3 tíos con 5 estrellas en regate el cabron xdd), dispara a puerta lo que viene siendo ABUSAR y ahí están sus números.

El resto somos unos tíos que intentan jugar de una manera creyendo que el manual va a ser dios pero que cuando vemos que tiene bugs (los pases, los defensas que se adelantan etc) terminamos jugando al "ULTIMATE TEAM MODE" (correr correr correr y L1 triangulo para seguir corriendo).

Basta ya de quejaros por favor no por nada sino porque os quejáis de lo mismo que luego practicáis en el campo y eso se llama ser hipócrita.

Me quejo de lo que luego hago vamos hombre...

Además se lo dije a alguien, ¿que diferencia hay entre 3* que 4*? ¿Qué diferencia habrá que mi defensa corra 65 y tu delantero 80 (4*) a que mi defensa corra 50 y tu delantero 65 (3*) si al final tu delantero correrá más que mi defensa y volveremos a caer en el mismo error....RUN y repito... TODOS

¿O por que sean equipos de 3* ya os posee un espíritu fifero que os hace ser los sibaritas del modo manual?

/offtopic off sigamos con la liga y espero que este post no sea moderado porque es la realidad de la liga gente quejándose de lo que luego practica (aunque no le guste) porque ve que es la única manera de poder ganar un partido ONLINE.

Un abrazo para todos feliz navidad y esas cositas bonitas que se dicen XD [beer] [oki]

+1000000000 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No se puede explicar mejor... Mas alto si, pero mejor, no.
Bshp escribió:Llamese Marsella con AYEW modo 1 y 2 (otro)

[+risas] [+risas]

-------------------------------------

Sí, lo mismo es intentarlo un par de veces (más que nada si pillo algún contraataque) que hacerlo jugada tras jugada... A ver si ahora va a resultar que los que nos estamos quejando somos hipócritas por intentarlo en alguna jugada o en contraataques. Si quieres en vez de hacer un contraataque con superioridad me pongo a tocar el balón entre los centrales.

Yo no tengo problemas en reconocer que a veces intento jugadas por velocidad. Pero para nada considero que yo juegue "estilo runner". Además, ya he dicho bastantes veces que soy bastante manco jugando en manual (y eso que llevo ya varios meses jugando). Así que creerme el Barça de Guardiola nada de nada.

Ah, y comprendo que sean tus primero partidos en manual, pero... ¿y qué? Ya sé que al principio se suele tender más a jugadas individuales que a combinaciones, pero si nunca se intenta tocar el balón da igual que sea el partido número 1 o 200 en manual, se seguiría jugando así.
Bshp escribió:

Ahí te confundes, metiendo a todo el mundo en el mismo saco. Una cosa es ver los espacios, elaborar jugadas, salir de la presión del rival mandando balones arriba (a veces no hay más remedio). A veces incluso el querer meter goles rápido y los nervios te juegan una mala pasada y empiezas a hacer un juego demasiado directo que no te lleva a nada. Y otra cosa es jugar 100% al contraataque, olvidándose del balón.

En una liga de fútbol cada uno juega como quiere y se juega para obtener resultados. También para divertirse claro, pero está bien claro que se juega para obtener el mejor resultado posible. Es como si quedamos para jugar a tenis en plan pachangueo y nos salen unos partidos bonitos. Pero nos apuntamos a un torneo y de repente de empiezo a hacer saques a 200KM/h y luego voy a la red porque sé que los globos casi nunca entran.

Aquí pasa con el FIFA algo similar. Existen una serie de pautas que por pura estadística te van a dar mejores resultados que si intentaras jugar al fútbol. Tu mismo lo has dicho, no sabes jugar aun del todo en manual y sigues rutinas resultadistas que, excepto contra gente que sabe jugar muy bien como Anref, Mora, etc te funcionan bien, que en una liga son completamente aceptables, pero no esperes hacer muchos amigos jugando así.

Por cierto, ya que sacas el tema, ayer pusiste jugadores debajo de los palos en una falta directa. No está puesto en las reglas pero, ¿un poquito de deportividad? No importa mucho de todas formas, ayer no era mi día.

En resumen y para acabar: que cada uno juegue en la liga como quiera.

Buenas tardes.
pedro_cam23 escribió:
Bshp escribió:Llamese Marsella con AYEW modo 1 y 2 (otro)

[+risas] [+risas]

-------------------------------------

Sí, lo mismo es intentarlo un par de veces (más que nada si pillo algún contraataque) que hacerlo jugada tras jugada... A ver si ahora va a resultar que los que nos estamos quejando somos hipócritas por intentarlo en alguna jugada o en contraataques. Si quieres en vez de hacer un contraataque con superioridad me pongo a tocar el balón entre los centrales.

Yo no tengo problemas en reconocer que a veces intento jugadas por velocidad. Pero para nada considero que yo juegue "estilo runner". Además, ya he dicho bastantes veces que soy bastante manco jugando en manual (y eso que llevo ya varios meses jugando). Así que creerme el Barça de Guardiola nada de nada.

Ah, y comprendo que sean tus primero partidos en manual, pero... ¿y qué? Ya sé que al principio se suele tender más a jugadas individuales que a combinaciones, pero si nunca se intenta tocar el balón da igual que sea el partido número 1 o 200 en manual, se seguiría jugando así.

Ya pero si uno intenta jugar "bien" por ser manual y no caer en lo de siempre pongo una tactica para "jugarla" en el primer partido (fue una 3-4-3 sin centrocampistas defensivos) y te coge un southampton que el 80% de las veces era jugar a correr con shane LONG y te casca 5 de la misma manera pues yo desisto pongo otra formación más acorde a correr y sálvese quien oueda :) es lo triste y a lo mejor todo a los que me enfrentó tienen MESES de exp más que yo en manual o incluso años pero a la hora de rodar el balón a no ser que sea amistoso la gente hará lo Q sea por conseguir los 3 puntos y eso en el fifa el 95% de la gente por lo que se ve se traduce en CORRER lleves 10 partidos en manual cómo yo o lleves Xx meses como fulanito

Nexus_Roy: respecto a lo del tio en el palo en la falta a mi me lo ponen en contra TODOS los partidos por eso pensé que es la tónica a seguir pero TODOS eh así que habladlo con el admin y Q todos hagan lo mismo
Ya que se hace mención a cómo juega la gente de la Liga, voy a mojarme :

Yo he jugado bastantes partidos ya con vosotros, tanto en liga como amistosos, y sinceramente, no he visto que nadie abuse de ese tipo de tácticas, ni tampoco me fijo demasiado. Esto último es importante : habrá formas de jugar más o menos difíciles, pero todas son legales y deportivas, no creo que haya que menospreciar a nadie por usarlas más o menos.

La que yo considero mi forma de jugar, por ejemplo. A mí me gusta jugar en corto, ya sea por el suelo o rifando, y si puedo tener la posesión, pues mejor. Eso no quita para que, como dice pedro_cam, si tengo una contra o tengo autopista por una banda, pues puedo usar un jugador veloz para aprovecharlo, porque yo juego para divertirme pero también para ganar, este es un juego competitivo. O si juego contra alguien mejor que yo, como podría ser Mora, pues él me va a ganar la posesión porque es muy preciso en sus pases y a mí me cuesta robársela y mantener después el balón, y a lo mejor trato de jugar de forma más directa porque me resulta imposible hacerlo de otra manera. Y no creo que esté haciendo nada malo o antideportivo.

También os leo decir que no hay tanta diferencia entre manual y asistido si se juega igual que en el UT, y no lo veo así. Para acertar en pases elevados en manual, hay que tener habilidad, saber dónde apuntar y con qué fuerza, y también un jugador competente para hacerlo. En asistido es no llenar la barra, y el pase irá al jugador más cercano. Para mí el juego cambia y mucho de manual a asistido, y lo digo jugando manual vs. manual y también viendo cómo se juega en Temporadas coop. o en el UT contra gente en asistido. Partiendo de la base de que hay ciertos pases scripteados que en manual simplemente no se pueden hacer, y también pases al hueco precisos y variados que en asistido son siempre iguales, creo que hay bastante diferencia.

EDITO : Se me ha ido Internet momentáneamente y veo que @Nexus_Roy ya ha escrito gran parte de lo que yo he puesto aquí. Y por cierto, @Bshp, estamos en grupos distintos pero yo creo que no he visto a ninguno de mis compañeros hacer lo que tú dices de las faltas. Que por cierto, a mí siempre me ha parecido poco efectivo porque se carga el fuera de juego y hace que meter un simple pase raso sea peligrosísimo.
Pennant escribió:Ya que se hace mención a cómo juega la gente de la Liga, voy a mojarme :

Yo he jugado bastantes partidos ya con vosotros, tanto en liga como amistosos, y sinceramente, no he visto que nadie abuse de ese tipo de tácticas, ni tampoco me fijo demasiado. Esto último es importante : habrá formas de jugar más o menos difíciles, pero todas son legales y deportivas, no creo que haya que menospreciar a nadie por usarlas más o menos.

La que yo considero mi forma de jugar, por ejemplo. A mí me gusta jugar en corto, ya sea por el suelo o rifando, y si puedo tener la posesión, pues mejor. Eso no quita para que, como dice pedro_cam, si tengo una contra o tengo autopista por una banda, pues puedo usar un jugador veloz para aprovecharlo, porque yo juego para divertirme pero también para ganar, este es un juego competitivo. O si juego contra alguien mejor que yo, como podría ser Mora, pues él me va a ganar la posesión porque es muy preciso en sus pases y a mí me cuesta robársela y mantener después el balón, y a lo mejor trato de jugar de forma más directa porque me resulta imposible hacerlo de otra manera. Y no creo que esté haciendo nada malo o antideportivo.

También os leo decir que no hay tanta diferencia entre manual y asistido si se juega igual que en el UT, y no lo veo así. Para acertar en pases elevados en manual, hay que tener habilidad, saber dónde apuntar y con qué fuerza, y también un jugador competente para hacerlo. En asistido es no llenar la barra, y el pase irá al jugador más cercano. Para mí el juego cambia y mucho de manual a asistido, y lo digo jugando manual vs. manual y también viendo cómo se juega en Temporadas coop. o en el UT contra gente en asistido. Partiendo de la base de que hay ciertos pases scripteados que en manual simplemente no se pueden hacer, y también pases al hueco precisos y variados que en asistido son siempre iguales, creo que hay bastante diferencia.

EDITO : Se me ha ido Internet momentáneamente y veo que @Nexus_Roy ya ha escrito gran parte de lo que yo he puesto aquí. Y por cierto, @Bshp, estamos en grupos distintos pero yo creo que no he visto a ninguno de mis compañeros hacer lo que tú dices de las faltas. Que por cierto, a mí siempre me ha parecido poco efectivo porque se carga el fuera de juego y hace que meter un simple pase raso sea peligrosísimo.

Yo te puedo asegurar que gente de mi grupo me lo ha hecho (lo del tio en el palo en las faltas) y ni te diré nombres porque ya no sirve para nada.

Y respecto al otro tema yo en el UT no era de correr toooodo el rato precisamente (jugaba con una 3-4-3 ya ni juego xdd solo la liga esta) tenía mis momentos de correr en el partido y mis momentos de toque con los 4 medios y los 3 delanteros depende de como fuera el partido tal como habláis anteriormente.

Lo que estoy diciendo aquí es que el Real Madrid por ejemplo con un equipo que ni quiero calcular cuanto cuesta (te hablo de la era Mourinho o incluso de esta aunque algo menos) juega SIEMPRE a la contra a dársela al otro y salir escopeteado incluso dándole el balón al rival en SU PROPIO CAMPO (años de Mourinho) Y aquí todo cristo diciendo que es el mejor equipo a la contra que eso tb es una manera de jugar y miles de alabanzas mas.

Lo haces tu en el fifa y eres un cab*** que regalas el balón y que hay que ver poniendo el grito en el cielo xdddddddddd pero ojo solo cuando LES GANAS. Repito que en el primer partido me cascaron 5 (a lo runner) y teniendo que jugar yo tb runner pero como perdí.... pues aquí no se enteró nadie... ahora eso si le ganas tu en la vuelta al mismo estilo que la gente practica (con mas o menos % de runner en el computo general) y cuidado !!! te meten el 3er grado...
667 respuestas
15, 6, 7, 8, 914