[FIFA 15] Liga Manual EOL - 3ª Temporada ¡SE BUSCAN JUGADORES!

Yo lo siento pero no tengo tiempo material para seguir en esta liga, asi que si hay un reserva aqui tiene mi puesto. Lo siento por los demas, pero entre los estudios y el trabajo tengo muy poco tiempo.

Hasta la proxima!
Me apunto como reserva. ID:Stanjov
Pues @Ratondebola y @Stanjov entráis para sustituir a Nexus y sergi en los pocos partidos que quedan.
Como @Anref no ha dicho nada y ya subió ayer los resultados, lo digo yo.

Ayer jugamos la final de copa. Ganó él. Así que:

¡Anref y el Shakhtar Donetsk son los CAMPEONES DE COPA!
Imagen

Enhorabuena Anref, merecida victoria. Eso sí, la final estuvo mucho más igualada de lo que me esperaba.

En la primera parte dominó él todo el tiempo. Pero en la segunda parte salí un poco más al ataque (salí muy encerrado al principio del partido, lo que claramente fue un error) y estuvo más igualado.

Aunque también hay que decir que Mandanda ayudó bastante a que la final no se decidiese en la primera parte. Con sólo 2-0 al descanso, conseguí marcar pronto el 2-1 y tuve alguna más para marcar el empate.

Pero en el global del partido Anref fue bastante superior.
Muchas gracias pedro, muy buena final tio, la verdad es si hacemos otra liga y copa contad conmigo porque el buen rollo entre todos ha reinado y así da gusto jugar la verdad.

Un saludo a todos :D
Los que tengan que jugar conmigo la liga, que me agregen a origin para terminar
Aston Vila 2 - Besijktas 0
Goles : Vlaar y Benteke
http://www.enjore.com/es/calendar/29202 ... l-grupo-1/

http://www.enjore.com/es/calendar/29541 ... l-grupo-2/

Aquí tenéis los dos calendarios. @Bshp y @Folluto , todos los partidos pendientes de la Liga 1 tenéis que jugarlos vosotros, si queréis acabar la liga haced acto de presencia.

De la 2 los que más tenéis pendientes sois @jou_gr , @davalcon y @Stanjov . Va, que con un poco de garbo se acaba la temporada en unos días.
Les he enviado un mensaje privado, para concretar la hora, aver si contestan
A mi me gustaría apuntarme a la liga, o la siguiente que se organice.

Origin ID: JaviGN82
El que tenga que jugar conmigo que me mande un privado o escriba en Origin, no he tenido ningun contacto por parte de mis rivales y ya me canse de estar persiguiendo a la gente. Para la próxima Temporada no voy a continuar, mas que nada por falta de motivación y falta de tiempo.
Daria un ultimátum a la gente que falta por jugar y no da señales de vida.. si no responden en un tiempo las sustituiria. No se puede estar esperando tanto tiempo.. A este paso sale el fifa 16
Pues tienes razón, Dustito, y creo que debería haberlo hecho antes.

Ahora mismo, si os parece bien a todos, yo propondría dar por finiquitada esta temporada y empezar una nueva. Lo primero es saber cuántos somos y a partir de ahí decidir si hacemos categoría única o doble. Id copiando :

1 - Pennant
1 - Pennant
2 - Dustito

Venga haber si arranca esto de nuevo con gente involucrada
1 - Pennant
2 - Dustito
3-M0ra92
1 - Pennant
2 - Dustito
3- M0ra92
4- Stanjov
Me gustaría apuntarme:

1 - Pennant
2 - Dustito
3- M0ra92
4- Stanjov
5- JaviGN82
Me gustaría apuntarme:

1 - Pennant
2 - Dustito
3- M0ra92
4- Stanjov
5- JaviGN82
6- 3RPedru
Me gustaría apuntarme:

1 - Pennant
2 - Dustito
3- M0ra92
4- Stanjov
5- JaviGN82
6- 3RPedru
7-aLeJanNdRo_
Yo no voy a participar en la siguiente temporada.

Principalmente por falta de motivación, y más viendo que muchos empiezan la liga y luego pasan de ella. No sé a vosotros, pero a mi eso me quita las ganas de jugar. De hecho, mis últimos partidos de liga los jugué casi sin ganas, pero no quería dejarlo a mitad porque me comprometí a jugar la temporada completa cuando me apunté.

Eso sí, si coincidimos conectados en Origin estaría encantado de jugar algún amistoso. Para los nuevos que quieran agregarme, en Origin soy "pedro_cam23" (el mismo nombre que aquí).
buenas gente yo aunque habréis adivinado tengo que dejar la liga que por otro lado he visto que acabáis de finalizar el tema es que tengo mala conex de internet y aparte estoy con una mudanza. Pensaba que no se iba a alargar tanto los problemas de inet pero no ha sido así... he podido escribir ahora (estoy en el curro).

Lo siento por todos los que me estabais esperando.
Saludos a todos y @Anref justo vencedor.

Mil disculpas. [decaio] [decaio] [decaio]
Me gustaría apuntarme:

1 - Pennant
2 - Dustito
3- M0ra92
4- Stanjov
5- JaviGN82
6- 3RPedru
7-aLeJanNdRo_
8- Anref
pedro_cam23 escribió:Yo no voy a participar en la siguiente temporada.

Principalmente por falta de motivación, y más viendo que muchos empiezan la liga y luego pasan de ella. No sé a vosotros, pero a mi eso me quita las ganas de jugar. De hecho, mis últimos partidos de liga los jugué casi sin ganas, pero no quería dejarlo a mitad porque me comprometí a jugar la temporada completa cuando me apunté.

Eso sí, si coincidimos conectados en Origin estaría encantado de jugar algún amistoso. Para los nuevos que quieran agregarme, en Origin soy "pedro_cam23" (el mismo nombre que aquí).

Te entiendo perfectamente @pedro_cam23 a mi me ha pasado algo parecido...Te pediría que te lo pensases pues de los que he jugado eres de los mas serios y quien sabe.. a lo mejor las personas que vengan sustituyendo se involucran mas...
Además se tendría que votar también si se ponen equipos de menos categoría..
También te entiendo @pedro_cam23 y es completamente normal que eso desmotive pero bueno, como dijo dustito, te invito a reconsiderarlo ya que gente que se comprometa y cumpla es lo que se necesita en éste tipo de competiciones y mas cuándo, hay buen rollo entre todos.
Lo suyo, esque empezemos una nueva liga esta esta acabada ya...
Yo me apunto si es que nos ponemos de acuerdo en jugar con equipos de menor calidad (por ej. la 2da división inglesa) porque sino siempre hay un par de jugadores sobresalientes en cada equipo que muchos los sobreexplotan.

En fin, me paso en los siguientes días y si se decide por algo me apunto, sino mi nick de Origin es el mismo que el de EOL por si alguien se quiere echar unos amistosos.
Castilla.msi escribió:Lo suyo, esque empezemos una nueva liga esta esta acabada ya...

Es de lo que estamos hablando. Si tú también te apuntas solo falta por hablar @ramycha

Estoy de acuerdo en jugar con equipos más humildes, cuando esté la lista definitiva ya los sacaremos.
A mi me parece bien jugar con equipos más humildes, podemos ir votando la cantidad de estrellas que queremos cada uno y así hacerlo por mayoría, en mi caso, yo voto por 3 estrellas, independientemente de la liga que sean, creo que sería lo mas justo.
Yo voto por 3 también, si preferís otra categoría id poniéndolo (hasta mañana a las doce) y si no tiraremos con esta.
Yo ya he estado probando con equipos de 3 y me parece bien.
Me parece bien de 3 estrellas
Para la elección de equipos yo diría que sorteemos simplemente el orden de elección, y cada uno elijamos el que queramos.
De acuerdo contigo mora, por mi lo haríamos así como en ésta liga pasada, sortear el orden de elección y ya que cada uno elija su equipo.
@Dustito y @Anref, gracias por los comentarios del otro día.

Lo he estado pensando y, lo siento, pero sigo sin tener ganas de apuntarme. Para la siguiente temporada ya veré lo que hago.

Así que lo dicho, si coincidimos (no sólo vosotros dos, sino cualquiera de los que lea este mensaje) ya nos echaremos algún amistoso.
ORDEN DE ELECCIÓN DE EQUIPO

1- @Dustito
2- @Castilla.msi
3- @joako357
4- @Ratondebola
5- @Stanjov
6- @M0ra92
7- @jgn82
8- @Anref
9- @aLeJanNdRo_
10- @Pennant

En la web sofifa tenéis todos los clubes, solo tenéis que ordenarlos por media y elegir uno que tenga 3 estrellas. El primero será @Dustito

Si alguien se confunde y elige uno de más o menos estrellas, pasaremos al siguiente y será el último en elegir, así que fijaos bien XD En principio no hay plazo, pero lo suyo sería que estuviera ya hecho para el finde, y así podemos empezar la semana que viene.
Pennant escribió:ORDEN DE ELECCIÓN DE EQUIPO

1- @Dustito
2- @Castilla.msi
3- @joako357
4- @Ratondebola
5- @Stanjov
6- @M0ra92
7- @jgn82
8- @Anref
9- @aLeJanNdRo_
10- @Pennant

En la web sofifa tenéis todos los clubes, solo tenéis que ordenarlos por media y elegir uno que tenga 3 estrellas. El primero será @Dustito

Si alguien se confunde y elige uno de más o menos estrellas, pasaremos al siguiente y será el último en elegir, así que fijaos bien XD En principio no hay plazo, pero lo suyo sería que estuviera ya hecho para el finde, y así podemos empezar la semana que viene.

Elijo las Palmas

1- @Dustito - Las Palmas
2- @Castilla.msi
3- @joako357
4- @Ratondebola
5- @Stanjov
6- @M0ra92
7- @jgn82
8- @Anref
9- @aLeJanNdRo_
10- @Pennant
Buenas, si hay sitio me apunto. Esta vez estaré hasta el final. Prometido. Si se puede avisadme.
SamTN77 escribió:Buenas, si hay sitio me apunto. Esta vez estaré hasta el final. Prometido. Si se puede avisadme.

Si se apunta uno más, te paso y hacemos dos grupos de seis. Si no, te quedas como reserva.
Bueno, mi equipo (Belgrano) lamentablemente tiene 2,5 estrellas [mamaaaaa] Te odio FIFA.

Al final me decidí en ir por el CA Tigre

1- @Dustito - Las Palmas
2- @Castilla.msi - Fulham
3- @joako357 - Club Atlético Tigre
4- @Ratondebola
5- @Stanjov
6- @M0ra92
7- @jgn82
8- @Anref
9- @aLeJanNdRo_
10- @Pennant
1- @Dustito - Las Palmas
4- @Ratondebola - Orlando Pirates
5- @Stanjov
6- @M0ra92
7- @jgn82
8- @Anref
9- @aLeJanNdRo_
10- @Pennant

PD:Viva Risketo manque pierda!
Buenas, si podeis apuntarme..... es que me han dicho que hace falta un manco.... :p
1- @Dustito - Las Palmas
5- @Stanjov - Middlesbrough FC
6- @M0ra92
7- @jgn82
8- @Anref
9- @aLeJanNdRo_
10- @Pennant

PD: Risketo manco
1- @Dustito - Las Palmas
6- @M0ra92 - Pachuca
7- @jgn82
8- @Anref
9- @aLeJanNdRo_
10- @Pennant

PD: Risketo manco
1- @Dustito - Las Palmas
6- @M0ra92 - Pachuca
7- @jgn82 - Red Bull Salzburgo
8- @Anref
9- @aLeJanNdRo_
10- @Pennant
Venga, pues con Risketo y Sam cerramos. He dicho antes de hacer dos grupos de seis, si preferís liga única con los doce jugadores decidlo, vuestro administrador supremo os escucha.

1- @Dustito - Las Palmas
6- @M0ra92 - Pachuca
8- @Anref
9- @aLeJanNdRo_
10- @Pennant
11- @SamTN77
12- @juampo
1- @Dustito - Las Palmas
6- @M0ra92 - Pachuca
8- @Anref - Club Atlético Lanús
9- @aLeJanNdRo_
10- @Pennant
11- @SamTN77
12- @juampo
Anref escribió:1- @Dustito - Las Palmas
6- @M0ra92 - Pachuca
8- @Anref - Club Atlético Lanús
9- @aLeJanNdRo_ Seattle Sounders FC
10- @Pennant
11- @SamTN77
12- @juampo
En mi opinión pondría una liga solo :P

Parece que la cosa va bien, se están eligiendo los equipos con soltura...

@Pennant por adelantar.. se puede ir creando ya la liga en el enjore y ir asignado equipos para meter los jugadores.. En mi caso esta vez solo voy a poner los nombres.. las imágenes las dejare para mas adelante si estoy aburrio :P

Por cierto lo del enjore lo pondria como obligatorio para todos los usuarios esta de PM!
1- Dustito - Las Palmas
2- Castilla.msi - Fulham
3- joako357 - Club Atlético Tigre
4- Ratondebola - Orlando Pirates
5- Stanjov - Middlesbrough FC
6- M0ra92 - Pachuca
7- jgn82 - Red Bull Salzburgo
8- Anref - Club Atlético Lanús
9- aLeJanNdRo_ Seattle Sounders FC
10- Pennant - Real Zaragoza
11- SamTN77 -
12- juampo