[FIFA 15] Liga Manual EOL - 3ª Temporada ¡SE BUSCAN JUGADORES!

19, 10, 11, 12, 13, 14
1- Dustito - Las Palmas
2- Castilla.msi - Fulham
3- joako357 - Club Atlético Tigre
4- Ratondebola - Orlando Pirates
5- Stanjov - Middlesbrough FC
6- M0ra92 - Pachuca
7- jgn82 - Red Bull Salzburgo
8- Anref - Club Atlético Lanús
9- aLeJanNdRo_ Seattle Sounders FC
10- Pennant - Real Zaragoza
11- SamTN77 - Club Deportivo Tenerife
12- @juampo
Los que no estéis registrados en Enjore, que supongo que seréis @Ratondebola , @Stanjov , @jgn82 y @juampo , id haciéndolo ya.

Ya están creados los equipos, y los que ya estabais en Enjore podéis editarlos. También están divididos los grupos, los he hecho a ojo teniendo en cuenta las clasificaciones de la temporada anterior y la veteranía en las competiciones eolianas.
1- Dustito - Las Palmas
2- Castilla.msi - Fulham
3- joako357 - Club Atlético Tigre
4- Ratondebola - Orlando Pirates
5- Stanjov - Middlesbrough FC
6- M0ra92 - Pachuca
7- jgn82 - Red Bull Salzburgo
8- Anref - Club Atlético Lanús
9- aLeJanNdRo_ Seattle Sounders FC
10- Pennant - Real Zaragoza
11- SamTN77 - Club Deportivo Tenerife
12- juampo - Sporting Lokeren OV
http://www.enjore.com/es/tournament/171 ... -1/stream/

http://www.enjore.com/es/tournament/171 ... -2/stream/

Ya están listos los calendarios. Los que seáis nuevos en Enjore, recordad que tenéis que seguir la competición para que os pueda dar permisos de administrador de equipo.

@Anref y @M0ra92 , se me ha ocurrido que podemos organizar una Supercopa Eoliana, por tener más títulos en juego y darle un final apropiado a la primera temporada XD Eliminatoria a ida y vuelta entre vosotros... ¿Qué os parece? Yo la creo y jugáis cuando queráis, creo que podréis meter los resultados directamente.

Con los equipos anteriores, Shaktar y Borussia.

Ya podéis editar vuestros equipos casi todos, solo faltan por seguir la liga en Enjore @Ratondebola y @juampo
Pennant escribió:Los que no estéis registrados en Enjore, que supongo que seréis @Ratondebola , @Stanjov , @jgn82 y @juampo , id haciéndolo ya.

Ya están creados los equipos, y los que ya estabais en Enjore podéis editarlos. También están divididos los grupos, los he hecho a ojo teniendo en cuenta las clasificaciones de la temporada anterior y la veteranía en las competiciones eolianas.

Ya estoy registrado por haber entrado en la anterior liga, tambien estoy siguiendo esta liga nueva e sugerido escudo y tal lo unico que aun no me deja poner los jugadores supongo que me tendras que autorizar o algo.
Gracias
Ratondebola escribió:
Pennant escribió:Los que no estéis registrados en Enjore, que supongo que seréis @Ratondebola , @Stanjov , @jgn82 y @juampo , id haciéndolo ya.

Ya estoy registrado por haber entrado en la anterior liga, tambien estoy siguiendo esta liga nueva e sugerido escudo y tal lo unico que aun no me deja poner los jugadores supongo que me tendras que autorizar o algo.
Gracias

Ya puedes meter los jugadores. Solo falta risketo.
Ya, ya lo sigo y le he puesto el escudillo.
juampo escribió:Ya, ya lo sigo y le he puesto el escudillo.

Estoy tentado de aceptar el escudo del Betis, pero ya que los demás son los oficiales... lo siento XD XD
Jugadores de mi equipo añadidos al enjore, y esperando que comience la liga..

Recomendaria a los demas que tambien añadieran sus jugadores... desde la pagina http://sofifa.com/ se hace en 5 minutos :)
Dustito escribió:Jugadores de mi equipo añadidos al enjore, y esperando que comience la liga..

Recomendaria a los demas que tambien añadieran sus jugadores... desde la pagina http://sofifa.com/ se hace en 5 minutos :)

¿Cómo añado los jugadores de mi equipo? A mi no me sale la pestaña de "Jugadores" en "Detalles del equipo", sólo me sale la pestaña de "Calendario".

EDIT: Ya lo he conseguido, había que pulsar el botón verde de "GESTIÓN".
pues para cuando podemos empezar
Castilla.msi escribió:pues para cuando podemos empezar

Ya se puede, id quedando con los rivales.

EDITO: Primer partido de la temporada, con empate entre Zaragoza y Pachuca. Se ha merecido ganar @M0ra92 por juego y ocasiones, pero al final la efectividad ha mandado.

http://www.enjore.com/es/match/1095218/ ... 92-m0ra92/
Enviada solicitud de amista a: stanjov

Para quedar para jugar el partido
Castilla.msi escribió:Enviada solicitud de amista a: stanjov

Para quedar para jugar el partido

Aceptado. Hoy a partir de las 8 podría.
Vale, a las 8 o 9 jugamos el partido compañero
Una pregunta, en la liga pasada se se había dicho de jugar 2 jornadas por semana, en ésta liga siguen siendo 2?
Lo pregunto para que cumplamos esa premisa, ya sea 1 jornada por semana o 2.
@Anref Sí, las normas siguen siendo las mismas. Dos partidos por semana, que se puede hacer y así vamos a un buen ritmo.

Y ya que comentas... ¿Cuándo te viene bien jugar? Que nos toca XD
@Pennant Vale, yo ahora estoy un poco más liado con la mudanza y tal, pero las tardes y las noches las tengo libres, avísame cuando te metas en origin y lo jugamos sin problemas, un saludo shorzen :)
Yo ya he jugado los partidos de la 1ª y 2ª jornada:

Red Bull Salzburgo [JaviGN82 | jgn82] 2 ---- 1 U. D. Las Palmas [Dustito | Dustito]
http://www.enjore.com/es/match/1095252/red-bull-salzburgo-javign82-jgn82-las-palmas-dustito-dustito/

Red Bull Salzburgo [JaviGN82 | jgn82] 1 ---- 0 Middlesbrough [Stanjov | Stanjov]
http://www.enjore.com/es/match/1095254/red-bull-salzburgo-javign82-jgn82-middlesbrough-stanjov-stanjov/
jgn82 escribió:Yo ya he jugado los partidos de la 1ª y 2ª jornada:

Red Bull Salzburgo [JaviGN82 | jgn82] 2 ---- 1 U. D. Las Palmas [Dustito | Dustito]
http://www.enjore.com/es/match/1095252/red-bull-salzburgo-javign82-jgn82-las-palmas-dustito-dustito/

Red Bull Salzburgo [JaviGN82 | jgn82] 1 ---- 0 Middlesbrough [Stanjov | Stanjov]
http://www.enjore.com/es/match/1095254/red-bull-salzburgo-javign82-jgn82-middlesbrough-stanjov-stanjov/

Todo OK [oki]

Un placer jugar con jgn82 a pesar de los problemas que tuvimos para conectar.. [plas]
@joako357 yo ya podría jugar la jornada nueva.
SamTN77 escribió:@joako357 yo ya podría jugar la jornada nueva.

A la hora que mandaste eso eran las 8:30 am en Argentina, estaba durmiendo como un campeón XD

Después nos encontraremos durante la semana
Pennant escribió:Solo falta @Castilla.msi VS. @Ratondebola

Lo jugaremos hoy, ya que no coincidimos la semana pasada.
@Pennant Cuando quieras avisa por Origin y nos jugamos nuestra jornada :)
He pensado en una forma de organizar los equipos para la siguiente temporada, a ver qué os parece:

- Los dos últimos de la Liga 1 descienden y los dos primeros de la Liga 2 ascienden directamente.

- Y el 4º de la Liga 1 y el 3º de la Liga 2 juegan una promoción, doble eliminatoria y el que gane jugará en la Liga 1.

Para la Copa, los dos primeros de cada Liga pasan directamente a cuartos, los demás empiezan en octavos. Así que la semana que viene, procurad jugar la quinta jornada antes que la sexta, para organizar bien dónde entra cada equipo.

Cuando estén las cinco jornadas en las dos ligas, crearé la competición en Enjore.
Pennant escribió:He pensado en una forma de organizar los equipos para la siguiente temporada, a ver qué os parece:

- Los dos últimos de la Liga 1 descienden y los dos primeros de la Liga 2 ascienden directamente.

- Y el 4º de la Liga 1 y el 3º de la Liga 2 juegan una promoción, doble eliminatoria y el que gane jugará en la Liga 1.

Para la Copa, los dos primeros de cada Liga pasan directamente a cuartos, los demás empiezan en octavos. Así que la semana que viene, procurad jugar la quinta jornada antes que la sexta, para organizar bien dónde entra cada equipo.

Cuando estén las cinco jornadas en las dos ligas, crearé la competición en Enjore.

Por mi bien :)

Yo este fin de semana no puedo jugar, estoy intentado adelantar mis partidos antes del finde.. Ya he jugado con Castilla.msi.
@Stanjov me queda tu partido.. haber si lo podemos jugar antes del finde...

Un saludo compis.
Partidos de la y jornada:

Orlando Pirates [3RPedrU | Ratondebola] 0 ---- 3 Red Bull Salzburgo [JaviGN82 | jgn82]
http://www.enjore.com/es/match/1095262/orlando-pirates-3rpedru-ratondebola-red-bull-salzburgo-javign82-jgn82/

Red Bull Salzburgo [JaviGN82 | jgn82] 2 ---- 2 Sporting Lokeren [risketo79 | juampo ]
http://www.enjore.com/es/match/1095268/red-bull-salzburgo-javign82-jgn82-sporting-lokeren-risketo79-juampo/
Ya he jugado los partidos de esta semana..Solo falta que que @Stanjov suba el resultado al enjore.
Hasta el miercoles de la semana que viene no podre jugar los siguientes .

Feliz carnaval chicos.
Me parece muy buena idea la organización para la siguiente temporada y el tema de la copa también
Ratondebola, cuando quiera jugamos el partido, añademe a origin para jugarlo
Recordad que hay que esperar a que todos hayan jugado ya cinco partidos, para el sorteo de la Copa, antes de jugar la jornada 6.

De la semana pasada faltan @joako357 VS. @Anref y @Stanjov VS. @Ratondebola
Pennant escribió:Recordad que hay que esperar a que todos hayan jugado ya cinco partidos, para el sorteo de la Copa, antes de jugar la jornada 6.

De la semana pasada faltan @joako357 VS. @Anref y @Stanjov VS. @Ratondebola

Lo había puesto esta mañana, pero al parecer no lo había guardado.

Ya está puesto.
Bueno, con los últimos resultados voy a hacer ya el sorteo de la Copa, porque los que pasáis directamente a cuartos ya estáis matemáticamente clasificados, no hace falta esperar a la quinta jornada, así que jugad la sexta antes si queréis.

Concretamente, os libráis de los octavos @aLeJanNdRo_ , @Anref , @juampo y @jgn82

Los demás empezamos ya.

CALENDARIO DE LA COPA: http://www.enjore.com/es/calendar/35416 ... 2-edicion/
Dustito aceptame en origin para jugar la quinta jornada. (3RPedru)
Yo me apunto para la siguiente temporada si se puede o algo. No tengo demasiado tiempo, pero supongo que puedo cumplir el par de partidos a la semana. Eso si, yo los Viernes y Sábados no juego, y los Domingos hasta la noche por lo menos.

¡Saludos!
Mph escribió:Yo me apunto para la siguiente temporada si se puede o algo. No tengo demasiado tiempo, pero supongo que puedo cumplir el par de partidos a la semana. Eso si, yo los Viernes y Sábados no juego, y los Domingos hasta la noche por lo menos.

¡Saludos!

Apuntado como reserva.

Faltan dos eliminatorias de octavos en la Copa, y dos partidos de Liga (uno en cada grupo). Atento sobre todo @joako357 , que te falta en las dos competiciones.

Los cuartos de la Copa ya se pueden ir jugando.
Pennant escribió:
Mph escribió:Yo me apunto para la siguiente temporada si se puede o algo. No tengo demasiado tiempo, pero supongo que puedo cumplir el par de partidos a la semana. Eso si, yo los Viernes y Sábados no juego, y los Domingos hasta la noche por lo menos.

¡Saludos!

Apuntado como reserva.

Faltan dos eliminatorias de octavos en la Copa, y dos partidos de Liga (uno en cada grupo). Atento sobre todo @joako357 , que te falta en las dos competiciones.

Los cuartos de la Copa ya se pueden ir jugando.

Si, hoy rendí un final así que estaba sin tiempo, esta semana me pongo al día
Atentos los del Grupo 2, que tenéis cuatro partidos pendientes. Para la semana que viene debería estar la Liga ya terminada, a ver si por fin completamos todos los partidos XD

En la Copa @SamTN77 y @Dustito jugad la vuelta de octavos ya o me veré obligado a usar mis poderes de administrador. Y ya aviso que ninguno de los dos saldrá beneficiado [sati]
Pennant escribió:Atentos los del Grupo 2, que tenéis cuatro partidos pendientes. Para la semana que viene debería estar la Liga ya terminada, a ver si por fin completamos todos los partidos XD

En la Copa @SamTN77 y @Dustito jugad la vuelta de octavos ya o me veré obligado a usar mis poderes de administrador. Y ya aviso que ninguno de los dos saldrá beneficiado [sati]

Buenas.. Yo no suelo tener muchos problemas para jugar..Suelo conectar todas las noches. Siempre intento avisar a mi contrincante de que jugamos. Además suelo avisar si voy a estar fuera un tiempo. No he coincidido mucho con Sam, el sábado se conectó pero dio la casualidad que tenia visita en casa y no podía jugar..

Me da cosa de que haya gente esperando porque a mi tampoco me gusta que me hagan esperar..El partido de vuelta lo perdi 4-0 y no tengo posibilidades, así que si quieres pasar a Sam no tengo ningún problema :)
Dustito escribió:
Pennant escribió:Atentos los del Grupo 2, que tenéis cuatro partidos pendientes. Para la semana que viene debería estar la Liga ya terminada, a ver si por fin completamos todos los partidos XD

Buenas.. Yo no suelo tener muchos problemas para jugar..Suelo conectar todas las noches. Siempre intento avisar a mi contrincante de que jugamos. Además suelo avisar si voy a estar fuera un tiempo. No he coincidido mucho con Sam, el sábado se conectó pero dio la casualidad que tenia visita en casa y no podía jugar..

Me da cosa de que haya gente esperando porque a mi tampoco me gusta que me hagan esperar..El partido de vuelta lo perdi 4-0 y no tengo posibilidades, así que si quieres pasar a Sam no tengo ningún problema :)

Nada, nada, hay que jugarlo todo. Si no se juega en los próximos días, a quien pasaré será a alejandrín a semifinales [666]
Pennant escribió:
Dustito escribió:

Nada, nada, hay que jugarlo todo. Si no se juega en los próximos días, a quien pasaré será a alejandrín a semifinales [666]

Ya esta jugado el partido de copa.. y solo me queda un partido de liga, contra Ratondebola

Saludos y suerte en el final de liga :)
Que se apunte uno más (JEFAZOOOOOOOOOOOOO) que quiero jugar la próxima liga, aunque quede último jajaja
Si quedan huecos, me apunto.

Que sino tengo el FIFA muy abandonado en el modo online XD
pedro_cam23 escribió:Si quedan huecos, me apunto.

Para la siguiente liga, como yo. Así somos pares. Gracias por apuntarte jajaj
Mph escribió:
pedro_cam23 escribió:Si quedan huecos, me apunto.

Para la siguiente liga, como yo. Así somos pares. Gracias por apuntarte jajaj

Sí sí, para la 3ª temporada. Aunque veo en Enjore que les falta poco ya para acabar la 2ª XD
Bienvenido Pedro.

Yo anoche terminé todos los partidos.

Esperando que se juegue la primera para vee contra quién disputo la promoción jejejee
Confirmo que la siguiente temporada también voy a jugar.

Yo ya he terminado mis partidos, espero que la siguiente temporada en 1ª no me humillen mucho. Me lo he pasado muy bien jugando con la gente de EOL. Lo único que lamento ha sido quedar 2º por recibir un gol en el minuto 94 [buuuaaaa] del último partido, pero así es el futbol y por eso es divertido.
yo me apuntaria, pero no juego en manual :( no hay liga para los que jugamos en automatico?
Quiero avisarle a los que les falta jugar conmigo que he tenido un problemita con mi PC. Para mañana o pasado estará solucionado.
667 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14