[FIFA 15] Liga Manual EOL - 3ª Temporada ¡SE BUSCAN JUGADORES!

110, 11, 12, 13, 14
Vale no hay problema joako, cuando tengas el pc en condiciones, avísame y quedamos para jugar el partido
Alberkin escribió:yo me apuntaria, pero no juego en manual :( no hay liga para los que jugamos en automatico?

Que la administre yo no, pero igual hay alguna XD Esta es solo manual.

Ojo, que igual hay otro regreso legendario además del de pedro_cam. Permanezcan atentos a sus pantallas.
Venga que me apunto.
ID Origin: Lowembrau69
No se si se puede elegir equipo, o algo así que si eso editare el mensaje con el equipo.

¡Volveeeereeemos, volveeeereeemos, volveremos otra vez, volveremos a primera, volveremos otra vez!
Hostia, sí, @pedro_cam23 , @Mph y @Lowenbrau id eligiendo equipo. Tiene que ser de tres estrellas.

Elegidlo por orden de solicitud de plaza:

1- Kiuhek
2- pedro_cam
3- Lowen
Se puede cambiar de equipo para la próxima temporada?
Pennant escribió:Hostia, sí, @pedro_cam23 , @Mph y @Lowenbrau id eligiendo equipo. Tiene que ser de tres estrellas.

Elegidlo por orden de solicitud de plaza:

1- Kiuhek
2- pedro_cam
3- Lowen

¿Seguro?. No vaya a ser que haya gente de ahora que quiera cambiar o algo y quieran sorteo. Por eso...
Pero no se va a hacer sorteo de elección?, creo que sería lo justo como siempre
Yo por ejemplo, y creo que alguno más.
Yo creo que lo justo es que digan aquí los que están ahora jugando los que no quieren cambiar de equipo, y con el resto se hace sorteo.
Yo me quedo con el Mediobrurgo, que ya le he cogido algo de cariño.
Bueno, había pensado que los que ya estábamos seguiríamos con los mismos, pero si hay varios que queréis cambiar, OK, por sorteo.

Los que quieran cambiar de equipo, que posteen aquí diciéndolo. Los que no digan nada, se dará por hecho que no quieren cambiar. Hay tiempo hasta que acabe la presente temporada.

De momento apunto a @joako357 , a @juampo a @Anref , alejandrin y Castilla.

Ya que estoy, yo digo que sigo con el Zaragoza [sonrisa]
Yo creo que el sorteo se debería de hacer lo mas pronto posible para así tener ya la lista de equipos y demás para empezar la próxima temporada lo mas rápido posible.

Mi nick en Origin es Kiuhek, para que me agreguéis.
Me alegra verte por aqui otra vez @pedro_cam23

Yo sigo con mi equipo...

Un saludo
Yo en un principio me gustaría cambiar de equipo, aunque me imagino que si no encuentro ninguno que me guste acabaré eligiendo el que tenía.

EDIT: He estado mirando equipos y mejor malo conocido que bueno por conocer, así que al final les he cogido cariño y me quedo con el mismo.
Pues, aunque me perjudique a mi, yo creo que el sorteo tampoco es del todo justo.

Yo lo que haría sería dar preferencia a los que hayan estado en la 2ª temporada (y entre ellos ordenarlos por la posición en la liga o algo). No sé, una especie de "premio" por quedar mejor clasificados.

Por cierto, @Pennant, ¿el primer mensaje necesita una actualización, no? :p

-----------------------------------

Stanjov escribió:Bienvenido Pedro.

Gracias!! [ginyo]

Pennant escribió:Ojo, que igual hay otro regreso legendario además del de pedro_cam. Permanezcan atentos a sus pantallas.

Tanto como legendario... jajaja

Dustito escribió:Me alegra verte por aqui otra vez @pedro_cam23

Gracias. La verdad es que creo que con este "descanso" tengo otra vez ganas de jugar, ya que sólo juego online con conocidos, porque el online "normal" es un asco, y más contra los que juegan en asistido (obviamente, no todos. Pero la mayoría juegan a triangulazos o a coger al cheto y a correr/regatear).
El primer mensaje lo hizo Lembo, yo no puedo cambiarlo. Lo único que he podido hacer es pedirle al moderador que cambiase el título del hilo.

Lo del sorteo ya veremos cómo se hace, dije de dejar tiempo para que todo el mundo pueda verlo y postear.
Pennant escribió:El primer mensaje lo hizo Lembo, yo no puedo cambiarlo. Lo único que he podido hacer es pedirle al moderador que cambiase el título del hilo.

Lo del sorteo ya veremos cómo se hace, dije de dejar tiempo para que todo el mundo pueda verlo y postear.

Cierto. Al ver el título cambiado pensaba que habías sido tu. [+risas]

Y sí, por mi parte no hay ninguna prisa en el sorteo. Sólo era por dar ideas. ;)
yo sigo en esta nuevo temporada.

me gustaria cambiar de equipo
Como alguien mas haya pensado ese equipo y elija antes que tu ale...jajajaj

Pd: Como te gustan los equipos para correr eh

Pd: Que narices significa tu edit?
Cuando se meta Sam por el TS, decidle que se meta al foro y quede para jugar los partidos, que casi todos los que faltan son suyos.
Mph escribió:

Cortina de humo....

Por cierto, cómo se decide a que división va cada jugador nuevo? Se ha hablado de una liguilla. Si está to el mundo de acuerdo, que la vayan empezando si quieren.
juampo escribió:
Mph escribió:

Cortina de humo....

Por cierto, cómo se decide a que división va cada jugador nuevo? Se ha hablado de una liguilla. Si está to el mundo de acuerdo, que la vayan empezando si quieren.

Yo creo que primero habría qué hacer el sorteo. Luego ya como querais
Mph escribió:

Bueno si, una vez que cada uno tenga su equipo.....
juampo escribió:
Mph escribió:

Bueno si, una vez que cada uno tenga su equipo.....

Pues eso...y yo lo otro también lo haría por sorteo, pero eso ya no es cosa mia
Pennant escribió:El primer mensaje lo hizo Lembo, yo no puedo cambiarlo. Lo único que he podido hacer es pedirle al moderador que cambiase el título del hilo.

Y Lembo ya no se conecta más al foro? Lo que se podría hacer es que vos Pennant hagas un estilo Hilo principal en la página actual y que Lembo edite su mensaje y ponga: "ir a tal página para más información" o algo así, espero que me haya explicado bien :p
joako357 escribió:

Y Lembo ya no se conecta más al foro? Lo que se podría hacer es que vos Pennant hagas un estilo Hilo principal en la página actual y que Lembo edite su mensaje y ponga: "ir a tal página para más información" o algo así, espero que me haya explicado bien :p

Otra opción que se me acaba de ocurrir es hacer lo que pasa en los hilos de los juegos, una wiki (no sé si en un hilo "normal" se puede hacer). De forma que cualquiera pueda modificarlo, sea o no el creador del hilo.
Como el average particular beneficia a M0ra, ya está decidido quién jugará la promoción: @SamTN77 VS @Stanjov

Creo el partido en una competición aparte (http://www.enjore.com/es/calendar/37222/promocion/) y lo jugáis estos días. Lo ideal sería que para la semana que viene empiece ya la nueva temporada.

Respecto a lo que decís del primer post, yo creo que para el tipo de competición que tenemos no hace falta tener ahí una wiki ni nada por el estilo, podemos comunicarnos bien simplemente posteando.
Pennant escribió:Como el average particular beneficia a M0ra, ya está decidido quién jugará la promoción: @SamTN77 VS @Stanjov

Creo el partido en una competición aparte y lo jugáis estos días. Lo ideal sería que para la semana que viene empiece ya la nueva temporada.

Respecto a lo que decís del primer post, yo creo que para el tipo de competición que tenemos no hace falta tener ahí una wiki ni nada por el estilo, podemos comunicarnos bien simplemente posteando.

Ve haciendo el sorteo para los nuevos y los que quieren cambiar de equipo, así adelantas cosas.
Pennant escribió:ORDEN DE ELECCIÓN/CAMBIO DE EQUIPO

1- @Lowenbrau

2- @pedro_cam23

3- @Anref

4- @juampo

5- @Ratondebola

6- @aLeJanNdRo_

7- @Mph

8- @Castilla.msi

9- @joako357

Anda elegid que voy casi el último xD
Y por cierto, enhorabuena a Alejandro por el título, y a Risketo y JaviGN por el ascenso. Y ojo, que el título de la división 2 se decidió por el average general, ni me había fijado.

De la presente temporada, queda un partido intrascendente entre Sam y un servidor, y luego las semifinales de Copa entre @Anref y @aLeJanNdRo_ , el que gane jugará la final contra joako, y la promoción entre Stan y Sam para decidir el último integrante de la Liga 1.

Como somos impares, salvo que se sume alguien más, la próxima temporada tendrá a 7 jugadores en la Liga 1 y 8 en la Liga 2. Se hará un torneo triangular entre los nuevos y el que gane será el que juegue en la 1.
Pero por qué de los nuevos uno va para primera? Cuando entramos yo y dos compañeros más nos fuimos los tres a segunda.

La promoción entre sam y yo se va a jugar? Qué ocurre si gana Sam?
Stanjov escribió:Pero por qué de los nuevos uno va para primera? Cuando entramos yo y dos compañeros más nos fuimos los tres a segunda.

Lo digo a raíz de que yo debería haber jugado la promoción con Sam y eso me deja en segunda.

Yo te pondría en primera, y los que entramos a cubrir huecos. Siempre poniendo más en primera que en segunda, en caso de ser impares.
Yo veo justo jugar ls promoción, pero a ver cómo hacemos
Stanjov escribió:Yo veo justo jugar ls promoción, pero a ver cómo hacemos

Lo he puesto en los mensajes anteriores, sí que hay promoción. Está creada aparte en Enjore: http://www.enjore.com/es/tournament/186 ... on/stream/

El que gane, juega en primera, y el que pierda, en segunda. De lo que decías de la anterior, alejandrin era nuevo en esta Liga también y entró a primera, en la anterior dividí a la gente basándome en el supuesto nivel de cada uno.

Ahora, creo que lo mejor es seguir lo que se dijo al principio entre los que empezamos la temporada (los dos últimos bajan, los dos primeros suben y los terceros promoción) y ahora con los nuevos, pues de tres jugará uno en primera, el que gane en su torneo.
Bueno pues yo Skopjo el Toronto FC http://sofifa.com/team/111651?hl=es-ES

@pedro_cam23 Es tu turno.

El resto de la lista

Despues de pedro_cam23: 3- Anref

4- juampo

5- Ratondebola

6- aLeJanNdRo_

7-Mph

8- Castilla.msi

9- joako357
Pennant escribió:
Stanjov escribió:Yo veo justo jugar ls promoción, pero a ver cómo hacemos

Lo he puesto en los mensajes anteriores, sí que hay promoción. Está creada aparte en Enjore: http://www.enjore.com/es/tournament/186 ... on/stream/

El que gane, juega en primera, y el que pierda, en segunda. De lo que decías de la anterior, alejandrin era nuevo en esta Liga también y entró a primera, en la anterior dividí a la gente basándome en el supuesto nivel de cada uno.

Ahora, creo que lo mejor es seguir lo que se dijo al principio entre los que empezamos la temporada (los dos últimos bajan, los dos primeros suben y los terceros promoción) y ahora con los nuevos, pues de tres jugará uno en primera, el que gane en su torneo.

Pero si la cuestión es esa, que creo que Sam deja la liga

Bueno hablaré con él a ver qué me dice.
Stanjov escribió:Pero si la cuestión es esa, que creo que Sam deja la liga

Uff, de Sam dejando la liga no me creo nada ya [carcajad] [carcajad] Pero si es su decisión definitiva, entonces sí, subirías directamente a primera. Y seríamos siete en cada división.

PD: @Mph , regístrate en Enjore y sigue el torneo, en cuanto elijas el equipo podrás configurarlo. pedro_cam ya puede administrarlo. Adelante con el gran triangular Trofeo Dorito XD XD

Calendario: http://www.enjore.com/es/calendar/37270 ... eo-dorito/
Pennant escribió:
Stanjov escribió:Pero si la cuestión es esa, que creo que Sam deja la liga

Uff, de Sam dejando la liga no me creo nada ya [carcajad] [carcajad] Pero si es su decisión definitiva, entonces sí, subirías directamente a primera. Y seríamos siete en cada división.

PD: @Mph , regístrate en Enjore y sigue el torneo, en cuanto elijas el equipo podrás configurarlo. pedro_cam ya puede administrarlo. Adelante con el gran triangular Trofeo Dorito XD XD

Calendario: http://www.enjore.com/es/calendar/37270 ... eo-dorito/

Ya sigo el Trofeo Dorito Picante. A la espera de poder elegir equipo. ¡Lentorros!
Ya se ha confirmado que Sam no sigue en la liga, así que las dos divisiones serán de siete equipos cada una. @Stanjov jugará en la Liga 1, y de los tres nuevos, el que gane el Dorito de Oro también a la Liga 1, los otros dos a la Liga 2.

Ascensos y descensos, para que haya más posibilidades de ascender, se me ocurre que la promoción sea en forma de triangular (que el Trofeo Colombino es muy bonito), y que la jueguen el 5º de la 1 contra el 3º y el 4º de la 2, el que gane a primera. Ya diréis qué os parece o si tenéis otra alternativa.

Y estad muy atentos al foro para que se elijan los equipos cuanto antes.
Pennant escribió:Ya se ha confirmado que Sam no sigue en la liga, así que las dos divisiones serán de siete equipos cada una. @Stanjov jugará en la Liga 1, y de los tres nuevos, el que gane el Dorito de Oro también a la Liga 1, los otros dos a la Liga 2.

Ascensos y descensos, para que haya más posibilidades de ascender, se me ocurre que la promoción sea en forma de triangular (que el Trofeo Colombino es muy bonito), y que la jueguen el 5º de la 1 contra el 3º y el 4º de la 2, el que gane a primera. Ya diréis qué os parece o si tenéis otra alternativa.

Y estad muy atentos al foro para que se elijan los equipos cuanto antes.

A mi me gusta mas el modo clásico de liga, pero como veáis. Y a ver si @pedro_cam23 elige ya, que los demás seremos rápidos que somos del mismo club jajaj
Siento el retraso, pero acabo de leerlo.

Siento mucho retrasarlo más, pero aún no he llegado a casa y quiero ver un poco los equipos (que en la universidad no tengo casi "descansos" jaja).

Como muy tarde esta noche o mañana al mediodía ya habré elegido el equipo.

PD: Ah, y lo del triangular de los nuevos, por mi si jugamos este fin de semana casi que mejor.
En llegar a casa os agrego a todos al Origin. Mi nick es el mismo que aquí: pedro_cam23.

Mph escribió:Y a ver si @pedro_cam23 elige ya, que los demás seremos rápidos que somos del mismo club jajaj

Yo también estoy en ese club, sólo que creo que no hemos coincidido ningún partido. [carcajad] [carcajad]
Los nuevos ya tenéis la competición en Enjore, en cuanto tengáis los equipos podéis jugar.
ORDEN DE ELECCIÓN/CAMBIO DE EQUIPO

1- Lowenbrau - Toronto FC http://sofifa.com/team/111651?hl=es-ES

2- pedro_cam23 - Sivasspor http://sofifa.com/team/101041?hl=es-ES

3- @Anref

4- juampo

5- Ratondebola

6- aLeJanNdRo_

7- Mph

8- Castilla.msi

9- joako357

3- Anref - Osasuna http://sofifa.com/team/479?hl=en-GB

4- @juampo

5- Ratondebola

6- aLeJanNdRo_

7- Mph

8- Castilla.msi

9- joako357

3- Anref - Osasuna http://sofifa.com/team/479?hl=en-GB

4- juampo - KAA Gent http://sofifa.com/team/674?hl=es-ES

5- @Ratondebola

6- aLeJanNdRo_

7- Mph

8- Castilla.msi

9- joako357
Yo pondría un limite para elegir equipo o pasar si no al siguiente la próxima vez, que si no...

Pedro decídete! Jajab
Mph escribió:Yo pondría un limite para elegir equipo o pasar si no al siguiente la próxima vez, que si no...

Pedro decídete! Jajab

Hombre, sólo ha pasado 1 día. Yo pondría el límite en 2 o, como mucho, 3 días para poder decidirse. Que quizás haya estado liado y no se habrá podido pasar por aquí.

De todas formas, los que vais después que él ya podéis ir mirando equipos y tener dos o tres alternativas por si alguien os quita el equipo.
pedro_cam23 escribió:
Mph escribió:Yo pondría un limite para elegir equipo o pasar si no al siguiente la próxima vez, que si no...

Pedro decídete! Jajab

Hombre, sólo ha pasado 1 día. Yo pondría el límite en 2 o, como mucho, 3 días para poder decidirse. Que quizás haya estado liado y no se habrá podido pasar por aquí.

De todas formas, los que vais después que él ya podéis ir mirando equipos y tener dos o tres alternativas por si alguien os quita el equipo.

Si si, si no lo dije por meter prisa ni nada. Es un por si acaso.

Y yo ya tengo pensado el equipo
667 respuestas
110, 11, 12, 13, 14