[FIFA 15] Liga Manual EOL - 3ª Temporada ¡SE BUSCAN JUGADORES!

Jornada 13

@Nexus_Roy Besiktas 0-0 Borussia Möenchengladbach @m0ra92

http://www.enjore.com/es/match/936833/b ... 92-m0ra92/

¿Hay cruces luego entre grupos o como va a ser la cosa?
Supongo que los 4 primeros de cada grupo iran a la división 1 y el resto a la division 2.

Yo ya he jugado todos mis partidos excepto uno contra luy72, que no le he visto ultimamente conectado, supongo que estará de vacaciones.
Dustito y Sam cuando querais jugamos si podeis hoy si no hasta el domingo yo no puedo
@Luygy tienes un porrón de partidos pendientes, concretamente todos los de la 2ª vuelta menos el que jugaste contra mí XD A @Bshp en la Liga 1 también le quedan bastantes, cinco.

@davalcon y @sergipm91 tengo que jugar con vosotros y ya completo la temporada.

@Anref y @SamTN77 tenéis que jugar los cuartos de la Copa para jugar las semis contra @M0ra92
A mi me quedan los partidos vs @alatien20 y @luygy, yo estaré disponible a partir de mañana por la tarde.
Saludos a todos y que pasen una buena noche de fin de año, que cumplan sus propósitos y empiecen el año con buen pie y no demasiado borrachos jajajajja.
Feliz 2015 :D
Pennant escribió:@Luygy tienes un porrón de partidos pendientes, concretamente todos los de la 2ª vuelta menos el que jugaste contra mí XD A @Bshp en la Liga 1 también le quedan bastantes, cinco.

@davalcon y @sergipm91 tengo que jugar con vosotros y ya completo la temporada.

@Anref y @SamTN77 tenéis que jugar los cuartos de la Copa para jugar las semis contra @M0ra92

Ya te dije mis horarios, cuando coincidamos lo jugamos.
Chavales sintiéndolo mucho tengo que dejar la liga (esta vez sí XD) por cambios de horarios y cosas que debo hacer. Ha sido un placer estar con vosotros y mucha suerte.
yo ya estoy por aki que esto de fin de año ha sido muy malo xdddddddd
SamTN77 escribió:Chavales sintiéndolo mucho tengo que dejar la liga (esta vez sí XD) por cambios de horarios y cosas que debo hacer. Ha sido un placer estar con vosotros y mucha suerte.

Ok, ya he avisado al primer reserva, si no contesta en un par de días avisaré al siguiente.
Ya estoy de vuelta, disponible para jugar los partidos pendientes. Disculpad las molestias.
Buenas, terminaron las fiestas... Menos mal. Gente, deciros que no voy a seguir en la liga... No me encuentro con ganas... Lo siento. Feliz año y suerte a todos los que sigais en la misma.
Luygy escribió:Buenas, terminaron las fiestas... Menos mal. Gente, deciros que no voy a seguir en la liga... No me encuentro con ganas... Lo siento. Feliz año y suerte a todos los que sigais en la misma.

OK, aviso al siguiente reserva.

Os comunico que @jou_gr ha aceptado ocupar la plaza de Luy72 y jugar el resto de partidos con el Swansea. En Origin tiene el mismo nick, id agregándole los de la Liga 2 y os aceptará a partir del día 6, que es cuando vuelve de vacaciones.

La otra plaza, la de Sam, aún está pendiente. Si @diegocatriel no contesta hoy, perderá su puesto. Después de él, aún hay otros tres reservas, y si ninguno de ellos respondiese, pues tiraré de agenda o pregonaré la buena nueva por el foro.
JORNADA 11
Lokomotiv [noclavad | davalcon]1-0Galatasaray [Shorzen | Pennant]

http://www.enjore.com/es/match/936817/l ... n-pennant/
Pennant escribió:
Luygy escribió:Buenas, terminaron las fiestas... Menos mal. Gente, deciros que no voy a seguir en la liga... No me encuentro con ganas... Lo siento. Feliz año y suerte a todos los que sigais en la misma.

OK, aviso al siguiente reserva.

Os comunico que @jou_gr ha aceptado ocupar la plaza de Luy72 y jugar el resto de partidos con el Swansea. En Origin tiene el mismo nick, id agregándole los de la Liga 2 y os aceptará a partir del día 6, que es cuando vuelve de vacaciones.

La otra plaza, la de Sam, aún está pendiente. Si @diegocatriel no contesta hoy, perderá su puesto. Después de él, aún hay otros tres reservas, y si ninguno de ellos respondiese, pues tiraré de agenda o pregonaré la buena nueva por el foro.

Hola a todos!! ya he vuelto de viaje y he aceptado las solicitudes.

Saludos,
A mí me quedan 2 partidos, contra @SamTN77, que creo que ha abandonado y de momento no hay sustituto, y contra @Bshp. A ver si coincido esta semana con @Bshp y jugamos nuestro partido.
A mi me queda un partido con @Bshp pero no logro localizarle...
A mi me queda un partido de liga contra Bshp que no coincidimos conectados y otro con Sam que abandonó la liga y estoy a la espera de que algún reserva ocupe su plaza, porque además mis 2 partidos de copa son contra Sam también.
Si no encontrais sustitutos, cambiad el asunto por "se busca sustituto" o algo q pueda llamar la atencion...
Antes de avisar a más gente, se lo estoy diciendo a los que estaban apuntados como reservas.

Se lo acabo de decir por privado al último que se apuntó, si él no se une ya buscaremos a otra gente.
He aceptado la propuesta, ya que me gustaria unirme, espero confirmacion
Pues @Castilla.msi entra en lugar de Sam, así que ya tenemos todas las plazas ocupadas otra vez.
Yo ya he terminado todos mis partidos de liga, solo me falta jugar la copa
M0ra92 escribió:Yo ya he terminado todos mis partidos de liga, solo me falta jugar la copa

¡Enhorabuena por el título!

Quedan ocho partidos por jugarse en cada liga, más tres eliminatorias de Copa incluyendo la final. Venga, que hay que decidir todos los puestos.
M0ra92 escribió:Yo ya he terminado todos mis partidos de liga, solo me falta jugar la copa

Felicidades por el título @M0ra92 [oki]
Enhorabuena @M0ra92 , Titulo mas que merecido, a mi me barriste del campo en nuestros dos encuentros [buuuaaaa]
Gracias a todos, que tengais suerte en los partidos que os quedan por jugar.
Pennant escribió:Pues @Castilla.msi entra en lugar de Sam, así que ya tenemos todas las plazas ocupadas otra vez.
Estonces juego este partido con ese user no?? le hable 2 veces de jugar a sam y no tuve respuestas de el ahora entiendo todo veo que a dejado la liga,bueno yo estoy a tope para jugar lo que me queda...Jornada 11 ,13 y 14 los juego hoy y mañana
ya he hablado con anref y flunver y he quedado con ellos el domingo y a dustito se lo he dejado dicho en origin.
:D
me apunto como reserva por si alguien falla a ultima hora o para la siguiente. :D
aLeJanNdRo_ escribió:me apunto como reserva por si alguien falla a ultima hora o para la siguiente. :D

Apuntado.

@sergipm91 tenemos que jugar.
Que larga se me está haciendo la espera desde que jugué mi último partido. Ya tengo excusa para cuando pierda la final de copa, que mis jugadores están faltos de ritmo de competición. [+risas] [+risas]

----------------------------

Por cierto, ¡¡ENHORABUENA A LOS CAMPEONES!! @Anref y @M0ra92

Con todo el respeto hacía el resto de jugadores, muy merecidas sus victorias en las ligas.
Muchas gracias @pedro_cam23 :D, lo mas pronto posible @castilla-msi y yo, jugaremos los cuartos de copa.
Pennant escribió:
aLeJanNdRo_ escribió:me apunto como reserva por si alguien falla a ultima hora o para la siguiente. :D

Apuntado.

@sergipm91 tenemos que jugar.

Buenas, siento tardar tanto, pero estoy de mudanza y entre que curro, estudio y todo apenas tengo tiempo, intentare al largo de esta semana jugar los partidos que me quedan.
Lo siento!
Buenas, aver si el admin me da permiso en el enjore para poder añadir los partidos, el que le falte que jugar algun partido conmigo que me lo diga por ORIGIN puedo por las tardes
Recién jugado:

Celta 1- 1 Swansea. A continuación la crónica. Saludos

http://www.enjore.com/es/match/936829/c ... gr-jou_gr/
@Bshp dime cuando podemos jugar nuestro partido.. me suelo conectar casi todas las noches y no te veo..
Estoy conectado desde las 8 hasta las 23 mas o menos, hablarme para jugar partidos atrasados.
Si hay algún resultado que no hayáis podido meter, decídmelo y lo pongo yo. Estoy intentando averiguar como unir a los nuevos con vuestros equipos, mientras tanto o me lo decís a mí o que los meta vuestro rival.
lo siento pero tengo q dejar la liga,mas adelante si tengo mas tiempo intentare entrar de nuevo.siento las molestias causadas .saludos a todos
Ya he avisado a @aLeJanNdRo_

@Castilla.msi ya puedes editar tus resultados en Enjore. @jou_gr me tienes que decir quién eres en Enjore si estás para que pueda hacer lo mismo, y @aLeJanNdRo_ te tienes que registrar
me llamo Castilla.msi soy el Olimpi de lyons
A mí sólo me queda jugar con @bshp, que creo que tenía problemas con su conexión y por eso todavía no hemos jugado.

Una vez finalizada esta temporada desearía abandonar el campeonato si fuese posible. Me lo he pasado muy bien, no he tenido ningún problema con nadie, sois todos gente con la que merece la pena jugar, pero la falta de tiempo me hace imposible comprometerme.

Saludos! [chulito]
Pennant escribió:Ya he avisado a @aLeJanNdRo_

@Castilla.msi ya puedes editar tus resultados en Enjore. @jou_gr me tienes que decir quién eres en Enjore si estás para que pueda hacer lo mismo, y @aLeJanNdRo_ te tienes que registrar

Hola,

Yo dispongo del mismo nick que aquí, si no aparece, debe ser Jonatan GR.

Saludos,
jou_gr escribió:
Pennant escribió:Ya he avisado a @aLeJanNdRo_

Hola,

Yo dispongo del mismo nick que aquí, si no aparece, debe ser Jonatan GR.

Saludos,

Hecho.
Anref y yo hemos jugado la semifinal de la copa, ha sido una eliminatoria bastante ajustada, 1-3 y 2-0 pasa anref por el valor doble de los goles fuera de casa.

Os deseo suerte en la final
Gran eliminatoria Mora, siempre un gusto y un reto jugar contra ti tio :)
Pedro_cam nos vemos en la final y suerte tio.

Un saludo a todos :)
Buenas

Soy 3RPedru en origin, la mayoria de los jugadores de la liga ya me conoceis por jugar con Manual United.
El caso es que quiero jugar en esta liga como reserva o en la siguiente desde cero. Me podeis apuntar?
Gracias
Ratondebola escribió:Buenas

Soy 3RPedru en origin, la mayoria de los jugadores de la liga ya me conoceis por jugar con Manual United.
El caso es que quiero jugar en esta liga como reserva o en la siguiente desde cero. Me podeis apuntar?
Gracias

Te apunto, si no se va nadie tendría que ser para la próxima temporada.

En la Liga 1 @Bshp y @Folluto sois los que tenéis más pendientes. Al primero le quedan cinco y al segundo tres.

En la Liga 2 a @jou_gr le quedan cuatro y a @sergipm91 , @davalcon y @aLeJanNdRo_ tres.
Pennant escribió:
Ratondebola escribió:Buenas

Gracias

Te apunto, si no se va nadie tendría que ser para la próxima temporada.

En la Liga 1 @Bshp y @Folluto sois los que tenéis más pendientes. Al primero le quedan cinco y al segundo tres.

En la Liga 2 a @jou_gr le quedan cuatro y a @sergipm91 , @davalcon y @aLeJanNdRo_ tres.

@Pennant si Pedru quiere entrar le cedo mi sitio. No voy a continuar la próxima temporada (falta de motivación mas que nada) y no quiero retrasar lo que queda de liga. Suerte a todos ;)
667 respuestas